[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Entonces si te lo pasas en facil se desbloquea el modo aplastante para poder empezar en esa dificultad? [comor?]
no, segun an dicho ai que pasarselo en dificil para que te den el modo aplastante.
os lo vais a tener que pasar en normal, dificil y aplastante de todas todas
por aqui pusieron que si te lo pasabas en dificil, normal y facil se te conseguian automaticamente, asi que habra que pasarselo en dificil y aplastante.
claro, es verdad (no me acordaba que dificil ya viene desbloqueado por defecto)
Yo propongo una duda.... hay forma de volver a un capitulo anterior?? esk me deje el trofeo
que hay en la superficie del submarino nazi, me meti sin kerer por la escotilla
hay manera de volverlo a hacer??

Y la segunda y ultima... alguien sabe si hay una lista o algo que describa los trofeos ocultos? mas que na para saber por donde van los tiros jeje
krdnha escribió:Yo propongo una duda.... hay forma de volver a un capitulo anterior?? esk me deje el trofeo
que hay en la superficie del submarino nazi, me meti sin kerer por la escotilla
hay manera de volverlo a hacer??

Y la segunda y ultima... alguien sabe si hay una lista o algo que describa los trofeos ocultos? mas que na para saber por donde van los tiros jeje


al final del juego te darala opcion de jugar por capitulos
konac escribió:
krdnha escribió:Yo propongo una duda.... hay forma de volver a un capitulo anterior?? esk me deje el trofeo
que hay en la superficie del submarino nazi, me meti sin kerer por la escotilla
hay manera de volverlo a hacer??

Y la segunda y ultima... alguien sabe si hay una lista o algo que describa los trofeos ocultos? mas que na para saber por donde van los tiros jeje


al final del juego te darala opcion de jugar por capitulos


oido cocina... muchas gracias :)
como es el trofeo puño de acero? me dice que mate a cinco enemigos de un puñetazo tras debilitarlos a base de disparos y no me sale :S
Yuluga escribió:como es el trofeo puño de acero? me dice que mate a cinco enemigos de un puñetazo tras debilitarlos a base de disparos y no me sale :S


R1(solo) y luego cuadrado. Yo lo hice en el tutorial en el barco jeje
ostras pues ahora probare muchas gracias
Yuluga escribió:como es el trofeo puño de acero? me dice que mate a cinco enemigos de un puñetazo tras debilitarlos a base de disparos y no me sale :S


dos tiros mas o menos y un buen puñetazo, creo que era asi
Aqui teneis un video para como conseguir el puño de acero, esta en ingles pero es muy facil:
http://www.youtube.com/watch?v=W9iIfBMPjLQ
ya esta, ya tengo el 100% de los trofeos! si alguien quiere que me agregue para comparar y tal ;)

salu2
Leman Rush escribió:ya esta, ya tengo el 100% de los trofeos! si alguien quiere que me agregue para comparar y tal ;)

salu2

Joder que crack, yo te agrego
Os pongo una captura del trofeo platino por si a alguien le interesa
Imagen
Imagen

salu2
viciao XD

yo el finde lo acabo al 100 % que de momento voy poco a poco que no tengo mucho tiempo
konac escribió:viciao XD

yo el finde lo acabo al 100 % que de momento voy poco a poco que no tengo mucho tiempo

me voy de vacaciones con la novia y no creo que toque la consola en algun tiempo, por eso me lo he pasao a morir XD
al final no es muy dificil el modo dificil y aplastante no? fuiste desde el mas fácil al mas difícil no?

Tengo una ultima pregunta para los trofeos de "dyno-mita" 3 explosiones y el de abajo suya que sale en interrogante... como lo conseguís? :(

Edito: ya lo conseguí son fáciles, gracias de todas formas =P
Joder, qué bruto Leman. Cómo se nota que estamos de holidays. [carcajad]

A mí todavía me quedan bastantes. [mad]
Yo me lo acabo de completar en facil con todos los tesoros.
Me faltan de trofeos:
-Los de las dificultades
-Los de las distintas armas, no todos
este juego va a ser el primer platinum de mi coleccion
Yo lo rejugare , con esto de los trofeos XD
a mi esto de los trofeos tambien me esta picando bastante, aver si sacan este en platinum y empiezo con el pique jajaja (y aver si los ponen en el burnout ya y muero al instante.... dios que piques...
peko_sonic escribió:a mi esto de los trofeos tambien me esta picando bastante, aver si sacan este en platinum y empiezo con el pique jajaja (y aver si los ponen en el burnout ya y muero al instante.... dios que piques...


yo lei ayer que para el burnout van sacar un pack de motos :)

respecto al uncharted... con esto de los trofeos y el platinium se van forrar jeje, yo voy aora seguir jugando que voy por el acto5 y toy que no entro en migo mismo. Ahora me arrepiento d aber pillao el heavenly en vez de este, pero al final me pude hacer con el :)
Es necesario pasarselo tres veces consiguiendo en las tres partidas todos los tesoros? O pillandolos una vez ya basta?
KeKo-O escribió:Es necesario pasarselo tres veces consiguiendo en las tres partidas todos los tesoros? O pillandolos una vez ya basta?


Los tesoros con pillarlos una vez es suficiente... la gente se pasa el juego 3 veces xk juega una vez en facil-medio luego otra en dificil (para desblokear aplastante y para conseguir la medalla de juego completo en dificil) y luego la ultima en aplastante (para conseguir el trofeo de juego completo en aplastante)

PD: Alguien tiene una lista de en que consisten los trofeos secretos??? yo he conseguido 2 y consisten en...

50 muertes cn la pistola y 50 muertes con AK-47
pero me gustaria sber en q consiste el resto pq estos 2 han sido de chiripa :)
krdnha escribió:
KeKo-O escribió:Es necesario pasarselo tres veces consiguiendo en las tres partidas todos los tesoros? O pillandolos una vez ya basta?


Los tesoros con pillarlos una vez es suficiente... la gente se pasa el juego 3 veces xk juega una vez en facil-medio luego otra en dificil (para desblokear aplastante y para conseguir la medalla de juego completo en dificil) y luego la ultima en aplastante (para conseguir el trofeo de juego completo en aplastante)

PD: Alguien tiene una lista de en que consisten los trofeos secretos??? yo he conseguido 2 y consisten en...

50 muertes cn la pistola y 50 muertes con AK-47
pero me gustaria sber en q consiste el resto pq estos 2 han sido de chiripa :)


Todas las interrogaciones (Menos las 4 ultimas) son hacer bajas con las armas,algunas son de 50,otras de 30,y otras de 20 bajas.
KeKo-O escribió:PD: Alguien tiene una lista de en que consisten los trofeos secretos??? yo he conseguido 2 y consisten en...


paginas mas atras creo que ponia como conseguirlos aunque estaria bien que el creador del hilo los pusiera en el primer post para asi no tener que ir buscandolo pagina por pagina
Tengo un problemilla

En la parte en la que Helena y Nathan huyen de los zombies (justo despues de que Eddy muera)...


Pues en esta parte el juego se me queda clavado, no responde ni el boton PS, por lo que tengo que reiniciar manualmente la consola... a alguno de vosotros os ha pasado? es que a mi antes no me pasaba, no se si será por el FW, por la actualizacion... o por que motivo ocurrirá...

pero me tiene la mar de rallao :-?
A mi se me quedo anoche colgada la consola en ese mismo punto, pero resetee la consola y pude pasarlo sin problemas, debe ser algun bug del juego...

Por lo demas, vaya juegazo ! Por como empieza pense que iba a ser bastante repetitivo, pero me lo pase anoche y la verdad que los ultimos capitulos me tuvieron en tension y al final acabo gustandome muchisimo el juego ;). Todo un juegazo por los 20,99€ que me costo !
Dexyuzs escribió:Tengo un problemilla

En la parte en la que Helena y Nathan huyen de los zombies (justo despues de que Eddy muera)...


Pues en esta parte el juego se me queda clavado, no responde ni el boton PS, por lo que tengo que reiniciar manualmente la consola... a alguno de vosotros os ha pasado? es que a mi antes no me pasaba, no se si será por el FW, por la actualizacion... o por que motivo ocurrirá...

pero me tiene la mar de rallao :-?


Casualidad me acaba de ocurrir hace 1 hora en ese mismo punto,sera algún bug puntual,porque nunca antes me había ocurrido.

4 horas 53 minutos me ha durado en difícil,la verdad es que si vas a saco es muy corto.
CrusaderBon escribió:4 horas 53 minutos me ha durado en difícil,la verdad es que si vas a saco es muy corto.


Hombre imagino que si consigues todos los trofeos en facil, luego ya vas a piñon en dificil y aplastante, y lo finiquitas bastante rapido...


En una mañana lo tienes listo
CrusaderBon escribió:
Dexyuzs escribió:Tengo un problemilla

En la parte en la que Helena y Nathan huyen de los zombies (justo despues de que Eddy muera)...


Pues en esta parte el juego se me queda clavado, no responde ni el boton PS, por lo que tengo que reiniciar manualmente la consola... a alguno de vosotros os ha pasado? es que a mi antes no me pasaba, no se si será por el FW, por la actualizacion... o por que motivo ocurrirá...

pero me tiene la mar de rallao :-?


Casualidad me acaba de ocurrir hace 1 hora en ese mismo punto,sera algún bug puntual,porque nunca antes me había ocurrido.

4 horas 53 minutos me ha durado en difícil,la verdad es que si vas a saco es muy corto.

A mi tambien se me colgo en ese punto, un fallo puntual del juego.
Crusaderbon que viciao xDD A mi solo me queda completarlo en dificil, aplastante, 20 muertes con una pistola y 50 con la Moss 12
Alguien sabe en que capitulo sale la pistola Wess 44 y la Moss 12?
miquix escribió:
CrusaderBon escribió:4 horas 53 minutos me ha durado en difícil,la verdad es que si vas a saco es muy corto.


Hombre imagino que si consigues todos los trofeos en facil, luego ya vas a piñon en dificil y aplastante, y lo finiquitas bastante rapido...


En una mañana lo tienes listo


Eso es lo que he hecho,en fácil conseguí todos los trofeos,y ahora en difícil a saco.
Pues yo he vuelto a empezar el juego. Voy al 36% y ya tengo muchos trofeos pero no me aparece ninguno :(

Alguien sabe que pasa?

Saludos
alguien me explica pk me he pasao ya dos veces el juego en aplastante y no me dan el trofeo??? T_T
Pregunta un poco tonta... pero es q no me sale el combo mortal ese de cuadrado triangulo y cuadrado

Le doy cuadrado, lanza un puñetazo, y cuando impacta doy triangulo y se queda quieto y me canean, entonces recurro al de 4 veces cuadrado... vamos, q soy torpe de la leche...

Hay q darle rapido la combinacion? o esperar que golpee?
Zone_hq escribió:Pregunta un poco tonta... pero es q no me sale el combo mortal ese de cuadrado triangulo y cuadrado

Le doy cuadrado, lanza un puñetazo, y cuando impacta doy triangulo y se queda quieto y me canean, entonces recurro al de 4 veces cuadrado... vamos, q soy torpe de la leche...

Hay q darle rapido la combinacion? o esperar que golpee?


Rapido :) Sabe alguien mi duda? [buuuaaaa]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Zone_hq escribió:Pregunta un poco tonta... pero es q no me sale el combo mortal ese de cuadrado triangulo y cuadrado

Le doy cuadrado, lanza un puñetazo, y cuando impacta doy triangulo y se queda quieto y me canean, entonces recurro al de 4 veces cuadrado... vamos, q soy torpe de la leche...

Hay q darle rapido la combinacion? o esperar que golpee?


Rapido :) Sabe alguien mi duda? [buuuaaaa]

Saludos


Gracias, probare rapido a ver...

Sobre tu duda, dale al boton PSN (si estas en el juego) y entra en trofeos, te saldra una barrita q ajustara tus trofeos, aunq desde fuera dle juego a mi me lo actualiza mejor...
Pues esque no me sale nada. Me pone Uncharted 0% y tengo ya varios trofeos... :(

Saludos


PD: He estado pensando y, claro yo cuando esta mañan empezé a jugar pues al tener el juego en 100% te empieza desde el principio... No habra que borrar la Savegame no? xD

Saludos
Te digo, eso me pasaba a veces, q no me actualizaba al momento, y bien haciendo lo q te dije, o apagando ya se actualiza, pero vamos, q en un rato te saldran tus trofeos :)
alvaropg92_2 escribió:PD: He estado pensando y, claro yo cuando esta mañan empezé a jugar pues al tener el juego en 100% te empieza desde el principio... No habra que borrar la Savegame no? xD

Saludos


Puede ser por eso?
Tienes que empezar la partida desde el principio. Yo me lo pase y cuando salieron los trofeos continue esa partida que en teoria seria la segunda vez pero no me aparecia ningun trofeo puesto que ya me habia acabado el juego una vez.
Entonces la solucion es empezar de nuevo una partida no? Y borrar todos los cofres ya guardados?

Saludos
A ver si sale ya el parche para la version jap, porque tiene narices que este la USA y la PAL y no este la JAP. Vete a saber cuanto tardaaaaa.
Un saludo
yo-2k1 escribió:A ver si sale ya el parche para la version jap, porque tiene narices que este la USA y la PAL y no este la JAP. Vete a saber cuanto tardaaaaa.
Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo, a ver cuando narices lo ponen ya, que quiero trofeeeeosssss!, arg!!! [+furioso] [+furioso]
Al fin tengo todos los trofeos de armas! Ahora solo me falta completarlo en dificil y aplastante para tener el trofeo platino
A ver si me aclaro, hay que borrar la partida guardada y como si fuera nuevo para desbloquear trofeos no? [comor?] [comor?]
* * Malk * * escribió:A ver si me aclaro, hay que borrar la partida guardada y como si fuera nuevo para desbloquear trofeos no? [comor?] [comor?]


No, hay que empezar una partida nueva.
3466 respuestas