Protek escribió:ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?
Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.
Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....
Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.
Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.
Te voy a responder yo, si me lo permites claro...
Queremos Online Competitivo vs persona real... Por la sencilla razón de que la IA en un juego, es Sota, Caballo y Rey, la atacas por un lado o por otro, pero su respuesta ya está prevista por el programador, nunca en la vida una IA va a actuar como actuaría un jugador real, una persona, si ve que la estan acribillando, coge y se pira para otro lado o te busca las vueltas, te lanza un RPG, viene otro compañero en su ayuda, etc... la IA, se agacha y le suda el rabo que la estes apuntando, a los X segundos, vuelve a sacar la cabeza.
Este juego debería de tener un Online competitivo 6vs6, por la sencilla razón de que es un Socom enmascarado, tu te imaginas un Socom en el que solo pudieras jugar contra la maquina?? Sinceramente, sería una puta mierda.
Y los juegos que solo tienen Cooperativo, yo directamente los descarto como compra, porque pagar 50€ por un juego que me va a durar 6 o 7 horas ( yo nunca rejuego mis juegos, me aburre eso) Cuando si tuviera Online 6vs6 tendría hasta 1 año de juego... Como veras, la diferencia es abrumadora, siempre te encontraras maquinas del gatillo, paquetes, gente decente... Pero jugando contra la IA, siempre será como ya digo... Sota, Caballo y Rey, no hay mas.
Bueno, eso que es un Socom encubierto es totalmente falso. Tiene muchas similitudes al Socom 4 pero entorno al interfaz y al Engine grafico. Por esa regla de 3, el Socom 4 era un MAG encubierto. Cualquier jugador seguidor de la saga Socom sabra que esto no tiene nada que ver con los socoms.
El juego esta pensado para que repitas las cosas tropecientas veces, intentes mejoras tus puntuaciones solo o con un compañero, y juegos con los leaderboards, no esta hecho para que tenga online competitivo. El online competitivo en este juego seria un buen añadido, pero tal y como esta enfocado el juego sobra.
Este juego viene a ser un RE:Mercernaries de la 3DS basado en un supuesto Shooter tactico. Habra a quien le guste este tipo de juegos habra a quien no.
El "PVE", siempre ha estado ahi, y tenemos los claros ejemplos de los mmorpgs, de los L4D (que te sorprenderia la gente que juega VS IA y la gente que juega VS), Arma II (otro que te sorprenderia PVE versus VS), Operation Flashpoint:Red River (El unico shooter, en consolas medianamente "realista") y muchos otros.
Bueno con la salida de multiventas y el online de esta generacion, ha llevado a emputecer a los juegos, de tal forma que nos encontramos con un Dead Space 2 multijugador, o un juego de rol multiplayer (Mass Effect 3) o rumores como el GoW 4 con multijugador.
Parece que todo vale con tal de tener algo competitivo, y tampoco es eso. El juego es un Army of Two cooperativo. Entiendo que pueda ser plato de mucha gente, ya que la moda es la competitividad, pero para todos los que ansiamos cooperacion, el juego cumple y sobradamente, prometiendo desafios diarios TODOS LOS DIAS.
Por supuesto cuanto mas opciones traiga el juego mejor, pero desde luego la gente ha visto TPS y lo 1º que se espera es competitividad porque es la moda. Ahora los TPS o FPS tacticos de este estilo con cooperativo han existido siempre, y cuentan con un sector no-mayoritario pero que esta ahi.
Francamente, un online competitivo a este juego, seria mas opciones por ende mejor, pero francamente no le encuentro sentido alguno para la gente que va dirigido el juego. Es como ir a protestar al subforo de 3DS que el RE:Mercenaries no tiene competitivo, el juego esta igual pensado, solo que este tiene mas fases y muchas mas opciones que el RE.
¿Que le falla al juego? Que en el RE:Mercenaries matas "infectados" y en este personas y empiezan las relaciones de toda la vida... una tras otra...