[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

NeoADSL256 escribió:en el archivo skuconfig.dat que esta en \WATCH_DOGS\data_win64 se puede configurar para asignar audio y txt

<SkuConfig name="WW">
<Languages textdefault="16" audiodefault="16">
<Language id="0" name="czech" text="1" audio="0"/>
<Language id="1" name="danish" text="1" audio="0"/>
<Language id="2" name="dutch" text="1" audio="0"/>
<Language id="3" name="english" text="1" audio="1"/>
<Language id="4" name="finnish" text="1" audio="0"/>
<Language id="5" name="french" text="1" audio="1"/>
<Language id="6" name="german" text="1" audio="1"/>
<Language id="7" name="hungarian" text="1" audio="0"/>
<Language id="8" name="italian" text="1" audio="1"/>
<Language id="9" name="japanese" text="0" audio="0"/>
<Language id="10" name="korean" text="0" audio="0"/>
<Language id="11" name="norwegian" text="1" audio="0"/>
<Language id="12" name="polish" text="1" audio="0"/>
<Language id="13" name="brazilian" text="1" audio="1"/>
<Language id="14" name="portugueseportugal" text="1" audio="0"/>
<Language id="15" name="russian" text="0" audio="0"/>
<Language id="16" name="spanish" text="1" audio="1"/>
<Language id="17" name="swedish" text="1" audio="0"/>
<Language id="18" name="cht" text="0" audio="0"/>
</Languages>
</SkuConfig>

Eso es. Venia a decir que he cambiado los common y el skuconfig Y YA ESTA
Seguramente con solo skuconfig se haga.


COMPROBADO: Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig Y SE QUEDA EN ESPAÑOL
DSCS escribió:COMPROBADO: Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig Y SE QUEDA EN ESPAÑOL


Supongo que....Los archivos spanish son los que ha subido el compi, el skuconfig hay que cambiarlo con la info del socio, pero....y los 2 commons?
Kamikazemonke escribió:
DSCS escribió:COMPROBADO: Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig Y SE QUEDA EN ESPAÑOL


Supongo que....Los archivos spanish son los que ha subido el compi, el skuconfig hay que cambiarlo con la info del socio, pero....y los 2 commons?

Todo de la version española, que lo suba tambien. Estan en la carpeta "data_win64" todo lo que se necesita.
Podría hacer alguien algun tipo de modo tutorial para quien no sepa exactamente como hacerlo? Seria una gran ayuda. XD
Tinani_HBF escribió:Podría hacer alguien algun tipo de modo tutorial para quien no sepa exactamente como hacerlo? Seria una gran ayuda. XD

Nada, es simple.
1º Bajar el archivo RAR.
2º Abrir el RAR y si crean las carpetas bien, con solo copiar y sobreescribir la carpeta "data_win64" en la carpeta de instalacion del juego ya estaría.

Quien ha subido el rar anterior lo ha creado bien, solo le falta los common´s y el skuconfig.
Estoy subiendo los archivos que faltan los common.dat, common.fat y skuconfig.dat pero debereis esperar un poquito mi conexion es una mierda 3 mb timofonica [agggtt]

Imagen
Gracias, cuando se bajen los archivos lo probare. [oki]
NeoADSL256 escribió:Estoy subiendo los archivos que faltan los common.dat, common.fat y skuconfig.dat pero debereis esperar un poquito mi conexion es una mierda 3 mb timofonica [agggtt]

Imagen

Na, lo importante es la colaboración, no cuando llega [beer]
Por mi parte, aunque no lo vaya a usar, gracias. [oki]
En el mismo dia de salida solucionado el tema del idioma, sois unos monstruos!! [beer]
VeRTeX escribió:En el mismo dia de salida solucionado el tema del idioma, sois unos monstruos!! [beer]


Desde luego.... EOL PEOPLE los mejores!

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.
AYUDA!!.
Este medio dia llego a casa y pongo a descargar el juego,pues bien al 33% se me queda pillado y no me descarga nada.
Salgo de uplay y me da error varias veces.
Desistalo el 33% e intento descargar de nuevo y entonces.....me da error todo el rato,no se me inicia la descarga y
me dice que mi conexion a internet es nula o el disco duro esta lleno cunao tengo uinternet y 2tb libres .....
En fin,a alguien mas le pasa a eso de las 16:30h??.
Supongo que sera por el trafico de uplay que esta petao pero os pregunto si sabeis la solucion o toca esperar.
Gracias.
Pero entonces actualmente, el tema watch dogs en la ubishop ucrania ocm está? porque leo que a algunos os los cancelaron, pero al final lo habeis recibido igual XD, y parece que solo habria que cambiarle esos 3 archivos para ponerlo en español no?
waper escribió:
Kamikazemonke escribió:
waper escribió:Alguien se ha atrevido a pagar con webmoney en ubicrania o no interesa?
Salu2!


No interesa, ni me fio, ni nada..... Visa y fuera


Lo malo es que no me deja y si le pido el favor a alguien me quedo sin el Far Cry BD

Salu2!


Tio yo no veo el Far Cry BD con el pack que comentabais, lo he visto suelto y a 99 grivnas, que según el cambio son unos 6 euros :S

Un saludete!!
Zack_VII escribió:Pero entonces actualmente, el tema watch dogs en la ubishop ucrania ocm está? porque leo que a algunos os los cancelaron, pero al final lo habeis recibido igual XD, y parece que solo habria que cambiarle esos 3 archivos para ponerlo en español no?

Si, lo de UCrania ha salido bien al final.
Lo de cambiar el idioma, son 7 archivos.
darkcloud21 escribió:Tio yo no veo el Far Cry BD con el pack que comentabais, lo he visto suelto y a 99 grivnas, que según el cambio son unos 6 euros :S

Un saludete!!


Este es el pack -> http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ragon.html
Aqui teneis los archivos que faltan meteis la traduccion español en la carpeta raiz del juego y los archivos que acabo de subir los pegais dentro de la carpeta data_win64 reemplazais, despues dentro del juego en el menu principal elegis Español y listo

http://www.firedrive.com/file/479332433C95868A

http://www.firedrive.com/file/E53A01344135279A

[oki]
No lo compré por el tema idioma, aunque de momento no lo vaya a utilizar (cuando llegue a casa miraré el precio en la tienda), muchísimas gracias :)
Gracias de nuevo a los que se ahn molestado en ayudarnos con el tema del idioma a los rusos-nonativos españoles [qmparto]
Yo al final, tirando de mis super 200Mb de Jazztel, me lo baje de los mares, pille la carpeta del bin64, la substituí y Voila! Ya tenia el juego en castellano directamente.
Tambien decir que aun no he puesto el Uplay con conexion, asi que no se... Y que hay dentro un DLC de mi version rusa, y no se funcionara pero eso es lo de menos.... Juego barato y en Español... Ademas, para la mierda de optimizacion que han hecho, ni comprarlo deberiamos...
cawento

PD: miraros el video de comparacion de tecturas en BAJO vs ALTO.... casi no hay diferencia... esto es ya de chiste! [+furioso]
¿Os funciona Uplay? Me dice que hay un problema con mi internet. :S
Gray Fox- escribió:¿Os funciona Uplay? Me dice que hay un problema con mi internet. :S

A mi tampoco me va bien xD Esta intentando subir la partida guardada y da error ...
DSCS escribió:
Gray Fox- escribió:¿Os funciona Uplay? Me dice que hay un problema con mi internet. :S

A mi tampoco me va bien xD Esta intentando subir la partida guardada y da error ...


Que susto, pensaba que era cosa mía. XD
Soy yo o no se puede entrar en uplay, que intento canjear los codigos de origin mejico (lo pille antes de que pasaran a dolares)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QUE DECEPCION de UPLAY.


Pensaba que seria mi pc, pero muchos tenemos APPCRASH , no me loguea uplay a veces, falla la nube...

y se me cierra el juego cuando quiere, da igual 5min que 20min, se cierra y el fallo se ve aqui:

http://forums.ubi.com/showthread.php/88 ... rror/page3



ahi veis la captura... del error nos pasa a bastantes...

ahora uplay no me entra.... SEÑORES esto no es normal eh...
Lo cual demuestra que Ubi sigue imponiendo el uplay pero no gasta un duro en mejorarlo, por mucho que critique a EA y origin, por lo menos la plataforma de EA funciona mucho mejor, por cierto, ya he podido entrar para ir validando los codigos (deluxe y season pass)
Yo no tengo manera de descargar el juego, todo el rato me dice que compruebe mi conexion a internet.

Menuda estafa de UPlay por dios...
llopis escribió:Yo no tengo manera de descargar el juego, todo el rato me dice que compruebe mi conexion a internet.

Menuda estafa de UPlay por dios...

Al final van a jugarlo antes los que lo pillaron por steam y origin que por la propia plataforma de ubi (sin contar los sparrow)
silfredo escribió:
llopis escribió:Yo no tengo manera de descargar el juego, todo el rato me dice que compruebe mi conexion a internet.

Menuda estafa de UPlay por dios...

Al final van a jugarlo antes los que lo pillaron por steam y origin que por la propia plataforma de ubi (sin contar los sparrow)



Ayer que tenia una conexion mejor que hoy, me baje los tres DVDs, vamos 22 Gbs en juego de los DVDs full. Instalo el Uplay, me logueo, activo mi key, todo ok. Me digo, vale para ahorrar tiempo instalo el juego desde los DVDs de Watch Dogs (Con Farcry 3 funciono ok eso)... Pues nada, Uplay no reconoce mi instalacion, de ninguna manera, siendo los tres DVDs del juego. Asi que borro la carpeta, y hace un rato, pongo a bajarlo.

Pues tampoco, se ha parado al 35% y no va mas. Ahora me dice error de servidor. Pero estoy logueado, y con el juego como descargando, pero no baja nada. He reiniciado dos veces.

Ya las pase putas con Farcry 3, jugando al final en offline... Veremos con este. [enfado1] [+risas]
Si hay alguien que le de el error que he dicho antes, lo he solucionado cambiando las carpetas de descarga a las predeterminadas (las tenia cambiadas). Ahora esta descargando a 6MB/s. A ver si aguanta.

Saludos.
al final modificando el sku se me queda el idioma en spanish pero los textos no se me ven, voy a probar si el audio tmb va.

los links que ha puesto antes el compañero que hay que hacer?
bajar los 3 viejos y los 2 nuevos? o solo los 2 nuevos?

gracias y perdonad la torpeza.
¿Soy al único al que le dice que hay un problema con la conexión a internet al intentar loguear?
Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le dice que hay un problema con la conexión a internet al intentar loguear?

Me pasa lo mismo a mi.........no me deja entrar ni en modo sin conexión......
leonigsxr1000 escribió:
Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le dice que hay un problema con la conexión a internet al intentar loguear?

Me pasa lo mismo a mi.........no me deja entrar ni en modo sin conexión......


Manda huevos. Yo que me he pillado el Watch Dogs en Cdkeyhouse, aun no tengo la key y encima cuando me llegue no podré ni instalar el juego. Puto ubisoft, siempre hay problemas.
Gray Fox- escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le dice que hay un problema con la conexión a internet al intentar loguear?

Me pasa lo mismo a mi.........no me deja entrar ni en modo sin conexión......


Manda huevos. Yo que me he pillado el Watch Dogs en Cdkeyhouse, aun no tengo la key y encima cuando me llegue no podré ni instalar el juego. Puto ubisoft, siempre hay problemas.



Lo siento compañero......yo lo compré en steam y va fatal....quería probarlo ahora a ver si cambiaba algunas cosas pero nada....

Ademas me salta un error del Windows de que ubi tuvo que cerrarse y tal...

Vaya mierda.
SI señor, uPlay jodido o se crashea [poraki]
DSCS escribió:SI señor, uPlay jodido o se crashea [poraki]


Que hay que hacer entonces? esperar? o reinstalar uplay?? joder [triston]
DSCS escribió:SI señor, uPlay jodido o se crashea [poraki]


Es curioso, a veces me dice que ha habido un error irrecuperable y se crashea, y a veces me dice que hay un problema con la conexión a internet. xD Esto es de risa.
Gray Fox- escribió:
DSCS escribió:SI señor, uPlay jodido o se crashea [poraki]


Es curioso, a veces me dice que ha habido un error irrecuperable y se crashea, y a veces me dice que hay un problema con la conexión a internet. xD Esto es de risa.


Lo mismo que a mi. Me he salido del juego para probar lo del SweetFx en el Watch Dogs y ahora no deja entrar. Manda cojones.
lasttroy escribió:
Gray Fox- escribió:
DSCS escribió:SI señor, uPlay jodido o se crashea [poraki]


Es curioso, a veces me dice que ha habido un error irrecuperable y se crashea, y a veces me dice que hay un problema con la conexión a internet. xD Esto es de risa.


Lo mismo que a mi. Me he salido del juego para probar lo del SweetFx en el Watch Dogs y ahora no deja entrar. Manda cojones.


A mi me deja loguearme pero sin conexión, puedes seguir jugando al WD igualmente creo.
Pues sí que peta. Eso sí, bien que se ha bajado una actualización de Uplay el jodio cuando lo he lanzado ahora en mi casa [+risas]
Yo ya no se que hacer..........ahora cuenta errónea, contraseña errónea.

Pues nada 70 euros a la basura, asi de claro.
¿Alguien ha intentado reinstalar Uplay? Llevo rato pensándolo pero creo que será inútil, mas que nada porque para instalarlo necesita acceder a los servidores de Ubisoft creo.
Si esto es ahora con WD, ni me imagino dentro de unos meses cuando coincidan en unas semanas fc4 y assasins unity
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo he reinstalado uplay y ahora sí me conecta.
Hola buenas soy nuevo por este foro!!!!! que pasa con uplay no me deja conectarme me dice que mi internet mal o problema error de volcado de no se q... ay alguna manera de jugar en modo sin conexion me dice que como es la primera vez que utilizo uplay que tengo que conectarme aunq sea una vez...?? q hago ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!! xdd
XeeSusH escribió:Yo he reinstalado uplay y ahora sí me conecta.


Yo lo estoy intentando, pero tampoco me deja entrar en la pagina de uplay, así que un colega me tiene que pasar el instalador -.-
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gray Fox- escribió:
XeeSusH escribió:Yo he reinstalado uplay y ahora sí me conecta.


Yo lo estoy intentando, pero tampoco me deja entrar en la pagina de uplay, así que un colega me tiene que pasar el instalador -.-


http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe
XeeSusH escribió:
Gray Fox- escribió:
XeeSusH escribió:Yo he reinstalado uplay y ahora sí me conecta.


Yo lo estoy intentando, pero tampoco me deja entrar en la pagina de uplay, así que un colega me tiene que pasar el instalador -.-


http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe


Genial, gracias XeeSusH XD

PD: Aun así sigo sin poder conectarme T.T
chicos link a su pagina oficial de tweet ay vereis los problemas y un enlace de descarga de uplay pero a mi me sigue sin funcionar espero que os funcione....
https://twitter.com/UplayUbisoft
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
NOOOOO NO DESINSTALEIS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Desinstalar uplay desinstala TODOS Los juegos que tuvieses. Me ha desinstalado Far Cry 3, Blood Dragon, AC2 y Watch_Dogs.

Me tengo que volver a bajar los 20gb de instalación [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo que se haya roto uplay solo que lo estan administrando de pena, crash crash crash, 10min y crash el juego... asi no se puede señores.
2356 respuestas