Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.439
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Softmods

HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 30 Mar 2009 23:08

alaun escribió:Mario Galaxy funciona perfecto. Los tiempos de carga son iguales al dvd original,tal vez incluso algo más rápidos. Ya lo he dicho pero...¡los backups también los instala! ¿No decían que no se podría?

Si funciona bajo cIOS era de esperar que también los leyera.
No me gusta nada eso de tener que leer el DVD entero desde la Wii. Eso desgasta mucho la lente. Espero que pronto salgan las utilidades para Windows.

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 30 Mar 2009 23:08

A los que estáis jugando ya desde el hd..

¿Hay que meter el juego en la consola y pasarlo desde ahí o se puede pinchar el hd en el pc, copiar y arrastrar y listo?
ENTRA ¡YA! SEGURAMENTE ALGO DE AQUÍ TE SERVIRÁ ALGÚN DÍA:
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/default.htm

juan_uchia
Adicto

Re:

Mensajepor juan_uchia 30 Mar 2009 23:09

PiratePila escribió:Instalado WiiPlay en 1:20 segundos y funcionando perfectamente desde un pendrive de 8GB.

como lo habeis hecho ami me da error de no arrancar el pen y me da error -1
Imagen

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 30 Mar 2009 23:09

Al iniciar el USBLoader te pedirá crear una partición en un sistema de archivos distinto a FAT32 o NTFS(por lo visto creado por Wanin). Lo hace en un momento. Le das a instalar juego (+),tarda unos 10 minutos en instalar el juego(ahora sigo con Metroid) y ¡buala! ya esta,el juego tira perfecto. Mi versión no es la 4.0,creo que es 3.2, ni softmii ni nada por el estilo.

No,no,lo tienes que hacer desde la consola. ¿Se puede hacer desde el pc? ¿Alguien lo ha intentado?
Ultima edición por alaun el 30 Mar 2009 23:09, editado 1 vez

trasguurriellu
Adicto

Re:

Mensajepor trasguurriellu 30 Mar 2009 23:09

alaun escribió:Mario Galaxy funciona perfecto. Los tiempos de carga son iguales al dvd original,tal vez incluso algo más rápidos. Ya lo he dicho pero...¡los backups también los instala! ¿No decían que no se podría?

Se puede hasta pasar las isos directamente desde el ordenador, pero de momento solo hay una utilidad en linux.

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 30 Mar 2009 23:10

¿Y a que esperan para sacarla en windows?
Ahora,si fuese capaz de habilitar la carga de isos de Cube también(da error al intentar instalarlo,dice que no es un dvd de wii) yo sería el jugador más feliz de reino champinon.
Ultima edición por alaun el 30 Mar 2009 23:11, editado 1 vez

ppmeis
Adicto

Mensajepor ppmeis 30 Mar 2009 23:10

Yo ya he instalado ambos, bueno, he instalado el cIOS y arranco el usbloader mediante HBC, pero no me reconoce el dispositivo USB...

A ver si alguien sabe cómo va...

Saludos.
Imagen
Código de Amigo 3DS: 2921 - 9067 - 2183
.·- MP Si me agregáis -·.

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 30 Mar 2009 23:12

En mi caso me ha detectado el hdd directamente,todas las particiones que tenía metidas y me ha pedido que elija una para convertirla a este nuevo formato. Lo digo porque cada partición tenia un formato distinto(FAT32 y NTFS) asi que no sé.
Incluso el juego detecta las partidas que tenía en el Galaxy,aunque esto es solo una curiosidad,tampoco me habría importado empezar de nuevo :)

jerrylee
Habitual

Re:

Mensajepor jerrylee 30 Mar 2009 23:14

alaun escribió:Al iniciar el USBLoader te pedirá crear una partición en un sistema de archivos distinto a FAT32 o NTFS(por lo visto creado por Wanin). Lo hace en un momento. Le das a instalar juego (+),tarda unos 10 minutos en instalar el juego(ahora sigo con Metroid) y ¡buala! ya esta,el juego tira perfecto. Mi versión no es la 4.0,creo que es 3.2, ni softmii ni nada por el estilo.

No,no,lo tienes que hacer desde la consola. ¿Se puede hacer desde el pc? ¿Alguien lo ha intentado?

Brutal....
Lo unico que no me va mucho es que sea un filesystem especial.. luego la interaccion desde el PC es un rollo...
En fin.. no vamos a poner peros, ni crear tiranteces... GRACIAS , por estos regalitos que nos caen del cielo... [plas]

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 30 Mar 2009 23:17

Madre mía,se me va a quedar corto el hdd XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Softmods