Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.088
Hilos:
1.474.106
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Hilo Oficial: Valkyrie Profile Silmeria

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 24 Dic 2007 16:35

del Valkyrie Profile (Lenneth) que yo sepa fisicamente solo ai guia en inglés, del Valkyrie Profile Silmeria no lo se, pero yo desde luego no la e visto.

la guia esta aqui (valkyrie1)

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/199175/21586

cuetarito
Habitual

Mensajepor cuetarito 31 Dic 2007 03:45

Gracias por la guia [jaja]
¿Os pasa a vosotros que en las peleas os pone continuamente (cargando disco)?
A mi me pasa y no se si es culpa de mi backup...

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 31 Dic 2007 16:30

Wenas!
Será culpa de tu backup porque yo tengo el original y solo carga un poco al entrar en las luchas. Durante los combates no carga nada.

En el Silmeria estoy en un templo donde pones como unos orbes en unas figuras y según cual pongas, te teletransporta a un sitio diferente. En una de las habitaciones a las que t lleva la figura, hay como un mural en el medio y te dice algo (no recuerdo el qué). El caso es que por más que busco por las habitaciones y leo ese mural, no se qué es lo que hay que hacer.

un saludo!

cuetarito
Habitual

Mensajepor cuetarito 31 Dic 2007 17:13

El Pelanas escribió:Wenas!
Será culpa de tu backup porque yo tengo el original y solo carga un poco al entrar en las luchas. Durante los combates no carga nada.

En el Silmeria estoy en un templo donde pones como unos orbes en unas figuras y según cual pongas, te teletransporta a un sitio diferente. En una de las habitaciones a las que t lleva la figura, hay como un mural en el medio y te dice algo (no recuerdo el qué). El caso es que por más que busco por las habitaciones y leo ese mural, no se qué es lo que hay que hacer.

un saludo!

gracias por la respuesta

Skarsnik
Adicto

Mensajepor Skarsnik 01 Ene 2008 14:28

Hola a todos , hace poco que tengo el swap magic y estoy buscando juegos de rol para PS2 , y la verdad es que he mirado un poco por internet y todos son de hadas y cosas así , aunque he visto este (Valkyrie Profile Silmeria) y el Rogue Galaxy ( tengo que pasarlo a DVD5 si quiero jugar), y me gustaría que me dijerais si el Valkyrie Profile Silmeria es bueno y si hay algun juego más por el estilo . Saludos ,

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 01 Ene 2008 16:59

Pues tienes el Final Fantasy XII,Dragon Quest y si se te da el Ingles,Digital Devil Saga,Star Ocean,Grandia II....
Saludos

Skarsnik
Adicto

Mensajepor Skarsnik 01 Ene 2008 18:46

Gracias por la respuesta 40gigabites , voy a probar con el FF XII porque el Dragon Quest ya lo tenía . Saludos ,

Cloud_
Novato

Mensajepor Cloud_ 01 Ene 2008 19:24

hola buenas, soy nuevo aqui y ya que estoy matando a freya, y no he sabido utilizar el manantial para coger orbes, me gustaria tirar atras, a recoger los orbes de exp x3, atk+130% y Regeneracion 200%. No se donde se encuentran por lo que reclamo ayuda urgente.

Salu2 y muchas gracias de 1 nuevo user.

JAVIDEL1
Habitual

No consigo que funciones

Mensajepor JAVIDEL1 02 Ene 2008 22:15

Hola, a todos:
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo el juego metido en el HD, me funciona bien hasta que voy a la primera lucha. Cuando llego ahi se queda bloqueado.
He leido algo de un mando para la psx, o algo asi.
No se si es que no va en el HD o es que hay que hacerle algo.
Gracias a todos.
Un saludo
Javidel

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 02 Ene 2008 22:31

Para que funcione desde el HDD tienes que hacer lo siguiente:
Conectar un mando de PSX (si de la antigua psx) y normal (el dual shock no) encender la consola y esperar a que cargue,te sale un mensaje en donde te indica que no tienes el mando puesto,cambia el mando de PSX y conecta el de PS2,ahora ya no se colgara.
Esta es la unica manera de que te funcione desde el HDD.
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos