[Hilo Oficial] Valhalla Knights 2

Valhalla Kinghts 2

Imagen

Genre: Dungeon Crawler
Local Play: 2 Versus / 2 Co-Op Exclusively on PlayStation Portable
Online Play: No Via ad-hoc party disponible el Versus! Release Date: October 1, 2008
MSRP: $29.99





Vuelve Valhalla Knights!!! Tras su primera entrega hace aparicion su secuela, con muchas cosas de las que se presupone "mejoradas". Si el primer Valhalla Knights duraba alrededor de 40 horas (con historia nula), este "promete" de 80-135 horas de juego el completar la historia principal y las quest secundarias.

Pero sin duda aparte de la "nueva historia mas profunda" (por fin...), lo que mas llama la atencion es la incorporacion del modo co-op online, y pvp online, donde podras competir por ser el mejor grupo de guerreros del mundo Valhalla o compartir misiones, y recibir ayuda de otra gente, si no puedes pasar de cierto lugar... Sin duda a mi es lo que mas me atrae de este juego, y el hype hace que este creando su hilo oficial.

Por lo que se puede observar en videos y entrevistas, el juego contara tambien con cinematicas, que acompañaran a la historia (esperemos que no solo sea la intro) al juego. El juego meses atras salio en Japon, y este fechado por estas fechas que salga en territorio americano... (Como consejo, antes de importar nada, probarlo, ya que es un Dungeon Crawler y no un action-rpg como esta marcado).

El primer Valhalla Knights fue puntuado de juego "mediocre" por la critica, llevandose una puntuacion de 54% de media en 45 medios digitales puntuados, a dia de hoy, solo ha sido puntuado por RPGFan (83%) y Gamming Age (C-, 60%). Por lo que de momento la cosa promete, y bastante...




contracritica GA escribió:Para todos aquellos que estan interesados en el juego, y les llama la atencion el 60% y no entienden el ingles, pongo los puntos negativos y positivos de la review, para que juzgueis vosotros si el juego se merece esa nota o no (Yo no lo probe en idioma "legible" asi que no soy quien para juzgar la review de otro, pero me parece cuanto menos chistosa.

A Favor
-Buena historia (Historia principal, y subhistoria de personaje de como llego a ser guerrero...o la clase que sea)
-Buena musica
-Buena duracion
-Online integrado (esto ni lo menciona en la Review por otro lado)


En contra
- Mismo editor que el VK1 (se queja de que no podemos cambiar el pelo al personaje, eso si tienes 11 clases para elegir)
- Es dificil (lo que hay que oir en una review, que daño ha hecho la wii)
- El priest no hace daño de ataque y es dificil controlarlo (Gracias por la aclaracion Sir Dustin Chadwell)
- Al señor Dustin Chadwell, no le gustan los dungeon crawelrs... (si esque pocas luces o ninguna...)

Con toda esa informacion, sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones.



opinion personal escribió:Opinion Personal

Yo es lo que creo que le faltaba a la psp, un Dungeon Crawler, con historia, largo, dificil, y perfectamente integrado online, para poder jugar co-op o mismamente organizar unos torneillos con la gente de eol ^^. Eso si lo probare y veremos si me pide la compra, yo creo que a poco que sea a mi me han vendido el umd, pero todo se vera :P Fiasco total al no llevar integrado online


censo escribió:Censo eolianos
-
-
-



PD: De momento "creo" que no salio en Usa, aunque se fecho de 1 de octubre, y posteriormente de 3 de Octubre, hoy dia "creo" que no ha salido. Y si mi hype no aguanta para probarlo para ver si sera el proximo juego de psp en mi negrita :P
Parece realmente bueno...jugué al 1 pero no me gustó nada porque era un mata - mata sin más, no tenía historia, no era la verdad muy "customizable" y la historia...mejor no hablemos.

Éste, solo por el hecho de tener online ya parece mucho más interesante, y mejor si tiene modo co-op, aunque solo sea de 2...

Tengo una duda existencial porri, y es que a mi me parece un apartado importante del juego..¿tiene tan solo una ciudad como en el 1, o tiene más?Es que realmente, no se por qué pero tengo el capricho de que si solo hay una ciudad la gracia al juego se le va del todo..siempre tiene su gracia explorar nuevas ciudades, escoger entre diversas para ir, y no solo tener una y de allí a la dungeon...

Un Saludo, gran post :).
Kaoran escribió:Parece realmente bueno...jugué al 1 pero no me gustó nada porque era un mata - mata sin más, no tenía historia, no era la verdad muy "customizable" y la historia...mejor no hablemos.

Éste, solo por el hecho de tener online ya parece mucho más interesante, y mejor si tiene modo co-op, aunque solo sea de 2...

Tengo una duda existencial porri, y es que a mi me parece un apartado importante del juego..¿tiene tan solo una ciudad como en el 1, o tiene más?Es que realmente, no se por qué pero tengo el capricho de que si solo hay una ciudad la gracia al juego se le va del todo..siempre tiene su gracia explorar nuevas ciudades, escoger entre diversas para ir, y no solo tener una y de allí a la dungeon...

Un Saludo, gran post :).


Tiene una (creo) sino que me corrijan los que jugaron al jap full. Pero eso en todos estos juegos te vas a encontrar lo mismo, una ciudad y luego irte por ahi de viaje ^^. De todas formas creo haber leido que tiene como unos checkpoints para no recorrerte los lugares de principio a fin. Lo que realmente me inquieta es lo del co-op online, que sera historia on-line, quest aparte para online estilo mhf, no se, pero el hype me mata :P
la verdad es que como dije en otro Tema a mi el 1 No me gusto nada y eso que me engancho (unas 30 horas de juego) pero el tema de que incluso los enemigos mas dificiles me daban solo 50 EXP, Sin Historia aparente, Algunas Quest chungillas, y que la IA de tus compañeros era una Mierda (siempre se quedaban atras no atacaban...) pero me engancho por el Simple echo de ser RPG y estar en Español

por lo que veo este Tendra su Historia Currada y Profunda, haber como va el Este y espero que lo Traigan en EUR-ESPAÑOL como el 1 y ademas Segun se decia este Traia mas objetos, armas, armaduras y Escenarios al Aire Libre (que no eran Todo Mazmorras cubiertas)

EDIT:

el Co-op Online creo que es que el 2º Jugador Controla a gente de tu equipo o que el Prota del 2º Jugador Juega contigo en las batallas, era algo asi en el 1 asi es que en esta usara la misma formula.
Hibiki-naruto escribió:la verdad es que como dije en otro Tema a mi el 1 No me gusto nada y eso que me engancho (unas 30 horas de juego) pero el tema de que incluso los enemigos mas dificiles me daban solo 50 EXP, Sin Historia aparente, Algunas Quest chungillas, y que la IA de tus compañeros era una Mierda (siempre se quedaban atras no atacaban...) pero me engancho por el Simple echo de ser RPG y estar en Español

por lo que veo este Tendra su Historia Currada y Profunda, haber como va el Este y espero que lo Traigan en EUR-ESPAÑOL como el 1 y ademas Segun se decia este Traia mas objetos, armas, armaduras y Escenarios al Aire Libre (que no eran Todo Mazmorras cubiertas)



Sep, o eso dicen a mi que haya otra compañia detras como que me anima y confio en que lo que digan es cierto y no tres lineas mas de historia... pero a ver... el primero me parecio un "cepo" adictivo, pero "cepazo". Por cierto no salia hoy? esque en sitios veo el 1, en otros veo el 3... y estamos a 3 y parece ser que nada de nada y el finde de por medio me da miedo, lo quiero!!
Yo también lo espero con ganas, he estado leyendo en Gamefaqs las impresiones de algún usuario que lo tiene ya (todas positivas), y tras leerme la review de RPGFan y enterarme gracias a porri que el juego tendrá como co-op para dos, se me ha disparado el hype misteriosamente, y eso que el primer juego era un poco truñete de cuidao [sonrisa]

E aquí los primeros detalles de uno de los usuarios de Gamefaqs sobre el juego:

Picked up my pre-order of the game this afternoon and just finished my first play. Here's what I noticed:
-The battle system is much smoother and much easier to deliver combos, but a healing spell that's cast right at the end of battle doesn't heal the target at the last second.
-Appraisals are now 100 G instead of 10G, and given that I've only been getting unidentified items rather than gold from monster chests, that will make managing finances when selling stuff much trickier.
-Your 2nd party member is free. Just go to the guild and pick her up (a female elven priest) by adding her to the party.
-Changing equipment is much less painful as you can actually tell how stats are affected.
-MORE ITEM SPACE (plus storage capability at the guild).
-That THING in the guild returns from #1 *Shudder*
-All races except dwarves retain the same general appearance. Dwarves actually look like dwarves.
-The mood of the game is much less depressing.

Overall, a definite improvement.


porri, si mis "cálculos" no me fallan, el juego estará para esta noche-madrugada ;)
Joder que punteria la mia... me compro la psp slim (que diferencia con mi fat), y me sacan ahora el fifa 09 y el VK2.
Aunque lo cierto que me esperaba un truñazo como el 1 (y ojo que puede serlo, no lo se), pero desde que vi el comentario de Snakes4ever diciendo que tendria online, fue documentarme, y tener un hype cosa mala. No recuerdo este hype ni con el silent hill, aquella fatidica noche de f5...

Esperemos que lo valga, porque no entiendo como puedo hypearme con un juego que el 1º me parecio TAN malo. Sera lo del online... que me tiene tonto estos ultimos años :P


The mood of the game is much less depressing.
[reves] [inlove] [reves]
Qué poco me equivoco :P Pues como dije, ya ha salido el juego en USA, con un poco de retraso pero ya podemos disfrutarlo. La ISO pesa bastante (1.57 GB) aunque comprimido se queda en 800 y pico.

Yo me voy a la camita a darle caña de la buena, mañana pongo impresiones si nadie se me adelanta!
Yo del 1 tengo una partida pero entre q la curva de dificultad es una mierda y q conforme vas avanzando niveles los bichos te dan menos experiencia.. a parte claro de la historia no nula pero si MINIMA (20,30 dialogos en todo el juego??) pues no lo he terminado.. el juego en si no esta mal y si se han corregido los fallos tal vez sea interesante jugar a este valhalla knights 2 ^^ peeero habra q esperar ;)
Viendo vuestros comentarios parece un buen juego... Qué podéis decir sobre él? ¿Tiene una historia que enganche? Tiene buena pinta pero es que últimamente con los estudios ando muy pillao de tiempo así que de momento le doy al fifa hasta que comentéis algo ^^
Una duda porri: si el primero no tenía historia, podré jugarme esta segunda parte sin problemas, ¿no? Que ya estuve con el Etrian Oddysey, muy chulo pero con historia nula. Ahí sigue, a la espera de que lo siga algún día ;___;
Es que la historia del primero... pff si es q se podria resumir en 2 lineas o 3 (y no exagero) yo si este valhalla knights 2 merece la pena os recomiendo q la historia del 1 la leais x una guia o algo XD ahora si te va el rollo de juego sin historia en mazmorras pues puedes ir probando el 1 porque al 2 aun le qda para q salga en español :) alguien sabe la fecha exacta? un saludo
MaNuCaRm escribió:Es que la historia del primero... pff si es q se podria resumir en 2 lineas o 3 (y no exagero) yo si este valhalla knights 2 merece la pena os recomiendo q la historia del 1 la leais x una guia o algo XD ahora si te va el rollo de juego sin historia en mazmorras pues puedes ir probando el 1 porque al 2 aun le qda para q salga en español :) alguien sabe la fecha exacta? un saludo



18 noviembre creo que vi por ahi yo... De todas formas que salga en español... veamos... Dudo que el 1º vendiera lo suficiente en territorio paleto como para plantearse una traduccion,ojala que si

Waltfeld, la historia es del estilo al Etrian Odissey, osea la tiene pero minima-nula. Por lo que lei por ahi... parece ser que sera una historia independiente al 1º, aunque lo mismo comparten cosas, parece ser que sera independiente
Alguien ha probado el titulo para comentar que tal esta? al parecer ya salio la version USA con un peso mas elevado del que pensaba, lo probare esta tarde si puedo un rato haber que tal esta y comento lo que me ha parecido... respecto al online, esperemos que este currado y sea un online co-operativo enganchante y decente... un saludo y a cuidarse ;)
Yo estoy a punto de conseguirlo... 100 megas remaining ..... A la noche posteo mis impresiones.
osfoel escribió:Yo estoy a punto de conseguirlo... 100 megas remaining ..... A la noche posteo mis impresiones.


No por dios, antes. Debe de enganchar porque el Josejuan se fue temprano pa cama, que hoy comentaba, y debe estar con los ojos tos rojos... Que ocupe eso, si no hay mucho dummy de por medio, puede ser epic (videos, duracion, items...) :P
Bueno yo ya lo he probado, y la primera impresion tras 10 minutos de juego a sido buena... mejor que con el primer titulo (juego rpg el cual no tenia historia XD), empieza el juego con un video bastante wapo, con escenas tipo "Final fantasy" (magia y efectos bastante currados) y luego sige el juego un poco de golpe por asi decirlo, con un ingles un poco complicado (que no se me da bien el ingles XD) y tambien he podido comprobar un editor de protagonista (limitado pero existente) donde podemos poner a nuestro gusto tanto cara, pelo o genero de personaje (elfo, enano, humano... ETC) me he creado uno estilo "Ben" de KH de psp XD pero vamos como ya digo un editor "muy limitado" a diferencia del "Monster HUnter"...

Las texturas puede que sean una de las cosas que mas me ha llamado la atencion sobre el juego... Las texturas estan realizadas con colores poco vivos y algunas de ellas ya digo que son papel XD es decir, puertas sin texturizar y muros que parecen carton... Por lo demas el juego esta decente dentro de lo que cabe, ir por el publo libremente hablando con la gente y visitar las diferentes "Tiendas, iglesias... ETC" con un radar en la parte superior derecha que nos permite saber hacia donde vamos...

En combate el juego luce bien, la posibilidad de ponerle a neustro personaje un numero de armaduras y armas con sus diferentes texturas y especialidades me ha gustado... Por tanto en este aspecto guay XD

En modo historia, como ya digo, me he enterado mas bien poco, porque como ya dije no entiendo mucho ingles... Pero vamos que tampoco creo que es un modo historia de tirar flores XD pero tampoco nulo como el primer titulo... y una utlima cosa que me ha llamado mucho la antecion es que no he visto por ningun sitio ese "Co-operativo Online" que se nombro en otros post / Reviews del juego... Nose si aun no esta disponible, pero lo que he visto desde el menu a sido simplemente opcion "AD.Hoc"... Como le hayan quitado el infraestructura va a ser un bajonazo wapo para mucha gente... Seguire mirando haber si esta la opcion disponible... un saludo ;)
Yo el tema Online no se de donde lo habeis sacado la verdad por que tanto el Primero como el Segundo solo han tenido Adhoc... haber si os habeis equivacado con la Traduccion de alguna Review USA y lo habeis interpretado como "Juego Online"
Hibiki-naruto escribió:Yo el tema Online no se de donde lo habeis sacado la verdad por que tanto el Primero como el Segundo solo han tenido Adhoc... haber si os habeis equivacado con la Traduccion de alguna Review USA y lo habeis interpretado como "Juego Online"


Pero si al decirme el snakes4ever que tenia online, vi en ign y efectivamente tenia online... :S no puede ser... no me digas eso... por dios!

Edit: si por mis narices que tiene, que vi un video en ign creo que era, donde se conectaba infraestructure... ademas a narices...
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo el tema Online no se de donde lo habeis sacado la verdad por que tanto el Primero como el Segundo solo han tenido Adhoc... haber si os habeis equivacado con la Traduccion de alguna Review USA y lo habeis interpretado como "Juego Online"


Pero si al decirme el snakes4ever que tenia online, vi en ign y efectivamente tenia online... :S no puede ser... no me digas eso... por dios!


Exacto, yo mire en muchos sitios, como en "Gamestop" o reviews en español sobre el juego (valhalla knights 2) y afirmaban una y otra vez que el juego si tenia online... sino han mezclado actualmetne la palabra "online" con "Ad.hoc" porque sino no me lo explico XDD yo de momento lo que he visto del juego no he visto online por ningun sitio XD Seria una putada y gorda, porque un co-op online seria la reostia XD
Yo todavia no me lo empece, pero por lo que me lei las reviews, el juego empieza con una introduccion, con una subhistoria de personaje (no se a que se refiere) antes de la trama principal, podra ser despues de eso?


amazon escribió:
* Enjoy the vast selection of weapons, armors, and enhanced magic all visible on the in-game character models.
* Intense real-time 6-on-6 battles requiring tactical combat strategies and controlling various party members rather than button mashing.
* Increased customization gives each player a unique experience, allowing players to change skills, race and appearance  over 100,000 possible combinations.
* Encounter up to 245 different types of monsters, including Samurai, Zombies, Gargoyles, Dragons, and Minotaur; play online with friends- Network Play- Connect for two-player Co-op adventures and Versus battles, or trade items and weapons.
* Improvements to the Quest system with an increased number of quests and the ability to suspend or cancel quests.



PD: si la gente se anima a jugar al juego, y somos muchos, me animaria a crear 2 hilos mas aparte de este. Por un lado una especie de "mercadillo" donde en el post inicial pondria las cosas a vender y el precio, y el jugador que las vende a ese precio, y por otro un sistema de "KDD´s" para CO-OP, y algun torneo PVP si la gente esta interesada.

Efectivamente todo lo que lei en las reviews me lo estoy encontrando, juego mu mu chungo (de puta madre), empieza con la subhistoria del personaje y su examen (Donde obiamente NO se puede jugar online), una vez pasado si se podra me supongo. La verdad que quita el hipo las opciones de customizacion que hay... y opciones personalizables, que haras que NINGUN pj sea igual aunque sea la misma clase que el de tus rivales (creo leer que habia 100.000 combinaciones posibles, en el 1 habia 10.000 combinaciones). Los videos del principio me "impactaron" y ahora toy con 1 horita de juego, pero decir que es lo que me esperaba y mas, si sigue asi con la historia (recordando siempre que es un dungeon crawler obiamente) puede ser epic co-op online y piques versus! Animaros porque esta vez "parece" que si que les ha salido un Valhalla Knights decente ^^
Jodeerr yo estoy esperando al español?? q hago :S tengo hype pero.. xD supongo q para lo q hay q leer seria facil traducir...
porri escribió:Yo todavia no me lo empece, pero por lo que me lei las reviews, el juego empieza con una introduccion, con una subhistoria de personaje (no se a que se refiere) antes de la trama principal, podra ser despues de eso?


amazon escribió:
* Enjoy the vast selection of weapons, armors, and enhanced magic all visible on the in-game character models.
* Intense real-time 6-on-6 battles requiring tactical combat strategies and controlling various party members rather than button mashing.
* Increased customization gives each player a unique experience, allowing players to change skills, race and appearance  over 100,000 possible combinations.
* Encounter up to 245 different types of monsters, including Samurai, Zombies, Gargoyles, Dragons, and Minotaur; play online with friends- Network Play- Connect for two-player Co-op adventures and Versus battles, or trade items and weapons.
* Improvements to the Quest system with an increased number of quests and the ability to suspend or cancel quests.



PD: si la gente se anima a jugar al juego, y somos muchos, me animaria a crear 2 hilos mas aparte de este. Por un lado una especie de "mercadillo" donde en el post inicial pondria las cosas a vender y el precio, y el jugador que las vende a ese precio, y por otro un sistema de "KDD´s" para CO-OP, y algun torneo PVP si la gente esta interesada.

Efectivamente todo lo que lei en las reviews me lo estoy encontrando, juego mu mu chungo (de puta madre), empieza con la subhistoria del personaje y su examen (Donde obiamente NO se puede jugar online), una vez pasado si se podra me supongo. La verdad que quita el hipo las opciones de customizacion que hay... y opciones personalizables, que haras que NINGUN pj sea igual aunque sea la misma clase que el de tus rivales (creo leer que habia 100.000 combinaciones posibles, en el 1 habia 10.000 combinaciones). Los videos del principio me "impactaron" y ahora toy con 1 horita de juego, pero decir que es lo que me esperaba y mas, si sigue asi con la historia (recordando siempre que es un dungeon crawler obiamente) puede ser epic co-op online y piques versus! Animaros porque esta vez "parece" que si que les ha salido un Valhalla Knights decente ^^


Yo como ya dije, he probado el juego unos 10 o 20 minutos, Ver la presentacion e iniciar un poco el juego y llegarme hasta el palacio (poco mas), lo que no se es que hacer despues de ir al palacio ese... Por otro lado, lo de las armaduras y espadas y otro tipo de armas esta bastante wapo, yo ya le puse a mi personaje con una armadura y dos espadas largas... y los combates contra los bichos que te encuentres por el camino tambien esta bastante bien estilo "FF 12"...

El Juego en ciertos aspectos me recuerda al "monter hunter", la posibilidad de equipar a tu personaje con armaduras y espadas y otros objetos (que al parecer tiene pinta de estar muy completo en este aspecto) e ir libremente por la ciudad y los diferentes mapas, cogiendo tesoros y matando a los enemigos que vayan apareciendo... como ya digo, un rpg bastante decente, ahora solo falta esperar a comprobar el modo online co-op ... un saludo ;)
A mi lo que mas me gusto (aparte de la historia) como empieza con esos videos, es la introducion a la historia, osease el prologo. En aspectos jugables el tiempo de cargas es minimo y las batallas son muchisimo mas rapidas. Yo soy lvl 3 y me dieron pal pelo ya unas 4 o 5 veces asi que es realmente chungo, cosa que me encanta.

De momento "cumple sobradamente" mi hype (y eso que llegue a detestar el 1º). Y respecto al monster hunter, esque basicamente son iguales, sobretodo el 1º que la historia era nula. Este espero que se hayan esmerado en la historia (que dialogos tiene los suyos), esperemos que no decaiga a lo largo del juego. Aunque bueno para mi un Dungeon-Crawler no es un "rpg" aunque tenga elementos comunes.

Y Hibiki si no lo probaste, lo que comentabas de espacios abiertos, comienzas en las afueras del pueblo, y el 2º mapa es un bosque, asi que parece que se lo han "currao" mas y no solo dungeons o alrededores, Otra cosa que me gusto fue el tema de las palancas, que al principio te "obligan" al explorar todo el mapa para finalmente darle a una "especie" de palancas para la 2º vez que regreses poder "atajar" y no recorrete todo el mapa.

Parece que habra momentos de "puro grindeo" pero por tema dificultad, pero la velocidad de las batallas hace que hasta te guste el grindeo y todo :P

Bueno en la pantalla de titulo, al volver a jugar vi network, pero por lo que parece es ad-hoc... o no hay gente (logico) el tema que no me conecta con mi ssid, sino pone canal automatic (vamos huele a ad-hoc) si es ad-hoc, pues menuda publicidad ilicita cosa mala no? despues de lo del pro del año pasado todo se me ocurre ya...

PD: llevo 2 horas, y gracias a dios que me hice con una priest, sino era imposible avanzar... madre mia que chungo ^^
una cosa que lei de este juego era eso de las Zonas que al Reves que el Uno (aparte de la Ciudad) Abria Zonas que serian al Aire libre, Fuera de las Mazmorras, etc...

lo de pillarte una Priest es lo Mejor que hay a este aun no lo he jugado pero es lo que hice en el 1... es una salva vidas, Haber si este se confirma pa europa y haber si se confirma que venga en Español por que como lo haga en Ingles... a Tirar del USA XD (Como el Star Ocean... Joder)
pos a mi el hype se me bajo de golpe, al ver lo del ad-hoc...
en muchas paginas USA ponen Network como Ad-Hoc y el Wifi/Online suele ser Wireless, es que en Muchos Lugares Suelen jugar con las Palabras Wifi, Wireless, Network para despues Tener Solo Ad-Hoc.
Hibiki-naruto escribió:en muchas paginas USA ponen Network como Ad-Hoc y el Wifi/Online suele ser Wireless, es que en Muchos Lugares Suelen jugar con las Palabras Wifi, Wireless, Network para despues Tener Solo Ad-Hoc.


amazon escribió:
play online with friends- Network Play- Connect for two-player Co-op adventures and Versus battles, or trade items and weapons.


Pero tio que estan vendiendo el juego Network Play y play "online" mas claro el agua... Ad-hoc, no es online...
Al rollo de "online" y "adhoc" siempre juegan los publicistas, evidentemente siempre mienten de manera que pueda resultarles poco perjudicial porque si realmente buscas la información oficial del juego siempre dicen que tiene ad-hoc, pero en trailers, blogs, revistas electrónicas nunca lo dejan claro del todo

El mismo caso que Playchapas que en su trailer se vanagloriaba de tener online para que en su publicación oficial dijeran que tenía AD-HOC, aunque siendo un producto español, y con lo gitanos que somos, lo raro hubiera sido que dijeran la verdad

Online está claro lo que es, no se puede jugar con la idea de AD-HOC, si ponen online es mentira, tal cual, no hay que darle más vueltas; pero en videojuegos las compañías SIEMPRE han mentido, sin excepción
Empieza a Seguir el Camino del 1... Cayendo en las Notas.

RPGfan le dio un 83... Gaming Age un 6.... y ahora IGN le da un 5
El 1 era un Dungeon Explorer bastante soporífero y monótono.......espero que este no siga la linea y sea un rpg al uso con historia normal y progreso... .
Hibiki-naruto escribió:Empieza a Seguir el Camino del 1... Cayendo en las Notas.

RPGfan le dio un 83... Gaming Age un 6.... y ahora IGN le da un 5



No no, si la gracia del juego, sa ido a tomar por culo, podra tener la historiaza, pero llevaba 2:30 para hacer la 1º quest, que era un examen, obiamente, como que paso... Vaia tomadura de pelo, y van 2 ya este año...
Perdonad que pregunte, pero que es exactamente lo que os echa hacia atrás en este juego?

Yo llevo poco jugando y la verdad es que me está molando. No me importa demasiado que no tenga historia elaborada, eso de meterme en dungeons y machacar bicharracos por que sí me mola cantidad, y más si el juego es jodido.

¿La decepción viene solo por el online?
Zack_VII escribió:El 1 era un Dungeon Explorer bastante soporífero y monótono.......espero que este no siga la linea y sea un rpg al uso con historia normal y progreso... .


Un dungeon crawler es un dungeon crawler, pedirle historia como un rpg al uso es como querer un juego de coches y pedirle al fifa que le pongan ruedas a los jugadores.


A mi como dungeon crawler me esta gustando, llevo unas 4 horas y me parece entretenido, el primero no lo he probado.
Bueno, un par de dudillas para que los que más lo hayan viciado me respondan:

¿Cómo se obtiene dinero? Cuando mato enemigos, no me dan dinero, solo me dejan cofres con ítems por identificar. El ítem de identificar ítems me cuesta 100 pelas, y los ítems sin identificar los vendo a 10 pelas... Y ahora no tengo dinero para comprar ítems de identificar porque lo gasté en equipo de defensa al comenzar.

¿Hice mal? >.<

Y la otra: ¿Se os ralentiza el en pueblo? A mi sí...
OniTako escribió:Bueno, un par de dudillas para que los que más lo hayan viciado me respondan:

¿Cómo se obtiene dinero? Cuando mato enemigos, no me dan dinero, solo me dejan cofres con ítems por identificar. El ítem de identificar ítems me cuesta 100 pelas, y los ítems sin identificar los vendo a 10 pelas... Y ahora no tengo dinero para comprar ítems de identificar porque lo gasté en equipo de defensa al comenzar.

¿Hice mal? >.<

Y la otra: ¿Se os ralentiza el en pueblo? A mi sí...


No, no se ralentiza en el pueblo... al menos a mi... sera del .cso...
Y facil en la 1º pantalla tienes 2 abejas y 2 conejos que suelen dropear Analysis Card, con las Analysis Card analizas el objeto sin coste y lo vendes en la Armory..
PD: te aconsejo que lo vendas cuando tengas algo que comprar sino muerte dinero x 0.5 ^^
Gracias porri, a estos ya les he echado el ojo (y unos cuantos espadazos). Además me sirven para subir de nivel.

Otra duda para los que hayan jugado más que yo (casi todos, seguro), es si las fuentes que recuperan HP/MP se restablecen, y en caso de se afirmativo cada cuanto tiempo.

Usé la que hay en el último nivel de los suburbios en un caso desesperado, pero ahora siempre la veo vacía...

Edit:

Tras un largo rato entrenando he vuelto a bajar hasta allí (los enemigos de los primeros niveles ya son pff...) he visto que la fuente se ha vuelto a llenar. Así que es cuestión de tiempo.
OniTako escribió:Gracias porri, a estos ya les he echado el ojo (y unos cuantos espadazos). Además me sirven para subir de nivel.

Otra duda para los que hayan jugado más que yo (casi todos, seguro), es si las fuentes que recuperan HP/MP se restablecen, y en caso de se afirmativo cada cuanto tiempo.

Usé la que hay en el último nivel de los suburbios en un caso desesperado, pero ahora siempre la veo vacía...

Edit:

Tras un largo rato entrenando he vuelto a bajar hasta allí (los enemigos de los primeros niveles ya son pff...) he visto que la fuente se ha vuelto a llenar. Así que es cuestión de tiempo.


Te contesto aunque ia lo hubieras hecho, creo que tiene un sistema de tiempo "real" en el juego, aunque no puedas ver el cambio de dia a noche, cada x tiempo se regenera, o bien puedes "descansar" en la posada y la regeneras... Como consejo te dire que te hagas pero de ya, con una priest por 500 g ya sea vendiendo algo o que se yo, sino te mataran y remataran muuuchas veces xD
pero tiene online o no? Esque e leido y solo deciis que hay ad hoc...
Elkyy escribió:pero tiene online o no? Esque e leido y solo deciis que hay ad hoc...


Vendieron el producto como online al ad-hoc, miserable y vergonzoso (y van 2 con el pro de marzo)
La verdad es que el juego me está gustando mucho.
Ya he terminado la primera quest (la de unirme al gremio, 5 horas!) y he hecho unas pocas quests más, que van de matar bichos o de buscar cosas. Supongo que a más quest haga, más lejos iré llegando. Además en cada quest hay como "historia". También habrá quest "importantes" que sean más largas que als que me están dando ahora, o eso espero.

Para acabar la primera quest tuve que hacer caso a porri y añadir una priest al grupo.
Ahora acabo de crearme una Maga Elfa (por el bono a int por ser elfa y mujer) y estoy subiéndola de nivel y buscándole equipo antes de seguir adelante.

El online en este juego no deberia ser lo principal para que guste o no... yo la verdad es que no lo echo en falta.
OniTako escribió:La verdad es que el juego me está gustando mucho.
Ya he terminado la primera quest (la de unirme al gremio, 5 horas!) y he hecho unas pocas quests más, que van de matar bichos o de buscar cosas. Supongo que a más quest haga, más lejos iré llegando. Además en cada quest hay como "historia". También habrá quest "importantes" que sean más largas que als que me están dando ahora, o eso espero.

Para acabar la primera quest tuve que hacer caso a porri y añadir una priest al grupo.
Ahora acabo de crearme una Maga Elfa (por el bono a int por ser elfa y mujer) y estoy subiéndola de nivel y buscándole equipo antes de seguir adelante.

El online en este juego no deberia ser lo principal para que guste o no... yo la verdad es que no lo echo en falta.


Tu me diras si el online no es importante, de que te vale vender items, y hacerte una armadura, para disfrute personal?, porque si tengo que estar jugando 5 horas para pasarme la subquest del examen, son 5 horas de puro grindeo... una cosa es que sea un dungeon crawler y otra bien distinta pasarse como se pasan... y mas con videos y todo vendiendolo como online... pero en fin xD
Y con el programa ese ¿Xlink Kai? no podriamos jugar entre todos como en el MH?
yo tengo una duda.. comenze a jugar ayer me parece.. y pues todo bien no? un humano subiendo fuerza y asi.. y me fui y segui atravezando puertas activando switches.. y asi pero jamas llege a ningun lado ( mori a manos de un cofre trampa XD ) en un lugar llamado lake algo.. pero mi duda es.. si siges y siges y siges llegas a algun otro pueblo o algo por el estilo? o comenze mal? que es lo ke debo hacer al principio? y en mi viaje me tope con 2 cristales grandes flotantes ke no reaccionaron ante nada.. ke son? solo adornos? alguien podria orientarme ? :)
YagamiLawliet escribió:yo tengo una duda.. comenze a jugar ayer me parece.. y pues todo bien no? un humano subiendo fuerza y asi.. y me fui y segui atravezando puertas activando switches.. y asi pero jamas llege a ningun lado ( mori a manos de un cofre trampa XD ) en un lugar llamado lake algo.. pero mi duda es.. si siges y siges y siges llegas a algun otro pueblo o algo por el estilo? o comenze mal? que es lo ke debo hacer al principio? y en mi viaje me tope con 2 cristales grandes flotantes ke no reaccionaron ante nada.. ke son? solo adornos? alguien podria orientarme ? :)


Tu fuiste al castillo al inicio del juego donde te envian tu primera misión, la de ir al bosque?
Te dan una piedra y te dicen "piérdete en el bosque, cuando consigas que la piedra reacciones con algo, habrás cumplido la misión".
Dicha piedra reacciona con el cristal azul flotante que hay en la última zona del bosque. Si ya lo has hecho, ahora se trata de ir haciendo misiones secundarias hasta que te den una de principal.


No entiendo como te puedes haber perdido, espero que sea lo que te he comentado xD
Alguien se ha pasado ya las primeras quest? He completado todas menos la ultima que la hice aprcialmente , trata de matar 5 bichos que parecen hadasy otros 6 noseke de extra, la cosa es que miro en el menu quest, y me aparecen todas Competes menso esa que pone "Finished" [mad] , tengo que completar tambien lo extra? Es que no em aparecen ya ams quest y he hablado con todos los del pueblo y nada, no se que hacer.
Tienes que acabar la quest para que te aparezcan más.
Para que te aparezcan los Venom Moths, cuando mates las 5 hadas intenta seguir hasta llegar al mapa del rio, luego vuelve para atrás y verás que los enemigos de los Suburvios son diferentes. Ahora todos los bichos de allí serán venenosos (Venom Hare, Venom Bee y Venom Moth).

Espero que te sirva de ayuda :P
Buenas a todos .....haber soy nuevo en el otrolado pero con la psp soy como un veterano de la guerra de vietnam :) asi que ....se de lo que hablo y no es ni mucho menos por fliparme.
Tras mis primeras 20 horitas de juego mis impresiones son las siguientes:
1 El que lo haya probado sabrá que le da 10000000 vueltas al 1 xd.
2 La dificultad hace que se convierta en un juego intersante que engancha ....y mucho.
3 La variedad de escenarios esta bastante bien aunque lo de que haya una sola ciudad es el Error Garrafal de este juego, un juego de este estilo debe tener mas ciudades para convertirse en un juego de 9 pa arriba pero este se keda en un 8........

4 La variedad de cosas que puedes hacer tanto en armamento como en equipacion le da un buen sabor.
5 Gráficamente, aunke no es para tirar cohetes cumple con las expectativas.
6 Las batallas estan muy bien, al mas puro estilo crissis core , aunk eso sea muxo decir ;)
De momento digo esto aunque volvere a hablar XD
Lo de el modo online fue un malentendido porque no se en que página leí claramente AD-oc pero weno para el siguiente esperaremos una infraestructura XD
navas15 escribió:Buenas a todos .....haber soy nuevo en el otrolado pero con la psp soy como un veterano de la guerra de vietnam :) asi que ....se de lo que hablo y no es ni mucho menos por fliparme.
Tras mis primeras 20 horitas de juego mis impresiones son las siguientes:
1 El que lo haya probado sabrá que le da 10000000 vueltas al 1 xd.
2 La dificultad hace que se convierta en un juego intersante que engancha ....y mucho.
3 La variedad de escenarios esta bastante bien aunque lo de que haya una sola ciudad es el Error Garrafal de este juego, un juego de este estilo debe tener mas ciudades para convertirse en un juego de 9 pa arriba pero este se keda en un 8........

4 La variedad de cosas que puedes hacer tanto en armamento como en equipacion le da un buen sabor.
5 Gráficamente, aunke no es para tirar cohetes cumple con las expectativas.
6 Las batallas estan muy bien, al mas puro estilo crissis core , aunk eso sea muxo decir ;)
De momento digo esto aunque volvere a hablar XD
Lo de el modo online fue un malentendido porque no se en que página leí claramente AD-oc pero weno para el siguiente esperaremos una infraestructura XD


Bienvenido seas Navas.

No he tenido el "placer" de jugar al 1, pero viendo lo que tengo entre manos con el 2, no creo que pudiera ser tan malo. Vale que estará más capado que el 2, pero promete ser un juego difícil de verdad.

Yo de mientras sigo intentado tirar adelante, aunque me está costando. Estoy en la misión de matar a una Big Mantis, y para poder buscarla (que aun no la he encontrado) ya he tenido que crearme al cuarto miembro del grupo, un Monk. La idea de éste cuarto personaje es que se dividan los golpes que se lleva mi guerrero, porque al llevarselos todos antes caía como si nada.

Y ya llevo 14 horas de juego para lo poco que he hecho... como traigan esto a españa para mi es compra obligatoria.
XD Gracias por la bienvenida jaja Pues yo me he quedado en una misión que hay k matar a una manaada de lobos que te matan nada mas empezar, así k me acabo de pillar a 3 compañeros mas y ya los estoy entrenando xd Ya tengo el grupo al máximo jajajaja
Por suerte se bastante inglés asi k no me esta costando nada entender el juego xd . Cuando llegue a España vere si me lo compro por fiestas o algo jajaja XD ;)
Haber como me va hoy................................. [+risas] ;)
74 respuestas
1, 2