[Hilo Oficial] Transformers (Autobots/Decepticons)

1, 2, 3, 4
TRANSFORMERS

Imagen Imagen

Fecha de salida: 10 de Junio 2007 (US) - 5 de Julio 2007 (EU)
Idioma: Castellano, texto y voces.
Web oficial: http://ds.transformersgame.com/

Versiones:
El juego cuenta con dos versiones, Autobots y Decepticons, al estilo de Poekmon Diamond/Pearl, si bien aquí las diferencias son más significativas:
En la versión Autobots, jugarás como un Autobot, logicamente, y a parte de tu personaje podrás manejar a los transformers tipicos de ese bando. El argumento de las misiones principales seguirá la linea de proteger tal o cual cosa, detener a algún Decepticon, investigar algo y, en ultimo termino, hacerse con el Allspark antes que los Decepticons.
En la versión Decepticons, viceversa, esta vez te toca estar en el bando de los malos y serán sus personajes los que puedas manejar llegado el caso, así como misiones más en la linea de destruir algún objetivo, armar bulla en algún lugar y destruir a los Autobots de turno, y por supuesto de nuevo conseguir el Allspark antes que ellos.

El orden en el que se conseguirán las habilidades al subir de nivel, y en el que se desbloquearan secretos con los tokens de wifi también variará dependiendo de la versión.

Desarrollo:
El desarrollo del juego recuerda a un GTA, salvando las distancias.
Tu robot está en alguna ciudad, que puedes explorar en busca de misiones opcionales, o dirigirte a las principales del argumento.
Ganas experiencia completando estas misiones, o derrotando robots del bando contrario que te encuentres por la ciudad, y según subes de nivel consigues habilidades nuevas, como poder disparar aun estando transformado en coche o trepar por los edificios, a parte de mejorar tus stats.

Si causas muchos destrozos por la ciudad, tu "criminalidad" aumentará y la policia empezará a ponerse pesada, con lo que tendrás que despistarlos maniobrando un rato en modo coche... o patear las tanquetas que te disparan, claro, a gusto del consumidor, aunque eso no ayude a hacer amigos.

Puedes escanear los vehículos que te encuentres por la ciudad, para añadirlos al repertorio de aquellos en los que se puede transformar tu robot, desde deportivos a helicopteros, pasando por un camión de helados o un autobus escolar... Cada uno tendrá diferentes valores de aceleración, maniobrabilidad, energia, resistencia... y afectará a tus stats tambien en modo robot, así como tu apariencia.

Wifi: The Allspark Wars
El modo Wifi de este juego es ciertamente original. Al conectarte recibirás un código que, si introduces en la página oficial, enlazará tus progresos con la ficha de la que dispondrás allí. (Ejemplo)

Diariamente, podrás descargar la misión propuesta para ese día, que podrás jugar offline tantas veces como quieras, y luego mandar tus resultados por wifi. Dependiendo del numero de veces que la hallas completado y como de bien lo hallas hecho, tendrás una puntuación con la que contribuirás a la batalla de ese día por tu bando, Autobot o Decepticon.
Al terminar el día, el bando con más puntos habrá ganado esa batalla, y se considera que ha recuperado uno de los fragmentos del Allspark. Cuando uno de los bandos consiga reunir los siete pedazos ganará esa guerra, y otra nueva dará comienzo. A no ser que un bando tenga siete victorias seguidas, esto llevará más de una semana, porque se deberá luchar por recuperar un fragmento que tenga el contrario, así hasta que alguien consiga tener todos.
Según tu participación en cada batalla diaria, se te recompensará con un cierto número de "tokens", que sirven para desbloquear secretos, como vehiculos, habilidades, trucos... La recompensa también será mayor si tu bando ha sido el ganador de la batalla, y aún más si lo es de la guerra.

Esta es una lista de los vehiculos y demás desbloqueables por este método de los tokens, se irá ampliando y completando según se vayan descubriendo más:

Versión Autobots:
- Conectarse al wifi por primera vez: Funky Bus
- 250 tokens: Longhorn
- 500 tokens: Truco "Psycho Cars"
- 750 tokens: Gunner
- 1000 tokens: Truco "Infinite Energy"

Versión Decepticons:
- Conectarse al wifi por primera vez: Funky Bus
- 250 tokens: Love Cruiser
- 500 tokens: Truco "Psycho Cars"
- 750 tokens: Stunt Car
- 1000 tokens: Truco "Infinite Energy"

También se pueden formar clanes para agrupar Autobots o Decepticons. A hilo de esto:
Imagen Clan Autobot de EOL.
Imagen Clan Decepticon de EOL.
Por favor, si solicitais uniros, se agradeceria que además nos mandaseis un MP por aquí con vuestro nombre en esa página, para que sepamos quien es quien lo esta pidiendo o es un lio. A mi (Aku) en el caso de los Autobots, a OniTako si sois Decepticons ;) A parte de que así nos acordaremos de mirar las solicitudes pendientes y aceptarlas xD

Screenshots & videos:

http://www.youtube.com/watch?v=TkGW_t9NmsQ

Imagen Imagen
Imagen Imagen

---------------------------------
Bueno... este es mi primer hilo oficial, así que dejará que desear, pero me he dado cuenta de que este juego no tenía uno aún y estabamos usando el de "impresiones" para comentar las dudas y demás ya, así que me pareció que ya era hora de crear uno. Ya lo iré ampliando si se me ocurre algo más [tomaaa]
Te ha quedado bueno, asi se resuelven unas pocas dudas, en cuanto a diferencias entre versiones.
Esperamos que lo sigas actualizando :D
Muy buenos los iconos de los clanes :D
5 stars
5 estrellas Aku, un hilo muy informativo que empezaba a hacer mucha falta!

Veamos si asi animamos a mas gente a jugar, y a que se unan a los Decepticons :P (que vosotros ya sois muchos! xD)
wooo, bien hecho Aku, sinceramente mejor que lo hagas tu, ya que eres la que mas caña esta dando
Yo no pude hacerlo porque estoy de examenes, pero el de wii si uqe lo hare yo, jejeje

5 STRS
Bueno, primera pregunta para el hilo oficial.

Estoy tratando de poner "Rangos" o algo por el estilo a los miembros del clan EOL Decepticons, sin embargo las opciones que me salen con el "Edit Clan" son mas bien pobres, excasamente me permite:

-Admitir a la gente que pide unirse o rechazarla.
-Eliminar miembros actuales del clan.
-Ceder liderazgo a un miembro (o compartir liderazgo, no estoy seguro).
-Cambiar la imagen del clan (Megatron se queda ahi bien puestecito :P).
-Cambiar el estado del clan entre "Reclutando" y "Cerrado".

¿Me he dejado alguna opcion que no haya visto o realmente solo dispongo de estas cuatro tonterias para administrar el clan?
OniTako escribió:Bueno, primera pregunta para el hilo oficial.

Estoy tratando de poner "Rangos" o algo por el estilo a los miembros del clan EOL Decepticons, sin embargo las opciones que me salen con el "Edit Clan" son mas bien pobres, excasamente me permite:

-Admitir a la gente que pide unirse o rechazarla.
-Eliminar miembros actuales del clan.
-Ceder liderazgo a un miembro (o compartir liderazgo, no estoy seguro).
-Cambiar la imagen del clan (Megatron se queda ahi bien puestecito :P).
-Cambiar el estado del clan entre "Reclutando" y "Cerrado".

¿Me he dejado alguna opcion que no haya visto o realmente solo dispongo de estas cuatro tonterias para administrar el clan?


Si, lamentablemente es así de triste el conjunto de opciones para administrar clanes... :/ O eso o yo también estoy ciega y veo lo mismo que tu ;P
Bueno, Aku, muy bonito y muy completo el hilo oficial, si señor^^

A ver si damos con el conque de como van los puntos de contribution y los demás, ke no estaría nada mal saberlo ;)


PD:se echa de menos en este juego un online mas "interactivo" en plan de grupitos de 5 contra 5 a hostia limpia y demás... a lo mejor les de x acer un reto así algún día, o como final de cada guerra... no estaría nada mal...

Alguien ha probado el multijugador normal?
Estoy intentando unirme al clan... pero no me aparece el botón de join:S me aparece en otros clanes pero no del de EOL de autobots (lo curioso es que siendo autobot sí que me deja unirme al clan decepticon :S)..
¿Alguna sugerencia para poder solucionar eso?
Sal del armario, aceptalo... eres un Decepticon! xD

Quiza haya habido algun error durante tu registro y salgas como Decepticon y no Autobot.

Tu ventana de status de que color es? Roja o Morada?
mhk escribió:Bueno, Aku, muy bonito y muy completo el hilo oficial, si señor^^

A ver si damos con el conque de como van los puntos de contribution y los demás, ke no estaría nada mal saberlo ;)

Esto es lo que la página oficial dice al respecto:
Q: How is contribution determined?
A: Is a combination of how much you play and how good your scores are. So the more you play and the better you are the more contribution points you get.


Eso en cuanto a los contribution points, basicamente lo que he puesto arriba, una convinación de cuantas veces juegues y como de bien lo hagas... y en ambos casos cuanto más mejor.
El average score está claro, es la puntuación media que sacas en esa batalla, como su nombre indica. En cuanto al score en si... Pues hasta ayer habría dicho que es la puntuación máxima que has tenido, pero en la misión de hoy que es facil de ver me he dado cuenta de que no... no sé. Supongo entonces que serán los puntos que te dan en esa misión, en relación a como lo hagas y como lo haga el resto de la gente también.
Y el contribution rank y score rank... pues eso, el puesto que te corresponde en el ranking segun los puntos que has sacado, contribution para uno, score normal para el otro.

Edit: Por cierto señores... somos buenos XD
Imagen
A día de ayer, ya que todavia no ha terminado la batalla de hoy, ambos clanes de EOL estan en el top 10 de su respectivo bando. El de Autobots tercero, nada menos, y el Decepticon 7º (son poquitos, es normal :P). Sigamos así! Que digo... a ser los primeros! XD
Es que se está tan a gustito en el armario.... :P
Ahora en serio, la ventana es roja y estoy contribuyendo en la batalla de hoy en el bando de los autobots... (para más datos http://ds.transformersgame.com/slot/profile/2081).

Y que no se me olvide: Aku graciaaaaas!!!! que el otro hilo era un lio para poder organizar bien las cosas del juego.
Pues ni idea KesTaXre, prueba a preguntar en el foro "General" de la pagina de Transformers, por alli se pasan los creadores del juego y puede que sean capaces de ayudarte (contactar con los webmasters o quien carajos sea necesario para mirar tu caso).

Ves probando tambien de tanto en tanto, quiza en un rato puedas unirte con normalidad.
Es una cosa muy rara por que me deja unirme a muchos clanes pero a otros no, sin razón aparente.
Parece que tendré que participar en la guerra en plan solitario, sin clan ni nada [666]

Adelante Autobots que podemos ganar la batalla hoy aunque no sirva de mucho [360º] que los decepticon han ganado ya 4 batallas esta semana..

EDITO: Por fiiiin me dejó pedir entrar en el clan :)
Que cosa tan rara, no sé por que puede pasar... He mirado a ver si tenía solicitudes pendientes o algo así, por si era alguna rareza de esas, pero no, así que ni idea... Como te han dicho, prueba a preguntar en el foro de la pagina, a ver si saben algo...

... o eres un espia Decepticon, claro [reojillo] XD

Edit: Uoooops, has editado mientras posteaba XD
Venga, ya te admití. Ahora a machacar a los Decepesaos estos, que se estan envalentonando mucho con sus victorias... (aunque ya veo que estas contribuyendo a lo bestia, ya [oki] )
La misión es faciilita y además así subí al nivel 20 rapidísimo que los drones dan mucha exp. Y hoy toca descanso despues de un examen y quedan dos días para el siguiente así que hay que viciar para luego no tener tentaciones con la DS mañana [qmparto]

A ver si consigo llegar a estar en el top 5 en esta batalla jajaja
Aku, pasa el link de los ranking d clanes, xfa!!!!

PD; m pongo a viciar, ke me picáis, jodíos, XDD aunke solo seamos 3 en el clan, ya vereis como subimos!!!! :p
3? hay nuevas incorporaciones xD

Aunque no se quien carajos son...

Me hariais un favor si me enviarais PM al solicitar la entrada al clan, jodios!
Ya se ke hay nuevas incorporaciones, XD xo como solo nos conozco a nosotros 3...
Jefe, cuando te hagan la peticion para entrar, les preguntas x pm antes de aceptarlos, en caso de ke no te digan na...

ke vehiculo tais usando pa la prueba d hoy?
xq yo no paso d los 33 drones muertos... :S
Por perreria a cambiar de vehiculo, uso la Armored Truck y suelo quedar con unos 55 a 60 muertos.

En forma Decepticon, dejo el "Y" apretado y voy girando la camara para ir cambiando de objetivo. Los Drons van muriendo en nada, y si me quedo sin energia cojo cacharritos verdes, que dejan la tira. Asi nunca dejo de disparar y matar bichos :P

Edit: Mirando los status, recomiendo esl uso del Police Copter en esta mision, tiene los mismos status que la Armored Truck en forma Robotica, sin embargo tiene la agilidad al maximo, cosa de la cual carece el Armored Truck. Pruebo y os digo que tal me va con ello.

Edit2: Probado el Police Copter. Es un bodrio. Muy lenta disparando, lanza balas gordas que tardan en impactar y las dispara de una en una, nada de rafagas. Me quedon con el Armored Truck, que dispara rafagas de rayos.
OniTako escribió:3? hay nuevas incorporaciones xD

Aunque no se quien carajos son...

Me hariais un favor si me enviarais PM al solicitar la entrada al clan, jodios!

Jojo, es que no tenía ni idea de quién era el creador del clan. Gracias por admitirme, yo también tengo ganas de dar caña!! Aunque mirando los ránkings globales todavía soy una nenaza, apenas llevo el 40% del juego y tampoco tengo un super vehículo, no paso de 50 con el helicóptero que te dan en el transcurso del juego. Por cierto, qué puntuación se sube, puede ser que sea la tercera mejor? Porque me sube un 46 al servidor, argh
yo me apunto al clan de los decepticon o como se escriba
Sigue jugando y la puntuacion que le subas al servidor aumentara.
No tiene mucho que ver la puntuacion que haces en el minijuego (aunque esta ayuda a que la que subes al servidor aumente).

scisor, ya estas dentro ;)
Yeah! En la mision de hoy voy tercero en el ranking con 81 drones. Voy con el News Copter, en forma de robot normal, dejando la Y pulsada moviendose para coger la energia y girando.
81 o_O como as matado a tantos? yo solo llegue a 61
mhk escribió:Aku, pasa el link de los ranking d clanes, xfa!!!!

http://ds.transformersgame.com/spark_battles/6/24/2007/clan
Aquí tienes, Decpticon torpe al que le tiene que indicar el camino un Autobot... :-| xD

Para la misión de hoy, yo usaba el helicoptero ese de policia, que es como suelo ir por el juego, pero como ya han dicho es muy lento disparando... para unos bichos tan flojos no necesitas disparos potentes, sino rapidos. He ido cambiando, y la verdad no recuerdo cual uso ahora... cuando mire ya os lo digo.

He añadido al primer post lo de que por favor manden un MP al decirnos de unirse al clan, a ver si la gente lo lee y nos arreglamos mejor ;)
Walaa, 23 intentos y voy con 85 drones y segundo puesto, como mola esta mision xDD
mi record personal ha sido de 66 drones, como co** llegas a 80 y pico????

yo he usao el off roader o algo así... un coche de camuflaje.
Voy a probar con el news copter y os cuento ;)
solucionado, gracias
para unirte ah un clan ves ala pagina del clan y dale a join now y espera a que el lider te acepte, aunque comunicale al lider por MP que quieres unirte asu clan
ah kratos, puñetero, te me adelantaste al edit XD

PD: cuando resuelva el problema volvere a editar el post de arriba, que ese dibujo cutre hecho con paint queda muy grande y feo [toctoc]
raguan escribió:arggg, me han dado una acount con un simbolo raro que no se que es y no lo puedo poner en la pagina!!! es algo como una coma (ya he probado poner coma, no es eso)

se parece a esto... Imagen
Shot

HELP!!

Diria que eso es una J?
O una J o un simbolo japo? no se se, le puede ir la olla.. Aunque me extrañaria que en un USA saliese un simbolo jap xD
Por eso, para meter el código en la página, un simbolo japo no va a ser... así que yo probaría con una J.

Por cierto, estoy utilizando ahora el helicoptero de noticas para la misión de hoy, y si que va muy bien. Dispara muy rapido, y la energía le dura mucho. De momento es el vehículo que mas me gusta para esta misión, de los que he probado.
Yo ahora he hecho 87 con el Lightning Rider. Por cierto, estamos segundos en ranking de clanes para la batalla de hoy ^^
Como llegas a 87?
Llevo un rato con el y mi maximo es 71, a nivel 20.

Lo unico que hago es dejar "Y" apretado e ir dando vueltas matando todo bicho que veo. No hace falta moverse en busca de recargas ya que la energia se regenera tan rapidamente que aun con el indicador de energia en 0 disparas seguido, y cada Droid muere de un solo tiro.
Bueno bueno.. Yo me muevo y hago 87 .. Yo de ti probaria, al principio cuesta girar pero despues es muy facil. Si recargas energia, vas mas rapido disparando y puedes girar mas rapido.
bueno era j, creo, he metido tantas letras diferentes ya que... XD
bueno gracias por la ayuda, ya me registre en el clan
Bienvenido al clan Ragg, ya estas admitido.
A darle duro!!!

He conseguido hacer 66 puntos al segundo intento moviendome como me dijiste. Supogo que con un poco de practica podre llegar a los 80 y tantos :P
Provad con el funky bus ^^
es mejor el death truck tiene mas potencia de disparo
para la mision digo. Tiene energia max, disparo rapido y las bombas son de area.
He solicitado unirme al clan EOL de los Decepticons, soy KiKeMeTaL.
yO Tb solicito unirme a los autobots y limpiar el mundo humano de esa basura oxidada de decepticons :) soy OMarcus en el juego
doctor_who escribió:yO Tb solicito unirme a los autobots y limpiar el mundo humano de esa basura oxidada de decepticons :) soy OMarcus en el juego

por ahora los autobot solo an ganado 2 veces encambio los decepticon 4 o 5 no me acuerdo bieno
como sabéis como dispara cada vehículo?yo voy siempre con el helicóptero de la policía y tiene la energía casi al máximo, se gasta muy rápido eso sí


lo sabéis probando o vienen en algún lado más estadísticas?

por cierto no encuentro el helicóptero de noticias ese en ningún lado :(

tengo el que te dan en el polo norte y el de la policia
doctor_who escribió:yO Tb solicito unirme a los autobots y limpiar el mundo humano de esa basura oxidada de decepticons :) soy OMarcus en el juego

Pide unirte tambien en el clan, en la pagina oficial, o no puedo meterte ;) Aqui: http://ds.transformersgame.com/clans/66

scisor escribió:por ahora los autobot solo an ganado 2 veces encambio los decepticon 4 o 5 no me acuerdo bieno

2-4, y van camino de la 5º, si... sigh :-( Autobots! Debemos esforzarnos! Los malvados Decepticons no pueden ganar! (auqnue esta guerra ya la ganan, matematicamente... [tomaaa] )

kijuna escribió:por cierto no encuentro el helicóptero de noticias ese en ningún lado :(

En el primero de los mapas, en el centro y un poco al este, hay un edificio con una piscina. Está aparcado justo al ladito de la piscina.
Uffff, ke dolor d dedos, XDDD xo amos, ya m acuesto contento, 15º en el rank de colaboracion, con 213, y 10º en el rank de puntos con 87^^

señores, esta guerra es nuestra! vamos ganando sobraos, y solo kedan 3 horitas^^

a ver cuantos tokens nos dan mañana XD


Ejem.... EOL Decepticon desbanca a EOL Autobots, y entra en el top de la querra de hoy!
Imagen
mhk escribió:Ejem.... EOL Decepticon desbanca a EOL Autobots, y entra en el top de la querra de hoy!
Imagen


Decias? [jaja]
Imagen
Que conste que me hiciste volver a jugar... xD
con la misma puntuacion... eso solo kiere decir ke nosotros la conseguimos antes, XDDD

a mi tb m has hecho volver a jugar, xo tg sueño y el wow me llama mas, xDDD
Wargh.. Que asco la de hoy, es de destrozar todo lo que encuentres con otro objeto.. Y no hago nada xD
154 respuestas
1, 2, 3, 4