[Hilo Oficial] UFC undisputed 3

Gracias al moderador ya tenemos Hilo Oficial. [sonrisa]
Lo estoy jugando y está muy bien. El juego es muy realista y añade la lucha Pride junto con la MMA, con lo que es como tener 2 juegos de lucha en 1.
Bájate la demo y lo pruebas. Yo lo recomiendo y mucho.

Saludos.
Gracias fear, ya jugué la demo y me gustó mucho, pero tenía dudas respecto a si la jugabilidad podría ser demasiado lenta, con muchos grapplers intentando hacer sumisión y eso.
Que tal la variedad en estilos de lucha se nota?
Si que se nota, existen muchos estilos de lucha para cada luchador. Desde judo a boxeo, pasando por lucha libre... etc.
Está muy bien la verdad, yo venía de jugar al MMA de EA Sports y la diferencia es brutal.

Saludos.
yo no jugaba desde el primer UFC y este lo veo bastante mejorado, todo es muy parecido pero funciona mejor.
Sobre los estilos si estan bien marcados en cada luchador, a mi por ejemplo todo lo relacionado con suelo no me gusta, no me gusta cuando miro los eventos por internet y tampoco me gustan los rivales cuando usan esta tecnica jeje, me resulta muy molesta y me joden mucho, ademas se me da mal moverme por el suelo.
El unico punto en contra del juego para mi es el modo principal de carrera (el tipico que creas un luchador y empiezas de 0), no entiendo el motivo pero yo me aburro, ya me paso con el primero. Es un modo que en principio deberia ser el mejor pero yo no conecto con el, igualmente tengo que decir que respecto el ufc1 esta muy mejorado y es mucho mas completo con minijuegos etc.

Para mi lo importante es que salgan muuuuuuuuchos jugadores reales y que los combates sean divertidos y en este sentido cumple muy bien. A lo mejor me gustaria mas si fuera mas accesible pero bueno esta muy bien. Por accesible me refiero a que jugar bien es facil pero jugar MUY MUY BIEN cuesta mucho, y cuesta recordar todas las combinaciones y truquillos, para algunos esto sera algo bueno, para mi no lo es tanto porque creo que podria estar implementado de alguna manera que fuera igual de hardcore pero mas accesible.
marcmago escribió:Para mi lo importante es que salgan muuuuuuuuchos jugadores reales y que los combates sean divertidos y en este sentido cumple muy bien. A lo mejor me gustaria mas si fuera mas accesible pero bueno esta muy bien. Por accesible me refiero a que jugar bien es facil pero jugar MUY MUY BIEN cuesta mucho, y cuesta recordar todas las combinaciones y truquillos, para algunos esto sera algo bueno, para mi no lo es tanto porque creo que podria estar implementado de alguna manera que fuera igual de hardcore pero mas accesible.

Es lo que me da rabia de muchos juegos, que además necesitas skill para controlarlos y no viene con un manual decente, te tienes que buscar la vida con guias e internet no entiendo como no facilitan más el conocimiento de lajugabilidad por ejemplo poniendo un buen manual (aunque te lo den online), pero bueno, no los meros botones y poco más.
En fín lo voy a pedir que me habeis convencido [sonrisa]
yo me refiero a que es complejo y ser un crack no esta a la mano de cualquiera, pero no quiere decir que este mal explicado, en este caso tienes tutoriales para parar un tren, los puedes repetir, puedes practicar etc, ellos te dan las herramientas para aprender y despues depende de tu habilidad. Por eso decia que a lo mejor le iria bien un toque mas accesible pero es solamente mi opinion, prefiero que sea asi que un juego facilon.
Gracias sobao por participar [beer]
Tiene buena pinta. Gracias por el hilo, muy buena informacionn
Yo también lo tengo desde el viernes y la verdad es que no está nada mal. A mí me parece bastante más exigente que los anteriores. Todavía no sé hacer algunos ejercicios, es que hay algunos que no me sale ni un golpe. Sabéis de alguna guía, manual o videos? Es que en teoría los manuales tendrían que estar en su web, pero no hay ni uno!

Un saludo.
laleshe escribió:Yo también lo tengo desde el viernes y la verdad es que no está nada mal. A mí me parece bastante más exigente que los anteriores. Todavía no sé hacer algunos ejercicios, es que hay algunos que no me sale ni un golpe. Sabéis de alguna guía, manual o videos? Es que en teoría los manuales tendrían que estar en su web, pero no hay ni uno!

Un saludo.

yo solo conozco la guia oficial de primagames en inglés...
una cosa que me da muuuuuuuuuucha rabia, no se si tiene solucion, son las repeticiones.
Pongamos que estamos de pie, y me voy corriendo al rival y le meto un pedazo de rodillazo a la cabeza y lo dejo medio ko, se cae al suelo y simplemente tengo que rematar la faena dandole unos puñetazos y viene el arbitro y me da la victoria por ko tecnico. Pues la repeticion solo te muestra la parte final, cuando ya estaba en el suelo! y es muy patetico porque he ganado gracias al rodillazo y no por los puñetazos, los puñetazos simplemente han serivdo para rematar la faena bien hecha y k el arbitro diga basta.

Pues esto de momento me ha pasado siempre, hago un final espectacular pero solo muestra como lo remato al suelo.... es muy cutre.
marcmago escribió:una cosa que me da muuuuuuuuuucha rabia, no se si tiene solucion, son las repeticiones.
Pongamos que estamos de pie, y me voy corriendo al rival y le meto un pedazo de rodillazo a la cabeza y lo dejo medio ko, se cae al suelo y simplemente tengo que rematar la faena dandole unos puñetazos y viene el arbitro y me da la victoria por ko tecnico. Pues la repeticion solo te muestra la parte final, cuando ya estaba en el suelo! y es muy patetico porque he ganado gracias al rodillazo y no por los puñetazos, los puñetazos simplemente han serivdo para rematar la faena bien hecha y k el arbitro diga basta.

Pues esto de momento me ha pasado siempre, hago un final espectacular pero solo muestra como lo remato al suelo.... es muy cutre.


Eso no se puede solucionar, pero por lo menos puedes editar tus propios vídeos, pruébalo y se te quitará el mono de repeticiones, con lo que tarda cada uno...
correcto, entre un momento en esta opcion y madre mia, que desastre xD pudiendo hacer combates me voy a meter horas y horas para editar un video jeje, ni loco.
Yo tengo el UFC 2010... osea el anterior... pero tampoco acabe de darle demasiado... bueno si le di bastante pero solo en algunos modos... jejeje...

¿Y el roster de este año? ¿Que luchadores lleva? :-?
Ayer conseguí hacer correctamente todos los entrenamientos menos uno, el golpeo de manoplas. Alguna alma caritativa me puede explicar qué he de hacer? En teoría es golpear, esquivar y golpear pero no hay manera, no soy capaz de hacer los movimientos correctamente.
Aupa gente. Espero que estéis inundando a quejas a THQ, porque no tiene nombre lo mal que va el online. Es una puta verguenza
A nadie le parece una cagada enorme lo de las sumisiones???
lo de que ponga ense minijuego de la pilla en mitad del juego que a parte de
estar sumamente jodido de lograr hacer cuando juegas contra un amigo, para encima
te quitan de ver como forcejean los luchadores hasta completar la sumision?
se supone que cuando haces una suminsion en la realidad vas ganando posicion ante el rival
y en algunas hasta tienes qe moverte respecto a como empiezas para obtener ventaja... pues con este sistema te
lo pierdes todo.

No se veo bien que intentaran hacer que fuera algo mas que un simple mover joystick a lo loco,pero
la verdad es que me parece un error ese sistema, no se los demas que opinais.
os va el online ase 3 dias que no me va me dice que los servidores no estan disponibles en este montento
a mi tampoco me gusta mucho el tema sumisiones, pero la verdad es que tampoco las uso, no me gusta mucho luchar en el suelo (tampoco ver combates de suelo).
Igualmente no llegue a entender como va , porque alguna vez he intentado una sumision, y me pongo encima de la barra del rival durante mucho rato, gasto su barra entera, y igualmente no hago la sumision, que parte no entendi bien? no consiste precisamente en esto? no dejar escapar la barra rival para debilitar su barra y cuando llega a 0, sumision ok?
Hola, efectivamente tienes que mantener tu barra sobre la suya, en la parte central verás como una barra que va aumentando o disminuyendo según estés sobre su barra o no. Cuando tu barra se "come" a la otra habrás conseguido la sumisión, en niveles de principiante es fácil, pero si lo intentas hacer en niveles más difíciles vas a sudar tinta china. Hay una opción en el juego para cambiar el control de las sumisiones, no lo he probado, pero igual si lo activas es como en los juegos anteriores, de darle vueltas al stick. Lo que no me gusta del modo historia es que te obligan a retirarte a los 11 años de carrera. Por lo demás es un juego más que correcto, en la línea de los anteriores, quizá más luchadores les hubiese metido yo, pero bueno, ya nos los meten en DLCs.

Saludos.
No se si valdra asi, pero he añadido un par de imagenes con la lista del roster sacado de la wikipedia... por lo menos asi la gente si mira el tema principal que sepa la de luchadores que hay... [sonrisa]

Lo iba a poner por escrito pero psss ahora mismo no tengo tiempo de ello, si puedo en algun momento hago una lista mejor con las caras de los luchadores y tal... si no tengo nada que hacer en otro momento [oki]

Saludos.
__________________________________________
EDITO: 16:54

He cambiado las 2 imagenes con la lista de luchadores a ponerla asi bien con imagenes y tal... no sabia que habian hecho la web del juego asi en plan igual a los de la WWE... en los que puedes ver las entradas de los luchadores y demas...
http://www.ufcundisputed.com/roster

Asi que copie las plantillas de las imagenes jejeje... asi mejor... se ven todos los luchadores que hay, con sus nombres y sus caras...

La verdad que este año si se lo han currado el juego, tiene un roster muy completo y con todas las categorias y eso es bueno, el año pasado tan solo tenia 5 categorias, las mas normales... al final a lo tonto me acaban convenciendo para comprarmelo en bajar de precio... [+risas]

Que por lo menos mola tener juegos asi con mas de 100 luchadores donde elegir... que minimo creo que tiene unos 130 casi este año... [oki] (no los he contado realmente)
la verdad q el manejo del suelo es lo peor, pero bueno
el juego esta bastante bien XD
yo si lucho contra alguien que lucha desde arriba bien, pero cuando me pilla alguien de suelo.... todo el rato consigue tirarme al suelo y encima ponerse en posicion full creo que le llaman (encima la barriga). Todo el tema de suelo deberian empezarlo de 0, no me gusto en el primer ufc y este estamos en las mismas.
marcmago escribió:yo si lucho contra alguien que lucha desde arriba bien, pero cuando me pilla alguien de suelo.... todo el rato consigue tirarme al suelo y encima ponerse en posicion full creo que le llaman (encima la barriga). Todo el tema de suelo deberian empezarlo de 0, no me gusto en el primer ufc y este estamos en las mismas.

Yo practico brazilian jiu jitsu y ahí esta el tema que en el suelo nadie sabe pelear así que en el juego igual xD
Hace un par de dias que tengo este juego y me parece una pasada. Un juego donde se notan los progresos día a día y donde los combates se resuelven gracias a la estrategia y la pericia de los jugadores. Espero que este hilo se active un poco y que podamos hacer un grupo de jugadores. Por de pronto os presento el equipo que he formado en el UFC 3 para que podamos jugar online y darles una paliza a los guiris. Se llama "No hay tregua". Venga... nos vemos.

Mi gametag es Tipoblando, hay que disimular ;)
Las tarjetas de live son 36,95 no 39,95
Buenas, una preguntilla, hay alguna forma de tener los puntos de los atributos sin limite? O conseguir mas... Para crear luchadores que faltan... He ido a crear a Fedor Emelianenko... Y me he quedado con las ganas...xD
Joer que poco ha triunfado este juego, no?

¿Es mejor que los anteriores? Me he bajado la demo y veo que hay más variedad de golpes, parece que está chulo, no?

A mí es que estos juegos me encantan, los únicos juegos de lucha que me han gustado en esta generación son los realistas, estos UFC, los Fight Night y un poquito el MMA.

¿ME recomendáis este UFC 3 por 35€ o mejor el MMA??
Yo lo tengo y a mi me encanta XD
Me parece muy real sobretodo en los movimientos y me divierte mucho, yo personalmente te lo recomiendo sin haber probado los anteriores UFC.
Estos juegos siempre triunfan poco por esta parte del mundo, porque no es algo tan conocido... es como el rollo de la lucha libre de la WWE, en EEUU y demas estas cosas estan en lo mas alto pero por aqui la gente en general no lo conoce.

Yo este no lo tengo, tengo el 2010 pero vamos, que yo creo que este el UFC 3 si te va este deporte es lo mejor que te puedes comprar actualmente, este año tenia practicamente todas las categorias de peso desde lo mas bajo a lo mas alto. Con un roster de mas de 120 luchadores y tal... vamos, ostias y vicio para rato jajajaja... [+risas]
A mí es que esta generación los Tekken, Soul Calibur y demás me aburren soberanamente, los juegos de lucha que me gustan y divierten son los reales ahora, como estos UFC o los Fight Night, pero es que justamente vengo ahora de MediaMarkt y he encontrado el MMA por 8,99€, así que al final ha caído este...
Aqui otro que lo tiene!!!
Desde este sabado y de milagro me lo regaló la novia en plan sopresa y vaya sorpresa!!!! desde el 2009 no jugava a un UFC....
Para emepezar soy seguidor de la UFC desde hace ya unos años y este juego es la bomba!!! como ha mejorado respecto al 2009!!madre!!
Hacia AÑOS que no me tirava TODO un DIA ENTERO (ayer domingo) dandole a un juego solo parando para desayunar, comer y cenar.

Empezé el modo carrera, dificultad avanzada.Mi personaje empezó con 30 años y hasta que no he cumplido los 36 no me han llamado de la UFC....asó lo dejé ayer.
Vaya JOYA de juego para los que nos gusta la lucha señores!!
Las sumisiones joden pero bueno se pueden evitar paciencia y practica.Ahora el modo carrera no es tan pesado lo de los entrenamientos los hago todos automaticos vas mas rapido.
Ahora lo suyo es crearse 2 o 3 personajes y ir jugando sus carreras.Es lo que haré hoy, crearé otro para tener en diferentes categorias.

no se habló por mi experiencia pero si alguien duda de pillarselo, y su ultima partida a un ufc fue la version 2009, que ni lo dude.Es mucho mejor en todo!!!

mi gamertag : xxMicroZEROxx agregarme voy a estar dandole mucho tiempo a este.
Muy buenas , me pille de oferta este juego en Amazon para echar el verano porque no tenia online en la playa y que decir, un autentico juegazo, es buenísimo , no lo pasaba tan bien desde hacia años , llevo todo el verano k no juego a otro
Me he enganchado a las mma a raíz de este juego ....
Estoy jugando carrera en avanzado y me ha costado subir a la ufc pero ya estoy luchando por los títulos . Las peleas en pride tb brutales
En fin juego redondo en todos los sentidos y un lujo cuando dominas los takesdown y la lucha en el suelo
Una gran pena que thq no siga con la saga pero es que la verdad no veo mucho como mejorarlo
Estoy contigo es muy adictivo con una jugabilidad genial, espero que EA arregle lo de los servidores, sinceramente no tiene que tocar muchas cosas mas.
Yo este era un "pendiente" porque solia ver los ppv's de la UFC, normalmente los veo cuando me acuerdo...

Tenia tal aburrimiento estos dias que me dio por jugar al anterior al 2010... y me he quitado de encima practicamente todos los logros offline que me faltaban... 11 logros jajaja... en verdad me queda 1 el "modo defensa de titulo" [carcajad]

Bueno, en este habia variado algo mas el modo carrera? :-? esperar semanas, hacer sparring, descanso, entrenamiento y tal.. han cambiado un poco "las respuestas" de las entrevistas y tal?...
La personalizacion? el banner del luchador?
O mas o menos esta todo como en el 2010... :-?

Es que vamos, estaria por pillarlo el dia de mañana asi baratillo si tengo euros... porque este tenia muchos mas luchadores y mas categorias, era mas completo... pero claro si mas o menos esta practicamente en lo demas igual al anterior no me mola la idea.
En cuanto a logros ya he visto que vienen a ser practicamente iguales o parecidos en su mayoria... [tomaaa]

Bueno no se, quiza algun dia caiga quiza no... jajaja... porque al 2010 le hice mucho caso de primeras pero nada... ahora he vuelto a jugar unos dias, pero ya que me he quitado algunos logros de encima, no creo que juegue mucho mas... ein? depende...
Alguien por aqui tiene el anterior??? el UFC 2010...

Era por si me echaba un cable para quitarme algunos logros de encima... [oki]
Lo acabo de ver en zavvi por 12 euretes! no sé si pillarlo, ¿Lo recomendáis??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 85145.html
leewix escribió:Lo acabo de ver en zavvi por 12 euretes! no sé si pillarlo, ¿Lo recomendáis??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 85145.html


Yo creo que si te mola la UFC o sueles verlo, es el titulo mas completo y actual que hay... osea tiene roster de sobra, en todas las categorias de peso y mas...

Yo tengo el UFC 2010, y pssss este lo tenia en posibles compras, a este precio seguro que cae en cuanto tenga dinero jajaja.
Por 15 euros o menos, cualquier juego que te atraiga es una ganga... [+risas]
Pero vamos, lo dicho, si te gusta el mundillo de las artes marciales mixtas y sueles verlo alguna vez.
Si no quizas no te convenza demasiado.
Buenas, alguien lo sigue jugando o lo tiene? Es por echar partidas y terminar los 4 logros que me quedan, que el online ultimamente da asco con los Clinch abusers.
Alguien se ha pillado esto del bazar?

Imagen

Podeis comprobarlo que no esta trucado ni nada... tanto en la web cmo en la consola [qmparto]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025451087d
Rubio_FJ escribió:Alguien se ha pillado esto del bazar?

Imagen

Podeis comprobarlo que no esta trucado ni nada... tanto en la web cmo en la consola [qmparto]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025451087d

madre mia tiene que ser el mas caro de la historia xDDD
Y no solo en este juego pues en algunos tambien salen 99.999,9.999...vamos,para cagarse [+risas]
Gracias por desarchivar el hilo.
Me he pillado este juego hace unos dias, tengo tambien el ea mma. La cosa en que en el de ea noto los goles en la vibracion del mando, vibra en condiciones.
En el ufc undisputed al dar un puñetazo o patada noto a veces una ligera vibracion pero casi imperceptible, hay manera de regular esto o es que el juego apenas traia vibracion?
45 respuestas