Hilo Oficial: Valkyrie Profile Silmeria

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero va a salir en español?
Sip, deberías encontrarlo ya en castellano.
[enfado1] [enfado1] Algun problema con la firma, Ernen???

Por cierto, el juego ya esta en castellano del bueno y hay q viciarse, animo al hilo a Reflotar y sobre todo a jugar al VP2, que estoy de examenes y no me puedo poner, pero en cuanto lo tenga en castellano, pedazo vicio voy a pillarle!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Ale, un saludazo a todos!!!! [amor]
yo ya llevo dias metiendole y es una gozada de juego, la verdad! y muyyy viciante, ya posteare cuando venga del curro unas dudas que tengoXD
OFF TOPIC: haver si parais con lo de la firmita de kamuiu, porque os hazeis pesados, a quien no le guste que no mire y ya esta
saludos!!!
por cierto, no os parece que el juego asi con la vista lateral que tiene, se parece un webo al princess crol ( me parece que se escribe asi)de saturn?( que tambien hay una version en psp)
ha salido ya en la mayoria de españa?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estoy en Sedberg Mountains ¿Que hago con el segundo orbe rojo?
unas preguntillas a los que se los hayan pasado:
hay mas especiales por personajes? ( me refiero a los especiales que se hazen cuando se rellenan la barra de combos)

es muy largo el juego contando extras?

y la ultimaXD
los espiritus esos que los consigues cuando los liberas y los visitas en sus casas, todos te dan 300.000 de exp? porque vaya chollo XD

muxas gracias!!!!
Yo ya lo tengo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

He mirado en El corte Ingles y nada y me he pasado por un Game ( en burgos) y habia sólo 1!!!! Escondido, casi!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Me han dicho que han llegado poquisimos y que es un gran juego!!!!

Ya lo tengo, ahora no tengo ni tiempo pa jugar ( q me voy a currar) ni pilas pal mando Inalambrico!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noche, MEGA VICIO!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

pd: Obviamente, pilas cargando!!!!! [looco] [looco] [looco]
Kamuiu, es en Español o en ingles?
saludos
cam escribió:Kamuiu, es en Español o en ingles?
saludos


Se habrá dicho veces a lo largo del foro de PS2???????????? Tanto cuesta informaros aunque sea un poquitin?

Un saludo
me habeis liado al final lo he pedido a game.es eso si no se cuando lo jugare por que estoy acabando el blue dragon, y tengo el rogue galaxy sin empezar XD, las compañias podian haber sacado alguno en verano en lugar de empezar a sacarlos apartir de septiembre a saco.
pacopi escribió:Se habrá dicho veces a lo largo del foro de PS2???????????? Tanto cuesta informaros aunque sea un poquitin?


pues el hilo da para confusion, ya que en el informe, dice que es en castellano. y algunos Usuarios Confirman que es ingles y otros dicen que es en castellano. pues tu no me has aclarado nada, solo retarme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego me lo pase en su dia en ingles, y ahora me lo estoy pasando otra vez en pal jugandolo en PS3, con lel suavizado los graficos pasan de alucinantes a toda una delicia. Aviso que los boss del juego son unos cabrones de mucho pero mucho cuidado. Una de dos, o le dedicais tiempo a subir de lvl a los personajes principales, o si no os follaran de mala manera, garantizado... ^^.

PD: Un consejo, recomiendo mucho pero que mucho tener dos Einherjar en lvl alto para el final del juego, o de nuevo os follaran... ^^

PD: La bso de este juego es increible.

PD: EL JUEGO ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL
cam escribió:pues el hilo da para confusion, ya que en el informe, dice que es en castellano. y algunos Usuarios Confirman que es ingles y otros dicen que es en castellano. pues tu no me has aclarado nada, solo retarme.

a ver el juego esta textos en castellano, voces ingles, se a dixo muchas veces, lo que pasa es que al principio se hizo el hilo del americano/japo
En efecto, pone "Texto de Pantalla y Manual en Castellano" y ademas, en el principio del hilo lo actualice ya al idioma.

Pero vamos a ver si juego, q voy a volver a empezar todo, por no pasar el save de NTSC a Pal y mantener al mago primero del juego, porque me da que me vendra de perlas...[jaja] [jaja] [jaja]

Saludete!!!!! [bye] [bye] [bye]
preguntica tonta el manual del juego que tal es? es tipo blue dragon que te aporta cosas, tales como las diferentes clases a que lvl consigues cada skill y para que sirve, o es el tipico manual cutre en blanco y negro con 4 paginas chorras?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ibero18 escribió:preguntica tonta el manual del juego que tal es? es tipo blue dragon que te aporta cosas, tales como las diferentes clases a que lvl consigues cada skill y para que sirve, o es el tipico manual cutre en blanco y negro con 4 paginas chorras?


El manual del juego es grueso (para los manuales de hoy dia) y viene mas que completo, con unas ilustraciones bellisimas. Vamos 4 pg no tiene no...
Pero, al menos pa mi gusto, sigue siendo igual de inutil que la mayoria de manuales.... [666] [666] [666] [666]

Eso si, igual es más bonito que otros.... [fumeta] y es en color!!!! [cartman] [cartman]
Buenas una pregunta voy por Dipan (la mazmorra) y bueno llevo a bastantes compañeros a Dylan a roland, a una chica con armadura, a un mago y a Rufus.
Despues de haver jugado al 1 me parece que sacare fuera de mi grupo al mago y la chica cuando los pueda liberar (esta bien? ya que supongo que saldran mejores que ellos)

despues en el Vp1 cada persoanje tenia un estilo de purificacion final.
En este sale ese ataque?

Vale comprodado XD aunque en el 1 era una dopacion aqui de poco sirve de momento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sega escribió:Buenas una pregunta voy por Dipan (la mazmorra) y bueno llevo a bastantes compañeros a Dylan a roland, a una chica con armadura, a un mago y a Rufus.
Despues de haver jugado al 1 me parece que sacare fuera de mi grupo al mago y la chica cuando los pueda liberar (esta bien? ya que supongo que saldran mejores que ellos)

despues en el Vp1 cada persoanje tenia un estilo de purificacion final.
En este sale ese ataque?

Vale comprodado XD aunque en el 1 era una dopacion aqui de poco sirve de momento


Yo durante todo el juego lleve a Rufus, Dylan, Silmeria y Lezard (el grupo principal vamos) Despues subi a dos Einhard, porque me aconsejaron que asi lo hiciera para el final del juego. Y me fue muy bien.
ok gracias XD yo voy nivelando. Una pregunta donde consigo la cascara vacia
Bueno, pues ya tengo el juego, aun no he tenido tiempo de probrarlo, aunque lo he comprado en Fnac y allí lo tenían puesto de prueba y he jugado un poco, y no me ha entusiasmado, pero bueno, he pensado que con solo 5 min de juego no podía valorar el juego, y menos un RPG... En fin, espero que esté bien, después de que todo el mundo lo ha puesto como una maravilla, porque 40€ ya me duele gastármelos, aunque sea 20€ menos de lo que suelen costar las novedades. Por cierto, las mazmorras (jugué un poco de una cueva) ¿son solo saltos y enemigos, o hay algún puzzle?
Puzzles por ahora pocos, es mas historia grafcisoy demas y hacer extras pero sobretodo es levear a polrrrrooooooooooonnnnn!!!!!!!
Será que me falta práctica pero veo los combates ultraconfusos con esa mierda de cámara desde detrás del personaje. ¿No se puede poner aérea? Si no no hay manera de encontrar al lider sin que te esten dando de ostias todos los demas, te metes en su rango de ataque sin que te des cuenta.
Estuve a punto de pillarme este juego,pero no lo hice al final porque no me he pasado el primero :S
Es muy necesario conocer la historia del primero para no perderse nada de este?Es que lo vi por 35 euros en el MediaMarkt y me jodio no pillarlo [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Estuve a punto de pillarme este juego,pero no lo hice al final porque no me he pasado el primero :S
Es muy necesario conocer la historia del primero para no perderse nada de este?Es que lo vi por 35 euros en el MediaMarkt y me jodio no pillarlo [+risas]

Saludos!![bye]


Se dijo que podías jugar perfectamente sin jugar al 1 esto es una precuela, pero que, quedarías spolieado, y si mas adelante juegas al 1º ya sabrías que va ha ocurrir.

Un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estoy en Ruinas de las montañas Serberg

¿como alcanzo las plataformas altas?

¿como encuentro al golem?

Tengo A Mithra, Roland y Jessica como einhar en un level 6 los libero ¿cuales son necesarios o prescindibles? ¿como encuentro a celes?
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego aun no ha llegado a canarias, y la web de game dice que está descatalogado desde hoy mismo <.<
bufff me lo temia, que al final acabaria asi, ya deven haver pocas copias por las tiendas, menos mal que me lo pille XD
voy por el capitulo 5 y pffff esta super interesante el tema!!!!! [babas] [babas]
Bueno, pues he jugado un par de horas, y el juego está bastante bien, sobre todo por su aspecto gráfico, ya que es muy bonito. El sistema de batalla es raro, pero interesante, y el toque de plataformas está curioso en un RPG (aunque ya se había visto en los Paper Mario). Es una pena que no haya absolutamente ningún puzzle, pero al menos parece que las mazmorras no son aburridas de recorrer, sobre todo por esto de que se recorren en lateral. La del castillo (la 2ª) es muy bonita :D
Balflear escribió:El juego aun no ha llegado a canarias, y la web de game dice que está descatalogado desde hoy mismo <.<



En GameShop todavía lo tienen ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
Gherkin_Ghoul escribió:

En GameShop todavía lo tienen ^^

Vivo en gran canaria y ahi no hay, aparte de que la web no hace envios fuera de la peninsula <.<

Alguien tiene alguna web de juegos española donde envien los productos a las islas canarias?

Gracias y un saludo.
chor escribió:bufff me lo temia, que al final acabaria asi, ya deven haver pocas copias por las tiendas, menos mal que me lo pille XD
voy por el capitulo 5 y pffff esta super interesante el tema!!!!! [babas] [babas]


Si porke sino nos hubiera dado la neura de comprarlo super rapido ambos juegos tu yy o no taraimos viciado ><.
Balmung escribió:
Si porke sino nos hubiera dado la neura de comprarlo super rapido ambos juegos tu yy o no taraimos viciado ><.

y que lo digas XD cuando me pase este continuare con el rogue que lo tengo muerto de risa XDXDXD
hola, estoy despues del segundo jefe final, el que vuela y te los echa de la batalla, mi pregunta es como puedo subir los puntos esos de los personajes que les permiten activar las habilidades aprendidas, solo tengo 4 por personaje, ¿como se los puedo subir?
chor escribió:y que lo digas XD cuando me pase este continuare con el rogue que lo tengo muerto de risa XDXDXD


menos mal que somos compradores previsores compulsivos de juegos que sabemos que no van a existir, mi numero de socio el el 2312355 y dios no veas lo duro uqe es asi ^^
yavanna07 escribió:hola, estoy despues del segundo jefe final, el que vuela y te los echa de la batalla, mi pregunta es como puedo subir los puntos esos de los personajes que les permiten activar las habilidades aprendidas, solo tengo 4 por personaje, ¿como se los puedo subir?

yo juraria que aumentando de nivel o con armaduras o armas la verdad es que ni me e fijao XD se que cuando miraba tenia mas XD
balmung escribió:menos mal que somos compradores previsores compulsivos de juegos que sabemos que no van a existir, mi numero de socio el el 2312355 y dios no veas lo duro uqe es asi ^^

yo mi numero de socio ( del game) ni idea tengo el carne perdio por ahi, es que savia que el valkyria saldrian pocos y tampoco queria arriesgarme a perder el rogue osea que los dos XD [poraki]
- Tutorial basico del VP2:

Para poder aprender habilidades en el juego, es la combinacion de Runas/equipo lo que t lo permite: es decir, es como un hechizo...tu pones el equipo adecuado y brilla...y cuando dice "habilidad Nueva" es que has formado el "hechizo de aprendizaje" y cuando matas a mucha gente y subes exp, vas aprendiendo la habilidad...
Cuando esta llega al 100%, pues t dice: "HAbilidad APrendida"!!! y ya la puedes usar y son MUY NECESARIAS!!!!! [looco] [looco] [looco]

Toma cuidado de no cambiar el equipo, porque se para el Aprendizaje de esa habilidad, ok???

Ya me diras si lo has logrado!!!! [beer] [beer]
hola, he hecho la mazmorra esa de la lava y el volcan, tras eso se me abrio una ciudad, despues un bosque, y alli estoy, voy a una colummna y me dice: piedra-altar-orbe o algo asi y no se lo que hacer, he tirado las piedras pararrayos y he puesto un orbe que ha envenenado el agua y ya no se que hacer mas.... ¿alguien me ayuda?
Pues respecto a esa fase, dicen q son 3 orbes y que el ultimo a colocar es el que convierte el Agua en veneno, no puedo decirte más...porque no he llegado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado, duda:

- ¿donde aparece el objeto que t van a dar cuando liberas a un Einherjar? Lo digo porque aparece cuando lo has liberado, no cuando vas a liberarlo... o a mi no me aparece nada...[tomaaa] [tomaaa]

A ver q me decis... [babas] [babas] [babas]
hola, mi situcion: nivel 35, capitulo 4, y
la batalla contra la valkirya y el bestia ese, me pegan una paliza de escandalo, ¿poco nivel?, ¿algun consejo? ¿algun truco?

PD: ¿alguien podria decir donde esta el niño ese que pide dinero y los fragmentos esos de poesia?
PD 2: los einhenjar que no uso es mejor transformarlos? te dan cosas buenas?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
En las montañas Seedberg estoy buscando tiryth ¿donde puedo encontrarlo?
alguien me ayuda con el arbol iggdrasil?
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo no entiendo este juego o es que soy un paquete.

Tengo 120 de vida y hay bichos que de un ataque me quitan 50... cawento

E Impozibleee!

¿En las mazmorras has de luchar o pasar e irlos "congelando"? No entiendo nada... que juego más raro.
¿En las mazmorras has de luchar o pasar e irlos "congelando"? No entiendo nada... que juego más raro.

Hombre, puedes pasar de luchar, pero tu mismo, llegarás al enemigo final de las mazmorras y estarás corto de nivel ;)

La verdad es que el juego tiene su tela, es chunguete, te pegan unas ostias como puertas de castillo, pero bueno, con ir bien preparado con elixires y tal vas saliendo del paso.

Lo que no me gusta en los combates es perder de vista al enemigo, ¿se puede mover la camara o algo para no perderlos de vista?.

Llevo solo 3:16 horas y a pesar de las batallas durillas me está gustando muchísimo.
Sanjuro escribió:Yo no entiendo este juego o es que soy un paquete.

Tengo 120 de vida y hay bichos que de un ataque me quitan 50... cawento

E Impozibleee!

¿En las mazmorras has de luchar o pasar e irlos "congelando"? No entiendo nada... que juego más raro.


pues sube de nivel hijo, el juego es mas bien facil...

PD: la camara se cambia con el analogico derecho...
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya le he pillao el truco, es bastante sencillote, de momento me parece un poco chorra eso de que en las batallas haya un jefe, pegas 2 o 3 saltos, lo matas y a otra cosa...

La cantidad de personajes de tu grupo es demasiado grande, no tengo items para todos...

No me aclaro con los pedruscos estos que afectan por area, es un rollo esto de los dais y los springs... [burla3]

Una de las cosas que más rabia me dan es el menú de equipamiento que has de ir mirando cada campo para ver si tienes algo mejor que ponerle...

En fin, que no es que me esté gustando mucho el juego.
Necesito ayuda,estoy en las ruinas de Serdberg donde hay una especie de bola de cristal (la ultima de esta fase), el problema es que no se como hacer para llegar al paso subterraneo que hay abajo,la cristalizo y la traslado a donde se supone que esta el suelo roto y salto encima para ver si el suelo se rompe y nada,no puedo subirla a otro sitio y lanzarla porque es todo liso.Creo que debajo (si consigo llegar) hay un enemigo creo que es un golem
¿Alguie sabe? ¿alguien contesta?
Saludos

ESto es menos importante y pregunto a ver si alguien me dice el truquillo.
En estas mismas ruinas (Serdberg) hay una plataforma (la primera nada mas entrar) elevada en donde hay dos enemigos que una vez cristalizados son del mismo tamaño y no hay manera de acceder a la plataforma porque no llego,los dos estas a ras del suelo y no se como elevar alguno de ellos para subir [buuuaaaa]

Este juego necesita una guia en español ya [toctoc]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo que tienes que hacer es colocarte sobre el punto que aparece sobre mini-mapa y acercar el altar cerca de ese punto de tal forma que desde el aire saltando sobre ese punto teletrasportes el altar a esa posición tuya y con la caida el altar rompera el suelo.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6