[Hilo Oficial] Total War: SHOGUN 2

1, 2, 3, 4, 59
evangelion_01 escribió:Deberíais hacer un clan que se llamase Fukushima Mutants

¬_¬
evangelion_01 escribió:Deberíais hacer un clan que se llamase Fukushima Mutants

xDDD qué cabrón xD
buriach_cme escribió:
a mi me sigue yendo como el culo el online, no consigo casi hacer partidas se queda en "Oponente Encontrado" y de ahí no pasa, tengo que hacer un ALT+F4, y cuando estoy en un host la gente no se que puñetas hace pero no selecciona bien el ejército, con lo cual cuando llega a 0 el contador, la partida se bugea... la ostia vamos, estoy hasta las narices.

Y de clan he formado uno, se llama Tercios de Flandes


Lo de oponente encontrado, me pasa 1 de cada 5 veces que busco, pero comparado como iba antes..... ahora va mejor.
El problema que hay ahora, que cuando encuentras partida, la mitad de las veces, aparecen todos los jugadores en el mismo bando, y no se puede iniciar la partida porque no hay nadie en el bando contrario, a ver si sacan un parche que lo arregle y no fastidie otra cosa
javalow escribió:
buriach_cme escribió:
a mi me sigue yendo como el culo el online, no consigo casi hacer partidas se queda en "Oponente Encontrado" y de ahí no pasa, tengo que hacer un ALT+F4, y cuando estoy en un host la gente no se que puñetas hace pero no selecciona bien el ejército, con lo cual cuando llega a 0 el contador, la partida se bugea... la ostia vamos, estoy hasta las narices.

Y de clan he formado uno, se llama Tercios de Flandes


Lo de oponente encontrado, me pasa 1 de cada 5 veces que busco, pero comparado como iba antes..... ahora va mejor.
El problema que hay ahora, que cuando encuentras partida, la mitad de las veces, aparecen todos los jugadores en el mismo bando, y no se puede iniciar la partida porque no hay nadie en el bando contrario, a ver si sacan un parche que lo arregle y no fastidie otra cosa


lo de opponente encontrado no se queda pillado, cuando no os deja cancelar es que a econtrado parte de los jugadores, simplemente tarda en cargar...
El juego esta bastante bien, pero....


alguien ha conseguido acabar la campaña?? es imposible, tanto si eres shogun como sino,
acaba todo el mundo por declararte la guerra
y es fisicamente imposible defenderte de 8 clanes xDDDDDDDDD

algun consejo?
Fean1983 escribió:El juego esta bastante bien, pero....


alguien ha conseguido acabar la campaña?? es imposible, tanto si eres shogun como sino,
acaba todo el mundo por declararte la guerra
y es fisicamente imposible defenderte de 8 clanes xDDDDDDDDD

algun consejo?


yo (soy hatori) me curré una alianza con date y con besho y son el motivo por el que sigo vivo xD, pero poco a poco les caigo peor por algo de "territorio dividido que no se lo que significa....
Imagen

me estoy defendiendo literalmente con ninjas, de los que se usan en combate para defender castillos y los otros para cargarme a los daimyos(asesinos pro xD)
por mar tengo el barco del sogún defendiéndome por el este y la nave de comercio namban por el este
pero de aqui a nada me van a traicionar mis aliados y aver que hago :/

estoy desesperado por ver quien tiene esa islita verde ahi xDD
Yo siempre estoy con problemas de superavit de alimentos y estan todo el rato con revueltsa. algun consejo? tengo to mejorada hasta donde me deja.
Kirth escribió:
Fean1983 escribió:El juego esta bastante bien, pero....


alguien ha conseguido acabar la campaña?? es imposible, tanto si eres shogun como sino,
acaba todo el mundo por declararte la guerra
y es fisicamente imposible defenderte de 8 clanes xDDDDDDDDD

algun consejo?


yo (soy hatori) me curré una alianza con date y con besho y son el motivo por el que sigo vivo xD, pero poco a poco les caigo peor por algo de "territorio dividido que no se lo que significa....

me estoy defendiendo literalmente con ninjas, de los que se usan en combate para defender castillos y los otros para cargarme a los daimyos(asesinos pro xD)
por mar tengo el barco del sogún defendiéndome por el este y la nave de comercio namban por el este
pero de aqui a nada me van a traicionar mis aliados y aver que hago :/

estoy desesperado por ver quien tiene esa islita verde ahi xDD


Territorio dividido significa que has conseguido tantos territorios que los demás te miran con rabia, odio y envidia y te declaran la guerra, el truco es llegar hasta ese punto y conseguir reforzar ejercito y economia para defenderte de lo que pueda venir, yo sudando sangre he conseguido esto.

No me deja subir imagen xD porque soy novato, bueno tengo todo el mapa conquistado menos un cacho de la isla de la izquierda, que me han quitado los rebeldes.

Eso si la he cagado porque puse campaña de 25 provincias 1575. Si hubiese cogido campaña 40 provincias 1600, habria ganado, eso si tengo deficit de alimentos -12 y no se ya como puedo subir las granjas xD. Claro ahora las rebeliones estan a la orden del dia.

Eso si COMO HAS CONSEGUIDO SER HATTORI, si no esta en la seleccion de clan de inicio? :S
Kirth escribió:yo (soy hatori) me curré una alianza con date y con besho y son el motivo por el que sigo vivo xD, pero poco a poco les caigo peor por algo de "territorio dividido que no se lo que significa....
Imagen

me estoy defendiendo literalmente con ninjas, de los que se usan en combate para defender castillos y los otros para cargarme a los daimyos(asesinos pro xD)
por mar tengo el barco del sogún defendiéndome por el este y la nave de comercio namban por el este
pero de aqui a nada me van a traicionar mis aliados y aver que hago :/

estoy desesperado por ver quien tiene esa islita verde ahi xDD


Que buena, ¿sobre que año estas?.

Salu2
Yo quiero saber como has conseguido ser Hattori, si no esta para seleccionar en los clanes de inicio de campaña. [boing]
Fean1983 escribió:Yo quiero saber como has conseguido ser Hattori, si no esta para seleccionar en los clanes de inicio de campaña. [boing]


creo que era en la edicion coleccionista
Cambiando un simple ini en todos los total war desbloqueabas las facciones, así que aquí será igual supongo.
Si, es con la edicion coleccionista
Taureny escribió:
Kirth escribió:yo (soy hatori) me curré una alianza con date y con besho y son el motivo por el que sigo vivo xD, pero poco a poco les caigo peor por algo de "territorio dividido que no se lo que significa....
http://dl.dropbox.com/u/8927403/2011-03-20_00001.jpg

me estoy defendiendo literalmente con ninjas, de los que se usan en combate para defender castillos y los otros para cargarme a los daimyos(asesinos pro xD)
por mar tengo el barco del sogún defendiéndome por el este y la nave de comercio namban por el este
pero de aqui a nada me van a traicionar mis aliados y aver que hago :/

estoy desesperado por ver quien tiene esa islita verde ahi xDD


Que buena, ¿sobre que año estas?.

Salu2

estoy en el año 1566

puff uno de mis aliados ya a sido aniquilado y date está en las últimas con rebeliones y tal...

conseguí capturar dos provincias que convertí en vasallos y voy tirando pero mi ejercito total ya es de alrededor de 2000 tipos :/
y solo me quedan 2 ninjas de los 5 que tenía(takeda me solto unos cuantos metsukes)
este es mi clan de momento...
Imagen

y este el mapa...
Imagen

y las tectnologías...
Imagen

he descubierto que hacer vasallos no hace que les caigas peor a otros clanes de forma que puede ser una buena forma de no meterte en demasiadas guerras...además están obligados a ayudarte(y te dan el 50% de lo que ganen)

9 provincias me quedan solo...creo que haré una defensa épica en kioto y en mi capital dentro de poco...
voy a aceptar el tratado para introducir fusiles en mi daimyo aver si asi saco algo de ventaja [uzi]

PD:si, es la edicion coleccionista

pd2:alguien se apunta un dia de estos para una campaña online?tengo curiosidad de como es...creo que se puede parar para continuar otros días :D
mi steam es:kirths
haber si alguien me añade [beer]
yo lo veo bastante desequilibrado, llega un momento en el que varios te declaran la guerra y se jodió
Me iba a poner hoy a jugar al juego y me he dado cuenta de que me ha desaparecido de mi cuenta steam. Me lo pueden haber borrado por comprarlo en una pagina de claves? Si es por eso, reclamo en paypal para que me devuelvan el dinero y me lo deberían devolver no?
Algún consejillo para los que no tocamos un Total War desde el Rome? XD Joer, en el Rome yo me acuerdo que al principio podías ser MUY agresivo con la escolta de tu general porque eran de las pocas unidades de caballería pesada. Pero aquí en cuanto el general se mete en el fregao parece que sea el primer mamón que palma XD

Y respecto al mapa estratégico supongo que la mayor prioridad al principio será mejorar la economía y las granjas, no?
redscare escribió:Algún consejillo para los que no tocamos un Total War desde el Rome? XD Joer, en el Rome yo me acuerdo que al principio podías ser MUY agresivo con la escolta de tu general porque eran de las pocas unidades de caballería pesada. Pero aquí en cuanto el general se mete en el fregao parece que sea el primer mamón que palma XD

Y respecto al mapa estratégico supongo que la mayor prioridad al principio será mejorar la economía y las granjas, no?


en cuanto al general...si [+risas] palma muy rápido si le haces cargar contra unidades con yari(lanzas), contra el resto se defiende mejor...si aun así quieres hacerlo pelear cuerpo a cuerpo contra lanceros desmóntalo, hace mucho más daño.

en cuanto a la economía:
-necesitas las tecnologías para poder mejorar las granjas y siempre mejóralas entes de mejorar el castillo o no tendrás comida...

-trata de tener cuanto puedas o bien samurais con katana o bien ninjas kisho(mis preferidos xD ,los mejores espadachines,lanzan bombas antes de pelear y si sacas la tecnología también bombas cegadoras,eso si muy caros y pocas unidades[1/3 de los samurais])

-Al principio del juego trata de hacer tratados comerciales con todo dios y asi sacas provecho del exceso de comida(que se empieza a exportar y sacas algo de dinero)

-haz alianzas en cuanto puedas con los que tengas tratado comercial más adelante las vas a necesitar.

-si una provincia no es importante, al conquistarla hazla vasallo, te dan la mitad de lo que ganes y un aliado que no te traicionará(y defenderá su territorio)

Pues eso creo que es todo lo que se me ocurre haber si te ayuda [beer]
¿lo tienes comprado?si eso podíamos echar una campaña online para ver como va que no encuentro a nadie que quiera echarla :(
Gracias por hacer el Hilo oficial, para mi es un buen juego, por cierto cuidao con los vasallos que cuando tengan la minima oportunidad te traicionaran xD
AfrO-MaN escribió:Gracias por hacer el Hilo oficial, para mi es un buen juego, por cierto cuidao con los vasallos que cuando tengan la minima oportunidad te traicionaran xD

Traicionan muy fácil???yo hice a los Tokugawa vasallos pero no he podido comprobarlo, los imagawa se los han pasado por la piedra.
Qué pasa si aniquilas a unos vasallos?

Me ha llegado el juego hoy ( [tadoramo] Ang3l) y llevo un vicio enorme, es la leche!
Moreno_vk escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias por hacer el Hilo oficial, para mi es un buen juego, por cierto cuidao con los vasallos que cuando tengan la minima oportunidad te traicionaran xD

Traicionan muy fácil???yo hice a los Tokugawa vasallos pero no he podido comprobarlo, los imagawa se los han pasado por la piedra.


No traicionan facil, peor ten por seguro que te traicionaran, cuando todo el mundo te vea demasiado poderoso
Wghos7 escribió:Qué pasa si aniquilas a unos vasallos?

Me ha llegado el juego hoy ( [tadoramo] Ang3l) y llevo un vicio enorme, es la leche!

Supongo que bajará tu honor y la lealtad de los generales.
Wghos7 escribió:Qué pasa si aniquilas a unos vasallos?

Me ha llegado el juego hoy ( [tadoramo] Ang3l) y llevo un vicio enorme, es la leche!

Que lo disfrutes! :p
alguien sabe donde estan guardadas las repeticiones?
javalow escribió:alguien sabe donde estan guardadas las repeticiones?


En este directorio (Windows 7):

C:\Usuarios\"tu usuario"\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Shogun2\replays.

Por norma general la carpeta "AppData" suele estar oculta, para poder verla ve a:

Panel de control/Opciones de capeta/Pestaña Ver, y marca la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos".

Espero que te sirva, vale para casi todos los Total War.

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe alguna fecha para la actualización del juego para usar dx11?
No, necesitaban algunas semanas después del lanzamiento, a saber...

Alguien ha hecho alguna batalla con desembarco?
Wghos7 escribió:No, necesitaban algunas semanas después del lanzamiento, a saber...

Alguien ha hecho alguna batalla con desembarco?

NO....como co*o se hacen xD?

mira que he intentado y nada...

pd: llevo conquistado la mitad de japón [uzi] [barret]
Supongo que coincidir un desembarco con una batalla y que este cuente como refuerzo.

Es imposible completar una campaña en cooperativo, malditos bugs }:/
buenas!
un amigo mio esta interesado en este juego y me gustaria saber si cumple los requisitos para jugar, porque yo entiendo bastante de PCs pero lo que son las graficas...
el pc en cuestion es este:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 6420 @ 2.13 GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5570 1GB GDDR3

yo le he recomendado que se ponga dos GB mas de RAM, que el procesador puede que este un poco justo pero suficiente para funcionar y la grafica no lo tengo muy claro... alguien me podria decir con estos requisitos si podria correr el juego en bajo o medio?
un saludo ^^
Wghos7 escribió:Supongo que coincidir un desembarco con una batalla y que este cuente como refuerzo.

Es imposible completar una campaña en cooperativo, malditos bugs }:/


si haceis alguna invitarme anda...que me he quedado con las ganas de hacer una campaña online :(
clero escribió:buenas!
un amigo mio esta interesado en este juego y me gustaria saber si cumple los requisitos para jugar, porque yo entiendo bastante de PCs pero lo que son las graficas...
el pc en cuestion es este:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 6420 @ 2.13 GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5570 1GB GDDR3

yo le he recomendado que se ponga dos GB mas de RAM, que el procesador puede que este un poco justo pero suficiente para funcionar y la grafica no lo tengo muy claro... alguien me podria decir con estos requisitos si podria correr el juego en bajo o medio?
un saludo ^^

Dile que se baje la demo del steam, y que el mismo juzgue xDDD
supermario escribió:
clero escribió:buenas!
un amigo mio esta interesado en este juego y me gustaria saber si cumple los requisitos para jugar, porque yo entiendo bastante de PCs pero lo que son las graficas...
el pc en cuestion es este:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 6420 @ 2.13 GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5570 1GB GDDR3

yo le he recomendado que se ponga dos GB mas de RAM, que el procesador puede que este un poco justo pero suficiente para funcionar y la grafica no lo tengo muy claro... alguien me podria decir con estos requisitos si podria correr el juego en bajo o medio?
un saludo ^^

Dile que se baje la demo del steam, y que el mismo juzgue xDDD


Aparte tiene los requisitos en la primera página, poco se ha molestado en mirar.

Salu2
Kirth escribió:
Wghos7 escribió:Supongo que coincidir un desembarco con una batalla y que este cuente como refuerzo.

Es imposible completar una campaña en cooperativo, malditos bugs }:/


si haceis alguna invitarme anda...que me he quedado con las ganas de hacer una campaña online :(


Mi steam: wghos7
Taureny escribió:
supermario escribió:
clero escribió:buenas!
un amigo mio esta interesado en este juego y me gustaria saber si cumple los requisitos para jugar, porque yo entiendo bastante de PCs pero lo que son las graficas...
el pc en cuestion es este:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 6420 @ 2.13 GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5570 1GB GDDR3

yo le he recomendado que se ponga dos GB mas de RAM, que el procesador puede que este un poco justo pero suficiente para funcionar y la grafica no lo tengo muy claro... alguien me podria decir con estos requisitos si podria correr el juego en bajo o medio?
un saludo ^^

Dile que se baje la demo del steam, y que el mismo juzgue xDDD


Aparte tiene los requisitos en la primera página, poco se ha molestado en mirar.

Salu2


si que los he mirado, pero ya he dicho que no entiendo de graficas, por eso he preguntado si alguien podia decirme si con esa grafica podria correr el juego con bajo o medio
Wghos7 escribió:
Kirth escribió:
Wghos7 escribió:Supongo que coincidir un desembarco con una batalla y que este cuente como refuerzo.

Es imposible completar una campaña en cooperativo, malditos bugs }:/


si haceis alguna invitarme anda...que me he quedado con las ganas de hacer una campaña online :(


Mi steam: wghos7


[oki] ya te he añadido

clero, que tu amigo se meta en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y mire a ver que le dice, la página en si no es muy fiable, pero asegurate de que cumples TODOS los requisitos mínimos y no tener mas de 1-2 fallos en los recomendados...

también, si tiene una conexion decentilla que se baje la demo y pruebe....que será lo mejor :)
Acabo de comprar el juego y estoy aún con los tutoriales.
¿Cómo funcionan las campañas cooperativas?
GreatXavi escribió:Acabo de comprar el juego y estoy aún con los tutoriales.
¿Cómo funcionan las campañas cooperativas?

llevo desde que lo compré queriendo hacer una [+risas] , tengo entendido que pueden interrumpirse y continuarse otro día...o eso me han dicho...
Kirth escribió:
GreatXavi escribió:Acabo de comprar el juego y estoy aún con los tutoriales.
¿Cómo funcionan las campañas cooperativas?

llevo desde que lo compré queriendo hacer una [+risas] , tengo entendido que pueden interrumpirse y continuarse otro día...o eso me han dicho...


¿Son contra I.A. o contra humanos?
GreatXavi escribió:
Kirth escribió:
GreatXavi escribió:Acabo de comprar el juego y estoy aún con los tutoriales.
¿Cómo funcionan las campañas cooperativas?

llevo desde que lo compré queriendo hacer una [+risas] , tengo entendido que pueden interrumpirse y continuarse otro día...o eso me han dicho...


¿Son contra I.A. o contra humanos?

pues he oido hablarpor de campañas cooperativas así que supongo que de los dos tipos, contra la IA o contra humanos...

¿alguien nos ilumina? [comor?]
Puedes jugar 1vs1 + i.a (creo, no lo he probado) y 2 vs i.a.
Desde hace 2 días no he podido jugar al shogun debido a un error (más que error es un puñetero fallo del juego) y nose que más puedo hacer para solucionarlo ... a ver si alguno de vosotros me puede ayudar :S

En campañas nuevas así como campañas avanzadas, nada más cargar todos los ejercitos del juego (con todos incluyo los de la IA) están a 1 soldado.

He probado a desintalar, borrar e instalar varias veces.. pero no hay tu tía.
El juego lo adquiri vía Steam (por si pueden ir por hay los tiros)
Probando la demo me esta gustando bastante, es el primer total war que pruebo , se puede jugar por lan si comprar el juego por steam ? ( modo desconexion )

Saludos ;)
Despues de empezar con el clan Shimazu, he conseguido ser shogun y tengo a todo Japón en mi contra, incluso Mori me traicionó.
No hay ninguna forma de calmar un poco el ambiente?
No se puede calmar, yo ya tengo casi Japón entero y siguen sin respetarme.

9 de Mayo el famoso parche, con 4 mapas nuevos.

http://www.pcgamer.com/2011/05/07/total ... r-maps-on/

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... t-s-coming!

Parece que se lo han currado...
empecé a jugar ayer, y no me acaba de ir muy fino :(

en cuanto al juego en si, no lo he probado muy a fondo todavía (ando con los tutoriales) pero si que veo una diferencia notable con el Medieval 2 Total War que fue al que más horas dediqué. Pinta muy bien, que lástima no tener un ordenador un poco mejor, tendré que bajar un poco los gráficos.

saludos.
Me está descargando una actualización de 2,151.2 MB, imagino que será la del DirectX11, la cantidad de arreglos es enorme.

Salu2
que tal vais con la campaña?

a mi me quedan 13 provincias solo por conquistar, y estoy sudando sangre para ello XD tienen ejercitos grandes concentradísimos alrededor de las ciudades
Una pregunta, estoy conquistando la zona de la izquierda del mapa pero cuando conquisto las regiones sólo me salen las opciones de:
- Ocupar pacificamente
- Saquear

no me sale la opción de hacer vasallo, para que salga esa opción que hay que hacer??? debe ir el lider de mi clan en vez de un general cualquiera?? o cual es el motivo?
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59