[Hilo Oficial] Valkyria Chronicles

1, 2, 3, 4
Que gran currada se ha pegado este hombre para hacer la traducción, por fin lo vamos a poder disfrutar en castellano!
Consegui ponerla a descargar. Solo faltan 4 dias, 8 horas y 20 minutos para tenerla. [+risas]

Los servers estan petados hasta a esta hora.
Ayer justo vi la traducción (cuando no habia ni noticia aun) y solo habia una descarga, pero me pillo en el trabajo y dije bueno, al llegar la pongo a descargar, aún estoy esperando porque no hay forma por culpa de los servidores petados, si lo se la hubiera descargado en el trabajo y la hubiera subido al correo o algo [+risas] [+risas] .

Gran trabajo el que se ha pegado Ribald.
Menuda alegría me he llevado al ver este post y ver que el juego ha sido traducido.
Me he registrado para daros las gracias y un abrazo por el curro [inlove]
Quien lo quiera que me envié por mensaje privado (no se si me dejan poner el enlace aquí, es en Mega, por si acaso no lo pongo) así no tienes que esperar tanto en la web de Clandlan.

Si me ve el creador aquí, muchísimas gracias Ribad(Alias Riverwind en steam) [sonrisa]
@adamelx te mande un mp en la web no hay forma...
es que incluso la letra pequeñita...y los nombres de las cosas en el mapa....
Imagen
Imagen
@adamelx Pues... te lo agradeceria muchisimo, la verdad. Ayer consegui que se pusiese a descargar y lo deje toda la noche... ¿mi sorpresa? aun va por 36MB de los 272...
menuda currada ya se veia la pinta y parece profesional y todo.yo por mi parte le voy a regalar algun juego


hombre no creo que este prohibido en eol poner un link de descarga a la traduccion :)


@Alexiiius XD tyo hace poco tambien estaba mirando partiendome con los cagaprisas tambien se me paso

pd no funciona el link ni siquiera de clandlan :(
@adamelx MP enviado! Gracias :)Yo creo que lo suyo es crear un torrent, y dejar de colapsar el server.
Alguien puede enviarme un MP con algun enlace. es casi imposible descargarlo de DLan desde ayer.
He creado un torrent con el archivo por si alguien lo quiere. :)

EDIT: Lo siento, pero el creador de la trducción quiere que esta sea descargada de la fuente original. Espero que lo comprendáis. Un saludo.
Malpy escribió:He creado un torrent con el archivo por si alguien lo quiere. :) También lo podéis buscar en TPB por las palabras traducción valkyria chronicles.

Hola amigo, a mi me interesaría ese enlace, por privado si se considera spam, gracias mil!!!
Agradecería si por mp envía el dato de descarga, saludos..
Enviados los MP con el torrent. Quedaos un poco como semillas cuando acabe la descarga y así logramos que todos puedan jugarlo traducido. :)
@Malpy Si me pasas el enlace te lo agradecería. Lo dejaré compartiendo todo el día! Gracias. :)
Malpy escribió:Enviados los MP con el torrent. Quedaos un poco como semillas cuando acabe la descarga y así logramos que todos puedan jugarlo traducido. :)

mp cuando puedas compi, un saludo.
Según tengo entendido, el creador de la traducción prefiere que sólo sea descargada de la fuente original.
Así que no puedo atender más peticiones para compartir el archivo.

Lo siento.
Buenas a todos.
Soy Ribald, el creador de la traducción. Espero que les guste el proyecto en el que estado embarcado casi 2 años. [boing]

Hace tiempo tenía pensado en poner un post y demás por aquí, pero soy malillo para postear [sonrisa]
Comente cosillas en el post de la traducción de Neptunia de Darkantosz. Pero creo que no tengo suficientes post ni para poner mi firma, ni poner enlaces ni imagenes. [decaio]

Mis disculpas por los errores en los servidores pero es que la demanda ha superado las expectativas y está consumiendo todo el ancho de banda de los servidores.
Estoy trabajando en poner mas enlaces y la forma de hacerlo ya que quiero que sean orientadas en la web y ver las estadísticas de descarga etc.

Un saludo.
Ribald escribió:Buenas a todos.
Soy Ribald, el creador de la traducción. Espero que les guste el proyecto en el que estado embarcado casi 2 años. [boing]

Hace tiempo tenía pensado en poner un post y demás por aquí, pero soy malillo para postear [sonrisa]
Comente cosillas en el post de la traducción de Neptunia de Darkantosz. Pero creo que no tengo suficientes post ni para poner mi firma, ni poner enlaces ni imagenes. [decaio]

Mis disculpas por los errores en los servidores pero es que la demanda ha superado las expectativas y está consumiendo todo el ancho de banda de los servidores.
Estoy trabajando en poner mas enlaces y la forma de hacerlo ya que quiero que sean orientadas en la web y ver las estadísticas de descarga etc.

Un saludo.


Gracias por la traducción una vez más [tadoramo] [tadoramo] y disculpas por haber compartido la traducción. Sólo pretendía ayudar a difundirla. [+risas] Un saludo.
Ribald escribió:Buenas a todos.
Soy Ribald, el creador de la traducción. Espero que les guste el proyecto en el que estado embarcado casi 2 años. [boing]

Hace tiempo tenía pensado en poner un post y demás por aquí, pero soy malillo para postear [sonrisa]
Comente cosillas en el post de la traducción de Neptunia de Darkantosz. Pero creo que no tengo suficientes post ni para poner mi firma, ni poner enlaces ni imagenes. [decaio]

Mis disculpas por los errores en los servidores pero es que la demanda ha superado las expectativas y está consumiendo todo el ancho de banda de los servidores.
Estoy trabajando en poner mas enlaces y la forma de hacerlo ya que quiero que sean orientadas en la web y ver las estadísticas de descarga etc.

Un saludo.


De acuerdo, ya no comparto mas el archivo, muchísimas gracias !! [sonrisa] [tadoramo]
Ribald escribió:Buenas a todos.
Soy Ribald, el creador de la traducción. Espero que les guste el proyecto en el que estado embarcado casi 2 años. [boing]

Hace tiempo tenía pensado en poner un post y demás por aquí, pero soy malillo para postear [sonrisa]
Comente cosillas en el post de la traducción de Neptunia de Darkantosz. Pero creo que no tengo suficientes post ni para poner mi firma, ni poner enlaces ni imagenes. [decaio]

Mis disculpas por los errores en los servidores pero es que la demanda ha superado las expectativas y está consumiendo todo el ancho de banda de los servidores.
Estoy trabajando en poner mas enlaces y la forma de hacerlo ya que quiero que sean orientadas en la web y ver las estadísticas de descarga etc.

Un saludo.

De nuevo mil gracias por esa traducción,un saludo compañero.
El instalador tiene un bug si seleccionáis una ruta a mano.
Si seleccionáis la carpeta de valkyria puede que os cree otra. D:\steam\SteamApps\common\Valkyria Chronicles\Valkyria Chronicles

Seleccionar common o borrar a mano el segundo \Valkyria Chronicles antes de instalar.


Hemos actualizado la noticia en la portada añadiendo un enlace a mega, por la sobrecarga de servidores.
http://www.clandlan.net/
Cualquier cosa comentar en la noticia, o foro de dlan, sección Academia de Sundabar y el post correspondiente de la traducción.
Muchisimas gracias por ese trabajo tan estupendo que has realizado @Ribald [beer]
ale, teneis en la portada de dlan un enlace nuevo para la descarga desde mega... a ver cuando tardais en petarlo [boma]
sefirot947 escribió:ale, teneis en la portada de dlan un enlace nuevo para la descarga desde mega... a ver cuando tardais en petarlo [boma]


Gracias! En menos de un minuto descargada.
Ribald escribió:El instalador tiene un bug si seleccionáis una ruta a mano.
Si seleccionáis la carpeta de valkyria puede que os cree otra. D:\steam\SteamApps\common\Valkyria Chronicles\Valkyria Chronicles

Seleccionar common o borrar a mano el segundo \Valkyria Chronicles antes de instalar.


Hemos actualizado la noticia en la portada añadiendo un enlace a mega, por la sobrecarga de servidores.
http://www.clandlan.net/
Cualquier cosa comentar en la noticia, o foro de dlan, sección Academia de Sundabar y el post correspondiente de la traducción.


Añado que si al intentar abrir el instalador, os salta un error sobre que no encuentra el archivo, cambiad el nombre del exe a "1"

Y nuevamente, gracias por el currazo Ribald ;)
tengo el juego "abandonado". Tuve que borrarlo por circunstancias y ahora tengo pendientes de terminar un par que no quiero dejar más tiempo.

Luego volveré a VC. gracias por la traducción
Ribald escribió:Buenas a todos.
Soy Ribald, el creador de la traducción. Espero que les guste el proyecto en el que estado embarcado casi 2 años. [boing]

Hace tiempo tenía pensado en poner un post y demás por aquí, pero soy malillo para postear [sonrisa]
Comente cosillas en el post de la traducción de Neptunia de Darkantosz. Pero creo que no tengo suficientes post ni para poner mi firma, ni poner enlaces ni imagenes. [decaio]

Mis disculpas por los errores en los servidores pero es que la demanda ha superado las expectativas y está consumiendo todo el ancho de banda de los servidores.
Estoy trabajando en poner mas enlaces y la forma de hacerlo ya que quiero que sean orientadas en la web y ver las estadísticas de descarga etc.

Un saludo.


Muchísimas gracias Crack!!!
Ribald escribió:El instalador tiene un bug si seleccionáis una ruta a mano.
Si seleccionáis la carpeta de valkyria puede que os cree otra. D:\steam\SteamApps\common\Valkyria Chronicles\Valkyria Chronicles

Seleccionar common o borrar a mano el segundo \Valkyria Chronicles antes de instalar.


Hemos actualizado la noticia en la portada añadiendo un enlace a mega, por la sobrecarga de servidores.
http://www.clandlan.net/
Cualquier cosa comentar en la noticia, o foro de dlan, sección Academia de Sundabar y el post correspondiente de la traducción.


Ribald, puto amo y fiera entre fieras. Vaya petada de servidores de dlan jajajajaja. Un abrazo y de nuevo, gracias por la tradu.

P.D: No se si me reconoceras, aqui tengo otro nick y estoy de incognito jajaja. Ya hablaremos por steam de nuevo y me cuentas que tal el Satellite. ;)
Muchas gracias por la tradu.Asi da un gustazo jugar a este juegazo.
¿Os da error al jugar escaramuzas?
Acabo de leer lo de la traduccion y menudo alegron !!!! Lo jugué en su día pero lo abandone porque no terminaba de enterarme bien de la historia, abra que reinstalar... muchas gracias a los que se han pegado el curro !!!
Por cosas como estas, el PC siempre me parecerá superior, por su comunidad.
Una duda sobre el juego hay personajes que salen en las cinemáticas por ejemplo
Imagen

Si los quito del escuadrón siguen saliendo en las cinemáticas, los sustituye otro personaje o son personajes de trama y los tienes que llevar siempre en el grupo de 20?
Devil Crown escribió:Una duda sobre el juego hay personajes que salen en las cinemáticas por ejemplo
Imagen

Si los quito del escuadrón siguen saliendo en las cinemáticas, los sustituye otro personaje o son personajes de trama y los tienes que llevar siempre en el grupo de 20?


Te van a salir siempre en las cinemáticas, incluso si no lo llevas en el equipo (a Alicia apenas la utilizaba por ejemplo), las cinemáticas son fijas. Además estos personajes no pueden "morir", es decir, aunque caigan en el campo de batalla y pasen los tres turnos/los toque un enemigo, nunca desaparecen de tu escuadrón de 20 unidades. En cuanto a lo de que haya que llevarlos en el escuadrón siempre, no te puedo contestar.

De paso agradezco la traducción, de matrícula de honor, tengo curiosidad de cómo se ha podido empotrar el texto en los mapas.

Saludos.
Devil Crown escribió:Una duda sobre el juego hay personajes que salen en las cinemáticas por ejemplo
Imagen

Si los quito del escuadrón siguen saliendo en las cinemáticas, los sustituye otro personaje o son personajes de trama y los tienes que llevar siempre en el grupo de 20?

Alicia, Largo y Rosie son los co-protagonistas. No tienes porque llevarlos pero dan un CP extra cada uno cada turno que estén en el campo de batalla.

Recuerdo que había un mod que te daba los 3 CP extra siempre sin necesidad de llevarlos en el equipo.
Hola wenas,
Después de darle duro al Divinity Sin Original 2 más de 100 horas, me ha apetecido volver a jugar a este juego que hace año y medio me pase en unas 40 horitas. He visto que hay un mod "Gallian Crossfire" que incrementa la dificultad. Alguien de por aquí lo ha probado? Que tal esta?

Gracias. Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevare unos 15 capitulos, y aunque al principio empezaba muy bien, cada vez se le ven mas las costuras.

El diseño de las misiones es bastante pobre (o el diseño de la jugabilidad en general), pues al final te pasas las misiones mas o menos con facilidad usando solo unas pocas unidades y loa unica estrategia que estoy necesitando es avanzar y disparar. Tambien es bastante dificil perder a algun aliado, y casi todas las misiones que he visto hasta ahora, sabes que las vas a ganar cuando llevas como un 40% de mision, pues el enemigo ya esta mermado y es solo esperar, ya que el a ti ni en 50 turnos te va a matar con todos los refuerzos que tienes y demas.

En fin, que no se si mejorara, pero de momento, jugablemente bastante mediocre
se le puede meter alguna traducción?
rubee3n escribió:se le puede meter alguna traducción?


Si, tienes la traducción al español que hicieron los del Clan DLAN:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=417&title=Traduccion_Valkyria_Chronicles
rambomar escribió:
rubee3n escribió:se le puede meter alguna traducción?


Si, tienes la traducción al español que hicieron los del Clan DLAN:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=417&title=Traduccion_Valkyria_Chronicles

Muchas gracias!
194 respuestas
1, 2, 3, 4