Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.351
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Transformers (Autobots/Decepticons)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Aku
MegaAdicta!!!

[Hilo Oficial] Transformers (Autobots/Decepticons)

Mensajepor Aku 25 Jun 2007 17:12

TRANSFORMERS

Imagen Imagen

Fecha de salida: 10 de Junio 2007 (US) - 5 de Julio 2007 (EU)
Idioma: Castellano, texto y voces.
Web oficial: http://ds.transformersgame.com/

Versiones:
El juego cuenta con dos versiones, Autobots y Decepticons, al estilo de Poekmon Diamond/Pearl, si bien aquí las diferencias son más significativas:
En la versión Autobots, jugarás como un Autobot, logicamente, y a parte de tu personaje podrás manejar a los transformers tipicos de ese bando. El argumento de las misiones principales seguirá la linea de proteger tal o cual cosa, detener a algún Decepticon, investigar algo y, en ultimo termino, hacerse con el Allspark antes que los Decepticons.
En la versión Decepticons, viceversa, esta vez te toca estar en el bando de los malos y serán sus personajes los que puedas manejar llegado el caso, así como misiones más en la linea de destruir algún objetivo, armar bulla en algún lugar y destruir a los Autobots de turno, y por supuesto de nuevo conseguir el Allspark antes que ellos.

El orden en el que se conseguirán las habilidades al subir de nivel, y en el que se desbloquearan secretos con los tokens de wifi también variará dependiendo de la versión.

Desarrollo:
El desarrollo del juego recuerda a un GTA, salvando las distancias.
Tu robot está en alguna ciudad, que puedes explorar en busca de misiones opcionales, o dirigirte a las principales del argumento.
Ganas experiencia completando estas misiones, o derrotando robots del bando contrario que te encuentres por la ciudad, y según subes de nivel consigues habilidades nuevas, como poder disparar aun estando transformado en coche o trepar por los edificios, a parte de mejorar tus stats.

Si causas muchos destrozos por la ciudad, tu "criminalidad" aumentará y la policia empezará a ponerse pesada, con lo que tendrás que despistarlos maniobrando un rato en modo coche... o patear las tanquetas que te disparan, claro, a gusto del consumidor, aunque eso no ayude a hacer amigos.

Puedes escanear los vehículos que te encuentres por la ciudad, para añadirlos al repertorio de aquellos en los que se puede transformar tu robot, desde deportivos a helicopteros, pasando por un camión de helados o un autobus escolar... Cada uno tendrá diferentes valores de aceleración, maniobrabilidad, energia, resistencia... y afectará a tus stats tambien en modo robot, así como tu apariencia.

Wifi: The Allspark Wars
El modo Wifi de este juego es ciertamente original. Al conectarte recibirás un código que, si introduces en la página oficial, enlazará tus progresos con la ficha de la que dispondrás allí. (Ejemplo)

Diariamente, podrás descargar la misión propuesta para ese día, que podrás jugar offline tantas veces como quieras, y luego mandar tus resultados por wifi. Dependiendo del numero de veces que la hallas completado y como de bien lo hallas hecho, tendrás una puntuación con la que contribuirás a la batalla de ese día por tu bando, Autobot o Decepticon.
Al terminar el día, el bando con más puntos habrá ganado esa batalla, y se considera que ha recuperado uno de los fragmentos del Allspark. Cuando uno de los bandos consiga reunir los siete pedazos ganará esa guerra, y otra nueva dará comienzo. A no ser que un bando tenga siete victorias seguidas, esto llevará más de una semana, porque se deberá luchar por recuperar un fragmento que tenga el contrario, así hasta que alguien consiga tener todos.
Según tu participación en cada batalla diaria, se te recompensará con un cierto número de "tokens", que sirven para desbloquear secretos, como vehiculos, habilidades, trucos... La recompensa también será mayor si tu bando ha sido el ganador de la batalla, y aún más si lo es de la guerra.

Esta es una lista de los vehiculos y demás desbloqueables por este método de los tokens, se irá ampliando y completando según se vayan descubriendo más:

Versión Autobots:
- Conectarse al wifi por primera vez: Funky Bus
- 250 tokens: Longhorn
- 500 tokens: Truco "Psycho Cars"
- 750 tokens: Gunner
- 1000 tokens: Truco "Infinite Energy"

Versión Decepticons:
- Conectarse al wifi por primera vez: Funky Bus
- 250 tokens: Love Cruiser
- 500 tokens: Truco "Psycho Cars"
- 750 tokens: Stunt Car
- 1000 tokens: Truco "Infinite Energy"

También se pueden formar clanes para agrupar Autobots o Decepticons. A hilo de esto:
Imagen Clan Autobot de EOL.
Imagen Clan Decepticon de EOL.
Por favor, si solicitais uniros, se agradeceria que además nos mandaseis un MP por aquí con vuestro nombre en esa página, para que sepamos quien es quien lo esta pidiendo o es un lio. A mi (Aku) en el caso de los Autobots, a OniTako si sois Decepticons ;) A parte de que así nos acordaremos de mirar las solicitudes pendientes y aceptarlas xD

Screenshots & videos:

http://www.youtube.com/watch?v=TkGW_t9NmsQ

Imagen Imagen
Imagen Imagen

---------------------------------
Bueno... este es mi primer hilo oficial, así que dejará que desear, pero me he dado cuenta de que este juego no tenía uno aún y estabamos usando el de "impresiones" para comentar las dudas y demás ya, así que me pareció que ya era hora de crear uno. Ya lo iré ampliando si se me ocurre algo más [tomaaa]
Ultima edición por Aku el 11 Jul 2007 17:07, editado 1 vez
Imagen

D3m0nz
щ(°Д°щ)

Mensajepor D3m0nz 25 Jun 2007 17:18

Te ha quedado bueno, asi se resuelven unas pocas dudas, en cuanto a diferencias entre versiones.
Esperamos que lo sigas actualizando :D
Muy buenos los iconos de los clanes :D
5 stars

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 25 Jun 2007 17:25

5 estrellas Aku, un hilo muy informativo que empezaba a hacer mucha falta!

Veamos si asi animamos a mas gente a jugar, y a que se unan a los Decepticons :P (que vosotros ya sois muchos! xD)
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 25 Jun 2007 17:37

wooo, bien hecho Aku, sinceramente mejor que lo hagas tu, ya que eres la que mas caña esta dando
Yo no pude hacerlo porque estoy de examenes, pero el de wii si uqe lo hare yo, jejeje

5 STRS
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 25 Jun 2007 17:46

Bueno, primera pregunta para el hilo oficial.

Estoy tratando de poner "Rangos" o algo por el estilo a los miembros del clan EOL Decepticons, sin embargo las opciones que me salen con el "Edit Clan" son mas bien pobres, excasamente me permite:

-Admitir a la gente que pide unirse o rechazarla.
-Eliminar miembros actuales del clan.
-Ceder liderazgo a un miembro (o compartir liderazgo, no estoy seguro).
-Cambiar la imagen del clan (Megatron se queda ahi bien puestecito :P).
-Cambiar el estado del clan entre "Reclutando" y "Cerrado".

¿Me he dejado alguna opcion que no haya visto o realmente solo dispongo de estas cuatro tonterias para administrar el clan?
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 25 Jun 2007 17:53

OniTako escribió:Bueno, primera pregunta para el hilo oficial.

Estoy tratando de poner "Rangos" o algo por el estilo a los miembros del clan EOL Decepticons, sin embargo las opciones que me salen con el "Edit Clan" son mas bien pobres, excasamente me permite:

-Admitir a la gente que pide unirse o rechazarla.
-Eliminar miembros actuales del clan.
-Ceder liderazgo a un miembro (o compartir liderazgo, no estoy seguro).
-Cambiar la imagen del clan (Megatron se queda ahi bien puestecito :P).
-Cambiar el estado del clan entre "Reclutando" y "Cerrado".

¿Me he dejado alguna opcion que no haya visto o realmente solo dispongo de estas cuatro tonterias para administrar el clan?

Si, lamentablemente es así de triste el conjunto de opciones para administrar clanes... :/ O eso o yo también estoy ciega y veo lo mismo que tu ;P
Imagen

mhk
Howl, Zabimaru!

Fotos: 1

Mensajepor mhk 25 Jun 2007 18:05

Bueno, Aku, muy bonito y muy completo el hilo oficial, si señor^^

A ver si damos con el conque de como van los puntos de contribution y los demás, ke no estaría nada mal saberlo ;)

PD:se echa de menos en este juego un online mas "interactivo" en plan de grupitos de 5 contra 5 a hostia limpia y demás... a lo mejor les de x acer un reto así algún día, o como final de cada guerra... no estaría nada mal...

Alguien ha probado el multijugador normal?
Ultima edición por mhk el 25 Jun 2007 18:10, editado 1 vez
Imagen

KesTaXre
Adicto

Mensajepor KesTaXre 25 Jun 2007 18:08

Estoy intentando unirme al clan... pero no me aparece el botón de join:S me aparece en otros clanes pero no del de EOL de autobots (lo curioso es que siendo autobot sí que me deja unirme al clan decepticon :S)..
¿Alguna sugerencia para poder solucionar eso?
3ds-Code (KesT) 5413-0036-2611
TLoZ:Ocarina of Time - Super Street Fighter IV - RE: Revelations
MP si me agregas

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 25 Jun 2007 18:13

Sal del armario, aceptalo... eres un Decepticon! xD

Quiza haya habido algun error durante tu registro y salgas como Decepticon y no Autobot.

Tu ventana de status de que color es? Roja o Morada?
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 25 Jun 2007 18:15

mhk escribió:Bueno, Aku, muy bonito y muy completo el hilo oficial, si señor^^

A ver si damos con el conque de como van los puntos de contribution y los demás, ke no estaría nada mal saberlo ;)

Esto es lo que la página oficial dice al respecto:
Q: How is contribution determined?
A: Is a combination of how much you play and how good your scores are. So the more you play and the better you are the more contribution points you get.

Eso en cuanto a los contribution points, basicamente lo que he puesto arriba, una convinación de cuantas veces juegues y como de bien lo hagas... y en ambos casos cuanto más mejor.
El average score está claro, es la puntuación media que sacas en esa batalla, como su nombre indica. En cuanto al score en si... Pues hasta ayer habría dicho que es la puntuación máxima que has tenido, pero en la misión de hoy que es facil de ver me he dado cuenta de que no... no sé. Supongo entonces que serán los puntos que te dan en esa misión, en relación a como lo hagas y como lo haga el resto de la gente también.
Y el contribution rank y score rank... pues eso, el puesto que te corresponde en el ranking segun los puntos que has sacado, contribution para uno, score normal para el otro.

Edit: Por cierto señores... somos buenos XD
Imagen
A día de ayer, ya que todavia no ha terminado la batalla de hoy, ambos clanes de EOL estan en el top 10 de su respectivo bando. El de Autobots tercero, nada menos, y el Decepticon 7º (son poquitos, es normal :P). Sigamos así! Que digo... a ser los primeros! XD
Ultima edición por Aku el 25 Jun 2007 18:27, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos