[Hilo Oficial] ▐ Tritton AX PRO 5.1™ ▐ • Configuracion • Review • ¿Dónde comprarlos?

1, 2, 3, 4, 5
80 euros no es que sean muy baratos, pero si tienen poco tiempo y estan bien cuidaos pues no estan mal del todo
clio16maxi escribió:80 euros no es que sean muy baratos, pero si tienen poco tiempo y estan bien cuidaos pues no estan mal del todo

Gracias "clio16maxi"... Tu cuanto pagarias maximo por unos de segunda mano??
a priori no mas de 70,maximo,pero si tienen 3 meses por decir algo pues es normal que te cobren algo mas,pidele el ticket y si tienen bastante garantia aun pues es tu decision,pero compara con lo que valen nuevos en amazon y juzga tu mismo.
Pues aqui tengo mis tritton ax pro por 70 euritos y no soy capaz de provar los graves, ya que cuando solo subo este, no se escucha nada.
Tambien me gustaría saber si es normal que en Batteldfiel 3 de PS3, jugando se enciende solo la luz verde con el simbolo cuadrado blanco junto a la D... Yo creia que se tenía que encender la luz del simbolo junto al PLII

PD: Ya se lo que ocurre con los grabes!!! Los grabes suben cuando aumento el volument de "center" y los centrales aumentan el volumen cuando subo el volumen de "sub", es como si estubieran cambiados!! Os ocurre esto??
csalvnadorp escribió:Pues aqui tengo mis tritton ax pro por 70 euritos y no soy capaz de provar los graves, ya que cuando solo subo este, no se escucha nada.
Tambien me gustaría saber si es normal que en Batteldfiel 3 de PS3, jugando se enciende solo la luz verde con el simbolo cuadrado blanco junto a la D... Yo creia que se tenía que encender la luz del simbolo junto al PLII

PD: Ya se lo que ocurre con los grabes!!! Los grabes suben cuando aumento el volument de "center" y los centrales aumentan el volumen cuando subo el volumen de "sub", es como si estubieran cambiados!! Os ocurre esto??


a mi tb me pasa lo mismo creo que estan mal pq en la version anterior venian asi
Para todos los que tengáis problemas para configurar el nuevo deco, yo después de buscar muchísimo encontré este vídeo. Espero que os ayude

http://youtu.be/CzzDbOXtP0A?hd=1
lentey escribió:Para todos los que tengáis problemas para configurar el nuevo deco, yo después de buscar muchísimo encontré este vídeo. Espero que os ayude

http://youtu.be/CzzDbOXtP0A?hd=1


La verdad es que el video este es buenísimo, si no llega a ser por su creador, seguro que habría devuelto los cascos...
Lo que me parece increíble es como unos cascos tan caros pueden llegar a tener semejantes fallos que se comenta en el video y otros que no, como por ejemplo el botón de selección de grabes y central, están cambiados al menos cuando los usas en PS3, esto quiere decir que para subir graves, tienes que seleccionarlos como si fueran "center" y para subir el volumen central, tienes que seleccionar "Sub"... A de mas de que el manual deja mucho que desear, por lo de mas el sonido es bueno!

Me han hecho una pregunta por privado y me gustaria compartir mi respuesta con todos vosotros porque creo que bajo mi punto de vista, esto es lo que hay que saber sobre los Tritton AX PRO 5.1 antes de comprarlos:


LO QUE DEBES SABER DE TRITTON AX PRO 5.1 ANTES DE COMPRARLO:

Mi experiencia usándolos en PS3...
Yo estoy muy contento con ellos pero porque los compre por 75 euros de segunda mano y están nuevos...
El precio de 180 euros en Fnac me parece excesivo y si llego a pagar eso por ellos, seguramente los habría descambiado por los pequeños fallos que tienen a pesar de que suenan muy bien y se escuchan todos los detalles del multijugador, (aunque bajo mi punto de vista la gente de los foros exagera su calidad)
El configurarlos tiene algo de dificultad y el manual es demasiado escueto, pero te recomiendo que veas este video y que sigas sus pasos para que no tengas problemas:

http://youtu.be/CzzDbOXtP0A?hd=1

El creador del video es muy enrollado y te contestará a cualquier duda que tengas.

En ese video te dirán como configurarlo correctamente (no se desconfiguran al desconectarlos, pero no se que pasaría si los desenchufas de la red eléctrica) y también sabrás uno de los fallos de los auriculares, que de vez en cuando suena mas uno que otro pero se subsana muy rápido y no llega a ser molesto (te lo explica en el video).

Un fallo que no veras en el video es que para subir el volumen de los grabes en PS3, tiene que pulsar la tecla "center" del mando incorporado a mediación del cable y para subir el volumen del centro, tienes que pulsar la tecla "sub" de mencionado mando, (en resumen, las teclas "SUB" y "CENTER", están cambiadas y esto puede ser porque son unos cascos universales que se pueden usar en PC, XBOX 360 y PS3 o cualquier dispositivo compatible con sus conexiones).

Yo creo que esto es todo lo que debes saber de estos auriculares antes de comprarlos.

Saludos!
Yo tengo una duda y espero que alguno sepáis resolverla. Activo el SVM para escuchar mi propia voz cuando hablo pero solo escucho mi voz si pego el micro a la boca, ¿hay alguna forma de que teniendo separado el micro se escuche mi voz? Gracias y un saludo
lentey escribió:Yo tengo una duda y espero que alguno sepáis resolverla. Activo el SVM para escuchar mi propia voz cuando hablo pero solo escucho mi voz si pego el micro a la boca, ¿hay alguna forma de que teniendo separado el micro se escuche mi voz? Gracias y un saludo


No hay forma de subir la ganancia del micro al SVM, pero no te preocupes que a tus tritton no les ocurre nada raro.
Hola, queria preguntaros unas dudillas sobre unos trittones ax pro que me acabo de comprar son de la version 2, lo primero es que no se muy bien como conectarlos a un ordenador o a un mp3, he visto que sin usar el descodificador se pueden conectar usando un cable que me viene con 4 salidas de 4 colores(rosa,naranja,verde y negro) y un usb, mi ordenador es un portatil antiguillo yaxD y solo tendria para meter una de esas y el usb, lo he probado pero el sonido es regular y no se si se podria conectar de otra menera para que suene mejor? o si me podria comprar algun multi o algo para meter los 4 cables y el usb y que le salga una clavija para meterlo en el ordenador y la segunda es que oigo sobre todo con el ordenador el sonido un poco bajo y aun teniendo a tope( en color rojo todas las letras del mando(front,center,rear y sub) no lo escucho del todo bien(en la PS3 me pasa tambien pero no tanto) y lo ultimo es que si sabeis si se pueden conectar los cascos a una wii y si se pudiera no se como conectarlos
Buenas me acaban de decir que los tritton axpro han sido descatalogados y que se espera por parte de la empresa una nueva version diferente a las dos versiones que hay.
lentey escribió:Para todos los que tengáis problemas para configurar el nuevo deco, yo después de buscar muchísimo encontré este vídeo. Espero que os ayude

http://youtu.be/CzzDbOXtP0A?hd=1


Muy bueno el vídeo. Y muy clarito todo.
XeeSusH escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo al final los he devuelto, por desesperación y falta de rendimiento viviendo de unos AX720. Llegué a configurar más o menos los canales, pero el TD no vi forma o apenas se notaba nada, por lo que se mezclaba el audio de delante con el trasero, vamos, de broma. De vez en cuando dejaba de ir todo el canal derecho cuando configuraba los canales, ruido de fondo, si los conectas a Jack estas quemando el dinero porque van terriblemente mal... en fin.

El mandito si que funciona a golpecitos, además de poder mantenerse apretado, pero viendo la calidad que tiene, parecía que se fuera a partir la ruedecita en cualquier momento.

Nadie se queja del calor que dan? porque a mi me achicharraba la oreja. Y en mi caso no me venía ninguan almohadilla de fieltro, todas eran de polipiel de esa. Por lo que el calor aún se acusaba más.


Pues lo mismo estaban mal. Yo llevo desde el lunes con ellos y ya les he cogido el truco a la configuración. El sonido para jugar es espectacular. El TD es ponerse con el desco delante una hora y probar y probar hasta dar con la configuración adecuada. Yo ayer por la noche y hoy todo el día lo único que hago es subir y bajar el volumen total según me apetezca, porque lo que es la mezcla de canales va perfecta.

Además, ayer me tiré 6 horas seguidas entre MW3, Gears 3 y Uncharted y no me dolían las orejas ni se me calentaban. Pero bueno, para gustos colores, y lo que esta claro es que para lo que cuestan, uno tiene que estar agusto y contento con ellos. Si no, lo mejor es lo que hiciste tú, devolverlos y a otra cosa.

Que configuración le pones al ghost
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5