[Hilo Oficial] ▐ Tritton AX PRO 5.1™ ▐ • Configuracion • Review • ¿Dónde comprarlos?

1, 2, 3, 4, 5
Con permiso, ya tengo la esperada nueva versión del AX PRO. Simplemente, estoy a los pies de Tritton.

Imagen
Yo tambien me acabo de pillar esos mismos, los he probado sin tocar la configuracion y la verdad es que se nota un monton el 5.1, en el dashboard de la 360 escucho sonidos que nunca escuché xD

Miraré algunos tutoriales, pero pregunto varias cosas;

- Alguna configuracion estandar recomendada para juegos?

- Como se activa la opcion de escuchar tu propia voz?

- Noto algo de retraso con el sonido que da la tele y el auricular, he tocado las opciones del deco pero no varía mucho, algun consejo?

Gracias!
Buenas!

Hoy me han llegado los tritton ax pro 5.1 y no tengo ni idea de configurarlos. Son el modelo igual al que han puesto un poco mas arriba.

En las instrucciones pone que según pulsas el canal en cuestión van cambiando de color pero mis botones están continuamente en rojo...

¿Alguna idea?



OOOOOOKS. Solucionado. El no llegaba a hacer el click, cuando le daba a la ruletita... tacto reguler del boton todo sea dicho. :P
EndeavourN86 escribió:Con permiso, ya tengo la esperada nueva versión del AX PRO. Simplemente, estoy a los pies de Tritton.

Imagen


Esos no son los mismos que tienen ahora mismo en oferta extralife no?

Saludos [bye]
Pues o los mios van mal o nose, pero me estan decepcionando, vengo de unos AX 720 y van peores en todos los sentidos. He probado configuraciones de la primera página y aunque algo mejora, el resultado no es nada bueno y noto que se satura el sonido o que pierdo calidad/cantidad de audio. Además, si piensas utilizarlos por señal analógica, tiras el dinero, ya que se oye un terrible ruido de fondo y carece de bajo, solo con la entrad óptica se encuentran mejores resultados.

He intentado mejorar el Time Delay pero nada, oigo un retraso de sonidos en el juego, se nota sobretodo en juegos de conducción.

El mandito deja que desear, creia que lo mejorarian con respecto al anterior pero es de un plastiquete que da miedo, y la ruletita de ajuste de los volumenes...Ufff... miedo me da.

Por otro lado, no aguanto má de media hora con ellos, me calcina la oreja! comodos son, pero se calientan.

Como os van a los que lo tenéis??

PD: Este es el nuevo modelo, el de Xtralife es el anterior
ErChiky escribió:
EndeavourN86 escribió:Con permiso, ya tengo la esperada nueva versión del AX PRO. Simplemente, estoy a los pies de Tritton.

Imagen


Esos no son los mismos que tienen ahora mismo en oferta extralife no?

Saludos [bye]


Sep, yo estos los he pillado en xtralife.
Yo los tengo desde hace varios meses y se escuchan de fabula lo escuchas jugando a cualquier juego y ya es otro mundo lo utilizo mucho para jugar en mi ps3 al BT3 y la verdad es que ayudan mucho a la hora de localizar a los enemigos y parece como si estuvieses en la guerra misma,
lo que pasa es que casi no he podido probar diferentes configuraciones. :-|

Que trae de diferente la nueva versión? El diseño del descodificador?


Salu2! ;)
hola a todos escribia aqi a ver si me podiais hechar una mano qiero comprarme estos headset los he mirado en extralife pero no se si seran los de las fotos que habeis puesto os pongo el enlace http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... x-pro/8782 la vedad os agreceria mucho que pudierais contestarme xq ademas estoy dudando entre estos y los sharkoon revIII,si los de extralife son el ultimo modelo casi seguro me quedare con estos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas amigos.

Aquí otro con los AX PRO nueva versión. Me estoy haciendo la picha un lío con la configuración. Lo que sería el mando para los canales ya lo controlo. No va a "toques" como intuyo que iban los anteriores, si no por tiempo pulsado, bajas o subes el volumen y regulas el color de cada canal. OK. Ahora, mi duda es el time delay ese, como sea. Yo en el desco, que parece un router xDD tengo la rueda de on/off que además baja y sube el volumen general, y varios botones. Uno es el del delay, que no se como se regula, no se si va a toques, si solo es encendido o apagado, etc... ¿Alguna ayuda/consejo/sugerencia? :-? :-? :-? :-?
Yo al final los he devuelto, por desesperación y falta de rendimiento viviendo de unos AX720. Llegué a configurar más o menos los canales, pero el TD no vi forma o apenas se notaba nada, por lo que se mezclaba el audio de delante con el trasero, vamos, de broma. De vez en cuando dejaba de ir todo el canal derecho cuando configuraba los canales, ruido de fondo, si los conectas a Jack estas quemando el dinero porque van terriblemente mal... en fin.

El mandito si que funciona a golpecitos, además de poder mantenerse apretado, pero viendo la calidad que tiene, parecía que se fuera a partir la ruedecita en cualquier momento.

Nadie se queja del calor que dan? porque a mi me achicharraba la oreja. Y en mi caso no me venía ninguan almohadilla de fieltro, todas eran de polipiel de esa. Por lo que el calor aún se acusaba más.
cerberus22795 escribió:hola a todos escribia aqi a ver si me podiais hechar una mano qiero comprarme estos headset los he mirado en extralife pero no se si seran los de las fotos que habeis puesto os pongo el enlace http://www.***********/playstation-3/he ... x-pro/8782 la vedad os agreceria mucho que pudierais contestarme xq ademas estoy dudando entre estos y los sharkoon revIII,si los de extralife son el ultimo modelo casi seguro me quedare con estos.


hola, sí, yo acabo de recibirlos de Xtralife y son los nuevos, los q aparecen en la foto, por lo q he podido apreciar, cambia el deco, q es más grande y el mando de los auriculares para controlar el volumen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
EndeavourN86 escribió:Yo al final los he devuelto, por desesperación y falta de rendimiento viviendo de unos AX720. Llegué a configurar más o menos los canales, pero el TD no vi forma o apenas se notaba nada, por lo que se mezclaba el audio de delante con el trasero, vamos, de broma. De vez en cuando dejaba de ir todo el canal derecho cuando configuraba los canales, ruido de fondo, si los conectas a Jack estas quemando el dinero porque van terriblemente mal... en fin.

El mandito si que funciona a golpecitos, además de poder mantenerse apretado, pero viendo la calidad que tiene, parecía que se fuera a partir la ruedecita en cualquier momento.

Nadie se queja del calor que dan? porque a mi me achicharraba la oreja. Y en mi caso no me venía ninguan almohadilla de fieltro, todas eran de polipiel de esa. Por lo que el calor aún se acusaba más.


Pues lo mismo estaban mal. Yo llevo desde el lunes con ellos y ya les he cogido el truco a la configuración. El sonido para jugar es espectacular. El TD es ponerse con el desco delante una hora y probar y probar hasta dar con la configuración adecuada. Yo ayer por la noche y hoy todo el día lo único que hago es subir y bajar el volumen total según me apetezca, porque lo que es la mezcla de canales va perfecta.

Además, ayer me tiré 6 horas seguidas entre MW3, Gears 3 y Uncharted y no me dolían las orejas ni se me calentaban. Pero bueno, para gustos colores, y lo que esta claro es que para lo que cuestan, uno tiene que estar agusto y contento con ellos. Si no, lo mejor es lo que hiciste tú, devolverlos y a otra cosa.
Una pregunta, en el nuevo modelo, en el deco vienen 2 botones q no sé q son, el de "TD" y el "REAR CTR", alguien podría decirme para q son y cómo se configuran??


Un saludo
Estoy entre estos y los sharkoon 5.1 , por lo que leo estos son mejores aun que tampoco estoy muy seguro
queria saber si puedes tarnerlos conectados a la vez en PS3/360 Y PC
shkualo escribió:Estoy entre estos y los sharkoon 5.1 , por lo que leo estos son mejores aun que tampoco estoy muy seguro
queria saber si puedes tarnerlos conectados a la vez en PS3/360 Y PC

Son mejores que los sharkoon

No, no puedes tenerlos conectado a la vez a 3 dispositivos(a menos que utilices algun aparato adicional)

Los teneis tambien AQUI

Yo personalmente prefiero esa tienda antes que xtralife por el metodo de envio(xtralife utiliza chronoexpress y esta otra usa Seur o Envialia)
No me referia a los 3 dispositivos a la vez, me referia en 2
en la PS3 por el optico por ejemplo y usb en PC
¿Se puede?

creo que los voy a pillar por xtralife que me salen mas barato (142€)
Codigo Gastos envio gratis - XLNAVENGRATIS

PD: Ya lo he pedido y si lo envian por seur, yo lo he pedido por seur
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
kusanagi escribió:Una pregunta, en el nuevo modelo, en el deco vienen 2 botones q no sé q son, el de "TD" y el "REAR CTR", alguien podría decirme para q son y cómo se configuran??


Un saludo


El TD es Time Delay, o retraso de sonido. Con el TD encendido, con la rueda del volumen aumentas o disminuyes el retardo, y con REAR CTR seleccionas los canales que vas a ajustar. Con el botón de REAR CTR apagado, lo que esta seleccionado es el canal central. Con el REAR, lo que esta seleccionado es el canal trasero.

Lo suyo es el Central +1 y el trasero entre +1 y +3, depende del juego y de los gustos personales. Pero es importante tocar estos valores, si no lo haces el sonido sonará enlatado y muy poco envolvente.
Me los acabo de pedir por amazon.es con el código de descuento de 10€, con el que se queda en 133€ puestos en casa mediante MRW. Por lo que veo en las fotos que tienen, se trata de la nueva versión. La única pega es que la entrega estimada, me lo han puesto en 29 de diciembre, pero vamos, no tengo prisa.

Y una duda para los que ya lo tengan. Tengo en casa unos altavoces baratillos, los típicos 5.1 de logitech. Para que funcionen en 5.1, hay que conectarlos mediante tres mini jacks. En las fotos que he visto, el descodificador tiene estas salidas:

Imagen

¿Sabeis si me valdrían para conectar mis 5.1?
arkaitz escribió:Me los acabo de pedir por amazon.es con el código de descuento de 10€, con el que se queda en 133€ puestos en casa mediante MRW. Por lo que veo en las fotos que tienen, se trata de la nueva versión. La única pega es que la entrega estimada, me lo han puesto en 29 de diciembre, pero vamos, no tengo prisa.

Y una duda para los que ya lo tengan. Tengo en casa unos altavoces baratillos, los típicos 5.1 de logitech. Para que funcionen en 5.1, hay que conectarlos mediante tres mini jacks. En las fotos que he visto, el descodificador tiene estas salidas:

Imagen

¿Sabeis si me valdrían para conectar mis 5.1?


Yo tengo los sharkoon y el deco parece exactamente el mismo solo que en otro color. Si conectas la consola al deco por óptico y pichas el 5.1 en los 3 mini-jack del decodificador tendrás 5.1 real en los altavoces.

Según tengo entendido estos auriculares son la versión americana de los sharkoon x-tactics 5.1 y por lo tanto solamente cambia el aspecto externo.
Una pregunta (espero no salirme del hilo), ¿cuáles os cogerías?

Tritton 7.1 (¿virtual o real? Gears of War
Tritton 7.1 (virtual) AX 720
Tritton AX PRO 5.1 real

El problema es que los AX PRO no me gusta nada el color, me gusta mucho más los blancos AX 720 pero por otro lado también están los 7.1 del GoW que también me encanta, pero no sé si son reales o virtuales como el AX 720.

Gracias!
Hola amigos, tengo una serie de dudas he adquirido recientemente estos auriculares la nueva version van de lujo pero mis preguntas, se puedebajar o subir el volumen del juego desde el mandito que trae (el de colores) yo esque no lo consigo y cada vez que tengo el volumen alto tengo que levantarme y tocarlo desde el modulo y enmendio de una partida es un coñazo, otra cosa el tema de la regulacion de retardo y demas ni idea y esque no tengo manera maxo, bueno spero que en algo me podais ayudar me seria de gran utilidad, muchas gracias por adelantado.
Hola a todos, ayer me compre los Tritton AX Pro, los que vienen con el deco nuevo, despues de horas de busqueda por la red solo he dado con tutoriales (y pocos) para configurarlo pero con el deco anterior, he seguido los pasos de la primera pagina pero no soy capaz de sacarles un buen sonido, pongo todo tal y como viene escrito, pero o se me baja el volumen mucho o se me escucha un auricular mas que otro, el caso es que creo que este decodificador y mando nuevos no se configuran igual que el antiguo(me da la impresion), actualmente estoy jugando con la configuracion de serie, pero se que se le puede sacar muchisimo partido a estos cascos, son mis primeros cascos y no tengo ni idea, si alguien me podria ayudar sobre todo a manejar el deco "nuevo" para lo de el TD, REAR etc.. se lo agradeceria enormemente, lo de configurar lo de el mandito de los cascos me imagino que sera ir probando hasta que te guste el sonido, lo veo mas personal, pero en lo de el deco estoy perdidisimo.


Un saludo y gracias ;) ..................
Hola a todos, me compré estos cascos hace un par de días, como puedo saber si son la revisión 1 o 2.

¿este es el nuevo o el viejo?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -pro/8782#


El que yo tengo es el que habéis puesto unas paginas más atrás.
saludos
Hola amigo si lo puedes saber. La version por el descodificador si es el estilo como un router es la nueva version la 2 y si es como una cajita pequeña es la 1 espero haberte ayudado, me supongo que la tuya es la 2 me puedes decir si desde laruleta del mando pudes bajar el volumen al juego... Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la que yo tengo entonces es la 2.
Aporto un datos para los interesados:
El volumen del juego y del chat son totalmente independientes.
Además tienes la opción de escuchar tu propia voz si quieres.
El micrófono es muy sensible, lo cual está muy bien para no hablar muy alto por la noche, pero tiene el inconveniente que se escucha tu respiración pongas como pongas el micrófono, esta noche voy a probar a ponerle una esponja haber si lo soluciona de esta forma.

Por ahora solo los he probado con la configuración por defecto, a ver si tengo un rato y me hago con una configuración buena.

saludos
Gracias pedroblas pero esque aun no me a quedado muy claro, desde la ruleta (la del mute) puedes bajar el volumen del juego sin tener que cambiar la configuracion de los colores????? Esque yo en el mio no puedo, lo temgo que hacer desde el descodificador
no lo he probado mucho, pero cuando le doy a la rueda del mute para subir y bajar el volumen los botones del mando cambian de color, por ejemplo si lo pongo muy algo se ponen en rojo. por lo demás no he probado mucho mas, pero supongo que si le das a alguno de los botones del mando y a continuación subes o bajas el bolumen modificaras el volumen de un canal concreto, todo esto lo digo como suposición pues no lo he probado todavía, llevo dos días con ellos y además tuve que descambiarlos porque la rueda de volumen del mando en el cable estaba rota.

saludos
Hola,se acercan las Navidades y estoy dudando entre comprar estos cascos que estan aqui http://www.4frags.com/catalog/product_i ... wii/pc/mac) o este equipo 5.1 de logitech http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html aclarar que seria para pc y muy de vez en cuando para Wii (la e vuelto a usar por el nuevo zelda que es una gozada jaja)

Gracias y saludos gente!
Ya tengo los míos. La verdad es que muy contento.

Enriquepro escribió:Gracias pedroblas pero esque aun no me a quedado muy claro, desde la ruleta (la del mute) puedes bajar el volumen del juego sin tener que cambiar la configuracion de los colores????? Esque yo en el mio no puedo, lo temgo que hacer desde el descodificador


Si que se puede. Al principio a mi también me sorprendió porque pensaba que no me funcionaba la ruleta del mute, pero por lo que veo, el fallo era que no lo giraba suficiente, hay que hacerlo hasta el click. Con dicha ruleta, también se controla cada altavoz independientemente.
Hola a todos!

Hace 3 días q compre estos auriculares y puedo decir q el sonido con la configuracion d serie es aceptable en juegos y algo enlatada en películas. Al principio estaba tranquilo, ya q según he leído por vosotros, configurando el desco se mejora bastante el tema. Pero ahí es donde empieza el problema. Las instrucciones q trae son penosas, casi inexistentes. Explican fatal como trastear el deco y  aun peor en q consisten sus opciones (time delay, rear/center y el drc) cosa q para un novato en el tema como yo supone n saber q estoy tocAndo ni como he de tocarlo. Vamos, q soy incapaz d adivinar como puñetas subir o bajar el TD.
Tengo el desco nuevo y parA ese n he visto ninguna configuracion ni video por mas q he buscado. Si ni siquiera sale en las fotos d la web oficial!!

Agradecería muchísimo q alguien me explicase como tocar el Dt, q me explicara lo del drc. 

Si n lo soluciono en breve, aunque me sepa mal, los devolveré y probare los turtle beach px5 q eran a por los q iba en un principio.

Tiene narices q un producto d este precio y características traiga unas instrucciones tan tristes!!!

Gracias y perdón por el rollo.
Yo el tema de los controles del mando si que lo he podido configurar (los front, rear, center y bass).

Lo primero que hago es subir el volumen de la Deco al máximo, y el del mando a un volumen medio/bajo, de modo que los cuatro botones queden en verde.

Luego a partir de ahí voy configurando cada uno de ellos, pulsando primero en el punto que quiera subir, (por ejemplo el bass) y luego rápidamente subiendo dicho punto con el controlador del volumen del mando (recordad que hay que girar hasta el "click", si no no funciona). Veréis que dicho botón (bass en este caso), cambia de color, y yo personalmente lo subo hasta que se ponga rojo.

Se puede hacer lo mismo con los otros puntos.

Lo del Time Delay no lo he tocado, pero personalmente no noto ningún retardo, por lo que no veo necesario tocarlo.

Lo del Dynamic Range Control o Control del Rango Dinamico, por lo que he visto en internet es esto:
Una función del Dolby Digital que reduce el rango dinámico del contenido de audio para que todo el programa se escuche correctamente en condiciones adversas. Esto lo hace reduciendo el volumen de aquellas partes que estén más altas que el ajuste impuesto por la normalización del diálogo y aumentadas aquellas que estén más bajas.


Así que tampoco lo veo necesario.

PD: Para quien lo quiera, aqui esta el manual de tan mala fama:
http://support.trittontechnologies.com/ ... nav=0,1,18
Hola, compré hace unos días estos cascos, estoy pendiente de que me lleguen, y tengo una duda acerca de si la versión que me van a traer es la nueva o la antigua, pregunté en la propia página y lo único que me pudieron decir es que es la revisión de marzo de 2011, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si entonces estamos hablando de la antigua o de la nueva versión.
Gracias y saludos
Yo me he comprado los cascos y no consigo que me funcionen correctamente en el ordenador... si lo conecto por los jacks analogicos se escucha todo bien pero con un ruido que te cagas de fondo insoportable y si conecto mediante el deco no escucho los altavoces traseros... se escucha ultrabajo cuando doy la espalda a la fuente de sonido... y tampoco se enciende la luz de dolby... y eso que instale el ac3filter ¿alguien sabe solucionar esto? por mas que he buscado en todo google no he encontrado solucion :S
Yo estoy igual e comprado estos cascos la nueva version me acaban de llegar y no consigo que se oigan bien de echo en el deco nisikiera se me enchufa la luz de Dolby.
Alguna forma de activar el dolby?
Ademas conectandolos por optico no puedo configurarlos en 5.1 alguna solucion? mi placa base es la ASUS RAMPAGE III GENE y uso la tarjeta de sonido integrada.
Yo lo conecte por cable optico al Macbook y va perfecta, sin configurar ni instalar nada, poniendo un video 5.1 en youtube se notaba que esta funcionaba. En la PS3 y Xbox360 igual.
Yo en videos y musica hecha directamente en AC3 si que funciona el dolby por optico... pero los juegos ni a tiros. :S
Gracias Arkaitz, ahora lo voy viendo algo mas claro. Si n me equivoco el TD se sube y baja con la rueda d volumen del deco y se cambia d center a rear pulsando el botón.
He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo. Provando por mi cuenta solo he logrado q suene peor o aun peor, q suene mas d un lado q de otro. A la larga lo acabare ajustando :)

Ya solo me queda saber como activar la opción d escuchar mi propia voz y si puedo regular el volumen en el q emito ya q solo me deja regular el volumen en el q recibo.

Al otro compañero decirle q a mi en Xbox por optico, se me activa el dolby tanto en juegos como en películas.
Hola a todos, para activar el escuchar tu propia voz es el botón que está en la rueda de volumen del micrófono, recordad que el volumen del micro y de los juegos son independientes. Puedes tener el sonido del juego bajísimo y quedarte sordo con la voz del chat.

El volumen que se emite por el micro no se si se puede variar salvo alejandote el micro. una cosa que he tenido que hacer es ponerle una esponja al micro pues al ser tan sensible se escuchaba demasiado la respiración, lo pusiera como lo pusiera.

saludos
Siddex a mi en Xbox me va de maravilla, los problemas son con el pc :(
siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.

Cuando dices esto, te refieres a las configuraciones de la primera pagina del hilo, o a otras que has encontrado en otra web?
Saludos
arkaitz escribió:
siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.

Cuando dices esto, te refieres a las configuraciones de la primera pagina del hilo, o a otras que has encontrado en otra web?
Saludos


Me refiero a las del hilo.
Ahora q pienso seguro q aun me debe d quedar algo d volumen por subir en opciones d juego. Otra cosa q he visto es q usando los mismos parámetros, algunos colores n coinciden con los q citais en el hilo. N se si mi versión (la nueva) y la anterior se configuran d forma diferente. Quizas por eso se oiga mal. Probare esta noche.
siddex escribió:
arkaitz escribió:
siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.

Cuando dices esto, te refieres a las configuraciones de la primera pagina del hilo, o a otras que has encontrado en otra web?
Saludos


Me refiero a las del hilo.
Ahora q pienso seguro q aun me debe d quedar algo d volumen por subir en opciones d juego. Otra cosa q he visto es q usando los mismos parámetros, algunos colores n coinciden con los q citais en el hilo. N se si mi versión (la nueva) y la anterior se configuran d forma diferente. Quizas por eso se oiga mal. Probare esta noche.

Es imposible que estos cascos suenen demasiado bajo. Yo a tope, aun quitandolos los oigo altos.

Tiene dos puntos para controlar el volumen, en el decodificador y en el mando.

En el del decodificador yo siempre lo tengo a tope, ya que al revés oigo ruido de fondo.

En el del mando, después de meter los parámetros, tambien puedes subir el volumen. Así, aunque cambien los colores de los puntos (sub, rear...), mantienes la proporción del volumen (es decir los parámetros que comentas), siempre y cuando, no los subas al máximo o los bajes al mínimo.


PD: por lo que leo en el manual y en foros ingleses. Cada punto (Front, Center, Rear, Sub) tienen 5 colores de volumen que serian estos:

Verde < Azul < Blanco < Cian < Rojo

Dentro de cada uno de los colores hay otros 5 puntos (también conocidos como clicks o toques de volumen), que hacen un total de 15 puntos, donde 0 seria el mínimo del verde y 15 el máximo del rojo.

Lo que no se si estos "clicks" se mantienen en el nuevo modelo, ahora no puedo, pero el viernes probare a subir desde 0 con 15 "clicks" para ver si se pone al maximo.
Vale, vale, es q yo n subia el volumen por el mando pq pensaba q n mantenia las proporciones. Y si, confirmado, en el modelo nuevo, dejando a un lado q la palanquita del "clic" hace un poco el burro, los colores parecen subir de 5 en 5.

Muchisimas gracias Arkaitz, d n ser por ti, aun estaria investigando sin resultado alguno :)

Ahora voy a darle al BTF3!!

EDITO: Cuando subo el volumen por el mando teniendo todos los colores seleccionados, se me descuadra el sonido, en concreto se me esccucha mucho mas el altavoz izq q el derecho. En fin, lo configurare a pelo :)
siddex escribió:Vale, vale, es q yo n subia el volumen por el mando pq pensaba q n mantenia las proporciones. Y si, confirmado, en el modelo nuevo, dejando a un lado q la palanquita del "clic" hace un poco el burro, los colores parecen subir de 5 en 5.

Muchisimas gracias Arkaitz, d n ser por ti, aun estaria investigando sin resultado alguno :)

Ahora voy a darle al BTF3!!

Vaya, entonces no concuerda, en el post anterior he calculado mal.

En la version antigua tenia 15 puntos.

En la version nueva, si hay 5 colores y si como tu dices cada uno tiene 5 puntos, hacen un total de 25.

Vamos que los ajustes no serian iguales.
olaaaa me e comprado unos tritton pro 5.1 los ultimos estos que t viene con la especie de router quisiera saber cual es la mejor configuracion para estos cascos yo principalment juega al mw3 esque no tngo ni idea y al principio del post t viene la configuracion pero como dicen en el mensaje anterior al haber un color mas la configuracion no sera igual gracias de antemano
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola! yo estoy dudando entre los sharkoon y los tritton, por aspecto me tiran mas los tritton pero veo que estos tienen muchos problemas para la configuracion y el supuesto ruido "hisss"

los he visto en amazon.com a 122€ y me han gustado pero si luego no me van a ir bien... prefiero comprarme los sharkoon... alguien me saca de la duda? :(

Gracias!
Los Tritton y los Shannon son de sonido yo creo que igual, pero los Shannon se rompen mucho...(El microfono, un auricular,etc...)
Conclusion
-Tritton 180€ Sonido más menos igual y no se rompen tan rapido.
- Sharkoon 110€ Sonido más menos igual y se rompen mucho.
Yo me he comprado hace poco los tritton y van bastante bien, solo que no se como configurar el decodificador nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo que es el que sale en todos los tutoriales, y los graves petan bastante seguro que algo se puede hacer para que suenen mejor! si alguien tiene alguna idea? los tengo casi todos en azulito, ninguno en rojo, pero es que no se escucha demasiado fuerte, cuando hay alguna explosion o algo como que no va del todo fino.
Evil_Ken escribió:Yo me he comprado hace poco los tritton y van bastante bien, solo que no se como configurar el decodificador nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo que es el que sale en todos los tutoriales, y los graves petan bastante seguro que algo se puede hacer para que suenen mejor! si alguien tiene alguna idea? los tengo casi todos en azulito, ninguno en rojo, pero es que no se escucha demasiado fuerte, cuando hay alguna explosion o algo como que no va del todo fino.


Hola a todos. A mi me sucede algo parecido, como que les falta pegada. Alguna idea para configurarlo??

Salu2
Evil_Ken escribió:Yo me he comprado hace poco los tritton y van bastante bien, solo que no se como configurar el decodificador nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo que es el que sale en todos los tutoriales, y los graves petan bastante seguro que algo se puede hacer para que suenen mejor! si alguien tiene alguna idea? los tengo casi todos en azulito, ninguno en rojo, pero es que no se escucha demasiado fuerte, cuando hay alguna explosion o algo como que no va del todo fino.


Eso pasa por comprarte un Tritton [qmparto]

Los graves (tanto en tritton como en sharkoon) son una autentica bazofia.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5