[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

eyyyyyyyyyyyyy... Hermes!!! dejame eso a mi....
josete2k escribió:eyyyyyyyyyyyyy... Hermes!!! dejame eso a mi....


¿Has visto el mod? [+risas]

Yo creo que da más "miedo" que la calavera antigua, jejejeje
Si que da miedo si... jajaja

Creo que esta versión le gustará a dantemugiwara, pesa un poco más que el original pero... aprovechando la versión OGG... pues...

http://www.mediafire.com/?mqmztqzjimz
http://www.mediafire.com/?ovnygwkhhm1
A mi me recuerda al viejo de Poltergeist con el sombrero ese [+risas] ("Dios está en su sagrado templooo, libranos de la iniquidaaad..." [mad] )
Uuuuh mañana lo pruebo.

Es que hoy jugando y viendo la calvera mientras seleccionaba el juego de One Piece...gracias josete2k es increible la cantidad de fans de one piece que hay por estos lares, lastima que en España no este tan difundido como Naruto o Bleach pero bueno.

Por cierto me apena la noticia de que no vayas a programar más, pero es un descanso merecido, por supuesto.
Pero ciertamente comprendo que lo dejes por lo que me contaste hace tiempo del libgc (respecto a guitarfun con soporte sdhc no sé si me recordaras) que por cabezoneria no siguieron tu camino para corregir los fallos gordos (según tú porque yo no tengo ni idea claro) de libgc.

Que la fuerza te acompañe
Hermes escribió:A mi me recuerda al viejo de Poltergeist con el sombrero ese [+risas] ("Dios está en su sagrado templooo, libranos de la iniquidaaad..." [mad] )



jajaja estás mal del tarro tío.....



Oye Hermes, si entras en uLoader sin USB enchufado activando DVD con "2" ¿no hay forma de salir del programa verdad? Bueno ejecutando un DVD o apagando la consola claro.

Hm.... en la versión OGG se corta la música al entrar al apartado DVD... tendré que investigar!!!!!
Genial josete2k es justo lo que queria... me ha sido dificil seleccioanr juego para seleccioanr... es que hacia tanto que no oía We are!

Gracias
riauriau escribió:Es que antes se usaba el ios36 como base, pero eso se cambió debido a ventajas que ofrece el ios38. También los cIOS de waninkoko están basados en ios38 en sus últimas versiones. Haz lo que te indica josete2k, es buena combinación


lobeznocs escribió:Riauriau, Gracias por la respuesta!! Entonces me surge una pregunta, yo todavis tengo el cios rev9 que usa el ios 36 creo. A partir de que ios se usa el 38?? Interesa que reinstale el cios como 38 y lo actualice al rev 14?.
COn cios 222 tambien instale en ios 36 (creo)se puede reinstalar el mismo pero en 38?? Daria incompatibilidades?? vale la pena hacerlo??


Riauriau, o alguien que lo sepa me podeis aclarar la dudilla que tengo?
Muchas gracias!!!!
lobeznocs escribió:
lobeznocs escribió:Riauriau, Gracias por la respuesta!! Entonces me surge una pregunta, yo todavis tengo el cios rev9 que usa el ios 36 creo. A partir de que ios se usa el 38?? Interesa que reinstale el cios como 38 y lo actualice al rev 14?.
COn cios 222 tambien instale en ios 36 (creo)se puede reinstalar el mismo pero en 38?? Daria incompatibilidades?? vale la pena hacerlo??


Riauriau, o alguien que lo sepa me podeis aclarar la dudilla que tengo?
Muchas gracias!!!!


A partir de la rev13 (creo recordar) waninkoko empezó a usar el ios38 como base. Si instalaste el último cios222 de Hermes (v4, viene con uLoader 3.1) no pudiste instalarlo con ios36 como base porque se quitó, si no lo tienes instalado ¿a qué esperas para actualizar?, es imprescindible para uLoader.
Lo normal, también, es que actualices el de waninkoko a la rev14, pero si lo haces instala primero este y luego el de Hermes.
No hay incompatibilidades, ya se ha explicado varias veces, una cosa es el ios (ios base) que se utiliza para "fabricar" el cios y otra distinta que se vaya a instalar en ese ios, es decir:

cios Hermes (utiliza base ios37, ios38 e ios60) -> se instalan como ios202, ios222 y ios223
cios Waninkoko (utiliza base ios38) -> se instala como ios249 y como copia en io250
riauriau escribió:A partir de la rev13 (creo recordar) waninkoko empezó a usar el ios38 como base.

Fue a partir de la revisión 12. ;) , la revisión 10 usa todavía el 36 como base y la 11 oficialmente jamás vio la luz.
Vaya Hermes estas demorando en acabar el uncharted 2.. Yo lo acabe rapidisimo en menos de 12 horas :P lo he estado rejugando para ya con menos ganas xD
emulation escribió:Vaya Hermes estas demorando en acabar el uncharted 2.. Yo lo acabe rapidisimo en menos de 12 horas :P lo he estado rejugando para ya con menos ganas xD


Hombre, he jugado intermitentemente desde el sábado que lo compré (ayer por ejemplo, no lo pude tocar), aunque lo he acabado hoy y lo he vuelto a empezar

Por otro lado josete2k es probable que se te entrecorte el player ogg si estás tirando de SD o simplemente, por temas de prioridad, porque el reconocimiento de DVD se hace en multihilo (uLoader tiene un hilo especial que a veces se usa para refrescar el fondo y otros gráficos y otras veces, se usa para llamar a funciones que utilizan IPC y que bloquean el hilo)
Ostras el U2... yo aún no he empezado ni el Uncharted1.... ni el Batman, ni el LBP, ni el Mirros Edge, ni el RE5 y el SH5 (aún los tengo precintados)...

Joder!!! El único juego que me he jugado (y pasado) es el MGS4!!!!


En Wii nada de nada...



En fin, por otra parte, ya desistí con la versión OGG (la reservo para ocasiones "especiales" como la del OnePiece)... para el resto modplayer powaaaaa....


Gracias nen.

dantemugiwara escribió:Genial josete2k es justo lo que queria... me ha sido dificil seleccioanr juego para seleccioanr... es que hacia tanto que no oía We are!


He retocado un pelín el icono... no tengo Wii para probar pero debería ir bien:
http://www.mediafire.com/?ovnygwkhhm1

Por cierto dantemugiwara siéntete afortunado porque es la primera vez que veo que Hermes modifica los gráficos de su programa por petición de algún usuario..... [bad] [bad]
Vaya y yo que ya me he terminado casi todos esos... solo el mirror's edge y el metal gear solid 4 me faltan terminar
riauriau escribió:A partir de la rev13 (creo recordar) waninkoko empezó a usar el ios38 como base. Si instalaste el último cios222 de Hermes (v4, viene con uLoader 3.1) no pudiste instalarlo con ios36 como base porque se quitó, si no lo tienes instalado ¿a qué esperas para actualizar?, es imprescindible para uLoader.
Lo normal, también, es que actualices el de waninkoko a la rev14, pero si lo haces instala primero este y luego el de Hermes.
No hay incompatibilidades, ya se ha explicado varias veces, una cosa es el ios (ios base) que se utiliza para "fabricar" el cios y otra distinta que se vaya a instalar en ese ios, es decir:

cios Hermes (utiliza base ios37, ios38 e ios60) -> se instalan como ios202, ios222 y ios223
cios Waninkoko (utiliza base ios38) -> se instala como ios249 y como copia en io250


Muchas gracias riauriau
Una ultima preguntilla!! Pasa algo por reinstalar el cios222 sobre el que ya tengo instalado, el qu eyo instale hace tiempo(y no se con que ios no como lo hice) fue el cios v4 beta y no se si era ya la version final o hubo despues algun cambio.?? ahora tengo claro que tanto este como el cios de wanin cuando me aparece en que ios instalo, he de poner el 38.
Si el cios rev 9 que tengo esta en ios 36 y instalo el rev14 en ios 38, el cios 9 se borra o lo tengo que quitar yo??o lo dejo si no que molesta???
Bueno una vez mas mil gracias!!!!!!
Un saludo!!
josete2k escribió:Ostras el U2... yo aún no he empezado ni el Uncharted1.... ni el Batman, ni el LBP, ni el Mirros Edge, ni el RE5 y el SH5 (aún los tengo precintados)...

Joder!!! El único juego que me he jugado (y pasado) es el MGS4!!!!


En Wii nada de nada...



En fin, por otra parte, ya desistí con la versión OGG (la reservo para ocasiones "especiales" como la del OnePiece)... para el resto modplayer powaaaaa....


Gracias nen.

dantemugiwara escribió:Genial josete2k es justo lo que queria... me ha sido dificil seleccioanr juego para seleccioanr... es que hacia tanto que no oía We are!


He retocado un pelín el icono... no tengo Wii para probar pero debería ir bien:
http://www.mediafire.com/?ovnygwkhhm1

Por cierto dantemugiwara siéntete afortunado porque es la primera vez que veo que Hermes modifica los gráficos de su programa por petición de algún usuario..... [bad] [bad]


Me siento afortunado, vuelvo a agradecer el mod que me habeis hecho, es más lo voy a recomendar a toda mi friki-panda. XD
Ahora estabamos en un proyecto de personalización friki del smash con personajes de anime, haciendo una Zelda Hancock y un Ganondorf Garp, si sigues el manga o el anime josete2k supongo que te sonarán los dos personajes
Mañana probaré la nueva versión retocada.

Sólo tengo una queja.... me costo mucho elegir juego al escuchar We are! tuve que dejar acabar la canción hasta el final... XD

pd no sé de donde sacais tiempo para programar y jugar a jeugos de wii y ps3... yo solo tengo la wii y todavia tengo que acabar el no more heroes (ahora estoy rejugando el metroid trilogy)

hasta la vista nakamas
Ohhh Mod de one piece... y io que deje de ver la serie hace algunos años... la tengo que retomar... pero esto de jugar en los tiempos libres... xDD no da tiempo xDDD y tengo aun muchisimos juegos por terminar :D
emulation escribió:Ohhh Mod de one piece... y io que deje de ver la serie hace algunos años... la tengo que retomar... pero esto de jugar en los tiempos libres... xDD no da tiempo xDDD y tengo aun muchisimos juegos por terminar :D


Pues te la recomiendo... es una serie que cada vez está mejor
Ayer estuvo un rato con el emulador de GB Advance (a través de un forward) y después me quise pasar al uloader... y no me detectaba el disco duro, para finalizar con una pantalla negra y un error dump de esos. Después reinicié y entró correctamente. Informo a los efectos oportunos..
Ya probe el otro mod de uLoader one piece... funciona perfecto, no veo mucha diferencia con el otro mod, pero lo importante es que funciona perfecto

saludos
dantemugiwara escribió:Ya probe el otro mod de uLoader one piece... funciona perfecto, no veo mucha diferencia con el otro mod, pero lo importante es que funciona perfecto

saludos


La calavera tenía un pequeño fallo a la hora de reirse... nada más... quería poner la caraa de Luffy en lugar del disco rodando y las carátulas por defecto con esta imagen:




... pero tendrá que ser en otra ocasión sorry.
Weno.... tal como está, esta perfecto, gran mod.

Saludos
Hola Hermes,

lo primero felicidades por esta gran utilidad. Lo segundo, he estado probando el uLoader lanzando un dvd, el Pangya para ser exactos y no hay manera de hacerlo rular jeje, marco la opcion de skip IOS porque lei que al parecer eso era el problema, y al arrancar el juego parece que lo lee mas y tal pero se queda en pantallazo verde. Por USB no lo he probado porque no tengo ningun pendrive de 4GB y no se como hacer una CISO.

Y por ultimo, al instalar el cIOS 222 encima del viejo hay algun problema? Es que no he visto ninguna opcion de primero desinstalar el viejo.

Muchas gracias.
una pregunta tonta, he instalado el 222 y el uloader va perfecto. En cualquier momento puedo añadir el 223, verdad (con el 38+37)? Supongo que en uloader hay alguna opcion para usarlo, parecido al dol alternativo.
lobeznocs escribió:Muchas gracias riauriau
Una ultima preguntilla!! Pasa algo por reinstalar el cios222 sobre el que ya tengo instalado, el qu eyo instale hace tiempo(y no se con que ios no como lo hice) fue el cios v4 beta y no se si era ya la version final o hubo despues algun cambio.?? ahora tengo claro que tanto este como el cios de wanin cuando me aparece en que ios instalo, he de poner el 38.
Si el cios rev 9 que tengo esta en ios 36 y instalo el rev14 en ios 38, el cios 9 se borra o lo tengo que quitar yo??o lo dejo si no que molesta???
Bueno una vez mas mil gracias!!!!!!
Un saludo!!


Alguien me puede aclarar la dudilla, lo tengo todo listo para actualizar, pero me da miedo que al tener cosas ya instaladas, me de problemas!!
Muchas gracias!!!!
Saludos!"!
Por supuesto ni que decir tiene que vaya currada os pegais!!!!. Hermes eres una maquineta!!jeje
lobeznocs escribió:
lobeznocs escribió:Muchas gracias riauriau
Una ultima preguntilla!! Pasa algo por reinstalar el cios222 sobre el que ya tengo instalado, el qu eyo instale hace tiempo(y no se con que ios no como lo hice) fue el cios v4 beta y no se si era ya la version final o hubo despues algun cambio.?? ahora tengo claro que tanto este como el cios de wanin cuando me aparece en que ios instalo, he de poner el 38.
Si el cios rev 9 que tengo esta en ios 36 y instalo el rev14 en ios 38, el cios 9 se borra o lo tengo que quitar yo??o lo dejo si no que molesta???
Bueno una vez mas mil gracias!!!!!!
Un saludo!!

Alguien me puede aclarar la dudilla, lo tengo todo listo para actualizar, pero me da miedo que al tener cosas ya instaladas, me de problemas!!
Muchas gracias!!!!
Saludos!"!
Por supuesto ni que decir tiene que vaya currada os pegais!!!!. Hermes eres una maquineta!!jeje

Te estás complicando mucho, Riauriau ya ha aclarado ese punto:
riauriau escribió:No hay incompatibilidades, ya se ha explicado varias veces, una cosa es el ios (ios base) que se utiliza para "fabricar" el cios y otra distinta que se vaya a instalar en ese ios, es decir:
cios Hermes (utiliza base ios37, ios38 e ios60) -> se instalan como ios202, ios222 y ios223
cios Waninkoko (utiliza base ios38) -> se instala como ios249 y como copia en io250

Puedes instalar una versión superior del cIOS de Waninkoko sobre una versión anterior sin ningún problema, de igual forma a la inversa.
Si instalas un cIOS de Waninkoko sin importar si su base es 36 o 38, sólo tendrás la versión que instalas te, no las 2.
Mokona Modoki Tienes razon me estoy complicando mucho!!jejeej pero necesitaba que me lo confirmara alguien para no cagarla( y por lo que comentas necesitaba que me lo confirmaran 2 veces!!ejej)
BUeno un saludo y gracias a todos!!


G
Hola,

A mí en la pantalla del uLoader me sale este error:

"ERROR: could not initialize USB system (ret = -121)"

He formateado la memoria usb un par de veces con el WBFS pero me sigue dando el mismo error... a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
@Hermes:
Creo que otros usuarios ya lo habían reportado, yo hasta el día de hoy me he percatado de este asunto:
En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck, aún cuando este conectado.
Esto sucede tanto con cIOS 222 (con base 38 rev4) y con cIOS 249 (rev 14).
He hecho algunas pruebas, como borrar el juego y reinstalarlo, restaurar mi nand a una versión anterior, probar con otros Wiimotes y otros Nunchuck's, reinstalar el cIOS... al final, y muy a mi pesar, he decidido probar con otro USB Loader, eso ha funcionado.
Mi consola es NTSC y por consecuencia, Wiii Sports también lo es.
USB Loader GX tanto con cIOS 249 como con 222 detecta perfectamente el Nunchuck, al regresar a uLoader el problema persiste.
Te lo comento como siempre, en respuesta a tu petición de informar sobre problemas que se presentan en uLoader y no en otros Loaders, espero no te moleste pues sé que has expresado que últimamente no tienes muchas ganas de programar.
djseijin escribió:Ayuda con esto haber que sucede: wii sport no rula el boxin...uloader 2.8D ,,,se queda en la pantalla de enchufar el nunk chuck


Me sucedio lo mismo desde el uloader 2.8D...
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
Creo que otros usuarios ya lo habían reportado, yo hasta el día de hoy me he percatado de este asunto:
En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck, aún cuando este conectado.
Esto sucede tanto con cIOS 222 (con base 38 rev4) y con cIOS 249 (rev 14).
He hecho algunas pruebas, como borrar el juego y reinstalarlo, restaurar mi nand a una versión anterior, probar con otros Wiimotes y otros Nunchuck's, reinstalar el cIOS... al final, y muy a mi pesar, he decidido probar con otro USB Loader, eso ha funcionado.
Mi consola es NTSC y por consecuencia, Wiii Sports también lo es.
USB Loader GX tanto con cIOS 249 como con 222 detecta perfectamente el Nunchuck, al regresar a uLoader el problema persiste.
Te lo comento como siempre, en respuesta a tu petición de informar sobre problemas que se presentan en uLoader y no en otros Loaders, espero no te moleste pues sé que has expresado que últimamente no tienes muchas ganas de programar.


Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE, tanto a 50 como a 60Hz con la versión PAL (no puedo arreglar un problema que yo no tengo!!!)

No se: lo mismo es un problema de algunos Nunchuk's o hay algún problema con la librería del Wiimote que yo uso, pero que curioso que en la versión PAL no exista dicho problema...


EDITO:

Por cierto, ¿habeis probado a quitarle las pilas al mando durante un tiempo y volver a conectarlo luego? Por que si funciona así, podría ser algo que se herede de la librería del Wiimoe, pero si no funciona de esa forma, tiene una solución complicada
Sé que la instalación de CIOSrev14 de Waninkoko puede crear interferencias indeterminadas con el uloader (CIOS 222), pero me pregunto si estas interferencias aparecen simplemente por estar instalado CIOSrev14.
Es decir, si se instalase CIOSrev14 y después CIOS 222, ¿podrían existir las interferencias? o sólo ocurre cuando instalo rev14 después de CIOS222.
¿se sabe la respuesta?

Muchas gracias.
Hermes escribió:
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
...


Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE, tanto a 50 como a 60Hz con la versión PAL (no puedo arreglar un problema que yo no tengo!!!)
...

Pues yo confirmo lo que dice Hermes.

Lo jugue en una versión anterior de uLoader,en la 2 y algo, pero no me dio ningún problema con el nunchuck (aunque de aquella aún se me colgaban los juegos...).

PD: Wii Sports PAL
Hermes escribió:
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
... En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck


... Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE


Y yo tambien vengo a confirmar lo que dice Hermes, a mi el juego de Box me va perfectamente con cualquiera de los cIOS. Mi wii y mi juego son NTSC y utilizo la version 3.0 de uLoader.
Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.

El caso es que me he bajado las carpetitas que dicen aquí, me he bajado el instalador del cIOS222 en este mismo hilo junto al uLoader. Hasta ahí todo bien.

El problema es que cuando lanzo el DOL para instalar el cIOS me da como opciones instalarlo en los espacios 249, 250, 35... pero no 222.

También tuve problemas esta tarde para instalar el cIOS 38 rev 14 de Wanin en el espacio 249, que tampoco aparecía, pero instalando uno viejo que no daba opción de slot y simplemente lo hacía (cIOS36) me lo ha "abierto" y he podido poner el otro sobrescribiendo.

¿Alguna solución?
Tyr_23 escribió:
Hermes escribió:
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
... En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck


... Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE


Y yo tambien vengo a confirmar lo que dice Hermes, a mi el juego de Box me va perfectamente con cualquiera de los cIOS. Mi wii y mi juego son NTSC y utilizo la version 3.0 de uLoader.


yo confirmo tambien de que me va perfectamente, tanto el wii sport como el wii sport resort funciona los 2 mandos con los 2 nunchuck sin problemas. saludos
pues yo a confirmar que en mi wii lu55 firm 4.1 uloader 3.1 con ios 222 y 249 vercion ntsc (tanto wii como wii sports)no hay forma de que detecte el nunchuk, probado en mi wii y en 5 mas de mis amigos....no jala el nunchuk (es lo de menos obio todos tenemos el original en disco para jugarlo) pero seria ley cargarlo desde uloader..

como comentan puede ser error de estas wiis en especial o algo por el estilo, pero es un echo que no jala el box con uloader... almenos en mi wii y 5 mas de fuentes cercanas [poraki]
Hermes escribió:Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE, tanto a 50 como a 60Hz con la versión PAL (no puedo arreglar un problema que yo no tengo!!!)
No se: lo mismo es un problema de algunos Nunchuk's o hay algún problema con la librería del Wiimote que yo uso, pero que curioso que en la versión PAL no exista dicho problema...
EDITO:
Por cierto, ¿habeis probado a quitarle las pilas al mando durante un tiempo y volver a conectarlo luego? Por que si funciona así, podría ser algo que se herede de la librería del Wiimoe, pero si no funciona de esa forma, tiene una solución complicada

Explicarlo no podría, aunque tampoco tengo alguna razón para inventarlo.

He probado con 3 Wiimotes y 3 Nuchucks distintos, todos originales y el problema persiste.
He probado quitarles las pilas como lo recomendaste, tampoco lo soluciona.
He probado hacer una conexión nueva desde el menú Home, el problema persiste.
He resincronizado los Wiimotes con la consola, el problema persiste.
He probado volver a la versión 3.0 de uLoader que reporta Tyr_23 que funciona con NTSC, el resultado es el mismo.
Todo esto sumado a las pruebas que ya he mencionado anteriormente. Lo único que funciona es usar otro USB Loader
Con ningún otro juego que requiera Nunchuck he detectado el problema.

En fin, entiendo que no puedas arreglar una situación que no se te presenta, comprendo si pasas del asunto. Al final, al menos encontré una vía para solucionarlo y que quede como corolario si por desgracia a alguien se le presenta dicha situación

Saludos Hermes y mil gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje.

PD. En las pruebas detecte otro bug en uLoader 3.1, si se presiona + en el Wiimote en la pantalla de configuración de un juego, desaparece la carátula en esta misma pantalla. Es irrelevante y no afecta en nada, pero queda como curiosidad.
A lo mejor han hecho esta pregunta ya un millon de veces pero bueno... Funciona ya el fifa 08? Gracias de antemano y tengo que decir que la version 3.1 es una pasada. Gran trabajo hermes, muchas gracias
mikk escribió:Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.

El caso es que me he bajado las carpetitas que dicen aquí, me he bajado el instalador del cIOS222 en este mismo hilo junto al uLoader. Hasta ahí todo bien.

El problema es que cuando lanzo el DOL para instalar el cIOS me da como opciones instalarlo en los espacios 249, 250, 35... pero no 222.

También tuve problemas esta tarde para instalar el cIOS 38 rev 14 de Wanin en el espacio 249, que tampoco aparecía, pero instalando uno viejo que no daba opción de slot y simplemente lo hacía (cIOS36) me lo ha "abierto" y he podido poner el otro sobrescribiendo.

¿Alguna solución?


No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".
Vrsquid escribió:
mikk escribió:Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.

El caso es que me he bajado las carpetitas que dicen aquí, me he bajado el instalador del cIOS222 en este mismo hilo junto al uLoader. Hasta ahí todo bien.

El problema es que cuando lanzo el DOL para instalar el cIOS me da como opciones instalarlo en los espacios 249, 250, 35... pero no 222.

También tuve problemas esta tarde para instalar el cIOS 38 rev 14 de Wanin en el espacio 249, que tampoco aparecía, pero instalando uno viejo que no daba opción de slot y simplemente lo hacía (cIOS36) me lo ha "abierto" y he podido poner el otro sobrescribiendo.

¿Alguna solución?


No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".

Este es un error muy comun. De hecho me paso algo similar a mi.

En su momento sugeri cambiar el texto a algo "What IOS would be used to install the new IOS?" o algo similar, por que el texto actual es muy confuso, o como minimo se da a confusion.
Lo pregunté un poco antes, pero no sé si es que pasó el post un poco desapercibido o que no se sabe a ciencia cierta la respuesta: ¿La interferencia del CIOS rev14 de waninkoko con el Uloader ocurre sólo cuando se instala el rev14 después del CIOS de Hermes? o si se instala primero la rev14 y luego el CIOS 222 se "desactivan" dichas interferencias.

Gracias de antemano.
kwanbis escribió:
Vrsquid escribió:
mikk escribió:Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.

El caso es que me he bajado las carpetitas que dicen aquí, me he bajado el instalador del cIOS222 en este mismo hilo junto al uLoader. Hasta ahí todo bien.

El problema es que cuando lanzo el DOL para instalar el cIOS me da como opciones instalarlo en los espacios 249, 250, 35... pero no 222.

También tuve problemas esta tarde para instalar el cIOS 38 rev 14 de Wanin en el espacio 249, que tampoco aparecía, pero instalando uno viejo que no daba opción de slot y simplemente lo hacía (cIOS36) me lo ha "abierto" y he podido poner el otro sobrescribiendo.

¿Alguna solución?


No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".

Este es un error muy comun. De hecho me paso algo similar a mi.

En su momento sugeri cambiar el texto a algo "What IOS would be used to install the new IOS?" o algo similar, por que el texto actual es muy confuso, o como minimo se da a confusion.


Gracias al cielo, gente que contesta las preguntas [plas]

Entonces lo que no entiendo es para que necesito tener los IOS en la SD, si me pregunta para usar todos los instalados, pero el 60 por ejemplo que lo tengo en la carpetita de marras "SD:/00000001/0000003c/v6174/" no lo nombra.


edit

Estas son las opciones que me da para instalar el cIOS 222:
-Select IOS for install <4, 9, 11, 12, 13, 15, 17, 20, 21, 30, 31, 33, 34, 35, 249, 250>

Y estos son los IOS que tengo en la SD:
-En carpetas; 36, 37, 38, 60.
-En WAD por otros motivos; 36, 38.

Leemos lo que se supone el tutorial para novatos, que nos dice:
Posición: IOS202, IOS222 e IOS223 respectivamente.
IOS base (necesario para offline): IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60.


...

Tengo los que me dice, pero no se molesta nadie ni en indicar cuales son para cada cosa. Se ve que son cosas que "se saben", pero no están especificadas en ninguna guía.

Bajando el 202 (por probar, a ver que decía) vi en un leeme que se instala con una mezcla del 36 y el 60. Esto ya es la polla, porque yo tengo bajados los dos pero sigo sin saber cual tendría que pulsar, o si tengo que meterlos en un puchero y remover hasta que la masa espese, o cualquier otro método que he de adivinar por ciencia infusa.

Pero todo eso no importa, porque ninguno de los IOS base salen en la lista que me ofrece el instalador.
marioup escribió:Lo pregunté un poco antes, pero no sé si es que pasó el post un poco desapercibido o que no se sabe a ciencia cierta la respuesta: ¿La interferencia del CIOS rev14 de waninkoko con el Uloader ocurre sólo cuando se instala el rev14 después del CIOS de Hermes? o si se instala primero la rev14 y luego el CIOS 222 se "desactivan" dichas interferencias.
Gracias de antemano.

Todo apunta a que la interferencia sólo se da cuando se instala primero el cIOS de Hermes y después el de Waninkoko, no al reves.
Por consecuencia, tales problemas no se presentan cuando primero se instala el de Waninko y posteriormente el de Hermes.
Yo lo tengo así, y a no ser por el detalle que mencioné con Wii Sports, todo parece trabajar a la perfección.
He informado sobre tu posible trollidad.

Por si acaso eres un manazas que necesita ruedines.

*suspiro* Selecciona el 249. Luego ya te sale para escoger el 222.
Mokona Modoki escribió:
marioup escribió:Lo pregunté un poco antes, pero no sé si es que pasó el post un poco desapercibido o que no se sabe a ciencia cierta la respuesta: ¿La interferencia del CIOS rev14 de waninkoko con el Uloader ocurre sólo cuando se instala el rev14 después del CIOS de Hermes? o si se instala primero la rev14 y luego el CIOS 222 se "desactivan" dichas interferencias.
Gracias de antemano.

Todo apunta a que la interferencia sólo se da cuando se instala primero el cIOS de Hermes y después el de Waninkoko, no al reves.
Por consecuencia, tales problemas no se presentan cuando primero se instala el de Waninko y posteriormente el de Hermes.
Yo lo tengo así, y a no ser por el detalle que mencioné con Wii Sports, todo parece trabajar a la perfección.

Muchas gracias por la respuesta. Estaba en dudas de qué CIOS instalar y en qué orden.
Vrsquid escribió:He informado sobre tu posible trollidad.

Por si acaso eres un manazas que necesita ruedines.

*suspiro* Selecciona el 249. Luego ya te sale para escoger el 222.


Oh claro, ¿como no he supuesto que para instalar en el puesto 222 un cIOS basado en el IOS 38 (u otro) tenía que elegir antes el 249 que aún no se que tiene que ver con todo esto? ¡Si es que no podía ser más obvio!

Hablando en serio; no, no estaba trolleando, es que no sabía que había que hacer en el primer punto de la instalación. Y justo porque no soy un manazas no he tocado nada sin informarme antes. Si me pide un dato que desconozco y junto a la opción de "adelante" ya me dice "CORRE EL RIESGO", pues me estoy quietecito.
mikk escribió:
Vrsquid escribió:He informado sobre tu posible trollidad.

Por si acaso eres un manazas que necesita ruedines.

*suspiro* Selecciona el 249. Luego ya te sale para escoger el 222.


Oh claro, ¿como no he supuesto que para instalar en el puesto 222 un cIOS basado en el IOS 38 (u otro) tenía que elegir antes el 249 que aún no se que tiene que ver con todo esto? ¡Si es que no podía ser más obvio!

Hablando en serio; no, no estaba trolleando, es que no sabía que había que hacer en el primer punto de la instalación. Y justo porque no soy un manazas no he tocado nada sin informarme antes. Si me pide un dato que desconozco y junto a la opción de "adelante" ya me dice "CORRE EL RIESGO", pues me estoy quietecito.


Bueno como la comprension lectora no es lo tuyo... Te lo repito.

Los homebrew pueden cambiar el ios que usan en medio de la ejecucion del programa.
El programa instalador te estaba pidiendo que escogieses un IOS que YA tienes instalado para ejecutar el instalador(el IOS escogido tiene que tener trucha bug) por eso no te sale el 222. Luego cuando ya esta ejecutandose con el IOS con el fallo que permite instalar cosas no hechas por nintendo es cuando te aparecen las opciones de instalacion.

Espero que asi lo comprendas.
Ya hice la instalación cuando tu mensaje acerca de mi "trollidad", pero se agradece saber por qué. Leyendo lo que has puesto ahora entiendo lo de antes...

Vrsquid escribió:No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".


No sabía eso de que el instalador usa un IOS ya instalado.
Por eso supuse que con la negrita te referías a que IOS (el 38, los merged o el que fuese) debía usar el programa en la como base en su ejecución, y que después de eso me preguntaría el espacio. El lenguaje que se presta a la confusión.

Asunto solucionado.
Bueno, yo puedo entender que haya gente que no sepa que para instalar un cIOS, se necesita un IOS que permita instalar con firmas "trucha", al igual que habrá gente que lo de la "trucha", le suena a pescado y de ahí la confusión. Eso es algo que muchos ya conocemos y por tanto, no se le presta demasiada atención a que pueda haber gente que no lo sepa.

Pero creo que hay tutoriales que comentan el tema de la instalación y por tanto, pienso que sería mejor indicar a quienes hacen los tutoriales, que detallen ese tipo de cosas, aparte de que vosotros mismos, podéis ampliar la información que yo suministre, tanto en mi pésimo inglés (tenéis que entender que yo hago un esfuerzo tremendo por hacerme entender en Inglés, con el apoyo de programas de traducción), como en español y pasármela via MP para que la incluya en el paquete.

Si todo se fía a lo que yo haga o deje de hacer, pues entonces, las cosas no tienen porque estar correctamente expresadas o suficientemente explicadas.

Sobre la frase en cuestión, creo que la voy a cambiar por algo así "Select 'truched' IOS to use for install" en vez de la otra, pero ahora mismo no voy a cambiarlo (quiero renovar parte de las librerías primero)
10244 respuestas