[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Wez escribió:
Yo estoy contigo, jugarlo en fácil es desperdiciar directamente la experiencia de juego. El juego no es muy complicado, jugarlo en fácil es directamente un paseo, te pegan 200 tiros y no te mueres, encima te regeneras la salud en un plis plas... Así no tiene ninguna gracia, yo creo que lo mejor es jugarlo en normal o incluso en difícil la primera partida. Que es la que más te impacta, la que más te mantiene en tensión, la que más te sorprende porque no sabes por donde te vendrán los enemigos, si vas con poca munición, etc...



a eso mismo me refiero tio, simplemente a eso, que creo que se disfruta mas, y no soy el unico que piensa asi! [beer] Un abrazo paisano
Javito_psp escribió:Me puesto esta mañana a jugar online y no HAY NI DIOS,no hay nadie.
La gente ya no juega a ese juego????


A mi me paso lo mismo, puede ser que estuviesen en mantenimiento los server del u2?

Wez escribió:
Yo estoy contigo, jugarlo en fácil es desperdiciar directamente la experiencia de juego. El juego no es muy complicado, jugarlo en fácil es directamente un paseo, te pegan 200 tiros y no te mueres, encima te regeneras la salud en un plis plas... Así no tiene ninguna gracia, yo creo que lo mejor es jugarlo en normal o incluso en difícil la primera partida. Que es la que más te impacta, la que más te mantiene en tensión, la que más te sorprende porque no sabes por donde te vendrán los enemigos, si vas con poca munición, etc..



Sin duda lo mejor es pasarlo en dificilcil directamente y alargar un poquitin mas la duracion de la historia, ademas de mejorar la experiencia de juego.
Hola chicos, durante este finde he intentando entrar en varias ocasiones al modo "online" y no habia absolutamente nadie jugando (en diferentes horas del día), entonces he pensado "una de 2, o nadie juega ya a este juego porque directamente juegan al 3, o están haciendo algo con los servidores y no aparece nadie conectado..." habeis podido jugar online últimamente a este juego? o es que ya nadie juega?.

Un saludo y gracias
tiene que ser algo raro que te paso porque yo estoy jugando casi a diario desde diciembre y sin ningun problema,ademas te digo que hay mucha gente jugando al juego y te digo por si te interesa que normalmente aprartir de las 5:30 o 6 de la tarde hora española jugamos mucha gente todos los dias o casi todos, prueva a entrar sobre esas horas y mas menos estamos astas las 12 XD dandole
yo he estado el sabado y domingo despues de comer hasta por la tarde jugando y sin problemas
Pues si que es raro lo que decis que no hay nadie, yo siempre que lo pongo juego sin problemas, lo que si me pone desde hace mucho tiempo es:

Jugadores conectados: 1


Cuando hace ya mucho tiempo me ponia miles de jugadores conectados, se ve que tiene que estar mal eso, porque como digo, sin problemas.
Efectivamente algo iba mal, era que no me habia descargado el pack de mapas gratuitos, por lo tanto sin eso no podia ver a nadie jugando, anoche actualicé todo y a las mil maravillas, estuve echando un rato.

Gracias a todos.

Saludos
Igual estoy haciendo algo mal...
Donde se ve la gente que esta conectada?
Soy muy noob
Ya terminé los 3, este me a gustado mucho. Pero me gusta más el 2 XD
?
Esta saga termina aquí o saldrán más.

Y ya cuando pueda el de PSVita XD
Chicos mi U2 es de USA y los DLC's que estoy descargado son de la Store Europea, funcionarán?
no te va a servir xD tienes que bajarte los dlcs de la USA
SnakeXauen escribió:Chicos mi U2 es de USA y los DLC's que estoy descargado son de la Store Europea, funcionarán?


Mira en la store usa, a ver si aún están disponibles los dlc gratuitos.
Duneidan escribió:Hola chicos, durante este finde he intentando entrar en varias ocasiones al modo "online" y no habia absolutamente nadie jugando (en diferentes horas del día), entonces he pensado "una de 2, o nadie juega ya a este juego porque directamente juegan al 3, o están haciendo algo con los servidores y no aparece nadie conectado..." habeis podido jugar online últimamente a este juego? o es que ya nadie juega?.

Un saludo y gracias


Yo lo intenté ayer, y tampoco me encontraba ninguna partida. Me he descargado los mapas multiplayer aprovechando que por ahora son gratuitos, por si era tema de que todo el mundo estaba en los mapas del DLC, pero tampoco, no hay manera...
¿Hay alguien que esté jugando online? ¿es sólo cosa mía?
eLega escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, durante este finde he intentando entrar en varias ocasiones al modo "online" y no habia absolutamente nadie jugando (en diferentes horas del día), entonces he pensado "una de 2, o nadie juega ya a este juego porque directamente juegan al 3, o están haciendo algo con los servidores y no aparece nadie conectado..." habeis podido jugar online últimamente a este juego? o es que ya nadie juega?.

Un saludo y gracias


Yo lo intenté ayer, y tampoco me encontraba ninguna partida. Me he descargado los mapas multiplayer aprovechando que por ahora son gratuitos, por si era tema de que todo el mundo estaba en los mapas del DLC, pero tampoco, no hay manera...
¿Hay alguien que esté jugando online? ¿es sólo cosa mía?


yo me pillé la play3 hace un par de semanas con el Uncharted2 y tambien hay modos multijugador que no encuentran partidas.

veo que eres euskaldun como yo [beer] si eso agregame y preparamos algunas partidas personalizadas para probar otros mapas y modos de juego

agur bero bat!
Recien terminado y vaya juegazo... ya es mi saga favorita de ps3... al mismo nivel que en mi gusta esta Gears of War de 360 ... ya tengo encargado y viene en camino mi Uncharted 3!! no pude aguantar y esto me ha animado a comprar mi Ps Vita que tambien viene en camino con todo y Uncharted: Golden Abyss ... no puedo esperar!!!
Uncharted 2 es que es sin duda un grande de PS3, sigue teniendo muy buenos graficos para ser del 2009, buena jugabilidad, divertido y directo. Yo le estoy dando al online del 2 y tengo el del 3 apartado, que me parecio menos adictivo que el de su segunda entrega por tener un gunplay mas tosco. El 2 es mas "tactico".
kabone escribió:Recien terminado y vaya juegazo... ya es mi saga favorita de ps3... al mismo nivel que en mi gusta esta Gears of War de 360 ... ya tengo encargado y viene en camino mi Uncharted 3!! no pude aguantar y esto me ha animado a comprar mi Ps Vita que tambien viene en camino con todo y Uncharted: Golden Abyss ... no puedo esperar!!!


Acabaras unchartizado [carcajad] Pero haces bien, son todos juegos de must have.
THumpER escribió:
kabone escribió:Recien terminado y vaya juegazo... ya es mi saga favorita de ps3... al mismo nivel que en mi gusta esta Gears of War de 360 ... ya tengo encargado y viene en camino mi Uncharted 3!! no pude aguantar y esto me ha animado a comprar mi Ps Vita que tambien viene en camino con todo y Uncharted: Golden Abyss ... no puedo esperar!!!


Acabaras unchartizado [carcajad] Pero haces bien, son todos juegos de must have.


Jajajaja no lo podria haber definido de mejor manera... he sido Unchartizado!!! pero es que si de hecho jugue el 1 varios años despues de que salio y me impacto de sobremanera sus graficos... lo mismo me acaba de pasar con el 2... ya me imagino lo que me espera con el 3 y bueno que lujazo sera tener un Uncharted casi al nivel de los de consolas en Vita... ahora estoy con Killzone 3 que lo deje en espera hace tiempo que termine el 2 y tambien que juegazooo... no cabe duda que cuando en vdd se ponen a trabajar en ps3 pueden hacer grandes obras maestras
Hay una cosa que está clara: trabajar sólo para una consola da los mejores juegos.
Una pregunta, he leido en varios lares que hay un truco para jugar Aplastante con los Bonus que compres (vease matar de una bala por ejemplo) pero por mucho que pruebo no me sale. Me he terminado el juego en Dificil, ahora estoy en Aplastante en el Capi 24. La cosa es que yo intento hacer el truco de empezar la partida en Dificil, pasarla a Aplastante y no me sale. Alguien me puede linkear un video (he buscado, pero no encuentro) o describirme con pasos muy simples que he de hacer?
Tambien me pasa una cosa extraña, estoy jugando en Aplastante pero en la selección de capis, no me salen mas alla (de hecho desde que lo empece, ni cambiando la dificultad ni nada) es un poco raro...

U. U Help [buuuaaaa]
Ancient escribió:Una pregunta, he leido en varios lares que hay un truco para jugar Aplastante con los Bonus que compres (vease matar de una bala por ejemplo) pero por mucho que pruebo no me sale. Me he terminado el juego en Dificil, ahora estoy en Aplastante en el Capi 24. La cosa es que yo intento hacer el truco de empezar la partida en Dificil, pasarla a Aplastante y no me sale. Alguien me puede linkear un video (he buscado, pero no encuentro) o describirme con pasos muy simples que he de hacer?
Tambien me pasa una cosa extraña, estoy jugando en Aplastante pero en la selección de capis, no me salen mas alla (de hecho desde que lo empece, ni cambiando la dificultad ni nada) es un poco raro...

U. U Help [buuuaaaa]


en aplastante no se puede usar las cosas compradas :p solo en los otros niveles de dificultad
FlaM1nG escribió:
Ancient escribió:Una pregunta, he leido en varios lares que hay un truco para jugar Aplastante con los Bonus que compres (vease matar de una bala por ejemplo) pero por mucho que pruebo no me sale. Me he terminado el juego en Dificil, ahora estoy en Aplastante en el Capi 24. La cosa es que yo intento hacer el truco de empezar la partida en Dificil, pasarla a Aplastante y no me sale. Alguien me puede linkear un video (he buscado, pero no encuentro) o describirme con pasos muy simples que he de hacer?
Tambien me pasa una cosa extraña, estoy jugando en Aplastante pero en la selección de capis, no me salen mas alla (de hecho desde que lo empece, ni cambiando la dificultad ni nada) es un poco raro...

U. U Help [buuuaaaa]


en aplastante no se puede usar las cosas compradas :p solo en los otros niveles de dificultad

Que si se puede, hay un truco de cambiar la dificultad y tal.
¿Soy yo o el Uncharted 2 Online es muchísimo más fácil que el del 3? En el 2 siempre quedo primero... en mis 2 primeras partidas o 3 ya soy nivel 13 xDDDD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Arestame escribió:¿Soy yo o el Uncharted 2 Online es muchísimo más fácil que el del 3? En el 2 siempre quedo primero... en mis 2 primeras partidas o 3 ya soy nivel 13 xDDDD



No, no es eso, es que el uncharted 3 es falsisimo, dependes mucho de la conexión de tus rivales. Las armas están poco compensadas, en uncharted 2 todo el mundo con las armas iguales, en el 3 algunos van con armas chetadisimas que unidas a la pésima calidad del online lo convierten en injugable..
Yo ya he vuelto al uncharted 2 y estoy contentísima.

Saludos!
Maite2519 escribió:
Arestame escribió:¿Soy yo o el Uncharted 2 Online es muchísimo más fácil que el del 3? En el 2 siempre quedo primero... en mis 2 primeras partidas o 3 ya soy nivel 13 xDDDD



No, no es eso, es que el uncharted 3 es falsisimo, dependes mucho de la conexión de tus rivales. Las armas están poco compensadas, en uncharted 2 todo el mundo con las armas iguales, en el 3 algunos van con armas chetadisimas que unidas a la pésima calidad del online lo convierten en injugable..
Yo ya he vuelto al uncharted 2 y estoy contentísima.

Saludos!


Hummh, entonces debo alegrarme! xDDD ¡Gracias!
Como soy novato en este online, me gustaría que alguien me pudiese explicar acerca del cooperativo.
¿El modo cooperativo historia como en U3... cómo se llama exactamente?

Y otra cosa... el modo laboratorio no es igual que el del U3 supongo ¿No? Muchas gracias.
Arestame escribió:Como soy novato en este online, me gustaría que alguien me pudiese explicar acerca del cooperativo.
¿El modo cooperativo historia como en U3... cómo se llama exactamente?


No se llama de ninguna forma, porque no existe.
Yo también noté esa gran diferencia que comentáis en el online de U2 respecto al del 3.

De hecho, al del 2 le eché cerca de 150 horas y al del 3 unas 10 horas.
replica escribió:
Arestame escribió:Como soy novato en este online, me gustaría que alguien me pudiese explicar acerca del cooperativo.
¿El modo cooperativo historia como en U3... cómo se llama exactamente?


No se llama de ninguna forma, porque no existe.



LOL, ¿Entonces qué coño había visto yo? Drake, Chloe y alguien más (No me he llegado a acordar exactamente de quien) en una semi-escena y luego empezaba el Co-Op.

Vamos, supongo que es cooperativo a secas xD
Arestame escribió:
replica escribió:
Arestame escribió:Como soy novato en este online, me gustaría que alguien me pudiese explicar acerca del cooperativo.
¿El modo cooperativo historia como en U3... cómo se llama exactamente?


No se llama de ninguna forma, porque no existe.



LOL, ¿Entonces qué coño había visto yo? Drake, Chloe y alguien más (No me he llegado a acordar exactamente de quien) en una semi-escena y luego empezaba el Co-Op.

Vamos, supongo que es cooperativo a secas xD


Los personajes secundarios pueden ayudarte en momentos puntuales de la historia, pero no se pueden manejar por un segundo mando.
Esta hablando del coop del online no de la historia y se puede jugar 3 persona online siendo minis historias de 20 a 40 minutos
un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=KlihvrLTVnA
y sirven para algunos trofeos o conseguir dinero rapidamente
Arestame escribió:Como soy novato en este online, me gustaría que alguien me pudiese explicar acerca del cooperativo.
¿El modo cooperativo historia como en U3... cómo se llama exactamente?


jak300 escribió:Esta hablando del coop del online no de la historia y se puede jugar 3 persona online siendo minis historias de 20 a 40 minutos
un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=KlihvrLTVnA
y sirven para algunos trofeos o conseguir dinero rapidamente


A mí me parece que NO me he confundido.
Me refería exactamente a eso, un co-op que fuera como una historia, perdonad es que no me supe expresar correctamente x'D
A la larga es lo mismo salvo que el uncharted3 la historia del coop se divide en 5 capitulos con una misma historia y el 2 son historias autoconcluyentes te lo digo de tantas veces jugados a los 2 juegos
¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEER!!! Me he completado todos los capítulos en Aplastante ¿Por qué no me han dado ni el trofeo ni el logro del reto? :S
SPOILERS DEL JUEGO:
Tengo un par de preguntas:
¿Si lo haces con el truco de movimiento rápido? ¿Queda anulado? :S
Normalmente si completas todos los capítulos te lo dan, indiferentemente del orden que tengan ¿Así es no? Es que he empezado por Borneo y ya he terminado con Lazarevic, y luego me he puesto con los dos primeros capítulos, y ahora por más que lo veo, lo tengo todo completado en Aplastante pero me quedo sin trofeo :S

¿Es un bug de la versión comprada de la Store?

EDITO: Vale, nada fiuuuu, menos mal... Creía que tenía que empezarlo de nuevo. Básicamente, el interruptor del logro, activa el del trofeo y para activar el interruptor del logro, es necesario tener dos condiciones.
->Todos los capítulos completados en dificultad "Aplastante"
->Para poder desbloquear el logro, es necesario hacerlo justo después de la lucha VS Lazarevic.

Es decir, aunque lo tengas todo terminado en Aplastante, pero que hayas terminado la dificultad en un capítulo ajeno al último, el trofeo probablemente no te saltará hasta que termines la lucha con Lazarevic, cosa que yo he hecho dos veces ¿Me explico?

-Impresiones de Aplastante:
Realmente llegué a creer que sería muchísimo más reto que U3 en Aplastante, mas no hay mucha diferencia, el juego en sí es muy fácil, en ocasiones contadas me ha creado algunos problemillas relacionados con la entrada a Shambhala pero nada fuera de lo normal, Lazarevic creía que iba a ser un gran ocasionador de problemas, pero haciéndole el truquillo de lucha cuerpo a cuerpo y disparando a la savia se hace más fácil que Draza xD
Una pregunta, hablais del cooperativo online del U2, y yo la verdad que no toqué el online del U2 pero sí del U3, al cual se podía jugar dos en una misma consola.

Mi pregunta es, ¿se puede jugar de dos en una misma consola en este también? ¿O solo es posible jugar el coop con otro amigo o persona via online?


Un saludo y gracias por adelantado. [beer]
Rileco escribió:Una pregunta, hablais del cooperativo online del U2, y yo la verdad que no toqué el online del U2 pero sí del U3, al cual se podía jugar dos en una misma consola.

Mi pregunta es, ¿se puede jugar de dos en una misma consola en este también? ¿O solo es posible jugar el coop con otro amigo o persona via online?


Un saludo y gracias por adelantado. [beer]


La posibilidad de jugar a pantalla partida (competitivo o cooperativo) solo lo tiene uncharted 3. Por lo que uncharted 2 sólo puede jugar una persona por consola ;)
¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow
DSPS3 escribió:¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow

No hace falta que sea con un amigo que tengas agregado DSPS3, con que hagas una busqueda y te metas en una partida ya vale, una partida cooperativa y otra competitiva, y aun juega mucha gente asi que no tendras problema.
KiMika escribió:
DSPS3 escribió:¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow

No hace falta que sea con un amigo que tengas agregado DSPS3, con que hagas una busqueda y te metas en una partida ya vale, una partida cooperativa y otra competitiva, y aun juega mucha gente asi que no tendras problema.

Pero para la supervivencia, fiebre del oro y asalto si que necesito que sea gente agregada como amigo, y son las que mas me interesan. A parte de eso luego quiero gente buena para pasar los cooperativos en modo aplastante y demás...
DSPS3 escribió:¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow


Hombre, yo hace tiempo que no juego, pero no tengo los trofeos. Tengo disponibles horas por las tardes y por las noches. Si te interesa, pues me dices algo.

ID: Xarli80
replica escribió:
DSPS3 escribió:¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow


Hombre, yo hace tiempo que no juego, pero no tengo los trofeos. Tengo disponibles horas por las tardes y por las noches. Si te interesa, pues me dices algo.

ID: Xarli80


Yo me hice esta semana por eBay con una edición coleccionista y he comenzado por el online. Así que si estoy conectado, podéis contar conmigo. Un saludo!

ID: Raham_ (con el guión bajo)
voy a intentar aplatinar este JUEGAZO, en qué zonas tuvisteis más problemas? voy por el capitulo 6, estoy con Chloe...
Una pregunta...cuando he iniciado una nueva partida en dificil me ha preguntado si quería conservar medallas y tesoros de la partida anterior, le he dicho que si...espero que el trofeo de pasármelo en difícil NO se me haya jodido no?
Tan solo me quedan tesoros y pasármelo en dificil y aplastante y como todo el mundo dice que es mas facial que el U1 y éste es el único platino que tengo...tendré que intentarlo!! XD

gracias y un saludo ;)
Una pregunta, ¿Hay que jugar antes al uncharted 1 para jugar a este?
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, ¿Hay que jugar antes al uncharted 1 para jugar a este?


Cada uncharted tienen historias autoconcluyentes, la mayoria de personajes secundarios y villanos varían según el juego, pero sí es verdad que los principales aparecen en los tres juegos. Y a veces hacen bromas y comentarios entre ellos sobre cosas que le han ocurrido en el pasado.

Yo recomiendo empezar por el 1 y ver la evolución de los personajes. Pero si quieres empezar por el mejor de la saga no pasa nada, yo empecé por el segundo y el argumento se entiende perfectamente.

Un saludo!
pinkyvic escribió:voy a intentar aplatinar este JUEGAZO, en qué zonas tuvisteis más problemas? voy por el capitulo 6, estoy con Chloe...
Una pregunta...cuando he iniciado una nueva partida en dificil me ha preguntado si quería conservar medallas y tesoros de la partida anterior, le he dicho que si...espero que el trofeo de pasármelo en difícil NO se me haya jodido no?
Tan solo me quedan tesoros y pasármelo en dificil y aplastante y como todo el mundo dice que es mas facial que el U1 y éste es el único platino que tengo...tendré que intentarlo!! XD

gracias y un saludo ;)


Veo que te has animado a por el platino pinkyvic. Si que es bastante mas facil el aplastante de este con respecto al 1, quiza alguna zona se te atragante un poco pero nada que ver con el 1. Por si no lo sabes el jefe final tiene un truquillo para pasarlo mas facil en el aplastante, si no si que es jodido el jefe final...

Una pena que tengas que pasartelo primero en dificil y luego aplastante, si la primera vez que lo jugaste lo hubieses pasado en dificil, ahora solo te quedaria el aplastante jeje.

No se te ha jodido el trofeo por conservar medallas y tesoros tranquilo, de hecho asi lo hice yo. Si no imaginate, con todos los tesoros de nuevo por las pantallas, no sabrias cual te hace falta realmente y cual no. De esta forma solo tendras los que realmente te faltan para el trofeos del 100% de trofeos.
pues si kimik, tú me has animado y he dicho...venga va...vamos a ello!! XD Ya te diré si sufro o no...je,je...De momento hoy me he fundido 6 capítulos que NO está nada mal...a ver cuanto tardo en aplatinarlo ;)
Ya he tenido algún que otro problemilla ya que NO jugaba hace tiempo y me costaba cogerle el punto otra vez je,je,... [carcajad] sobbretodo en la parte que voy con Sully que me va cubriendo desde arriba...que al final has de meter una granada en la cabañita... [360º]
Ahora que es gratis le estoy probando el online, y la verdad es que me gusta mucho más que le del 3... Mi id es Koroks, por si nos vemos por ahí. ;)
Buenas peña si puedo hoy ya empiezo el juego porque estoy terminando el 1 para el platino. Haré lo mismo que hice con el 1 y que hago con todos los juegos... empezarlo en dificil para que salten todos los trofeos inferiores de dificultad, lo que jode es tener que volver a jugar todo otra vez.
Pero bueno el 1 creo que con esta me lo habré pasado 4 veces.
Este tiene modo online por lo que leo, por lo tanto tendra trofeos online; En mi firma está mi nick de ps3.

Un saludo.

EDIT: Bueno, he comenzado el juego, ya voy por el capitulo 2. De momento voy sin guia pero si alguien tiene las localizaciones de los tesoros los cojo ahora que está en dificil mejor que hacerlo en aplastante.

EDIT2: Unas preguntas. Cuando acabe esta partida y tenga desbloqueado todos los capítulos... si repito los capitulos ... tambien cuentan esas muertes para los trofeos de armas?
ELESSAR_31 escribió:Buenas peña si puedo hoy ya empiezo el juego porque estoy terminando el 1 para el platino. Haré lo mismo que hice con el 1 y que hago con todos los juegos... empezarlo en dificil para que salten todos los trofeos inferiores de dificultad, lo que jode es tener que volver a jugar todo otra vez.
Pero bueno el 1 creo que con esta me lo habré pasado 4 veces.
Este tiene modo online por lo que leo, por lo tanto tendra trofeos online; En mi firma está mi nick de ps3.

Un saludo.

EDIT: Bueno, he comenzado el juego, ya voy por el capitulo 2. De momento voy sin guia pero si alguien tiene las localizaciones de los tesoros los cojo ahora que está en dificil mejor que hacerlo en aplastante.

EDIT2: Unas preguntas. Cuando acabe esta partida y tenga desbloqueado todos los capítulos... si repito los capitulos ... tambien cuentan esas muertes para los trofeos de armas?


Buenas compañero!! pues ya somos dos en busca de aplatinar este JUEGAZO [sonrisa] Te dejo una guía de tesoros que encontré por youtube (tiene diferentes partes, ésta es la primera):

http://www.youtube.com/watch?v=iqya-rIFsCI

Yo ahora me lo he pasado en difícil y tan solo me quedan 65 tesoros (sí, solo tengo 35 de 100 [buuuaaaa] ) y ahora voy a empezarlo en Aplastante...La verdad es que hacía tiempo que NO jugaba a un shooter en 3ª! persona y tuve algún que otro problemilla en alguna zona pero a la 3ª o 4ª vez ya me pasé las zonas más complicadas sin problemas.

Respecto a lo que comentas de las armas NO tengo ni idea aunque creo que si se acumulan ya que, por ejemplo, algún que otro trofeo dejé que me matasen y repetía una y otra vez la acción que me pedían (recuerdo uno de matar a enemigos con granadas o algo así). Así que creo que se deben acumular las bajas.

Yo creo que voy a intentar aplatinarlo consiguiendo todos los tesoros a la vez para así marcarme un 2x1 y aplatinarlo de una vez. Será mi 2º platino después de Uncharted 1 [+risas]

EDIT: comentas algo de los trofeos online, no te preocupes, los que tienen un (+) NO cal que los hagas para conseguir el platino, así que tan solo son 2 trofoeos creo, partida competivia y una cooperativa. :p
¿Cuál es el truquillo del jefe final?
Saludoss
13688 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273, 274