[Hilo Oficial] Trine 2

.
¡Muchas gracias [erick]! Ya decía yo que no encontraba el hilo oficial de este juego xD
¡La verdad es que me encanta! He leído que llega a XBLA el 21 de diciembre, ¿es correcta la información? Y el precio, ¿se sabe algo?

Un saludo
Spark89 escribió:¡Muchas gracias [erick]! Ya decía yo que no encontraba el hilo oficial de este juego xD
¡La verdad es que me encanta! He leído que llega a XBLA el 21 de diciembre, ¿es correcta la información? Y el precio, ¿se sabe algo?

Un saludo


Si, sale el día 21 de diciembre... del precio no se sabe nada, lo normal es que lo pongan por 1200MP.
En meri, han analizado la versión de pc del juego y al parecer lo unico importante que se le achaca es la corta duración

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
ES UN JUEGAZO, NO LO DUDÉIS. EL PRECIO SEGURAMENTE SERÁN 1200 MPOINTS.
El juego es una pasada, pongo unas capturas que puse en el hilo de PS3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues entonces a esperar je je!!!
ostras creo que jugue al 1 en PC, tiene pintaza, te ha quedado muy bien el hilo!!

Gracias por la info!! haber si nos dan mas capturas!!
El primero es una obra maestra, a mi personalmente me encantó así que estaré atento a este Trine 2.
Joder, qué bonito, no?.

No tuve ocasión de probar el primero, pero "por las fotos" me llama mucho la atención.

A ver si hay demo y lo pruebo.
Gracias por la info!!

Desconocía este juego, también su parte 1 y me ha llamado mucho la atención, voy a buscar cosas del primero, para matar la curiosidad!!
joder, el detalle de la túnica del mago me parece increíble.

Me recuerda mucho a la de "Simon de Sorcerer" xd

Qué ganas!
El apartado estetico de este juego es acojonante.

La primera parte ha estado de oferta alguna vez y se me ha olvidado pillarla, o no tenia MS points....

Se me acumulan los juegos joder ;( y estas navidades han sido un derroche de lanzamientos buenisimos [+furioso]
ZeLu escribió:El apartado estetico de este juego es acojonante.

La primera parte ha estado de oferta alguna vez y se me ha olvidado pillarla, o no tenia MS points....

Se me acumulan los juegos joder ;( y estas navidades han sido un derroche de lanzamientos buenisimos [+furioso]


ojala la primera parte estubiera en 360 xD

Saludos
Ójala este juego saliera en formato físico con sus instrucciones, el diseño de la portada, DVD...

http://www.youtube.com/watch?v=rAx9Q9z4Pdo
http://www.youtube.com/watch?v=btXW2vIQ ... r_embedded
Gyzmo escribió:Ójala este juego saliera en formato físico con sus instrucciones, el diseño de la portada, DVD...

Sería lo suyo, yo tengo el primero en PC y esperando a que llegue el 2º en formato físico voy tirando de la versión sparrow, creo que en formato físico lo sacaban el día 16.
Aún así lo pillaré tambien para 360, pasarselo en cooperativo debe ser la leche.
Se sabe si tendrá 200 o 1000 puntos de logros?
¿En formato físico saldrá también para 360 o sólo para PC?.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿En formato físico saldrá también para 360 o sólo para PC?.

Gracias!

Sólo PC.
Joder, que bonito se ve :O
Este juego es tan bonito visualmente que llama la atención al instante. El primero me gustó la demo que la jugué en PS3, y me lo bajé para PC pero no me terminó de convencer el jugarlo ahí ( no estoy acostumbrada a jugar en el PC), espero este para Xbox que cuando hay que comprar juegos digitales tengo mas confianza en la de MS que en la de Sony.


La primera parte ha estado de oferta alguna vez y se me ha olvidado pillarla, o no tenia MS points....



En la Xbox no está creo recordar [buuuaaaa] por eso aún no he jugado a la primera xD por que en PS3 no me inspira confianza comprar cosas digitales XD.
Ya está a la venta por el módico precio de 4294967295 msp xD.

Me he descargado la demo y cuando el tio te dice, la historia continua en el juego completo, te sale la opcion de comprar, le he dado y ponía que costaba -1 msp xD to' emocionao' e he dado pensando que me iba a aprovechar de un error y me dice que mi saldo es demasiado bajo que agrague más puntos y marca que vale 4294967295 msp [carcajad]
:O !!
Como mola ! Voy a probar la demo y si me Convence pa la saca!
El diseño es brutal !
Apunta alto :)
Justo acabo de acabarlo en PC y el juego es una gozada.
Muy entretenido, escenarios muy bonitos y jugablemente una delicia.
Lo que no me gusta es la decisión de ponerlo como juego Arcade en vez como "juego bajo demanda".
No soy un "cazalogros" pero el juego podría ser muy rejugable si dispusiese de 1000G en vez de 200G.
Los logros que han pensado para el juego son penosos:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Son Logros tan fáciles que te los sacas en una partida.
El juego da tantas posibilidades que con 1000G sería un juego más aprovechable y animaría a rejugarlo más veces.
Es decir, no hay Logro por pasarse el juego en máxima dificultad.
No hay Logro por conseguir los poemas coleccionables.
No hay Logro por conseguir los cuadros coleccionables.
No hay Logro por jugar en cooperativo.
No hay Logro por pasarse X nivel.
No hay Logro por mejorar todas las habilidades de cada personaje que en una sóla partida mejorarlas todas es muy difícil.
Y así un largo etc., hay muchas posibilidades que te da el juego que podrían haber incluido hasta Logros divertidos.
Para mí una juego de 9 sobre 10 pero una vez pasado no me da una motivación extra de rejugarlo, es la primera vez que hecho de menos más Logros para un juego.
Aún así recomiendo su compra.
hablais de la demo de PC o es que ya se puede bajar desde otro Bazar?

Saludos
NeOz7 escribió:hablais de la demo de PC o es que ya se puede bajar desde otro Bazar?

Saludos

Deben hablar de la Demo del Bazar ya que en Pc hace días que salió a la venta.
Joer, pues yo no lo veo ni en el bazar...
Seguro que la Demo está ya en el Bazar?? si es así me la bajo, aunque ayer mismo estuve mirando y no la vi... es para Gold sólo o silvers también?
lo pregunte porque efectivamente en el Bazar europeo no esta... creo que el juego sale a finales de mes asi que el 21/12 o el 28/12 ya deberia estar disponible por aqui...

Saludos
Gracias por el aviso, a ver si sale tengo ganas de este juego :p
Creo que Microsoft ha metido la gamba y lo ha colgado antes de su salida oficial (el próximo miércoles) y lo han quitado.

Frozenbyte’s eye popping platformer Trine 2 has made its way onto the Xbox Live Marketplace early, making the day for many gamers. While it is currently unknown whether Microsoft will pull the game until its official release date (next Wednesday), or just let it remain, you can download either the full game for Microsoft 1,200 points, or the trial version here. Our suggestion? Get it while it’s hot! We’ll keep you updated on the situation. Make sure you check back for more Trine 2 coverage including our own review of the game in the near future.

*UPDATE* — well that was quick. The price has been raised to an astronomical number. If you didn’t buy it now you’ll have to wait.


http://www.xblafans.com/surprise-trine- ... 33873.html

Un saludo.
precisamente por esa fallo ya se ha filtrado el juego, lo estoy catando ahora mismo aver que tal.
¿A qué hora sale el juego? Llevo toda la mañana mirando y nada [snif]

Un saludo
Jeje... Yo estoy igual que tu pero creo que sale mañana.

Saludos!!
pelchi escribió:Jeje... Yo estoy igual que tu pero creo que sale mañana.

Saludos!!


Cierto, que capullo soy, creí que salía hoy [toctoc]

Muchas gracias [oki]
Deseando probar a ver que tal esta... [360º]
Hoy ojeando el Marca player, comentan que habrá un DLC de Trine 2 de 4 horas de duración previsto para la próxima primavera aunque por internet no he encontrado ninguna información. [reojillo]
Ya esta disponible el juego en el Bazar europeo. Pesa 1.08 GB y cuesta 1200 MP

Saludos
demo probada y lujazo de juego. Seguro que gana enteros en cooperativo local :D.
Yeah!
Es recomendable jugar primero al 1?
No sé de que va muy bien el juego, pero viendo vídeos parece interesante.

Un saludo.
Qué jodida maravilla de juego!!!

Acabo de pillarme la versión en FORMATO FÍSICO del juego porque lo merece absolutamente(para PC/Mac).

Ójala todos los juegos ofrecieran esta sensación.

Pd: me encanta el mago!

Imagen
Imagen
Imagen
una pregunta, se confirma o sabeis si tiene cooperativo online? local por lo que he leido si pero online no lo se...
graciass
Gyzmo escribió:Qué jodida maravilla de juego!!!

Acabo de pillarme la versión en FORMATO FÍSICO del juego porque lo merece absolutamente(para PC/Mac).

Dónde lo has pillado, porque en tiendas que he mirado no lo tienen, al final lo tendré que importar de UK.
Que yo sepa jugar al 1 da=, es mas este 2 es mejor en todos los sentidos y la historia no es el fuerte de estos juegos. Vaya maravilla, no me esperaba que estuviera en español doblado!! No es la leche el doblaje pero siempre se agradece!
diego_19 escribió:una pregunta, se confirma o sabeis si tiene cooperativo online? local por lo que he leido si pero online no lo se...
graciass


Tiene cooperativo ya sea online u offline para hasta 3 jugadores.

Un saludo.
dios mio que maravilla llevo toda la tarde jugando una y otra vez a la demo jajajajajajajajajajajajaja xD. Y no puedo pillar puntos hasta este fin de semana!!! He organizado ya una quedadita con 2 amigos mas para ir pasandonos el juego a su maximo esplendor!! a 3 players en local!! Eso de q tnga online tambien es la leche joder!!

Yo me lo pille para xbox360 espero que saken el 1 para esta tambien o habra que pillarselo para ps3...
VAya rebajazas que hay este fin de año en la XBLA no? Van a caer aparte del Trine el Renegade Ops, plants vs zombies, bloodrayne betrayal...y muchos mas!!

2011 ha sido 1 año de la leche para los videojuegos!!! No recordaba años tan buenos desde 2009...
spitfire1976 escribió:
Gyzmo escribió:Qué jodida maravilla de juego!!!

Acabo de pillarme la versión en FORMATO FÍSICO del juego porque lo merece absolutamente(para PC/Mac).

Dónde lo has pillado, porque en tiendas que he mirado no lo tienen, al final lo tendré que importar de UK.


Pues de ahí mismo XD
En amazon.co.uk.

He preguntado en tiendas si iban a traer en formato físico este juego(ya no para 360, si no para PC/Mac) y ninguna sabe nada.

Hay decisiones que nunca entenderé, pero bueno...
97 respuestas
1, 2