[Hilo Oficial] Unit 13

javi_Sdr escribió:Descarga Digital es para realizar una review no puedo poner ticket ni nada.

Os dejo una foto como veis pone Rewiev code,pero es el juego completo, se esta descargando ahora mismo, me vienen 3 paquetes para descargas dependiendo del idioma pero no me ha dado elección he parado la descarga de los que no pone Español.

Imagen


buaaaaahhh que suerte tio eso como lo conseguiste?? eres periodista de juegos o algo parecido??

saludos!! PD: yo ya lo tengo reservado y pedido online al GAME
Plage escribió:Jajajajaja que suertudo, pues nada a ver que tal esta la version final

Mi versión es la final viene con trofeos y todo ya os ire contando a ver que tal. No es ninguna beta ni nada por el estilo


cipotegc escribió:
javi_Sdr escribió:Descarga Digital es para realizar una review no puedo poner ticket ni nada.

Os dejo una foto como veis pone Rewiev code,pero es el juego completo, se esta descargando ahora mismo, me vienen 3 paquetes para descargas dependiendo del idioma pero no me ha dado elección he parado la descarga de los que no pone Español.

Imagen


buaaaaahhh que suerte tio eso como lo conseguiste?? eres periodista de juegos o algo parecido??

saludos!! PD: yo ya lo tengo reservado y pedido online al GAME


Bueno periodista no parecido...

EDITO: Ya esta instalado la primera vez pide una actualización del juego Versión 1.01 (8727KB)
javi_Sdr escribió:
Plage escribió:Jajajajaja que suertudo, pues nada a ver que tal esta la version final

Mi versión es la final viene con trofeos y todo ya os ire contando a ver que tal. No es ninguna beta ni nada por el estilo


cipotegc escribió:
javi_Sdr escribió:Descarga Digital es para realizar una review no puedo poner ticket ni nada.

Os dejo una foto como veis pone Rewiev code,pero es el juego completo, se esta descargando ahora mismo, me vienen 3 paquetes para descargas dependiendo del idioma pero no me ha dado elección he parado la descarga de los que no pone Español.

Imagen


buaaaaahhh que suerte tio eso como lo conseguiste?? eres periodista de juegos o algo parecido??

saludos!! PD: yo ya lo tengo reservado y pedido online al GAME


Bueno periodista no parecido...

EDITO: Ya esta instalado la primera vez pide una actualización del juego Versión 1.01 (8727KB)


A ver si nos pones tus impresiones! ;)
Si para el martes-miercoles os dejare un pequeño analisis ya os contare, de momento solamente he jugado al entrenamiento, cuando vaya avanzando os cuento, he visto que las misiones de un jugador son 36 en total
javi_Sdr escribió:Si para el martes-miercoles os dejare un pequeño analisis ya os contare, de momento solamente he jugado al entrenamiento, cuando vaya avanzando os cuento, he visto que las misiones de un jugador son 36 en total

Buenas,

que tal el framerate mejora lo visto en la demo? notas algo más pulida la versión final?
Ya me parecia raro que lo vendiesen en el gamestop y en el game no lo tuviesen...ayer vi varias cajas puestas con los juegos que si tienen en venta de psvita en el gamestop de plaza mar 2(alicante) y con el precio y todo 39,90 lo malo esque no pregunte nada y he leido mas atras que son cajas promocionales,pero vamos parecia como si realmente lo tuviesen en venta,las cajas eran identicas a las originales,al menos las portadas.
En game tambien lo tienen asi, el otro dia cuando fui a por el synasty en game, les dije, es que claro e visto ahi el dynasty y pensaba k lo teniais, y me dijo, es que esas son cajas promocionales y que esten ahi no significa que tengamos el juego, WTF????, asi que nada, de juegos de vita no os fieis de las cajas que hay porque es posible que ni tengan el juego
javi_Sdr escribió:Si para el martes-miercoles os dejare un pequeño analisis ya os contare, de momento solamente he jugado al entrenamiento, cuando vaya avanzando os cuento, he visto que las misiones de un jugador son 36 en total

Para ese dia ya lo tendremos los interesados en casa jugando.
Que mala suerte que no se adelantara la fecha pa jugar este fin de semana.
Para los que se compren el juego que me agreguen que yo lo tendre el dia de salida
si pero el dia de salida es el 14 no el 6 que debe ser solo en USA
Por cuanto sale en game el juego?.
Esperando el análisis del compañero javi_Sdr, que ando indeciso con este juego. Me llama la atención, pero no me termina de convencer.

SaluDOS.
De la demo no puedo decir nada porque no la probé porque como leí que daba problemas no la baje.

Lo del dia 6 es que por órdenes no puedo publicar nada antes, aunque mañana comentaré cosas breves
javi_Sdr escribió:De la demo no puedo decir nada porque no la probé porque como leí que daba problemas no la baje.

Lo del dia 6 es que por órdenes no puedo publicar nada antes, aunque mañana comentaré cosas breves


Sin compromiso y cuando puedas, que las obligaciones son lo primero. ;)

SaluDOS.
javi_Sdr escribió:De la demo no puedo decir nada porque no la probé porque como leí que daba problemas no la baje.

Lo del dia 6 es que por órdenes no puedo publicar nada antes, aunque mañana comentaré cosas breves


ahi noticias buenas el dia 6 aparte del analisis?ya me entiendes ajaj
Pues el dia 6 pasaremos otra vez por aqui.
Obelodálix escribió:Esperando el análisis del compañero javi_Sdr, que ando indeciso con este juego. Me llama la atención, pero no me termina de convencer.

SaluDOS.


Yo estoy igual nose si pillarmelo o no.
La demo que da problemas del Unit13 es la version que está en la Store USA.
La version de la Store EUR no da ni un solo problema (para descargarla teneis que buscar "unit 13" en el buscador de la Store, en la parte de demos no aparece)
MaK0k1 escribió:La demo que da problemas del Unit13 es la version que está en la Store USA.
La version de la Store EUR no da ni un solo problema (para descargarla teneis que buscar "unit 13" en el buscador de la Store, en la parte de demos no aparece)


Yo he jugado a esta estupenda demo de la store europea y me la he pasado dos veces sin ningun problema. Me ha gustado mucho, ahora estoy a la espera de comprarlo jejeje.

saludos.
el juego esta muy bien, me bajé la demo pero no me acaó de llamar mucho la atención y hoy me he pasado la demo entera, sin congelaciones ni nada de eso y me ha dejado muy buena impresión la demo así que seguramente caiga, el tema es, al final cual es la fecha definitiva ??? ;) ;)
Yo a ver si me dan antes el codigo de descuento para gastar en fnac de 25€ y me cuesta na y menos xD
Plage escribió:Yo a ver si me dan antes el codigo de descuento para gastar en fnac de 25€ y me cuesta na y menos xD


¡Leches! Ya no me acordaba del código de descuento, que yo estoy en la misma situación. XD

Aunque pensandolo mejor, casi me pillo una PSN Card de 50€ y se me queda en 35€. ;)

SaluDOS.
castellon_faci escribió:el 14 no ?


Teoricamente esta semana. En la web de Sony dice que el 7 creo, y en gamefaqs cambiaron la fecha de la release del 14 al 9, pero es gamefaqs... Y por lo que dice el compañero de no poder publicar nada hasta el dia 6 (fecha de salida en EEUU) y 48 horas antes de la Europea... Igual cae esta semana
Obelodálix escribió:
Plage escribió:Yo a ver si me dan antes el codigo de descuento para gastar en fnac de 25€ y me cuesta na y menos xD


¡Leches! Ya no me acordaba del código de descuento, que yo estoy en la misma situación. XD

Aunque pensandolo mejor, casi me pillo una PSN Card de 50€ y se me queda en 35€. ;)

SaluDOS.


Hombre si es una tarjeta de 25€ se te quedara la PSN Card de 50€ a 25€ xD no a 35€, aun asi el mio solo puedo por la web de fnac y tarjetas prepago no tienen y les pregunte y me contestaron que lo que hay es lo que tienen, y les pregunte que si van a traer y estoy a la espera de respuestas
que e agregue el que quiera a mi tambien mi id: manuskunk

de momento tengo ridge racer, uncharted y esta semana me llegara el shinobido y cuando salga el unit13!!!

a darle caña!!
A mi si alguien me agrega que me ponga algo para saber que es de aqui que si no tengo ahi a la gente sin saber quien y de donde son
Plage escribió:Hombre si es una tarjeta de 25€ se te quedara la PSN Card de 50€ a 25€ xD no a 35€, aun asi el mio solo puedo por la web de fnac y tarjetas prepago no tienen y les pregunte y me contestaron que lo que hay es lo que tienen, y les pregunte que si van a traer y estoy a la espera de respuestas


No, que va, me he explicado mal. El vale que me tienen que dar es de 15€, el que dan por haber reservado la consola en el Fnac. Estoy pendiente de que me lo envíen. Eso si, también le tengo que sumar el 5% de descuento por socio. Pero ahora que lo dices, no se si es canjeable en tienda o en web. De ser en web... por lo que dices... chungo. Bueno, sea como sea, ya le dare utilidad. ;)

SaluDOS.
Es que es una putada que tenga que ser en uno u otro, por lo menos el mio, ya que como tu pense en gastarlo en una de 50€, pero claro como no habia pues mira a joderse xD
Plage escribió:Es que es una putada que tenga que ser en uno u otro, por lo menos el mio, ya que como tu pense en gastarlo en una de 50€, pero claro como no habia pues mira a joderse xD


Me imagino que el mio sera igual y la verdad es que da rabia, pero que le vamos a hacer.

SaluDOS.
Game te dan los 2.000 puntos por reservarlo?.
Alguien me puede explicar exactamente de qué rollo va este juego? Me bajé la demo del store y me dejó completamente frio: graficamente pobretón, inteligencia artificial practicamente nula: simples bots manejados por la máquina.

Lo unico k me atraería es la posibilidad de sacarle partido a las partidas online. Pero según dicen en el primer post, es modo cooperativo de dos personas. Asi que imagino que será como el modo cooperativo del Resident Revelations no? Si asi fuera, menuda decepción.

Un saludo
Tearain escribió:Alguien me puede explicar exactamente de qué rollo va este juego? Me bajé la demo del store y me dejó completamente frio: graficamente pobretón, inteligencia artificial practicamente nula: simples bots manejados por la máquina.

Lo unico k me atraería es la posibilidad de sacarle partido a las partidas online. Pero según dicen en el primer post, es modo cooperativo de dos personas. Asi que imagino que será como el modo cooperativo del Resident Revelations no? Si asi fuera, menuda decepción.

Un saludo


A mi tampoco me atrae la verdad, si el juego es como en la demo deja que desear, no se si el online estara a la altura
¿Se sabe al final cual es la fecha definitiva de salida? en game , fnac y gameshop lo fechan para el 14 de marzo pero en la web de playstation lo fechan para el 07.
lo que me hace gracia es ls que dicen que graficakente es pobreton jaja seguro que en la psp se veria igual no?

si es que la gente parece que todo lo basan todo en los graficos
yo no lo veo tan pobre, la demo me gusto mucho la verdad, y eso que no soy mucho de shooters pero vamos, que PSP movía eso ..... ni de coña, ademas esta muy bien implementado el tema del táctil tanto para lanzar granadas como para desactivar paneles y demás ! solo tiene un fallo que es lo que le queda mejor a uncharted, el tema del apuntado con el sixaxis ;) ;) ;) si meten eso con parche o en la versión definitiva, será un must ! [+risas]
megadeth666 escribió:lo que me hace gracia es ls que dicen que graficakente es pobreton jaja seguro que en la psp se veria igual no?

si es que la gente parece que todo lo basan todo en los graficos


Si no quisieramos buenos gráficos en una portatil no hbriamos pagado 250€ por una consola nueva, lo normal es que los juegos que salen a un precio de entre 40€ y 50€ esten por encima (graficamente al menos) de los juegos de movil (iphone, android..etc) que cuestan entre 5 y 10€ el mas caro (vease dungeon hunter, unit 13...), un saludo :) .
MIKEJC escribió:
megadeth666 escribió:lo que me hace gracia es ls que dicen que graficakente es pobreton jaja seguro que en la psp se veria igual no?

si es que la gente parece que todo lo basan todo en los graficos


Si no quisieramos buenos gráficos en una portatil no hbriamos pagado 250€ por una consola nueva, lo normal es que los juegos que salen a un precio de entre 40€ y 50€ esten por encima (graficamente al menos) de los juegos de movil (iphone, android..etc) que cuestan entre 5 y 10€ el mas caro (vease dungeon hunter, unit 13...), un saludo :) .

que estas comparando el unit con un juego de movil? :)
megadeth666 escribió:
MIKEJC escribió:
megadeth666 escribió:lo que me hace gracia es ls que dicen que graficakente es pobreton jaja seguro que en la psp se veria igual no?

si es que la gente parece que todo lo basan todo en los graficos


Si no quisieramos buenos gráficos en una portatil no hbriamos pagado 250€ por una consola nueva, lo normal es que los juegos que salen a un precio de entre 40€ y 50€ esten por encima (graficamente al menos) de los juegos de movil (iphone, android..etc) que cuestan entre 5 y 10€ el mas caro (vease dungeon hunter, unit 13...), un saludo :) .

que estas comparando el unit con un juego de movil? :)


creo que the unit 13 tiene poco de juego movil ......... eso es totalmente cierto, vamos que el día que un movil mueva eso, se acabaran el mundo de las portátiles :O
shooting_star escribió:creo que the unit 13 tiene poco de juego movil ......... eso es totalmente cierto, vamos que el día que un movil mueva eso, se acabaran el mundo de las portátiles :O


No solo que lo mueva bien, que tampoco estoy puesto en temas de moviles, si no que la jugabilidad sea realmente buena. Que por lo que veo, es algo que no se suele tener encuenta y para mi es algo muy importante, más incluso que los graficos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:creo que the unit 13 tiene poco de juego movil ......... eso es totalmente cierto, vamos que el día que un movil mueva eso, se acabaran el mundo de las portátiles :O


No solo que lo mueva bien, que tampoco estoy puesto en temas de moviles, si no que la jugabilidad sea realmente buena. Que por lo que veo, es algo que no se suele tener encuenta y para mi es algo muy importante, más incluso que los graficos.

SaluDOS.


+1000
Yo el móvil ni lo toco para jugar ya que "no se presta"a ello por mas potencia que tenga.
Regresando al tema a mi me parece un buen titulo,me a gustado mucho la demo,como tenga un buen online tengo juego para rato XD
Pero el online solo es para 2 personas?? No hay online como el cod? un todos contra todos o algo asi? porque jugar al lado de otro y contra la máquina... como que online poco...
A mi también me ha gustado bastante la demo..
Solo espero que podamos tener alguna actualización para el Online...
Saludos
Juego reservado hace mes y medio y deseando catarlo completo. Tengo muchas esperanzas con este juego. Me recuerda un poco, salvando las distancias, a Ghost Recon de 3ds, aunque parezca mentira ya que no son del mismo estilo. En fin, que estoy encantado que vayan sacando juegos.
Saludos
Una pregunta, ¿cuánto costará por PSN? Es que con el dia sin IVA tengo pensando pillarme una tarjeta de 50€ para la ocasión xDD.

Por cierto, en la página de PSN, viene como fecha el 7 de Marzo :S
A ver si alguien responde a la pregunta que nos hacemos muchos, el online es cooperativo o competitivo? o las dos cosas?

Habia en el foro uno que ya lo tenia ( una version para la prensa o algo asi) podrias responder a esta pregunta?

Si el online tiene competitivo seguramente me lo pille, si no lo tiene pues va a ser que no.

Saludos
satanax23 escribió:A ver si alguien responde a la pregunta que nos hacemos muchos, el online es cooperativo o competitivo? o las dos cosas?

Habia en el foro uno que ya lo tenia ( una version para la prensa o algo asi) podrias responder a esta pregunta?

Si el online tiene competitivo seguramente me lo pille, si no lo tiene pues va a ser que no.

Saludos


Cual es la finalidad de un hilo oficial si entramos y preguntamos sin leer? Cooperativo.
Me ha enviado Sony un e-mail diciendo que me aliste el 7 de Marzo :) no sé sí pillármelo.
rogue_spa escribió:Me ha enviado Sony un e-mail diciendo que me aliste el 7 de Marzo :) no sé sí pillármelo.


jajaj haber si es verdad y sale el 7
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El juego tiene modo Historia/Campaña?
a mi tambien me acaba de llegar el email de sony

modo historia......son hacer misiones 36 en diferentes localizaciones algo de historia tendra
1573 respuestas
13, 4, 5, 6, 732