[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Animo Ubisoft, tu lo puedes conseguir.

Una tarde entera para intentar bajarlo, y a ver si despues de la cena, se baja y puedo darle al "play" pa ver si crashea o rula.

[+furioso]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
[boma] [boma] [boma] [boma] Jodeeerr!!! la mierda de Uplay si lo reinstalas te borra TODOS los juegos. Te los desinstala todos. Y como Origin no guarda los archivos de instalación una vez instalado, 6 horas de descarga a la mierda. Vuelta a empezar.

Es que esto me pasa por darle dinero a Ubisoft joder!! Es lo que más rabia me da, que hace años que tengo dicho que a Ubisoft ni agua y voy y trago con el DMR de mierda del Watch_Dogs. Es que es una vergüenza coño! Teniendo reservas no les ha podido pillar desprevenida la carga que iban a sufrir sus servidores y aún así les ha pillado. Es un desinterés por cuidar a los clientes total, unos chapuzas y unos sinvergüenzas!!

Creo que me merezco esto por haberles dado dinero. Cuando el juego ya esta filtrado tendría que haber cancelado la reserva en Origin y que les diesen por el culo. Pero prefiero ir por el camino legal y resulta aún peor. Como FC4 o los próximos AC exijan Uplay les va a dar dinero su tía...
No hay manera. Lo curioso es que tengo a un colega que no le da ningún problema :S
Yo ahora mismo estoy conectado y descargando (83%)
Gray Fox- escribió:No hay manera. Lo curioso es que tengo a un colega que no le da ningún problema :S


Quizas porque ya habra entrado desde hace mucho rato xD
sNk1 escribió:
Gray Fox- escribió:No hay manera. Lo curioso es que tengo a un colega que no le da ningún problema :S


Quizas porque ya habra entrado desde hace mucho rato xD



No, de hecho lo ha intentado varias veces hace poco y se ha podido conectar sin ningún problema.
Bien empezamos. Seis reintentos, un reinicio pc, y otra vez el mismo fallo.

El juego debe de estar cohonudo, eso dicen algunos.

Imagen
666777 escribió:Bien empezamos. Seis reintentos, un reinicio pc, y otra vez el mismo fallo.

El juego debe de estar cohonudo, eso dicen algunos.

Imagen


Desactiva la sincronizacion en la nube en las opciones si no te interesa y ya no sale el error.
Yo lo tengo descargado, me conecto "sin conexión" y arranca el juego bien, pero no escucho las voces [mamaaaaa]
Se escucha la música, los pasos de la gente y se ven los subtitulos pero voces nada de nada [enfado1]

Alguien sabe como solucionarlo?
Nitashi escribió:Yo lo tengo descargado, me conecto "sin conexión" y arranca el juego bien, pero no escucho las voces [mamaaaaa]
Se escucha la música, los pasos de la gente y se ven los subtitulos pero voces nada de nada [enfado1]

Alguien sabe como solucionarlo?

juego Original o descargado alguna version de alguna web?
alanwake escribió:
Nitashi escribió:Yo lo tengo descargado, me conecto "sin conexión" y arranca el juego bien, pero no escucho las voces [mamaaaaa]
Se escucha la música, los pasos de la gente y se ven los subtitulos pero voces nada de nada [enfado1]

Alguien sabe como solucionarlo?

juego Original o descargado alguna versión de alguna web?


Juego original en Castellano de Uplay :) pero como no conecta a Uplay... :-?

PD: Se me olvido decir que es el Watch Dogs XD encontré en internet los archivos en español de las voces, voy a sustituirlos a ver si es que se bajaron mal por el tema de la caída de Uplay
anikilador_imperial escribió:
666777 escribió:
Bien empezamos. Seis reintentos, un reinicio pc, y otra vez el mismo fallo.

El juego debe de estar cohonudo, eso dicen algunos.

Imagen


Desactiva la sincronizacion en la nube en las opciones si no te interesa y ya no sale el error.


Jopelas ¿Voy a tener que hacer igual que en Farcry 3 con las saves, en onffline? Dejavu... ¬_¬

Te hare caso, y hare como con FC3, salvare cada cierto tiempo la save en otro sitio.
Nitashi escribió:
alanwake escribió:
Nitashi escribió:Yo lo tengo descargado, me conecto "sin conexión" y arranca el juego bien, pero no escucho las voces [mamaaaaa]
Se escucha la música, los pasos de la gente y se ven los subtitulos pero voces nada de nada [enfado1]

Alguien sabe como solucionarlo?

juego Original o descargado alguna versión de alguna web?


Juego original en Castellano de Uplay :) pero como no conecta a Uplay... :-?

PD: Se me olvido decir que es el Watch Dogs XD encontré en internet los archivos en español de las voces, voy a sustituirlos a ver si es que se bajaron mal por el tema de la caída de Uplay


si te va podrias decir de donde te los has bajado, ya que solo he conseguido los subtitulos en castellano (los audios los tengo en ruso pq son de la uplay rusa)
Albertoamo escribió:si te va podrias decir de donde te los has bajado, ya que solo he conseguido los subtitulos en castellano (los audios los tengo en ruso pq son de la uplay rusa)


Mira unas páginas más atrás y hallaras la solución ;)
VeRTeX escribió:
Albertoamo escribió:si te va podrias decir de donde te los has bajado, ya que solo he conseguido los subtitulos en castellano (los audios los tengo en ruso pq son de la uplay rusa)


Mira unas páginas más atrás y hallaras la solución ;)


vi que un forero puso unos enlaces pero me bajan a 30 kbps y eso son como 7 horas o así en que se bajen...
aunque bueno, si dices que funciona me lo tendré que bajar de ahi.
Alguien me puede ayudar?? al final pierdo los juegos ya veras...

No me deja entrar ni en modo desconectado......contraseña incorrecta, (es muy fácil de recordar es imposible que sea incorrecta)......

Bueno ya desesperado le doy a cambiar contraseña.......la cambia correctamente y al entrar otra vez CONTRASEÑA INCORRECTA......

Como decis vosotros.......luego se quejan del pirateo...
Hola, una pregunta ¿el tropico 5 de la pagina de ubi ucrania es para steam o solo uplay?
Albertoamo escribió:
VeRTeX escribió:
Albertoamo escribió:vi que un forero puso unos enlaces pero me bajan a 30 kbps y eso son como 7 horas o así en que se bajen...
aunque bueno, si dices que funciona me lo tendré que bajar de ahi.


Bájatelos con un gestor de descargas como el jdonwloader. A mí por descarga directa me pasaba igual, iba lento lento.
Hola buenas noches. Estoy aún con la idea de pillar o no W_D.

Ya se que desde ubi.shop ucrania sale versión RU forzada y que con un apaño puesto por un usuario se puede "parchear" en castizo a lo basto :P , pero..... ¿funciona el online? ¿está capado a servidores de europa del este?

¡Saludos!
xXtiburonXx escribió:Compis, un colega quiere pillar el Wolfenstein: The New Order de Ubishop Ucrania, si alguien me lo puede pillar le pago al instante por Paypal, gracias.

Lo haría yo, pero hoy no me deja comprar nada con el dichoso "resolución del pago no se recibe" [buuuaaaa]

¿Alguien? [beer]
¿Poner el idioma Castellano al Watch Dogs es complicado?
Albertoamo escribió:si te va podrias decir de donde te los has bajado, ya que solo he conseguido los subtitulos en castellano (los audios los tengo en ruso pq son de la uplay rusa)


Me sigue sin escuchar las voces, seguramente sea un problema de descarga de Uplay. Igualmente te dejo el link donde las descargue por MEGA que tarda 10min en descargarse XD (a la gente dice que le funciona):
http://**SPAM**.com/topic/121727-c%C3%B3 ... a%C3%B1ol/
He conseguido entrar, introduzco la key que me han enviado por correo y me dice que ya esta en uso.

Sigue mal ubi o debo preocuparme?
sNk1 escribió:He conseguido entrar, introduzco la key que me han enviado por correo y me dice que ya esta en uso.

Sigue mal ubi o debo preocuparme?

Yo no quiero alarmarme , pero yo personalmente creo que me han hackeado la cuenta....
Si alguno le interesa la oferta de Ucrania de Uplay a 15-17 euros la tienen en Origin Rusia y con pago por Paypal,está a 21 cuando ves el precio pero cuando vas a pagar el precio baja a 17,71.
hola a todos, uso uplay actualmente con algunas fallas, pero mi pregunta es como logro respaldar el instalador de wach dogs y assassins creed back flag, no tuve problemas para guardar el instalador de splinter cell Black list, pero al iniciar la descarga de los anteriores 2 jusgos instala directamente y no aparece nada en la carpeta de instaladores.

ayuda por favor, gracias :(
donal escribió:Si alguno le interesa la oferta de Ucrania de Uplay a 15-17 euros la tienen en Origin Rusia y con pago por Paypal,está a 21 cuando ves el precio pero cuando vas a pagar el precio baja a 17,71.


¿Version deluxe? ¿Problemas con el idioma? [flipa]
xXtiburonXx escribió:
xXtiburonXx escribió:Compis, un colega quiere pillar el Wolfenstein: The New Order de Ubishop Ucrania, si alguien me lo puede pillar le pago al instante por Paypal, gracias.

Lo haría yo, pero hoy no me deja comprar nada con el dichoso "resolución del pago no se recibe" [buuuaaaa]

¿Alguien? [beer]

A ver si alguien le hace el favor al compañero xXtiburonXx que me consta que el lo hizo anteriormente con gente del foro...
Salu2
kepler86 escribió:
donal escribió:Si alguno le interesa la oferta de Ucrania de Uplay a 15-17 euros la tienen en Origin Rusia y con pago por Paypal,está a 21 cuando ves el precio pero cuando vas a pagar el precio baja a 17,71.


¿Version deluxe? ¿Problemas con el idioma? [flipa]

La normal,la deluxe a 25.El tema del idioma cuando me instale lo comento,aunque lo más seguro que haya que sustituir los archivos,porque cuando me tocaba instalarlo apareciera para aceptar el juego en Ruso y no me dejó la opción de elegir Español ni ningún idioma.
Muy buenas. Tengo un problema con el Watch Dogs en Uplay y es que llevo todo el día buscando y dándole vueltas y no consigo nada...

Cuando pongo a descargar el juego por Uplay en un principio va bien pero es que al cabo de unos 5 minutos más o menos coge y se para la descarga, sin venir a cuento... Es algo que solo me pasa en Uplay, en steam u otro tipo de descargas jamás me pasa eso, aquí se baja a 2kb/s durante 1 minuto o así hasta que termina por pararse por completo.

He leído que hay que tener puertos abiertos para ubisoft y lo hice... probé también a abrir la DMZ por si acaso y también seguía igual, no se que hacer ya. Ideas porfa.
Nada pues mañana por la tarde llamaré al soporte telefónico de ubisoft y les pediré amablemente que me den mi contraseña, cuenta o yo que se....estoy por desistalarlo y a la mierda ya
Os comento...he recibido un código pero no se si es edición standar, deluxe o qué...

mi duda es...alguien con alguna de las ediciones me puede decir si varía el nombre o algo dentro de uplay para intentar diferenciar si edición standar o qué? (como uplay va como el culo los servidores me está tardando la vida en descargar...)

a mí me sale así:

Imagen

Imagen

Se que es una pregunta chorra...pero es que no tengo ningun contenido adicional en uplay y no se como se ven esas cosas...noob total con el drm de ubi...
m4x1m0 escribió:Os comento...he recibido un código pero no se si es edición standar, deluxe o qué...

mi duda es...alguien con alguna de las ediciones me puede decir si varía el nombre o algo dentro de uplay para intentar diferenciar si edición standar o qué? (como uplay va como el culo los servidores me está tardando la vida en descargar...)

a mí me sale así:



Se que es una pregunta chorra...pero es que no tengo ningun contenido adicional en uplay y no se como se ven esas cosas...noob total con el drm de ubi...


La mia se ve exactamente igual y cuando la pillé en la tienda de Ubi, en el recibo salia como Special Edition que creo que si no es la básica, si es muy básica.
Hola ! compre el watchdogs en preventa y me dieron una cdkey para uplay, lo baje y al instalar me sale este error:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... rbitapi_r2


¡alguien sabe como solucionarlo? me baje el DLL http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... rbitapi_r2 y nada, me sigue el mismo error. Le puse omitir y se instalo pero creo q no era la idea de imitir ese dll.

Cualquier ayuda gracias !
agure escribió:Hola, una pregunta ¿el tropico 5 de la pagina de ubi ucrania es para steam o solo uplay?


Responded porfa :( tb quiero saber si hay problemas con comprarlo en la tienda de ubi ucrania
Ya tengo Watch Dogs en uPlay. ¿Es posible pillar solo el pase de temporada bien de precio? Por cierto, todavía no he podido probarlo por problemas con uPlay... que asco da.
BigBoss_ escribió:Ya tengo Watch Dogs en uPlay. ¿Es posible pillar solo el pase de temporada bien de precio? Por cierto, todavía no he podido probarlo por problemas con uPlay... que asco da.


Lo he comentado en un anterior mensaje tuyo...me suena que alguien cuando el primer follón de ubi ucarnia (cuando nos desterraron aquí) comentó que el season pass era region free y que el mejor sitio era ubi ucrania...no recuerdo al forero que lo comentaba pero si es cierto que se pasa por este hilo...quizás mejor preguntarlo aquí.

Igualmente me uno a la pregunta sobre el season pass
Como ha avanzado la página y puede que no se vea, me cito a ver si hay suerte :(

Adrenalyn escribió:Muy buenas. Tengo un problema con el Watch Dogs en Uplay y es que llevo todo el día buscando y dándole vueltas y no consigo nada...

Cuando pongo a descargar el juego por Uplay en un principio va bien pero es que al cabo de unos 5 minutos más o menos coge y se para la descarga, sin venir a cuento... Es algo que solo me pasa en Uplay, en steam u otro tipo de descargas jamás me pasa eso, aquí se baja a 2kb/s durante 1 minuto o así hasta que termina por pararse por completo.

He leído que hay que tener puertos abiertos para ubisoft y lo hice... probé también a abrir la DMZ por si acaso y también seguía igual, no se que hacer ya. Ideas porfa.
después dicen que por qué tanta tirria a uplay,,,

ni por 5€ quiero el WD si va a funcionar así en esa plataforma.

yo ya me bajao la edición deluxe nosteam XD y ya veré si lo pruebo, pero vamos, poca esperanzas tengo de que me resulte interesante o me impresione si va a ser tan malo el rendimiento (para mi ir a 60 fps es un coñazo... así q a 40 no te digo ná...)

XD
Me resulta bastante comico que estos sistemas acaben jodiendo mas al que los compra orignales que al que los piratea. [+risas]

A mi con los Assasin Creed me llego, que no cuenten conmigo hasta que quiten esa mierda. [+risas]
Marat escribió:Me resulta bastante comico que estos sistemas acaben jodiendo mas al que los compra orignales que al que los piratea. [+risas]

A mi con los Assasin Creed me llego, que no cuenten conmigo hasta que quiten esa mierda. [+risas]

Lo más irónico de todo es que la versión pirata decían que tenía un virus y a mi no me dio ningún problema y para que me instalara el juego comprado por Uplay tuve que desactivar el antivirus porque me daba Virus la propia descarga de Ubisoft.
uan pregunta el watch dogs de uplay ucrania esta en español?
Basketary escribió:uan pregunta el watch dogs de uplay ucrania esta en español?


No...ruso...lo comentan unas pocas páginas atrás...
m4x1m0 escribió:
BigBoss_ escribió:Ya tengo Watch Dogs en uPlay. ¿Es posible pillar solo el pase de temporada bien de precio? Por cierto, todavía no he podido probarlo por problemas con uPlay... que asco da.


Lo he comentado en un anterior mensaje tuyo...me suena que alguien cuando el primer follón de ubi ucarnia (cuando nos desterraron aquí) comentó que el season pass era region free y que el mejor sitio era ubi ucrania...no recuerdo al forero que lo comentaba pero si es cierto que se pasa por este hilo...quizás mejor preguntarlo aquí.

Igualmente me uno a la pregunta sobre el season pass

Ea, es por eso. A mi también me suena algo de eso pero no se ahora cómo ni dónde pillarlo.
m4x1m0 escribió:
Basketary escribió:uan pregunta el watch dogs de uplay ucrania esta en español?


No...ruso...lo comentan unas pocas páginas atrás...

gracias! y cual es el mejor precio al que se puede pillar?
davidDVD escribió:
Los que tengáis el Watch_Dogs (UBi u Origin) y queráis el Season Pass barato,

¬ En la Ubishop ucraniana saldría a 8,75€ con código (10thanks)
(*los DLC no llevan bloqueo ni de región ni de idiomas, es según el idioma del juego principal)...
Se paga con tarjeta.

Imagen


Pero me parece haber leido en uno de los otros hilos que acaba de comprar el season pass en origin mexico :-? :-? :-?

EDIT: Seasonpass enucrania ahora está a 210 grivnas----> 12,9425303 €
Chavales.....ni mi correo , ni contraseña , ni nombre de usuario me funciona me da siempre error....

No se como voy a demostrarles que la cuenta es mia.....llamare esta tarde al telefono de ubi soft, pero estoy bastante triste pues tengo varios juegos en esa cuenta.....whachdogs , farcry3....

Algun consejo??? puedo darles el serial de steam....movimientos de mi cuenta con los pagos??? etc
me han puesto esto al comprar el wolf
que significa? me lo han mandado al correo


Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft.

Ваш заказ был подтвержден и в настоящее время обрабатывается. В течение 48 часов вы получите еще одно сообщение с подробностями своего заказа.


Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки клиентов
shop.ubi.com/store/ubiemea/help
Basketary escribió:me han puesto esto al comprar el wolf
que significa? me lo han mandado al correo


Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft.

Ваш заказ был подтвержден и в настоящее время обрабатывается. В течение 48 часов вы получите еще одно сообщение с подробностями своего заказа.


Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки клиентов
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

A veces pasa esto, el pedido se queda procesando, en unas horas te llegará otro email y entonces podrás ver la key en tu cuenta ;)
¿Cómo van los problemas de UPLAY chicos?
2356 respuestas