Hilo oficial Torchlight 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
PabloCollados
Adicto
223 mensajes
desde ene 2012

AlterNathan escribió:
Ackman escribió:la traduccion la tienen que convertir en un mod para que vaya, el traductor está en ello, mientras tanto sólo queda esperar

salu2

Me acabo de meter en el post de runic y ya esta, yo al menos lo he probado y funciona por ahora, por cierto han aparecido muchos mods la ultima vez que mire solo habían dos.

Saludos.

Pues no se yo he metido el aprche tal como indicaba en Stea/steamapps/common/Torclight 2 /PASK y no me sale

kajoona
Oink!
1.879 mensajes
desde ago 2007
en BCN

Si tienes la versión 1.22 (actualización de ayer) necesitas la traducción en formato "mod". La carpeta donde tienes que poner el fichero y la manera de cargarlo es diferente (copio/pego del foro, de skopeto):

Instrucciones para instalar el mod:

1. Descarga e instala la actualización
2. Abre el juego con la opción de cargar mods (aunque no tengas ninguno).
3. Cierra el juego
4. Vamos a la carpeta de mods (Mis documentos \ My Games \ Runic Games \ Torchlight 2 \ mods) y copiamos allí el archivo
5. Iniciamos de nuevo el juego con la opción de cargar mods y marcamos el archivo "PARCHE_CASTELLANO.MOD"
6. Pulsamos en iniciar el juego con mods y listo.

Saludos,

PabloCollados
Adicto
223 mensajes
desde ene 2012

kajoona escribió:Si tienes la versión 1.22 (actualización de ayer) necesitas la traducción en formato "mod". La carpeta donde tienes que poner el fichero y la manera de cargarlo es diferente (copio/pego del foro, de skopeto):

Instrucciones para instalar el mod:

1. Descarga e instala la actualización
2. Abre el juego con la opción de cargar mods (aunque no tengas ninguno).
3. Cierra el juego
4. Vamos a la carpeta de mods (Mis documentos \ My Games \ Runic Games \ Torchlight 2 \ mods) y copiamos allí el archivo
5. Iniciamos de nuevo el juego con la opción de cargar mods y marcamos el archivo "PARCHE_CASTELLANO.MOD"
6. Pulsamos en iniciar el juego con mods y listo.

Saludos,

He guardado el archivo en la carpeta mods y cuando le doy a descomprimir me pone carpeta no accesible

kajoona
Oink!
1.879 mensajes
desde ago 2007
en BCN

Te has bajado el "autoinstalador" ese o el enlace que hemos puesto hace del fichero directo (https://mega.co.nz/#!JFp2lTAT!e_Tz10V4C ... 1ggcP_2ISs)

Mejor ese enlace, que es el fichero "parche_castellano.mod" original, sigues las instrucciones de skopeto y lo tendrás seguro. Del autoinstalador del foro de runic no te puedo ayudar (tendrías que preguntar allí).

Saludos!

PabloCollados
Adicto
223 mensajes
desde ene 2012

kajoona escribió:Te has bajado el "autoinstalador" ese o el enlace que hemos puesto hace del fichero directo (https://mega.co.nz/#!JFp2lTAT!e_Tz10V4C ... 1ggcP_2ISs)

Mejor ese enlace, que es el fichero "parche_castellano.mod" original, sigues las instrucciones de skopeto y lo tendrás seguro. Del autoinstalador del foro de runic no te puedo ayudar (tendrías que preguntar allí).

Saludos!

Vale ahora creo que si va

Shiro_himura
MegaAdicto!!!
876 mensajes
desde may 2010
en Madrid

ahora el problema es como inicias la partida guardada y en español, xq si pongo mods solo me deja empezar una nueva

El-Gabo
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes
desde nov 2011

Shiro_himura escribió:ahora el problema es como inicias la partida guardada y en español, xq si pongo mods solo me deja empezar una nueva

Copie el save a la carpeta ModSave y listo.

tovar87
MegaAdicto!!!
1.695 mensajes
desde ene 2012

No me esperaba esto, una versión Limpia y si quieres jugar con mods, tienes que jugar la versión "Mod" :(

PabloCollados
Adicto
223 mensajes
desde ene 2012

Por fin me va kajoona 1000gracias

Rikardo52
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde may 2012

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, ahora que teneis vuestra traducción a ver si se puede hablar de otra cosa en el hilo!! Que lvl sois y que clase jugais?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos