[Hilo oficial] Transformers The Game

Palabras clave para la búsqueda: Transformers mecha mechas mech autobots decepticons megatron optimus prime

Transformers: The Game

(portada por confirmar)

FICHA TÉCNICA:

(muchos detalles por confirmar)

- Género:
- Jugadores : 1
- Desarrola : Activision
- Produce : Activision
- Distribuye : Activision
- Idioma: Textos, voces y manual en castellano.
- Multijugador: Sí, ad-hoc.
- Páginas oficiales: http://www.transformersgame.com/
- Clasificación por edades: ---
- Fecha y precio de lanzamiento (en España): 17/07/2007 a 49,95
- Firmware UMD: ---

CARACTERÍSTICAS:
(extraído de Game.es)

Basado en "Transformers", el próximo largometraje de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures que se estrenará el 4 de julio y producido junto a Hasbro, Transformers: The Game permite a los jugadores influir en el desenlace de la batalla por la Tierra, ya que podrán protegerla como Autobots o destruirla como Decepticons. Los jugadores también experimentarán el poder imparable y el gran tamaño de sus Robots favoritos, como Bumblebee, Barricade y otros.

- Protege o destruye la Tierra: Cuando la guerra entre los Transformers llegue a la Tierra, los jugadores tendrán que optar por unirse a los Autobots y proteger nuestro planeta o a los Decepticons y destruirlo. El destino del mundo está en las manos de los jugadores en las campañas dobles del juego.
- Más de lo que parece: Cambia al instante de un robot gigantesco a un vehículo de gran potencia, como un deportivo, un caza a reacción o un helicóptero. Las transformaciones dejan a los enemigos con un palmo de narices o mejoran la estrategia de combate de los jugadores gracias a las opciones de las que disponen con los vehículos y los robots, que aprovechan al máximo las formas dobles de los personajes. · El mundo es tu terreno. Los jugadores podrán aplastar, pisotear y destrozar todos los objetos que se les pongan por delante, ya sean edificios o vehículos, y podrán usarlos como armas. El jugador tendrá que decidir cómo quiere aprovecharse del entorno.
- Libertad de acción: Su inaudita variedad permite que los jugadores disfruten con el gran tamaño, las habilidades y la fuerza bruta de un ejército de personajes del universo de Transformers, como Optimus Prime, Megatron, Ironhide, Starscream, Bumblebee y muchos más.
- Variedad en el combate: En las batallas, los jugadores se trabarán en combates cuerpo a cuerpo y aprovecharán el carácter, el tamaño, el peso y la potencia de cada robot de los Transformers, además de sus armas y sus movimientos especiales. Para el combate a distancia del juego hay una amplia gama de armas de proyectiles diseñadas para eliminar a los enemigos desde lejos.
- Características de la versión PSP: En la versión para el sistema PSP se pueden elegir 20 Autobots y Decepticons procedentes de la película y de generaciones anteriores, que lucharán en una versión ampliada de la trama de la película. Los jugadores pueden modificar su personaje y elegir más de 10 tipos de armas distintas en los modos individual y Ad hoc.

MODOS DE JUEGO:
(por confirmar)

BANDA SONORA:
(por confirmar)


MATERIAL PARA FANÁTICOS DE LA SERIE Y DEL JUEGO:

Además del diverso material publicado, con la llegada de la película en verano, nos han traído dos novedades.

Transformers: La novela de la película

Transformers: Storybook de la película

Póster definitivo del anuncio de la película

Gadgets de transformers

Skins para PSP de Transformers The Game

Kit de protección de Transformers The Game para PSP

Guía oficial de estrategia para Transformers The Game


Además de los cómics publicados actualmente por Norma Comics, Transformers: La Nueva generación (dos tomos y fin en España) y Transformers: Armada (actualmente cinco tomos) tenéis varios cómics más, en wikipedia y en una de las mejores páginas sobre la serie de Transformers. The Transformers Archive

En varias tiendas, como por ejemplo Norma Cómics de Barcelona (Passeig Sant Joan nº 7), y varias colindantes (una zona conocida por la cantidad de frikis que la visitamos), podéis encontrar vuestros muñecos preferidos, sobretodo, Optimus Prime.

Además, en la página oficial, si nos registramos, podremos participar en una gran batalla online (1 vs 1), dividida en zonas de la Tierra, según continentes. Cada zona conquistada según el bando, cambia de color, azul para los Autobots, y roja para los Decepticons.

A medida que sepa más novedades, actualizaré el hilo. Lo sé, queda mes y medio prácticamente para su salida :) Pero así vamos creando un espacio común para hablar del juego, y de la serie.

IMÁGENES
Cortesía de gelon, como casi siempre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
la portada la encontras en http://psp.ign.com/objects/805/805119.html

y ....cuando sale?

q lindo seria jugar un juego de los transformers en la psp.

el juego sale el 19 de junio usa, pero no hay imagenes ni videos, asi q seguro q se retrasa, una pena.
La fecha en teoría, es el 20 de julio de 2007.

Sobre la portada, ¿sabes qué pasa? Que en muchas ocasiones suelen haber cambios de última hora, y en ocasiones, difieren de una región a otra (tipo Free Running, por ejemplo). Pero bueno, si queréis pongo la norteamericana, que si no me equivoco, en vez de llevar aquí lo de TBC, aquí es PEGI12+.

La verdad es que sí, hay ganas de viciarse a un Transformers en la piespi. :)
Con tal de que sea tan bueno como el Transformers de PS2 yo firmo [tadoramo]
Holas,

pues nada, ayer finalmente se puso el juego a al venta en algunos lugares. Otros, retrasaron la fecha un par de días.
^atlas^ escribió:Holas,

pues nada, ayer finalmente se puso el juego a al venta en algunos lugares. Otros, retrasaron la fecha un par de días.


¿En serio? Porque el juego puede estar interesante.
tendria q estar por algunos lugares, pero todavia no ha salido, solo pido q no sea de malo como el de las tortugas ninjas.


atlas, pero lo has visto en la calle o en las tiendas?
Holas,

el juego lo venden en sitios como EbGames, en teoría, ya que ahora mismo, 3 de los 4 enlaces a tiendas que tiene la página oficial han cambiado la fecha de salida.

Así que esta mañana según ebgames estaba a la venta, pero ahora... Aparece como back ordered...
Pues nada, efectivamente, ya ha salido en USA, una semanita antes que las versiones de sobremesa, como ya se comentó.

Según he estado leyendo en varias previews, la versión de PSP es la más completa y a priori la más divertida de todas, esperemos que lleven razón.

En unas horitas lo pruebo y comento.
Acabo de probarlo y malo es poco [snif]
toede^^ escribió:Acabo de probarlo y malo es poco [snif]


algo muy normal en un juego que aprobecha el tirón de la pelicula ... suelen ser malos de narices.
esperando mas informacion del juego y screen reales,

haber que os a parecido el juego a los que ya tienen la version usa
tan malo es???


espero q sea mejor q el de las tortugas
Holas,

sed algo críticos ya que yo me lo quiero comprar cuando llegue a España, y no quiero que me engañen, y no lo quiero probar antes. [enfado1]

¿De verdad os parece tan malo? ¿Qué tal anda de modos? ¿Jugabilidad? ¿Cómo son de interactivos los escenarios?
mirar, no es que sea malo, es malisimo

para empezar los controles son un poco malos con el stick te mueves y para mirar arriba y abajo utilizas el triangulo y la x, para transformarte ne coche aprietas l y r a la vez, y te mueves como si fuera un juego de coches (un juego muy malo de coches)
para saltar la L y para disparar O
en fin que no me ha gustado nada los graficos son bastante malillos, al menos hasta donde pude ver y el control del coche me parece malisimo, de hecho puedes ir a toda velocidad que al tomar una curva el coche no derrapara, ademas que parecen una patata con 4 chinchetas en vez de ruedas. Y por ultimo el sistema de combate es bastante malo con un boton de ataque cuerpo a cuerpo y otro para las armas (x cierto infinitas)

Bueno perdon x el tocho, y solo decir que yo PERSONALMENTE no se lo recomiendo a nadie
isotropo escribió:mirar, no es que sea malo, es malisimo

para empezar los controles son un poco malos con el stick te mueves y para mirar arriba y abajo utilizas el triangulo y la x, para transformarte ne coche aprietas l y r a la vez, y te mueves como si fuera un juego de coches (un juego muy malo de coches)
para saltar la L y para disparar O
en fin que no me ha gustado nada los graficos son bastante malillos, al menos hasta donde pude ver y el control del coche me parece malisimo, de hecho puedes ir a toda velocidad que al tomar una curva el coche no derrapara, ademas que parecen una patata con 4 chinchetas en vez de ruedas. Y por ultimo el sistema de combate es bastante malo con un boton de ataque cuerpo a cuerpo y otro para las armas (x cierto infinitas)

Bueno perdon x el tocho, y solo decir que yo PERSONALMENTE no se lo recomiendo a nadie


:( :( :( :(

A armas, ¿te refires a munición?

Lo del control, es lo de menos, pero lo de las chichetas... :O
si la municion es infinita, en serio que el control no me ha gustado nada, nada una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

P.D. La imagen no hace justicia al juego, en movimiento es aun peor
Bueno, pues vamos a ver

El juego en sí es mediocre, tanto tecnica, como jugablemente, aunque hay ciertas partes de la jugabilidad que al menos merecen un vistazo rápido

Empezando por los gráficos, los menús son sobrios, poco trabajados, penosamente estructurados, con imagenes en base a motor grafico de fondo, con ridículas opciones, dignas de un juego de gameboy advanced (es decir, musica, sonido y eje y ... valió)

Luego inicias el juego y te encuentras una escena renderizada (osea no realizada con el motor del juego) con unos graficos bastante malos, probablemente sean los de PS2, porque si eso es xbox360 apaga y vamonos, y dices, huy huy si esto es una escena renderizada algo malo pasa

Y sin embargo no es para tanto, es decir, el juego tiene una distancia de visión muy floja, aunque hay juegos en PSP peores (tampoco es excusa pero bueno). Tiene pocos poligonos pero tampoco es para tanto, las texturas están ... bien, pero sin alardes, quizá lo mejor del motor grafico. El diseño de niveles es malo al empezar (como un puente sin carretera ... simplemente destruido en medio) y después va mejorando un pelillo, tampoco demasiado destacable

Los modelos de los transformers en bestia mejoran bastante, en vehículo son muy penosos, sobre todo el coche de policía que manda guevos

Los efectos gráficos son decentes, sin alardes (como todo, ya lo sé) las típicas explosiones, más curradas que en juegos de esta calidad en PSP

Y bueno, eso respecto al motor gráfico. Musica y sonidos poco que decir, lo típico, melodias no demasiado reseñables, orquestales, y sonidos de explosiones, zancadas y poco más

La jugabilidad ... el control es malo, hasta ahí llegamos todos, aunque te haces a él rapidamente, deberían usar la formula que deberían usar todos los shooters de PSP, que me parece perfectamente jugable, es decir apuntar analogico, botones para moverse y hacer strafe y R/L para disparar

Pero no, el strafe se hace con R pulsado, se dispara con [] a lo que no estas acostumbrado, te transformas con L+R, y los botones de la cruceta son para acciones diversas. Triángulo y Cruz apuntan verticalmente

Todo demasiado liado, pero vaya a los 10 minutos, como si lo hubieras jugado toda la vida, como siempre

La jugabilidad en sí es tipo beat'em'up pero con algún tipo de mision, vete aquí, haz esto, por el camino hay 20 tíos que no se sabe de donde salen. Lo mejor quizás es poder usar coches, camiones, farolas y demás como objetos contundentes, eso mejora bastante

No pasará a la historia, pero los juegos de este tipo para PSP son todos así, no le vas a pedir peras al olmo ...

Y ahora va la crítica de turno a la NDS: "Tendriais que ver los juegos de NDS" (Hay dos)... sí, solo eso xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[mamaaaaa]
Que desilucion me estan dando todos estos comentarios yo esperaba este juego con todas las ansias del mundo pero lo estan poniendo morado, espero que no sea tan malo como lo comentais, por que si no lo de siempre sale pelicula se hace juego de pelicula resultado igua a juego infumable, tendre ke esperar a ver algun video por si las imagenes no le hacen justicia al juego.

P.D. Tendre que jugarlo en oredenador donde dicen que va a ser muy bueno. [lapota]
r2md escribió:[mamaaaaa]
Que desilucion me estan dando todos estos comentarios yo esperaba este juego con todas las ansias del mundo pero lo estan poniendo morado, espero que no sea tan malo como lo comentais, por que si no lo de siempre sale pelicula se hace juego de pelicula resultado igua a juego infumable, tendre ke esperar a ver algun video por si las imagenes no le hacen justicia al juego.

P.D. Tendre que jugarlo en oredenador donde dicen que va a ser muy bueno. [lapota]
Creo que poca gente aquí se esperaba un buen juego

Solo hay que tirar de estadísticas, el 90% de los juegos basados en películas suelen ser mediocres, malos, penosos o basura
Corroboro todo lo que dicen los anteriores comentarios, yevo bastante rato jugando y es malo pero malo malo, yo tambien esperaba el juego por que era fan de los dibujos pero vamos es normal cuando sale una peli que el juego sea malo pero vaya tela. Lo siento por los miles de fans fans de la serie.
Salu2
:( Otro que esperaba una gran cosa. Ya me estoy arrepintiendo de haber creado el hilo... A ver si al final lo voy a tener que reportar por ir contra el buen gusto... [mamaaaaa] Traidores... [buuuaaaa]
Marco22 escribió:Corroboro todo lo que dicen los anteriores comentarios, yevo bastante rato jugando y es malo pero malo malo, yo tambien esperaba el juego por que era fan de los dibujos pero vamos es normal cuando sale una peli que el juego sea malo pero vaya tela. Lo siento por los miles de fans fans de la serie.
Salu2


Para mi lo jodido es que el que salió para la PS2 no estaba mal del todo, era tan fácil como hacer algo parecido a ese... pues no, a cagarla.
Que desilusion, la verdad es que el juego de PS2 era muy ineresante, y no creo que fuera muy dificil hacerlo parecido. A esperar un milagro para los seguidores de la serie.
Salu2!
Pues si la verdad porque el de ps2 le tuve y jugue bastante y era muy entretenido, por eso kuando vi las fotos de este de psp que se parecia bastante pense que iva a ser parecido, pero nose que narices an exo la verdad.Una verdadera lastima.
salu2
P.D. Haber si aparece por lo menos alguno al que le guste para qeu lo aprovexe pero me da a mi k va a ser komplikado.
Imagen

¬_¬ [jaja] [jaja] [rtfm]

Y no hay más que comentar }:/
MALO ES POCO

ultimamente todos los juegos q estan saliendo para la PSP la compañias lo hacen para dejar conforme a la franquicia, POR Q EL JUEGO JAMAS CUMPLE.
lo hacen para decir, bueno sacamos uno para PSP q malo q es por dios!!! me gusta mas el de las tortugas q este.


espero q pronto vengan los buenos juegos.
igual no me quejo toy a full con el ff8.

ya lo borre.(mi backup)
Zack_VII escribió:Imagen

¬_¬ [jaja] [jaja] [rtfm]

Y no hay más que comentar }:/


lo mas gracioso es que parece que el camion esta pegado cuando lo mueves por la carretera, por eso digo que en movimiento es aun peor
Buah, pero es que luchar contra los bosses es de risa. Si te enganchas a puñetazos con uno no hay manera de alejar a tu personaje XD Tienen un iman en el cuerpo a cuerpo.

Es uno de los juegos mas ridiculos de PSP
El juego no es malo, es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO !!!! Espero que la version de nueva generacion no sea asi por DIOX !!!!!!
Yo lo probe ayer y me dio lastima.
La verdad esque me decepcione, porque yo de peque me veia la serie y me lo imaginaba de otra manera [lapota]
En resumidas cuentas yo creo que lo han echo sin ganas y para jente simple, y conformista.
Vergüenza les tendria que dar sacar un juego así, un juego que podria tener adeptos, a esta cosa de graficos de GBA, por dios, si luego dicen.

un saludo.-
Pues la película no está tan mal... bastante acción, alguna que otra coña y poco "pastel" así que... me gustó bastante vaya. Unos efectos especiales muy guapos.
Ese Optimus Prime! pero el mejor... BumbleBee (Camaro Concept grrrrr) jajaja

salu2!
Graficos de GBA? Juas, tu no has visto los graficos ni de GBA ni de NDS en este juego

Aún siendo cutres tienen un nivel inalcanzable por las otras dos plataformas
gelon escribió:el 90% de los juegos basados en películas suelen ser mediocres, malos, penosos o basura


... y en las películas basadas en juegos, el porcentaje de mediocres, malos y basura sube hasta el 95 % XD

En cuanto al juego, corroboro lo que se dice en hilo: es bastante flojo en todos los aspectos.

Saludos.
gelon escribió:el 90% de los juegos basados en películas suelen ser mediocres, malos, penosos o basura


Pues seguramente sí, pero hace poco estuve con el Scarface (PC, el de PSP no lo he jugado) y me gustó mucho, muy currado todo: bso, graficos, conducción... nada que envidiarle a los GTA). Es muy recomendable.

Por cierto, se me olvidó comentar antes que la peli la he visto ayer, pero porque era un preestreno claro, aún no se ha estrenado.

Sobre el juego de Transformers, no me atrevo ni a probarlo...

salu2
borja84 escribió:

Pues seguramente sí, pero hace poco estuve con el Scarface (PC, el de PSP no lo he jugado) y me gustó mucho, muy currado todo: bso, graficos, conducción... nada que envidiarle a los GTA). Es muy recomendable.

Por cierto, se me olvidó comentar antes que la peli la he visto ayer, pero porque era un preestreno claro, aún no se ha estrenado.

Sobre el juego de Transformers, no me atrevo ni a probarlo...

salu2
Ummmm esque Scarface de PS2 no tiene nada que ver con la película salvo que la intro es su final

Lo bueno es eso, que no tenga limitaciones de guion, y Scarface podríamos decir que es la segunda parte de la película

Es muy bueno el juego, sí, le hacen falta menos tacos, acabas hasta las narices de mothe***** y otros similares, tol día con la misma gaita, pero bueno
gelon escribió:Es muy bueno el juego, sí, le hacen falta menos tacos, acabas hasta las narices de mothe***** y otros similares, tol día con la misma gaita, pero bueno


jajjaja, acaso no es así toda la película??? No sé si habrás visto este vídeo, te resume la peli en poco más de un minuto, atiende: Scarface versión corta

Perdón por el offtopic, ya me callo... [sonrisa]
Lo que me he podido reir con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad ,yo he visto la peli,y se pasa un huevo diciendo joder,jodete (vamos,el Fuck you).


Mu weno el video.
[tomaaa] Por fin probe el transformer de psp [noop]
Malo es poco cuando hablabais de mal control pense que seria cuestion de acostumbrarse pero para nada es el peor juego que he visto yo para la psp, tendrian que abrir un hilo con votaciones para los peores juegos de psp y seguro que queda este de primero, pensaba comprarlo para pc por los trailers que vi del mismo pero ahora mismo tengo mucho miedo [tomaaa] .
Joder,viendo los comentarios,me habeis desilusionado.Segun parece,es incluso peor que el Rengoku I y II juntos (parentesis para escalofrios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ).
Mejor sigo con el emulador del CPS2 y el Street Fighter Alpha 2.




Salu2.
Bueno, ya me lo acabé, no es muy largo

Las fases finales mejoran algo, el poder volar con el jet (nunca me gustó transformers, no me se los nombres), no está demasiado mal

Lo peor el final, la fase deja bastante que desear

Y el juego tiene un bug, siempre que acabas una fase (usualmente eliminando a alguien) y sale una escena render, al finalizar esta, siempre te muestra la escena de la muerte anterior al render, parada, y la pantalla se va a apagando para pasar al menú ...

Puedes desbloquear chorraditas, artworks bastante cutres a mi modo de ver

Como digo no pasará a la historia, pero en NDS es brutal [mad]
gelon escribió:Bueno, ya me lo acabé, no es muy largo

Las fases finales mejoran algo, el poder volar con el jet (nunca me gustó transformers, no me se los nombres), no está demasiado mal

Lo peor el final, la fase deja bastante que desear

Y el juego tiene un bug, siempre que acabas una fase (usualmente eliminando a alguien) y sale una escena render, al finalizar esta, siempre te muestra la escena de la muerte anterior al render, parada, y la pantalla se va a apagando para pasar al menú ...

Puedes desbloquear chorraditas, artworks bastante cutres a mi modo de ver

Como digo no pasará a la historia, pero en NDS es brutal [mad]


Hombre, si has dedicado tiempo a pasarte el juego, no debe ser tan malo como dicen que es Rengoku, ¿no? ¿Es mejor que las TNMT? Bueno, yo creo que el de las TNMT es el peor juego visto jamas de los que he visto.
^atlas^ escribió:
Hombre, si has dedicado tiempo a pasarte el juego, no debe ser tan malo como dicen que es Rengoku, ¿no? ¿Es mejor que las TNMT? Bueno, yo creo que el de las TNMT es el peor juego visto jamas de los que he visto.
TNMT y Rengoku pese a quien le pese mantienen un mínimo de calidad, lo que pasa que son estresantemente repetitivos

Sin embargo rengoku por ejemplo tiene un sistema de armas muy bien implementado, sino fuera porque fuera un dejavu constante ...
Bueno, yo no he visto ni Rengoku ni Transformers (de momento), pero si las TNMT, asi que si me dices que Transformers es peor que TNMT y que Rengoku -segun muchos foreros uno de los peores juegos-... Buff, muy mal debe pintar la cosa, eso si, creo que si una persona le dedica tiempo a pasarselo debe tener algo, y menos si no se es fan de la serie ni los comics [Ooooo]
Aquí os dejo el post de meristation donde están todas las capturas que he hecho a lo largo de Transformers

Para el que tenga curiosidad pero no quiera acabarse el juego xD

----> o <----
Pues es una pena leer todos estos komentarios negativos sobre el juego. Aunk ya lo probare para cerciorarme personalmente.Eso si, la peli ire a verla pero de fijo [sonrisa]
Holas,

pues anda que uno puede esperar sentado a que salga la versión española. Y lo tengo claro, si me compro el de Wii, no soy tan fanático como para comprarme el de PSP, así que... buff. Y para tener la conciencia tranquila, aún no lo he visto andar en PSP... si es que...

Ya me pueden regalar una camiseta con el juego, como hacen con otras consolas, o no lo compro xD
Bueno, el esperado juego ya está aquí, en España.

Ahora tengo dudas de si comprarme el de Wii o el de PSP. ¿Alguien probó los dos y puede comparar?
gelon escribió:Bueno, pues vamos a ver

El juego en sí es mediocre, tanto tecnica, como jugablemente, aunque hay ciertas partes de la jugabilidad que al menos merecen un vistazo rápido

Empezando por los gráficos, los menús son sobrios, poco trabajados, penosamente estructurados, con imagenes en base a motor grafico de fondo, con ridículas opciones, dignas de un juego de gameboy advanced (es decir, musica, sonido y eje y ... valió)

Luego inicias el juego y te encuentras una escena renderizada (osea no realizada con el motor del juego) con unos graficos bastante malos, probablemente sean los de PS2, porque si eso es xbox360 apaga y vamonos, y dices, huy huy si esto es una escena renderizada algo malo pasa

Y sin embargo no es para tanto, es decir, el juego tiene una distancia de visión muy floja, aunque hay juegos en PSP peores (tampoco es excusa pero bueno). Tiene pocos poligonos pero tampoco es para tanto, las texturas están ... bien, pero sin alardes, quizá lo mejor del motor grafico. El diseño de niveles es malo al empezar (como un puente sin carretera ... simplemente destruido en medio) y después va mejorando un pelillo, tampoco demasiado destacable

Los modelos de los transformers en bestia mejoran bastante, en vehículo son muy penosos, sobre todo el coche de policía que manda guevos

Los efectos gráficos son decentes, sin alardes (como todo, ya lo sé) las típicas explosiones, más curradas que en juegos de esta calidad en PSP

Y bueno, eso respecto al motor gráfico. Musica y sonidos poco que decir, lo típico, melodias no demasiado reseñables, orquestales, y sonidos de explosiones, zancadas y poco más

La jugabilidad ... el control es malo, hasta ahí llegamos todos, aunque te haces a él rapidamente, deberían usar la formula que deberían usar todos los shooters de PSP, que me parece perfectamente jugable, es decir apuntar analogico, botones para moverse y hacer strafe y R/L para disparar

Pero no, el strafe se hace con R pulsado, se dispara con [] a lo que no estas acostumbrado, te transformas con L+R, y los botones de la cruceta son para acciones diversas. Triángulo y Cruz apuntan verticalmente

Todo demasiado liado, pero vaya a los 10 minutos, como si lo hubieras jugado toda la vida, como siempre

La jugabilidad en sí es tipo beat'em'up pero con algún tipo de mision, vete aquí, haz esto, por el camino hay 20 tíos que no se sabe de donde salen. Lo mejor quizás es poder usar coches, camiones, farolas y demás como objetos contundentes, eso mejora bastante

No pasará a la historia, pero los juegos de este tipo para PSP son todos así, no le vas a pedir peras al olmo ...

Y ahora va la crítica de turno a la NDS: "Tendriais que ver los juegos de NDS" (Hay dos)... sí, solo eso xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Coincido en casi todo.

Con lo que no coincido con nadie, es con los controles. Es cuestión de adaptabilidad, que sean óptimos o no, depende fundamentalmente de la cantidad de juegos que juguemos -valga la redundancia- al día y del tipo que sean. Si juegas un Lumines, no tendrás problemas para adaptarte, si juegas un Rainbow Six anteriormente, puede ser que sí.

Eso sí, el juego me ha parecido, en el cómputo global, y desgraciadamente, una decepción. :( Aún tengo esperanzas de ver el de Wii... Lo único que vale la pena, es que te regalan una camiseta en ECI.
49 respuestas