[Hilo Oficial] USB Loader GX

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Talix
Adicto
238 mensajes
desde jul 2002
en Alcalá de Henares

Pues yo también llevo una guerra con ellos para que pongan el teclado español... [mamaaaaa]
Que si los teclados no los llevo yo, que los lleva otro... que si no hay brocha... que si no hay pintor... que si no hay m... [buuuaaaa]
Y eso que les he dado el código fuente con las modificaciones para copiar y pegar.
Con las variables que se habían olvidado para poderlas traducir si me han hecho caso.
Saludos.
Nunca te acostarás sin probar una cosa más ;)

Nekko
Habitual
94 mensajes
desde sep 2008

Hola,

Tengo el siguiente problema el USB LOADER GX se me cuelga al ejecutar tanto con cios 249 (rev10, rev12, rev13, rev13b) como con cios 222 (ios36 y ios38)

Mi configuracion es la siguiente:

WII 4.0 (WANINKOKO)
DISCO DURO SEAGATE SATA 500GB con caja externa
USB LOADER GX (r502)

Nota: con el cios 249 (ios 36 rev 10) los cuelgues son esporádicos, se cuelga cuando le apetece, pero con cios 222 se me apaga directamente el disco duro al rato de esta jugando por lo que en la siguiente carga la consola se queda con la pantalla en negro.

He leido por ahí que se puede desactivar el que se apaguen los discos duros externos, pero no se como tal vez esto solucionase el problema del cios 222.

Puede tener esto algun tipo de solucion, tambien he probado uloader 2.0 con cios 222 y se cuelga igual que el USB LOADER GX

Por favor si alguien conoce alguna combinacion de loader y cios estable que me lo comunique (ya que las versiones de cios 249 rev 12 y 13 / 13b daban ralentizaciones con los videos)

Un saludo y gracias

trina133
Novato
3 mensajes
desde oct 2008

Hola estoy desesperado probando cosas para que me funcione el micrófono.
Tengo:
- 249 con rev13
- 222 (IOS 36 merged with 38)
- 223 (IOS 37 merged with 36)
- usb loader GX 501
Configuro el Usbloader Gx a 222 y me dice que no reconoce USB.
¿Por Favor alguien me puede ayudar? Ya no tengo ideas...Mi familia sólo quiere Karaoke.

sico_pata
Adicto
429 mensajes
desde ene 2002

trina133 escribió:Hola estoy desesperado probando cosas para que me funcione el micrófono.
Tengo:
- 249 con rev13
- usb loader GX 501
¿Por Favor alguien me puede ayudar? Ya no tengo ideas...Mi familia sólo quiere Karaoke.

Lo más fácil es jugar con el original.
O si no quieres rayarlo puedes usar un backup en disco y cargarlo con BackupLauncher

Teóricamente con lo que tienes debería funcionarte (incluso con 249 rev13b) pero tampoco es para desesperarse tanto, siempre hay una alternativa como te comento arriba

Otra posibilidad es probar con el uLoader de Hermes

trina133
Novato
3 mensajes
desde oct 2008

El lector de mi wii no funciona y la tenía muerta en un cajón hasta que descubrí el Usb Loader.
Ni que decir tiene que tengo los micrófonos con sus juegos originales pero no me sirven de nada sin DVD.
PD. Gracias seguiré investigando. Pero el ULoader de Hermes me da error -1 al empezar y se resetea.
Me equivoqué en la revisión tengo la rev12.
sico_pata escribió:
trina133 escribió:Hola estoy desesperado probando cosas para que me funcione el micrófono.
Tengo:
- 249 con rev13
- usb loader GX 501

Lo más fácil es jugar con el original.
O si no quieres rayarlo puedes usar un backup en disco y cargarlo con BackupLauncher

Teóricamente con lo que tienes debería funcionarte (incluso con 249 rev13b) pero tampoco es para desesperarse tanto, siempre hay una alternativa como te comento arriba

Otra posibilidad es probar con el uLoader de Hermes

l0ck0
Adicto
283 mensajes
desde abr 2009

esta mañana el 517 creo recordar.. ahora a saber.... usar la web oficial pa eso...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

josnaro
Habitual
47 mensajes
desde dic 2008

Hola, compañer@ tengo la revision 517 y cios10 y por lo visto en los juegos nuevos da pantallazo negro, he istalado la cios 13a por que dice que se soluciona y me da error 002. Mi pregunta es en el usb loader que hay que hacer para quitar el error 002 me han dicho algo de "fix error 002" pero donde esta esta opcion que no la veo.

gracias.

Un comentario: No se podria dejar los hilos oficiales al principio. para no tener que estar buscando cada vez que quieras consultar algo.
Chao

sampol
Habitual
35 mensajes
desde nov 2007

josnaro escribió:Hola, compañer@ tengo la revision 517 y cios10 y por lo visto en los juegos nuevos da pantallazo negro, he istalado la cios 13a por que dice que se soluciona y me da error 002. Mi pregunta es en el usb loader que hay que hacer para quitar el error 002 me han dicho algo de "fix error 002" pero donde esta esta opcion que no la veo.

gracias.

Un comentario: No se podria dejar los hilos oficiales al principio. para no tener que estar buscando cada vez que quieras consultar algo.
Chao

Primero debes ir a configuracion al apartado Control Parental y desbloquearlo, saldremos a la pantalla de juegos, cargaremos un juego y cuando estes en la pantalla del DVD dando vueltas veras dos opciones "Configuracion" y "volver", obviamente picaremos en "Configuracion" y en el desplegable que sale iremos donde pone Error 002 fix y lo pasaremos de Apagado a Encendido, una vez hecho daremos a guardar y saldremos.

Con esto no tendrias porque tener problemas

Un saludo

riauriau
MegaAdicto!!!
718 mensajes
desde may 2008
en EOL

Esta gente ha sacado recientemente un nuevo forwarder compatible con preloader, mi pregunta es, alguno de vosotros que tenga el preloader lo ha probado [comor?] . Yo el preloader lo uso principalmente por los hacks pero nunca me ha dado por instalar .dols a ver que tal. Y por lo visto no solo cuando enciendes arranca directo el loader sino que puedes volver a el directo cuando sales de un juego y eso es un puntazo. De todas formas me informare el el hilo del preloader a ver
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods