[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Uriel_Legion escribió:claro, en Dificil adquieres mucha experiencia de juego, luego en aplastante, notas algo la diferencia de dificultad pero no como de Normal a dificil ;)


He pensado absolutamente lo mismo. Lo chungo es pasar directamente de normal a aplastante como hice yo, anda que no las pase canutas
Pregunta del millon, si te lo pasas en aplastante te dan los trofeos de dificil tambien verdad?
GRACIAS
Keroro escribió:Pregunta del millon, si te lo pasas en aplastante te dan los trofeos de dificil tambien verdad?
GRACIAS


sip
peko_sonic escribió:
Keroro escribió:Pregunta del millon, si te lo pasas en aplastante te dan los trofeos de dificil tambien verdad?
GRACIAS


sip

Es que lo tienes que tener ya, porque para jugar en aplastante te tienes que pasar el modo dificil
Pablopsp92 escribió:Increible, no se como o me compre este juego antes, me encanta,me gusta mucho mas que el gears of war,que ya me gusto bastante.....me encanta,esperando al 2
Y eso que solo voy por LA FORTALEZA que creo q es el capitulo 6 de 22 xD
Este juego es de 10 ;)


A mi me a pasado lo mismo, me lo acaba de dejar un amigo y tambien voy por el capitulo 6, bueno ayer lo acabe y hice el 7 por lo que ya voy por el 8.
Me está encantando y al igual que tu me arrepiento de no haberlo descubierto antes.
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Yo me he tirado a la piscina gracias ti...dijiste que eracasi tan complicado en dificil que en aplastante y...APLASTANTEMENTE NEGADO....NO DOY UNA!!


Es que a mi no se por que pero me costó menos, zonas que en dificil me costaron un monton en aplastante las pase a la 3-4 .


A mi me pasó lo mismo.
La plaza de la iglesia en dificil me mataron como 15 veces, y usando el truco de la municion. Cuando llegué a esa zona en aplastante pensé, madre mia, aquí me tiro un mes para pasarmelo y de chorra. Pero al contrario, al segundo o tercer intento me lo pasé. Y lo mismo me pasó en el barco, dentro de la iglesia,...
Mutenroxi escribió:
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Yo me he tirado a la piscina gracias ti...dijiste que eracasi tan complicado en dificil que en aplastante y...APLASTANTEMENTE NEGADO....NO DOY UNA!!


Es que a mi no se por que pero me costó menos, zonas que en dificil me costaron un monton en aplastante las pase a la 3-4 .


A mi me pasó lo mismo.
La plaza de la iglesia en dificil me mataron como 15 veces, y usando el truco de la municion. Cuando llegué a esa zona en aplastante pensé, madre mia, aquí me tiro un mes para pasarmelo y de chorra. Pero al contrario, al segundo o tercer intento me lo pasé. Y lo mismo me pasó en el barco, dentro de la iglesia,...


Esas zonas me costaron mas en dificil que en aplastante, supongo que seria por que ya estaba preparado xDD
¿Tan dificil es el modo aplastante?
Yo ahora mismo voy a ponerme a conseguir todos los trofeos, ahora mismo lo de los tesoros...

Por cierto si quiero conseguir el trofeo, "pasate el juego en modo normal" que hago,¿voy a selección de episodios, selecciono el primero y pongo normal?
jomjom escribió:¿Tan dificil es el modo aplastante?
Yo ahora mismo voy a ponerme a conseguir todos los trofeos, ahora mismo lo de los tesoros...

Por cierto si quiero conseguir el trofeo, "pasate el juego en modo normal" que hago,¿voy a selección de episodios, selecciono el primero y pongo normal?


Sip, además si te lo pasas en dificil te dan directamente el normal y el dificil.

Para los que creais que aplastante es demasiado... os puedo dar un pequeño consejo para superarlo..

Generalmente, la mejor y más fácil técnica para pasarselo es ir despacio y no a saco. Haz que aparezcan los enemigos y retrocede todo lo que puedas (por ejemplo en la iglesia, entre y sali por patas y ya desde las escaleras fueron asomando uno a uno y te los ventilas sin problemas.), utiliza tb muxo las cornisas y demás para disparar y cosas así


Asi, yo me terminé el aplastante en unas 6horas y con bastantes menos dificultades que cuando lo hice en dificil o normal xq ya me sabía ciertos sitios donde ponerme.
Es que lo tienes que tener ya, porque para jugar en aplastante te tienes que pasar el modo dificil


Estas equivocado, yo me lo pase en normal y luego en aplastante, asi que no tienes por que tenerlo pasado en dificil para acceder a aplastante
Pregunta (lo siento si está dicha, no me ha pasado por aquí mucho...) :

Ya tenía empezado el juego y hoy me lo han vuelto a dejar, ¿tengo qué empezar una partida nueva para conseguir los trofeos?
seergioo escribió:Pregunta (lo siento si está dicha, no me ha pasado por aquí mucho...) :

Ya tenía empezado el juego y hoy me lo han vuelto a dejar, ¿tengo qué empezar una partida nueva para conseguir los trofeos?


Sí, por cierto, lo que me ha pasado hoy ha sido flipante.A venido un amigo a mi casa y a puesto su cuenta, se pasa los 4 primeros capitulos del juego y le dan el trofeo Superviviente, me lo paso yo con mi cuenta(he borrado la actualización y todos los datos guardados que tenia) y no me dan nada :-? Que puedo hacer?

Un saludo
Por lo que leo, a pasarlo de nuevo toca... Es un gran juego................. Saludos...
seergioo escribió:Pregunta (lo siento si está dicha, no me ha pasado por aquí mucho...) :

Ya tenía empezado el juego y hoy me lo han vuelto a dejar, ¿tengo qué empezar una partida nueva para conseguir los trofeos?


Sip, pero eso pasa en todos los juegos...

Saludos
Acabo de pasarme el juego en dificil por primera vez , y la sorpresa que me he llevado es que no se me ha desbloqueado el nivel Aplastante.

Me obetnido muchas recompesas y de golpe se me han desbloqueado el logro de Facil y Normal.
¿ Tengo que pasarme el juego en Normal de nuevo para desbloquear ese nivel de dificultad ?

Y otra cosilla , de entre las recompensas , he recibido uno muy gratificante , que es la de jugar en camara lenta.
¿ Perjudicaria a los logros si utilizo esa bonificaion ?

Edit : UUUpss !! despiste mio [boing] , no se que paso que por algun motivo no estaba empezando una partida nueva,
Snooz Codeban escribió:Acabo de pasarme el juego en dificil por primera vez , y la sorpresa que me he llevado es que no se me ha desbloqueado el nivel Aplastante.

Me obetnido muchas recompesas y de golpe se me han desbloqueado el logro de Facil y Normal.
¿ Tengo que pasarme el juego en Normal de nuevo para desbloquear ese nivel de dificultad ?

Y otra cosilla , de entre las recompensas , he recibido uno muy gratificante , que es la de jugar en camara lenta.
¿ Perjudicaria a los logros si utilizo esa bonificaion ?


Hola, no puede ser que lo empezases en normal y luego en las opciones cambiases la dificultad?
Dios que alegria!!

Acabo de pasarme el juego en Aplastante y ya tengo el 100 % de los trofeos, joder nunca me habia costado tanto pasarme un juego en su dificultad maxima, pero al final lo he conseguido..... Se me han quitado las ganas de jugar a Uncharted de por vida..... [carcajad]
Morda escribió:Dios que alegria!!

Acabo de pasarme el juego en Aplastante y ya tengo el 100 % de los trofeos, joder nunca me habia costado tanto pasarme un juego en su dificultad maxima, pero al final lo he conseguido..... Se me han quitado las ganas de jugar a Uncharted de por vida..... [carcajad]



pues a mi me costó menos en APLASTANTE que en normal y dificil, seré rarito o ya iba con la leccion aprendida. esperar, esperar y esperar xDDD

agur [bye]
Pues yo hoy me lo he pasado por primera vez ( en facil) !!!
ALUCINANTE el JUEGO!!
Hola, hoy he flipado, he borrado todos los datos del Uncharted y la actualización, y he intentado conseguir el trofeo de superviviente, y no me lo ha dado.Despues me he ido a casa de un amigo con el juego, lo intento y me lo da.Que co** pasa? ¬_¬ Si he borrado todo lo que tenia y no me lo dan.A ver si alguien me puede decir que puedo hacer por que estoy deseando tener el platino.

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, hoy he flipado, he borrado todos los datos del Uncharted y la actualización, y he intentado conseguir el trofeo de superviviente, y no me lo ha dado.Despues me he ido a casa de un amigo con el juego, lo intento y me lo da.Que co** pasa? ¬_¬ Si he borrado todo lo que tenia y no me lo dan.A ver si alguien me puede decir que puedo hacer por que estoy deseando tener el platino.

Un saludo


Si has borrado los datos de juego y la actualización, ¿Te as acordado de volver a instalarla? xD
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Hola, hoy he flipado, he borrado todos los datos del Uncharted y la actualización, y he intentado conseguir el trofeo de superviviente, y no me lo ha dado.Despues me he ido a casa de un amigo con el juego, lo intento y me lo da.Que co** pasa? ¬_¬ Si he borrado todo lo que tenia y no me lo dan.A ver si alguien me puede decir que puedo hacer por que estoy deseando tener el platino.

Un saludo


Si has borrado los datos de juego y la actualización, ¿Te as acordado de volver a instalarla? xD


Claro [+risas] , es que estoy quemado ya, quiero el PLATINOOOO!!!!!
toni_23 escribió:Claro [+risas] , es que estoy quemado ya, quiero el PLATINOOOO!!!!!


Pues entonces no sé. Lo único que se me ocurre es que en casa de tu amigo inicies sesión con tu cuenta y pruebes a ver si te lo dan. Es que es raro, raro. ¿Estás seguro de que has matado a los 50 sin morir? Creo que si te caes por un precipicio también cuenta como muerte.
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Claro [+risas] , es que estoy quemado ya, quiero el PLATINOOOO!!!!!


Pues entonces no sé. Lo único que se me ocurre es que en casa de tu amigo inicies sesión con tu cuenta y pruebes a ver si te lo dan. Es que es raro, raro. ¿Estás seguro de que has matado a los 50 sin morir? Creo que si te caes por un precipicio también cuenta como muerte.


Estoy segurisimo, además no hay ningun precipicio ni nada en la zona donde lo consigo.
toni_23 escribió:Estoy segurisimo, además no hay ningun precipicio ni nada en la zona donde lo consigo.


Puff... Pues no sé, prueba lo que te he dicho de ir a casa de tu amigo e intentarlo allí. Es que es una putada.
Es lo que he hecho, y si que me lo han dado.Pero no se por que en mi casa no [mamaaaaa]
toni_23 escribió:Es lo que he hecho, y si que me lo han dado.Pero no se por que en mi casa no [mamaaaaa]


A ver, que creo que no me enterado muy bien xD.

Dices que has jugado en tu casa (con tu cuenta claro) y no te lo han dado. Pero luego en casa de tu amigo (poniendo tu cuenta) sí te lo han dado. Entonces es normal que no te lo den ahora en tu casa porque deberías tenerlo al haberlo conseguido en casa de tu amigo.

Si por el contrario, dices que en casa de tu amigo con su cuenta se lo han dado a él, no entiendo porque a ti en tu casa con tu cuenta no.

Es que no me ha quedado claro si en casa de tu amigo estabas con tu cuenta o con la suya [+risas]
xDD Mira yo lo he intentado un monton de veces en mi casa, pero no me lo daban.Un dia vino un amigo y se puso a jugar con su cuenta y a el si que se lo dieron.Al momento borré todo lo que tenia del Uncharted y volví a empezar una partida nueva, y no me lo dieron.Le dije de ir a su casa para ver si me lo daban allí, he ido hoy y si que me lo han dado.Lo que me da rabia es que en su casa si que me dan los trofeos y en la mia no [+furioso]

Un saludo
toni_23 escribió:xDD Mira yo lo he intentado un monton de veces en mi casa, pero no me lo daban.Un dia vino un amigo y se puso a jugar con su cuenta y a el si que se lo dieron.Al momento borré todo lo que tenia del Uncharted y volví a empezar una partida nueva, y no me lo dieron.Le dije de ir a su casa para ver si me lo daban allí, he ido hoy y si que me lo han dado.Lo que me da rabia es que en su casa si que me dan los trofeos y en la mia no [+furioso]

Un saludo


Pues no sé porque será, pero al menos ya tienes el platino :p
Me falta el de pasarmelo en aplastante, que lo tendria si me lo ubiesen dado, por que me lo pasé [mamaaaaa]
toni_23 escribió:Me falta el de pasarmelo en aplastante, que lo tendria si me lo ubiesen dado, por que me lo pasé [mamaaaaa]


Es verdad, me acuerdo que lo comentaste, eso sí que es una putada. Lo siento tío xD
a mi m paso mas o menos lo mismo, solo k no me dejaba jugar pq me pedia la actualizacion pero al instalarla me decia k ya la tenia o una posterior, asi k m tokó hacer un formateo k duró 28HORAS. vamos dejar la consola de fabrica xDDD


ya aprobeché y le puse un hdd de 320GB xDD

agur [bye]
Yo formatearia, pero si la formateo tendré que empezar el GTA IV de nuevo.
bueno supongo que estareis como yo ilusionado de ver el video o trailer al fin jeje me e terminado el 1 uncharted ace nada y tengo una
ilusion de seguir la historia de drake jeje


un saludo
toni_23 escribió:Yo formatearia, pero si la formateo tendré que empezar el GTA IV de nuevo.



[chiu] es la putada, pero asi aprobechas, y te pasas otra vez los juegos, y encima intentas todos los trofeos xD -- es lo k m está tokando hacer a mi, es mas estoy liao con el LBP por el tema de los logros xD


agur [bye]
Yo mañana tengo insti y seguramente me quedaré a ver el video del Uncharted xDD
Ya consegui el platino del uncharted xD, por cierto sabeis esos codigos que hay insertar para que te den un par de cosas???
Una pregunta.
1º me pase el uncharted en normal y me dieron el trofeo de facil y normal.
Ahora me lo eh pasado en dificil. Usaba todo el rato las recompensas de las armas para tener siempre armas y balas casi infinitas y aun asi me costo lo suyo.
Y pense....voy a haber si haciendo solo el capitulo 22 (el ultimo) en aplastante me dan el tesoro, como si me hubiese pasao el juego.
Empiezo el nivel y no me deja pinchar en cambiar de arma en recompensa, me sale bloqueado.

¿En el nivel aplastante no puedes usar las recompensas, o solo pasa porque eh elegido un nivel y no la historia completa ?
En aplastante no puedes usar esas recompensas. Tampoco te darán el trofeo de pasartelo en aplastante así. Tienes que empezar una partida nueva y no cambiar nunca de capítulo ni de dificultad.

Saludos.
Yo ahora me lo volveré a pasar en dificil y aplastante para tener el platino, que la otra vez me dieron ganas de matar [uzi] [uzi]
toni_23 escribió:Yo ahora me lo volveré a pasar en dificil y aplastante para tener el platino, que la otra vez me dieron ganas de matar [uzi] [uzi]


Usaste algún tipo de chetada?
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Yo ahora me lo volveré a pasar en dificil y aplastante para tener el platino, que la otra vez me dieron ganas de matar [uzi] [uzi]


Usaste algún tipo de chetada?


Que va, me pase el juego en dificil, me dieron el trofeo, me lo pasé en aplastante y no me dieron el trofeo [buuuaaaa]
Yo eh jugado el ultimo nivel en aplastante y es imposible, solo con una escopeta y con un tiro que estas muerto.
Yo lo veo casi imposible.
dany0015 escribió:Yo eh jugado el ultimo nivel en aplastante y es imposible, solo con una escopeta y con un tiro que estas muerto.
Yo lo veo casi imposible.

Pues lo último casi que fue lo que menos me costó... Si te has pasado los capítulos chungos (el 4, el de la iglesia y el de la sala inundada) esto es de lo más fácil, al menos para mí.

Saludos.
Mu wenas, una pregunta...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar, estoy bastante decidido de comprar este juego... tiene una pinta que lo flipasssss, pero he jugado la demo como cuatro o cinco veces (no seguidas)... y joder... en fácil, me cuesta un webo (según la partida)... el juego es tan jodido? o sólo es la demo? es que la dificultad del juego me tira para atrás.... no te dan prácticamente munición, y me fríen xDDDD

Gracias y salu2
reketekui escribió:Mu wenas, una pregunta...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar, estoy bastante decidido de comprar este juego... tiene una pinta que lo flipasssss, pero he jugado la demo como cuatro o cinco veces (no seguidas)... y joder... en fácil, me cuesta un webo (según la partida)... el juego es tan jodido? o sólo es la demo? es que la dificultad del juego me tira para atrás.... no te dan prácticamente munición, y me fríen xDDDD

Gracias y salu2


Pues la zona de la demo es de las mas chungas que hay en el juego, y la dificultad es la misma que en la demo.Compratelo por que es un juegazo.

Un saludo
reketekui escribió:Mu wenas, una pregunta...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar, estoy bastante decidido de comprar este juego... tiene una pinta que lo flipasssss, pero he jugado la demo como cuatro o cinco veces (no seguidas)... y joder... en fácil, me cuesta un webo (según la partida)... el juego es tan jodido? o sólo es la demo? es que la dificultad del juego me tira para atrás.... no te dan prácticamente munición, y me fríen xDDDD

Gracias y salu2

 
Yo recuerdo cuando probé la demo y me freían a tiros, hasta la 5º o 6º partida no me pasé la demo XD XD. Luego me compré el juego y ningún problema. Te lo pasarás ;) 
Debo de ser yo que soy raro o algo pero no hay manera de viciarme a este juego... cuando me aburro mucho juego, me paso 2 o 3 capítulos pero luego me paso siglos sin volverlo a jugar...
Joder, yo he empezado hace un rato el juego en dificil, y ya voy por el capitulo 11
reketekui escribió:Mu wenas, una pregunta...
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar, estoy bastante decidido de comprar este juego... tiene una pinta que lo flipasssss, pero he jugado la demo como cuatro o cinco veces (no seguidas)... y joder... en fácil, me cuesta un webo (según la partida)... el juego es tan jodido? o sólo es la demo? es que la dificultad del juego me tira para atrás.... no te dan prácticamente munición, y me fríen xDDDD
Gracias y salu2

Pillatelo sin duda, yo me lo eh comprado hace poco y dios es la ostia.
Respecto al nivel no te preocupes, como han dicho esa zona y unas cuantas mas son las mas chungas.
3466 respuestas