[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

igsata escribió:Tengo un problema con uLoader: no me reconoce el disco duro USB Lacie Rikiki 500Gb (afortunadamente el CFG USB Loader si lo hace, así que no es mayor problema para jugar backups), asi que de momento solo uso uLoader para WiiWare y Virtual Console…

Alguna sugerencia para tratar de que uLoader lo reconozca? A que puede ser debido? Lo digo por si en un futuro me interesa utilzar tambien el uloader para los backups....

Gracias!

He sacado una versión unos posts más arriba
Si te falla debes generar un log pulsando repetidas veces el botón de reset justo al cargar, de está forma se grabará un archivo en la raiz de la sd, algo así como usblog.txt (no recuerdo bien el nombre) coges el contenido y lo pegas aquí para ver si puedo arreglarlo.
He mirado el wiinnertag... y es cierto, aparece la entrada de tu jeugo rodries, por tanto parece que es un problema de mi wii o de mi conexión aunque he jugado online muchas veces y no se me corta la conexión.

Gracias por la ayuda
Hola, quisiera saber si através de uloader en modo dvd, se puede jugar con los juegos originales, en vez del canal disco. :-?
Saludos.
tormenton escribió:Hola, quisiera saber si através de uloader en modo dvd, se puede jugar con los juegos originales, en vez del canal disco. :-?
Saludos.

Si y no.
Si te refieres a usar el lector de la consola, si, si es posible e incluso puedes usar aprovechar las opciones de emulación nand.
No, si te refieres a usar el modo DVD con un lector USB externo.
rodries escribió:Sí se puede cambiar la key, en tu perfil de la web hay un botón para ello.

No tenía idea, gracias Rodries [oki]
Mokona Modoki escribió:
tormenton escribió:Hola, quisiera saber si através de uloader en modo dvd, se puede jugar con los juegos originales, en vez del canal disco. :-?
Saludos.

Si y no.
Si te refieres a usar el lector de la consola, si, si es posible e incluso puedes usar aprovechar las opciones de emulación nand.
No, si te refieres a usar el modo DVD con un lector USB externo.
rodries escribió:Sí se puede cambiar la key, en tu perfil de la web hay un botón para ello.

No tenía idea, gracias Rodries [oki]


Gracias, me refería a usar el lector de la consola. [beer]
[oki] [oki]
Mokona Modoki escribió:
rodries escribió:Lo del facebook debe ser error del servicio ya que lo único que hace el uloader es llamar una única vez a la url del wiinnertag, por lo tanto dudo que sea un fallo del uloader, aunque intentaré analizar la conexión con el wireshark por si se me escapa algo.

Bueno rodries, de antemano te agradezco tus atenciones [oki]

He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
http://www.mediafire.com/?ppprr2unu292x93
manolohpm escribió:
Choquety escribió:Creo que no has cagado nada , vete a equipo , administrar , administrador de disco y te saldra sin letra le dices cambiar asignar letra y te lo reconocera aunque al estar formateado con la wii solo te dara la opcion de formatear , ese cartel ni lo toques lo dejas ahi. Habres el WiiBackUpManager , pinchas la pestaña Unidad 1 Seleccionar y clicar la letra que le has asignado en el administrador , luego ya es clicar la pestaña archivos , añadir luego seleccionar y transferir. Despues de todo esto desconectas conectas a la wii y no debes tener problemas.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda escribe.

Feliz Año.


Voy a empezar de nuevo.

1.1) Formateo el disco con WBUManager, y le paso copias ISO sin problemas, Veo que se han grabado correctamente en el disco USB.
1.2) Conecto el disco a la Wii y uLoader no ve ningún juego grabado allí. Dice que el disco esta vacío (los 80 GB libres).

2.1) Formateo el disco con uLoader
2.2) Me lo llevo al PC y no lo reconoce con letra.
2.3) Hago lo que me dices: Equipo->Administrar->Administrar discos. En el extraible la opcion que me sale es "Unidad logica nueva...". Crea la partición como unidad logica, pregunta por el tamaño de la particion (escojo el maximo), pregunta por la letra (pongo G:) y por ultimo no formateo la particion.
2.4) El WBUManager no me lo reconoce y no le puedo pasar las ISOs

---Edito--- Debe ser el disco duro, porque estoy probando con uno de 500 GB y funciona perfectamente. Gracias de todos modos.

Saludos. Manolo.


Siento no haber podido ayudarte.
rodries escribió:He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
http://www.mediafire.com/?ppprr2unu292x93

Eres un ángel Rodries [angelito]
Funciona correctamente, ya sólo se publica una entrada en el Facebook, funciona el on-line, se registra correctamente en Twitter y no he notado ningún problema a diferencia con la versión oficial de Hermes.
Si se trata de ser quisquilloso, la publicación en Facebook y en Twitter no registra el nombre de uLoader, queda así:
Twitter escribió:I'm playing ''Mario Kart Wii'' using a loader. Powered by #WiinnerTag.com

Facebook escribió:Playing my Wii! @WiinnerTag
I'm playing 'Mario Kart Wii' using . Powered by WiinnerTag.com
Visit www.wiinnertag.com and create yours!

Pero en realidad no sé si sea asunto de Winnertag o de uLoader.
Un millón de gracias Rodries [tadoramo]
He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
http://www.mediafire.com/?ppprr2unu292x93


Una pregunta acerca de la version de Rodries, aparte de wiinnertag trae alguna otra mejora en cuanto a la carga de juegos se refiere?

(espero no ofender a nadie, se agradece)
La versión de rodries tiene una mejora del EHCI que mejora la detección de los discos duros.

Un Saludo.
rodries escribió:He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
http://www.mediafire.com/?ppprr2unu292x93


Buenas compañero,me tira todo bien con esta ultima version,el wiinnertag no lo tengo y no te puedo decir,pero si te puedo comentar algo,no puedo elegis cIOS,si ya tienes selecionada una de antes y lo cargas,todo bien,pero si desde cero pones una cIOS diferente a la 222 no te la seleciona,siempre se queda la 222.
Por lo demas todo me tira bien.
Saludos
Mokona Modoki escribió:
rodries escribió:He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
http://www.mediafire.com/?ppprr2unu292x93

Eres un ángel Rodries [angelito]
Funciona correctamente, ya sólo se publica una entrada en el Facebook, funciona el on-line, se registra correctamente en Twitter y no he notado ningún problema a diferencia con la versión oficial de Hermes.
Si se trata de ser quisquilloso, la publicación en Facebook y en Twitter no registra el nombre de uLoader, queda así:
Twitter escribió:I'm playing ''Mario Kart Wii'' using a loader. Powered by #WiinnerTag.com

Facebook escribió:Playing my Wii! @WiinnerTag
I'm playing 'Mario Kart Wii' using . Powered by WiinnerTag.com
Visit http://www.wiinnertag.com and create yours!

Pero en realidad no sé si sea asunto de Winnertag o de uLoader.
Un millón de gracias Rodries [tadoramo]

Uhmm, si no sale uloader será porque he cambiado el agent en la cabecera http
Volveré a restaurarla y subiré en breve una nueva versión.

Mani83 escribió:Buenas compañero,me tira todo bien con esta ultima version,el wiinnertag no lo tengo y no te puedo decir,pero si te puedo comentar algo,no puedo elegis cIOS,si ya tienes selecionada una de antes y lo cargas,todo bien,pero si desde cero pones una cIOS diferente a la 222 no te la seleciona,siempre se queda la 222.

Ok, creo que ya lo he arreglado también

PRobad esta versión: http://www.mediafire.com/?bn79b9npuexuag6
hola al foro,soy novata en esto,resulta que tengo usbloader gxen mi wii,pero quisiera instalalar uloader tambien,la duda que tengo es,tengo que instalar el forwarder con wadmanager y ya esta?
cabema escribió:hola al foro,soy novata en esto,resulta que tengo usbloader gxen mi wii,pero quisiera instalalar uloader tambien,la duda que tengo es,tengo que instalar el forwarder con wadmanager y ya esta?

lee el primer post

rodries, de nuevo gracias por el curro, te iba a decir si te importaría hacer algún tipo de changelog de tu versión respecto a la oficial, para crear un apartado en la wiki de uLoader y poner tu versión también [ginyo]
Pajariyo escribió:
cabema escribió:hola al foro,soy novata en esto,resulta que tengo usbloader gxen mi wii,pero quisiera instalalar uloader tambien,la duda que tengo es,tengo que instalar el forwarder con wadmanager y ya esta?

lee el primer post

rodries, de nuevo gracias por el curro, te iba a decir si te importaría hacer algún tipo de changelog de tu versión respecto a la oficial, para crear un apartado en la wiki de uLoader y poner tu versión también [ginyo]

Por ahora soporte wiinnertag (código original de Spaceman Spiff con algunos retoques) y dentro de poco para DUTag
Mejorado el modulo ehci
Ahora no hacen falta los hacks, sólo el de elegir puerto, aunque estoy pensando en recompilar los cios para hacer que autodetecte el puerto a utilizar.
Y algún retoque pequeño sin importancia, como que le he quitado la nieve y los fuegos artificiales.
es estupendo va de maravilla,gacias
rodries escribió:Por ahora soporte wiinnertag (código original de Spaceman Spiff con algunos retoques) y dentro de poco para DUTag
Mejorado el modulo ehci
Ahora no hacen falta los hacks, sólo el de elegir puerto, aunque estoy pensando en recompilar los cios para hacer que autodetecte el puerto a utilizar.
Y algún retoque pequeño sin importancia, como que le he quitado la nieve y los fuegos artificiales.


Tu ultima versión todo bien,por el momento ningun problema a la vista,jejeje,gran trabajo...
Ya veo que no hay nieve y tal,la verdad es que le daba un toque divertido,solo faltaba que en otoño callesen hojitas y en primavera florecitas,en verano tal como esta,el agua le da un toque de frescor,jejeje.

Saludos
Gracias rodries por esta nueva versión.

Una cosilla, ya que has quitado la nieve, sobra la opción del menú de uloader hacks de no mas nieve por favor, lo comento por si para futuras versiones quieres prescindir de ese botón que puede llevar a confusión.

Un Saludo.
Bueno queria hacerles una pregunta, espero que no se cabreen xD. Con el backup de COD black ops con el uloader 5.1E y el cIOS 222,223,224, y el 249 rev19 al querer jugar online me da un error. Lo juego sin problemas en el campaña y en el zombies(individual) pero al jugar online me dice que hay un error en la red wifi y me devuelve al system menu del wii. Me pasa al jugar online en zombies y en normal. Pero no tiene razon ya que yo tengo perfectamente configurada la red wifi en mi wii y juego online a backups como mario kart wii o COD MWR. Gracias y saludos!
julioracing escribió:
PerNIL escribió:Hola, hace tiempo escribí:
"A alguien le ocurre que por encima de la versión 4.5a de uloader, el puntero del ratón cuando pasa por encima de las caratulas de los juegos va leeeentisiiimooo?"

Y viendo que hay usuarios con el mismo problema:

puntero lento en menu de caratulas

Mensajepor julioracing Hoy 17:01
Muy Buen trabajo hermes y todos los participante, jjajaja. El problema mio es que el menu de uloader cuando estas en las caratulas el raton va a tirones y la musica que tiene de fondo tambien. Sabeis la solucion, gracias.



Bueno, pues la solución que encontré, fue al cambiar la tarjeta DS HC 4 Gigas (me daba algún que otro problema), por una SD 2 Gigas sin HC, y dejó de hacerlo ya va perfecto el puntero y la música.

Espero con esto poder ayudar a alguien con este problema, pues no encontré solución por ningún lado.



Pernil, Muchas gracias por contestar, ya había pensado que podía ser de eso de la tarjeta porque la que tengo es una 4 gb. uloader no coga bien la tarjetas de hcds verdad, de que la cambie la pongo en el foro, gracias y un saludo.


HC

lo he probado eso de la tarjeta de 2 gb La NORMAL SIn SDhc.

VA AL PELO. Nos vemos, gracias.
Os voy a comentar un hecho asombroso que me ocurrió con la consola de un amigo, y que se me había olvidado comentar.

Consola 4.1E
Se la dejo perfecta, igual que la mia pero sin priiloader (ver mi firma) y con Pimp My Wii pasado.
Y me llega mi amigo con un disco duro multimedia que lleva hasta su propio gestor de películas.

Empiezo a ponerle pegas, pero al final decidimos probar a particionar y dejar una partición WBFS.
Redimensionamos la FAT32 y creo la WBFS.

Lo enchufo a uLoader en su consola, y no lo reconoce de ninguna forma (7 u 8 intentos, probando varios hack excepto el del puerto 1).
Lo enchufo en la mía, y lo reconoce a la primera.

Empiezo a pensar posibles diferencias y veo que la única es que yo uso el puerto 1, porque en el puerto 0 tengo un pendrive para WiiMC.

Cambio en su consola el hack para que use el puerto 1, y reconoce el disco duro el 100% de las veces.

He estado pensando y supongo que al cambiar el puerto al 1 algo distinto hace uLoader, o accede "de otra forma o con otros parametros" al disco duro.

Dicho esto, lo dejo aquí comentado, para que si a alguien se le atraganta un disco duro, antes de desecharlo, pruebe a cambiarlo al usb 1.

Un saludo.

Nota1: Ya no tengo el disco duro, pues se lo llevó mi amigo.
Nota2: No se si se habrá comentado en el hilo, pues aunque sigo el foro asiduamente, suelo estar respondiendo las dudas que se colocan "fuera de sitio", en el foro general, en lugar de en el hilo que correspondan.
Hola,
instalo el cIOS 223 en el IOS 37 pero los instrumentos de Rock Band nunca funcionan. Es que hay que hacer algo más para que funcionen?(la copia de seguridad la arranco con el uLoader)

El pimp my wii sólo me dice que el cIOS de waninkoko es v19 y que tengo que actualizarlo
Bueno aquí dejo los fuentes
He modificado el uloader para que pueda ser compilado usando las últimas herramientas, por lo tanto cualquiera puede hacer modificaciones.
http://www.mediafire.com/?8lx101tx8879qrl

Y aqui el uloader compilado:
http://www.mediafire.com/?96yyuodj8h9za2f


Tiene añadido soporte para DUTag http://wadder.freeforums.org/dutag-the-next-generation-of-wii-gamertags-t308.html
Pero no lo he comprobado.
Si el link hay que quitarlo dadme un toque que lo borre
Edito:
se me ha olvidado comentar que la key para dutag hay que ponerla en: sd:/dutag.key
Nuevamente gracias por esta ultima modificación que le has hecho al uLoader.

Un Saludo.
rodries escribió:Bueno aquí dejo los fuentes
He modificado el uloader para que pueda ser compilado usando las últimas herramientas, por lo tanto cualquiera puede hacer modificaciones.
http://www.mediafire.com/?8lx101tx8879qrl

Y aqui el uloader compilado:
http://www.mediafire.com/?96yyuodj8h9za2f


Tiene añadido soporte para DUTag http://wadder.freeforums.org/dutag-the-next-generation-of-wii-gamertags-t308.html
Pero no lo he comprobado.
Si el link hay que quitarlo dadme un toque que lo borre
Edito:
se me ha olvidado comentar que la key para dutag hay que ponerla en: sd:/dutag.key


Holaa,todo bien en esta ultima versión,las saves de la nand emulada en mi SDHC de 4gb me van bien todas,ya no tengo que utilizar la de 2gb,gracias [risita]
A ver si ponen tu version y las fuentes en la pagina principal con sus respectivas mejoras por que has echo un gran trabajo.

Un saludo
Mani83 escribió:Holaa,todo bien en esta ultima versión,las saves de la nand emulada en mi SDHC de 4gb me van bien todas,ya no tengo que utilizar la de 2gb,gracias [risita]
A ver si ponen tu version y las fuentes en la pagina principal con sus respectivas mejoras por que has echo un gran trabajo.

Un saludo

se hará seguro, ya lo comenté en un post anterior, en cuanto tenga un buen ratito libre y sobre todo ganas [+risas] aunque si Mokona quiere hacerlo antes yo no me opondré (a ver si cuela [tomaaa] )
Ya probe la version de rodries pensando que con la mehora en el modulo EHCI, probablemente corriera el GH6 con emulacion NAND.

No funciono xD

Pero en fin, se ve muy bonito [oki] comparado con la version de Hermes, ahora que ya no se le mejoran muchas funcionalidades, lo bueno seria adaptarla a una buena GUI. Con eso, Uloader tendria mas que suficiente para ser el Loader #1 por mucho.
Aunque creo que tal vez ya ocupa esa posición, pero hay que superarse.

(Si supiera programar me verian mas activo xD, ganas no me faltan de hacerlo yo mismo, conocimiento... [tomaaa] ya es otra historia)
rodries un apunte:

¡¡¡¡Nieve y fuegos de artificio para celebrar el nuevo año de vuelta ya!!!!


Por lo demás, perfecto, como no. [sonrisa] [sonrisa]
josete2k escribió:rodries un apunte:

¡¡¡¡Nieve y fuegos de artificio para celebrar el nuevo año de vuelta ya!!!!


Por lo demás, perfecto, como no. [sonrisa] [sonrisa]

yo lo he estado probando un poquito y la verdad no noto diferencia con el de Hermes [+risas] deberías ponerle algún distintivo de versión MOD o algo así no? [sonrisa]

me hice una cuenta en wiinnertag para ver que tal y funciona correctamente, la emulación NAND también parece que sigue en su sitio (es lo que más me interesa) y el juego online lo probaré esta noche en la liga del mario kart [Ooooo] pero por ahora todo bien [beer]
josete2k escribió:rodries un apunte:

¡¡¡¡Nieve y fuegos de artificio para celebrar el nuevo año de vuelta ya!!!!


Por lo demás, perfecto, como no. [sonrisa] [sonrisa]

Tenéis los fuentes listos para poder ejecutarlos usando las últimas herramientas sin que den fallos.
Sólo debes descomentar ese código.
Lo ideal es usar un svn o git o googlecode o lo que os de la gana para que la gente que vaya a tocar el código tenga un sitio mas o menos oficial y no salgan 500 mods por haber tocado alguna tontería.
Spaceman Spiff creó uno pero no responde ni a los privados ni al email, por lo que no puedo sincronizarme con él.
Mi recomendación es que alguien que vaya a estar envuelto en este proyecto se encargue de administrar el tema de los fuentes, pienso que googlecode es bastante cómodo, aunque puede que sea porque es el que he utilizado siempre y estoy acostumbrado.
Los fuentes los teneis, así que sólo es subirlo y a quien vaya a tocar código le deis permiso, por eso debe ser alguien que esté involucrado y a ser posible que sepa programar algo para poder ir limpiando un poco el código. Hermes es un gran programador pero algo guarrillo XD a la hora de organizar el código.
rodries ya he añadido tu versión a la wiki wiki/ULoader#uLoader_MOD

si ves que hay que cambiar algo lo haces tú o me lo dices, como veas. y para futuros cambios lo mismo.

rodries escribió:
josete2k escribió:rodries un apunte:

¡¡¡¡Nieve y fuegos de artificio para celebrar el nuevo año de vuelta ya!!!!


Por lo demás, perfecto, como no. [sonrisa] [sonrisa]

Tenéis los fuentes listos para poder ejecutarlos usando las últimas herramientas sin que den fallos.
Sólo debes descomentar ese código.
Lo ideal es usar un svn o git o googlecode o lo que os de la gana para que la gente que vaya a tocar el código tenga un sitio mas o menos oficial y no salgan 500 mods por haber tocado alguna tontería.
Spaceman Spiff creó uno pero no responde ni a los privados ni al email, por lo que no puedo sincronizarme con él.
Mi recomendación es que alguien que vaya a estar envuelto en este proyecto se encargue de administrar el tema de los fuentes, pienso que googlecode es bastante cómodo, aunque puede que sea porque es el que he utilizado siempre y estoy acostumbrado.
Los fuentes los teneis, así que sólo es subirlo y a quien vaya a tocar código le deis permiso, por eso debe ser alguien que esté involucrado y a ser posible que sepa programar algo para poder ir limpiando un poco el código. Hermes es un gran programador pero algo guarrillo XD a la hora de organizar el código.
Si la versión es estable, habla con Hermes para que la ponga como nuevo update en su cuenta, yo ya se lo he comentado.
Primero quiero que dar las gracias a Hermes por este magnifico loader que en su tiempo me saco de varios problemas y nos facilito a muchos el poder usar Backups desde USB sin ningun problema... ahora a ti tambien rodries pero creo que me eh dado cuenta de algo con respecto del uloader 5.1E de HERMES
Detalle:
Al estar jugando me di cuenta de un detalle Al momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego los "CHEATS" no se habilitan y al momento hay veces no siempre en que el Disco Duro se Paraliza por esta situacion lo que conlleva a desconectarlo y conectarlo para que continue funcionando. [+risas]
Muy aparte de esto me gustaria sugerir:
Se bien que uloader lee el Opening.bnr de la ISO se podria utilizar ese metodo pero en lugar de solo escuchar el sonido podria visualizar el contenido en si del Opening.bnr osea el canal en si... eso a mi parecer seria mucho mas comodo en el momento de en vez de leer las caratulas sea el opening bnr.

Bueno se que son tonterias pero pues es mejor decirlo a no jajaja solo es por si te gusta la idea y no lo habias pensado enserio son solo cosas mias y de unos compañeros de la escuela que les gusta el ULOADER
Pero si no en serio muchas gracias y continuen asi... ENSERIO MIL GRACIAS [tadoramo]
MikelV4 escribió:Primero quiero que dar las gracias a Hermes por este magnifico loader que en su tiempo me saco de varios problemas y nos facilito a muchos el poder usar Backups desde USB sin ningun problema... ahora a ti tambien rodries pero creo que me eh dado cuenta de algo con respecto del uloader 5.1E de HERMES
Detalle:
Al estar jugando me di cuenta de un detalle Al momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego los "CHEATS" no se habilitan y al momento hay veces no siempre en que el Disco Duro se Paraliza por esta situacion lo que conlleva a desconectarlo y conectarlo para que continue funcionando. [+risas]
Muy aparte de esto me gustaria sugerir:
Se bien que uloader lee el Opening.bnr de la ISO se podria utilizar ese metodo pero en lugar de solo escuchar el sonido podria visualizar el contenido en si del Opening.bnr osea el canal en si... eso a mi parecer seria mucho mas comodo en el momento de en vez de leer las caratulas sea el opening bnr.

Bueno se que son tonterias pero pues es mejor decirlo a no jajaja solo es por si te gusta la idea y no lo habias pensado enserio son solo cosas mias y de unos compañeros de la escuela que les gusta el ULOADER
Pero si no en serio muchas gracias y continuen asi... ENSERIO MIL GRACIAS [tadoramo]


Si quieres ver opening.bnr has canales con Loadstructor.
de hecho hace tiempo cuando se incluyó el sonido del banner también hubo algunos que sugirieron lo del vídeo y se descartó por su complejidad, lo del sonido era una chorrada pero lo del vídeo exigía un trabajo adicional que nadie estaba dispuesto a hacer, y lo entiendo [+risas]
El sonido se puso porque se aprovechó el código de Marc cuando se incluyó la modificación del diario también de Marc...

Poner el video requiere apartar demasiada memoria, sin contar el tiempo de acceso a todos los juegos por página... Es viable (en el caso que exista apliación que lea el bnr) pero totalmente contraproducente.
MikelV4 escribió:creo que me he dado cuenta de algo con respecto del uloader 5.1E de HERMES
Detalle:
Al estar jugando me di cuenta de un detalle Al momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego los "CHEATS" no se habilitan y al momento hay veces no siempre en que el Disco Duro se Paraliza por esta situacion lo que conlleva a desconectarlo y conectarlo para que continue funcionando. [+risas]

¿ Puedes explicarme esto ?
Es que prácticamente no uso el uLoader y no lo conozco bien, lo arreglé porque a un amigo no le funcionaba por lo tanto me tienes que explicar las cosas como si fuera un novato en cuanto al uso del uLoader
¿ Quieres decir que con mi versión no se cargan los CHEATS ?
Al momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego
Me cuesta entender la frase
¿Cargas el juego desde canal (supongo que será eso del Loadstructor) ? o ¿ cargas el uloader desde canal y después eliges el juego?
Me sorprende rodries, no descansas con el WiiMC y ahroa ahs tomado el relevo de Hermes en el uLoader.

Estoy de acuerdo que si las versioens de rodries son estables bien podian ser la versión 5.2
Recuerdo que lps chetos no cargaban bien en la versión alternativa salvo cuando usaba una libfat antigua, entonces iban perfect, pero claro a partir de dar soporte fat a uLoader la libfat de Hermes tenía que ser esa... Aunque supuestamene se corrigió el fallo (oggplayer).

Mi voto sería para aunar las dos versiones con la apariencia de la alternativa y la reproducción de mod en lugar de ogg... Siempre claro que no haya nadie dispuesto renovar el look por completo.
Un buen look para uLoader seria el de WiiMC :) pero como es pedir mucho, nos conformaremos con unificar las dos versiones en una misma versión.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Un buen look para uLoader seria el de WiiMC :) pero como es pedir mucho, nos conformaremos con unificar las dos versiones en una misma versión.

Un Saludo.


Hola,hablando de looks,yo si pudiera elegir,el que me parece interesante es el nuevo look que esta realizando Mark R con Migthy loader,por que el lo hace en base a las cIOS de waninkoko,pero si ubiera pillado las fuentes de Hermes,tendriamos un Uloader con una apariencia acojonante.

Saludos
yo creo que la interfaz de uloader está bien como está, es rápida y accesible que es lo que se busca en un loader, no estar media hora pasando carátulas en 3D [+risas] y lo de los chetos bueno, en fin... creo que son perfectamente prescindibles :-|
rodries escribió:Me cuesta entender la frase ¿Cargas el juego desde canal (supongo que será eso del Loadstructor)


amm enserio disculpas si cargo por medio de Un Canal de Juego echo con Loadstructor al momento de hacer la llamada Uloader hace una cuenta regresiva y debe en teoria habilita los CHEATS y carga el JUEGO al terminar esa cuenta regresiva... podria ser que ¿deshabilitaste esa funcion?

pajariyo escribió:Lo de los chetos bueno, en fin... creo que son perfectamente prescindibles :-|


Si lose solo era un detalle que encontre... pero el problema no son los CHEATS en si el problema en si es que me traba a veces el disco duro cuando entra de esta forma... y reseteo el Wii
Hola amigos ,perdonad si no me explico bien pero es que soy novatillo con esto de la wii .Bueno el caso es que he tengo una wii que con el uloader 3.1 me reconoce el HD y carga los juegos perfectamente ,hasta donde puede claro .Pero he actualizado al uloader 5.1E y cuando intento cargar se me queda bloqueada ,vamos que tiene un problema con el HD ,porque si lo quito y le pongo un Pendrive si que me los carga .Que puedo hacer para que el 5.1 me reconozca el HD ,ya que creo que este es el problema .Ya he intentado con el Uloader Hack cambiando y probando todas las opciones y no hay manera .Asi que tengo dos SD ,una con el 3.1 que me funciona perfectamente y otra con el 5.1 con el que no hay manera ,con el disco claro ,con el pendrive me funcionan perfectamente los dos.Que me recomendais .Ah por si sirve de algo ,el disco esta formateado con el WBFS Manager 3.0.1 y los juegos tambien los meto con el mismo programa.
Muchas gracias
lucifer922 escribió:Hola amigos ,perdonad si no me explico bien pero es que soy novatillo con esto de la wii .Bueno el caso es que he tengo una wii que con el uloader 3.1 me reconoce el HD y carga los juegos perfectamente ,hasta donde puede claro .Pero he actualizado al uloader 5.1E y cuando intento cargar se me queda bloqueada ,vamos que tiene un problema con el HD ,porque si lo quito y le pongo un Pendrive si que me los carga .Que puedo hacer para que el 5.1 me reconozca el HD ,ya que creo que este es el problema .Ya he intentado con el Uloader Hack cambiando y probando todas las opciones y no hay manera .Asi que tengo dos SD ,una con el 3.1 que me funciona perfectamente y otra con el 5.1 con el que no hay manera ,con el disco claro ,con el pendrive me funcionan perfectamente los dos.Que me recomendais .Ah por si sirve de algo ,el disco esta formateado con el WBFS Manager 3.0.1 y los juegos tambien los meto con el mismo programa.
Muchas gracias


Pasale el Pimp My Wii
Pasale el Pim My Wi


Gracias amigo ,ya lo he intentado desde la SD porque no me coje el wifi y cuando llega al ios35 se queda colgada y tengo que desenchufarla porque no hay manera
lucifer922 escribió:
Pasale el Pim My Wi


Gracias amigo ,ya lo he intentado desde la SD porque no me coje el wifi y cuando llega al ios35 se queda colgada y tengo que desenchufarla porque no hay manera

prueba la versión MOD de rodries, y si hace falta pruebas con el hack del puerto USB1. PMW no te va a ayudar con este problema.
prueba la versión MOD de rodries, y si hace falta pruebas con el hack del puerto USB1. PMW no te va a ayudar con este problema.


Muchas gracias de nuevo ,probare el Mod de Rodries porque lo del hack ya lo he probado cambiando todas las configuraciones posible y nada .
Si no os gusta la interfaz podéis poner un fondo por ejemplo este http://img375.imageshack.us/img375/4848/backgroundgu.png o haceros uno. Activáis el hack de Back in Black y listo.
lucifer922 escribió:
prueba la versión MOD de rodries, y si hace falta pruebas con el hack del puerto USB1. PMW no te va a ayudar con este problema.


Muchas gracias de nuevo ,probare el Mod de Rodries porque lo del hack ya lo he probado cambiando todas las configuraciones posible y nada .

Si te sigue sin funcionar debes generar el log para que vea donde puede estar el problema.
Para ello pulsa repetidas veces el botón de reset nada mas arrancar el uloader, justo cuando la pantalla se pone negra, pulsa reset hasta que se cierre el uloader.
Entonces se genera un log en la raíz de la sd, sd:/log_ehc.txt
Coge ese log y postéalo aquí para que lo estudie, a ser posible mételo en un spoiler para que no alargue el hilo.
10244 respuestas