[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Que alguien se curre una listita de los trofeos ;)
¿Alguien puede explicar cómo van? Es que no voy a poder bajarme el parche hasta mañana...

Se supone que te dan los trofeos al conseguir las medallas del juego ¿no?. ¿Y qué pasa con las medallas ya obtenidas? Os pongo un ejemplo:
Si ya tengo la medalla de 5 tesoros conseguidos, al empezar una nueva partida y conseguir 5 tesoros, ¿salta el trofeo aunque no salte la medalla (por que la medalla ya está conseguida)? Supongo que será así ¿no?. ¿O acaso hay que borrar la datos de la anterior partida para que te empiecen a contar las nuevas medallas?.

Resumiendo: Si quiero empezar una nueva partida para conseguir los trofeos, ¿borro la anterior, o no hace falta?

PD: Los logros dentro del juego se llamaban medallas ¿no?, es que me lo pasé hace tiempo y no lo recuerdo bien, y tengo ganas de rejugarlo.
Juroc escribió:¿Alguien puede explicar cómo van? Es que no voy a poder bajarme el parche hasta mañana...

Se supone que te dan los trofeos al conseguir las medallas del juego ¿no?. ¿Y qué pasa con las medallas ya obtenidas? Os pongo un ejemplo:
Si ya tengo la medalla de 5 tesoros conseguidos, al empezar una nueva partida y conseguir 5 tesoros, ¿salta el trofeo aunque no salte la medalla (por que la medalla ya está conseguida)? Supongo que será así ¿no?. ¿O acaso hay que borrar la datos de la anterior partida para que te empiecen a contar las nuevas medallas?.

Resumiendo: Si quiero empezar una nueva partida para conseguir los trofeos, ¿borro la anterior, o no hace falta?

PD: Los logros dentro del juego se llamaban medallas ¿no?, es que me lo pasé hace tiempo y no lo recuerdo bien, y tengo ganas de rejugarlo.

si, los trofeos corresponden con las recompensas propias del juego. Sin embargo tienes que empezar de 0 para conseguilos

salu2
Leman Rush escribió:
Juroc escribió:¿Alguien puede explicar cómo van? Es que no voy a poder bajarme el parche hasta mañana...

Se supone que te dan los trofeos al conseguir las medallas del juego ¿no?. ¿Y qué pasa con las medallas ya obtenidas? Os pongo un ejemplo:
Si ya tengo la medalla de 5 tesoros conseguidos, al empezar una nueva partida y conseguir 5 tesoros, ¿salta el trofeo aunque no salte la medalla (por que la medalla ya está conseguida)? Supongo que será así ¿no?. ¿O acaso hay que borrar la datos de la anterior partida para que te empiecen a contar las nuevas medallas?.

Resumiendo: Si quiero empezar una nueva partida para conseguir los trofeos, ¿borro la anterior, o no hace falta?

PD: Los logros dentro del juego se llamaban medallas ¿no?, es que me lo pasé hace tiempo y no lo recuerdo bien, y tengo ganas de rejugarlo.

si, los trofeos corresponden con las recompensas propias del juego. Sin embargo tienes que empezar de 0 para conseguilos

salu2

Jo pero que guarrada.
Así aprovecho y pillo todos los tesoros por lista.
Yo tengo la version china del juego y no me dice nada de actualizar...Creo que la unica version que han actualizado ha sido la pal...Yo todo emocionado con el juego en la mano corriendo a meterlo en la ps3.
Aquí os dejo una lista de todos los trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Bronce
Primer Tesoro
Encuentra un tesoro.

Cazafortunas Principiante
Encuentra 5 tesoros.

Cazafortunas Novato
Encuentra 10 tesoros.

Cazafortunas Entusiasta
Encuentra 15 tesoros.

Cazafortunas Intermedio
Encuentra 20 tesoros.

Cazafortunas Habilidoso
Encuentra 25 tesoros.

Cazafortunas Competente
Encuentra 30 tesoros.

Cazafortunas Avanzado
Encuentra 35 tesoros.

Cazafortunas Profesional
Encuentra 40 tesoros.

Cazafortunas Senior
Encuentra 45 tesoros.

Cazafortunas Experto
Encuentra 50 tesoros.

Cazafortunas Genial
Encuentra 55 tesoros.

Buscador de Reliquias
Encuentra la reliquia extraña.

Alborotador Brutal
Mata a 5 enemigos con el combo brutal.

Puño de Acero
Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

Experto en Tiros a la Cabeza
Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza.

10 Tiros a la Cabeza
Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

30 Tiros a la Cabeza
Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.

¡Dyno-Mita!
Mata a 3 enemigos con una explosión.

Tirador Temerario
Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con el botón L1).

Verdugo
Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa.

Verdugo con Granadas
Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa.

Plata
Maestro Cazafortunas
Encuentra los 60 tesoros.

Bateador Brutal
Mata a 20 enemigos con el combo brutal.

Experto Brutal
Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal.

Atacante Sigiloso
Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás.

Experto en Puño de Acero
Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

100 Tiros a la Cabeza
Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza.

Superviviente
Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.


Después hay 18 tesoros ocultos (los de Oro) y el de Platino. Ninguno de estos lleva descripción y hay que adivinarlos.
Mierda! me acabo de acordar que mi juego no es pal! jorrrrrrrrrr aun no hay actualizacion para este [Ooooo] [Alaa!]

Gracias por la lista! espero que se me actualice pronto, sino me toca pedirselo a un amigo que lo tiene pal...
RMB escribió:PD ¿Se guardaran los Trofeos si los consigues sin estar conectado a internet?


Me uno a la pregunta.
asi es la version americana tampoco actualiza desde territorio pal menuda m## de timo parche
Sonikero escribió:
RMB escribió:PD ¿Se guardaran los Trofeos si los consigues sin estar conectado a internet?


Me uno a la pregunta.


Todos los trofeos se pueden conseguir estando offline, pero hace falta estar conectado para que los datos se sincronicen con la cuenta de PlayStation Network y se actualice el gamercard.
yo llevo juando 2 horas y ya tengo 7 trofeos de bronce y 1 de plata XD
En 45 minutos ya he podido conseguir 5 trofeos, me gusta esta nueva actualizacion y la verdad es que ya no me acordaba del juego practicamente, es un juegazo en mayusculas
Macrike escribió:
Sonikero escribió:
RMB escribió:PD ¿Se guardaran los Trofeos si los consigues sin estar conectado a internet?


Me uno a la pregunta.


Todos los trofeos se pueden conseguir estando offline, pero hace falta estar conectado para que los datos se sincronicen con la cuenta de PlayStation Network y se actualice el gamercard.


Osea, que yo puedo conseguir trofeos offline, y si un día conecto la consola a internet, se me actualiza el gametag con los trofeos que conseguí?
Sonikero escribió:Osea, que yo puedo conseguir trofeos offline, y si un día conecto la consola a internet, se me actualiza el gametag con los trofeos que conseguí?


Yeah. Los trofeos se guardan en tu perfil de la consola, y cuando inicias sesión en PlayStation Network es cuando se actualiza la base de datos y los demás ven los trofeos que has conseguido.
Macrike escribió:
Sonikero escribió:Osea, que yo puedo conseguir trofeos offline, y si un día conecto la consola a internet, se me actualiza el gametag con los trofeos que conseguí?


Yeah. Los trofeos se guardan en tu perfil de la consola, y cuando inicias sesión en PlayStation Network es cuando se actualiza la base de datos y los demás ven los trofeos que has conseguido.


Entonces mola xD
bien!!! boy a jugar ahora mismo
Pues para la version USA....habra que esperar [buuuaaaa]
Que wapo ya está la actulizacion!! pero hasta el 22 de agosto no lo sacan a 29€ no¿? en cuanto me acabe el MGS4 me lo pillo.

P.D:Se sabe si se podrá linkear tus progresos asi como tengo yo en mi firma de la 360 ¿? con los juegos jugados, reputacion, puntos, etc... O si se podrá¿?
Joe, para una cosa que tenemos antes los PALetos resulta que tengo el juego USA [carcajad]
nCrAcKeR escribió:P.D:Se sabe si se podrá linkear tus progresos asi como tengo yo en mi firma de la 360 ¿? con los juegos jugados, reputacion, puntos, etc... O si se podrá¿?


Aún se está trabajando en esto.
22 trofeos en 2 horas y media... como se nota que ya los saqué en su momento [tomaaa]
que panda de viciaos estais hechos
XD XD

yo empiezo ahora el juego otra vez

VAMOSSSSSSSS
Yo he empezado una partida nueva y me ha preguntado si queria guardar y empezar la partida con los datos de los tesoros que ya tenia etc. vamos sin borrar nada. Le he dicho que si y ahora veo que si le doi al pause me salen lso tesoros que conseguí en mi anterior partida pero la pregunta es si ahora ya no me van a volver a salir? Lo digo por el tema de los trofeos
Otro que se come los mocos sin actualizacion para su uncharted USA :o Esperemos que permitan actualizar fuera de territorio USA :O Porque no creo que se pueda como con las actualizaciones de firmware bajar al pc y pasarlo a la Ps3.

Disfrutad el juegazo hasta que los demas lo rejuguemos. Que ganas de fundirlo en aplastante y sacar todos los extras :)
pregunta

hay alguna lista de trofeos por capitulos??? es decir algun texto que diga que en el capi 1 hay 5 trofeosn en el capi 3 trofeos....

encontrada
Chapter I Ambushed [0, n/a]

Chapter II The Search for El Dorado [6, 1-6]

Chapter III A Surprising Find [2, 7-8]

Chapter IV Plane-wrecked [10, 9-18]

Chapter V The Fortress [4, 19-22]

Chapter VI Unlocking the Past [4, 23-26]

Chapter VII Out of the Frying Pan [0, n/a]

Chapter VIII The Drowned City [2, 27-28]

Chapter IX To the Tower [1, 29]

Chapter X The Customs House [2, 30-31]

Chapter XI Trapped [3, 32-34]

Chapter XII Heading Upriver [0, n/a]

Chapter XIII Sanctuary? [7, 35-41]

Chapter XIV Going Underground [6, 42-47]

Chapter XV On the Trail of the Treasure [6, 48-53]

Chapter XVI The Treasure Vault [3, 54-56]

Chapter XVII The Heart of the Vault [0, n/a]

Chapter XVIII The Bunker [1, 57]

Chapter XIX Unwelcome Guests [1, 58]

Chapter XX Race to the Rescue [1, 59]

Chapter XXI Gold and Bones [2, 60-61]

Chapter XXII Showdown [0, n/a]
Bueno ya se puede actualizar el Uncharted USA con los trofeos.

Una pregunta para los que tengais la version usa y hayais actualizado. ¿Os reconoce la partida guardada despues de actualizar el juego? Me temo que no reconoce la partida (la he revisado y esta metida. Habra que volverselo a pasar en dificil y despues en aplastante :( Yo queria tenerlo en aplastante desde el principio ... que putada, no me sirve la anterior partida, menos mal que lo unico que hice fue pasarme el juego en dificil.

Saludos, a ver si le ha pasado a alguien mas.
Ya se puede en la version USA! ok!!!!!! voy palla!
Bueno ya me he sacado mis 2 primeros trofeos jejee
Cuando salga la actualizacion de la version japonesa avisar...
dogboyz escribió:Cuando salga la actualizacion de la version japonesa avisar...


lo mismo digo.... eso de que nos costase 30€ en época de lanzamiento tiene su parte negativa ahora jajajajaj
capitulo 5 y 14 trofeos conseguidos, lo dejo ya para mañana, me encanta este juego, perdon juegazo
javi_xavi escribió:Ya se puede en la version USA! ok!!!!!! voy palla!


Buenas javi, ¿despues de la actualizacion te reconoce la partida guardada el uncharted?
hardcore087 escribió:
javi_xavi escribió:Ya se puede en la version USA! ok!!!!!! voy palla!


Buenas javi, ¿despues de la actualizacion te reconoce la partida guardada el uncharted?


A mi no, me pasa lo mismo que a ti, tengo que empezar otra vez desde dificil y no desde "aplastante"...
pues yo he hecho un par de trofeos para probar y en pantalla me pone lo de trofeo conseguido... pero luego en la tarjetita no se ven.... [enfado1] alguien sabe por qué?


edito: tengo la version USA, me acabo de dar cuenta... supongo que eso será el motivo
zaebos escribió:pues yo he hecho un par de trofeos para probar y en pantalla me pone lo de trofeo conseguido... pero luego en la tarjetita no se ven.... [enfado1] alguien sabe por qué?


edito: tengo la version USA, me acabo de dar cuenta... supongo que eso será el motivo

tienes que apagar la ps3 y volver a encenderla... asi se actualizan... por lo menos a mi
Alfondo escribió:
zaebos escribió:pues yo he hecho un par de trofeos para probar y en pantalla me pone lo de trofeo conseguido... pero luego en la tarjetita no se ven.... [enfado1] alguien sabe por qué?


edito: tengo la version USA, me acabo de dar cuenta... supongo que eso será el motivo

tienes que apagar la ps3 y volver a encenderla... asi se actualizan... por lo menos a mi


tambien puedes hacer que se actualicen los trofeos entrando en la opcion de trofeos en el menu de juego del XBM, pondra "sincronizando trofeos" y se actualiza en el perfil

un saludo, y a conseguir trofeos jaja
ivan0807 escribió:
Alfondo escribió:
zaebos escribió:pues yo he hecho un par de trofeos para probar y en pantalla me pone lo de trofeo conseguido... pero luego en la tarjetita no se ven.... [enfado1] alguien sabe por qué?


edito: tengo la version USA, me acabo de dar cuenta... supongo que eso será el motivo

tienes que apagar la ps3 y volver a encenderla... asi se actualizan... por lo menos a mi


tambien puedes hacer que se actualicen los trofeos entrando en la opcion de trofeos en el menu de juego del XBM, pondra "sincronizando trofeos" y se actualiza en el perfil

un saludo, y a conseguir trofeos jaja

lo de apagar no me fue.. pero lo de sincronizar si... espero que esto se haga de manera automática en el futuro, porque si no vaya coñazo... aunque bueno.... ya tengo mis dos trofeillos... jejeje
Sabeis si la version UK (de paso platinum) trae idioma español?
Zone_hq escribió:Sabeis si la version UK (de paso platinum) trae idioma español?


Si lo trae seguro :) , lo trae la usa, no lo va a traer la pal... seria de locos... no? a ver si voy a meter la pata jejjeje

Yo tengo el USA si, pero antes de jugar he guardado mis partidas de antes en un usb y despues las he borrado de la consola para empezar de 0...y tan de 0 he empezado que he empezado en facil...llevo 17 trofeos ya conseguidos y a mi me sale medalla conseguida! y al segundo me sale un aviso tipo cuando se conecta un amigo etc, en el que me sale la copa que he ganado y tal...asi que todo perfectamente siendo USA... lo que comentais que hay que sincronizar despues para que te salgan, no he tenido que hacer nada de eso, ya os digo que mientras jugaba me saltaban por ese orden, primero medalla del propio juego y acto seguido el aviso de que habia ganado un trofeo.

PD: mola el sonidito que hace jejjejeje un poco mas y no se oie pero mola! [burla2]

Mañana mas! que te pone la hora que los has desbloqueado y no veas! jajajajjasjas achao el marron, luego veremos por aqui a los vampiros de la noche! jajajsjas

un saludo!

Ah! se me olvidaba aqui os dejo una buena guia para los tesoros!

http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-Tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075
Menudo vicio me he metido desde la tarde asta ahora XD

39 de 48 trofeos he conseguido,la verdad es que son muy fáciles.

Lo que no se es cual sera el trofeo de platino :-? supongo que sera conseguir todos los trofeos...

Me faltan lo de pasármelo en las distintas dificultades,matar a 20(creo) con el lanza granadas,matar a 10 con granadas desde una cornisa,matar a 5 tios seguidos de 1 puño tras debilitarles y luego hay 3 con interrogaciones,2 de ellos son de armas fijo(Lanza granadas y alguna pistola que me he dejado) pero hay uno,el de debajo de "¡Dyno-Mita!" que no tengo ni dea de como hacerlo.

¿Alguien lo sabe?
En difícil, Elena mata a los tíos antes que yo matarles con headshot -.-
CrusaderBon escribió:Menudo vicio me he metido desde la tarde asta ahora XD

39 de 48 trofeos he conseguido,la verdad es que son muy fáciles.

Lo que no se es cual sera el trofeo de platino :-? supongo que sera conseguir todos los trofeos...

Me faltan lo de pasármelo en las distintas dificultades,matar a 20(creo) con el lanza granadas,matar a 10 con granadas desde una cornisa,matar a 5 tios seguidos de 1 puño tras debilitarles y luego hay 3 con interrogaciones,2 de ellos son de armas fijo(Lanza granadas y alguna pistola que me he dejado) pero hay uno,el de debajo de "¡Dyno-Mita!" que no tengo ni dea de como hacerlo.

¿Alguien lo sabe?


Ese tiene que ver con matar peña disparando a barriles explosivos.

Lo que no recuerdo es si era del plan de matar 10 o 20 o matar 3 a la vez. Lo primero es sencillito, lo segundo ya es chungo con ganas.
Macrike escribió:Aquí os dejo una lista de todos los trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Bronce
Primer Tesoro
Encuentra un tesoro.

Cazafortunas Principiante
Encuentra 5 tesoros.

Cazafortunas Novato
Encuentra 10 tesoros.

Cazafortunas Entusiasta
Encuentra 15 tesoros.

Cazafortunas Intermedio
Encuentra 20 tesoros.

Cazafortunas Habilidoso
Encuentra 25 tesoros.

Cazafortunas Competente
Encuentra 30 tesoros.

Cazafortunas Avanzado
Encuentra 35 tesoros.

Cazafortunas Profesional
Encuentra 40 tesoros.

Cazafortunas Senior
Encuentra 45 tesoros.

Cazafortunas Experto
Encuentra 50 tesoros.

Cazafortunas Genial
Encuentra 55 tesoros.

Buscador de Reliquias
Encuentra la reliquia extraña.

Alborotador Brutal
Mata a 5 enemigos con el combo brutal.

Puño de Acero
Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

Experto en Tiros a la Cabeza
Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza.

10 Tiros a la Cabeza
Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

30 Tiros a la Cabeza
Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.

¡Dyno-Mita!
Mata a 3 enemigos con una explosión.

Tirador Temerario
Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con el botón L1).

Verdugo
Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa.

Verdugo con Granadas
Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa.

Plata
Maestro Cazafortunas
Encuentra los 60 tesoros.

Bateador Brutal
Mata a 20 enemigos con el combo brutal.

Experto Brutal
Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal.

Atacante Sigiloso
Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás.

Experto en Puño de Acero
Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

100 Tiros a la Cabeza
Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza.

Superviviente
Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.


Después hay 18 tesoros ocultos (los de Oro) y el de Platino. Ninguno de estos lleva descripción y hay que adivinarlos.



Por fin trofeos!!!!

Alguien podria incluir esta lista en la primera pagina, asi será mas facil de buscar!!!

Por google, se habla que estos son los posibles trofeos ocultos

# Expert Dyno-might! - Kill 3 enemies with one explosion, five times
# 50 Kills: PM - 9mm - Kill 50 enemies with the PM - 9mm
# 50 Kills: 92FS - 9mm - Kill 50 enemies with the 92FS - 9mm
# 50 Kills: Micro - 9mm - Kill 50 enemies with the Micro - 9mm
# 20 Kills: Wes - 44 - Kill 20 enemies with the Wes - 44
# 20 Kills: Desert - 5 - Kill 20 enemies with the Desert - 5
# 30 Kills: MP40 - Kill 30 enemies with the MP40
# 50 Kills: AK-47 - Kill 50 enemies with the AK-47
# 50 Kills: M4 - Kill 50 enemies with the M4
# 30 Kills: Dragon Sniper - Kill 30 enemies with the Dragon Sniper
# 50 Kills: Moss - 12 - Kill 50 enemies with the Moss - 12
# 50 Kills: SAS - 12 - Kill 50 enemies with the SAS - 12
# 30 Kills: M79 - Kill 30 enemies with the M79
# 20 Kills: Mk-NDI - Kill 20 enemies with the Mk-NDI
# Charted! - Easy - Complete the game on Easy Level
# Charted! - Normal - Complete the game on Normal Level
# Charted! - Hard - Complete the game on Hard Level
# Charted! - Crushing - Complete the game on Crushing Level


Trofeos por capitulos...
Chapter I Ambushed [0, n/a]

Chapter II The Search for El Dorado [6, 1-6]

Chapter III A Surprising Find [2, 7-8]

Chapter IV Plane-wrecked [10, 9-18]

Chapter V The Fortress [4, 19-22]

Chapter VI Unlocking the Past [4, 23-26]

Chapter VII Out of the Frying Pan [0, n/a]

Chapter VIII The Drowned City [2, 27-28]

Chapter IX To the Tower [1, 29]

Chapter X The Customs House [2, 30-31]

Chapter XI Trapped [3, 32-34]

Chapter XII Heading Upriver [0, n/a]

Chapter XIII Sanctuary? [7, 35-41]

Chapter XIV Going Underground [6, 42-47]

Chapter XV On the Trail of the Treasure [6, 48-53]

Chapter XVI The Treasure Vault [3, 54-56]

Chapter XVII The Heart of the Vault [0, n/a]

Chapter XVIII The Bunker [1, 57]

Chapter XIX Unwelcome Guests [1, 58]

Chapter XX Race to the Rescue [1, 59]

Chapter XXI Gold and Bones [2, 60-61]

Chapter XXII Showdown [0, n/a]
Pues me ha terminado de arreglar el verano, te PM, ahora si que lo rejuego, una duda ¿los trofeos de pasarlo en nivel de dificultad X, son retroactivos? ¿si me saco el hard me dan el easy y el normal? podría ser así coñe, si alguien me lo puede confirmar es por empezar de una u otra forma.

gracias.
Una pena que La version japonesa aun no tenga su actualizacion...Desde luego tengo la suerte en el..
K xungo conseguir el 100% de los trofeos de este juego...

Como no te den los trofeos de facil y normal, al pasarlo en dificil....

Hay que pasarse el juego 4 veces.
Buenas compañeros!!

Estoy sin internet y necesito que me hagáis un favorazo... Por favor, os pido (a cualquiera que tenga un ratillo y pueda) que me pongáis el enlace a la actualización del Uncharted (PAL) para ver si la puedo instalar con el proxyserver.


Ojalá podáis ayudarme, que ando sin internet hasta septiembre y no tengo otra manera de actualizarlo... Muchisimas gracias de verdad.


¡¡Un saludo!!


PD: lo posteo también en el hilo de trofeos ahora mismo.
Hidalgo me uno a ti... Hay forma de bajar el parche y meterlo via PENDRIVE??? esk estoy sin internet asta septiembre... y es una lata no poderlo jugar :(
Sin internet no os aparecen los trofeos!!!

Lo digo por experiencia propia, debes estar conectado a tu ID.
Matrox escribió:Sin internet no os aparecen los trofeos!!!

Lo digo por experiencia propia, debes estar conectado a tu ID.


los trofeos no van con internt... los trofeos te aparecen igual en el Trophy Collection, y cuando te conectes se sincroniza con tu perfil del Network, pero los trofeos los tienes igual.
3466 respuestas