[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Mcy47 escribió:
Yo no tarde mucho en ordenar mi biblioteca, siempre que uses el programa Depressurizer Steam que te permite mover varios juegos a la vez, crear allí las propias categorías e incluso renombrarlas (algo que no te deja steam). [beer]


Ole ese depressurizer, ni sabia q existía algo así. Me viene de lujo, por q tengo mas de 500 juegos y muchos no se ni de q son. Putos bundles de cromos XD
Yo he pillao el Age of Empires 2 hd a 3 eurillos, ta guay y el resto si, mierda dura, otros años muchos mejor.
INCUBUS escribió:Yo sólo me pillé el Bioshock 3, que era el que me faltaba de la trilogía, por 5 euros.


el resto de los humanos lo conseguimos a 1€ hace tiempito
Yo me he hecho con la trilogía Bioshock + Minerva's Den, the long dark y dark souls 1. De momento le he podido dar un par de horas al the long y me está encantando, muy bien lograda la "sensación" de supervivencia extrema donde una mala decisión ponerte en serios apuros.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Si, la conologia es esta:

- DOWNFALL
- THE CAT LADY-
- LORELAI

Pasa que downfall lo hicieron sin apenas presupuesto (de hecho, fueron el creador en si que lo hizo todo, y su hermano la OST xD), sin voces, un acabado tecnico mas pobre, point&click royo scumm clasico etc, tal que asi:

Imagen

Por lo que ya digo, tras el exito del cat lady, lo han remasterizado a como ves en las imagenes que he puesto yo, con un estilo identico al cat lady, tanto visual como jugablemente, y ademas lo han doblado entero, pero si, argumentalmente, a nivel de setting etc, sigue siendo anterior al cat lady si (ya digo que es la historia de como el vecino y su esposa, en cat lady, acaban como vemos ahi xD)

Y bueno, en steam ya lo tienes, solo que en estas ofertas ha estado caro, 8€ y pico o mas, cuando en GOG rusia pues eso, por 4€ o asi lo tienes, pero ya digo, aqui lo tienes en steam:

http://store.steampowered.com/app/364390/


Pero ese de Steam es el redux? Es que solo pone el titulo a secas.

PD: Pues ya veo que parece ser que lo es. De lujo entonces. Probablemente lo compre en gog rusia, veo que ya estan traduciendolo al español sus desarrolladores.
AL final me hice con estos:

Injustice Gods Among US
Spelunky
The Cave
HuniePop
Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY
Magic 2015 solo por coleccionismo
Expansiones del Euro Truck Simulator 2
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:Yo toda la morralla de bundles, juegos regalados y algún que otro que compré y no me gustó lo tengo puestos en la categoría por defecto, y el resto que sí me gustan los voy colocando por géneros, y así me va muy bien la verdad, encuentro lo que quiero muy fácilmente, y no tengo pocos.


Para esos está la casilla de 'ocultar este juego en mi biblioteca' xD

Mi resumen de las ofertas:

  • Rise of the Tomb Raider - 20,80€ en IG
  • The vanishing of Ethan Carter - 1,89€ en Nuuvem
  • The Following (Dying Light) - 7,32€ a un trader brasileño

Y posiblemente aún caigan Monstrum y Dark Souls II en Nuuvem y quizá algo más si añaden más ofertas. Primeras ofertas que no compro nada en Steam (no he hecho ni la insignia).
Lo único que compro fue:

Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY a $9,99usd, decidí comprarlo por que venia con todos los dlc
Sniper Elite 3 a $9,99usd, fue para sortear.
Hero Sige a $1,79 (4 copias), que esta muy bueno.

A esperar a navidad!
Mis adquisiciones en estas rebajas:
Y ya. [+risas] [+risas]. No ahora en serio. Me han parecido unas ofertas mediocres, y encima en las webs de keys los juegos que me interesan están mas baratos.
Han sido bastante mediocres, sí, y sin interacción de ningún tipo, otros años que si equipos, que si elegir las ofertas entre varias.... han tenido más chicha, estas rebajas han sido muy sosas, pongo las ofertas y a correr....
Eksergian escribió:Estas rebajas han sido mi primera vez comprando por Steam. Le metí 20€ de saldo y con eso me compré:

Darkest Dungeon 13.79€
Mass Effect (el primero solo) 2.49€
Portal (el primero) 1.99€
The Witcher (el primero) 1.19€

Los 3 últimos porque sé que las sagas están muy bien y no hay pasta para los últimos juegos, además de que mi portatil pues... xD

La pregunta es, como estoy verde en Steam no entiendo por qué se va diciendo que estas rebajas son una mierda o que Steam ha perdido como tienda, alguien me lo aclara?

Básicamente, aunque antes las rebajas de verano/navidad eran similares, cada día había juegos que rebajaban algo más. (Igual de un 60% a un 75%).

Por esa razón yo he comprado mucho en otras tiendas, pero en Steam directamente no he comprado más que los bundles de juegos a menos de 7 cent para sacar cromos y el maravilloso Out there somewhere.
Pues al final ha caído:

  • South Park: The Stick of Truth
  • This War of Mine
  • Titan Souls
  • Dark Souls I
  • Dark Souls II

Coincido en que han sido bastante flojas este año, y al parecer cada vez más...
Las ofertas han sido las peores que recuerdo desde 2008 que empecé a usar Steam asiduamente. He pillado los DLC del Endless Legend porque me faltaban, ningún juego me ha llamado la atención xD
anikilador_imperial escribió:Las ofertas han sido las peores que recuerdo desde 2008 que empecé a usar Steam asiduamente. He pillado los DLC del Endless Legend porque me faltaban, ningún juego me ha llamado la atención xD

La gran mayoría han sido igual o más baratos que en navidades.
Yo también las he visto bastante flojas si las comparamos con otras ediciones. Si hago un repaso de algunos juegos que me interesaban, algunos de ellos han tenido descuentos mayores en otras ediciones de las ofertas. Pero sin duda lo que más echo en falta son los eventos y las cazas de logros de hace unos años. No me refiero tanto al fiasco de los carbones, pero sí me gustaba la idea de tener que sacar un logro, hacer alguna tarea...no sé, te implicabas mucho más y en mi caso, terminaba comprando más juegos de los que adquiero ahora. Imagino que para Valve y los estudios hacer estos eventos es un curro, pero creo que le daba mucha más vida. Ahora son unas ofertas más que han perdido uno de sus mayores elementos distintivos.
Yo estas ofertas las he visto con precios iguales o más altos que en anteriores ofertas veraniegas, al menos en los juegos que más o menos yo "sigo" o me crean curiosidad... ¬_¬

En estas me he agenciado juegos de varios generos para cubrir gustos...

- Carmadgeddon TDR 2000
- Crysis Maximun Edition
- Dark Souls: Prepare to Die Edition
- Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
- SPORE Complete Pack
- Torchlight
- Torchlight II

Pagados casi todos con saldo de cromos... [tadoramo]

Un saludo [bye]
Pues a mí me han parecido bastante bien, si alguien se esperaba encontrar Doom, Fallout 4 o GTA V a 20 euros es que tiene un problema de espectativas, yo creo que había bastante variedad y bastante buenos precios si buscabas y pasabas de la primera página de los más vendidos.

Y a mí este sistema me encanta, no tienes que estar cada 8 horas atento o puteado porque se te ha escapado no se que oferta, puedes pensarte muy bien que comprar y que no y evitar esa compra compulsiva porque se acaba la oferta de ese juego en una hora.

Que conste que no soy ningún novato, 538 juegos y activo en steam desde 2009.

Un saludo!
anikilador_imperial escribió:La gran mayoría han sido igual o más baratos que en navidades.


Si te tienes que apoyar en las de las navidades pasadas, mal vamos [qmparto]

Ya se ha demostrado en este mismo hilo con juegos, que otros años se han podido pillar más baratos, ante eso no hay mucho más que decir...
jordi1986 escribió:Pues a mí me han parecido bastante bien, si alguien se esperaba encontrar Doom, Fallout 4 o GTA V a 20 euros es que tiene un problema de espectativas, yo creo que había bastante variedad y bastante buenos precios si buscabas y pasabas de la primera página de los más vendidos.

Y a mí este sistema me encanta, no tienes que estar cada 8 horas atento o puteado porque se te ha escapado no se que oferta, puedes pensarte muy bien que comprar y que no y evitar esa compra compulsiva porque se acaba la oferta de ese juego en una hora.

Que conste que no soy ningún novato, 538 juegos y activo en steam desde 2009.

Un saludo!


El GTA 5 tendría que estar ya a 20€ si hubiera seguido la tendencia de los años anteriores. Eso de que te parecen bien, es eso, subjetivo. Objetivamente estamos hablando de que los juegos están teniendo menos descuento que hace dos años. Yo lo he visto palpable en el momento que ves los precios del Skyrim y el CSGO y los comparas con los que tenían en oferta hace un par de años.

No deja de haber alguna buena oferta por ahí, pero ni punto de comparación a cuando había ofertas flash, era mucho más divertido, junto con los votos de la comunidad. No se. [beer]
Difícil que rebajen el GTA V a 20 euros si estando sin rebaja y a 60 euros ocupa, en el momento en que escribo este mensaje, el primer lugar de ventas de Steam.
Otro mas por aqui que este año no ha comprado nada en rebajas. Lo mas barato ya había caído de otros años y el resto con poca rebaja.
A todos los que no han comprado nada, espero que ya tuvieran juegos como Undertale, The Stanley Parable, etc. Que otros años no han estado, o tan rebajados.
Está claro que otros años los precios han estado mucho más bajos.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
Sublimación escribió:A todos los que no han comprado nada, espero que ya tuvieran juegos como Undertale, The Stanley Parable, etc. Que otros años no han estado, o tan rebajados.

El Undertale lo tenía en seguimientos y no ha tenido ninguna rebaja importante, creo que se ha quedado en 8 euros, el Samorost 3 estaba rebajado a 15 euros, el DOT ha 9 euros, es que son precios que los miras y ya ni te planteas comprarlos, al menos yo, porque ves que con esa rebaja es el precio base que deberían de tener, y que durante todo el año está hinchado para luego en las rebajas crearte la ilusión de que te están rebajando, claro que rebajas, pero de un precio base muy hinchado.

Undertale estaba a 6,99€. Y aunque estuviera a 20€. Vale todos y cada uno de esos €. Que jodida obra maestra XD
En fin, los episodios del life is strange es lo único que he comprado.

Carisimo todo, Skyrim básico a 5€ cuando me costó 3€, terraria a 5€ cuando me costó 2€, y así con muchos, encima la gran mayoria era morralla early access.
(mensaje borrado)
elcapoprods escribió:En fin, los episodios del life is strange es lo único que he comprado.

Carisimo todo, Skyrim básico a 5€ cuando me costó 3€, terraria a 5€ cuando me costó 2€, y así con muchos, encima la gran mayoria era morralla early access.

Skyrim estaba a 7,49, no 5€. Carisimo. En todas las anteriores ofertas siempre ha estado a 3,74€ con las expansiones (la legendary edition). Me lo iba a pillar pero al ver el precio y siendo la normal se me encogieron los huevos.

@dav8044
Valorar semejante obra maestra simplemente porque lo ha hecho un chaval a ratos... Tiene delito. Obra maestra es dependiendo de cada uno. Para mi lo es y sobradamente. Desde que lo jugué esta en mi top 5 de mejores juegos que he jugado en mi vida.
Pero que me digas que 7€ por un juego indie hecho por un chaval a ratos... Así vamos.
@OKGARCIA No me fijé bien, sabia que era de 5 a 7 y algo €€, se han lucido, y el R.E 5 no ha estado ni de oferta, el skyrim Legendary Edition ha estado por 7.49€ creo el año pasado.
(mensaje borrado)
Mcy47 escribió:
DetestedMarce escribió:
Mcy47 escribió:Buenas !

Este ha sido mi baremo veraniego:

- Shadow of Mordor, no lo tenía pensado pillar... pero ese fallo de steam lo hizo irresistible [fumando]
- Valkyria Chronicles, lo acabo de empezar y tiene pintaza [toctoc]
- Life is Strange - Capítulos 2 al 5 (Acabo de terminar el capítulo 2 y cada vez engancha más, por ahora mis dieses [tadoramo] )
- This war is mine, espero que sea tan bueno como he oído hablar [carcajad]

Pues eso, nos vemos para navidades o en algún Epic Bundle :p

Por cierto gente, me ha dado por organizar por fin mi biblioteca de steam ... os dejo el resultado!

Imagen

nus vemus [oki]

Como haceis eso? [mad] [mad]


Yo no tarde mucho en ordenar mi biblioteca, siempre que uses el programa Depressurizer Steam que te permite mover varios juegos a la vez, crear allí las propias categorías e incluso renombrarlas (algo que no te deja steam). [beer]

Gracias! [tadoramo]
dav8044 escribió:
OKGARCIA escribió: @dav8044
Valorar semejante obra maestra simplemente porque lo ha hecho un chaval a ratos... Tiene delito. Obra maestra es dependiendo de cada uno. Para mi lo es y sobradamente. Desde que lo jugué esta en mi top 5 de mejores juegos que he jugado en mi vida.
Pero que me digas que 7€ por un juego indie hecho por un chaval a ratos... Así vamos. Los videojuegos no se juzgan asi.

Estoy valorando su precio en función de los recursos que se han gastado en él, ni más ni menos, no es lo mismo un triple A que ha costado millones de euros, que tiene un online, un mantenimiento, actualizaciones, unos servidores dedicados, en el que puedo gastarme hasta 40 euros en él que un buen juego indie que lo ha hecho un chaval a ratos, y no tergiverses, no he valorado el juego porque esté hecho a ratos, es que lo está. Y mi valoración personal es que no pago por ese juego en concreto más de 5 euros, otros pagarán 500, y otros no lo quieren ni regalado. ¿Desde cuando se fijan los precios en función de la valía? entonces el Monkey Island cuanto vale? y el CS GO?


Un juego se tiene que pagar según lo bueno que sea, si un juego lo vale, lo vale. No según si un chaval se ha esforzado más o se ha esforzado menos. Si el juego es bueno, esos 7€ lo valen.
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:
elcapoprods escribió:En fin, los episodios del life is strange es lo único que he comprado.

Carisimo todo, Skyrim básico a 5€ cuando me costó 3€, terraria a 5€ cuando me costó 2€, y así con muchos, encima la gran mayoria era morralla early access.

Skyrim estaba a 7,49, no 5€. Carisimo. En todas las anteriores ofertas siempre ha estado a 3,74€ con las expansiones (la legendary edition). Me lo iba a pillar pero al ver el precio y siendo la normal se me encogieron los huevos.

@dav8044
Valorar semejante obra maestra simplemente porque lo ha hecho un chaval a ratos... Tiene delito. Obra maestra es dependiendo de cada uno. Para mi lo es y sobradamente. Desde que lo jugué esta en mi top 5 de mejores juegos que he jugado en mi vida.
Pero que me digas que 7€ por un juego indie hecho por un chaval a ratos... Así vamos.

Por casualidad y conocer tu baremo.. ¿cuáles son los otros 4?
@dav8044
Sigo diciendo lo mismo, todo aquel que tenga cuenta en Steam, y no posea el The Stanley Parable ya, por ejemplo, o es que desprecia el medio interactivo del que hablamos o es que es totalmente pobre. Porque es uno de los juegos, en mi opinión -que no es cualquiera- cuya diégesis, tan compleja como puede parecer, está encauzada por el prodesse et delectare. Así que si no lo tenéis, seguid jugando al Call of Duty.
Arma 3 por 17€, vale mucho la pena, aunque al principio es difícil de cojones.
dav8044 escribió:
OKGARCIA escribió: @dav8044
Valorar semejante obra maestra simplemente porque lo ha hecho un chaval a ratos... Tiene delito. Obra maestra es dependiendo de cada uno. Para mi lo es y sobradamente. Desde que lo jugué esta en mi top 5 de mejores juegos que he jugado en mi vida.
Pero que me digas que 7€ por un juego indie hecho por un chaval a ratos... Así vamos. Los videojuegos no se juzgan asi.

Estoy valorando su precio en función de los recursos que se han gastado en él, ni más ni menos, no es lo mismo un triple A que ha costado millones de euros, que tiene un online, un mantenimiento, actualizaciones, unos servidores dedicados, en el que puedo gastarme hasta 40 euros en él, que un buen juego indie que lo ha hecho un chaval a ratos, y no tergiverses, no he valorado el juego porque esté hecho a ratos, es que lo está. Y mi valoración personal es que no pago por ese juego en concreto más de 5 euros, otros pagarán 500, y otros no lo quieren ni regalado. ¿Desde cuando se fijan los precios en función de la valía? entonces el Monkey Island cuanto vale? y el CS GO?
Y el Rambo me deberían de pagar por jugar a semejante bazofia, tendría un coste negativo por el mal rato que te hace pasar [+risas]

Normalmente se fijan los precios en función del mercado.
Pero desde el punto de vista del jugador y no de la empresa, deberíamos pagar acorde a cómo valoremos cada cual un juego, no únicamente si han invertido millones en producirlo o no. Somos usuarios finales, no inversores.

Que en conjunto tú creas que un indie en concreto por el acabado final no merece pagar un precio perfecto, cada uno tiene su propia valoración y gustos. Pero es que leyéndote parece que digas "me he enterado que lo ha hecho un chaval al volver de su trabajo, pues entonces si que no pago eso".
@Nexus_Roy
Otro juegazo, que yo no me he llegado a comprar porque ya que acaba de salir la expansión, me lo quiero pillar todo junto. Y ya tenía otras compras: ¿qué tal comparado con los antiguos?
(mensaje borrado)
Pues tú mismo te estás respondiendo. Te gustan, por lo que veo, los shooters. Es decir, entiendes los videojuegos como juegos, donde uno puede ganar o perder.
Yo hablo de otra cosa, supeditada a una gracia mayor, como medio.
Estamos hablando de animales y tú me vienes a decir que a ti te van más los órganos monocelulares. Ok.
¿También eres de los que prefieren una peli de Misión Imposible antes que una de, no sé, Thomas Vinterberg?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8044 escribió:o juego al MW2 que le da 100 patadas al juego ese

Pero lo has jugado?

Yo he jugado a los 2 y...permiteme que me ria [+risas]
Sublimación escribió:Pues tú mismo te estás respondiendo. Te gustan, por lo que veo, los shooters. Es decir, entiendes los videojuegos como juegos, donde uno puede ganar o perder.
Yo hablo de otra cosa, supeditada a una gracia mayor, como medio.
Estamos hablando de animales y tú me vienes a decir que a ti te van más los órganos monocelulares. Ok.
¿También eres de los que prefieren una peli de Misión Imposible antes que una de, no sé, Thomas Vinterberg?


Aún suponiendo que llevaras razón en lo que dices lo que no puedes hacer es trazar una línea y decir "los que estamos a este lado de la línea somos guays, y los que estáis al otro lado sois memos" porque ahí pierdes ya toda la razón. A mi no me gusta el Call of Duty, pero entiendo que hay momentos para todo, y puede haber días en los que te apetezca echar una partida a pegar unos tiros sin más, y otros a los que te apetezca jugar un buen juego de estrategia, y otros a jugar un plataformas...
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8044 escribió:Ahora que tampoco soy de los que se cree especial rechazando algo bueno solo porque es mainstream, del estilo, a mi Braking Bad no me gusta porque lo ve todo el mundo, Juego de Tronos es una mierda porque lo ve todo el mundo, Modern Warfare 2 es basura también, porque yo soy especial, tengo un gusto especial y no me puede gustar ningún producto de masas, chu chu, soy especial Lisa.

Meter a Modern warfare 2 en la misma frase que Juego de tronos o BB.... [facepalm] [facepalm]

MW2, obra maestra del videojuego.
Sublimación escribió:Pues tú mismo te estás respondiendo. Te gustan, por lo que veo, los shooters. Es decir, entiendes los videojuegos como juegos, donde uno puede ganar o perder.
Yo hablo de otra cosa, supeditada a una gracia mayor, como medio.
Estamos hablando de animales y tú me vienes a decir que a ti te van más los órganos monocelulares. Ok.
¿También eres de los que prefieren una peli de Misión Imposible antes que una de, no sé, Thomas Vinterberg?


Os leo y me da que se os está llendo literalmente la pinza.
Yo disfruto igualmente La Jungla de Cristal que una de Abas Kiarostami y me lo he pasado TETA jugando The Stanley Parable, me parece una maldita genialidad original y difícil de igualar. Pero ni de coña lo he disfrutado tanto como he disfrutado Doom. Valorar si merece la pena gastar 7€ por un juego que te puede durar desde 20 minutos a 5 horas no es como para juzgar a nadie de niño rata o descerebrado que solo juega a pegar tiros, y si lo juega pues ole sus huevos por considerar 7€ un precio elevado de acuerdo a su poder adquisitivo.
(mensaje borrado)
Mr Robot amigos. Eso si es una obra maestra :p

@dav8044 No te ofendas. Mi comentario no iba para nada a malas hacia ti. Pero para nada. Solo digo que no hay que juzgar ese juego porque lo haya hecho 1 solo tío. Cuando le des una oportunidad seguro que te gusta.

Pero entiendo que tu quieras pagar lo que quieras por el o lo que creas conveniente. Yo por ejemplo no he pagado 15€ por el hyper light drifter porque lo veía una mierda de oferta (10%) sabiendo que podía bajar más.. Solo decía eso, que no lo juzgues porque lo haya hecho 1 tío, juzgalo por lo que es. Tu decidirás luego si tildarlo de obra maestra, notable o mediocre.
Oye, Vaya mierda de Rebajas de verano las Steam no! [uzi] [qmparto]
2884 respuestas
154, 55, 56, 57, 58