[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
polnuman escribió:Vamos que Shaw sigue viva, o la sacaran de secundaria o algo.

Bueno, eso por lo que se veía en el trailer estaba la chapa identificativa colgando en lo que podría ser una tumba improvisada.
A lo mejor David la enterró, o el propio alien después de hacerse amigos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Davicín la puede haber convertido en un engendro pseudoalien [carcajad] , vamos viendo lo puto enfermo que es con su peste a cientifico chiflado ni me extrañaria, ese a la minima le podria meter un cocktail de liquido negro en el agua, esporas o un huevo de Alien bajo la cama [+risas] David es el NeoDIos, un creador y genocida en ese planeta, no me extrañaria que hasta los Aliens que son muy inteligentes y pude que tenga que ver él en la génesis de estos, (cada vez me sale mas esa teoria, el que la lleva a caba esta obra a gran escala en su espelendor) )ya es que me imagino de todo,y por ello lo dejaran a su aire pasando del, ademas de por su inutilidad para gestar Aliens en el interior del sintetico.

Y que no extrañe que ese mega-trigo que había plantado ahí fuese para que parezca habitable en primera instancia el planeta.
Veo que al final habéis caído todos con el segundo trailer XD. Yo por el momento me estoy aguantando las ganas, que no son pocas precisamente [+risas]. Solo he leído por encima vuestras impresiones, y veo que la cosa promete. A ver si sale ya, que estoy deseando poder comentarla con vosotros.

Y sobre Alien: Isolation, como bien ha dicho Miniviciao@ y Nazgul Zero, si sois fans de Alien ya estáis tardando. Es una experiencia que no se os va a olvidar fácilmente, especialmente si os gusta la primera peli. Y hasta para el que no sea fan de la saga (que por aquí no habrá nadie XD) se lo recomiendo completamente, si te gustan los survival horror es un imprescindible.
3 cosas:

- Tiene buena pinta el trailer y la pelicula, transmite ser al menos de "alien".

- Me sorprende mucho ver prometeus por encima de alien 3 la verdad, que, siendo netamente inferior a las 2 primeras, no se...me pareció alien al fin y al cavo, con un esquema reconocible etc, mientras que, prometeus, está bien como pelicula scifi, pero dentro del contexto alien, me cuesta hasta considerarla como parte del universo, porque de alien en si tiene un rato corto y bastante olvidable para mi XD

- JUEGUEN Alien isolaton coño, y en condiciones: cascos a volumen considerable, oscuras y solos [sati]. En PC lo podeis encontrar en webs de keys cualquier dia del año a menos a 10€, no hay excusa, salvo que querais que os digan aquello de "alguna vez te han confundido con un hombre?" [poraki]
El trailer tiene muy buena pinta, pero acordaros que el trailer de prometheus prometía mucho también.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Joder pedazo de peliculón que se nos viene encima :O

Idiota no, Eli no tenia nada de diota, al final lo usa como elemento pa salir de ahi y querir a buscar las respuestas, pero sabe que no es trigo limpio y que carece de moral, un sujeto no le importan los medios a sacrificar pa conseguir el fin.


Justamente si que es idiota si lo acaba reparando.Porque puede andar con la cabeza metida en una mochila para cuando le haga falta y sabe que si lo repara se la va a liar ya que no es de fiar


@polnuman Fijo que el Xenomorfo ha salido de ella XD
Ser fan de esta saga y no jugar al isolation debería estar penado con carcel minimo xD y lo ideal es jugarlo en realidad virtual, agachar tu cabeza hacia abajo y ver como te atraviesan la barriga un alien es simplemente brutal [tadoramo]
Pufff menudo hype madre mia
ernen escribió:Pufff menudo hype madre mia


Ya te digo nen xD
Yo aún sigo flipando con el protomorfo/xenomorfo, me encanta su diseño.
Solo se ve unos segundos pero qué creéis? Es diferente a conciencia o quizás aún está en un estado por desarrollar?

Imagen

Imagen

Espero que estas dos escenas sean del mismo alien, prefiero uno solo super cabron...sentir el terror que va a producir en la tripulación este hijoputa indestructible y sanguinario XD
xhakarr escribió:El trailer tiene muy buena pinta, pero acordaros que el trailer de prometheus prometía mucho también.



Eso es cierto y eso que la primera vez que la vi me gusto basrtante pero en futuros revisionados me he dado cuenta de la cantidad de cosas mal hechas que tiene
Tukaram escribió:
xhakarr escribió:El trailer tiene muy buena pinta, pero acordaros que el trailer de prometheus prometía mucho también.



Eso es cierto y eso que la primera vez que la vi me gusto basrtante pero en futuros revisionados me he dado cuenta de la cantidad de cosas mal hechas que tiene


Yo tuve la misma sensacion con prometheus, el trailer era muy bueno y el primer visionado en el cine no me pareció tan mala..., luego ya le ves todos los defectos y el coladero argumental.

Igualmente en este caso creo que pinta muy bien, da la sensación de.... os hemos escuchado a los fans y querias que volvieramos a los orígenes sin experimentos ni nada.
espetodesardinas escribió:
ernen escribió:Pufff menudo hype madre mia


Ya te digo nen xD
Yo aún sigo flipando con el protomorfo/xenomorfo, me encanta su diseño.
Solo se ve unos segundos pero qué creéis? Es diferente a conciencia o quizás aún está en un estado por desarrollar?

Imagen

Imagen

Espero que estas dos escenas sean del mismo alien, prefiero uno solo super cabron...sentir el terror que va a producir en la tripulación este hijoputa indestructible y sanguinario XD


No se pero a mi ese momento del trailer me ha puesto palote XD. A ver si esta a la altura de las expectativas.
Miniviciao@ escribió:La propia Noami Rapace habia puesto un buen personaje en liza, pero pasa a un cuarto plano en Alien covenant, es un desperdicio esa decision y creo que injusta.

Esta me encanta, Pollyanna McIntosh de The Woman y que recientemente sale en The Walking Dead, la lider de los chatarreros.

Lo que han hecho con Rapace no tiene nombre, hubiera sido una Ripley magnífica y no la pelo seta que han puesto en esta.
@Hereze aun no se sabe nada... a lo mejor aparece y vuelve pero la verdad es que era una digna sucesora, me encanta esta actriz.
Otro fan de la Doctora Shaw por aquí. Junto a David, lo más destacable de Prometheus sin duda.
ver a un alien de día para mí es nuevo y mola.
Viendo el trailer , que buena pinta tiene !!! :-) . Me gusta eso de que podría ser 1 solo Alíen durante toda la película
Javier Botet ha confirmado su participación en Alien: Covenant, de esta forma este actor español especializado en pelis de terror, ha visto cumplido uno de sus sueños.
Además de aportar captura de movimiento para dar vida al xenomorfo digital, es muy probable que su peculiar físico también haya sido utilizado para efectos tradicionales (sin CGI)

http://bloody-disgusting.com/news/34267 ... -covenant/

https://www.instagram.com/p/BRGnf-_BLkX/

Grande Botet [beer]

EDIT: RED BAND TRAILER

https://youtu.be/sL2LWNtn3uY

@k_nelon un par de escenas de menos de un segundo, esto de los Red band es un timo xD

Viendo el trailer otra vez, ya tengo claro que son tres los infectados...el de la espora, el del huevo y... David o Walter (se ve como se retuerce en el suelo con el pecho a punto de explotar)
Será por eso que el Alien del 79 es más biomecanico, ha nacido de un puto robot xD
Buena pinta tiene este último trailer [inlove]
Madre mia que malo malisimo es David [qmparto]
espetodesardinas escribió:EDIT: RED BAND TRAILER

https://youtu.be/sL2LWNtn3uY

@k_nelon un par de escenas de menos de un segundo, esto de los Red band es un timo xD

Viendo el trailer otra vez, ya tengo claro que son tres los infectados...el de la espora, el del huevo y... David o Walter (se ve como se retuerce en el suelo con el pecho a punto de explotar)
Será por eso que el Alien del 79 es más biomecanico, ha nacido de un puto robot xD


El red band es lo que es XD sin censura.

El alien del 79 sale del pecho de Kane (John Hurt) :cool:
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:EDIT: RED BAND TRAILER

https://youtu.be/sL2LWNtn3uY

@k_nelon un par de escenas de menos de un segundo, esto de los Red band es un timo xD

Viendo el trailer otra vez, ya tengo claro que son tres los infectados...el de la espora, el del huevo y... David o Walter (se ve como se retuerce en el suelo con el pecho a punto de explotar)
Será por eso que el Alien del 79 es más biomecanico, ha nacido de un puto robot xD


El red band es lo que es XD sin censura.

El alien del 79 sale del pecho de Kane (John Hurt) :cool:


Eso ya lo sé xD
Lo digo porque como el alien de esta se le ve más, llamémoslo, biológico con esa musculatura en brazos y piernas...mientras que el del 79 es más mecánico, pues digo yo que puede ser una "evolución" perpetrada por David la que se encuentren más adelante Kane y cía en los huevos.
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:EDIT: RED BAND TRAILER

https://youtu.be/sL2LWNtn3uY

@k_nelon un par de escenas de menos de un segundo, esto de los Red band es un timo xD

Viendo el trailer otra vez, ya tengo claro que son tres los infectados...el de la espora, el del huevo y... David o Walter (se ve como se retuerce en el suelo con el pecho a punto de explotar)
Será por eso que el Alien del 79 es más biomecanico, ha nacido de un puto robot xD


El red band es lo que es XD sin censura.

El alien del 79 sale del pecho de Kane (John Hurt) :cool:


Eso ya lo sé xD
Lo digo porque como el alien de esta se le ve más, llamémoslo, biológico con esa musculatura en brazos y piernas...mientras que el del 79 es más mecánico, pues digo yo que puede ser una "evolución" perpetrada por David la que se encuentren más adelante Kane y cía en los huevos.

Sabías que el Alien era un pedazo de negro de 2,18 metros?
Imagen
XD
Mecánico en su aspecto joder, ya sé que iba el negro dentro [jaja]

Ahora irá dentro Javier Botet, en algunas escenas supongo xD
espetodesardinas escribió:Mecánico en su aspecto joder, ya sé que iba el negro dentro [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he oido (de un youtuber) que la cabeza de un alien es un punto vulnerable y que por lo tanto no debería usarla para dar cabezazos de esa forma.
rampopo escribió:he oido (de un youtuber) que la cabeza de un alien es un punto vulnerable y que por lo tanto no debería usarla para dar cabezazos de esa forma.

Vulnerable a que?, sino le afecta ni el acido a esa cabeza, los predator se hacen escudos con su cabeza contra el acido XD
Joder lo han clavado sobretodo el de Alien Vs Idiotas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda pinta tiene el trailer compañeros. Esto va a ser uno de los bombazos este año. Que ganas de ver al alien en acción.
Qué buena la imagen esa, tremenda [fumando]
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:he oido (de un youtuber) que la cabeza de un alien es un punto vulnerable y que por lo tanto no debería usarla para dar cabezazos de esa forma.

Vulnerable a que?, sino le afecta ni el acido a esa cabeza, los predator se hacen escudos con su cabeza contra el acido XD


El Xenomorfo solo le teme al fuego, pero igualmente su piel es resistente a altas temperaturas. Vamos, que es algo psicologico. Así que no, eso no es correcto. Para ser, el bicho es antibalas, pues se supone que solo le debería de hacer daño munición avanzada como la del rifle de pulso, smartgun o las torretas. El resto de munición standard debería hacerle cosquillas (eso es error tanto en las de Alien vs Predator, como en Resurrection cuando le pegan con una escopeta).
Que tenga la piel dura no quiere decir que sea de Keblar eh no nos pasemos

otra cosa seria si hablasemos de Pretorianos o de la propia Reina que al ser mas grandes ai ya si que la piel se les ha endurecido muchisimo mas pero los Aliens normales son duros pero no les rebotan las balas
espetodesardinas escribió:Imagen

[jaja]


Ostia cuanta razon sobre todo con los de prometheus xD
Tukaram escribió:Que tenga la piel dura no quiere decir que sea de Keblar eh no nos pasemos

otra cosa seria si hablasemos de Pretorianos o de la propia Reina que al ser mas grandes ai ya si que la piel se les ha endurecido muchisimo mas pero los Aliens normales son duros pero no les rebotan las balas


No digo que le reboten, pero el exoesqueleto es capaz de soportar la munición normal si que sufra daños.
Actor español el de que hace de Alíen y todo parece indicar que solo habrá un Xenoformo

http://www.alien-covenant.com/news/javi ... -xenomorph
MrScratch escribió:
Tukaram escribió:Que tenga la piel dura no quiere decir que sea de Keblar eh no nos pasemos

otra cosa seria si hablasemos de Pretorianos o de la propia Reina que al ser mas grandes ai ya si que la piel se les ha endurecido muchisimo mas pero los Aliens normales son duros pero no les rebotan las balas


No digo que le reboten, pero el exoesqueleto es capaz de soportar la munición normal si que sufra daños.



Y eso te lo sacas de ? porque en absolutamente ningun sitio dicen eso
Lo dijo Scott en una entrevista hace mucho tiempo. Por eso el Alien de Isolation (que está basando en el de Scott) no se le puede dañar con las armas que hay.
Me sige pareciendo una paja mental que ahora de pronto los aliens sean antibalas XD
No se porque no acaban de sacar el trailer en español [snif]
Antibalas de munición actual, no explosiva como las del pulse rifle. Es más, hasta Predator en la peli se hacia escudos con su cabeza. Igualmente yo creo que es fácil, nos esperamos a Covenant y a ver cuando daño le hacen las metralletas que llevan estos. Si no le hacen nada, es que el Xenomorfo de Ridley es antibalas.

Y sí, en Isolation (no se si lo has jugado) ni un rasguño le haces ni con la escopeta.
MrScratch escribió:Antibalas de munición actual, no explosiva como las del pulse rifle. Es más, hasta Predator en la peli se hacia escudos con su cabeza. Igualmente yo creo que es fácil, nos esperamos a Covenant y a ver cuando daño le hacen las metralletas que llevan estos. Si no le hacen nada, es que el Xenomorfo de Ridley es antibalas.

Y sí, en Isolation (no se si lo has jugado) ni un rasguño le haces ni con la escopeta.



Lo de Isolation lo se

lo de covenant veremos y sobre las otras pelis pues depende la escopeta de alien 4 que mencionas siendo un arma muchisimo mas "moderna" que las de aliens siempre se puede pensar que es mucho mas potente de lo que parece

aparte una escopeta a bocajarro como pasa en AVP2 quieras o no hace muchisimo daño y con los M4 tampoco recuerdo que hicieran mucho la verdad basicamente habia que gastar casi un cargador entero para desacerte de 1
‘Alien’: Ridley Scott Plans to Shoot ‘Covenant’ Sequel Next Year!
http://bloody-disgusting.com/movie/3427 ... rometheus/
Vamos que Alien 5 paralizada xD
di mas bien cancelada que sera lo mas posible
A mi siempre me ha parecido un error hacer a los bichos tan vulnerables como parecen ser en Aliens. Un error descomunal.

Agradecería que trajeran de vuelta al Alien sigiloso, calculador y letal como ha hecho Isolation.
Hombre al menos en Aliens dicen que usan municion explosiva de 10mm municion ligera de penetracion vamos que no usan balas "normales" que se diga

que hablamos de municion capaz de perforar el revestimiento del sistema de refigeracion del Reactor de fusion que esas cosas precisamente de papel no son para evitar fugas

Salu2
Tukaram escribió:di mas bien cancelada que sera lo mas posible



Todo dependerá de las ventas que haga esta película
Posiblemente muchas igual que hizo Prometeus asi que nos podemos ir olvidando de Alien 5
Que la siguiente de las precuelas de Alien siga en manos de Ridley en temas de dirección es para dar palmas con las orejas.
Lo ideal es que las dirija todas él, para mi al menos.

Id preparando los estómagos porque se avecina una carnicería en Alien: Covenant [beer]

Alien Covenant será la más brutal de la licencia


Además de Javier Botet hay otro actor que dará vida a un tipo de xenomorfo, el bailarín australiano Andrew Crawford.
Se habla que llevará unas prótesis similares a las que utilizaba el corredor sudafricano Oscar Pistorius, transformándose en una criatura de 3 metros de alto... [looco]


http://www.avpgalaxy.net/2017/03/05/new ... -crawford/
2458 respuestas