[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
cuando es el trailer, de mañana / tarde?
XeNoMoRPH escribió:Nuevo Trailer tomorrow. #AlienCovenant

Imagen


QUE GANAS DE VERLO !!! [360º]
k_nelon escribió:Hombre, esa yo creo que no hace falta ni plantearla, uno es el padre y otro la madre, yo no concibo el exito de Alien sin la idea original de Ridley ni sin el estilo de H.G Giger, pero vamos, si apoyais más esa idea la pongo.

Tienes toda la razón, pero recomiendo encarecidamente que a quien le guste el diseño de Alien, profundice un poco más en la obra de este gran genio suizo llamado H. R. Giger (y algo perturbado, todo hay que decirlo [sonrisa] ), porque sus diseños artísticos de fusionar lo orgánico con lo industrial, dándole un toque sexual son fabulosos. Aún recuerdo un libro de arte de Giger que tenía mi hermano (estudiante de Historia del Arte), un día lo ojeé con 11 o 12 años, y me quedé muy impresionado.

k_nelon escribió:Alguna idea más, os surge otra cuestión?

¿Con las actuales actrices quién podría ser la nueva Sigourney Weaver?

Ya sé que ninguna resistiría la comparación, pero si no quedara otro remedio, dejo algunas sugerencias.

Obviamente las fotos son solo de referencia, habría que buscarles una imagen de trabajadoras industriales o del estilo:

Charlize Theron
Imagen


Bryce Dallas
Imagen


Kate Beckinsale
Imagen


Eva Green
Imagen


Emilia Clarke
Imagen


Para hardcore...
Ronda Rousey
Imagen


Para cachondos mentales [+risas]
Ivanka Trump
Imagen


Se admiten sugerencias [rtfm]
La propia Noami Rapace habia puesto un buen personaje en liza, pero pasa a un cuarto plano en Alien covenant, es un desperdicio esa decision y creo que injusta.

Esta me encanta, Pollyanna McIntosh de The Woman y que recientemente sale en The Walking Dead, la lider de los chatarreros.
Buscavidas escribió:
k_nelon escribió:Hombre, esa yo creo que no hace falta ni plantearla, uno es el padre y otro la madre, yo no concibo el exito de Alien sin la idea original de Ridley ni sin el estilo de H.G Giger, pero vamos, si apoyais más esa idea la pongo.

Tienes toda la razón, pero recomiendo encarecidamente que a quien le guste el diseño de Alien, profundice un poco más en la obra de este gran genio suizo llamado H. R. Giger (y algo perturbado, todo hay que decirlo [sonrisa] ), porque sus diseños artísticos de fusionar lo orgánico con lo industrial, dándole un toque sexual son fabulosos. Aún recuerdo un libro de arte de Giger que tenía mi hermano (estudiante de Historia del Arte), un día lo ojeé con 11 o 12 años, y me quedé muy impresionado.

k_nelon escribió:Alguna idea más, os surge otra cuestión?

¿Con las actuales actrices quién podría ser la nueva Sigourney Weaver?

Ya sé que ninguna resistiría la comparación, pero si no quedara otro remedio, dejo algunas sugerencias.

Obviamente las fotos son solo de referencia, habría que buscarles una imagen de trabajadoras industriales o del estilo:

Charlize Theron
[spoiler]Imagen


Bryce Dallas
Imagen


Kate Beckinsale
Imagen


Eva Green
Imagen


Emilia Clarke
Imagen


Para hardcore...
Ronda Rousey
Imagen


Para cachondos mentales [+risas]
Ivanka Trump
Imagen
[/spoiler]

Se admiten sugerencias [rtfm]


En mi opinión, creo que la que hubiera hecho de puta madre de nueva ripley, no un reboot eh, si no un papel parecido, ya va a ser imposible que lo haga porque salía en bromatheus y es ni más ni menos que la propia Noomi Rapace, ojala no aparezca muerta en Alien covenant.




Miniviciao@ escribió:La propia Noami Rapace habia puesto un buen personaje en liza, pero pasa a un cuarto plano en Alien covenant, es un desperdicio esa decision y creo que injusta.

Te me adelantaste por 1 minuto XD
tyrion_juanka escribió:Nuevo trailer :

https://youtu.be/pMH7qIISaNI

madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] que la estrenen mañana, no pude aguantar sin verlo [facepalm] la polla el proto Alien y luego adulto.
Y hay una escena en el trailer de algo que podría ser que nos llevemos un owned por algo que hemos dicho hace escasos minutos XD
k_nelon escribió:Y hay una escena en el trailer de algo que podría ser que nos llevemos un owned por algo que hemos dicho hace escasos minutos XD

En mejor calidad
https://www.youtube.com/watch?v=TBUc4JVl2-c
Será esta el personaje de Noomi Rapace si aparece en la película??
o también podría ser Luke SkyWalker

Imagen



Holaaaaaaa
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIos no quiero ver mas el trailer porque sacamos detalles y nos spoileamos pero a base de bien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que pintaza tiene madre mia.

@k_nelon el de la foto es
David haciendo el cabron, tambien sale caminando hacia el templo en una imagen posterior impresionante con la zamarra puesta y la capucha, va hacia el templo, su templo, o su casa de los horrores mas bien, pienso que mucho de lo malo que pasa es culpa suya, pa mi es el verdadero villano de la pelicula, ya era un cabron en Prometheus y aqui llega a cotas inimaginables por lo que se ve
XD
Este tráiler creo que confirma que se cancelará Alien 5, porque esto ya sí parece una secuela de Alien y no un spinoff raro como su precursora. No pinta tan mal, demasiada acción y poco terror pero bueno, aún es pronto (aunque te cuentan media peli xD).
No se a mi me deja muy frio, es como si ya hubiera visto la peli hace 30 años, los tios sentados en la mesa, exploran una nave e infecta a uno el huevo... parece mas un mal reboot del octavo pasajero que otra cosa, dejare de ver trailers que al final me matan el hype y ya me cuentan la peli entera.
A mi el último trailer me ha gustado mucho . Me parece que recupera la esencia de oscuridad y misterio de Alien el octavo pasajero [360º] . Con migo que cuenten seguro para verla cuando salga en el cine
Es muy delgada la línea que separa el considerar una película un remake de una peli anterior o considerarla un homenaje o si se quiere decir así, el recuperar el espíritu de la original. Unos la odiarán y otros la amarán. Y en los tiempos que corren lo estamos viendo con muchas sagas de los 70, 80, incluso de los 90.
Visto el ultimo trailer parece que han hecho una Mezcla entre Alien y Aliens
weso si uya cveremos como enlazan con la anterior

demomento se acabaron las putas vasijas los gusanos y el aceite negro de X files

porfin huevos de xenomorfo coño
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tyrion_juanka escribió:Nuevo trailer :

https://youtu.be/pMH7qIISaNI

Nada mal...
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIos no quiero ver mas el trailer porque sacamos detalles y nos spoileamos pero a base de bien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que pintaza tiene madre mia.

@k_nelon el de la foto es
David haciendo el cabron, tambien sale caminando hacia el templo en una imagen posterior impresionante con la zamarra puesta y la capucha, va hacia el templo, su templo, o su casa de los horrores mas bien, pienso que mucho de lo malo que pasa es culpa suya, pa mi es el verdadero villano de la pelicula, ya era un cabron en Prometheus y aqui llega a cotas inimaginables por lo que se ve
XD

Pues tiene buena pinta lo que dices en el spoiler [babas] [babas]
dejame entraaaarr que te voy a dar una cosa!
porque son tan agresivos los bichos estos? no lo veo natural.

por otro lado si, esto tengo la sensación de haberlo visto antes, pero por otro lado haces algo nuevo y luego a la gente no le gusta.
rampopo escribió:dejame entraaaarr que te voy a dar una cosa!
porque son tan agresivos los bichos estos? no lo veo natural.

por otro lado si, esto tengo la sensación de haberlo visto antes, pero por otro lado haces algo nuevo y luego a la gente no le gusta.


A mi lo nuevo sí me gustó, aun sin estar a la altura de las dos primeras, era el comienzo de algo que podría haber sido interesante, el problema viene cuando quieres contentar a todo el mundo lo cual es imposible, yo espero que esta peli no se parezca mucho a los trailers si no lo siento mucho pero esta repe xD para eso me pongo la original que sera mejor y no hay escenas cutres de duchas [buuuaaaa]
Joder pedazo de peliculón que se nos viene encima :O

Ridley se la ha sacado con este trailer, me gusta mucho lo que veo...mucho no, muchísimo.
Esto es Alien en estado puro, no me seáis haters diciendo que más de lo mismo xD
Esperad a verla y si luego es un mojón(cosa que dudo) ya habrá tiempo de ponerla a parir, pero es que yo viendo el trailer no veo que sea tan parecida a Alien el octavo pasajero.
Aquella era claustrofobica, aquí al ser un planeta donde se puede respirar sin casco vemos mucha más acción en exteriores con los personajes.
Pinta a mezcla de Alien y Aliens con todo el meollo de los ingenieros de por medio y con el xenomorfo más hijoputa de toda la saga.
Se puede pedir algo más? XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIos no quiero ver mas el trailer porque sacamos detalles y nos spoileamos pero a base de bien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que pintaza tiene madre mia.

@k_nelon el de la foto es
David haciendo el cabron, tambien sale caminando hacia el templo en una imagen posterior impresionante con la zamarra puesta y la capucha, va hacia el templo, su templo, o su casa de los horrores mas bien, pienso que mucho de lo malo que pasa es culpa suya, pa mi es el verdadero villano de la pelicula, ya era un cabron en Prometheus y aqui llega a cotas inimaginables por lo que se ve
XD

Pues tiene buena pinta lo que dices en el spoiler [babas] [babas]


Pues que idiota la tía si lo reparó. A David solo le quedaba la cabeza. A caso que no sea el nuevo David, que eso sería más normal
espetodesardinas escribió:Joder pedazo de peliculón que se nos viene encima :O

Ridley se la ha sacado con este trailer, me gusta mucho lo que veo...mucho no, muchísimo.
Esto es Alien en estado puro, no me seáis haters diciendo que más de lo mismo xD
Esperad a verla y si luego es un mojón(cosa que dudo) ya habrá tiempo de ponerla a parir, pero es que yo viendo el trailer no veo que sea tan parecida a Alien el octavo pasajero.
Aquella era claustrofobica, aquí al ser un planeta donde se puede respirar sin casco vemos mucha más acción en exteriores con los personajes.
Pinta a mezcla de Alien y Aliens con todo el meollo de los ingenieros de por medio y con el xenomorfo más hijoputa de toda la saga.
Se puede pedir algo más? XD
Es una mezcla de esas y Prometheus, y pa mi el hijo puta mayor no es el xenomorfo,no voy a spoileraros pero si os fiais en el trailer, hay 2 escenas casi seguidas donde lo veis de lo que hablo, no tiene nombre, maldad en su maxima expresion, de hecho no creo
que sepa lo que es eso.


Idiota no, Eli no tenia nada de diota, al final lo usa como elemento pa salir de ahi y querir a buscar las respuestas, pero sabe que no es trigo limpio y que carece de moral, un sujeto no le importan los medios a sacrificar pa conseguir el fin.
MrScratch escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIos no quiero ver mas el trailer porque sacamos detalles y nos spoileamos pero a base de bien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que pintaza tiene madre mia.

@k_nelon el de la foto es
David haciendo el cabron, tambien sale caminando hacia el templo en una imagen posterior impresionante con la zamarra puesta y la capucha, va hacia el templo, su templo, o su casa de los horrores mas bien, pienso que mucho de lo malo que pasa es culpa suya, pa mi es el verdadero villano de la pelicula, ya era un cabron en Prometheus y aqui llega a cotas inimaginables por lo que se ve
XD

Pues tiene buena pinta lo que dices en el spoiler [babas] [babas]


Pues que idiota la tía si lo reparó. A David solo le quedaba la cabeza. A caso que no sea el nuevo David, que eso sería más normal

También he pensado eso, pero no recordaba del todo el final de prometheus y como quedaba David.
Creía recordar que quedaba su cabeza, pero no sabía si lo estaba confundiendo con el final de Bishop en Aliens.

A saber y montándome mi propia película, a lo mejor los tripulantes encuentran la cabeza de David y el cadáver de Elizabeth (Noomi) junto con la nave y para enterarse de algo deciden conectarlo al otro sintético y este termina haciéndose con el control del nuevo cuerpo
ionesteraX escribió:yo espero que esta peli no se parezca mucho a los trailers si no lo siento mucho pero esta repe xD


Yo no sé donde ves lo repe, es la primera vez en una peli de Alien que todo comienza con la visita a una nave estrellada con huevos de xenomorfo, de los que sale un follacaras que ataca a un miembro curioso de la tripulación. Vamos yo es una premisa que no había visto nunca en esta saga.
k_nelon escribió:
A saber y montándome mi propia película, a lo mejor los tripulantes encuentran la cabeza de David y el cadáver de Elizabeth (Noomi) junto con la nave y para enterarse de algo deciden conectarlo al otro sintético y este termina haciéndose con el control del nuevo cuerpo


EN eso no puedo decirte, podemos espucular mucho, pero voy a poner estas imagenes separadas dentro del trailer, de una forma reveladora.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


[facepalm] [facepalm]
Por cierto miniviciao, podemos decir que la Prometheus es la mejor nave, que en su tecnología weyland no ha reparado en gastos y que la Nostromo es una chatarra mugrosa, vieja y sucia.
Ok, pero y la Covenant?

Porque se sigue viendo una diferencia brutal de tecnología.

Imagen
Imagen

Joder es que hay que pensar que si en el futuro vas a pasar de esos paneles y hologramas...a una pantalla crt con unos y ceros...a mi me canta un huevo [+risas]


Y si bueno, hijoputas hay dos XD

Imagen

David en plan villano absoluto mientras camina capa al viento entre una multitud de ¿ingenieros muertos? camino de su templo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y esta adorable fierecilla.


Viendo la fiereza del xenomorfo, me viene a la mente el diálogo entre Ripley y Ash;

- Cómo acabamos con él?
+... no podéis. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad.

Lo dicho, peliculón incoming [beer]
Me encanta tu fanboyismo xenomorfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los ALiens no son malos, son Aliens XD no se puetean entre los de su propia especie por ejemplo "por un miserable porcentaje" [+risas] [+risas] [+risas]
Si si pero compara al alien del 79 con este y joder, el antiguo parece un corderito a cámara lenta.
Y eso que a este nuevo solo lo hemos visto unos segundos [qmparto]

Que jodido hype tengo ahora mismo XD
Tambien parece mucho mas grande sera el primer Pretoriano que veamos en cines ?
Me están entrando ganas de jugarme el Alien Isolation otra vez...
Nazgul Zero escribió:Me están entrando ganas de jugarme el Alien Isolation otra vez...

Yo lo tengo pendiente ahí en mi cuenta de steam, pero he caído en la tela de araña llamada The Witcher 3 y no hay manera de salirse de ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo mini trailer con más imágenes inéditas

https://youtu.be/1bIbekYkYKI

    [jaja]


    Yo tengo ps4 desde estas navidades, me recomendáis el isolation? Es fácil encontrarlo aún en tiendas?
    @espetodesardinas El juego a mi todo el mundo me lo ha pintado muy bien, eso sí, dicen que el alien es un cabrón :p
    En un vistazo rápido está ahotada la edición física de PS4 en bastantes lados, pero todo es buscarlo.



    Por lo que he leído por la red, hoy es probable que salga un RED BAND trailer de la película
    @k_nelon y en que se diferencia el RED BAND?
    Creo que en el primer trailer yo no vi ninguna diferencia :-?
    espetodesardinas escribió:@k_nelon y en que se diferencia el RED BAND?
    Creo que en el primer trailer yo no vi ninguna diferencia :-?

    El red band digamos que es un trailer sin censura de violencia explícita o escenas de sexo (si las hay), por explicarlo de alguna manera.
    ALien isolation la coleccion con todo el pase de temporada estbaa hasta hace unas semanas tirado de precio en playstationstore, hay que estar antentos a estas cosas, vais alli le dais al corazoncito debajo del juego, y os pasais periódicamente a mirar en preferidos el precio hasta que vuelva bajar, ha sido rebajado ya muchassss veces, vamos han dado mil oportunidades para comprarlo regalado.

    @k_nelon yo me iria con el Alien independientemente del EL Brujo, pa mi el brujo siendo magnifico, tiene una gran problema, que pa muchos no lo es, su cansina enormidad, juego de dedicarse por entero a el porque sino lo puedes tener ahi un año entero omas, es realmente pesado eso, prefiero juegos con menos duracion, yo lo tengo desde el dia que salio y no lo acabe, porque quiero jugar a otras cosas o salir o ver pelis, y ese puto juego parece que hay que dedicarle tu vida, y por ahi no paso [qmparto] me gustan las cosas mas convencionales que no te tengan PRESO.
    Miniviciao@ escribió:ALien isolation la coleccion con todo el pase de temporada estbaa hasta hace unas semanas tirado de precio en playstationstore, hay que estar antentos a estas cosas, vais alli le dais al corazoncito debajo del juego, y os pasais periódicamente a mirar en preferidos el precio hasta que vuelva bajar, ha sido rebajado ya muchassss veces, vamos han dado mil oportunidades para comprarlo regalado.

    @k_nelon yo me iria con el Alien independientemente del EL Brujo, pa mi el brujo siendo magnifico, tiene una gran problema, que pa muchos no lo es, su cansina enormidad, juego de dedicarse por entero a el porque sino lo puedes tener ahi un año entero omas, es realmente pesado eso, prefiero juegos con menos duracion, yo lo tengo desde el dia que salio y no lo acabe, porque quiero jugar a otras cosas o salir o ver pelis, y ese puto juego parece que hay que dedicarle tu vida, y por ahi no paso [qmparto] me gustan las cosas mas convencionales que no te tengan PRESO.


    121 horas de juego y como aquel que dice acabo de llegar a Skellige por primera vez y algunos amigos me dicen que en cuanto a historia principal no debo de haber llegado a la mitad del juego aún, que aún sigo en el Acto 1 me dicen (aunque no se que significa esto aún), encima también estoy liado con los libros que complementan mucho la historia, me tiene atrapado y sueño con Leshens.

    PD: Geralt calzonazos

    Imagen
    @k_nelon
    @espetodesardinas

    Joé si sois fans de la peli de Alien, y ya veo que sí, ya estáis tardando. Tiene una atmósfera conseguidísima, sobre todo muy en la línea de la primera peli. A mí me encantó.
    Me lo voy a tener que comprar xD
    Yo lo vi en el store pero prefiero tenerlo en físico la verdad. Si no lo encuentro por ningún sitio ya veré si lo compro ahí.
    Lo jugaría en el proyector a oscuras y con los cascos, así debe molar un huevo.
    Nazgul Zero escribió:@k_nelon
    @espetodesardinas

    Joé si sois fans de la peli de Alien, y ya veo que sí, ya estáis tardando. Tiene una atmósfera conseguidísima, sobre todo muy en la línea de la primera peli. A mí me encantó.

    Es una obra maestra, el mejor juego de Alien jamas creado, ni el segundo mejor le hace sombra, esta muy por encima de todos.


    Yo lo que sueño es poder rejugarlo en realidad virtual, a ver si la ABOMINABLE y PATÉTICA SEGA con esto de que van a estar de moda de nuevo los Aliens por esta película, lo pasa VR de una puta vez, es tan corta de miras que ni sabe oler el dinero, todas las encuestas de internet eligen Alien Isolation como juego preferiro para la realidad virtual, y esta peña no se entera... [facepalm]
    Lastima que para Sega fuera un "cagarro en ventas " porque hoy solo quierten tener ventas de un COD y no juegos de calidad incuestionable
    Tukaram escribió:Lastima que para Sega fuera un "cagarro en ventas " porque hoy solo quierten tener ventas de un COD y no juegos de calidad incuestionable


    El jugo no vendio mal, pero SEGA se lo flipa mucho... pero sobre todo con lo que ha vendido es con el boca a boca despues, incluso mas de un año y medio despues la gente se tira de cabeza por el cada vez que lo rebajan en la store, lo sigo diciendo no se a que coño espera la PUTA SEGA [enfa]
    Sega espera a los 20 millones de copias del COD de turno igual que todas y por eso los juegos buenos suelen acabar en el olvido porque no venden entre la masa casual
    Pereza. Mucha pereza con este proyecto. Pinta a Prometheus con mas gente.
    Por si había alguna duda...

    Imagen

    La identificación que encuentra Katherine Waterston en el trailer es de Noomi Rapace aka Shaw
    Vamos que Shaw sigue viva, o la sacaran de secundaria o algo.
    polnuman escribió:Vamos que Shaw sigue viva, o la sacaran de secundaria o algo.

    Bueno, eso por lo que se veía en el trailer estaba la chapa identificativa colgando en lo que podría ser una tumba improvisada.
    A lo mejor David la enterró, o el propio alien después de hacerse amigos.
    k_nelon escribió:
    polnuman escribió:Vamos que Shaw sigue viva, o la sacaran de secundaria o algo.

    Bueno, eso por lo que se veía en el trailer estaba la chapa identificativa colgando en lo que podría ser una tumba improvisada.
    A lo mejor David la enterró, o el propio alien después de hacerse amigos.

    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    El Davicín la puede haber convertido en un engendro pseudoalien [carcajad] , vamos viendo lo puto enfermo que es con su peste a cientifico chiflado ni me extrañaria, ese a la minima le podria meter un cocktail de liquido negro en el agua, esporas o un huevo de Alien bajo la cama [+risas] David es el NeoDIos, un creador y genocida en ese planeta, no me extrañaria que hasta los Aliens que son muy inteligentes y pude que tenga que ver él en la génesis de estos, (cada vez me sale mas esa teoria, el que la lleva a caba esta obra a gran escala en su espelendor) )ya es que me imagino de todo,y por ello lo dejaran a su aire pasando del, ademas de por su inutilidad para gestar Aliens en el interior del sintetico.
    2455 respuestas