Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.201
Hilos:
1.473.466
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 23 May 2010 20:07

No puedo cargar el Bleach Versus Crusade, se me queda pillado al principio en la pantalla de NOW LOADING, alguna idea?

titoharry
Novato

Mensajepor titoharry 23 May 2010 21:26

Hermes muchas gracias por la aplicación pero tengo una pregunta. Estoy instalando los wiiware y los virtual console y se me instalan en la SD abria alguna forma de que se instalaran en Hard Disk en formato fat32 como los ciso. Si se puede si me pueden explicar como se hace se los agradecere.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Re:

Mensajepor Tmv_Josue 23 May 2010 22:32

kobe_bryant escribió:Hola a todos.
Al intentar actualizar uloader por red me da un error de update.txt. ¿Cómo puedo solucionar el error y actualizarlo?
Si no lo puedo solucionar, ¿en el enlace http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... loader.dol está la última versión (5.0C o 5.0D)?
Gracias por la ayuda y un saludo a todos

Si es la última versión 5.0c pero solo el .dol, ¿por qué no lo descargas desde la pagina principal donde esta todo empaquetado con las utilidades y cambios en .txt donde Heremes ya lo colgó [oki] , aunque se le paso editar el nombre del hilo a v5.0c.

RyUk_YaGaMi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RyUk_YaGaMi 23 May 2010 22:50

josemurcia escribió:No puedo cargar el Bleach Versus Crusade, se me queda pillado al principio en la pantalla de NOW LOADING, alguna idea?

Ponle video en PAL50 y se soluciona [oki] Me pasaba tambien a mi.
1 saludo!

josemurcia
Quo

Re: Re:

Mensajepor josemurcia 23 May 2010 23:36

RyUk_YaGaMi escribió:
josemurcia escribió:No puedo cargar el Bleach Versus Crusade, se me queda pillado al principio en la pantalla de NOW LOADING, alguna idea?

Ponle video en PAL50 y se soluciona [oki] Me pasaba tambien a mi.
1 saludo!

Ya lo he hecho nada, sin embargo con el WiiFlow si me va con todo por defecto.

rockbass2560
Habitual

Re: Prince of Persia

Mensajepor rockbass2560 24 May 2010 07:09

No es queja si me da gusto que hayas implementado mejoras, y pues que golpe de suerte que alguien mas haya encontrado el problema y asi facilitartelo, solo me confundi con tu comentario de que estas retirado y aun asi das un soporte "minimo" (que de minimo no tiene nada). Suerte con eso, aun asi tu paradigma de desarrollo es muy tuyo y voy a leer lo que has dejado de comentario (aunque sea muy propio y exclusivo de la programacion wii...)

Y no te preocupes entiendo bien el codigo del lenguaje, solo no se que quiere decir esas variables pero bueno ya lo explicaste, saludos y si yo se que ULoader es algo que se mejora entre cuates (o scene) jaja. De todas maneras que bueno que todos salen ganando por esto, Saludos y enserio que te mejores ;)
Dudas con Wii, HomebrewChannel y demas SI ofresco ayuda en privado, saludos

plasma
Adicto

Mensajepor plasma 24 May 2010 07:49

Muchas gracias por seguir ahi Hermes.

Por cierto, muchas veces los juegos de N64 me dan pantallazo negro al iniciarlos. Tanto los juegos en PAL como en NTSC-USA (tengo Wii PAL). He probado de todo, pero a veces me pasa, y para que a partir de un pantallazo negro se pueda ejecutar un juego de N64 exitosamente parece que tengo que desenchufar/enchufar la consola, si no, no ahi manera :-?

QTMeo
Novato

Mensajepor QTMeo 24 May 2010 12:02

Nas

Solo comentar ..... GRACIAS POR EL CURRO , Hermes

[oki]

scraff
Novato

Mensajepor scraff 24 May 2010 20:17

al meter el disco del monster hunter se queda cargando y despues me da el error -16 [decaio]

alguna solucion
Ultima edición por scraff el 24 May 2010 21:41, editado 1 vez

JAntonioGK
Habitual

Mensajepor JAntonioGK 24 May 2010 21:03

Tengo un problema con un par de juegos y sus caratulas... especificamente son Super Mario Galaxy 2 y Sonic Unleashed...

Coloque la caratula a uno y automaticamete se colocó en el otro la misma... si a un juego lo pongo en "español" el otro tambien se pone asi... Si elimino la caratula de uno, se elimina en la otra...! [snif]

Ya intente poner las caratulas desde la SD, Internet y el WBFS Gui...

Que podria estar sucediendo? No los reconoce el uLoader 5.0c como juegos independientes?

Lo curioso es que en otro Wii con uLoader 5.0c SI se ponen con las caratulas correspondientes...

PrevioSiguiente

Volver a Softmods