[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Realmente desconozco le problema pues no tengo el juego...

Pero la que me interesa es la versión oficial ya que Hermes ha omitido una entrada en el código y creo que es necesaria. En mi versión está activa de nuevo...

Como Hermes dijo que había arreglado varias cosas... pues... no tengo idea de si el cambio es intencionado o no.
josete2k escribió:Realmente desconozco le problema pues no tengo el juego...

Pero la que me interesa es la versión oficial ya que Hermes ha omitido una entrada en el código y creo que es necesaria. En mi versión está activa de nuevo...

Como Hermes dijo que había arreglado varias cosas... pues... no tengo idea de si el cambio es intencionado o no.


Pues a mi el animal crossing me funciona bien... puedo guardar perfectamente tanto en la versión de Hermes como en tu versión.

Por ahora tanto tu versión como la de Hermes me funciona muy bien (no he checado desde USB ni desde el lector del wii, solo con lector externo) solo en ocasiones se batalla para que detecte mi lector externo pero al segundo o tercer intento funciona.

Cheque en tu versión tambien el Red Steel para ver si funcionaba lo del dol alternativo y si funciona perfectamente.

Tu dime que quieres que pruebe en tu versión y en la de Hermes y lo checo.

Saludos!!!
Nada pues, era algo relacionado con le tiempo... en fin... si todo va OK nada... seguramente la cosa no es importante o es obviable ya que tenía el mismo tipo de warnings en la versión OGG al principio y funcionaban igual.

Yo es que de programación estoy muy limitado.
Vale metiendo un pen de 16GB par ausar el uloader me ha dicho q tenia que formatear, le he dado a si y ha dicho ya formateado y ahora mi PC no me deja ni darle formato, lo reconoce, pero no me deja ni meter nada porque dice q no tiene formato ni nada.

Alguien puede ayudarme por favor?

Que se supone que lte tengo que hacer a un HD externo para poder jugar porque meta el q meta me pide ese tipo de formateo :S
kaintxu escribió:Vale metiendo un pen de 16GB par ausar el uloader me ha dicho q tenia que formatear, le he dado a si y ha dicho ya formateado y ahora mi PC no me deja ni darle formato, lo reconoce, pero no me deja ni meter nada porque dice q no tiene formato ni nada.

Alguien puede ayudarme por favor?

Que se supone que lte tengo que hacer a un HD externo para poder jugar porque meta el q meta me pide ese tipo de formateo :S



Es logico que la pc no te reconosca el pendrive, se supone que al formatearlo con uloader este le dio formato WFSB, y por tanto windows no reconoce ese sitema de archivos, debido a que es un formato exclusivo de wii, ahora lo que tienes que hacer es usar un gestor, que de soporte al sistema de archivos que ya te mencione usa o busca el WBFS Manager 3.0, es el que uso yo, muy facil de hechar a andar, solo dale a la unidad correspondiente cargar, para poder introducir tus iso´s al pendrive, todo claro?
Mis disculpas si este no es el sitio mas adecuado para preguntar esto.
Una rapidita, no he conectado nunca mi wii a internet por aquello de las actualizaciones, pero he decidido probar a jugar online.
Utilizo Uloader y tengo copia de nand x seguridad. ¿Hay alguna pega para jugar online por tema de actualizaciones o baneos de nintendo? No se si hay alguna precaución que deba tomar y ante el desconocimientos de estos temas siempre hay algo de miedo.

Muchas Gracias a todos los que nos ayudais a los que vamos un poquillo a remolque [beer] [beer] [beer]
rojillo84 escribió:¿Hay alguna pega para jugar online por tema de actualizaciones o baneos de nintendo?


Por ahora los unicos casos de "baneo" (al menos que yo sepa) se dieron por uso de chetos en los juegos.
MATADORIUS14 escribió:
josete2k escribió:Tu Wii es 3.1?


No, es 4.2E el que da cargado el new super mario


La 4.2 sustituye los ios 222 y 223, por stubs, así que debes eliminarlos y poner en su lugar los cIOS 222 y 223 (la pantalla negra daría porque cambias a un IOS que en realidad, no existe)

josete2k escribió:Realmente desconozco le problema pues no tengo el juego...

Pero la que me interesa es la versión oficial ya que Hermes ha omitido una entrada en el código y creo que es necesaria. En mi versión está activa de nuevo...

Como Hermes dijo que había arreglado varias cosas... pues... no tengo idea de si el cambio es intencionado o no.


Hombre, yo tampoco tengo el juego, pero no se a que te refieres con lo de omitir una entrada de código (cuando algo se omite, es por que ya estaba ahí, así que si me dices que es, lo miro por si tiene relevancia), pero por ejemplo, he metido el parche de Sam and Max y... no lo necesita el juego para funcionar [+risas] (no se si mi copia está parcheada, pero parece que el parche es "necesario" para ejecutar desde disco o eso dicen). Y luego hay otro tipo de soluciones, como la del PeppaPig ese, que yo la he arreglado salvando el dato BI2 que era lo que atascaba el juego (y que por cierto, hacer de la manera que lo hacen otros, me dió problemas con el Metroid Prime, ya que fallaba el dol alternativo)

Además, la gente suele parchear cosas que tal vez, se pueden implementar de otra forma (como lo de BCA) y harían mejor en decirme que es lo que hay que arreglar, si se parchea algo relacionado con el módulo DIP (por ejemplo, el parche del cover es necesario debido a que ese chequeo va por otro lado, pues bien, si se interceptara dicha llamada y se desviara al dip_plugin de otra forma, muerto el perro, se acabó la rabia. Es algo que quiero mirar para más adelante.

edd2s escribió:Por ahora tanto tu versión como la de Hermes me funciona muy bien (no he checado desde USB ni desde el lector del wii, solo con lector externo) solo en ocasiones se batalla para que detecte mi lector externo pero al segundo o tercer intento funciona.


Hombre, puede que el disco esté un poco tocado o el lector un poco miope y le cueste reconocer el disco (cuando metes un disco, la unidad lo reconoce por si misma y si no hay error en su chequeo, te permite "montar" el disco... y eso escapa a mi control), pero también puede deberse al mismo problema que puede aparecer con los HDD y es que para empezar, si no se le resetea de forma alguna (se supone que se consigue con el Bulk Reset, pero también en otras implementaciones en ordenador, se puede apagar y encender el puerto USB literalmente), por lo que está en un estado al volver a acceder a la unidad un tanto indeterminado (y más por que al salir al menú o resetear la consola o en el HBC, se hace un acceso a USB 1.1 y tal vez la unidad se queda pillada esperando accesos USB 1.1)

De hecho, el motivo por el que mload se debe cargar primero antes de los módulos OHCI es para evitar interferirlos, pero también que ellos te interfieran a ti, como demuestra el siguiente log:

dev/mload v3.0 (c) 2009, Hermes
OH0: deleting USB device (hub 0, port 0) failed. Device may have been removed.
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: STM: 12/15/08 15:28:07 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305


El caso es que algunos dispositivos deben ser mas pijoteros con los cambios... y algunos bastará con quitar el cable USB y otros, pueden que requieran incluso apagarlos y encenderlos de nuevo, pero no hay nada que yo pueda hacer desde la parte que me toca.

Saludos Navideños ;)
Gracias Hermes eres un makina, feliz navidad!!!
A la eliminacion me refiero al void extern del settime, que en 3.5 lo has eliminado... ¿Relevancia? Ni idea...... Jeje recuerda que el que siempre mete caña (y nos dejas flipados de paso) eres tu.

Por otra parte el sam and max arrancaba pero petaba al elegir capitulo... Ahora ya no se lo que hara.

Felices comilonas!!!!
Hola , sabeis si con el uloader se pueden cargar y jugar juegos sin tener que formatear una particion a wbfs? he leido que algun loader si que lo permite.
Saludos!!
Gracias
lobeznocs escribió:Hola , sabeis si con el uloader se pueden cargar y jugar juegos sin tener que formatear una particion a wbfs? he leido que algun loader si que lo permite.
Saludos!!
Gracias

el uloader solo es para wbfs, si quieres usar fat32 o ntfs usa el configurable usb loader o el usb loader gx
ok muchas gracias!!
Saludos
Grandes novedades... supongo que tocará actualizar el canal.
Coincido con algunos que con tantas novedades deberia ser la 4.0

No he termiando de enterarme pero comentas que si conecto por usb un lector de dvd (que tambien puede leer cd-rom) podria jugar con jeugos que quepan en un CD.

Por cierto en esta versión se sigue usando el salvavidas o volvemos con la calavera molona?


Como sigas incluyendo cosas... lo único qeu le falta es que cargue juegos de VC

Saludos Hermes y feliz navidad
Hola y gracias de nuevo por tus aportes Hermes.

Hay una cosilla que os comento:

En el uloader 3.3 y anteriores con el disco duro encendido de un principio no me funcionaba, tenía que apagar el hdd y cuando salía la pantalla de uloader con usb no encontrado, lo enchufaba y todo listo y reconocido sin problemas.
Es más, volviendo al home y ejecutando uloader otra vez, ya no había problemas y todo a la primera.
Solo era la primera vez.

Pues con el 3.5 de ahora, sigo el mismo proceso, ya que tampoco funcina a la primera.
Pero entonces tampoco funciona, y se me pone la luz azul del lector parpadeando como una discoteca, :O
Pero al apagar el hdd y encenderlo por segunda vez, "voila": disco reconocido y todo perfecto.
Y al cambiar de juego tampoco se queda pillado.

Pues eso, si le ocurre a alguien, he aqui una posible solución.

Gracias de nuevo por tus esfuerzos y Felices Fiestas a tod@s.
Yo estoy por volevr a la 3.2 sólo por la calavera...
dantemugiwara escribió:Yo estoy por volevr a la 3.2 sólo por la calavera...

pon la calavera en el 3.5 tio xd, si quieres despues compilo una con la calavera xd
Yo no sé hacer esas cosas Manumtz, soy bastante inútil.
Si quieres hacer una versión alternativa, lo único que cambiaria es el salvavidas por la calavera de la bandera de Luffy (la calavera mugiwara) antes tenia un mod de josete2k en la 3.1
Ya te la hago a la noche con la mugiwara... Como ahora se puede cargar ogg desde la sd, ¿te pongo tambien el we are?

A ver si Hermes me dice algo del extern void antes ;)
No hace falta... si se puede cambiar desde la sd la cancion (por lo que he leido) puedo poner cada semana una cancion de one piece o lo que quiera...deja la canción de serie, gracias.
Por ceirto lo de cambiar la canción desde el usb... funciona aunqeu lo cargues de un canal normal (no forwarder) no?
Hola, os comento. Lo primero muchísimas gracias por el curro tan impresionante que te pegas.

Lo segundo, decir que me he pateado el foro durante todo el día para instalar el uloader, después del HBC, luego un wad para tener canal propio....

jeje pero hay un momento donde me quedo atascado y no sé cómo seguir por mucho que busco, y seguramente será una chorrada.

¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan carátulas en el uloader? Es que me salen sin dibujito y no sé como hacerlo. Ya sé que es una tontería, pero sé que se puede y no sé por qué a mi no me aparecen.

Un saludo y gracias de antemano.
pakopika escribió:¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan carátulas en el uloader? Es que me salen sin dibujito y no sé como hacerlo. Ya sé que es una tontería, pero sé que se puede y no sé por qué a mi no me aparecen.



Pulsa en el botón CASA encima de un juego, y ve a la opción Añadir PNG.

- Si tienes conexión a internet tienes que pulsar el Botón + y listo.
- Si no tienes conexión, tendrás que descargarlas en la SD dentro de una carpeta, y tras eso en este mismo punto buscar la carpeta, entrar dentro de la misma y pulsar el Botón +.


NOTA: Mi novia dice que también prefiere la calavera.
Nakar001 escribió:
pakopika escribió:¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan carátulas en el uloader? Es que me salen sin dibujito y no sé como hacerlo. Ya sé que es una tontería, pero sé que se puede y no sé por qué a mi no me aparecen.



Pulsa en el botón CASA encima de un juego, y ve a la opción Añadir PNG.

- Si tienes conexión a internet tienes que pulsar el Botón + y listo.
- Si no tienes conexión, tendrás que descargarlas en la SD dentro de una carpeta, y tras eso en este mismo punto buscar la carpeta, entrar dentro de la misma y pulsar el Botón +.


NOTA: Mi novia dice que también prefiere la calavera.


Gracias tío, ya está rulando todo perfecto!!
Hermes escribió:Hombre, puede que el disco esté un poco tocado o el lector un poco miope y le cueste reconocer el disco...


Si a de ser eso... de hecho ese lector lo usaba para quemar discos en una notebook pero ahora siempre me da error al quemar y quizá le cueste un poco también el leer los discos, pero ya que el uLoader me da la opción de cargar el juego no tengo problemas después y carga todo super bien y rapido.

La compatibilidad de los juegos es diferente cargando desde USB o desde lector externo? lo que pasa es que desde el disco duro no he podido hacer funcionar el Paper Mario y desde el lector externo me funciona perfectamente.
una pregunta:
juegos que no funcionan desde HDD como call of duty 3
sI me funcionaba usando un dvd con softmii.
funcionará ahora con uloader desde una unidad externa ?
josete2k escribió:A la eliminacion me refiero al void extern del settime, que en 3.5 lo has eliminado... ¿Relevancia? Ni idea...... Jeje recuerda que el que siempre mete caña (y nos dejas flipados de paso) eres tu.


Si te fijas, en la versión anterior hay un include justo antes de la declaración.... pues bien, en ese .h se declara dicha función, pero si tienes un versión anterior, no lo hace. ¿importancia? Ninguna: da lo mismo pasar un s64 (long long) que un u64 en este caso

josete2k escribió:Por otra parte el sam and max arrancaba pero petaba al elegir capitulo... Ahora ya no se lo que hara.


La verdad es que no he probado el juego yo tampoco XDDDD (no dió tiempo, de hecho, ayer me llevé la xbox 360 y la Wii a casa de mis viejos, como todas las fiestas desde que las tengo)

------------------------------------------------------------------


Por cierto no me jodáis con la calavera, que si la puse fue por algo y muchos estuvieron jorobando con que si no era adecuado para los nenes, que si patatín y patatán, por lo que al final, puse el salvavidas un poco como coña y ahora el garfio [+risas]

Yo por mí volvemos a la calavera, pero si vamos a estar tonteando de que si pones la calavera no uso el programa o si la pongo lo censuramos, al final voy a poner un puntero invisible y a ver quien tiene cojones de atinar [+risas]

PD: Propongo que alguien abra un hilo encuesta para elegir punteros: calavera, mano, salvavidas, garfio o gachís buenorra [+risas]
Gracias por tu gran trabajo Hermes.Voto por las gachis [carcajad]
spectrum3 escribió:Gracias por tu gran trabajo Hermes.Voto por las gachis [carcajad]


El problema es que no conozco tías buenas que queden bien a 32x32 píxeles [qmparto]
Hermes escribió:El problema es que no conozco tías buenas que queden bien a 32x32 píxeles [qmparto]

No te creo... ¬_¬
Después de Mload, mejorar el driver USB e implementar lectoras externas, ahora resulta que la resolución es un problema para no poner gachís buenorras [carcajad]

Pues que mi voto sea para la mano entonces [+risas]
Hermes escribió:Si te fijas, en la versión anterior hay un include justo antes de la declaración.... pues bien, en ese .h se declara dicha función, pero si tienes un versión anterior, no lo hace. ¿importancia? Ninguna: da lo mismo pasar un s64 (long long) que un u64 en este caso


Bueno, es que en esta versión (al menos la colgada) el include sigue estando... :P


Sobre el puntero, mi voto es para la gachís pero a 64x64 como la mano :P (va que con 64 px ya puedes hacer algo leñe....)



Por ahora mando la versión con la mugiwara a ver que tal: http://www.mediafire.com/?mjoknjihzmf

Lleva el We are incorporado, ¿el motivo? Leer de la SD hace el programa un poco más lento a la hora de arrancar...
josete2k escribió:Bueno, es que en esta versión (al menos la colgada) el include sigue estando... :P


Y por eso no hace falta declarar la función... (los includes se usan para declarar y el problema era que esa función, no se declaraba antes donde tenía que estar [+risas] )

josete2k escribió:Sobre el puntero, mi voto es para la gachís pero a 64x64 como la mano :P (va que con 64 px ya puedes hacer algo leñe....)


Veamos, hay dos problemas técnicos: a 32x32, la imagen es demasiado pequeña. A 64x64 se verá mejor, pero... una tía que para mostrarla en icono necesita de un cuadrado, debe pesar por lo menos, 300 Kilos [+risas]
Hermes escribió:Veamos, hay dos problemas técnicos: a 32x32, la imagen es demasiado pequeña. A 64x64 se verá mejor, pero... una tía que para mostrarla en icono necesita de un cuadrado, debe pesar por lo menos, 300 Kilos [+risas]

Coño pues es verdad!!!! Mejor a 60x90 y la haces con los "brazos" abiertos [sonrisa]



Sobre el include, como me daba warnings al compilar:

josete2k escribió:Por cierto, compilándolo me he fijado en este Warning

uloader.c
d:/devkitPro/uloader35/uloader_alt_port1/../source/uloader.c: In function 'load_disc':
d:/devkitPro/uloader35/uloader_alt_port1/../source/uloader.c:8264: warning: implicit declaration of function 'settime'


He visto que has eliminado extern void settime(u64); de la linea 7465 ¿esto es así?


Te he pegado mi mensaje "unos pocos" páginas atrás...
unas preguntirijillas sencillas:
¿funciona en 4.2u?,¿hay algun tutorial(video o .txt)?,¿es indispensable tener el cios 222 instalado?
yogunga escribió:unas preguntirijillas sencillas:
¿funciona en 4.2u?,¿hay algun tutorial(video o .txt)?,¿es indispensable tener el cios 222 instalado?


- Sí
- El mismo tutorial de instalar cIOS en este msimo subforo.
- 222 es OBLIGADO, ya que si bien antes uLoader era compatible con 249 ahora cIOS249 se limita a mostrar los juegos del USB y poco más.
Hermes, y no es mejor usar la versión 3867 del IOS38 en vez de la 3610 para el cIOS 222?
En C, al principio del fichero preferiblemente, hay que confeccionar una lista de las funciones que se van a utilizar mas adelante. Solo el nombre, el valor que devuelve y los parametros que necesita.

El warning ese es el compilador que dice que la funcion no esta en la lista y que la declara el con las opciones por defecto.



Editado para no insultar la inteligencia de nadie.
Bueno.... si la version actual va bien no veo la necesidad de cambiar el IOS base Manumtz.

Ah... nueva pijadilla: si seleccionas dol alt y vuelves a las opciones del juego, el botón Añade fav se convierte por arte de magia en Borra fav.
Aclaro que en el momento que he probado no tenia favoritos.

Edito: gracias por la aclaración Vrsquid, esta vez lo olía algo así... ja ja soy un negado, lo se... con gente como vosotros voy aprendiendo algo de C además del poco rollo que ya sabía. GRACIAS.

Edito2: En uloader.c, el select_game_bar==55 (el encargado del dol alternativo) tiene esto:
                                       direct_launch=0;
                                        select_game_bar=0;is_favorite=1;


¿Qué función tiene poner el is_favorite a 1? Porque creo que es el causante del "pequeño" bug que mencionaba antes....
Hermes escribió:
josete2k escribió:Bueno, es que en esta versión (al menos la colgada) el include sigue estando... :P


Y por eso no hace falta declarar la función... (los includes se usan para declarar y el problema era que esa función, no se declaraba antes donde tenía que estar [+risas] )

josete2k escribió:Sobre el puntero, mi voto es para la gachís pero a 64x64 como la mano :P (va que con 64 px ya puedes hacer algo leñe....)



Respecto el puntero, la idea de la tia buena es buena... pero creo que tal vez al publico femenino no le guste.
Yo creo que la calavera le daba un toque cool y vivaracho, el salvavidas da la impresion de que necesitas ser salvado, en cambio la calavera hace acopio de un ideal "pirata"
Mañaa pruebo tu mod Josete2k y probaré lo de los cheats que comentais que da problemas
Veamos, hay dos problemas técnicos: a 32x32, la imagen es demasiado pequeña. A 64x64 se verá mejor, pero... una tía que para mostrarla en icono necesita de un cuadrado, debe pesar por lo menos, 300 Kilos [+risas]
(mensaje borrado)
Lo primero mi enhorabuena por el trabajo de Hermes, me parece admirable tanta dedicación a cambio de nada, Chapó.

A lo que vamos, soy nuevo en esto de la Wii, pero antes he tenido mis experiencias con ps2, psp y xbox, en lo que a la scene se refiere, comento esto por lo siguiente y para que nadie piense que soy un paquete:
Son varios días los que llevo leyendo tutoriales de toda índolen acerca de la Wii, y teniendo una 4.1E que voy a regalar a mis peques, he conseguido instalarle HBC y puedo ejecutarlo sin problema. Pero!!
Mi duda llega ahora, con el tema de Ios y cIos, y al instalar el Uloader, y es que por mas que leo no consigo aclararme bien, vereis, lo siguiente al HBC a sido instalar el cIos 222, al que se refiere este tutorial, para lo cual en su proceso se descargó archivos desde internet, en la posición según me preguntaba el instalador ios38, y predeterminada.
Luego en la Sd introduci la carpeta apps y en ella la uloader con el último Uloader 3.5, pero al ejecutarlo sale lo que supongo su pantalla de inicio un segundo o menos, para luego volver a la pantalla de HBC, vamos que parece que no lo carga.

Dudas:

¿He instalo bien el cios222?.

¿Necesito instalar algunos cIos mas?.

¿Falta alguna carpeta en la Sd aparte de la apps\uloader\, para que pueda ejecutarse el Uloader? (Porque en el rar del Uloader vienen mas, pero creo que son de desarrollo), ademas en el léeme no pone nada de si tengo que copiarlas o no.

Os prometo en serio que son varios los días leyendo tutoriales antes de preguntar nada (Anoche estuve hasta las 4:00) pero ya no puedo mas, y lo que sobretodo no me aclaro es con los Ios y cIos, porque si, en los tutos te explican como instalarlo, pero a mi modo de ver no te dicen si te hacen falta este o aquel, y los que son obligatorios por defecto.

Por eso si alguien pudiera darme un poco de luz en este asunto, se lo agradecería muy mucho.

Gracias y un saludo.

Nota: He considerado escribir aquí este post ya que hago alusión al Uloader que es lo que no me funciona, pero si consideráis incluirlo en otro lugar o alguna recomendación, por mi, sin ningún problema. Y perdón por el tocho, como se suele decir.
josete2k escribió:
Edito2: En uloader.c, el select_game_bar==55 (el encargado del dol alternativo) tiene esto:
                                       direct_launch=0;
                                        select_game_bar=0;is_favorite=1;


¿Qué función tiene poner el is_favorite a 1? Porque creo que es el causante del "pequeño" bug que mencionaba antes....


La función es tocar los cojones a dos manos [poraki] [+risas] . Na, es el típico bug del copy/paste: is_favorite se utiliza para cambiar el modo de trabajo a cuando se muestran los juegos favoritos o no y claro, si ya estás en favoritos, no voy a poner el botón de "Añadir a favoritos", precisamente [+risas].

Si te fijas, no solo se muestra el botón de borrar, si no que si sales de la pantalla, te lleva directo a la pantalla de favoritos XD.
entonces , habrá que arreglar eso xd
mancl, cuando instalaste HBC ¿en qué versión tenías la Wii?

Si era 3.1 o 3.4 HBC parece no ir muy fino con IOS35/IOS36.

Si reinstalas HBC ahora que estás en 4.1 HBC irá con IOS61



Hermes escribió:Si te fijas, no solo se muestra el botón de borrar, si no que si sales de la pantalla, te lleva directo a la pantalla de favoritos XD.


Ja ja es verdad... nada pues si no tiene función, a tomar pol saco.... jeje ya lo quité anoche y funcionaba bien, por eso me preguntaba qué función podía tener eso ahí... ein?
oye y para el audio OGG, si la Sd y demas no es mejor ponerlo así?:

   n=-1;
   if(sd_ok)
         {
         FILE *fp;
           int ogg_size;
           void *ogg_file;

           fp=fopen("sd:/apps/uloader/music.ogg","rb"); // abre fichero
   
           if(fp!=0)
            {
              fseek(fp, 0, SEEK_END); // situa el puntero de lectura al final del fichero
              ogg_size = ftell(fp); // obtiene la posicion del puntero (al estar al final, obtiene el tamaño del fichero ;)
       
              fseek(fp, 0, SEEK_SET); // situa el puntero de lectura al principio del fichero

              ogg_file=malloc(ogg_size+128); /* asigna memoria suficiente para leer el fichero ogg al completo mas 128 bytes extras de proteccion (seguramente no haga falta, pero por si alguna lectura rebasa un poco) */
   
            if(ogg_file) // si tenemos memoria asignada, procede
               {
                    if(fread(ogg_file,1, ogg_size ,fp)==ogg_size) // lee el fichero al completo, si no falla procede
                  {
                       n=PlayOgg(mem_open(ogg_file, ogg_size),0,OGG_INFINITE_TIME); // tocala otra vez, Sam
                       }
               }
     
            fclose(fp); // cierra el fichero
            }
         }
      if(n<0) n=PlayOgg(mem_open((void *) bg_music, size_bg_music),0,OGG_INFINITE_TIME); // Si no hay SD lee la musica interna
josete2k escribió:mancl, cuando instalaste HBC ¿en qué versión tenías la Wii?

Si era 3.1 o 3.4 HBC parece no ir muy fino con IOS35/IOS36.

Si reinstalas HBC ahora que estás en 4.1 HBC irá con IOS61



La tenia en 4.1E, es nueva, de las negras.
Hm... si es de 2GB es SD normal, las HC son a partir de 4GB.


Describe un poco mejor tu situación... arrancas HBC, eliges uLoader y te sale una pantalla de presentación durante un segundo...

¿puedes colgar alguna foto? es que me pierdo con eso de la pantalla de un segundo...

¿Te atreverías a instalar un canal en formato WAD?
Estoy intentanto instalar el ios222 y en el instalador proporcionado con este pack en el ultimo paso donde me pide
- Install custom ios 202 , 222 o 223 aqui los mandos de la wii empiezan a parpadear y no puedo continuar...

Tenia wii 3.3E con cios38rev14 y lo he subido a 4.1E con pimp my wii.

salu2 radge
josete2k escribió:Hm... si es de 2GB es SD normal, las HC son a partir de 4GB.


Describe un poco mejor tu situación... arrancas HBC, eliges uLoader y te sale una pantalla de presentación durante un segundo...

¿puedes colgar alguna foto? es que me pierdo con eso de la pantalla de un segundo...

¿Te atreverías a instalar un canal en formato WAD?


Exacto la pantalla menos de un segundo y vuelve al HBC.
No he instalado otro cios mas que el 222, que lo meti en la carpeta apps, y supongo que los ios necesarios para su instalación son los que descargó desde internet.
No puedo mandar fotos estoy en el trabajo, que por cierto me marcho en 5 min y no podré volver a responder hasta la noche.
Me recomiendas que intale cIOS38 rv15 despues del la rv14, con el Trucha Bug Restorer, y luego los cIos 220, 202, y 223. ?
10244 respuestas