[HO] Torchlight 2

Si a alguien le interesa existe una manera de poder resetear todas las habilidades/skills.
Básicamente usando la consola del juego te puedes crear una poción de respec (resetear skills).

Primero hay que activar la consola modificando el archivo settings.txt que se encuentra en la carpeta de Torchlight II de mis documentos, en My games\runic games\Torchlight 2\Save\etc.
Buscas la linea CONSOLE : 0 y lo cambias por 1, y cuando hayas cargado tu personaje dentro del juego pulsas la tecla Insert para abrir la consola.

Una vez en la consola escribes: "respecpotion" sin comillas y te aparece la poción en el suelo. También puedes escribir "resetskills" si no quieres usar la poción. De momento esto parece legal y no te marca el personaje como tramposo.

Como siempre, haced un backup del save por si acaso.
Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...
Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...

Con el tiempo se podría con "mods", tampoco hay mucha diferencia [+risas]
tovar87 escribió:Me he cargado una gema de "alto nivel" que hacía "+18% más de crítico" en armas por una de "bajo nivel" que da "2 de mana por golpe" [carcajad] [carcajad] , si alguien le ha cogido el funcionamiento a las transmutaciones de gemas que diga como o ahora es siempre es aleatorio? :-?



Ya avise que era aleatorio
Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...

Con el tiempo se podría con "mods", tampoco hay mucha diferencia [+risas]


Eso ya se sabía desde el principio cuando dijeron que era totalmente modeable.
Que haya incluso personajes modificados, armas, etc, es algo que ya lo tenía asumido e iba a pasar. Es cuestion de pasar de esa gente y jugar con personas de confianza.
Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...


Es que si te pones a ver lo que se puede hacer con la consola da miedo. Chetados al lvl 100 en 3, 2, 1... ¬¬

Para mi pierde toda la gracia, pero es como todo el que quiera modificar cosas adelante. Para ver la lista de comandos de la consola podéis poner "help" y os saldrá. De todos modos he estado probando un rato y hay más comandos que no salen en esa lista como por ejemplo los de invocar diferentes pets, pero no recomiendo usarlos.
Pregunta de noob

Hay alguna manera de marcar los enemigos o algo? Cuando entro en una partida con 4 jugadores más jugando online, con tantos hechizos de área, tantos colores y tanto bicho suelto + las mascotas de cada personaje, no me entero de nada y no se apenas donde están los enemigos... :-?
Akiles_X escribió:
tovar87 escribió:Me he cargado una gema de "alto nivel" que hacía "+18% más de crítico" en armas por una de "bajo nivel" que da "2 de mana por golpe" [carcajad] [carcajad] , si alguien le ha cogido el funcionamiento a las transmutaciones de gemas que diga como o ahora es siempre es aleatorio? :-?



Ya avise que era aleatorio


Lo sé, sin embargo no creí que fuera "tan drástico" el asunto [carcajad], creí que me iban a dar una con otras características de más o menos el mismo nivel (no una de mejor nivel), pero bueno [carcajad]

El reseteo de Skills/habilidades, tarde temprano saldrá en un mod gracias a la comunidad, hubiera estado genial que estuviera in-game, eso si pagando una suma fuerte de dinero XD
el_popi escribió:
Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...

Con el tiempo se podría con "mods", tampoco hay mucha diferencia [+risas]


Eso ya se sabía desde el principio cuando dijeron que era totalmente modeable.
Que haya incluso personajes modificados, armas, etc, es algo que ya lo tenía asumido e iba a pasar. Es cuestion de pasar de esa gente y jugar con personas de confianza.


Ya, por eso lo digo siendo un juego 100% moddeable, lo de la consola es simplemente como un atajo de mientras que sacan las herramientas para la gente que quiera "chetarse" :Ð

Pd. Me están pareciendo interesantes los mapas de dungeons sobretodo viendo que hay hasta de lvl ~115 o así [boma] ( y la posibilidad de que desde runic salgan más como dlc gratis y/o creadas por 3os)
Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...


La mayoria de juegos de pc que no son port directos de consola ( incluso algunos ) tienen consola de comandos, no se de que te extrañas xD
He leido por ahi que puede haber traduccion al español, es un rumor o esta confirmado por los de la compañia??? Si es asi pues voy pillandomelo para ir abriendo boca, si solo es un rumor entonces paso...
DJSyNcRo escribió:He leido por ahi que puede haber traduccion al español, es un rumor o esta confirmado por los de la compañia??? Si es asi pues voy pillandomelo para ir abriendo boca, si solo es un rumor entonces paso...


https://twitter.com/RunicGames/status/2 ... 2612742144

https://twitter.com/RunicGames/statuses ... 3426636800

:)
Acabo de descubrir que tanto el robot de ataque a distancia como el de cuerpo a cuerpo de las creaciones del ingeniero son de tiempo limitado (uno dura un minuto y el otro medio minuto), creía que eran como los golems del alquimista de TL1... Me va a tocar rehacer la build de mi ingeniera. [buuuaaaa]
Nekozero escribió:Acabo de descubrir que tanto el robot de ataque a distancia como el de cuerpo a cuerpo de las creaciones del ingeniero son de tiempo limitado (uno dura un minuto y el otro medio minuto), creía que eran como los golems del alquimista de TL1... Me va a tocar rehacer la build de mi ingeniera. [buuuaaaa]


La pregunta es: por que no lees las descripciones? vale que las arañas esten bug pero no lo tiene que estar el resto
tovar87 escribió:
DJSyNcRo escribió:He leido por ahi que puede haber traduccion al español, es un rumor o esta confirmado por los de la compañia??? Si es asi pues voy pillandomelo para ir abriendo boca, si solo es un rumor entonces paso...


https://twitter.com/RunicGames/status/2 ... 2612742144

https://twitter.com/RunicGames/statuses ... 3426636800

:)


Muchas gracias, imagino que no serán voces en español solo texto, pero bueno ya esta bien. [sonrisa]
Akiles_X escribió:
Nekozero escribió:Acabo de descubrir que tanto el robot de ataque a distancia como el de cuerpo a cuerpo de las creaciones del ingeniero son de tiempo limitado (uno dura un minuto y el otro medio minuto), creía que eran como los golems del alquimista de TL1... Me va a tocar rehacer la build de mi ingeniera. [buuuaaaa]


La pregunta es: por que no les las descripciones? vale que las arañas esten bug pero no lo tiene que estar el resto

porque hasta que no he llegado a nivel 21 y he ido a aprender a invocar a la torreta no me ha dado por leer su descripción. Aun así me he hecho un arreglo bastante practico en la build y ahora me gusta mas, a ver que os parece:
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ZJmyx6sMoN

De pasivas Heavy Lifting para aumentar la cadencia de tiro del cañon, Bulwark para aumentar mis defensas, Fire and Spark para aumentar el daño de fuego/rayo y Charge Reconstitution que me cura cada vez que gasto una carga con alguna habilidad.

Luego las habilidades ahora me he puesto como principales Blast Cannon y fusillade (que al ser ambas de daño d fuego tienen bonus por fire&spark) y Tremor para cuando me encuentro rodeado de bichos encima mía (ademas al consumir cargas funciona también como cura de emergencia), y finalmente las únicas invocaciones que me pondré seran el bot curativo por su regeneración de mana (genial para que pueda usar fusillade durante mas tiempo) e Immobilization Copter para ralentizar los enemigos. Los últimos 15 puntos estoy dudando entre Spider Mines o Aegis of Fate.


Lo malo es que me ha tocado borrar la ingeniera y hacerla de nuevo por falta de pociones de reseteo. [+risas]
Nekozero escribió:
Luego las habilidades ahora me he puesto como principales Blast Cannon y fusillade (que al ser ambas de daño d fuego tienen bonus por fire&spark) y Tremor para cuando me encuentro rodeado de bichos encima mía (ademas al consumir cargas funciona también como cura de emergencia), y finalmente las únicas invocaciones que me pondré seran el bot curativo por su regeneración de mana (genial para que pueda usar fusillade durante mas tiempo) e Immobilization Copter para ralentizar los enemigos. Los últimos 15 puntos estoy dudando entre Spider Mines o Aegis of Fate.


Lo malo es que me ha tocado borrar la ingeniera y hacerla de nuevo por falta de pociones de reseteo. [+risas]
Aegis es muy util si te metes a dar tortas. Paginas atras explicaban como hacerlo con la consola de comandos, aunque en el uno te marcaban como cheater
Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:

-Dreno armadura al pegar, y se acumula
-Cada crit = 7% vida maxima ( o mas )
-Cada crit daño en area
-Cada execute, mayor carga
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
-Shadow blast = a tope de vida

Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage :D ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas XD
rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:

-Dreno armadura al pegar, y se acumula
-Cada crit = 7% vida maxima ( o mas )
-Cada crit daño en area
-Cada execute, mayor carga
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
-Shadow blast = a tope de vida

Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage :D ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas XD


Podrias poner las skills que tienes subidas y lvl de cada una please???

PD: Viva Chuck!!! [carcajad]
rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:

-Dreno armadura al pegar, y se acumula
-Cada crit = 7% vida maxima ( o mas )
-Cada crit daño en area
-Cada execute, mayor carga
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
-Shadow blast = a tope de vida

Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage :D ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas XD


Mi ingeniera solo ha usado una pocion en toda su vida y era de mana, es mas la uso por error. Nunca ha muerto. [poraki] XD
Akiles_X escribió:
rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:

-Dreno armadura al pegar, y se acumula
-Cada crit = 7% vida maxima ( o mas )
-Cada crit daño en area
-Cada execute, mayor carga
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
-Shadow blast = a tope de vida

Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage :D ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas XD


Mi ingeniera solo ha usado una pocion en toda su vida y era de mana, es mas la uso por error. Nunca ha muerto. [poraki] XD


En qué dificultad jugáis ? Porque mi Embermage en Elite es un pozo sin fondo de potis de vida.
No sé yo en normal con el engineer (Ya jugare elite, primero prefiero catar todo en normal XD) voy bastante sobrado en single player. con el escudo que absorbe X puntos de todo daño (normal y elemental), apenas te hacen nada, y con ese pequeño hijo de puta dandote mana, vida y armadura constantemente no necesito curarme nada.
En cuanto a hostias, con la primera skill en el boton secundario suelo cepillarme a todo el grupo de 1 o 2 leches.

Imagen
Donde esté una buena arma a dos manos, que se quite lo demás XD.
Yo estoy con el ingeniero a nivel 24 y tan sólo he asignado 3 puntos a las arañas mina... no sé donde emplear el resto de puntos la verdad. Como caracteristicas sí que he asignado puntos sobre todo en fuerza y destreza.
DJSyNcRo escribió:
rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:

-Dreno armadura al pegar, y se acumula
-Cada crit = 7% vida maxima ( o mas )
-Cada crit daño en area
-Cada execute, mayor carga
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
-Shadow blast = a tope de vida

Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage :D ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas XD


Podrias poner las skills que tienes subidas y lvl de cada una please???

PD: Viva Chuck!!! [carcajad]


+1 !!!

que tengo 15 puntos para repartir y no se donde, me da miedo que no entienda bien las skills en ingles y meta la gamba xD
Buenas

¿Sabeis alguna web con guia de habilidades? Estoy buscando por google pero no encuentro nada decente.

Por ahora estoy probando skills y luego borrandolas, pero claro, es un pozo sin fondo de tirar dinero xD

Por ejemplo me gustaría saber el límite de la pompa de fé del ingeniero, hasta que valores es capaz de llegar.

Gracias, un saludete!
shunzero360 escribió:Buenas

¿Sabeis alguna web con guia de habilidades? Estoy buscando por google pero no encuentro nada decente.

Por ahora estoy probando skills y luego borrandolas, pero claro, es un pozo sin fondo de tirar dinero xD

Por ejemplo me gustaría saber el límite de la pompa de fé del ingeniero, hasta que valores es capaz de llegar.

Gracias, un saludete!



http://torchlight2armory.com
A mi con chrome no me rula bien la pagina esa. No se si sera por el navegador o porque esta petado todo lo de Torchlight xd
Noob question [carcajad] El escudo funciona por si solo verdad o hay algo que hacer para "usarlo" para defenderse :-?
el_popi escribió:A mi con chrome no me rula bien la pagina esa. No se si sera por el navegador o porque esta petado todo lo de Torchlight xd



Mira si te pasa como a mi y lo que te putea es el adblock
que va,
pues os dejo una imagen de como se ve:

http://i50.tinypic.com/6ht7nl.png

Puedes poner los spell y los stats, pero las skill no aparecen xd
el_popi escribió:que va,
pues os dejo una imagen de como se ve:

http://i50.tinypic.com/6ht7nl.png

Puedes poner los spell y los stats, pero las skill no aparecen xd


Si, así me sale a mi tb
Para los que me pedis la build que llevo con el zerker, tened en cuenta que juego en Elite, y al principio me estaba costando bastante, ahora voy mas sobrao, eso si, al loro cuando se junten bichos que somos blanditos

STATS:

Estoy subiendo destreza y fuerza por igual; destreza porque me da critico y esquivar, fuerza porque da mas daño y daño critico. La mayoria de garras piden ambas, voy a ser una clase que va a criticos, asi que necesito de los 2. Quiza a la larga destreza no rente mas subirla porque el critico llega un punto que no me haga falta, asi que igual me centrare mas en fuerza. Vitalidad despues para tener mas vida ( a mas vida, mas me curo al meter criticos o usar shadow burst ). Focus porque me da mas % de ejecutar, tener algo mas de mana va bien, y porque las armas acostumbran a tener daño magico, aparte de que usare algunas skills elementales. En un principio fuerza = dex > vit > focus.

HUNTER:

Imagen

Activas:
-Raze = cada ostia que metes ( aparte de meter MUCHO ) te sube el daño 2 segundos, acumulable. La subire probablemente a tier 3, es la skill estrella para destrozar enemigos unicos
*En un principio pienso subir tambien Wolfstrike y Ravage, leyendolas suenan bien, veremos si en la practica tambien.
Pasivas:
-Blood Hunger = cada crit da vida, la subire a 5-10, imagino que con mucho critico con 5 puntos deberia bastar, estar en enrage con esto te cura una burrada
-Executioner = meter executes aparte de hacer mas daño, te hace cargar la ira de 2 o 3 guantazos. Prefiero esto, a que la ira me dure mas, renta mas por punto, la subire a 5 como mucho, porque cuando empiece a tener mucho focus no necesitare mas
-Rampage = a 5 puntos como mucho, con 4% ya salta un monton, y sube poco por cada punto

TUNDRA:

Imagen

Activas:
-Stormclaw = va bien porque te hace meter daño extra al durar 40 segundos, añade daño magico y rebota. La subire a 10, mas si veo que cunde, de momento ayuda lo suyo
*Subire Northern Rage, porque tiene mucho % de congelar, y añade control de area que cuando hay muchos bichos me evitara comer daño, lo que no se es a cuanto. No se como será Glacial Shatter ni Shatter storm, la segunda con un punto ya rentara por el % de congelar, y la primera a saber. Si me sobran puntos iran por aqui

Pasivas:
*Si me sobran puntos cold steel

SHADOW:

Imagen

Activas:
-Shadow burst = la SKILL. Sobretodo a nivel bajo, subirla lo mas rapido que podais a 5, os curareis un 20% de vuestra vida maxima con que haya 3 enemigos en pantalla. No mete mucho, pero peta escudos. Seguramente la suba a 15, sirve para curarse y moverse rapido, atraviesa enemigos y te puede salvar el culo
*Subire savage rush y wolfpack, la 1 porque suena de putimadre y la segunda xk invocar lobos es imba :D

Pasivas:
-Shred armor = cada hit que metes quitas armor al enemigo y te la quedas tu. Con jefes es un festival, ayuda a comer menos daño
-Red wolf = cada crit que metes añade daño en area, meterle puntos no sube mucho su daño, pero como voy a ir con garras, que solo hacen daño single target, me parece bastante util, la subire a 5, mas si renta


EQUIPO:

Buscad destreza y fuerza, si podeis robo de mana o vida. Como planeo subir cold steel, intento engemar gemas de frost para ganar mas daño, aparte que ralentizar me da mas espacio para correr y que no se junten tantos bichos. No descuideis la vida, a mas vida, mas te curas. Buscad crit y daño critico.

Imagino que cuando empiece a tener 50% de critico o mana leech seré imparable, cuando se juntan el rampage y la rabia es un festival lo que corre el pj y los guantazos que suelto
Dos preguntas, que tengo mis dudas con respecto a TL1:

1) En TL1 los "wand" del embermage eran "range weapons"?
2) En TL1 se podían equipar dos "wand"? Porque yo iba con "staff" o "wand"+escudo.
sinman escribió:Dos preguntas, que tengo mis dudas con respecto a TL1:

1) En TL1 los "wand" del embermage eran "range weapons"?
2) En TL1 se podían equipar dos "wand"? Porque yo iba con "staff" o "wand"+escudo.


Amabas respuestas son afirmativas
Akiles_X escribió:
sinman escribió:Dos preguntas, que tengo mis dudas con respecto a TL1:

1) En TL1 los "wand" del embermage eran "range weapons"?
2) En TL1 se podían equipar dos "wand"? Porque yo iba con "staff" o "wand"+escudo.


Amabas respuestas son afirmativas


Gracias. Es que como siempre iba con el staff, no me di cuenta. Pero ayer en el TL2 se me ocurrió poner uno en cada mano y me fije que dispara a distancia el "rayo" de lo que haga el "wand", yo uso hielo y fuego :P
He empezado mi primera partida en modo hardcore-elite. Obviamente con el ingeniero que es la clase que más conozco, pero esta vez con una build completamente distinta, yendo con 1h+escudo y casi que me está gustando más que el cañonero. En fin a ver hasta donde llego, para mí que no paso de lvl 15 si es que llego XD Teniendo en cuenta que con el otro ya he palmado 28 veces... [+risas]

EDIT: Nada retiro lo dicho, ya me han matado [carcajad] He llegado a un triste lvl 8, que se me han juntado una cantidad enorme de bichos y me han rodeado... [triston]

Fosc escribió:
el_popi escribió:que va,
pues os dejo una imagen de como se ve:

http://i50.tinypic.com/6ht7nl.png

Puedes poner los spell y los stats, pero las skill no aparecen xd

Me pasa lo mismo y no creo que sea por el adblock pues lo he probado con el opera que no tiene nada instalado y se ve igual, ayer funcionaba bien.
Acto 1 en elite: 11h con un outlander.


A mí me pasaba lo mismo y ayer por la noche me funcionaba bien con el chrome, y ahora me vuelve a salir eso, así que me da que es cosa suya...


Importante para evitar los "chetos":

Removed access to console commands in multiplayer games.

Parece que el de las "spider-mines" no lo han arreglado, porque no sale en la lista de "skills" corregidas. Supongo que se han centrado en corregir las que hacen más débil al jugador antes que las que lo potencian.
AuRoN344 escribió:Pregunta de noob

Hay alguna manera de marcar los enemigos o algo? Cuando entro en una partida con 4 jugadores más jugando online, con tantos hechizos de área, tantos colores y tanto bicho suelto + las mascotas de cada personaje, no me entero de nada y no se apenas donde están los enemigos... :-? Si por lo menos hubiera algo para hacer que su borde sea rojo o algo...


Me autocito para ver si alguien lo sabe.
Si teneis cosas en el Shared Stash no actualiceis aun, porque puede que las perdais

Estan trabajando en ello

http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... 20#p322030


AuRoN344 escribió:
AuRoN344 escribió:Pregunta de noob

Hay alguna manera de marcar los enemigos o algo? Cuando entro en una partida con 4 jugadores más jugando online, con tantos hechizos de área, tantos colores y tanto bicho suelto + las mascotas de cada personaje, no me entero de nada y no se apenas donde están los enemigos... :-? Si por lo menos hubiera algo para hacer que su borde sea rojo o algo...


Me autocito para ver si alguien lo sabe.



Que yo sepa no hay nada aun.
Me pasa algo raro.

No me actualiza el Steam :)

Alguien con el mismo problema y como lo ha solucionado?

Ya he reiniciado el Steam varias veces, pero nada.

Saludos,
nanulin escribió:Me pasa algo raro.

No me actualiza el Steam :)

Alguien con el mismo problema y como lo ha solucionado?

Ya he reiniciado el Steam varias veces, pero nada.

Saludos,


Puede que hayan quitado el parche por lo que dice el compañero.

Aviso importante para hacer un backup del inventario compartido:

Ir a "documents/my games/runic games/torchlight 2/save/76561197971213642"
Si el fichero sharedstash.bin es mayor de 1k, copiarlo a otro directorio para poder restaurarlo más adelante.
Hola amigos! yo tengo una duda. Tengo equipado una spell de invocacion de esqueletos a mi personaje, si le doy al icono de la "X" que sirve para remover, se me devolvera al inventario? o se elimina?

Gracias! Y buen vicio este juego :P
dragonl escribió:Hola amigos! yo tengo una duda. Tengo equipado una spell de invocacion de esqueletos a mi personaje, si le doy al icono de la "X" que sirve para remover, se me devolvera al inventario? o se elimina?

Gracias! Y buen vicio este juego :P


Si le das a remover quiza se ter mezcle :P (chite malo, pero es lo que significa remover xD). Se elimina, asi que piensalo bien antes de hacerlo, mi recomendacion es que los spells de summon se los des a la mascota y que se encargue ella de lanzarlos (aunque aumenta el tiempo de enfriamiento)
Akiles_X escribió:
dragonl escribió:Hola amigos! yo tengo una duda. Tengo equipado una spell de invocacion de esqueletos a mi personaje, si le doy al icono de la "X" que sirve para remover, se me devolvera al inventario? o se elimina?

Gracias! Y buen vicio este juego :P


Si le das a remover quiza se ter mezcle :P (chite malo, pero es lo que significa remover xD). Se elimina, asi que piensalo bien antes de hacerlo, mi recomendacion es que los spells de summon se los des a la mascota y que se encargue ella de lanzarlos (aunque aumenta el tiempo de enfriamiento)


jajaja es que yo se la equipe a mi personaje, y claro es un rollazo enorme tener que estar invocando, no cai en darselo a mi mascota =(. Por cierto ya soy nivel 15 y solo he conseguido una spell =(, no son faciles de conseguir eh? u.u
dragonl escribió:
Akiles_X escribió:
jajaja es que yo se la equipe a mi personaje, y claro es un rollazo enorme tener que estar invocando, no cai en darselo a mi mascota =(. Por cierto ya soy nivel 15 y solo he conseguido una spell =(, no son faciles de conseguir eh? u.u


Yo tambien se lo equipe al mio pero porque en la mascota tengo otros
Con los parches se pueden perder los niveles adquiridos por el personaje, como restaurar el backup con los niveles correctos:

Ir a Documents/My Games/Runic Games/Torchlight 2/Save/\76561197971213642

¿Ves el fichero del personaje alli? El fichero deberia empezar con su nombre. El fichero que acaba con la extension .SVB es el fichero de guardado actual, ¡pero tambien debería haber un fichero de restauracion!

¡ANTES DE NADA!

¡COPIAR TODO LO DE LA CARPETA A UN SITIO SEGURO! ¡No queremos accidentes!

Ahora, coje el fichero SVB roto y muevelo donde quieras.

Renombra el fichero que .restore a . SVB.

Ejecuta el juego de nuevo, y el personaje debería estar con su nivel correcto.
he actualizado y esta todo ok, aun asi recomiendo hacer lo que dice Sinman
Hola a todos,

Estoy casi acabándome el juego en normal con el embermage y he de decir que o no he sabido verle lo bueno o la clase no me está gustando nada. Me he centrado en subirle focus (maná) y, en segundo plano, vida y crítico. Pero aún y con esas, siendo nivel 46 y jugando en NORMAL, ojo, soy de papel. De un par o tres guantazos me envían al otro barrio. Sí, yo también fulmino (especialmente con el primer ataque de la rama eléctrica, muy bestia) pero me parece una absurdez morir de esa manera en normal.

En fin, tengo ganas de acabarlo para ponerme con otro char, la verdad.

Un saludo ;)
2424 respuestas