[Hilo Oficial] Transformer: Fall of Cybertron

En actualizacion...
A mi el primero me encantó, y este apunta bien... y salen los dinobots!!!!

Grimlock destruir!!!

Estaré atento a este juego.

PD: si alguien quiere jugar al primero que me avise :)
Azazelsb escribió:A mi el primero me encantó, y este apunta bien... y salen los dinobots!!!!

Grimlock destruir!!!

Estaré atento a este juego.

PD: si alguien quiere jugar al primero que me avise :)


Jugué los dos primeros (no pude en consola y tuvo que ser en pc) y me gustaron bastante aunque no tuvieron el tirón suficiente para que los rejugara, pero si te gustan las pelis hay que comprarselo 100%.
Alonso707 escribió:Jugué los dos primeros (no pude en consola y tuvo que ser en pc) y me gustaron bastante aunque no tuvieron el tirón suficiente para que los rejugara, pero si te gustan las pelis hay que comprarselo 100%.


2 primeros?? vale, creo que dices los de las películas. Yo no me refiero a esos, si no al "Transformers: war for cybertron" del cual creo que este es su secuela ;)
Azazelsb escribió:
Alonso707 escribió:Jugué los dos primeros (no pude en consola y tuvo que ser en pc) y me gustaron bastante aunque no tuvieron el tirón suficiente para que los rejugara, pero si te gustan las pelis hay que comprarselo 100%.


2 primeros?? vale, creo que dices los de las películas. Yo no me refiero a esos, si no al "Transformers: war for cybertron" del cual creo que este es su secuela ;)


Si a los de las pelis, aunque estos yo creo que independientemente de pelicula o no tienen el mismo tirón.
No sabia nada de estos juegos. De momento me he pillado el "Guerras de Cybertron" por 10 eurillos y estaré atento a este post ya que tiene muy buena pinta
no he jugado a ninguno de los anteriores, que tal son?
bueno, hoy salio la demo que incluye 2 partes de la campaña y un team deathmatch online bastante interesante

Saludos
Pues el otro día vi en Game el War for Cybertron, por 7.95 y no lo pillé, porque pensaba que sería un truño y nunca he sido gran fan de la saga, y ahora leyendo análisis veo que le cascan buenas o muy buenas notas 86%, 8/10 etc...
region free con textos en English, German, Spanish, French, Italian
el audio mañana lo confirmo que me voy a dormir :)
voces en ingles, textos en castellano.
El juego que salga saldra doblado al español como el anterior?.
Espero que asi sea, pq me parece un muy buen juego y preferiria no estar leyendo textos cuando puedo oir las voces en nuestro idioma que estan muy bien.

Un saludo
al final que tal el jeugo? es una patata o es jeugazo como el anterior?
Bueno yo estoy renderizando la primera hora de juego, antes de irme a dormir la dejare subiendo a YouTube y mañana os la dejo por aquí. Mi primera impresión, acción a tope y entretenido por el momento, a un que poco mas puedo decir, mañana jugare un rato mas. y ya os comentare.

Edito:

Aquí esta la primera hora de juego en 2 partes de 30 minutos cada una, esta tarde jugare un poco mas y ya os comentare algunas de mis impresiones, por si le interesan a alguien.

- Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=EtAbWW2jRF4

- Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=eS00kKzMDhE
- Milhaus - escribió:Bueno yo estoy renderizando la primera hora de juego, antes de irme a dormir la dejare subiendo a YouTube y mañana os la dejo por aquí. Mi primera impresión, acción a tope y entretenido por el momento, a un que poco mas puedo decir, mañana jugare un rato mas. y ya os comentare.

Edito:

Aquí esta la primera hora de juego en 2 partes de 30 minutos cada una, esta tarde jugare un poco mas y ya os comentare algunas de mis impresiones, por si le interesan a alguien.

- Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=EtAbWW2jRF4

- Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=eS00kKzMDhE


gracias tio, a mi me interesa, a mi me gusto la demo del juego, le voy a dar una oportunidad haber que tal está, ya iras diciendo
Hola

Gracias zaragozano por confirmar el idioma (al final se me pegaron las sabanas)
tal vez el juego en su version pal venga doblado, pero todo apunta a que estara como el region free, textos en Español y voces en Ingles..... ojala este equivocado :)

pasnake escribió:al final que tal el jeugo? es una patata o es jeugazo como el anterior?

es un juego de accion bastante bueno, por lo poco que probe, y teniendo en cuenta que tengo por jugar el resto de la saga, apunta maneras. que el Sleeping Dogs me tiene absorto por completo [carcajad]

- Milhaus - escribió:Bueno yo estoy renderizando la primera hora de juego, antes de irme a dormir la dejare subiendo a YouTube y mañana os la dejo por aquí. Mi primera impresión, acción a tope y entretenido por el momento, a un que poco mas puedo decir, mañana jugare un rato mas. y ya os comentare.

Edito:

Aquí esta la primera hora de juego en 2 partes de 30 minutos cada una, esta tarde jugare un poco mas y ya os comentare algunas de mis impresiones, por si le interesan a alguien.

- Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=EtAbWW2jRF4

- Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=eS00kKzMDhE


Muchas gracias por los videos compañero, una imagen dice mas que 1000 palabras, y por supuesto que tu opinion como la de cualquier forero interesa.

Saludos!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He leído esto sobre el juego :
Miles de Opciones para Personalizar tu Personaje
El más potente generador de personajes nunca visto en un juego de Transformers permite a los fans diseñar sus propios personajes a partir de cero, elegir cada parte del cuerpo de tu robot, colores, forma de los vehículos, armas, habilidades y mucho más. Podrás liderar la brutal lucha entre Autobots vs Decepticons en una batalla por el orgullo y la supremacía

¿Esto es para el modo offline u online?
(mensaje borrado)
Bueno e seguido jugando unas horas mas, ya voy por el capitulo 6 de 12, únicamente e jugado a la campaña. En el tema de personalización del personaje no e visto nada, únicamente la mejora de armas principales y secundarias además de algún accesorio.

Los capítulos suelen durar unos 30 minutos aproximadamente. Lo estoy jugando en normal y considero que la dificultad esta bien ajustada ya que no puedes ir a lo loco pegando tiros, o no duras nada. el juego goza de una buena jugabilidad, en cada capitulo controlaremos a 1 o 2 personajes según en cual estemos, cada personaje tiene su propio estilo y algunas habilidades especiales, consta de un buen doblaje en ingles y de una estupenda banda sonora.

En el tema del tamaño de los subtítulos me parece correctos (yo veo menos que un gato de escayola y los leo sin problemas) el juego esta bastante entretenido a un que puede acabar resultando un poco repetitivo y bastante corto en cuanto duración. A falta de alguien pruebe el modo online, yo personalmente este es un juego que no me compraría al menos el día de su salida, habiendo otras opciones como Darksiders 2 o Sleeping Dogs.

Mañana subiré algún Gamepaly mas a YouTube ya os lo pondré por aquí, si tenéis cualquier pregunta sobre el juego. preguntar sin miedo intentare responderos lo mejor y mas rápidamente posible.
Gracias por las impresiones "tyrion lannister" jejejeje
La verdad que es bastante bueno el juego, lo que mas me ha impresionado es la gráfica, luce bastante bien y esta muy bien hecho.
(mensaje borrado)
Aquí os dejo un par de Gamepalys nuevos, por si os interesan son de los capítulos 4 y 5, mañana imagino que ya me lo abre pasado ya os comentare mis impresiones finales.


- Gameplay Capitulo 4 completo:

http://www.youtube.com/watch?v=Plbsm8b1E5A

- Gameplay Capitulo 5 completo:

http://www.youtube.com/watch?v=4O_vDZFMwe0
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Esta tarde he estado jugando 2 capítulos y el apartado gráfico esta muy logrado pero podría tener mas modos offline ,ya que el modo historia supongo que durara 6 horas y los otros dos modos son online.
Aquí os dejo un Gameplay y un trailer cinematico que aparece en el juego al iniciarlo y no pulsar ningún botón en el menú principal, los 2 muy recomendados, el primero dura poco mas de 1 minuto, y el segundo el Gameplay es de el capitulo 6 que me pareció muy espectacular, por los vehículos en los que se transforman los protas, no os lo perdáis. jeje


- Transformer Fall of Cybertron New Cinematic Trailer 21/08/2012 HD 720p

http://www.youtube.com/watch?v=H2KZMVaxVTU

- Transformer Fall of Cybertron - New Gameplay - Mission 6 complete - HD 720p

http://www.youtube.com/watch?v=-1MFJ2HT4SA


EDITO:

Un par de gameplays nuevos, para a quien le pueda interesar y además a si le damos un poco de vida al hilo que esta bastante muerto. jeje

- Transformer Fall of Cybertron - New Gameplay - Chapter 7 complete - HD 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=seF_Ubcc0rc

- Transformer Fall of Cybertron - New Gameplay - Chapter 8 complete - HD 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=coU1bxGs7mw
Entonces por lo que leo ¿no viene doblado al castellano?.Si no me equivoco el anterior juego si que venía doblado.

Supongo que también, al igual que la anterior entrega,podremos jugar 2 campañas: Autobots y Decepticos no?

Saludos.
Segaman escribió:Entonces por lo que leo ¿no viene doblado al castellano?.Si no me equivoco el anterior juego si que venía doblado.

Supongo que también, al igual que la anterior entrega,podremos jugar 2 campañas: Autobots y Decepticos no?

Saludos.



El juego consta de 13 capítulos en unos controlas a los Autobots y en otros a los Decepticons, la versión a la que yo estoy jugando es Region Free y viene con voces en ingles (muy buenas) y subtítulos en castellano. Lo mas probable es que la versión Pal España si que venga totalmente en Español, a un que no te lo puedo garantizar.
Milhaus se agradecen los videos macho ;) Por lo que veo es bastante continuista con respecto al primero no? Me parecen entretenidos, pero les falta un puntito (y eso que soy fan de Transformers desde enano). Destacarias algo de esta segunda parte con respecto al primero?

Lo del doblaje imagino que será como el anterior, el sparrow era region free en inglés con subs en castellano y la versión gold venía completamente en castellano.

Un saludete y gracias!
Me parece que esta en ingles en version gold y sparrow ... pero vamos te lo puedo decir cuando me llegue hoy de xtralife :P
Vamos si viene es castellano grata sorpresa me llevare jajajaj :P pero la demo del 1º estaba en castellano creo recordar .. y esta viene subtitulada..... en fin aun asi ( aunque es una gran *****) tiene muy buenas notas y como me gusto el primero este viene hoy a casa
Gracias chicos. Cuando os llegue confirmad el idioma,please ;)
Manual,testos y subtitulos en Español..... voces en ingles ..Leido de la caratula del juego xD...ahora lo instalare y jugare un rato :P
Grinch escribió:Manual,testos y subtitulos en Español..... voces en ingles ..Leido de la caratula del juego xD...ahora lo instalare y jugare un rato :P


Muchas gracias. Una lástima, estando traducido el primero... :(
Se que muchos me escupiran pero.... Probados los dos juegos (darksider y transfomer) me he quedado mas enganchado al transformer.. ejjeje constes el darksider es un juegazo impresionante mucho mejor de lo que esperaba pero no se... el online del transformer me encata y mas sabiendo que los dinobots los van a poner en el online xD jejej EL modo historia de este esta muy bien el problema que al estar subtitulado en mitad de la batalla no haces ni caso a lo que te dicen... aun asi puedes seguir bien la historia. La musica muuuuy guapa y hay momentos muy epicos
Pues lo ponen muy bien las reviews en 360 tiene un 82,06 % en Gamerankings. Que tal el online esta entretenido ¿?

AtomicGamer 9 out of 10
G4TV 4.5 out of 5
GameTrailers 8.4 out of 10
GameSpot 7 out of 10
Polygon 9 out of 10
Game Vortex 75 out of 100
Gaming Nexus 8.5 out of 10
IGN 8.5 out of 10
GamingTrend 94 out of 100
Canadian Online Gamers 87 out of 100

Españolas

Meristation 8
A ver el online ahora mismo solo se juega a una cosa... supongo por que aun no ha salido oficialmente ( me paso lo mismo con el 1º)

A mi me mola mucho el online y la personalizacion del robot muy completa. Y en las instrucciones al final te aparecen que van a poner el pack de los dinos, y el de unicron ( podremos unificarnos para hacer un mega robot... molaria xD).

Tienes los modos de escaladas(horda), duelo por equipos, conquista, bandera, y cazadores de cabeza. Los mapas chulos :P Y aun jugando con una mierda de conexion que me toco ayer ( iba con un punto rojo) no me iba NADA mal. Lo del punto rojo me paso en una partida.

Y el modo historia engancha tambien tela.... No se le ha faltado el doblaje .. pero si os gusto el primero no dudeis en este. Y si os llama y no lo probasteis... probad la demo que tiene dos misiones de historia y online :P




EDITO: Juego terminado... mientras escribo esto me estoy partiendo el cu** con los creditos :P( quien se lo pase lo entendera)

La dificultad muy bien ajustada yo he terminado bajandolo a normal xD. La historia muy bien encauzada y por lo visto tiene dos finales. Yo he visto el de optimus. Ademas de bastantes cosas que coleccionar... y el incrible multijugador que tiene..
Ahora a descansar un poco de robot y jugare al darksiders2 .... si .... este me engancho mas que el darksiders xD
Voy por el capítulo 5 y me esta gustando bastante. No me esperaba nada del juego y mira XD, la demo esta bien pero sincéramente no ves una mierda de lo corta que es. Manejas diferentes robots cada uno con su habilidad específica y es la polla, acabo de pasar una fase de infiltración (si si habeís leido bien XD) que me ha gustado muchísimo, el autobot tiene la habilidad de volverse invisible y tienes que usarla en los momentos justos para poder avanzar.

Lo estoy pasando en díficil y por eso me va a durar más pero el juego en si en otra dificultad se haría corto o esa es la impresión que me da, yo creo que en 7 horas en otra dificultad te lo pasas. En dificil con las partes ke he tenido ke repetir y las ke me kedan igual llega a las 10 horas que es algo razonable. Los modos online no los he probado porke ando enganchado a la campaña [oki].

El juego es muy frenético te hablan en medio de los combates, apenas si me paro a leer porke si no me crujen y más en dificil [qmparto]. Una pena que no este doblado pero bueno más o menos me voy enterando de que va la historia.

[bye]
Que cambia en base al war for cybertron?

El anterior me gusto bastante para no ser fan de transformers, es entretenido, directo, y el royo de las transformaciones mola. Es basicamente lo mismo?
Zack_VII escribió:Que cambia en base al war for cybertron?

El anterior me gusto bastante para no ser fan de transformers, es entretenido, directo, y el royo de las transformaciones mola. Es basicamente lo mismo?


No he jugado al otro no te puedo decir 100 % seguro, pero vaya que si esta muy entretenido, acción super directa (grandes batallas) y cada robot tiene su propia habilidad y su propia transformación a vehículo. A parte de haber por el mapa unas estaciones donde puedes ir mejorando las armas y comprar mejoras permanentes para hacer más resistente el escudo y muchísimas cosas más. Luego de cerca tienes un ataque cuerpo a cuerpo aunque esto es mejor usarlo como última opción y si no hay mucho decepticon alrededor.

[bye]
Me he hecho con este juego de casualidad pero no he jugado a los anteriores. Recomendáis que me haga con ellos o no importa mucho la historia y demás?
Puedes jugarlo sin haber jugado al otro... pero si lo pillas barato y te apetece pillatelo por enterarte mejor de la historia



. PD: acabo de darme cuenta que me lo he pasado en normal y no me ha saltado el logro de normal... solo el de facil ....grrrr... bueno aun asi el juego me ha encantado asi que lo rejugare ahora en modo dificil ^^
Grinch escribió:Puedes jugarlo sin haber jugado al otro... pero si lo pillas barato y te apetece pillatelo por enterarte mejor de la historia



. PD: acabo de darme cuenta que me lo he pasado en normal y no me ha saltado el logro de normal... solo el de facil ....grrrr... bueno aun asi el juego me ha encantado asi que lo rejugare ahora en modo dificil ^^


Ejem así te lo has pasado tan rápido claro en nivel fácil, a quien quieres engañar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Na es broma en dificil lo vas a disfrutar mucho más, los saltadores son la mar de simpáticos [jaja]. Cuando me pase la historia si quieres le damos al modo horda o al online a ver si engancha o se hace divertido que aún no probe nada.

EDIT: He probado el online y joder menudos vicios que me he echado madre mia, las partidas van de lujo. Tiene hasta buscador regional, no entiendo porke juegos así se lo curran tanto en el online y otros más conocidos hacen auténticas mierdas. Es super viciante cada robot tiene una habilidad diferente, los aliados te van curando durante el combate no se me ha encantado que sorpreson con este juego. He jugado una escalada (horda) ke me engancho tanto ke la he terminado con unos guiris hasta el 15 me salto un logro aunke hay varios mapas.

Un guiri me decía de seguir los otros mapas para sacar todos los logros digo para el carro ke aki ya son las 5 de la mañana y toi muerto sueño ya campeon jajaja. Lo dicho si tenéis oportunidad probar el online, lástima que no tenga gente española para jugarlo [+risas].
Yo ayer de madrugada me pase el juego en modo dificil, lo puse asi directamente ya, algunos momentos de algun que otro capitulo tuve que repetirlos varias veces porque me sateaban a disparos a diestro y siniestro. Ahora me pondre con el modo online a ver si me saco los logrillos, si hace le hace un multi o una escalada que me pase su gamertag por privado para borrar yo gente y agregaros.

Saludos ;)
A mi se me han bugueado 2 logros, vamos que no saltan ni a la de tres. Además me jodieron bastante porke no es que sean fáciles de conseguir sobre todo el de comprarlo todo. El de puntuar, puntue absolutamente todo armas principales, secundarias, ventajas y los gadgets esos que se asignan a la cruceta.

Desguace: Compra todas las armas y las ventajas. 50 G

Cliente de Teletraan 1: Puntúa todas las armas, las mejoras y el equipo. 10 G
SCREAM25 escribió:A mi se me han bugueado 2 logros, vamos que no saltan ni a la de tres. Además me jodieron bastante porke no es que sean fáciles de conseguir sobre todo el de comprarlo todo. El de puntuar, puntue absolutamente todo armas principales, secundarias, ventajas y los gadgets esos que se asignan a la cruceta.

Desguace: Compra todas las armas y las ventajas. 50 G

Cliente de Teletraan 1: Puntúa todas las armas, las mejoras y el equipo. 10 G


Joder que putada, aun asi, mira a ver si te has dejado algo sin comprar o algo. Lo digo aunque no lo se fijo, porque hay un logro que es gasta 250000 de energon en la tienda teletraan 1, o hay que comprar miles de ventajas o con las armas, sus mejoras y las ventajas deberias haber gastado todo ese energon. Tambien quizas no lo se fijo tampoco hay un logro que es el de hacerse con todos los planos y muchos de esos planos son de armas, tienes todos los planos?
Camecube escribió:
Joder que putada, aun asi, mira a ver si te has dejado algo sin comprar o algo. Lo digo aunque no lo se fijo, porque hay un logro que es gasta 250000 de energon en la tienda teletraan 1, o hay que comprar miles de ventajas o con las armas, sus mejoras y las ventajas deberias haber gastado todo ese energon. Tambien quizas no lo se fijo tampoco hay un logro que es el de hacerse con todos los planos y muchos de esos planos son de armas, tienes todos los planos?


A coño puede ser eso también ke me falten planos de otras armas, accesorios o lo que sea. Que va no tengo todos los planos me tienen ke faltar la tira, hay un video en youtube donde te sale donde esta cada plano, también otro con el audio. Le echaré un ojo para irlos recogiendo poco a poco.

Me quedan ya pocos logros offline, cuando termine iré a por los online ke a parte me vicia bastante jeje. Para el que le interese donde estan todos los planos y las cintas de Audio [oki]

El de los planos es este: http://www.youtube.com/watch?v=nxR3Yvka ... ature=plcp

Cintas de Audio: http://www.youtube.com/watch?v=XkL2Yh0H ... ature=plcp
los logros online son muchos? se pueden hacer en Modo Interconexion?
pasnake escribió:los logros online son muchos? se pueden hacer en Modo Interconexion?


Los logros online son:

Modo Multijugador

- Subir al nivel 25 cada clase.
- Activar modo prime (esto viene a ser como pasar de prestigio en el call of duty)
- Y el resto son como especificos de cada modo del online, conquistar 3 nodos, tomar 3 banderas, matar 6 rivales diferentes en duelo por equipos y hacer 5 cabezas en cazarrecompensas.

Escalada

- Llegar a la oleada 15 en los 4 mapas
- Gastar 100000 puntos de energon
Bueno el de los planos conseguido y el otro logro Desguace: Compra todas las armas y las ventajas. 50 G también aunque el otro que es de puntuar todo no me ha saltado y no se porke ya XD. Porke hasta el capítulo IX hay planos más adelante según el video que vi y el propio juego no hay más, no tengo ni idea [+risas]. El de las cintas de audio ya me parece un auténtico coñazo si un día tengo ganas lo saco. Lo de gastar 250.000 monedas y mejorar todas las armas al máximo tampoco es tanto problema.

Cual es la fase que recomendaís donde se saque más dinero en el menor tiempo ¿? [+risas]

Camecube gracias era el tema de los planos que por eso me faltaban algunas armas pesadas por comprar [oki]
84 respuestas
1, 2