[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japón - Semana 9/6 - 15/6

FAMITSU

HARDWARE
PS3: 77.000
PSP: 56.000
Wii: 44.000
DSL: 38.000
PS2: 7.200
360: 2.100


SOFTWARE
1.) Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots (PS3) 476.334 [476.334]
2.) Wii Fit (Wii) 38.000 [2.203.000]
3.) Mario Kart Wii (Wii) 32.000 [1.479.000]
4.) Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 25.000 [2.264.000]
5.) Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (PSP) 25.000 [169.000]
6.) Hisshou Pachinko Pachislot Series DS Vol. 2: CR Neon Genesis Evangelion ~Shito Hutatabi~ (NDS) 23.000 [23.000]
7.) DS Yamamura Misa Suspense (NDS) 19.000 [50.000]
8.) Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3) 16.000 [98.000]
9.) Fushigi no Dungeon - Furai no Shiren 3 (Wii) 14.000 [72.000]
10.) Wii Sports (Wii) 13.000 [2.987.000]

11.) Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands (NDS) 11.000 [200.000]
12.) Beautiful Letter Training DS (NDS) 11.000 [278.000]
13.) Mario Kart DS (NDS) 10.000 [3.096.000]
14.) Wii Play (Wii) 9.600 [2.385.000]
15.) Pro Baseball Team wo Tsukurou! (NDS) 9.400 [83.000]
16.) Family Trainer Wii (Wii) 9.200 [64.000]
17.)
18.) Pokemon Ranger: Batonnage (NDS) 7.100 [566.000]
19.) We're Fossil Diggers (NDS) 7.100 [144.000]
20.) New Super Mario Bros. (NDS) 6.100 [5.198.000]
21.) Mugen no Frontier: Super Robot Taisen OG Saga (NDS) 5.300 [104.000]
22.) Ninja Gaiden II (360) 5.100 [32.000]
23.) Yoiko's life on uninhabited island (NDS) 5.100 [112.000]
24.) More TOEIC Test DS Training (NDS) 4.900 [4.900]
25.) Link´s Crossbow Training (Wii) 4.900 [188.000]
26.)
27.) Demon Detective Nōgami Neuro (NDS) 4.600 [4.600]
28.)
29.) Front Mission 2089: Border of Madness (NDS) 4.400 [33.000]
30.) Super Smash Bros. Brawl (Wii) 4.300 [1.659.000]

xx.) Sekai ha Watashi de Mawatteru (DS) 3.800
xx.) Breath: Toiki ha Akane-Iro (DS) 1.600
xx.) Othello de Othello DS (DS) 1.300



MEDIA CREATE

HARDWARE
PS3 75,311
PSP 64,675
Wii 45,564
DS Lite 39,201
PS2 7,297
Xbox 360 2,163



SOFTWARE
1. [PS3] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Konami) - 465,000
2. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 38,000 / 1,444,000
3. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 37,000 / 2,227,000
4. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 3 (Konami) - 27,000 / 187,000
5. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom) - 26,000 / 2,203,000
6. [NDS] Hisshou Pachinko Pachislot Kouryaku Series DS Vol. 2 CR Shinseki Evangelion ~Shito, Futatabi~ (D3 Publisher) - 22,000
7. [PS3] Dragon Ball Z Burst Limit (Bandai Namco) - 18,000 / 111,000
8. [NDS] Beautiful Letter Training (Nintendo) - 17,000 / 285,000
9. [NDS] DS Yamamura Misa Suspense: Kyoto Murder Files (Tecmo) - 17,000 / 56,000
10. [WII] Mysterious Dungeon: Fuurai no Shiren 3 (Sega) - 14,000 / 73,000

11. [Wii] Wii Sports (Nintendo)
12. [NDS] Taiko Drum Master DS: Seven Island Adventure (Bandai-Namco)
13. [NDS] Let's Make a Pro Baseball Team! (Sega)
14. [WII] Family Trainer (Bandai-Namco)
15. [PSP] Valhalla Knights 2 (Marvelous Entertainment)
16. [Wii] Wii Play (Nintendo)
17. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
18. [NDS] We're Fossil Diggers (Nintendo)
19. [NDS] Pokémon Ranger: Batonnage (Pokémon)
20. [NDS] Empty Space Training (Benesse)
21. [NDS] Demon Detective Nogami Neuro (Marvelous Entertainment)
22. [WII] Link's Crossbow Training (Nintendo)
23. [NDS] More TOEIC Test DS Training
24. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
25. [NDS] Endless Frontier: Super Robot Wars OG Saga (Bandai-Namco)
26. [NDS] Tottado! Yowiko's Deserted Island Life (Bandai-Namco)
27. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
28. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
29. [WII] Battalion Wars 2 (Nintendo)
30. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
31. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
32. [NDS] Kanji Brain Test 2.5M (IE Institute)
33. [PS2] Metal Gear Solid 3 Snake Eater (Konami)
34. [NDS] Fushigi? Kagaku: Nazotoki Quiz Training - NazoTore (Benesse Corporation)
35. [NDS] 99 Tears (Bandai-Namco)
36. [NDS] Mario Party DS (Nintendo)
37. [NDS] SimCity DS 2: From the Past to the Future (EA)
38. [360] Ninja Gaiden 2 (Tecmo)
39. [PSP] Metal Gear Solid Portable Ops+ (Konami)
40. [NDS] Front Mission 2089: Border of Madness (Square-Enix)
41. [NDS] Tea Dog's Room DS 3 (MTO)
42. [PS2] Mana Khemia 2: The Fallen School and the Alchemists (Gust)
43. [NDS] Sekai wa Atashi de Mawatteru (Global A Entertainment)
44. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
45. [PSP] Bleach: Heat the Soul 5 (Sony)
46. [PS2] Musou Orochi: The Evil King Returns (Koei)
47. [NDS] Phoenix Wright: Gyakuten Revival (Capcom)
48. [NDS] More English Training (Nintendo)
49. [NDS] Harvest Moon: Shining Sun and Friends (Marvelous Entertainment)
50. [NDS] Luminous Arc 2: Will (Marvelous Entertainment)

NDS 30
WII 9
PSP 5
PS3 3
PS2 2
360 1



FIRST DAY SALES
- Super Robot Wars A Portable (PSP): 53k (50%)
- Super Mario Stadium (Wii): 27k (20%)
- 遙かなる時空の中で4 (PS2 + Wii): 26k (<1k Wii)
Ese copy paste ... XD
titulo !!!! fechas !!!


Más o menos lo esperado, salto en ps3 de hard debido al mgs4 y mgs4 primero indiscutible sin competencia.
No son malas ventas las del MGS4 teniendo en cuenta la base de consolas que hay, no señor.
lherre escribió:Ese copy paste ... XD
titulo !!!! fechas !!!


Más o menos lo esperado, salto en ps3 de hard debido al mgs4 y mgs4 primero indiscutible sin competencia.


Vaya fallo técnico con la fecha, me has pillado [ayay] [+risas]
Mejores ventas de PS3/MGS de las que me esperaba. Pero bueno, si el juego estrella del año solo consigue llevar a PS3 hasta las 77000 unidades...
OnekO escribió:Mejores ventas de PS3/MGS de las que me esperaba. Pero bueno, si el juego estrella del año solo consigue llevar a PS3 hasta las 77000 unidades...


La única semana que vendió sony más ps3 fue la de lanzamiento con 83 k.

Por cierto, a mi lo que me llama la atención es que cuando sacan un juego que más o menos vende bien en ps3, lo raro es que los japos no compran juegos anteriores, me explico, por ejemplo el smash sale por ahí de nuevo con 4000 juegos, pues eso no lo he visto en ps3, que algún juego aparezca de nuevo en el top 30 o así, que se me hace raro que esos 77000 no hayan comprado otro jueguecillo pa la ps3 de los "buenos".
semana protagonizada exclusivamente por mgs4, ps3 se comporta bastante bien.

se supone que en las 470k se incluyen los bundles? sino fácilmente podemos estar hablando de 540k unidades del jueguito. en un parque de poco más de 2 millones, no está para nada mal.



p.d.: aunque el ratio de halo3 llegó a ser de 1 juego cada 2 consolas. [sati]
kxalvictor escribió:semana protagonizada exclusivamente por mgs4, ps3 se comporta bastante bien.

se supone que en las 470k se incluyen los bundles? sino fácilmente podemos estar hablando de 540k unidades del jueguito. en un parque de poco más de 2 millones, no está para nada mal.



p.d.: aunque el ratio de halo3 llegó a ser de 1 juego cada 2 consolas. [sati]


Sip, que yo sepa se incluyen. Básicamente son la mayoría de las 77k consolas. Así qu eel juego en versión normal-limitada ha vendido unos 400 k.
muy buenas ventas... y no es para menos, snake ha vuelto jejeje.. el juego esta revolucionando el mercado.. a ver cuanto dura así, a mi me preocupa mas el segundo puesto... si no llega a salir MGS4... tenemos el wiifit otra vez dando por culo en primer lugar xDDDDD. y el MH2G aguantando como un campeon.

sobre 360 supongo que el punto esta corrido hacia la derecha.. porque 21 unidades me parecen pocas hasta para 360 xDDD.
Muy buena la salida del Mgs 4, ahora a ver si aguanta el tipo y con suerte se convierte en el MH2 de la Ps3, porque como la semana que viene caigan otra vez las ventas de la Ps3 a menos de 20 K, muy jodido lo va a tener Sony este año.
A ver si este MGS4 era el título que le faltaba a PS3 para acabar despegando y empieza a tener unas ventas aceptables. El juego ha hecho que se multipliquen por 7 las ventas de la consola, así que ha funcionado muy bien.
PS3: 77.000
PSP: 56.000

Wii: 44.000
DSL: 38.000

Sony is Doomed. [carcajad]

En Japón las PS3 vuelan...

Imagen
Lo de ps3 ya era hora, aunque si no lo hace ahora con un título de renombre como MG pues malo malo seria para sony...... Veremos cuanto tiempo aguanta con esas ventas.
Salvo el aumento considrable de ps3 y la salida del mgs4, yo me quedo con este dato impresionante:
20.) New Super Mario Bros. (NDS) 6.100 [5.198.000] y sigue y sigue vendiendo, más de 5 millones de copias!!! que se dicen pronto!, 1 de cada 4 personas en japón con ds tiene este juego (mas o menos).

Saludos.
13.) Mario Kart DS (NDS) 10.000 [3.096.000]


El mario kart también esta ahí con el tiempo que tiene :O

Por cierto cuantas ED hay vendidas del mgs4? cuantas llegan a europa? ¬_¬
Me alegra ver las buenas ventas de un buen juego.
Ahora sólo queda ver, si el efecto perdura o sólo es una bocanada de aire.

Saludos!.
Acabo de fijarme ahora que, al ritmo que va, el NG II no llega ni a las 40.000...
siddhartha escribió:En Japón las PS3 vuelan...
Vuelan esta semana porque ha salido el MGS4, llevaba varias por debajo de 15.000 e incluso 10.000.

Yo lo que creo que PS3 puede ser la bomba que prometió y que la gente con los títulos grandes responde, pero es que fallan demasiadas cosas, por desgracia de Sony. De todas maneras muy buenas ventas de MGS4 y PS3 esta semana, bastante por encima de lo que me esperaba.

Ah! La semana que viene Wii Sports = 3M
yo no creo que haya despegado, mas bien ha sido un salto momentaneo para volver a lo mismo la semana siguiente. el tiempo lo dira [fumando]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joer ,que asco,a ver si le dura poco.Lo más probable. :-|
PS3 me recuerda a Gamecube en ventas.

A ver que tal la semana que viene. Pero por lo que parece las ventas de MGS4 no van a servir para el AVE FENIX sonyer.
MICTLAN escribió:PS3 me recuerda a Gamecube en ventas.


Pero no recuerdo yo que GC adelantara a PS2 en ningún momento determinado pasado 1 año de su salida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nOovb escribió:Joer ,que asco,a ver si le dura poco.Lo más probable. :-|

Imagen
nOovb escribió:Joer ,que asco,a ver si le dura poco.Lo más probable. :-|

Háztelo mirar
nOovb escribió:Joer ,que asco,a ver si le dura poco.Lo más probable. :-|

Joer ,qué asco,a ver si duras poco.Lo más probable. :-|

MICTLAN escribió:PS3 me recuerda a Gamecube en ventas.

La situación no es la misma,ya sólo por los antecedentes en cuanto a trayectorias de compañías.

Saludos!! [bye]
a mi a la cube no, pero a la N64 si, por lo menos ya tiene un par de juegos que revolucionan la generacion.
red0n escribió:a mi a la cube no, pero a la N64 si, por lo menos ya tiene un par de juegos que revolucionan la generacion.


¿Cuales y que tienen de revolucionario?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
red0n escribió:a mi a la cube no, pero a la N64 si, por lo menos ya tiene un par de juegos que revolucionan la generacion.


¿Cuales y que tienen de revolucionario?

juegalos
OnekO escribió:
red0n escribió:a mi a la cube no, pero a la N64 si, por lo menos ya tiene un par de juegos que revolucionan la generacion.


¿Cuales y que tienen de revolucionario?



pues uncharted, MGS 4 y ratchet me parecen bastante impresionantes en muchos aspectos, aunque la forma de caer estos juegos a cuentagotas (en todas partes esta pasando.... a este ritme tenemos un juego de las sagas mas famosas por generación de 10 años... xD) tambien me recuerda a N64. sobretodo uncharted lo jugué hace poco y casi me vende la moto, casi... xD.
ps3 se diferencia de n64 desde el punto de partida del formato físico que tienen sus juegos.

estoy seguro de que buena parte de las ventas de la consola en usa y europa vienen por el bluray ("y ya de paso algún juego caerá").

otra cosa es que el bluray de la ps3 sea un aspecto importante para su compra dentro de uno o dos años, pero desde su salida hasta hoy...



p.d.: sí duró poco el troll de antes, sí. xD.
¿Sólo 77.000 unidades de PS3? En el segundo título (detrás de FF) más esperado?

Lo siento, pero me parece poco. Es casi lo mismo que ha estado vendiendo la PSP estas últimas semanas y mucho menos de lo que vendían DS y Wii con las salidas de sus "hits de ventas" ...

A menos que estemos hablando de que el juego haya salido el último día del cómputo de ventas, que también podría ser...

No sé, me parece algo "raro".


PD: Me gustaba más el hilo semanal de ventas único, podía estar suscrito a un sólo hilo y no me perdía nada. Ahora tengo que entrar adrede para ver si hay hilo nuevo... creo que el sistema es mucho peor que antes :(
kxalvictor escribió:ps3 se diferencia de n64 desde el punto de partida del formato físico que tienen sus juegos.

estoy seguro de que buena parte de las ventas de la consola en usa y europa vienen por el bluray ("y ya de paso algún juego caerá").

otra cosa es que el bluray de la ps3 sea un aspecto importante para su compra dentro de uno o dos años, pero desde su salida hasta hoy...



p.d.: sí duró poco el troll de antes, sí. xD.



yo solo hablo de juegos y la tonica de las ventas.. de ir a golpes con los juegos mas o menos famosos e interesantes de ps3. Que para mi no es nada malo, yo disfrute de N64 antes que con psx y me sobraba todo lo demas xD.

¿Sólo 77.000 unidades de PS3? En el segundo título (detrás de FF) más esperado?


macho ha multiplicado por 8 las ventas y ha vendido 480 mil juegos, hay que ver la progresion.... a ver si te crees que un juego hace subir una consola en ventas de una semana un millon o algo asi... o.o, wiifit subio wii a los 100 mil (vendiendo mejor esta) y ha vendido dos millones de juegos y unas cuantas wiis mas en su recorrido, pues MGS igual, dejarle hacer su trabajo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi tb me parecen pocas ventas de HW, aunke si aguantara a un buen ritmo 2-3 semanas podria considerarse un exito.
Alguno creo que esperaba ver 150k o 200k de PS3 este mes, parece que X7 no es suficiente...
Lo interesante es ver la semana que viene, si vuelven a las 10k, se quedan en 35k para bajar la otra o aguantan mas o menos dignamente.
tzare escribió:
OnekO escribió:
red0n escribió:a mi a la cube no, pero a la N64 si, por lo menos ya tiene un par de juegos que revolucionan la generacion.


¿Cuales y que tienen de revolucionario?

juegalos


Todavia me falta la PS3 en la coleccion, asi que de momento tengo que preguntar. Asi que si alguien me dice por que algun juego de PS3 ha revolucionado la generacion, se lo agradeceria. Los citados uncharted, MGS 4 y ratchet puede que sean impresionantes, no lo dudo porque casi no los conozco. ¿Pero revolucionarios? ¿En que?

PD: Lo pregunto porque no lo se, no porque lo dude...
tzare escribió:a mi tb me parecen pocas ventas de HW, aunke si aguantara a un buen ritmo 2-3 semanas podria considerarse un exito.


Yo estoy contigo, esperaba algunas más, pero de todos modos, lo q importa q aguante su par de semanas, a ver. Esto hubiese sido basto si pudieran enganchar con un par de lanzamientos brutos, sino, pierde momentum.

Allí venden una blanca no?
ratchet es precioso en todos los ambitos y jugando es una pasada de tuerca a todo lo visto en ps2 de la mano de jak y ratchet. uncharted pues a nivel jugable y la forma de llevar la historia sorprende y es como todo juego de accion tenddria que ser apartir de ahora... y sobre MGS4 sobran palabras..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y yo te lo contesto porke hay juegos que sin catarlos tu mismo, por mucho que lo expliquen, no lo podrias apreciar. SOn una suma de muchos factores y detalles que hacen dichos juegos algo que no se ve en una captura, o en un video. Yo no he jugado a MGS4 aun, pero lees ala gente y sabes que algo hay en ese juego que lo hace especial.
Definiendo maJia en consolas de sony :D

Una cosita, el juego han dicho que sólo va a salir para PS3 no? Es que mi colega me decía ayer que había visto en el anuncio q salía para la 360 tb (este es usuario clásico de PSX, PS2...) y ya me raya por venir de quien viene...
Alguno no ha leido lo de que mgs4 ha "logrado" la segunda mejor semana de ventas de la historia de ps3 en japón, después de la de lanzamiento.

Mgs4 hay que jugarlo, describirlo es ... XD XD (na que está cojonudo de verdad).

Supreme mgs4 es de sony (moneyhats involucrados de pormedio más marketing conjunto, etc, etc). Vamos que a mi colegas desarrolladores me dijeron que el titulo estaba siendo "mostrado" a los desarrolladores como producto "sony".
Por más que pruebo el Uncharted, solo tengo la demo, sigue sin engancharme nada me deja frio.

En cambio el Ratchet and Clank me ha enganchado mucho, ya me he pasado la demo varias veces y en cuanto pueda me lo compro.

Ayer fui al Corte Inglés y tuve el MGS 4 en la mano, pero al final me eché atrás, como no he jugado al 1 ni al 3 y es un juego dirigido en casi su totalidad a los fans de la saga pues preferí no comprarlo. Ya me pasó lo mismo con el 2 y no me enteré de nada, eso si disfrutar disfrutas porque es un juegazo pero no es lo mismo.
La demo te puedes hacer una idea de lo que es visualmente y en cuanto a movimientos, pero luego lo mejor de Uncharted es como narran la historia (además de que gráficamente es de lo mejor que ha salido). Creo que de segunda mano lo puedes comprar baratito, y ya digo, engancha mucho como narran todo sobre todo además de que visualmente hay cosas bastante impresionantes.

Yo me quedé con las ganas de más cuando me lo pasé.

Ratchet le tengo pendiente para comprarlo y jugarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Por más que pruebo el Uncharted, solo tengo la demo, sigue sin engancharme nada me deja frio.

En cambio el Ratchet and Clank me ha enganchado mucho, ya me he pasado la demo varias veces y en cuanto pueda me lo compro.

Ayer fui al Corte Inglés y tuve el MGS 4 en la mano, pero al final me eché atrás, como no he jugado al 1 ni al 3 y es un juego dirigido en casi su totalidad a los fans de la saga pues preferí no comprarlo. Ya me pasó lo mismo con el 2 y no me enteré de nada, eso si disfrutar disfrutas porque es un juegazo pero no es lo mismo.



no todos los juegos tienen que gustar a todo el mundo. A mi por ejemplo Mario Galaxy no me engancha. Lo veo bien, distraido, divertido... pero nada.


Respecto a MGS4...


upon the PLAYSTATION Store update tomorrow (Thursday June 19th) we will be releasing the Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Database!

The MGS4 Database is a free, downloadable interactive application that contains the official knowledge base of everything that is Metal Gear, reaching all the way back to the very beginning of the franchise. Including complete storylines, character profiles, relationship diagrams, and much more! The MGS4 database is a great way to catch up for someone new to Metal Gear, as well as a useful resource for any veteran of the series, with complete official details on every aspect of the intricate Metal gear lore.

The MGS4 Database also contains a special feature – if you want to make use of the database, but have not yet fully played through MGS4 yet and are worried about spoilers – all MGS4 spoilers are “blacked out” until you’ve beaten MGS4. Give it a try!

But that’s not all, within MGS4, check out the EXTRAS option of the main menu (if you haven’t already). There’s already new, free downloadable content available for the game - with new camouflage and a new music track for the in game iPod. There will be more forthcoming, so be sure to check this often!

Igual ayuda a no iniciados en la saga
Siguiendo con MGS... ¿Graficamente como queda? ¿Se ve algo que no sea posible en una X360 o es de un nivel similar a los titulos punteros de la blanquita?
red0n escribió:wiifit subio wii a los 100 mil (vendiendo mejor esta)


También mucha más gente tenía ya Wii que gente tiene ahora PS3.

No sé, me sigue pareciendo poco. Obviamente esperaré a posteriores semanas para ver cómo evoluciona, pero a mí me ha decepcionado. AL menos en Japón, no he visto aún cómo lo está haciendo en otros mercados.

Un saludo!
En UK solo ha subido el 7%, por lo que he leido por ahi, no se si sera cierto.
yo no descartaría mgs4 por no haberse pasado los anteriores. y no entender bien el argumento del 2, es bastante común xD.

por ejemplo, yo jugué al halo3 sin saber nada de los primeros, y me encantó. una vez pasado y repasado, me leí bien la historia, y me pasé el 1 y el 2 lo tengo a medias de acabarlo.

pero lo mismo con mgs. cuando salió el 3 rejugué al 2. ahora que sale el 4 ya acabé el twin snakes (que no me acordaba del todo de la historia, ya llovió desde que salió para psx...).


es decir, que son juegos tan jodidamente buenos, que te van a gustar sí o sí, y seguramente lo que hagas sea jugar a los anteriores una vez acabada la última versión.





respecto a las ventas. ps3 subió bastante esta semana, pero yo creo que no va a aguantar más de 2 semanas con buenas ventas. en primer lugar porque es un juego de corto recorrido en ventas (suelen vender el 50% en la primera semana), y en segundo lugar, porque ahora vuelve el desierto.

el tema del wiifit es bastante diferente. wiifit es un aparato de por sí. más o menos el efecto de un juego como mgs4 en ps3 es como el efecto que tuvo pokemon en ds (salvando las distancias), aunque en la ds se notó mucho más el incremento de hardware (en números brutos, no en relación a lo que venían vendiendo).
compiler escribió:
red0n escribió:wiifit subio wii a los 100 mil (vendiendo mejor esta)


También mucha más gente tenía ya Wii que gente tiene ahora PS3.

No sé, me sigue pareciendo poco. Obviamente esperaré a posteriores semanas para ver cómo evoluciona, pero a mí me ha decepcionado. AL menos en Japón, no he visto aún cómo lo está haciendo en otros mercados.

Un saludo!



a ver es poco pero es la primera semana si se mantiene o baja a 50 mil y sigue un ritmo constante no estaria nada mal, claro que si la semana que viene baja a 20 mil y a la siguiente vuelve a los infiernos de los 10 mil o menos... es para preocuparse...

y si oneko se comentaba que la repercusion en hardware en UK habia sido minima, y la verdad que en españa veo muchisima gente comprar MGS4 y poca comprando la consola... por cierto en MM y muchos otros sitions restringen la wii a una persona por dia xDDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
OnekO escribió:Siguiendo con MGS... ¿Graficamente como queda? ¿Se ve algo que no sea posible en una X360 o es de un nivel similar a los titulos punteros de la blanquita?


tecnicamente esta fenomenal ,pero si eso no es posible en la 360 , no se como van a sacar el far cry 2 entonces xD.
petasking87 escribió:
OnekO escribió:Siguiendo con MGS... ¿Graficamente como queda? ¿Se ve algo que no sea posible en una X360 o es de un nivel similar a los titulos punteros de la blanquita?


tecnicamente esta fenomenal ,pero si eso no es posible en la 360 , no se como van a sacar el far cry 2 entonces xD.



MGS4 esta muy bien, pero tecnicamente COD 4 no me parace alejado de lo que se ve en MGS, aunque a mi lo que me gusta es esa estetica tan limpia y pulcra que pocos juegos tienen ahora con esas texturas sobrecargadas y un ambiente enfermizo xDDDDD.
red0n escribió:
petasking87 escribió:
OnekO escribió:Siguiendo con MGS... ¿Graficamente como queda? ¿Se ve algo que no sea posible en una X360 o es de un nivel similar a los titulos punteros de la blanquita?


tecnicamente esta fenomenal ,pero si eso no es posible en la 360 , no se como van a sacar el far cry 2 entonces xD.



MGS4 esta muy bien, pero tecnicamente COD 4 no me parace alejado de lo que se ve en MGS, aunque a mi lo que me gusta es esa estetica tan limpia y pulcra que pocos juegos tienen ahora con esas texturas sobrecargadas y un ambiente enfermizo xDDDDD.

o sea, que no sorprende, no? (ejem ejem...xD).

es una saga que siempre tuvo muy buen acabado, pero para mí nunca fueron el puntal técnico. tal vez lo más destacable sea el agua del barco en el mgs2. ojo, que tienen siempre muy buenos gráficos, pero para mí gow2 o gt4 son superiores, por poner un ejemplo.
88 respuestas
1, 2