[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

waper escribió:
JulesRussel escribió:Farcry 3 Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger a 2€ en luplay ucrania. A 6.25€ en la española.
Call of Juarez para steam y se activa sin problemas, el Blood Dragon para uplay.
Edito: Blood Dragon en perfecto castellano.


Muchas gracias!

Es un preciazo pero no me deja comprarlo por culpa del error "Resolución para el pago no se recibe". He añadido la tarjeta de nuevo, he hecho el truco de webmoney y nada :(

A mi me sigue dejando con el truco de webmoney. De todas formas lo tienes un poco mas caro en la store rusa (2.7€) y te deja usar yandex money que si no recuerdo mal funciona como paypal.
Prodboy escribió:Alguien sabe si es normal, que después de canjear un código que daban con las Nvidia donde te regalan el juego aun no salga en tu lista de juegos ? al menos para hacer precarga o que indique que lo tienes aunque no lo puedas descargar, pero me mosquea el echo de que en MIS JUEGOS de Uplay no aparece por ningún sitio.

En uPlay no sale en Biblioteca hasta el dia oficial de estreno.
Nunca habia probado el Uplay, y hoy que me he puesto con el para canjear un codigo del Watch Dogs, me estoy dando cuenta de porque la gente lo ponia a caldo }:/ , menudo pedazo de basura de portal, va como el culo, miedo me da cuando me descargue el juego y quiera jugar
jesuky escribió:Nunca habia probado el Uplay, y hoy que me he puesto con el para canjear un codigo del Watch Dogs, me estoy dando cuenta de porque la gente lo ponia a caldo }:/ , menudo pedazo de basura de portal, va como el culo, miedo me da cuando me descargue el juego y quiera jugar

Pues espera a que empiece a descargarte a velocidades de risa! [carcajad]
Esperemos que aguanten los servidores tanto las descargas como el online.
seaculorum escribió:
jesuky escribió:Nunca habia probado el Uplay, y hoy que me he puesto con el para canjear un codigo del Watch Dogs, me estoy dando cuenta de porque la gente lo ponia a caldo }:/ , menudo pedazo de basura de portal, va como el culo, miedo me da cuando me descargue el juego y quiera jugar

Pues espera a que empiece a descargarte a velocidades de risa! [carcajad]


Si, eso tememos muchos, muchos. Tener x megas y ver que descarga a 1/100 de tu velocidad.
Pues a mi me ha ido al tope de velocidad SIEMPRE ....
A mi me descarga bien, lo que me mosquea es el sistema que tiene de instalación de los juegos.
En Uplay descargas el juego, te lo instala y luego le da por buscar actualizaciones las descarga y las instala. Lo comparas con steam que te descarga siempre la última versión del juego en primera descarga y solo tarda para instalarte los redistribuibles y es de traca. La verdad que tendrían que cuidarlo bastante más, ya que tienen buenos precios pero en usabilidad les da mil vueltas tanto Steam como Origin.
DSCS escribió:Pues a mi me ha ido al tope de velocidad SIEMPRE ....

Yo rezo por un mundo en el que Steam tenga la velocidad de Origin que me baja a 10mb/s de 10mb/s que tengo contratados, Titanfall se bajó en un santiamén. Pero claro, no es lo mismo la afluencia que tienen que soportar los servidores de Steam que la que tienen que soportar los de Origin [snif]
xXtiburonXx escribió:
DSCS escribió:Pues a mi me ha ido al tope de velocidad SIEMPRE ....

Yo rezo por un mundo en el que Steam tenga la velocidad de Origin que me baja a 10mb/s de 10mb/s que tengo contratados, Titanfall se bajó en un santiamén. Pero claro, no es lo mismo la afluencia que tienen que soportar los servidores de Steam que la que tienen que soportar los de Origin [snif]

Con 10Mbs de conexion es IMPOSIBLE que bajes a 10Mbs. 10Mpbs corresponden a 1,1mbp de descarga y 400 de subida. En la descarga de Titanfall se te puso a esa velocidad porque mezclaba la velocidad de descarga y la de descompresion en disco :), que eso nos paso a todos cuando lo descargamos.
compré el watch dogs en la uplay rusa , para que me salga en la uplay europea que tengo que hacer?
esperar a que me envien un correo con la clave? de ser asi que lo valido directamente en la uplay europea?

gracias.
Sharkis93 escribió:
xXtiburonXx escribió:
DSCS escribió:Pues a mi me ha ido al tope de velocidad SIEMPRE ....

Yo rezo por un mundo en el que Steam tenga la velocidad de Origin que me baja a 10mb/s de 10mb/s que tengo contratados, Titanfall se bajó en un santiamén. Pero claro, no es lo mismo la afluencia que tienen que soportar los servidores de Steam que la que tienen que soportar los de Origin [snif]

Con 10Mbs de conexion es IMPOSIBLE que bajes a 10Mbs. 10Mpbs corresponden a 1,1mbp de descarga y 400 de subida. En la descarga de Titanfall se te puso a esa velocidad porque mezclaba la velocidad de descarga y la de descompresion en disco :), que eso nos paso a todos cuando lo descargamos.

No he dicho nada pues xD
Aun asi me he bajado battlefield 4 y titanfall y me ha ido mejor el tiempo de descarga y instalacion que las veces que he bajado FC3 y A4 con menos peso total (de hecho he acabado haciendo una copia de seguridad de los juegos de uplay para no tener que soportar descargas eternas), de hecho, aprovechando que el gta perruno lo pille en origin usare ese cliente para bajarlo.
De todas maneras ultimamente steam va fatal, aunque ya quisiera origin tener la afluencia de usuarios que estos, pero lo de ubi es de verguenza, de hecho, hice una prueba y descargue el MMX desde los dos portales y puse el cronometro, y Steam gano por goleada y hablo de un juego no muy popular, asi que miedo me da mañana la que se va a organizar en internet cuando el juego se libere
Quizás se podría crear un listado en la página principal sobre los juegos que son en español aún comprados en ubi ukrania, ya que tiene los precios más bajos que se han visto..

Por ahora que yo sepa, el wolfenstein, el blood dragon y el Call of Juarez Gunslinger si que lo son, entr los 3 no superas los 20€ jajaja.
A mi uplay me descarga a tope de mi línea (800kbps) mientras que en Steam rara vez paso de 500kbps

Saludos!
pillado el bundle blood dragon, gunslinger a 1,954 euros exactamente. gracias por el chivatazo
Menuda basura de Uplay este, estoy ya hasta los mismísimos....

Segunda vez que se me borra la partida, y se limitan a contestarme de Ubisoft que:

"Desafortunadamente no podemos recuperar los datos de una partida guardada. Si ha habido algún problema de desincronización con la nube te aconsejamos que no inicies sesión en Uplay con la sincronización con la nube activada. De esta manera todos los datos se volcarán en tu ordenador y serás responsable de todo lo que ocurra en la carpeta de ubisoft. "

Simplemente el otro día estuve jugando, apago todo normal como siempre, me levanto al día siguiente a jugar y ale, me sale empezar nueva partida de cero.

Sabéis de alguna solución?

Tenía pensado pillar el Watch Dogs, pero creo que paso de cualquier juego que tenga que pasar por Uplay.
4lb3rtik0 escribió:Menuda basura de Uplay este, estoy ya hasta los mismísimos....

Segunda vez que se me borra la partida, y se limitan a contestarme de Ubisoft que:

"Desafortunadamente no podemos recuperar los datos de una partida guardada. Si ha habido algún problema de desincronización con la nube te aconsejamos que no inicies sesión en Uplay con la sincronización con la nube activada. De esta manera todos los datos se volcarán en tu ordenador y serás responsable de todo lo que ocurra en la carpeta de ubisoft. "

Simplemente el otro día estuve jugando, apago todo normal como siempre, me levanto al día siguiente a jugar y ale, me sale empezar nueva partida de cero.

Sabéis de alguna solución?

Tenía pensado pillar el Watch Dogs, pero creo que paso de cualquier juego que tenga que pasar por Uplay.


Vete a ajustes (el engranaje de la esquina superior derecha) y desactivas la primera pestaña: "Activar sincronización de datos guardados en la nube". Supongo que con eso ya no tendrás problemas.
JulesRussel escribió:
4lb3rtik0 escribió:Menuda basura de Uplay este, estoy ya hasta los mismísimos....

Segunda vez que se me borra la partida, y se limitan a contestarme de Ubisoft que:

"Desafortunadamente no podemos recuperar los datos de una partida guardada. Si ha habido algún problema de desincronización con la nube te aconsejamos que no inicies sesión en Uplay con la sincronización con la nube activada. De esta manera todos los datos se volcarán en tu ordenador y serás responsable de todo lo que ocurra en la carpeta de ubisoft. "

Simplemente el otro día estuve jugando, apago todo normal como siempre, me levanto al día siguiente a jugar y ale, me sale empezar nueva partida de cero.

Sabéis de alguna solución?

Tenía pensado pillar el Watch Dogs, pero creo que paso de cualquier juego que tenga que pasar por Uplay.


Vete a ajustes (el engranaje de la esquina superior derecha) y desactivas la primera pestaña: "Activar sincronización de datos guardados en la nube". Supongo que con eso ya no tendrás problemas.


Pero, quitando la sincronización con la nube, recuperaré mi partida? Porque me da a mi que no.. cuando juego offline, me sigue sin salir la partida.

Hay alguna forma de descargarme la última partida que tenga la dichosa nube?
a alguien le sale ya para descargar en Uplay el Watchdogs? a mi sigue sin salirme en la lista de MIS JUEGOS.
Compis, un colega quiere pillar el Wolfenstein: The New Order de Ubishop Ucrania, si alguien me lo puede pillar le pago al instante por Paypal, gracias.

Lo haría yo, pero hoy no me deja comprar nada con el dichoso "resolución del pago no se recibe" [buuuaaaa]
Ya te han cortado el grifo tambien xXtiburonXx?
Espero que alguien haga el favor de comprartelo.. Gracias por lo de ayer
Salu2
Simon escribió:Ya te han cortado el grifo tambien xXtiburonXx?
Espero que alguien haga el favor de comprartelo.. Gracias por lo de ayer
Salu2

Si tío, no hay manera, hasta ahora hacía dos compras diarias y sin problemas, pero ayer compré más de la cuenta y ahora ya no me deja hacer nada.
Vale, esta gente es la más idiota que he visto en mi vida!! Osea, me envian un código del Watch Dogs del cual ya esta siendo usado por alguien, y al intentarlo nose cuantas veces quitando guiones o no me suspenden la cuenta durante 60 min, tiene cojones la cosa!! Gracias Ubi!! [enfado1]
Tinani_HBF escribió:Vale, esta gente es la más idiota que he visto en mi vida!! Osea, me envian un código del Watch Dogs del cual ya esta siendo usado por alguien, y al intentarlo nose cuantas veces quitando guiones o no me suspenden la cuenta durante 60 min, tiene cojones la cosa!! Gracias Ubi!! [enfado1]


Entra en uplay porque seguramente esa otra persona eres tu mismo, lo que pasa que el codigo no sirve para nada, ya lo tienes activo
Tinani_HBF escribió:Vale, esta gente es la más idiota que he visto en mi vida!! Osea, me envian un código del Watch Dogs del cual ya esta siendo usado por alguien, y al intentarlo nose cuantas veces quitando guiones o no me suspenden la cuenta durante 60 min, tiene cojones la cosa!! Gracias Ubi!! [enfado1]

Es lo que te dice waper, el juego se activa al comprarlo, el código no hace ninguna falta.
Pues ya me diréis donde esta porque en mi lista de juegos no había nada. Es la primera vez que compro en ubishop y desde luego que el propio programa no reconozca que ya lo tengo activado es absurdo.

Edit: Pues fallo mio no habra sido porque me acaban de enviar otro correo con otro código, pero como me han baneado la cuenta no puedo mirarlo hasta dentro de una hora... ¬¬
Malas noticias para los que compramos el Watch Dogs en Ubi Ucrania. El juego esta en ruso [agggtt]
VeRTeX escribió:Malas noticias para los que compramos el Watch Dogs en Ubi Ucrania. El juego esta en ruso [agggtt]


Lo estoy bajando y me lo imaginaba... Al ver de nombre WATCH_DOGS_RUS....
No hay manera de forzar el español metiendo el lenguaje en carpeta o algo asi?
xXtiburonXx escribió:Compis, un colega quiere pillar el Wolfenstein: The New Order de Ubishop Ucrania, si alguien me lo puede pillar le pago al instante por Paypal, gracias.

Lo haría yo, pero hoy no me deja comprar nada con el dichoso "resolución del pago no se recibe" [buuuaaaa]


Si das con alguna solucion, no dudes en avisarme que me gustaria poder seguir pillando cositas a mis amigos Ucranianos

Salu2!
VeRTeX escribió:Malas noticias para los que compramos el Watch Dogs en Ubi Ucrania. El juego esta en ruso [agggtt]


Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)
Por cierto, habeis probado a hacer una compra con Webmoney?
Como funciona? Es fiable?

Salu2!
Inquiristor escribió:Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)


A mi no me ha dado opcion de elegir el idioma al instalar :(

Ya dentro del juego, en opciones/idioma no deja tampoco cambiar, solo esta disponible el ruso.
VeRTeX escribió:
Inquiristor escribió:Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)


A mi no me ha dado opcion de elegir el idioma al instalar :(

Ya dentro del juego, en opciones/idioma no deja tampoco cambiar, solo esta disponible el ruso.


Te comento en unas horas sin problemas a ver a mí, ya que mi conexión es pésima (tengo 10 megas)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
simplemente mirad donde descarga si esta el fichero spanish sobre 1.5GB
Buenas chicos, el pack ese que comentabais del Far Cry 3 blood dragon y gunslinger se puede seguir pillando? es que me he metido en la store y no he visto nada.

Un saludete!
Es normal que me baje el watch dog y tenga un 100% la descarga y sigue bajando ?
Inquiristor escribió:
VeRTeX escribió:Malas noticias para los que compramos el Watch Dogs en Ubi Ucrania. El juego esta en ruso [agggtt]


Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)


en serio que lo pillates a 1.5 dolares omg
Silverquick85 escribió:
Inquiristor escribió:
VeRTeX escribió:Malas noticias para los que compramos el Watch Dogs en Ubi Ucrania. El juego esta en ruso [agggtt]


Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)


en serio que lo pillates a 1.5 dolares omg


Si xD junto al AC4

Adjuntos

polloloco escribió:Es normal que me baje el watch dog y tenga un 100% la descarga y sigue bajando ?

Si, maravilloso Uplay se queda pillado. Sal de la descarga o pausala y dale a Reanudar y voila! Juego listo

PD:
Alguna info para los rusos? Alguien ha cosneguido cambiar el idioma?
Yo he probado de substituir los archivos de audio y demas por los ingleses y sigue saliendo todo en Ruso...
Kamikazemonke escribió:
polloloco escribió:Es normal que me baje el watch dog y tenga un 100% la descarga y sigue bajando ?

Si, maravilloso Uplay se queda pillado. Sal de la descarga o pausala y dale a Reanudar y voila! Juego listo

PD:
Alguna info para los rusos? Alguien ha cosneguido cambiar el idioma?
Yo he probado de substituir los archivos de audio y demas por los ingleses y sigue saliendo todo en Ruso...


yo me quedé como 10 min así como tonto, cancele la descarga y ya me dejaba jugar xD
VeRTeX escribió:
Inquiristor escribió:Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)


A mi no me ha dado opcion de elegir el idioma al instalar :(

Ya dentro del juego, en opciones/idioma no deja tampoco cambiar, solo esta disponible el ruso.



Language Spanish Pack

https://www.firedrive.com/file/BF50C83DB51D51D0

https://www.firedrive.com/file/901B3B9D4E3D4E70

https://www.firedrive.com/file/FF9B8EDCFE029D84
MasoneTi escribió:
Kamikazemonke escribió:
polloloco escribió:Es normal que me baje el watch dog y tenga un 100% la descarga y sigue bajando ?

Si, maravilloso Uplay se queda pillado. Sal de la descarga o pausala y dale a Reanudar y voila! Juego listo

PD:
Alguna info para los rusos? Alguien ha cosneguido cambiar el idioma?
Yo he probado de substituir los archivos de audio y demas por los ingleses y sigue saliendo todo en Ruso...


yo me quedé como 10 min así como tonto, cancele la descarga y ya me dejaba jugar xD


ostias gracias que llevaba mas de dos horas esperando XD


Muchisimas gracias tiu! eres un crack!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [inlove] [beer]

Y con ellos.... subtituimos los del juego o añadimos a alguna carpeta?

polloloco escribió:ostias gracias que llevaba mas de dos horas esperando XD

De nada mister, a mandar!
Alguien se ha atrevido a pagar con webmoney en ubicrania o no interesa?

Salu2!
waper escribió:Alguien se ha atrevido a pagar con webmoney en ubicrania o no interesa?
Salu2!


No interesa, ni me fio, ni nada..... Visa y fuera
Kamikazemonke escribió:
waper escribió:Alguien se ha atrevido a pagar con webmoney en ubicrania o no interesa?
Salu2!


No interesa, ni me fio, ni nada..... Visa y fuera


Lo malo es que no me deja y si le pido el favor a alguien me quedo sin el Far Cry BD

Salu2!
NeoADSL256 escribió:
VeRTeX escribió:
Inquiristor escribió:Enserio?

Yo lo compré en Ucrania cuando el error a 1,5 dólares y creo que se me está bajando en español (al principio de la descarga me salía el idioma a elegir)


A mi no me ha dado opcion de elegir el idioma al instalar :(

Ya dentro del juego, en opciones/idioma no deja tampoco cambiar, solo esta disponible el ruso.



Language Spanish Pack

https://www.firedrive.com/file/BF50C83DB51D51D0

https://www.firedrive.com/file/901B3B9D4E3D4E70

https://www.firedrive.com/file/FF9B8EDCFE029D84

Con eso se cambia solo el audio, no los textos.
Lo he comprobado con los archivos de mi hermano hace 1 hora :/
DSCS escribió:Con eso se cambia solo el audio, no los textos.
Lo he comprobado con los archivos de mi hermano hace 1 hora :/


Y si probamos a substituir toda la capeta de "data_win64"?
en el archivo skuconfig.dat que esta en \WATCH_DOGS\data_win64 se puede configurar para asignar para poner el audio y txt por default

<SkuConfig name="WW">
<Languages textdefault="16" audiodefault="16">
<Language id="0" name="czech" text="1" audio="0"/>
<Language id="1" name="danish" text="1" audio="0"/>
<Language id="2" name="dutch" text="1" audio="0"/>
<Language id="3" name="english" text="1" audio="1"/>
<Language id="4" name="finnish" text="1" audio="0"/>
<Language id="5" name="french" text="1" audio="1"/>
<Language id="6" name="german" text="1" audio="1"/>
<Language id="7" name="hungarian" text="1" audio="0"/>
<Language id="8" name="italian" text="1" audio="1"/>
<Language id="9" name="japanese" text="0" audio="0"/>
<Language id="10" name="korean" text="0" audio="0"/>
<Language id="11" name="norwegian" text="1" audio="0"/>
<Language id="12" name="polish" text="1" audio="0"/>
<Language id="13" name="brazilian" text="1" audio="1"/>
<Language id="14" name="portugueseportugal" text="1" audio="0"/>
<Language id="15" name="russian" text="0" audio="0"/>
<Language id="16" name="spanish" text="1" audio="1"/>
<Language id="17" name="swedish" text="1" audio="0"/>
<Language id="18" name="cht" text="0" audio="0"/>
</Languages>
</SkuConfig>
2355 respuestas