.::HILO OFICIAL Vampire The Masquerade Bloodlines::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miniviciao@ sube por el ascensor
Cual es la mejor estrategía para matar al sheriff ese vampiro q te ataca cn una espada cerca del final,xq no veas como m pone xD,me deja cn muy poca vida y al "eliminarlo" luego se convierte en un murcielago y hay q luchar cn el en el exterior mientras aparecen soldados y algun licántropo al mismo tiempo.

A ver si me decis una estrategia a seguir q está complicado el tema y tengo tan solo 3 bolsas de sangre.
Gracias
[beer]
No son licantropos son gangrles en forma de batalla
(protean)

Para acabar con el sheriff corre hacia los focos y enciendelos
el murcielago caera y entonces atacale con todo lo que tengas.


paul69 escribió:Chavales tengo un problema: cuando acabo de sacar al Johansen de la mazmorra de la Sociedad de Leopoldo, el juego se me atasca, y me sale a windows...y me bajo un parche que se supone que lo arregla, y cuando cargo la partida y sigo adelante me vuelvo a pasar... no le ha pasado a nadie? como lo arreglasteis? no me digais que tengo que instalar otra vez y empezar desde el principio.

Tienes que cargar la partida antes de entrar en las cuevas.
Sino el parche no sirve de nada.
Es decir aplicas el parche y continuas el juego desde la casa
o antes

PD:
¿Que llevas Gangrel o Nosferatu? ;-)
Necesito ayuda please!! [angelito] Estoy en la mision "A tangled web" que me da el vampiro Mitnick. Tengo que ejecutar una especie de programa en un ordenador. Se supone que tengo que entrar en la tienda Megahurtz en Santa Monica. Para ello MItnick me dice qeu dejara la tarjeta llave en mi mailbox. Pero el rollo es que voy a mi antiguo apartamento en Santa Monica (ya que ahora mi haven esta en Downtown en la Cancilleria de Max ya que soy un Tremere) y hay no hay llave alguna. Alguien me puede decir si es un fallo o como debo pasarmelo?. :-? :-?
logicamente tienes otro buzon en el Haven tremere.

Esta al lado de la puerta a mano derecha segun entras
antes de la escalera. (si no recuerdo mal)

Solo hay un buzon asi que mira bien
Harl, tu tambien juegas con un Tremere? A que mola el poder de Suicidio en Masa [666]
La verdad es que la dominación en general parece más
practica que la traumaturgia.

El juego me lo he pasado con 5 clanes (todos menos el Brujah y
el Ventrue)
¿Se sabe algo de la traduccion?
Esta pregunta va fundamentalmente para Harl. YO he elegido la opcion de unirme a los Anarchs cuando me lo pregunta el taxista. Existen otras opciones en vez de unirse a ellos como elegir el camino de ir por tu cuenta, unirte a los Kuei-Jin, a la Camarilla, etc. Me puedes contar el final alternativo de estas opciones?. Es que paso de hacerme la mision de Golden temple y Venture tower cada vez que quiera ver un final distinto.

Gracias de antemano. [ginyo]
Si quieres que te revienten final alla tu
pero es más fácil que dejes una partida antes de la elección.

Si usas un nosferatu o un malkavian el final del juego
esta tirado y te lo puedes pasar a golpe de ofuscación

De todos modos el juego merece la pena jugarlo varias
veces por probar distintos clanes y alternativas.
Sobre todo probar el Malkavian y el Nosferatu son los
más "divertidos"

Si todavia te quedan ganas de que te lo reviente
Si que yo sepa hay unos 5 finales:
Si vas por libre es igual que con los anarchs
salvo que despues te sale Rodriguez pidiento que te unas a el.
(En estos finales puedes elegir si abrir el sarcofago o no)

Si vas con el principe haces el tonto y los dos abriis el sarcofago.

Si te unes a los Kuei-Jin despues de matar al princpe te encadenan al cofre y te tiran al mar. ¿acaso pensabas que dejarian a un
Kindred unirse a los Kuei-Jin?

Si te unes a la camarilla Strauss se libra del principe y el
sarcofago lo guardan (como en el final de en busca del arca
peridad)
Bueno, Harl continuo con una duda sobre uno de los finales.


si vas por libre y al fina cuando Nines te pide que te unas a el, abris el sarcofago que es lo que ocurre?. Volais los 2 por los aires o que?
No lo del sarcofago es igual que si lo haces para los anarkistas
(exatamente la misma escena)
Solo que despues te encuentras a nines por la calle y te dice
que necesitan a alguien como tu
(a lo que el tio responde con un solo dedo) [tomaaa]

Logicamente eso te sale si no abres el sarcfoga si lo abres ...
En cualquier caso, el final es siempre el mismo, no?. Jack con Messerah la momia esa y el taxista que al final parece que se va a cargar a Jack ("Farewell, Vampire"). Tu que opinas del final? YO creo que el taxista es un antediluviano que lucha en la Jyhad y ha conseguido manipular a todos los vampiros para que las cosas salgan a su manera.


Seguimos discutiendo solo que ahora se trata de la interpretacion del final que creo que solo hay uno (independientemente de la eleccion).
Mira en los archivos de sonido
Vampire - Bloodlines/Vampire/sound/character/dlg/main characters/

Y hechale un vistazo a los distitos personbajes.

Despues retoma el juego en cualquier punto y busca a los Thin Blood
en concreto a Rosa. (La tia morena que esta en la playa de Santamonica)
Habla con ella y veras que te destriap el juego enterito [carcajad]
yo pensaba que el taxista era un antediluviano (yo es que he jugado al juego de rol de mesa) pero veo que en el juego lo identifican como el propio Caine. Que piensas tu que se lo carga al final a Jack o que simplemente se despide. YO creo que lo aniquila.

PD.- probare a cargar una partida antigua y hablare con Rose para ver si me cuenta todos los finales. :D
Creo que Jack y el "Taxista" son complices
desde el principio y que te "ayudan" para poder recuperar
a Meserak sin levantar sospechas.

¿seria Jack quien lio la masacre en el barco y quien robo
entoces la momia?

Se supone que el principe pretendia diablreizarlo para conseguri
su poder y claro eso no podian permitirlo
No creo en ningun caso que Messerah sea un vampiro antediluviano. Sino Cain tampoco lo dejaria al final con Jack. Tampoco se sabe porque Cain decide ayudar a Jack. Quizas porque como te dice en el taxi, se siente intrigado por el, no conoce a muchos como el. Es peculiar. Lo de la masacre en el barco, vete a saber quizas hasta el sheriff pudo ser. Lo que no esta nada claro es como Jack abre el sarcofago si no tenia la llave puesto que la tenian los Kuei Jin. Otra cosa.....he cargado una partida antigua y he hablado con Rose, dice cosas que me han pasado pero tampoco cuenta todos los finales. Otra cosa, tu que telo has pasado con todos los posibles finales, en todos sale al final la escena de Jack con Messerah y Cain?. He vuelto a ver la escena y al final creo que cuando Cain dice Farewell vampire se marcha puesto que sale una sombra negra de Cain, de lo que parece deducirse que se esfuma y no lo mata en realidad.
yo creo que cambian la momia en el barco
antes de que los Kuejin roben la llave
Aunque con los poderes de Cain
Me parece que con el final de la camarilla o la de los Kuejin no sales
(solo sale alguien abre el sarcofago sino te dejan con la intriga)

Es que hace ya mucho que no me lo paso


Por cierto he encontrado un truco para empezar el juego con estadisticas
especiales: (creo que nadie lo ha posteado aun)

http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/vampire_tmb_history.txt

El caso es que añdiendo

vchar_edit_histories "1"

en el archivo:

Bloodlines\vampire\cfg\config.cfg

y activando la consola:
(añdiendo en el acceso directo)
-console

Te permite elegir una "historia" durante la creación del personaje:
ej:

Para un tremera tienes la opción

1) Eldritch Prodigy
Gender: Both
Bonus: +40% Thaumaturgy damage and duration
Penalty: Everytime you gain 3+ XP at one time, you get -1 XP

Que te aumenta el poder de la Traumaturgia a costa de perder experiencia...
Wnas gente, el tema eske me pille el juego ayer en mediamarkt, si, un poko tarde pero stava bien de precio junto con el paintkiller por 10€ este ultimo, i vi k estava en inlges pero crei k me defenderia, pero haviendo visto como viene i leyendo vuestras opiniones, jopder me acojona este ingles. al final sacaron algun parche pa traducirlo o algo? un saludo tios, voy a leerme el hil ode arriva avajo, muchas thank's =)
No ha salido nada aun, creo que llevan casi medio año y no han dicho nada al respecto, solo que estaban con la beta haciendola un repaso si estaba todo correcto y dicen que tienen muchos fallos en las traducciones de texto.

No se si llegara algun dia...esto es al esitlo del Dowgrander [jaja]

SaLu2
Joder pos k putada nen, haver si me puedo hacer con alguna guia aun k sea o algo parecido, de eso hay algo? aun k sea rollo game faqs o yokese... eske cuando veo tanto tanto ingles me sulfuro, i me molan mucho el rollo vampiros i sobretodo este le tengo cacho ganas desde k me hice con el ayer =)
Buenas, pues que no sé con cual quedarme :p. En lo de las preguntas me ha salido Gangrel, pero he estado leyendo las características de los demás y me gustan todos xD. Hay alguno con el que realmente merezca la pena pasarse el juego? Cuál me recomendáis?

Un saludo!
BLaDe_DarK escribió:Buenas, pues que no sé con cual quedarme :p. En lo de las preguntas me ha salido Gangrel, pero he estado leyendo las características de los demás y me gustan todos xD. Hay alguno con el que realmente merezca la pena pasarse el juego? Cuál me recomendáis?

Un saludo!


Malkaviam, y pilla la tia que esta muy buena con esas falditas que lleva

Cuando lo acabes elige Nosferastu, es otra forma de jugar, pues por tu fealdad no puedes ir por la calle como con los demas, utilizas mucho el subsuelo y conductos y tiene poderes chulos
Miniviciao@ escribió:Malkaviam, y pilla la tia que esta muy buena con esas falditas que lleva


xDD

Ok, gracias! [oki]
Refloto el hilo éste para avisar de que está a 8 euros por Steam con la tontería de Halloween.

Me gustó bastante en su día y creo que voy a disfrutar rejugándolo.
Aparte lo podeis poner en castellano por gratitud de CLAN DLAN
http://www.clandlan.net/foros/lofiversion/index.php/f62.html

Lo voy a rejugar, aunque creo que le teneis que meter un parche para jugar ahora en panoramicas, este juego tenia bugs por un tubo, aunque la gente est aha corregido bastantes cosas, el juego mola mucho, a ver si sacan otro Vampire que tengo ganas.
En primer lugar,he escogido ser vampiro de Clan Brujah. En la misión del Templo en el barrio chino,en el nivel dos hay un momento en el que tienes que bajar a una especie de patio interior con un molino de agua,y hay que cruzar una puerta después de matar a un par de guardias o tres. Esa puerta tiene una barra de madera que la cierra.La opción de abrir esa puerta aparece (un icono con alguien sujetando o empujando una madera) pero por mas que intento abrirla,no me lo permite.

He intentado buscar solucion en foros,y nadie sabe nada,solo me han recomendado q vuelva a cargar el juego desde un punto anterior,pero ni aun volviendo a pasar el juego me permite nada. Si pudieran darme solución a este fallo,les estaría muy agradecido.



Saludos.
wutang_j escribió:En primer lugar,he escogido ser vampiro de Clan Brujah. En la misión del Templo en el barrio chino,en el nivel dos hay un momento en el que tienes que bajar a una especie de patio interior con un molino de agua,y hay que cruzar una puerta después de matar a un par de guardias o tres. Esa puerta tiene una barra de madera que la cierra.La opción de abrir esa puerta aparece (un icono con alguien sujetando o empujando una madera) pero por mas que intento abrirla,no me lo permite.

He intentado buscar solucion en foros,y nadie sabe nada,solo me han recomendado q vuelva a cargar el juego desde un punto anterior,pero ni aun volviendo a pasar el juego me permite nada. Si pudieran darme solución a este fallo,les estaría muy agradecido.



Saludos.

Joer eso es bastante alante, en primer lugar el icono puede decir misa, que poco te ayuda, de esto hace ya mucho, creo que te tienes que poner de lado y empujar la madera, es decir, de canto, pero no lo recuerdo bien...
Alguna manera de que tire mejor este juego?? Algun parche que arregle bugs??

Otra cosa, sabeis si hay manera de que haya subtitulos aunque sea en ingles dentro del juego??


Saludos.
Kurtps2 escribió:Alguna manera de que tire mejor este juego?? Algun parche que arregle bugs??

Otra cosa, sabeis si hay manera de que haya subtitulos aunque sea en ingles dentro del juego??


Saludos.


parche
http://www.fileplanet.com/148792/140000/fileinfo/Vampire:-The-Masquerade---Bloodlines-v1.2-Patch



Para informacion de bugs y descargar la traduccion en perfecto castellano

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=64


Ese parche y la traduccion ya los tenia puestos, pero la verdad es que el rendimiento del juego no es como para tirar cohetes precisamente... En cualquier caso gracias [oki]

¿Hay alguna manera de mirar a cuantos frames por segundo va?

¿Hay alguna manera de poner subtitulos a los dialogos?


Saludos.
No, si quieres jugar medianamente bien, hay que conformarse con eso, olvidate de jugar como en los juegos de ahora, este juego tenia demasiados bugs y no está muy bien programado a pesar de se rmuy bueno, yo ahora no tengo tirones, el tiempo ha pasado y mi ordenador es muy superior al de antaño, hay programas que te ponen los frames del juego cunaod estas jugando, buscalo si no te responde nadie, yo no me acuerdo, a mi me salen xq utilizo ATI TRAY TOOLS en lugar del Catalyst y traen esa opcion de ver frames por defecto, solo instalo el driver actualizado de la grafica, paso del catalyst.

Lo de los dialagos no se a que te refieres.
Me refiero a que si se pueden poner subtitulos cuando la peña te habla, por que aunque pilotes bastante de ingles, es jodido enterarse de lo que te dicen.

Lo de los frames ok, miraré a ver si busco eso de ati tray tools o algo por el estilo.

Miniviciao@ escribió:No, si quieres jugar medianamente bien, hay que conformarse con eso, olvidate de jugar como en los juegos de ahora, este juego tenia demasiados bugs y no está muy bien programado a pesar de se rmuy bueno, yo ahora no tengo tirones, el tiempo ha pasado y mi ordenador es muy superior al de antaño,
Esto si que no te lo he entendido. Es normal que con ordenadores mas viejos fuera mal, pero es que yo lo que tengo es:

Core2Duo E4500 2.2 GHz
ATI HD3650 512 DDR3
2 GB DDR2 800


Y bueno, lo pongo a la mayor de las resoluciones. No va pegando tirones, pero no va nada nada fluido. De hecho da por saco jugar asi, y eso que no soy un sibarita de los fps. A la resolucion intermedia (de las tres que hay) ya va un poco mejor (bastante jugable), pero tampoco como para dar saltos de alegria. A 800x600, la tercera y mas baja ya no he probado. [agggtt]
Kurtps2 escribió:


Y bueno, lo pongo a la mayor de las resoluciones. No va pegando tirones, pero no va nada nada fluido. De hecho da por saco jugar asi, y eso que no soy un sibarita de los fps. A la resolucion intermedia (de las tres que hay) ya va un poco mejor (bastante jugable), pero tampoco como para dar saltos de alegria. A 800x600, la tercera y mas baja ya no he probado. [agggtt]


Buen ordenador, que yo sepa no se puede mejorar, es lo que hay, yo juego a 1440x 900, hay un parche x ahi pa jugar el juego en esa resolucion, a mi no me molesta demasiado que a veces vaya algo atrancado, por eso cuando en algunos juegos de ahora dicen bajada de frames, me parto el culo
Miniviciao@ escribió:
Buen ordenador, que yo sepa no se puede mejorar, es lo que hay, yo juego a 1440x 900, hay un parche x ahi pa jugar el juego en esa resolucion, a mi no me molesta demasiado que a veces vaya algo atrancado, por eso cuando en algunos juegos de ahora dicen bajada de frames, me parto el culo


O sea que el juego es asi y no hay mas... :(

En fin, que le vamos a hacer. A cuantos fps te va a ti mas o menos?

En cualquier caso, lo mas desesperante es que no haya subtitulos, hay muchos juegos que si que tienen la opcion de subtitulos, pero este parece ser que no [snif]

Joer, con las ganas que le tenia a este juego. Llevo desde el año pasado con el ahi muerto de risa ya que en el portatil no me tiraba por que no tenia compatibilidad con la grafica integrada, y ahora que me pillo un sobremesa, el puñetero juego me viene con estas... :o XD
Pero tan mal te va? joder pa jugar va de sobra, es una chorrada no jugarlo por eso, el juego esta muyyyy guapo como pa perderselo por tantas exigencias

Tengo una partida x ahi, el juego lo tengo instalado siempre xq no ocupa demasiado, cunado vuelva jugar te digo lo de los frames.
Miniviciao@ escribió:Pero tan mal te va? joder pa jugar va de sobra, es una chorrada no jugarlo por eso, el juego esta muyyyy guapo como pa perderselo por tantas exigencias

Tengo una partida x ahi, el juego lo tengo instalado siempre xq no ocupa demasiado, cunado vuelva jugar te digo lo de los frames.


No hombre, tan mal, tan mal no. Ya te digo que a resolución media (que no me acuerdo cual es, pero solo hay tres disponibles) se puede jugar bastante bien, pero creo que podría ir un poco mas suave. Eso si, a resolucion alta es un suplicio jugar. A 800x600 ya ni he probado, por que en un monitor de 19'' seguro que se ve como el culo. Que coño!! tengo que probar a ver :o

Y luego lo de que no haya subtitulos si es un poco coñazo, yo controlo ingles bien, pero el listening no es mi fuerte, y encima con un oido un poco jodido que tengo peor aun. Y no es un ingles facil el que hablan estos cabrones del juego.

Ya me dirás lo de los frames :-)


Saludos.
Kurpts, y porque no te has bajado el juego en castellano hace tiempo que jugue a este juego pero recuerdo que estaba en castellano y tenia subtitulos. Eso si, nunca llegue a saber que pasaba al final porque al matar al jefe final, se me ponia la pantalla en negro y se cerraba. Que rabia...
Drakonita escribió:Kurpts, y porque no te has bajado el juego en castellano hace tiempo que jugue a este juego pero recuerdo que estaba en castellano y tenia subtitulos. Eso si, nunca llegue a saber que pasaba al final porque al matar al jefe final, se me ponia la pantalla en negro y se cerraba. Que rabia...


Tu debes referirte al Vampire Masquerade Redemption, que es del año 2000 o por ahi. Ese ya lo tengo, y me lo pasé hace tiempo. No solo estaban en castellano todos los dialogos, si no que estaban dobladas las voces.

Yo creo que el Vampire Masquerade Bloodlines no existe en castellano (excepto la traduccion de DLAN, pero como no hay subtitulos, los dialogos los tienes que entender en ingles por narices).
Kurtps2 escribió:
No hombre, tan mal, tan mal no. Ya te digo que a resolución media (que no me acuerdo cual es, pero solo hay tres disponibles) se puede jugar bastante bien, pero creo que podría ir un poco mas suave. Eso si, a resolucion alta es un suplicio jugar. A 800x600 ya ni he probado, por que en un monitor de 19'' seguro que se ve como el culo. Que coño!! tengo que probar a ver :o

Y luego lo de que no haya subtitulos si es un poco coñazo, yo controlo ingles bien, pero el listening no es mi fuerte, y encima con un oido un poco jodido que tengo peor aun. Y no es un ingles facil el que hablan estos cabrones del juego.

Ya me dirás lo de los frames :-)


Saludos.



Yo juego en uno de 19" panoramico, y con el parche ese para ponerlo a 1440x900 estoy contentismo, 800x600 me parecia basura, igual 1024x768, ademas tienes un ordenador bueno, vas a tener el mismo rendimiento a menos resolucion que a la maxima, es cosa del juego, no del rendimiento, yo que tu bajaba ese parche y jugaba A TOPE!! X-D
La putada es que el monitor mio no es panorámico [mamaaaaa]

Pero aun asi, voy a probarlo. Dime de donde pillarlo!!! XD
O como se llama para poder buscarlo.

Voy a googlear a ver si lo veo ;)
Kurtps2 escribió:La putada es que el monitor mio no es panorámico [mamaaaaa]

Pero aun asi, voy a probarlo. Dime de donde pillarlo!!! XD
O como se llama para poder buscarlo.

Voy a googlear a ver si lo veo ;)


Estaba por este hilo , pero es grande de cojones [+risas] y sino, eso que dices, busca Bloodlines en panoramico, o parche bloodlines 1440x900, aunque no sea panoramico le puedes poner una resolución mas alta de 1024x768, recuerdo que al poner ese parche y elegir resoluciones aparecian muchisimas nuevas
Miniviciao@ escribió:
Estaba por este hilo , pero es grande de cojones [+risas] y sino, eso que dices, busca Bloodlines en panoramico, o parche bloodlines 1440x900, aunque no sea panoramico le puedes poner una resolución mas alta de 1024x768, recuerdo que al poner ese parche y elegir resoluciones aparecian muchisimas nuevas


Lo tengo, voy a subirlo aqui por si le hace falta a alguien mas. Eso si, no lo he probado todavía, lo haré cuando llegue a casa.

Le he metido en el zip las instrucciones que venían en la pagina de donde me lo bajé:

http://www.strategyinformer.com/pc/vampirethemasqueradebloodlines/mod/18203.html?details=1

Por que fileplanet y alguna otra mas dan por saco, hay que registrarse para bajar un puto archivo de 44 Kb!!! [poraki]

Gracias tio, ya te contare que tal va.

Adjuntos

Buenos días, refloto el hilo, debido a un repentino Deja vu, he decidido recuperar este juego ya que en su momento (2012 si no recuerdo bien), tenía la versión actualizada con el unofficial patch 9.7 de wep.



Os he estado leyendo y mis temores se confirmaban al poseer ambas versiones (gog y steam), ayer durante toda la tarde he estado probando y haciendo test con la de gog que desaortunadamente tiene el unofficial patch 10.2 integrado, por lo que al meterle la tradu 1.5.5 no había forma de que apareciese en castellano.



Después de darle muchas vueltas, he conseguido lo siguiente:



1º- instalo versión de steam.

2º- parche unofficial 9.7.

3º- Tradu 1.2 creada allá por 2012-2013 para la unofficial 9.7 que se puede descargar desde esta misma web.



De esta manera, la versión de steam se puede jugar en castellano, sin traumas y a priori sin bugs aparentes.



Me gustaría saber si después de tantos años se puede jugar bien y tranquilamente con la 9.7 y la tradu que hicieron los compis de cland delan para la 9.7 .



El miedo que tengo, es comenzar una partida y tener que quedarme bloqueado a mitad de partida.
Lo jugué por última vez hace apenas un par de años y me fue perfectamente en GOG con la Spanish Patch Pack v1.5.5

De hecho recomiendan usar la versión de GOG.

No recuerdo detalles pero no tuve que trastear nada. Ya que estás espero que te funcione por eso el juegazo. [oki]
Nada, ni unfficial patch ni leches, introduce más bugs de los que quita.

Ultimate Gold Patch, no toca el núcleo del juego y va a las mil maravillas y en español.

Este junto con el Redemption son lo mejor parido de la primera mitad de los años 00s.

Si queréis jugar sin bugs, sin adulterar el juego modificando el concepto original, es mejor jugar con el true gold patch, no modifica nada del juego, arregla bugs del original terminando la labor que por degracia Troika no pudo por culpa de Activision.

Bloodlines + Reshade, felicidad a raudales.
Pues ahora que os leo, me están dando ganas de volver a instalarlo.
Tengo la versión de Steam, que parches debería de instalar?
Desgraciadamente, o no, sigue siendo un juego único en el género. Y desgraciadamente tb, no parece que Bloodlines 2 vaya a estar a la altura. Ojalá nos equivoquemos.
kjavi escribió:Desgraciadamente, o no, sigue siendo un juego único en el género. Y desgraciadamente tb, no parece que Bloodlines 2 vaya a estar a la altura. Ojalá nos equivoquemos.


Los videos no tienen mala pinta, es cierto que superar a Bloodlines es casi imposible, a Troika games le costó la bancarrota y casi prefiero que tarden en sacarlo, pero lo que lancen esté como mínimo a la altura, en vez de como estaba previsto, lanzarlo en 2020.

En clandlan un usuario bastante cabal recomendaba usar el True Gold Patch, y tenía mucha razón en ello, después de darle muy, muy duro a la versión Unofficial Patch, durante tres días, llego a una misión y tengo que tirar de consola de comandos para saltarme el bug que el propio mod había provocado.

Sin embargo, con el True Gold Patch es el juego original, como debería haber salido.

No creo que exista un juego como Bloodlines, al nivel que se plantea, es de los pocos que tienen la suficiente complejidad y "realismo" en sus diálogos que hace palidecer a cualquier obra actual. Encima es laaaargo, muy largo.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6