[Hilo Oficial] Unchained Blades

Hace un tiempo se anuncio y se comento en el hilo de anuncios que Xseed iba a traer este juego a USA tanto a PSP como 3DS aunque solo digital (cosa que hace probable que llegue a nuestra eShop) y me gustaría que tuviésemos un hilo oficial para este juego, y lo e comprobado y no hay ningun hilo sobre este juego.

Espero que lo disfruten, ire añadiendo poco a poco la info necesaria para ir completando la wiki

Salu2
Tiene una pinta impresionante, ¿sobre que otro juego podria tener un parecido o ser de la misma mecanica? es para tener mas o menos una idea de la clase de juego.
zackfair24 escribió:Tiene una pinta impresionante, ¿sobre que otro juego podria tener un parecido o ser de la misma mecanica? es para tener mas o menos una idea de la clase de juego.

¿Etrian oddysey?
zackfair24 escribió:Tiene una pinta impresionante, ¿sobre que otro juego podria tener un parecido o ser de la misma mecanica? es para tener mas o menos una idea de la clase de juego.


De consola portatil no conozco ninguno pero si tienes la PS3 hay uno parecido llamada Wizardry o algo así tienes una demo que puedes probar para ver como es la mecánica común (Dungeon Crawler en primera persona)

Ahora después seguiré añadiendo cosas que hagan la wiki mas apetecible.

Salu2
No me gustan los RPG en que los combates son así, tipo Digimon DS, en que solo se ven los montruos en 2D.
Vaya currazo que te has pegado con la wiki [sonrisa]
david530 escribió:
zackfair24 escribió:Tiene una pinta impresionante, ¿sobre que otro juego podria tener un parecido o ser de la misma mecanica? es para tener mas o menos una idea de la clase de juego.

¿Etrian oddysey?

Esto mismo. Dicen que es un dungeon crawler con los combates en primera persona.
En la web oficial dicen que saldrá la versión de 3DS para verano (en la eshop americana)

EDIT:
trailer anuncio de la versión USA
http://youtu.be/HlR8XC0BlFo
Y otro trailer americano
http://youtu.be/g5Xi0yJwWS4
[ fj ] escribió:Vaya currazo que te has pegado con la wiki [sonrisa]
Esto mismo. Dicen que es un dungeon crawler con los combates en primera persona.
En la web oficial dicen que saldrá la versión de 3DS para verano (en la eshop americana)

EDIT:
trailer anuncio de la versión USA
http://youtu.be/HlR8XC0BlFo
Y otro trailer americano
http://youtu.be/g5Xi0yJwWS4


Gracias XD, te cojo prestado el segundo video para añadirlo a la wiki.

Esperemos que al salir en la eShop se mas facil que llegue aqui.

Salu2
Ilustrador: Su Minazuki Conocido Por: Heaven's Lost Property


Pon el nombre del Manganime Japones que es mejor [+risas], "Sora no Otoshimono" y asi supongo que lo conocera mas gente, que por su nombre americano.
Hibiki-naruto escribió:
Ilustrador: Su Minazuki Conocido Por: Heaven's Lost Property


Pon el nombre del Manganime Japones que es mejor [+risas], "Sora no Otoshimono" y asi supongo que lo conocera mas gente, que por su nombre americano.

Hecho, la verdad es que excepto idolmaster y shining force exa no me suena ninguna mas XD, simplemente me guie por los datos que aparecen en la pagina oficial

Salu2
[decaio] otro que se suma a mi carro de pendientes .¡Necesito la loteria!
por cierto que pintaza tiene el juego
Saliendo para la eShop es probable que salga aquí...pero en inglés [snif]
Fuentes referentes a la salida del juego en la eshop americana:
http://xseedgames.com/news.php?id=172
http://mynintendonews.com/2012/12/14/un ... p-for-3ds/

Valdrá 30$. En europa no han dicho nada, espero que no tengan problemas para ponerlo.
Buena iniciativa traer juegos que no tenían pensado distribuir aquí por medio de la eShop, ahora sólo falta que localicen el juego al castellano y será una compra obligada a quien guste de un buen RPG :P .
vaig escribió:Buena iniciativa traer juegos que no tenían pensado distribuir aquí por medio de la eShop, ahora sólo falta que localicen el juego al castellano y será una compra obligada a quien guste de un buen RPG :P .

En efecto. Yo lo siento mucho, pero por muy buen nivel de inglés que tenga no pago el mismo precio por un juego que no está en mi idioma que alguien al que se lo han traducido a su idioma.
Alcest escribió:
vaig escribió:Buena iniciativa traer juegos que no tenían pensado distribuir aquí por medio de la eShop, ahora sólo falta que localicen el juego al castellano y será una compra obligada a quien guste de un buen RPG :P .

En efecto. Yo lo siento mucho, pero por muy buen nivel de inglés que tenga no pago el mismo precio por un juego que no está en mi idioma que alguien al que se lo han traducido a su idioma.


Somos de la misma opinión [beer]
3 de enero en europa la eshop
Es XSeed, no espereis una localizacion mas alla del Ingles.
Pues tiene muy buena pinta pero como nos llegue en ingles creo que no me lo pillare, a no ser que lo pongan mas barato.
elares escribió:3 de enero en europa la eshop

Esa es la fecha americana.
Sobre el tema de sacarlo en europa, XSEED ha dicho esto en su página de facebook.
We just finally got the eShop version of Unchained Blades ready for release in NA on January 3rd, so we haven't even thought about a European release for that one yet. Hate to say it, but sales in North America will probably determine if we can muster up the funds to bring it over to EU or not.

Resumiendo: las ventas que tenga en américa es un aspecto importante para traerlo (o no) a Europa.
Si sale en europa lo pillare aunque 30 euros duelen hay que pensar que originalmente es un juego retail y no como los que hay normalmente en la eShop que son mas chicos. Cuando lo pruebe ya os contare.

Salu2
Yo como no tengo mucho dinero para juegos he decidido que juego que no traducen a mi idioma, juego que no compro. Aún sabiendo inglés no le pago la traducción a otros países así que dinero que me ahorro y dedico a otros juegos cuyas empresas sí se han molestado en traducir.
Es una pena y espero que este juego finalmente llegue a Europa traducido, porque es un juego que me llama mucho la atención, pero también hay otros cuantos que quiero tener y que sé que sí van a estar traducidos [+risas]
Jugué a su versión PSP y no me apasionó en un principio pero luego me fue enganchando, está muy bien, me recordó al Etrian Odyssey de DS en forma de juego ^^
XSEED se pondrá a trabajar en la secuela de Unchained Blades una vez que el original llegue a 3DS

La editora norteamericana XSEED lanzó a principios de año la versión para PSP de Unchained Blades, título que aún no ha llegado a Nintendo 3DS a pesar de haber sido anunciado bastante tiempo atrás.

La compañía está teniendo problemas a la hora de lanzar esta versión para la portátil de Nintendo: "Tenemos que lidiar con muchos obstáculos técnicos para el lanzamiento de Unchained Blades en la eShop. Podríamos ver un versión como pronto a lo largo de diciembre si las cosas continúan bien”, aclaraba la compañía a primeros de mes.

Mucho más recientemente, en la página de Facebook de la compañía, han señalado que una vez que la versión para 3DS se lance al mercado, se podrían poner a trabajar en la secuela del juego: “Todavía estamos tratando de llevar el original a 3DS. Después de que finalmente salga (esperemos en diciembre), entonces tal vez podríamos pensar en la secuela”.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129761/ ... a-entrega/

Noticia antiguilla pero que no se ha comentado por aqui
24 respuestas