Gamii escribió:A mí la v7 con 1.4 no me guarda la configuración, la basada en 1.1 descarga caratulas pero ni se muestran.
Tampoco me van los ocarina.
Porfavor, ¿alguien podría echarme una manita? Sería de agradecer, soy novatillo.
Me encantaría poder instalar carátulas en HDD/USB con el método del uLoader de Hermes y que sea más configurable desde el mismo programa. ¿Se sabe si la próxima lo tendrá? Si no, ¿lo tienen en cuenta o alguien puede hacerlo llegar a los desarrolladores para ver si lo añaden?
PD: La 1.5 de Waninkoko está a punto de salir, el cIOS36v11 parece que tardará un poco pero solucionará lo del USB. Los bajo con el Code Downloader a falta de esto en el Loader.
PD2: ¿Tiene actualización automática? No se si hay que activarla o algo.
Mirate el config.txt, dentro esta todo, las opciones se guardado, las caratulas,etc (te lo digo porque a todo el mundo le va bien xD)
Lo de las caratulas olvidate, para eso se han currado un sistema de descargas.
Pero los codigos los bajas y ya esta? Hay que usar programas como el wiicm para crear los .gct, sino normal que no te valla xD
No tiene, pero tendrá.
V7.1 (version based on 1.4 - made by hungyip84 (17/04/09 )-auto resize is removed to fix the install bug.
-added wimage_path option. This is the path that you put your widescreen background and widescreen cover art to. (default is SD:/wimages/)
-also included, the japanese game fix by Narolez as well (Thanks Narolez!) Please let Hungyip84 know if ocarina is really disabled with it is turned off.
Notes: when you have widescreen turned on, the downloaded cover art would not get auto-resized, you need to resize yourself. Sorry about that.
Yo ya me espero... cada vez que sacan una version "final" descubren 20 bugs...