[Hilo oficial]Valhalla Knights: Eldar Saga

Imagen

______________________________________________________________________________________
FICHA
______________________________________________________________________________________
Imagen
Género: Rpg, Action Rpg
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Marvelous Interactive
Distribuido por: Marvelous Entertainment / Xseed Games
Fechas:
Imagen: -8/10/09
Imagen: --/10/09
Imagen: --/--/--
ONLINE: SI


_____________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN GENERAL:

Esta saga ya hizo su aparición en PSP, consiguiendo un éxito suficiente como para que tuviera otra entrega, esta vez para la sobremesa más vendida, Wii. Su lanzamiento está previsto en Europa para noviembre de la mano de Rising Star Games.

Titulado como Valhalla Knights: Eldar Saga, este action RPG de mazmorras creado por Marvelous promete ser una buena alternativa mientras los usuarios de la consola de Nintendo esperamos a otros más grandes del género. Su dinámica se basa en vencer monstruos y enemigos para conseguir nuevos objetos y armas.
Imagen
La principal baza de este juego son sus mundos abiertos y escenarios variados. Incluye amplias posibilidades de personalización para las armas y aspecto físico del personaje. También contará con modo online para dos jugadores, algo que escasea mucho entre el catálogo de Wii.
Su ambientación se mueve entre dragones, elfos, enanos y diversas criaturas del estilo. Gráficamente no es muy notable, pero a esto ya estamos resignados. En el vídeo podéis ver que en movimiento mejora un poquito, aunque la gama de colores es demasiado gris.


IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS
http://www.gametrailers.com/video/japanese-tv-valhalla-knights/57213
http://www.gametrailers.com/video/japanese-mythic-valhalla-knights/57214
http://www.gametrailers.com/video/japanese-introduction-valhalla-knights/55496
http://www.gametrailers.com/video/japanese-opening-valhalla-knights/55495
http://www.gametrailers.com/video/japanese-overview-valhalla-knights/55249
Votar positivamente no cuesta! [oki]
.
Alguien ya lo probo? hace unos dias vi circulando la version americana del juego.
lo he probado muy poco en version USA,aunque esperare a la version PAL.eso si graficamente no es muy alla,y el protagonista tiene unas manos,que ni diseñando para la N64...


PD: luego lo pruebo mas y digo algo
hyrulen escribió:lo he probado muy poco en version USA,aunque esperare a la version PAL.eso si graficamente no es muy alla,y el protagonista tiene unas manos,que ni diseñando para la N64...


PD: luego lo pruebo mas y digo algo


Gráficos bastante malos pero me sigue llamando mucho la atención.
Cuando lo acabes de probar da tu opinion que me interesa!

Saludos
(haber si despues acabo de hacer el hilo)
¿Este juego no era tipo Monster Hunter? Pensaba que le habían metido creación de personajes y personalización con armas y armaduras...
joer pues a mi no me parece tan malo graficamente, lo he probado y ya solo por la plaza del castillo en el principio del juego se merece un respiro. No es monster hunter pero da el pego mientras esperamos la llegada de monster 3 tri.
Por ahora apenas puedo decir nada de los enemigos ya que el principio del juego es bastante muy coñazo (mucho hablar pa na) en cuanto a los movimientos, se utilizan a y b para hacer diferentes combos y agitar el mando para realizar el ataque final. Si a esto le añadimos un arsenal de armas, todas ellas personalizables, da como resultado la hostia de combos distintos.
Bueno en definitiva no parece un mal juego pero llevo casi 1h y solo he podido ver unos animalillos tocapelotas con alas y poco mas. Abra que avanzar mas en él para poder valorarlo mas a fondo.
mante escribió:joer pues a mi no me parece tan malo graficamente, lo he probado y ya solo por la plaza del castillo en el principio del juego se merece un respiro. No es monster hunter pero da el pego mientras esperamos la llegada de monster 3 tri.
Por ahora apenas puedo decir nada de los enemigos ya que el principio del juego es bastante muy coñazo (mucho hablar pa na) en cuanto a los movimientos, se utilizan a y b para hacer diferentes combos y agitar el mando para realizar el ataque final. Si a esto le añadimos un arsenal de armas, todas ellas personalizables, da como resultado la hostia de combos distintos.
Bueno en definitiva no parece un mal juego pero llevo casi 1h y solo he podido ver unos animalillos tocapelotas con alas y poco mas. Abra que avanzar mas en él para poder valorarlo mas a fondo.


Cada vez me parece mejor... estoy deseando tenerlo!

Y cuando salga habra que intercanbiar codigos de amigo que el online de este promete(haber si pongo el wi-fi ya [+furioso] )
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mante escribió:joer pues a mi no me parece tan malo graficamente, lo he probado y ya solo por la plaza del castillo en el principio del juego se merece un respiro. No es monster hunter pero da el pego mientras esperamos la llegada de monster 3 tri.
Por ahora apenas puedo decir nada de los enemigos ya que el principio del juego es bastante muy coñazo (mucho hablar pa na) en cuanto a los movimientos, se utilizan a y b para hacer diferentes combos y agitar el mando para realizar el ataque final. Si a esto le añadimos un arsenal de armas, todas ellas personalizables, da como resultado la hostia de combos distintos.
Bueno en definitiva no parece un mal juego pero llevo casi 1h y solo he podido ver unos animalillos tocapelotas con alas y poco mas. Abra que avanzar mas en él para poder valorarlo mas a fondo.

Me alegra ver comentarios como este. Pese a lo feote que parece, lo que he visto en los videos me llama bastante y aún lo tengo como una posible compra.
Alguien sabe que ha pasado con el spoiler?? es que asi ya no mola...
yo lo estoy jugando... tan malo malo no es
es como jugar a un zelda (por un enorme mundo abierto)
combinado con un castlevania (por los puntos de daño y la experiencia que ganas)
pero con los graficos que se ven... los cuales son regulares...
a mi me gusto harto... y quizas si al zelda le agregaran ese sistema de puntos de daño
y experiencia... el juego seria de oro (el zelda claro)
MrShin escribió:yo lo estoy jugando... tan malo malo no es
es como jugar a un zelda (por un enorme mundo abierto)
combinado con un castlevania (por los puntos de daño y la experiencia que ganas)
pero con los graficos que se ven... los cuales son regulares...
a mi me gusto harto... y quizas si al zelda le agregaran ese sistema de puntos de daño
y experiencia... el juego seria de oro (el zelda claro)


Debo añadir que es bastante rolero el juego, ergo cuando empieces eres un costra pegando, ahora, cuando subáis la destreza seréis mucho más rápidos(¿en el chapter 1 solo peudes ser hombre y humano?)
Ernestotaku escribió:
MrShin escribió:yo lo estoy jugando... tan malo malo no es
es como jugar a un zelda (por un enorme mundo abierto)
combinado con un castlevania (por los puntos de daño y la experiencia que ganas)
pero con los graficos que se ven... los cuales son regulares...
a mi me gusto harto... y quizas si al zelda le agregaran ese sistema de puntos de daño
y experiencia... el juego seria de oro (el zelda claro)


Debo añadir que es bastante rolero el juego, ergo cuando empieces eres un costra pegando, ahora, cuando subáis la destreza seréis mucho más rápidos(¿en el chapter 1 solo peudes ser hombre y humano?)


si.... al principio me extraño que fuese asi, a lo mejor la mujer se viene para cuando el juego este mas avanzado!!! XD
Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.
elreydelanime escribió:Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.

¿Has probado a mirarlo en el chapter 2?
A lo mejor en las instrucciones pone algo, revisalo.
Por cierto, han confirmado la fecha de lanzamiento de este titulo en los foros de Rising Star. El título se lanzará en Semana Santa, como podeís leer allí mismo:

Eldar Saga will be released at Easter.


Lo podes mirar aquí.

Lo que no han comentado es en los idiomas que se lanzará. Es seguro que francés, alemán e inglés va a tener, como todos los lanzamientos europeos. (Ya lo decían en los tiempos de Franco, Europa empieza en los Pirineos. Y pese a que ahora formamos parte de la U.E. en algunos temas seguímos estando igual. Europa empieza en los pirineos, al menos para esta clase de RPGs).

Esto ya es solo una hipótesis mía, pero aun así lo que me imagino es perfectamente posible que suceda. Si con fragile, que tiene bastantes mas seguidores que este, no piensan traducir nada. Mucho me temo que este juego tendré que jugarlo en inglés. Aunque eso ya lo estoy haciendo. El juego lo compraré si o si, como Fragile. Solo que dependiendo de que decidan los de Rising Star, será a unos u a otros. Yo ya estoy probándolo en version americana y puedo decir que si me gustaban los de PSP este sencíllamente me encanta.
Comparado con la calidad media de los juegos de Wii me parece bueno. A mi personalmente me ha gustado.

Aunque eso de que no puedas crearte una tia en el capítulo 1 y en el 2 si me es un poco incoherente xD.

Me recuerda a un Monster Hunter, solo que sin el rollo prehistórico y más a lo medieval.
a menos que el capítulo 1 originalmente fuera pensado como un prólogo tipo Tutorial :)
Ponisito escribió:Comparado con la calidad media de los juegos de Wii me parece bueno. A mi personalmente me ha gustado.

Aunque eso de que no puedas crearte una tia en el capítulo 1 y en el 2 si me es un poco incoherente xD.

Me recuerda a un Monster Hunter, solo que sin el rollo prehistórico y más a lo medieval.


Es lo que tiene cuando hay una historia determinada. Si en el primer capitulo te dejasen por ejemplo ser Enano, no tendría sentido parte de la historia que se desarrolla en el capitulo I-II.

Yo actualmente voy por el Capitulo I-III y lo cierto es que me esta gustando mucho mas de lo que me esperaba. (Sobretodo porque no me esperaba mucho mas de lo que hay en el primero de Psp). La trama se va empezando a ver y ademas ciertas tramas secundarias de las misiones (que nada tienen que ver con la historia principal) empiezan a tener su mini-historia propia, algunas incluso relacionadas con algunos temas que se tocan en el argumento principal.

El juego empieza con una historia muy sencilla, casi que parece una chorrada. Pero mas adelante se empieza a conocer personajes, forjar lazos y se pone interesante la cosa. Ademas vas teniendo cada vez mas libertad de exploración. El tema de los objetos tambien se pone mas interesante mas adelante. Yo todavia no he llegado, pero ya se que se pueden crear tus propias armas (y armaduras probablemente como en los anteriores tambien). Y lo se porque ya llevo diversos materiales para crear estos objetos ( tambien porque me lo han comentado en una coversacion en la que decian que el primer pueblo no esta disponible esa opcion).

El caso es que no esta mal el juego por muy nefasto que sea graficamente (sobretodo si lo comparamos con Monster Hunter 3). El juego puede gustar sin duda a los fans de los RPGs, aunque os advierto que tarda algo en ponerse interesante. Y puede ser un poco dificil en algunos momentos (si te descuidas puedes tener alguna muerte tonta, como me ha pasado a mi). Pero no es tan dificil como Etrian Odyssey, por ejemplo.

A mi me esta encantado. Estoy deseando que digan los de Rising Star si lo van a traducir (o no) para comprarmelo Pal o USA. Porque me tiene enganchado.
Pues si ya está claro que nos llega tarde y mal (en inglés), otro juego que voy a tener que importar de USA. A ver si lo veo baratillo y me traigo porque tengo ganas de un juego de este estilo, aunque ahora me veo dudando entre este Valhalla o el Demon's Souls de PS3. :(
TeTSuYa escribió:Pues si ya está claro que nos llega tarde y mal (en inglés), otro juego que voy a tener que importar de USA. A ver si lo veo baratillo y me traigo porque tengo ganas de un juego de este estilo, aunque ahora me veo dudando entre este Valhalla o el Demon's Souls de PS3. :(


Puedes pillarte los 2 con el tiempo suficiente. La cuestion es cual te interesa primero. Si quieres la edicion especial del Demon pues pillatelo ya porque sino lo vas a perder. Si no te interesa pillaté este a buen precio y luego te esperas a que lo bajen de precio por allí el Demon's souls. Ya saldrá en platinum. Pero como tu veas.

El Eldar Saga, puede ser un juego al que te puede costar engancharte, pero cuando avanzas los suficiente basta con que te guste el genero para que ten enganche seguro.

Se hace referencia a hechos sucedidos en al primera o segunda parte de los de PSP (no tengo fina la memoria ahora), pero se puede jugar sin problemas sin haberselos pasado. Tiene su propia historia. Es algo similar a lo que pasa con los Fire Emblem de cube y Wii. Se pueden entender perfectamente por separado, pero hay pequeños nexos de union que se entienden mejor jugando ambos. Aunque no es nada que te fasitdie el argumento del juego posterior (en sucesos).

Me voy a hacer un par de misiones.
¿Se sabe ya si el juego va a salir en Español?

le tengo bastantes ganas, pero eso de que esté solo en ingles me hecha para atras...
Brau2 escribió:¿Se sabe ya si el juego va a salir en Español?

le tengo bastantes ganas, pero eso de que esté solo en ingles me hecha para atras...


Alguien preguntó pero todavia no han dicho nada. No saben en que idiomas estará todavia.

De todas formas el ingles que tiene es sencillo, yo solo sé lo que aprendí en el instituto, aprobando por los pelos y no he tenido problemas para entender la historia y los diálogos.
Ernestotaku escribió:
elreydelanime escribió:Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.

¿Has probado a mirarlo en el chapter 2?
A lo mejor en las instrucciones pone algo, revisalo.

Que cabrón xDD, no, no pone nada de eso, son instrucciones de uso y movimientos.
Ya lo abandoné hace una semana, estoy ahora con el mini ninjas.
elreydelanime escribió:
Ernestotaku escribió:
elreydelanime escribió:Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.

¿Has probado a mirarlo en el chapter 2?
A lo mejor en las instrucciones pone algo, revisalo.

Que cabrón xDD, no, no pone nada de eso, son instrucciones de uso y movimientos.
Ya lo abandoné hace una semana, estoy ahora con el mini ninjas.

Ey, que esta vez lo decía en serio XD, que no lo sabía..., no iba con doble sentido.
Jo, que ganas le tengo... cuando llega?
buenas les tengo 2 preguntas para los q tengan el juego:
1.-yo me lo compre y ya pase el capitulo I (llegue hasta el nivel 26 o por ahi xD) cuando lo acabas te devuelven al menu para elejir tu personaje, lo señalo y me sale "sucesion" y "delete" (no sale continuar ni nada), si le doy a susecion me sale pa crear otro personaje, mi pregunta es si se me va a borrar el anterior? el nivel 26

2.- la otra pregunta es como puedo jugar online, no vi ninguna opcion sobre eso

grax de antemano
arukar1392 escribió:buenas les tengo 2 preguntas para los q tengan el juego:
1.-yo me lo compre y ya pase el capitulo I (llegue hasta el nivel 26 o por ahi xD) cuando lo acabas te devuelven al menu para elejir tu personaje, lo señalo y me sale "sucesion" y "delete" (no sale continuar ni nada), si le doy a susecion me sale pa crear otro personaje, mi pregunta es si se me va a borrar el anterior? el nivel 26

2.- la otra pregunta es como puedo jugar online, no vi ninguna opcion sobre eso

grax de antemano



Sobre la primera pregunta no lo tengo claro. Se supone que debes continuar la historia en el segundo acto, pero ese es con la chica, no con el prota de la primera parte. No se si hay un 3º acto desbloqueable con los dos.

2º.-Para conectar online, que yo recuerde, en el primer pueblo habia una especie de tienda o lugar al que te acercabas y te preguntaba sobre si querias acceder a la Wifi de nintendo. Busca por allí que seguro que esta. No recuerdo exactamente donde era, pero se con seguridad que esta.

________________________________________________________________________________


Para quienes le interese este dungeon Crawler, que sepan que el juego va a llegar a Europa en Semana santa y traducido al castellano. Para que veais que no me invento nada:

RSGAngel escribió:
Taburisu escribió:I hope Valhalla Knights will be multi-5.

I am still in shock due to disappointment with the non-Spanish translation for Fragile.


Yes, Eldar Saga will be in EFIGS.


Sacado del foro oficial de Rising Star

Y si no recuerdo mal la confirmacion de que nos llega en semana santa la puse en la pagina anterior.
lo del online tengo q ver detalladamente entonces.

pero aun no me respondes a la pregunta que mas me importa, deja que te explique mejor: cuando pase el capitulo 1, te aparece al final un pequeño video final, y los productores y eso. cuando termina te pasan a menu q te sale apretar A+B cuando voy a elejir mi personaje no me sale la opcion de jugar si no comenzar con esa informacion el capitulo 2, es decir en el slot en donde pase el capitulo 1 me sale para escribirle (al parecer) encima y comenzar el capitulo 2 quiero es saber si mi personaje nivel 26 se va a borrar, porq yo lo puse para ver y sale pa crearme otro personaje.

necesito saber eso bien porq si no abre perdido todo mi tiempo, tanto subir de nivel pa borrarlo despues?

gracias de antemano
arukar1392 escribió:lo del online tengo q ver detalladamente entonces.

pero aun no me respondes a la pregunta que mas me importa, deja que te explique mejor: cuando pase el capitulo 1, te aparece al final un pequeño video final, y los productores y eso. cuando termina te pasan a menu q te sale apretar A+B cuando voy a elejir mi personaje no me sale la opcion de jugar si no comenzar con esa informacion el capitulo 2, es decir en el slot en donde pase el capitulo 1 me sale para escribirle (al parecer) encima y comenzar el capitulo 2 quiero es saber si mi personaje nivel 26 se va a borrar, porq yo lo puse para ver y sale pa crearme otro personaje.

necesito saber eso bien porq si no abre perdido todo mi tiempo, tanto subir de nivel pa borrarlo despues?

gracias de antemano


Es que no lo sé, yo solo jugué hasta el acto 1-3, cuando me enteré de que llegaba aquí lo dejé. Y cuando me enteré que sería en castellano dí saltos de alegría.

Lo que si puedes hacer es una cosa muy sencilla. Copia tu partida a una SD y con tu partida bien guardada prueba a continuar.

Si por tener conexión wifi no te dejase copiarlo (como ocurre con el Brawl y alguno mas), puedes recurirr a ciertas herramientas que hay en la wiki para copiar la partida. Pero claro, para eso hay que tirar de Scene y mejor que preguntes por ese subforo, que yo no se mucho del tema (sé que existe algo para copiar partidas, pero no sé ni como se llama la aplicación).
San Telmo escribió:
arukar1392 escribió:lo del online tengo q ver detalladamente entonces.

pero aun no me respondes a la pregunta que mas me importa, deja que te explique mejor: cuando pase el capitulo 1, te aparece al final un pequeño video final, y los productores y eso. cuando termina te pasan a menu q te sale apretar A+B cuando voy a elejir mi personaje no me sale la opcion de jugar si no comenzar con esa informacion el capitulo 2, es decir en el slot en donde pase el capitulo 1 me sale para escribirle (al parecer) encima y comenzar el capitulo 2 quiero es saber si mi personaje nivel 26 se va a borrar, porq yo lo puse para ver y sale pa crearme otro personaje.

necesito saber eso bien porq si no abre perdido todo mi tiempo, tanto subir de nivel pa borrarlo despues?

gracias de antemano




Es que no lo sé, yo solo jugué hasta el acto 1-3, cuando me enteré de que llegaba aquí lo dejé. Y cuando me enteré que sería en castellano dí saltos de alegría.

Lo que si puedes hacer es una cosa muy sencilla. Copia tu partida a una SD y con tu partida bien guardada prueba a continuar.

Si por tener conexión wifi no te dejase copiarlo (como ocurre con el Brawl y alguno mas), puedes recurirr a ciertas herramientas que hay en la wiki para copiar la partida. Pero claro, para eso hay que tirar de Scene y mejor que preguntes por ese subforo, que yo no se mucho del tema (sé que existe algo para copiar partidas, pero no sé ni como se llama la aplicación).


por desgracia no puedo hacer nada de eso xD pero gracias de todos modos. si alguien que lo haya pasado me puede decir le estaria muy agradecido porq no le veo la logica entonces que haya jugado tanto pa nada

PD: si me creo un personaje en otro slot para jugar el capitulo 2 se conservan todas las armas y el dinero que uno tenga en el baul, lo cual no importa porq no se conserva lo que mi personaje lleva puesto que es lo mejor y por supuesto tampoco el personaje. tan bien que hiba el juego y ahora me vienen con esta mierda cawento
ya es seguro que llega por estos lares y en castellano?

el online se puede comunicar bien? teclado/wii speak?
En IGN leí el otro día que le habían analizado, ahora no tengo acceso y no me acuerdo de la nota, pero no era muy buena, sobretodo porque decían que apenas se distinguía lo que hay en pantalla porque la paleta de colores es muy homogénea y limitada (marrones/grises) y muchas veces es todo un guruño indistinguible ¿es eso cierto?

Buscad en IGN que debe estar en portada si no han actualizado mucho, así hay otra referencia (para tomar con reservas, claro, como todas las notas y todos los análisis, por supuesto).
Oye alguien sabe algo de la fecha de salida en españa?
Y si de llegara en español??
adri_tales escribió:Oye alguien sabe algo de la fecha de salida en españa?
Y si de llegara en español??


Lo puse justo en la pagina anterior.

Mira el mensaje: Enlace
San Telmo escribió:
adri_tales escribió:Oye alguien sabe algo de la fecha de salida en españa?
Y si de llegara en español??


Lo puse justo en la pagina anterior.

Mira el mensaje: Enlace


ok, o se me fue la olla y no me acorde o estoy ciego xD
¿No se puede jugar entonces a dos jugadores sin online? Dos jugadores en casita pantalla partida o parecido?
desarchivado por petición (disculpad la demora)
Bueno, ya se que a estas alturas son pocos los que esperan este juego, pero como me encuentro entre los pocos que han podido probar este juego (en ingles) y que se le van a comprar en cuanto salga en formato PAL quería anunciar esta noticia.

Tras multiples retrasos parece que por fin le ha llegado la hora a Valhalla Knights: Eldar saga. Rising star games a includo este juego en su lista de lanzamientos de otoño para Wii, sin dar una fecha más precisa es lo que se sabe hasta el momento. El desembarco europeo se produce prácticamente un año despues del lanzamieto japones y americano (muy proximos entre sí).

Rising Star Games Autumn 2010 release schedule so far:
• Pang: Magical Michael (NDS)
• Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon (NDS)
• My World My Way (NDS)
Eldar Saga (Nintendo Wii)


La fuente es el foro oficial de RSG: Enlace

Para los rezagados que quieran saber que tipo de juego es, nos encontramos ante un action-RPG con estructura de dungeon Crawler, una historia poco ambiciosa y unos gráficos que apenas han evolucionado con respecto a los inicios de su saga en PSP. Ya se que esto puede resultar desalentador, pero no carece de lo que debe carecer, una dificultad considerable sin llegar a ser excesiva y que supone un desafio para el desarrollo del juego. Que exige saber donde pones los pies y cuando debes ir de un dragon y cuando es la hora de enfrentarse a él. Exige saber tambien a que es debil cierto enemigo y, si no llevamos al acompañante adecuado, existe la posibilidad de que no podamos hacerle ni una pizca de daño a un tipo de enemigo en cuestion que solo tiene una débilidad muy concreta. (Como me ocurrió a mi y no quedó mas remedio que hacer algo que odio, poner pies en polvorosa).

El que escribe estas palabras tuvo el placer de disfrutarlo durante unas 5-6 horas. Y aunque la historia como bien digo no es ambiciosa, si que trata temas polemicos como el racismo en algun momento del desarrollo de la historia principal. Si sois de los que busca un Dungeon Crawler sin historia, solo subir nivel y matar bichos como suelen ser este tipo de juegos, puede que os llegue a agradar. Conmigo lo consiguió pese a estar en ingles y las pésimas notas que recibió. (Claro que a mi las notas me mmmmmmmmmm, me fio mas de mi propio criterio).

Solo me queda recordaos que, si no ocurre ningun imprevisto, el juego incluirá el castellano entre los 5 idiomas como confirmaron desde el propio foro del juego:

Enlace

Esperemos que RGS no haya cambiado de opinión desde que aclararon eso publicamente. Aunque yo cruzaré los dedos porque últimamente todo se puede esperar, sobretodo si es no traducir un juego como debiese ser.

P.D: Muchas gracias por desarchivar el hilo. La demora es lo de menos, lo importante es que he podido publicar la noticia.
Buff pos gracias ya pense que nos quedabamos sin el... Bueno si sale en español es probable que lo compre ya que ahora ando trabajando y para cuando salga tendre dinero
¿Es el mismo que en psp o es otro distinto? el de psp no me terminó de llamar :/
Cranky_kong escribió:¿Es el mismo que en psp o es otro distinto? el de psp no me terminó de llamar :/


Es una saga completametne distinta, aunque por los gráficos no lo parezca precisamente. Tiene una estructura algo mas abierta, pues hay mapa para llegar a otras ciudades y tienes que pateartelo porque las piedras de teletransporte "cuestan un ojo, un brazo y un riñon". No esta el tema como para ir gastandolas a lo tonto. (Y ademas no sirven de nada si no has activado el teletransporte de destino previamente). Por lo demas, en las ciudades tambien hay la entrada a la tipica mazmorra de los Dungeon Crawler. Y bueno, tiene un modo cooperativo online a dobles, pero sin teclado, ni wiispeak ni nada. A juntarse, a hacer misiones y matar bichos.

A este han intentado ponerle algo mas de historia que al primero, como tambien lo intentaron con la segunda parte de psp que llegó en ingles. Pero no te esperes una gran historia de un Valhalla, al menos tiene algo mas de historia que el primero que es basicamente tira al laberinto y pasatelo. Y hasta que no avanzas lo suyo la pequeña historia que tiene no da "señales de vida".
Me vais a perdonar que haga un doble post, porque quiero informar de que el juego ya dispone de Web en las paginas de Risign Star Games. Concretamente es esta:

Enlace

Por las paginas de que dispone este hilo, se que somos pocos los que seguimos interesados en él, pero esta mas que claro que piensan lanzarlo y traducido al castellano, (que es mas de lo que se puede decir de rune factory frontier o de fragile).
Estoy esperando su lanzamiento con bastantes ganas desde que lo anunciaron.

A ver si no demora y pronto nos jugamos unas partidas online los eolianos.
La verdad es que ver para creer, no voy a criticar que saquen a este traducido al reves, para mi acaba de ganar enteros, pero lo que yo quisera saber es quien es el experto analista de mercado de rising star que traduce este juego, con la de palos que se ha llevado, que a mi eso pos ni fu ni fa, pero palos se ha llevado y decide con toda la guasa del mundo no traducir el rune factory, cuando los de ds si estan traducidos, un crack vamos, pa darle de ostias todo el puto dia, en definitva me alegro de que salga traducido.
Finalmente se confirma su fecha de lanzamiento:

17 de septiembre de 2010

Podeis comprobarlo en su ficha en la Web de Rising Star: Enlace
La verdad que tampoco lo entiendo pero ke le vamos hacer? eso si el juego es cutre como el solo y de jugabilidad nula por lo menos pa mi gusto.

Luego joyas como el Rune Factory, Fragile o Fatal Frame 4, vienen sin traducir o ni si quiera llegan, no lo entiendo ni lo entendere nunca, bueno eso si luego lloraran como siempre por no vender una mierda.
El tema de lanzamientos para la Wii esta fatal, muchos juegos Hardcore llegan en muy malas condiciones o no llegan, eso si toda la morralla y mierda del mundo llega de puta madre, esta en todas las tiendas etc etc, auqneu luego no vendan un cagao... es penoso. Eso sin contar con las chorradas de las exclusivas de Game, Fragile y el Tales of Symphonia 2 solo se pueden pillar en esa tienda, perfecto para que la gente vea el juego y tenga buenas ventas :-|
Yo lo que pido es que salga en español nunca esta de más Rpg en español ^^ además se merece una oportunidad.

Como poseedor de una psp he jugado a la primera parte y pido que por favor no sea tan chungo como el de psp. (Esk te tirabas año y medio subiendo niveles a los muñequitos que morían cada 2 por 3 y llegabas a la siguiente etapa y te morias de nuevo pq te sacaban 20 niveles mas....)

ya falta poco para tenerlo por aquí y se me hace lento el paso del tiempo por eso comento jeje
El juego ha salido ayer a la venta en algunos sitios de uk... en España no saldrá? :S alguien sabe si viene en Español?
Yuluga escribió:El juego ha salido ayer a la venta en algunos sitios de uk... en España no saldrá? :S alguien sabe si viene en Español?

Hola Yuluga :). Según se ha comentado por aquí, dicen que el juego está en español. Aunque claro, mejor esperarse a que alguien lo pruebe :P. Yo de momento no lo he visto por ningún lado, esperemos que no se convierte en un caso como los One piece.
74 respuestas
1, 2