[HO] Torchlight 2

BSTCloud escribió:¡Buenas!
Me voy a hacer (bueno, me he hecho) un embermage, y mirando un poquillo los 3 árboles creo que me lo voy a hacer de la especialización de rayos.
Entonces... lo tengo al nivel 3, así que creo que me subiré 2 a la primera habilidad y 1 a la pasiva.

¿Alguna skill que sea especialmente buena? Es que parece una locura el árbol xDDDD encima las habilidades con 15 niveles, madre mía.
¿Es recomendable subirlas hasta el máximo? En el torchlight 1 hice eso al final terminé subiéndome todas las pasivas, y usando solo la primera y última habilidad de la rama xDDD


Yo también tengo un Embermage, y la rama principal será la de fuego. Voy a enfocarlo a saco al daño en área (la de fuego me parece la más acertada para eso). De momento he pillado de la rama de rayos la tercera skill: es una bola que invocas y va pegando relámpagos al enemigo. Todo lo demás voy tirando de la rama de fuego.

Ahora ando por el lvl 21, tengo pensado subir la bola de rayos y los pozos de fuego a +5 y a partir de ahí subir las skills más tochas de la rama de fuego, que son todo aoe. Tengo 6 puntos en la primera skill de fuego, 5 puntos en la primera pasiva de fuego, la que te mejora la Carga. También he metido algunos puntos en la primera pasiva de rayos, que hace que cuando te atacan tienes un % de tele transportar al enemigo lejos de ti.

Ahora mismo planto la bola de rayos + pozos de fuego + pilares de fuego y mi pantalla parece el día del juicio final xD. Cuando pille la lluvia de meteoritos a lvl 40 va a ser apoteósico. [mad]
¿Entonces es más recomendable avanzar a la siguiente skill primaria cuando me aparezca?
Por ejemplo, cuando desbloquee la segunda, olvidarme de subir la primera. Salvo el torchlight 1 no he jugado más juegos estilo diablo.

Yo seguramente me haga la rama de rayos entera y me ponga las habilidades tochas de fuego, que quiero hacer apocalipsis de esos guapos XD
BSTCloud escribió:¿Entonces es más recomendable avanzar a la siguiente skill primaria cuando me aparezca?
Por ejemplo, cuando desbloquee la segunda, olvidarme de subir la primera. Salvo el torchlight 1 no he jugado más juegos estilo diablo.

Yo seguramente me haga la rama de rayos entera y me ponga las habilidades tochas de fuego, que quiero hacer apocalipsis de esos guapos XD


Tampoco es que sea un experto, las voy subiendo sobre la marcha. Por ejemplo la segunda skill de la rama de fuego (la del martillo) ni la voy a aprender, la probé y no se adapta a mi estilo de juego, así que borré el punto y a otra cosa. Ves probándolas todas y así te vas haciendo una build que te guste, recuerda que siempre te pueden devolver los últimos 3 puntos gastados.

Sobre si es rentable subir las primeras skills o no... yo creo que por lo menos a +5 sí que merece la pena (las que vayas a usar). Luego ya es ir viendo, si te sobran puntos porque no te gustan las otras skills, que hasta X nivel no podrás aprender la siguiente skill y tienes puntos acumulados, etc.
Ok. Habrá que ir usando los rollos de teletransporte a la ciudad cada cierto tiempo XD

Lo de reiniciarse los puntos es todo un acierto, en el primero me jodió eso, que no podías probar las habilidades.
Soy el unico que tiene huevos a pasarselo con un berserker en elite? XD Todos sois ingenieros o rangeds.... nenazas!
pherus escribió:Viendo el exito del ingeniero me preguntaba si alguien esta subiendo al Outlander y como va repartiendo los puntos de habilidad y que habilidades esta cogiendo mas o menos para tener una idea. Yo voy subiendo 3 dex + 1 fuerza + 1 vit. El focus es lo q me tiene preocupado... deberia subirle tambien?


Yo al final me he quedado con el outlander después de probar unas horas cada personaje...Voy a ir con el rifle y ya tengo vistas todas las habilidades que voy a usar...Quiero hacer todo el poison damage posible y mas o menos me sale algo así.

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ljdhg0roMs

No se si estará bien configurada a la hora de subir los puntos, sobre todo la fuerza y el focus...si alguien ve algo raro me avise porfa

Saludos!!
rheed escribió:Soy el unico que tiene huevos a pasarselo con un berserker en elite? XD Todos sois ingenieros o rangeds.... nenazas!



que rama estas subiendo tu ? yo estoy en el 11 y de momento solo le he metido puntos a la pasiva de hunter esa que te cura por cada critico, realmente solo me llama la rama de hunter y la primera habilidad y la ultima de shadow
Muy buenas gente!

Estoy buscando a peña para jugar juntos en elite, el problema es que me gusta mucho explorar los mapas y rebuscar todos los escondrijos pero en partidas que he ido haciendo por internet la gente va muy a saco y se saltan la mayor parte de las cosas [triston].
Si alguien está interesado en empezar o continuar algun personaje juntos que me agregue a Steam y nos ponemos a darle caña [sonrisa].

Un saludo a todos y que os divirtáis Torchlight II! [carcajad]

Os dejo mi Steam ID: Herionz
Kain SirKoT escribió:
rheed escribió:Soy el unico que tiene huevos a pasarselo con un berserker en elite? XD Todos sois ingenieros o rangeds.... nenazas!



que rama estas subiendo tu ? yo estoy en el 11 y de momento solo le he metido puntos a la pasiva de hunter esa que te cura por cada critico, realmente solo me llama la rama de hunter y la primera habilidad y la ultima de shadow


Estoy subiendo el ravage, garras de relampago, el shadow burst, las pasivas de la 1 y 3 rama y planeo subirme los lobos, el del ostiazo de la 1 rama y el ravage si me gustan. Hasta qye el shadow burst no empieza a coger lifeleech me estaba costando la de dios, ahora muero, pero voy tirando XD
Hm, no acabo de cogerle el gancho al online... De hecho tengo unas preguntas:

Puedo ver las quests de los demás para saber por donde van del juego? (En plan WoW, que si tienen una quest que tu tienes sale un [1] al lado)

Caen mejores loots? Que utilidad tiene?
AuRoN344 escribió:Hm, no acabo de cogerle el gancho al online... De hecho tengo unas preguntas:

Puedo ver las quests de los demás para saber por donde van del juego? (En plan WoW, que si tienen una quest que tu tienes sale un [1] al lado)

Caen mejores loots? Que utilidad tiene?


Sobre las misiones no tengo ni idea pero sobre el botín, sí, cae mejor equipo y además el botín que cae es de cada uno así que no hay peleas. Sobre la jugabilidad, aparecen más monstruos y además tienen más vida/hacen más daño. Escala todo con la cantidad de jugadores en la partida.
Nos animamos a crear un grupo de EOL para jugar en steam?
Zenthorn escribió:Nos animamos a crear un grupo de EOL para jugar en steam?

Estaría bien.
yo he intentado crear un grupo para jugar y es un poco caótico porque unos quieren una dificultad otros otra, y cada uno va a su bola etc etc.

Viendo el panorama creo que lo más viable es crear servidores con el nombre por ejemplo EOL abiertos y asi es mas facil encontrarnos. Si no lo hay, pues que alguien lo cree y si esta lleno pues cread el EOL2 y asi sucesivamente
st0rm escribió:yo he intentado crear un grupo para jugar y es un poco caótico porque unos quieren una dificultad otros otra, y cada uno va a su bola etc etc.

Viendo el panorama creo que lo más viable es crear servidores con el nombre por ejemplo EOL abiertos y asi es mas facil encontrarnos. Si no lo hay, pues que alguien lo cree y si esta lleno pues cread el EOL2 y asi sucesivamente

Creo que Zenthorn se refería a crear un grupo de steam como el general de eol. http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Al menos es lo que yo he entendido.
se que se refiere a eso pero es que esos grupos no suelen ser muy utiles la verdad
Soy el unico que se ha dado cuenta que ahora todas las piezas de equipo tienen la misma skin independientemente del pj que lleves? :( Eso me ha dejado un poco choff la verdad...
st0rm escribió:se que se refiere a eso pero es que esos grupos no suelen ser muy utiles la verdad


No te creas, con Titan Quest nos pasamos muy buenos ratos.
Bajando la demo, si no vuelvo a postear en este hilo, sera que no me convencio [+risas]
Yo he probado la demo y la verdad en los 5 primeros minutos ya me gusta mas que el diablo 3 xD, es que no se, es lo que esperaba del diablo 3 pero esta en el Torchlight 2, lo malo es hasta que no este como minimo en español no lo jugare, ademas ahora estoy dándole a otro juego.

Saludos.
Esperando una traducción para gastarme los €, mientras a pasar el rato con otros games... tiene una pintaza !!!
Si alguien se anima...he creado partida para echar un rato...

Name ->> EOL
Pass ->> elotrolado
Dificultad ->> Normal
Players ->> 6
Acto I
Entonces señores, pueden decirme que aporta jugar en Élite a parte de ser más dificil el juego?
AuRoN344 escribió:Entonces señores, pueden decirme que aporta jugar en Élite a parte de ser más dificil el juego?


Pues eso...aporta el reto de querer pasarlo en el nivel más difícil en la primera oportunidad o rejugarlo en una partida "New+" si decidiste empezarlo en un nivel menos...esto no es diablo III o semajantes....
tovar87 escribió:
AuRoN344 escribió:Entonces señores, pueden decirme que aporta jugar en Élite a parte de ser más dificil el juego?


Pues eso...aporta el reto de querer pasarlo en el nivel más difícil en la primera oportunidad o rejugarlo en una partida "New+" si decidiste empezarlo en un nivel menos...esto no es diablo III o semajantes....


Ni quiero que lo sea. Pero hombre, es de sentido común no? A más dificultad, mejor loot...

Ya se que sería como Diablo III pero es que la mecánica debería ser esa. El juego ya se diferencia lo bastante respecto a diablo III pero es que eso de no dar mejor loot... es quitar alicientes, francamente.
AuRoN344 escribió:Ya se que sería como Diablo III pero es que la mecánica debería ser esa. El juego ya se diferencia lo bastante respecto a diablo III pero es que eso de no dar mejor loot... es quitar alicientes, francamente.


El loot solo mejora al jugar una partida New Game +, en la primera partida independientemente de la dificultad el drop es siempre igual.
macgoldenof escribió:
AuRoN344 escribió:Ya se que sería como Diablo III pero es que la mecánica debería ser esa. El juego ya se diferencia lo bastante respecto a diablo III pero es que eso de no dar mejor loot... es quitar alicientes, francamente.


El loot solo mejora al jugar una partida New Game +, en la primera partida independientemente de la dificultad el drop es siempre igual.


Quién dice eso? Si Runic insistió que todos tienen la misma posibilidad de loot independientemente del nivel, obviamente en un partida "New+" el loot mejorará, por que es el progreso natural del juego, en nivel uno no te aparecerán armadura "única" o un "legendario" con muchas estadísticas, sin embargo conforme progresas te las irás encontrando porque es la naturaleza del juego, "mientras más avanzas" mejor posibilidad de que te vayan cayendo mejores cosas sin importar si juegas fácil o élite hardcore.

En juegos como el Diablo III donde su economía se basa en los loots, obviamente caparan los loots y no se los darán a "todos", solo a "unos pocos", y Torchlight II solo es para "divertirse y jugarlo" que al final de cuento para eso son los juegos XD
tovar87 escribió:Quién dice eso? Si Runic insistió que todos tienen la misma posibilidad de loot independientemente del nivel, obviamente en un partida "New+" el loot mejorará, por que es el progreso natural del juego, en nivel uno no te aparecerán armadura "única" o un "legendario" con muchas estadísticas, sin embargo conforme progresas te las irás encontrando porque es la naturaleza del juego, "mientras más avanzas" mejor posibilidad de que te vayan cayendo mejores cosas sin importar si juegas fácil o élite hardcore.


No, si quería expresar lo que tu dices, pero me ha quedado el mensaje un poco cojo por lo que veo [carcajad]
AuRoN344 escribió:
tovar87 escribió:
AuRoN344 escribió:Entonces señores, pueden decirme que aporta jugar en Élite a parte de ser más dificil el juego?


Pues eso...aporta el reto de querer pasarlo en el nivel más difícil en la primera oportunidad o rejugarlo en una partida "New+" si decidiste empezarlo en un nivel menos...esto no es diablo III o semajantes....


Ni quiero que lo sea. Pero hombre, es de sentido común no? A más dificultad, mejor loot...

Ya se que sería como Diablo III pero es que la mecánica debería ser esa. El juego ya se diferencia lo bastante respecto a diablo III pero es que eso de no dar mejor loot... es quitar alicientes, francamente.


Qué sentido tendría un mejor loot en Elite ? Estarías contrarrestando el incremento de dificultad con equipo más tocho, sería igual que jugar en normal o veterano.
Pues como pasa en el diablo 3, la dificultad averno te da acceso a que te pueda dropear algun arma tocha que no te va a caer en los otros niveles de dificultad.

Pd; no te has pillado el guildwars2?
AuRoN344 escribió:
tovar87 escribió:
AuRoN344 escribió:Entonces señores, pueden decirme que aporta jugar en Élite a parte de ser más dificil el juego?


Pues eso...aporta el reto de querer pasarlo en el nivel más difícil en la primera oportunidad o rejugarlo en una partida "New+" si decidiste empezarlo en un nivel menos...esto no es diablo III o semajantes....


Ni quiero que lo sea. Pero hombre, es de sentido común no? A más dificultad, mejor loot...

Ya se que sería como Diablo III pero es que la mecánica debería ser esa. El juego ya se diferencia lo bastante respecto a diablo III pero es que eso de no dar mejor loot... es quitar alicientes, francamente.


PERCHE escribió:Pues como pasa en el diablo 3, la dificultad averno te da acceso a que te pueda dropear algun arma tocha que no te va a caer en los otros niveles de dificultad.


En diablo 3 no da mejor loot jugar en infierno que en pesadilla, te da loot de TU nivel para que ( supuestamente ) puedas avanzar. En ningun momento te van a caer mas epicos o legendarios o sets por jugar en un nivel u otro ( y no me vengais con el valor nephilim ). Y aparte en diablo3 no puedes empezar directamente en el nivel mas alto, porque te violarian. No confundais niveles de dificultad con niveles de progresion, son cosas distintas. Que cuando se dice caer mejor loot es objetos de mismo nivel pero mas dopados, o mas cantidad de raros

Jugar en elite tiene el aliciente de que sea mas complicado, igual que en la mayoria de juegos con selector de dificultad
Hola,

sabéis porque en el arma del botón derecho se puede poner una en grande y otra en pequeño?
como se utiliza la que pones en el hueco pequeño?

gracias
alfredfs85 escribió:Hola,

sabéis porque en el arma del botón derecho se puede poner una en grande y otra en pequeño?
como se utiliza la que pones en el hueco pequeño?

gracias


Eso es para cuando cambias de arma...Sabes que puedes llevar dos a la vez no?? (cuando estés en el inventario fíjate que encima de las armas hay un I y II) Pues para cambiarlas pulsa W y el recuadro pequeño ahora será el grande...Es mas que nada por si quieres usar una habilidad distinta según el tipo de arma que uses.

Saludos!!
Ganzack escribió:Esperando una traducción para gastarme los €, mientras a pasar el rato con otros games... tiene una pintaza !!!


+1, yo lo tengo comprado desde hace mucho tiempo por Steam, pero hasta que no salga una traducción... paso de jugarlo, que aunque me defienda un poco con el inglés quiero enterarme de todo al 100 %, aparte que ahora mismo tengo otros juegos en mente... así que me vendrá bien esperar a la traducción.

Saludos.
alfredfs85 escribió:Hola,

sabéis porque en el arma del botón derecho se puede poner una en grande y otra en pequeño?
como se utiliza la que pones en el hueco pequeño?

gracias


Y en el caso de que te refirieras a la habilidad que usas con el boton derecho, puedes alternar entre dos habilidades con la tecla TAB.
MiMoSeT escribió:
alfredfs85 escribió:Hola,

sabéis porque en el arma del botón derecho se puede poner una en grande y otra en pequeño?
como se utiliza la que pones en el hueco pequeño?

gracias


Y en el caso de que te refirieras a la habilidad que usas con el boton derecho, puedes alternar entre dos habilidades con la tecla TAB.


Cierto, se me olvidó decir eso también :)
alguien sabe una solucion para cuando quiero entrar en una partida de internet me dice conection failed
pero en todas y no se que hacer
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anoche jugue con la cuenta de un amigo, y me gusto el juego, pero lo veo identico al Diablo, es asi no? ..
Me gusto mas que el D3.. bueno, cualquier cosa lo supera..

Pero es que en algunas cosas me daba la sensacion de estar jugando al diablo 3
kkorea escribió:Anoche jugue con la cuenta de un amigo, y me gusto el juego, pero lo veo identico al Diablo, es asi no? ..
Me gusto mas que el D3.. bueno, cualquier cosa lo supera..

Pero es que en algunas cosas me daba la sensacion de estar jugando al diablo 3

es que desde que diablo salio todos los juegos son como el diablo hehe pero este es de los que hicieron los originales y se largaron de blizzard
A mi me está encantando, y estaría bien ir haciendo un grupo si. Estaré atento al hilo para apuntarme :)
bigsefirot escribió:alguien sabe una solucion para cuando quiero entrar en una partida de internet me dice conection failed
pero en todas y no se que hacer


tienes que abrir los puertos de tu router y dar permiso al firewall. Eso pasa en todos los juegos
Algun berserk ya con un level altito que me oriente que skills cojerme?

Tengo 13 skills para repartir y no tengo ni zorra xD
PERCHE escribió:Pd; no te has pillado el guildwars2?


Coño perche xD, como te va. Nah por el momento paso de MMOs, estoy semi-retirado. Te has pillao este ?
st0rm escribió:
bigsefirot escribió:alguien sabe una solucion para cuando quiero entrar en una partida de internet me dice conection failed
pero en todas y no se que hacer


tienes que abrir los puertos de tu router y dar permiso al firewall. Eso pasa en todos los juegos

que puertos porque puedo jugar a todos sin problemas pero este me enseña las partidas pero al intentar unirme me salta eso
Voy a jugar un rato el acto 2 a ver si lo termino. Si alguien se quiere unir la partida es EOL y el pass "elotrolado".
;)
pregunta tonta: el online sirve para hacer las misiones juntos y que sea mas facil, hasta ahi se entiende.

pero al unirte a una partida sigues con el personaje que tienes en la partida offline? o es desde 0? son las mismas misiones que offline? lo que pilles en la partida online, luego te lo quedas y sale en la partida offline?

tengo que decir que tengo el juego pero NO de steam.... si lo sacan en la tienda si que me lo pillare por que me encanta.

estoy en la 2ª ciudad ya, en el desierto, nivel 23 o 24.
SUPERKOMPANY escribió:pregunta tonta: el online sirve para hacer las misiones juntos y que sea mas facil, hasta ahi se entiende.

pero al unirte a una partida sigues con el personaje que tienes en la partida offline? o es desde 0? son las mismas misiones que offline? lo que pilles en la partida online, luego te lo quedas y sale en la partida offline?

tengo que decir que tengo el juego pero NO de steam.... si lo sacan en la tienda si que me lo pillare por que me encanta.

estoy en la 2ª ciudad ya, en el desierto, nivel 23 o 24.



Vamos que lo has pirateado de lo lindo.
Akiles_X escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pregunta tonta: el online sirve para hacer las misiones juntos y que sea mas facil, hasta ahi se entiende.

pero al unirte a una partida sigues con el personaje que tienes en la partida offline? o es desde 0? son las mismas misiones que offline? lo que pilles en la partida online, luego te lo quedas y sale en la partida offline?

tengo que decir que tengo el juego pero NO de steam.... si lo sacan en la tienda si que me lo pillare por que me encanta.

estoy en la 2ª ciudad ya, en el desierto, nivel 23 o 24.



Vamos que lo has pirateado de lo lindo.


Amen XDD

Pues a ver si alguien crea el grupo, que nos vayamos uniendo poco a poco.
Yo me he hecho un Engineer a armas de 2 manos y estoy un poco mosca, porque no sé que skill utilizar con el botón izquierdo del ratón. Me pondría el Ember Hammer, pero el que no genere carga jode bastante para ser el ataque principal, la verdad.
Yo aun no he utilizado la carga, es mas, segun mi build nunca la usare ni falta que me hace xD
Me he cargado una gema de "alto nivel" que hacía "+18% más de crítico" en armas por una de "bajo nivel" que da "2 de mana por golpe" [carcajad] [carcajad] , si alguien le ha cogido el funcionamiento a las transmutaciones de gemas que diga como o ahora es siempre es aleatorio? :-?
2424 respuestas