[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Es un poco offtopic, pero no se si os habeis fijado que el AK tiene el seguro puesto, cawento ,

Es una anecdota pero me parecio graciosa.
krdnha escribió:Mira chaval haz lo que te de la gana y di lo que te de la gana... solo digo que con gente como tu se joden los juegos pq para ti sera una gilipoyez xro yo aun no llegue a donde se estrella el avion, es mas... no sabia k se estrellaba, pero gracias a ti ya lo se.
Si quieres cuentame el final o lo que te de la gana... no me das miedo cn esas amenazas...


Con todos mis respetos, el muchacho no ha dicho nada del otro mundo. Lo del avión era la primera escena de la demo...
ciclon-cht escribió:
krdnha escribió:Mira chaval haz lo que te de la gana y di lo que te de la gana... solo digo que con gente como tu se joden los juegos pq para ti sera una gilipoyez xro yo aun no llegue a donde se estrella el avion, es mas... no sabia k se estrellaba, pero gracias a ti ya lo se.
Si quieres cuentame el final o lo que te de la gana... no me das miedo cn esas amenazas...


Con todos mis respetos, el muchacho no ha dicho nada del otro mundo. Lo del avión era la primera escena de la demo...

Es "spoiler" (lol), para los que no hayan jugado la demo...
En fin... :-| hoy dia a todo se le llama spoiler.

Por cierto, krdnha, mucho decirle cosas al chaval sobre los spoilers, y tu nisiquiera has modificado tu post para que no se vean en el quote.
Mira yo ya no digo nada... por mi podeis poner toda la historia que me da igual y respecto a la demo.. yo no tengo pq haber jugao a la demo.. es mas, no jugue a la demo.
Ahora cambio mi post.
RMB escribió:Es un poco offtopic, pero no se si os habeis fijado que el AK tiene el seguro puesto, cawento ,

Es una anecdota pero me parecio graciosa.


pues si [+risas] [+risas]

y bueno me he pasado el capi 4 en aplastante y he sudado mmuchisimo, a ver que me quedan pocos trofeos que sacar
Jur... a mi ya me cuesta el 17 en normal... pa cuanto mas meterme en modo aplastante XD
krdnha escribió:Mira yo ya no digo nada... por mi podeis poner toda la historia que me da igual y respecto a la demo.. yo no tengo pq haber jugado a la demo.. es mas, no jugue a la demo...

Que tal:

A ver, aquí hay algo MUY extraño, MUY mal de tu parte y causa incredibilidad. En primera, no jugaste la demo (rarísimo pero entra en lo posible) en segunda, en unos Post atrás (antes de que surgiera este asunto) mencionas que vas en el capítulo 8 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Déjame recordarte que el capítulo del avión "Plane Wrecked" es el capítulo 4to, así que es IMPOSIBLE que no hayas llegado a la parte del avión si vas en el 8vo.
Aparte de tu imprudencia (y posible pérdida de credibilidad que efectivamente estés jugando el juego) causas un alboroto por una situación que ni siquiera es Spoiler, independientemente si se jugó o nó a la demo.
Así que POR FAVOR, seamos racionales en lo que escribimos, reclamamos o cuestionamos.
Aportando algo productivo al tema, el nivel "Crushing" es de plano digno de dedicarle su tiempo y su respectivo stress jeejje. Ha habido momentos en los que me bloqueo un poco, más aún si no escogiste las armas apropiadas. Todos los Trophies que logre conseguir serán en esta dificultad.
Hace falta pasarselo en nivel normal también? On en dificil y aplastante basta?
KeKo-O escribió:Hace falta pasarselo en nivel normal también? On en dificil y aplastante basta?

en dificil y aplastante basta

salu2
Sólo me queda pasarme el modo aplastante, y tendré un platino... aunque creo que va pa' rato porque aún ando en la (ya famosa y "spoileada") misión 4, y estoy de los nervios... Creo que dejaré ese trofeo, que me da miedo lo que serán capaz de hacerme a partir de aquí [mamaaaaa] [mamaaaaa]


PD y offtopic: menos mal que me habeis dado la razón, porque ya empezaba a preocuparme el haberla montado de esa manera... [beer]
Tan chungo es en aplastante? Qué salen más enemigos, o la misma cantidad pero tienen más vida y/o meten más?
KeKo-O escribió:Tan chungo es en aplastante? Qué salen más enemigos, o la misma cantidad pero tienen más vida y/o meten más?


Mismos enemigos, pero te quitan más vida(con 3 disparos de pistola te matan), van más a saco(están continuamente disparando y cada 2x3 te tiran granada), y tienen más vida(aunque si apuntas guay a la cabeza puedes eliminar a un par antes de que te vean). Ah! tampoco puedes usar las recompesas de armas, es decir, armas son las que te van saliendo al avanzar y no puedes usar el modo para ir más despacio, aunque sí el de ir rápido...

Por cierto, si en este modo se te ocurre atacar sin cubrirte duras 2 segundos escasos... [beer]
Eso que decia k no me lo volveria a pasar... pero sk lo he puesto y ha sido verlo y pasarmelo XD esque sigue siendo el mejor juego de PS3... con permiso del MGS4....

Da mas palo pensar en pasarmelo otra vez al 100% que hacerlo... en dos dias me lo he pasado dos veces, una en facil y otra dificil consiguiendo todos los trofeos.

Ya solo me quedan dos trofeos... uno en realidad... el de pasarme el juego en aplastante... y el de conseguir todos los trofeos.
En Aplastante te matan de dos tiros mal contados. Me encanta xD

Me lo estoy rejugando, lo tenía al 100% pero con lo de los trofeos me he hecho una partida completamente nueva para conseguir todo otra vez. En Aplastante, claro.

Y lo chungo que está el juego, y lo bien que te sientes cuando te lo pasas? xD
Hola tengo este problema con este juego...

No me deja actualizarlo, me sale que hay disponible uan version 1.01 pero al momento de darle OK emite el sonido como si la consola se apagara y pasa a una pantalla negra y ahi se queda y no se puede actualizar ni nada...

A alguien le pasa lo mismo???
pegasuseiya escribió:Hola tengo este problema con este juego...

No me deja actualizarlo, me sale que hay disponible uan version 1.01 pero al momento de darle OK emite el sonido como si la consola se apagara y pasa a una pantalla negra y ahi se queda y no se puede actualizar ni nada...

A alguien le pasa lo mismo???


Prueba borrando los datos del juego (los de la actualizacion del Dualshock3) no las partidas salvadas, y mira a ver si asi te lo actualiza bien.
Joers, soys unas maquinas de impresion.

Yo estoy en modo facil y solo voy por el 15.
Eso si, llevo 3 dias jugando nada mas a ratitos.
M@tu escribió:En Aplastante te matan de dos tiros mal contados. Me encanta xD

Me lo estoy rejugando, lo tenía al 100% pero con lo de los trofeos me he hecho una partida completamente nueva para conseguir todo otra vez. En Aplastante, claro.

Y lo chungo que está el juego, y lo bien que te sientes cuando te lo pasas? xD

Buah esque hay partes que te dan ganas de tirar el mando de lo desesperanteque es XD
Cuando a ti te destrozan en cinco segundos, y tu les das a ellos seis tiros en la cabeza y no mueren...
Lo único que no me gusta de tenerlo todo es que ya no hay nada que hacer, pero al menos he pasado unos buenos ratos.
Como ya he dicho muchas veces, toda una obra maestra.
hay alguna lista con todos los trofeos? es que estoy volviendo a rejugar el juego en difícil por el tema de los trofeos (ahora llevo 12 trofeos, 10 de bronce y 2 de plata)
Red 5 escribió:
krdnha escribió:Mira yo ya no digo nada... por mi podeis poner toda la historia que me da igual y respecto a la demo.. yo no tengo pq haber jugado a la demo.. es mas, no jugue a la demo...

Que tal:

A ver, aquí hay algo MUY extraño, MUY mal de tu parte y causa incredibilidad. En primera, no jugaste la demo (rarísimo pero entra en lo posible) en segunda, en unos Post atrás (antes de que surgiera este asunto) mencionas que vas en el capítulo 8 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Déjame recordarte que el capítulo del avión "Plane Wrecked" es el capítulo 4to, así que es IMPOSIBLE que no hayas llegado a la parte del avión si vas en el 8vo.
Aparte de tu imprudencia (y posible pérdida de credibilidad que efectivamente estés jugando el juego) causas un alboroto por una situación que ni siquiera es Spoiler, independientemente si se jugó o nó a la demo.
Así que POR FAVOR, seamos racionales en lo que escribimos, reclamamos o cuestionamos.
Aportando algo productivo al tema, el nivel "Crushing" es de plano digno de dedicarle su tiempo y su respectivo stress jeejje. Ha habido momentos en los que me bloqueo un poco, más aún si no escogiste las armas apropiadas. Todos los Trophies que logre conseguir serán en esta dificultad.


Mira... di lo que quieras, pero ya me jodieron el Metal Gear por la mierda de los spoilers y no me volvera pasar. y respecto a si juego o no la demo creo que no me vas obligar a jugarla.. es mas, no juego a ninguna demo. Si un juego me gusta o me parece interesante lo compro y punto, no ando bajando demos.
Y segundo... es cierto que pase la fase 8º, es mas... voy por la 16 y si te crees o no que tenga el juego tambien me da igual, no me voy a amargar la vida pq tu creas que no tengo el juego :)
Y por ultimo y definitivo... al que empezo todo, si te gusta que te den la razon ya te la doy yo tmb. Sigue asi y punto ;)
Jon Locke escribió:hay alguna lista con todos los trofeos? es que estoy volviendo a rejugar el juego en difícil por el tema de los trofeos (ahora llevo 12 trofeos, 10 de bronce y 2 de plata)

Pues te metes en coleccion de trofeos, le das a uncharted, y te sale una lista.
Pero para que lo sepas, es lo mismo que las recompensas, salvo el platino, que es "Consigue todos los trofeos"
Me lo acabo de pasar dificil. Ahora toca en aplastante (llevo el 63% total de los trofeos).
Me falta solo el trofeo de la Desert (mas pasarme el juego en varios niveles dificultad)

En que capitulo puedo sacarme mejor el trofeo de la Desert?

Saludos
Zone_hq escribió:Me falta solo el trofeo de la Desert (mas pasarme el juego en varios niveles dificultad)

En que capitulo puedo sacarme mejor el trofeo de la Desert?

Saludos


Yo lo saqué en el capítulo 13.
Compi tenias razon que la 16 es una locura jejeje y respecto a la desert.. en la 16 aparecen varias... aunque ya el mejor momento ahi me piyas :)
Dexyuzs escribió:
Zone_hq escribió:Me falta solo el trofeo de la Desert (mas pasarme el juego en varios niveles dificultad)

En que capitulo puedo sacarme mejor el trofeo de la Desert?

Saludos


Yo lo saqué en el capítulo 13.


Gracias, luego ire a x ella :p

Lo de repasarme el juego en varios niveles me da una pereza xDD
Zone.. tu q jugaste en normal com yo... se te desbloqueo el modo aplastante? o hay que hacer el dificil?
krdnha escribió:Zone.. tu q jugaste en normal com yo... se te desbloqueo el modo aplastante? o hay que hacer el dificil?

Hay que hacer el dificil primero.
¿Para cuando la segunda parte? esque no se si es demasiado tarde para pillarme este.
gcvictorgc escribió:¿Para cuando la segunda parte? esque no se si es demasiado tarde para pillarme este.

Aun queda rato para que salga, yo que tu me esperaba al dia 21 que sacan este mismo juego en platinum por 30 euros ;)
Lo suyo es pasarselo en dificil desde un principio(más que nada porque así desbloqueas medalla/trofeo por pasartelo en modo fácil, normal y dificil), no es para tanto, vamos comparandolo con el aplastante es un juego de niños,yo lo terminé con todos los trofeos/medallas menos los que ya mencioné(un tesoro que me dejé y la medalla de experto en dyno-mita), y ahora sí que la flipo con el aplastante, no es normal, me disparan 2 veces y adiós,me paso el rato escondido esperando a que vengan pa' matarlos cuerpo a cuerpo [+risas] [+risas] [+risas]

gcvictorgc escribió:¿Para cuando la segunda parte? esque no se si es demasiado tarde para pillarme este.


Nunca es tarde pa' jugar a este juego, es para mí uno de los mejores juegos que he jugado nunca, una historia expectacular por no hablar de los gráficos, si te gustan las pelis de aventuras(la momia, las de indy, etc) te encantará, si te gustaron los POP y los TR también... Yo si fuera tú no me lo pensaría... No creo que te arrepientas, aparte esto de los trofeos es un vicio...


PD: cuanto resentimiento y odio acumulado hay en este sucio planeta... Follar más, que os veo extresaos...
BSTCloud escribió:
gcvictorgc escribió:¿Para cuando la segunda parte? esque no se si es demasiado tarde para pillarme este.

Aun queda rato para que salga, yo que tu me esperaba al dia 21 que sacan este mismo juego en platinum por 30 euros ;)


O haz como yo y compralo de 2º mano en un Game por 20€ XD (ekivocacion del vendedor) :) pq en la web ponia 40 y pico euros...
krdnha escribió:
BSTCloud escribió:
gcvictorgc escribió:¿Para cuando la segunda parte? esque no se si es demasiado tarde para pillarme este.

Aun queda rato para que salga, yo que tu me esperaba al dia 21 que sacan este mismo juego en platinum por 30 euros ;)


O haz como yo y compralo de 2º mano en un Game por 20€ XD (ekivocacion del vendedor) :) pq en la web ponia 40 y pico euros...

Los games y gamestops son un timo
Assasins creed de segunda mano por 60 euros? Iros a la mierda.
Mejor comprarlo cuando salga en platinum, que por lo menos el precio es semirazonable.
bueno todo es ver el disco de 2 mano como lo tienen.. si esta por menos de 30 como nuevo mira ya es cosa que te ahorras!!!
squizo3m escribió:Lo suyo es pasarselo en dificil desde un principio(más que nada porque así desbloqueas medalla/trofeo por pasartelo en modo fácil, normal y dificil), no es para tanto, vamos comparandolo con el aplastante es un juego de niños,yo lo terminé con todos los trofeos/medallas menos los que ya mencioné(un tesoro que me dejé y la medalla de experto en dyno-mita), y ahora sí que la flipo con el aplastante, no es normal, me disparan 2 veces y adiós,me paso el rato escondido esperando a que vengan pa' matarlos cuerpo a cuerpo [+risas] [+risas] [+risas]

gcvictorgc escribió:¿Para cuando la segunda parte? esque no se si es demasiado tarde para pillarme este.


Nunca es tarde pa' jugar a este juego, es para mí uno de los mejores juegos que he jugado nunca, una historia expectacular por no hablar de los gráficos, si te gustan las pelis de aventuras(la momia, las de indy, etc) te encantará, si te gustaron los POP y los TR también... Yo si fuera tú no me lo pensaría... No creo que te arrepientas, aparte esto de los trofeos es un vicio...


PD: cuanto resentimiento y odio acumulado hay en este sucio planeta... Follar más, que os veo extresaos...


Joder no sabia yo eso q si t lo pasas en dificil se t desbloquean los logros d pasartelo en facil,normal y dificil,y yo q m lo pase en todos las dificultades xd,po na vuevo a rejugarlo pa conseguir los tesoros,m lo paso una en dificil y otra en facil pa conseguir los tesoros tranquilamente y alguna q otra cosa mas y ya esta.
saludos
Habeis visto esto,,,,,,,en youtube sale un nota que tiene la portada del nuevo uncharted 2,,,,,,,,,,,,,,no se si sera verdad pero parece la portada muy real,,,,,,,,,,,,

esta es el video
"Will There Be Another Uncharted: Drake's Fortune"

la portada sale a mediacion,,,,,,,,,un saludo
Pues pude ser:

Ya que al final como se unde el tesoro igual hay que ir a buscarlo debajo de las aguas por galerías secretas o a saber... pero puede ser que se llame así. Yo creo que puede pasar por bueno...


Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues pude ser:

Ya que al final como se unde el tesoro igual hay que ir a buscarlo debajo de las aguas por galerías secretas o a saber... pero puede ser que se llame así. Yo creo que puede pasar por bueno...


Saludos


hombre, viendo el final del juego, y las cosas mas "bonicas" que hace el tesoro
convertirte en zombie
, no creo que les interese recuperarlo, en la segunda entrega iran a buscar otro tesoro diferente digo yo
Segun rumores, la segunda parte tendría lugar en la India, pero todo son rumores sin confirmar.
Yo no descartaria una precuela con Eddy Raja como nuestro compañero.
Bueno, despues de desesperarme muchisimo, he completado el modo aplastante.

En estos dias estoy viendo muchisimos videos de como sacar los tesoros y conseguir las medallas, a los que aun se lo esten haciendo os recomiendo que lo intenteis sacar por vosotros mismos, la satisfaccion sera mucho mayor (recurrir solo cuando sea realmente necesario, no seais robots).

Y sobre el juego en modo aplastante, mi consejo es que si os atascais en una batalla, mireis distintos lugares donde os podeis cubrir, no os quedeis siempre en la misma posicion esperando que en ese intento salga bien. Y por supuesto, si en otras dificultades os hicisteis una batalla desde un sitio, no significa que en Aplastante se pueda hacer desde ahi.

Un saludo y suerte a los que lo esten intentando.
Cuando me lo pase en aplastante en su dia me parecio mucho mas dificil... esta vez ha sido un paseo... incluso me ha parecido mas dificil en dificil que en aplastantante por eso de que en dificil no vienen a por ti y te esperan en sus sitios.

Simplemente se guarda la posicion y si se te acerca alguien o le disparas sin apuntar estando a cubierto o si viene uno solo sales corriendo hacia el disparando sin apuntar y le arreas un puño de hierro. Es cuestion de escoger bien donde cubrirse... que sean zonas por donde solo te puedan venir por un sitio y no flanquearte alejados por un lateral.

Porcierto, ni que decir que tengo el platino.
Como lo tengo japo no me actualiza para lo de los trofeos :(
Alguien me dice como sacar el trofeo de matar a 10 enemigos colgado de una cornisa? Porque he matado a un porrón y no me lo han dado
Capi America escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de matar a 10 enemigos colgado de una cornisa? Porque he matado a un porrón y no me lo han dado


No te estaras confundiendo de trofeo, mira que hay dos relacionado con cornisas, no te referirias al de matar a 10 tios CON GRANADAS desde una cornisa? pq el de matar a 10 tios desde una cornisa seguro que ya te lo han dado.
Capi America escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de matar a 10 enemigos colgado de una cornisa? Porque he matado a un porrón y no me lo han dado


Pues eso, matando a 10 enemigos desde una cornisa... con la pistola, uzi, etc asi te dan el trofeo verdugo, y luego está el de verdugo con granadas que es igual pero matandolos con granadas...

El modo aplastante es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil, acabo de pasarme
la zona esa que está inundada y estoy sudando tinta
sino fuera, como dice neoryu que los enemigos se acercan y los puedes matar cuerpo a cuerpo,... buuuf!!

Ya me queda menos para el platino.... más o menos la mitad del juego [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
neoryu escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de matar a 10 enemigos colgado de una cornisa? Porque he matado a un porrón y no me lo han dado


No te estaras confundiendo de trofeo, mira que hay dos relacionado con cornisas, no te referirias al de matar a 10 tios CON GRANADAS desde una cornisa? pq el de matar a 10 tios desde una cornisa seguro que ya te lo han dado.


nono, no me confundo y no me lo han dado. Es muy raro pq cada vez que veo una intento cogerme para matar desde la cornisa y llevo ya más de 10 seguro
Capi America escribió:
neoryu escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de matar a 10 enemigos colgado de una cornisa? Porque he matado a un porrón y no me lo han dado


No te estaras confundiendo de trofeo, mira que hay dos relacionado con cornisas, no te referirias al de matar a 10 tios CON GRANADAS desde una cornisa? pq el de matar a 10 tios desde una cornisa seguro que ya te lo han dado.


nono, no me confundo y no me lo han dado. Es muy raro pq cada vez que veo una intento cogerme para matar desde la cornisa y llevo ya más de 10 seguro


Pues no se... intenta hacer el de las granadas y si te dan ese el otro te lo tienen que dar a la vez.
3466 respuestas