.::HILO OFICIAL Vampire The Masquerade Bloodlines::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmmm interesante muchas gracias, ya no molestare mas
;-)
Pues vereis tengo un problema... quiero mucho este juego, tengo muchas ganas de el... pero no se si me va a funcionar bien... no pido tenerlo a 1280 ... me valdia kon 800x600 pero que funcione sin parones o sin muxos parones, tonces no me atrevo a komprarmelo. Un amigo me ha hecho el favor de descargarlo y dejarmelo.. pero aun asi no puedo jugar con el a ver si alguien puede hacerme el favor de decirme que puedo hacer, como poner el crack no cd o lo que sea, os juro que es simplemente para probarlo.



Como se que esto no se puede poner aqui, primero pedir perdon a los moderadores, y si alguien esta dispuesto a ayudarme para que no lo expulsen ni le hagan nada, le doy mi direccion y si puede hacerme el favor de agregarme o mandarme un email le estaria muy agradecido.

Raiko1986@hotmail.com
¿que PC tienes?

PD: ¡¡¡¡ yo hoy por fin lo he conseguido !!!!! ésta tarde toca vicioo :D:D:D
Tengo un Pentium 1,5 kon una 9800 y 512 de ram, he konseguido ke me funcionen doom 3 y half life 2, pero este me da miedo ya que dicen que esta mal optimizao y demas problemas, el chaval que me paso eso, tiene un 3000 con una 6800 gt y 1gb de ram y no le funciona correctamente ni poniendolo a 800x600... asi que me da bastante miedo, el se ha dejao las pelas pa comprarlo original y ahora...
Bueno, pongo mi opinión después de jugar por fin al juego. Me parece una pasada, al menos por ahora, puedes hacer de todo. Estoy jugando con un gangrel, que es con lo que quiero jugar al de rol :D

como mola la tia de las coletas.... uffffff

A ver, yo tengo un 2800 XP con una 9800 pro, y tengo que jugar a 800*600 y en los sitios abiertos me da unos tironazos de flipar, a veces incluso, sale al escritorio (por eso estoy posteando :D:D) nose porque será pero a mi por ejemplo cuando estoy yendo en linea recta y me da por girar a la vez no lo hace. Tengo que pararme, esperar que los frames suban aunque sea a 20 y girar, es muy engorroso y nose q le pasa :(

EDITO: la traducción va por un 40% en un mes y medio, para el que le interese.

EDITO 2: ¿quien es arthur? ¿donde le puedo encontrar?
¿cómo narices consigo la sangre de hombre lobo???(e leido los email q hay en noseq habitación del centro medico)
para estas cosas casi mejor usar el spoiler
Arthur Kilpatrick lo encontraras en el edificio que pone
Bail Bond (esta cerca de la chatarreria justo detras del restaurante que hay
enfrente del Asylum ya sabes donde encuentras la chica esa de las coletas
(que por cierto tiene un nombre) [ayay] )

La sangre del hombre lobo esta en el último piso del hospital en
una caja fuerte (curiosamente solo aparece si has leido el correo donde
te la piden)
Harl escribió:para estas cosas casi mejor usar el spoiler
Arthur Kilpatrick lo encontraras en el edificio que pone
Bail Bond (esta cerca de la chatarreria justo detras del restaurante que hay
enfrente del Asylum ya sabes donde encuentras la chica esa de las coletas
(que por cierto tiene un nombre) [ayay] )

La sangre del hombre lobo esta en el último piso del hospital en
una caja fuerte (curiosamente solo aparece si has leido el correo donde
te la piden)


La chica en cuestión se llama.... mmm algo q empieza por "T" joer, no me acuerdo jajja.

A ver, si la sangre se encuentra en la caja fuerte de arriba(cuál narices es la contraseña? en un email dice q es la "nosequé" del doctor q hay en el piso de abajo) que narices es lo que hay en el piso de abajo (banco de sangre) en una habitación donde hay que marcar unos números en un teclado q hay en una pared?
Por T ¿Therese? pues no, la que tu deices es Jeanette
Bueno chorradas a parte

Puedes intentar hackear el ordenador.
Si usas Protean te sube 1 a Wits lo que te sube las habilidades informaticas
ademas en la tiende empeños venden libros para aprender
(te puedes subir hasta nivel 2 si compras dos libros)
no recuerdo si sera suficiente, si no lo fuera tampco gastes más
puntos de Xp en eso (a la larga no se usa demasiado)
De todos modos es una busqueda opcional que puedes dejar para más
adeante, busca primero a Arthur y haz sus encargitos
Harl escribió:
Por T �Therese? pues no, la que tu deices es Jeanette
Bueno chorradas a parte

Puedes intentar hackear el ordenador.
Si usas Protean te sube 1 a Wits lo que te sube las habilidades informaticas
ademas en la tiende empe�os venden libros para aprender
(te puedes subir hasta nivel 2 si compras dos libros)
no recuerdo si sera suficiente, si no lo fuera tampco gastes m�s
puntos de Xp en eso (a la larga no se usa demasiado)
De todos modos es una busqueda opcional que puedes dejar para m�s
adeante, busca primero a Arthur y haz sus encargitos


eso eso, jeanette jajja. Pues nada juankeo el pc para que se active la otra camara y resulta q la caja no se abre. y lo de arthur... no se cuales son los apartamentos skyline xD

PD: todo conseguido. No debÃ_ entregar el anillo a jeanette cawen to(que wapa la "misión" del hotel)

PD 2: Lo de los apartamentos ya he visto que no están pero hay que hablar con el arthur (lo que pasa es q no me dejaba nose porq, no me salia la boca de hablar)

PD 3: Acabo de estar con el nosferatu y me han matado en la casa esa, a ver si esta tarde se me da mejor
la Caja fuerte se abre desde el ordenador (que yo sepa no hay otra forma). Aunque hay otra caja de seguirdad que se habre con la
ganzua (esa no es)

los apartamentos efectivamente no estan en Santa Monica
Juer, me dicen que puedo pillar el taxi y total que voy y éste poli se me adelanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDd d dd has sacado eso, vaya movida [qmparto] menudo gazapo jojoo, x cierto cn kien estas jugando cn ese poder de proteam?

YO voy cn la Malkaviam , hay q ver q bien la visto jojooo

saludos!
Dj-Aeri escribió:
A ver, yo tengo un 2800 XP con una 9800 pro, y tengo que jugar a 800*600 y en los sitios abiertos me da unos tironazos de flipar, a veces incluso, sale al escritorio (por eso estoy posteando :D:D) nose porque será pero a mi por ejemplo cuando estoy yendo en linea recta y me da por girar a la vez no lo hace. Tengo que pararme, esperar que los frames suban aunque sea a 20 y girar, es muy engorroso y nose q le pasa :(


Tengo una 9800 pro como tú y ningún problema de rendimiento. Juego a 1024 y apenas hay pequeñas bajadas de frames cuando vas por la ciudad y con la vista en tercera persona (en primera persona todo perfecto siempre). Eso sí, tengo un poquito más de un giga de ram: sin eso, tiraría de pena. Y otra cosa, que no haya ni un solo programa ejecutándose, ni antivirus, ni mulas, ni ponys de Burgos. Si tenéis algún programa funcionando que os quite recursos, apañaos váis. Pero si tenéis un giga de ram, una buena tarjeta y el sistema limpio, el juego va como la seda. El único momento en que se sale al escritorio (al menos a mí) es
cuando liberas al arqueólogo en las cuevas y tienes que huir.

Por cierto, yo ya me lo pasé de dos formas distintas con un toreador, y los dos finales fueron ciertamente perjudiciales para mi personaje.
Pos eso, un juegazo. Hacía tiempo que no me enganchava tanto un rpg de pc. Y al que duda si comprarlo, ten en cuenta que si tienes una tarjeta mínimamente buena y un giga de ram te irá bien. Y no te asustes por los bugs, que para eso hay un parche (al menos el 1.2 existe, que soluciona el bug que te tira al escritorio y otras cosas). Enga, un saludo.
Sobre la salida al escritorio ya se ha comentado más arriba.
Necesitas el parche de la sociedad leopold

http://www.planetvampire.com/bloodlines/files/patches/

YO voy cn la Malkaviam , hay q ver q bien la visto jojooo

No es que tengas mucho donde elegir ¿verdad?
El pony de burgos no vale????????????? pues será por eso. No, en serio, a mi me sigue yendo fatal sin en cuadrúpedo ese, pero habrá que aguantarse.

El gazapo ese de arriba no os lo vais a creer, pero la segunda vez que pillé el taxi en downtown me volvió a salir lo mismo!! putos polis...

a, como curiosidad:

estoy jugando con un gangrel y le e puesto de nombre beckett, ya que me estoy leyendo un libro sobre la gehena y él es el protagonista. Pues en el juego va y me sale!!! jajaja, me quedé a cuadros.


Por cierto, ¿alguien me recomienda libros de la serie mundo de tinieblas? esque digo yo que alguien que esté posteando sabrá mas o menos de que va el juego de verdad y tal. Enga gracias.
Pues si lo q kieres son novelas de vampiros q se basan en el juego de rol yo te recomiendo la trilogia "La mascara de la muerta roja", q el primer libro ya va por la cuarta edicion.

Salu2
despues de matar aun Nosferatu cn capa roja en Hollywodd,accedes al alcantarillado, llegas a una zona dd desconectas la electricidad, y hay 2 depositos (reservoir 1 y 2) si los llenas para seguir avanzando ,no puedes llegar hasta ellos xq la corriente q debe desprenbder una helice al final del conducto no t deja bucear, si llos vacias llegas hasta ellos xq la corriente del agua esta parada,pero los depositos vacios y no puedes ascender(hay q llegar cn ellos llenos) Q HAY Q HACER???

Gracias x la ayuda [beer]
Miniviciao@ escribió:despues de matar aun Nosferatu cn capa roja en Hollywodd,accedes al alcantarillado, llegas a una zona dd desconectas la electricidad, y hay 2 depositos (reservoir 1 y 2) si los llenas para seguir avanzando ,no puedes llegar hasta ellos xq la corriente q debe desprenbder una helice al final del conducto no t deja bucear, si llos vacias llegas hasta ellos xq la corriente del agua esta parada,pero los depositos vacios y no puedes ascender(hay q llegar cn ellos llenos) Q HAY Q HACER???

Gracias x la ayuda [beer]


No si habra otra forma más logica de pasar eso pero yo lo que siempre hice para pasarlo era vaciar los depositos, y cuando podia volver a activarlos , lo hacia y me tiraba corriendo al agua a bucear, cuando llegas a la helice aun no gira muy rapido, solo te hace ir mas lento, pero pudes pasar hacia los lados ( yo siempre tire por la derecha xD )

BYe
Pues que yo sepa hay que hacer lo que dice Ferox, activar la hélice y salir corriendo. Yo llevaba un toreador, así que activaba el poder de ir más deprisa y solucionado.
Dj-Aeri, ¿has provado sacando la consola de tareas (o como se llame) con ctrl+alt+supr y eliminando todo lo que tengas en memoría y que te esté chupando recursos? Pos eso.
ajjajaaaj, yo ayer estuve apunto de postear lo mismo pero al final conseguí pasarmelo como te lo cuenta Thorin_Saeba .

Por cierto, lo que has matado es un timistze (no se escribe asi pero siempre me lio) que son los que tienen la disciplina de visicitud (moldear la carne), por eso tenía esas pintas.

Novelas de vampiros que se basan al juego te refieres a los de la serie mundo de tinieblas? es decir; a la mascarada, edad oscura, bla bla??
Por cierto:
Los spoiler estan para algo
yo ya le lo he pasado paro a alguno no le hara gracia
saber lo del timistze
Para nadar rápido x l conducto q le dais simplemente hacia adelante o hay otro boton? es q lo de los controles del buceo no lo tngo muy claro,es q no m da tiempo sikiera a meterme en l conducto, me tira patras la corriente,juego cn la malkaviam

Gracias
Harl escribió:Por cierto:
Los spoiler estan para algo
yo ya le lo he pasado paro a alguno no le hara gracia
saber lo del timistze


¿?¿?¿? pero si solo e explicado que tipo de vampiro es ese, no tiene nada que ver, el que lo habia explicado ha dicho que era un nosferatu y le e puntualizado explicandole el clan al que pertenece.
Buebo realmente el spoler lo hace él tu solo rematas la faena :Ð
Wenas !!

He estado jugando mas a este juego y le tengo un vicio de la hostia !!!!! [flipa] es que es la rehostia !!!

Pero claro...lo he tenido que dejar (y me ha costado...) porque hay cosas que no entiendo para nada, es que para mi tanta palabreja en extranjero me es imposible traducir por mi mismo.

Alguien me dice la pagin donde se esta realizando la traduccion??? para tenerla ya guardada.

Un Saludo y Gracias
http://www.clandlan.net/foros/index.php?showforum=62

Yo la tengo en marcadores ;)

PD: por fin salen las estrellitas de valoración en el hilo
AL ir junto el arquelogo a la orden esa y escapar, en la siguiiente carga el juego m sale windows y no carga la siguiente fase, ya m lo ha hecho 3 veces ¬¬, como se arreglaa eso si es q se puede?

[buuuaaaa]

ayud aayuda jejee [beer]
En una de las primeras páginas tienes el link a una página donde hay un parche no oficial.

EDITO: bueno da =, está aqui --> http://www.planetvampire.com/bloodlines/files/patches/

Lo mas gracioso de todo es que después de que hayan puesto el link este tu vas y preguntas para que es el parche, te lo explican, y ahora vas y lo preguntas otra vez.
joer, esto es un juegazo, no llevo mucho pero por lo visto hasta ahora es muy completito, eso si, necesito la traduccion pero ya, hay textos complicadisimos. tengo un nivel medio de ingles y en la mayoria de los juegos q he probado no he tenido grandes problemas pero es q con este me vuelvo loco, se me escapan muchisimas cosas. he leido por ahi q estan aun por el 50%, aun queda ...
Esque el problema es que no está en inglés, sino en yanki. Pero bueno, te acabas acostumbrando.
Buenas ando algo atascado en la zona de las alcantarillas en hollywod, tngo q buscar al nosferatu pero coño eso es enorme x dnd coño se va?, estoy mas o menos al principio me he cargado 2 bichos de los q son boca y 2 patas y he abierto como una reja tirando de una palanca, xo no se x dnd hay q ir. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. Salu2.
a alguien le ha pasado q habiendose pasado solo tres quests le ha aparecido el bug de la experiencia ilimitada? da la casualidad q llevo solo media hora de juego y tengo 815 de experiencia , pero lo mejor de todo es q segun asigno todos estos ptos y llego a cero, se me vuelven a poner 999 ptos de experiencia. esto es lo nunca visto.
gracias a esto me toca volver a empezar y q mejor medida q esperar definitivamente a la traduccion, vampire, ahi te quedas ...
Wenas, el quest tratade ir en busca de MIn Xiao y luego el Pricipe o algo asi, he encontrado 4 estatuillas, para colocar en una especie de altares cilindiricos de piedra en una estancia circular con un circulo de piedra con el simbolo de l Ying y el yang en el suelo, la pregunta es si hay q colocar las figuras(dragon,elefante, gato, pajaro) en un determnado orden? o como rayos hay q hacer,xq no ocurre nada cuando las coloco.

A ver una ayudita x ahi [beer]

Saludos
la pregunta es si hay q colocar las figuras(dragon,elefante, gato, pajaro) en un determnado orden?

El orden no importa solo la forma del Altar
(debes colocarlas en un altar con la misma forma del altar en
el que estaban)


xo no se x dnd hay q ir. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. Salu2.

No estoy seguro (el sitio es complicado)
pero creo que tienes que meterte por uno de los tubos pequeños
de la pared (tienes que agacharte)
JOder cn el final boss este,la única tactica q m funciona medio bien, e sponerme debajo de ella en plan suicida apuntando hacia arriba y descargarle todo lo q tenga en cuanto a armas se refiere y agotar la municion, al mismo tiempo q le suelto el vision of death hasta q se m acaba, (solo tngo una bolsa de sangre y mas o menos ni un duro xD)

A la replica esa q suelta no le hago ni caso,solo m dedico a la Real, pero m keda muy pokito pa matarla,q aconsajeis q haga,comola liquidasteis vosotros?

saludos
Eso tu destripa bien el monstruo final ...

La verdad es que esl monstruo más jodido del juego (con diferencia)
Yo me lo cargue cuerpo a cuerpo con la katana ¿el Vison of death
le hace daño?

Para evitar que te salga un doble, en cuanto le cortas un tentaculo
debes matar al "pequñin" eso si pierdes mucho tiempo y nunca
hace más de un doble.
Un "truco" es pegarte a la pared y agacharte en los huecos,
asi evitas al doble (que se queda detras ) y "casi" no te da con
los tentaculos.

Yo me lo cargue a base de dar vueltas a su alrededor y darle
ostias con la katana (y dos botes de lanzallamas)

Eso si yo tenia pasta de sobra y siempre me podia comprar
10+10+4 botes de sangre [sonrisa]
¿en que te has gastado tu el dinero?
jejej perdona es q no se como se hace para poner spoiler :-(

Pues el dinero m lo gaste en lo típico,ropa ,sangre,armas y munición y alguna prostituta que otra a precio de saldo XDDDD

Saludos [ok]
joder me resulta imposible enterarme de algo.. :___ haber si sale la traducion... aunke e leido en el foro ese que ni en febrero ni en marzo estará ( a pesar de k llevan el 90% o asi de los textos traducidos...) pero weno. ojala saken una beta por que sino...
La estrategia q pones en l spoiler no m parece la mas acertada,no t digo yo como t pone si te vas a los huecos y te agachas(el Real t da todo lo que quiere y mas:S) de los hijos q nacen si te cargas uno,sale otro mas xD,o sea q ir cortando cn la katana no es muy recomendable a no ser q poseas mas de una bolsa de sangre, cosa q yo no tngo, cn mas recambio pa lanzallamas estaria tirao, y si, el vison of death es cojonudo,le afecta,si tuviera mas sangre....

Con todo lo deje sin energia,pero ma likado antes dq cayera él

NOTA: He preguntado como se ponia el spoiler y no respodió nadie,asi q dejo esto ahi, sorry

salud2
Pues si no me ekivoco un, cuando respondes arriba de donde se escribe hay varios botones y en uno pone Spoiler, pues le das, sale una ventana y ahi pones el texto
Esto es un spoiler


Salu2
Es que tienes que matar a todos los hijos que salen
tambien puedes quedarte a su espalda (girar a su alrededor mientras
le golpeas o disparas)
Pero si tienes una bolsa de sangre lo tienes muy crudo ...

Por cierto ¿sabes que esta mision es opcional? [Ooooo]

Tambien te recuerdo que la vida se recarga sola y que si no tienes
reparo en usar quicksave en mitad del monstruo, puedes
cuando te veas agobiado alejarte (donde hace menos daño)
y puedes recuperar algo de vida.
Juer, estoy atascado en las pruebas que te hacen en chinatown.

Llego a una prueba en la que me intentan electrocutar. ¿que narices hay que hacer?

THX por adelantado
Escopeta y dispara a los electrodos
hazlo desde la puerta para no pisar el agua.
Chavales tengo un problema: cuando acabo de sacar al Johansen de la mazmorra de la Sociedad de Leopoldo, el juego se me atasca, y me sale a windows...y me bajo un parche que se supone que lo arregla, y cuando cargo la partida y sigo adelante me vuelvo a pasar... no le ha pasado a nadie? como lo arreglasteis? no me digais que tengo que instalar otra vez y empezar desde el principio.
que apsa que despues de aplicar un parche se tiene que empezar de 0?
Paul69 escribió:Chavales tengo un problema: cuando acabo de sacar al Johansen de la mazmorra de la Sociedad de Leopoldo, el juego se me atasca, y me sale a windows...y me bajo un parche que se supone que lo arregla, y cuando cargo la partida y sigo adelante me vuelvo a pasar... no le ha pasado a nadie? como lo arreglasteis? no me digais que tengo que instalar otra vez y empezar desde el principio.
que apsa que despues de aplicar un parche se tiene que empezar de 0?



mmmm puede que sea cosa de drivers también. Y sino guarda el savegame en otra carpeta e instala de nuevo el juego.

PD: de donde eres??? quiero hechar una partida contigo! O_O
de cantabria, partida de billar? soy terminator, me veras en muchos foros...no es de drivers es que se que se arregla con parche aunque no soy capaz de encontrar el que no es oficial, seguire buscando
En la parte final del juego,ya cuando vas en busca del prince o como se llame,hay una fase en la q dejas un explosivo matas a la peña, y luego q hay q hacer,volver a bajar x el conducto?, xq he vuelto y la sorpresa al cagar de nuevo la fase anterior,es q mi personaje aparece flotando en l aire y fuera del conducto,como si de 1 fallo poligonal se tratara, y no se puede mover, una ayudita x favor


saludos [beer]
Alguien sabe algo nuevo de la traduccion?? Alguna fecha en concreto?? Porque me meto cada dia en el foro de la pagina de la traduccion y siempre veo los mismos comentarios.

Pues eso, un saludo.
Alguien sabe algo nuevo de la traduccion?? Alguna fecha en concreto?? Porque me meto cada dia en el foro de la pagina de la traduccion y siempre veo los mismos comentarios.

Pues eso, un saludo.
Na... a seguir esperando :(:( les debe de quedar un 40%
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6