[HO] Torchlight 2

Naitguolf escribió:Es decir, cargo el Torchlight 1 y tiene un diseño muy muy bueno. ¡Los gráficos son más agradables y personales! Pero los del Torchlight II me han parecido más genéricos más.... me recueda al Age of Empires Online.. ¿no os ha pasado? ¿Quizás al ser un mundo más grande, los detalles se han diluido? ¿O solo pasa al principio?


Yo al contrario, el diseño lo veo más estilizado y cuidado que el primero, hay muchos más detalles en cada escena (colores, texturas, animaciones, etc...).
Trog escribió:
pr0styl3 escribió:
Trog escribió:A ver, prolongan la beta hasta el jueves. El que quiera clave que se cree una cuenta de Runic y se suscriba al boletín.

Suerte a todos!


Gracias tío, me has dado una alegría.

A ver si hay suerte y me envían una Key para la Beta. XD


Casi seguro que te toca :) Están dando a cascoporro porque hay mucha build "exploit" y demás y necesitan probatinas. Yo ahora estoy probando un Embermage de Tormenta XD Es puro random. Muy gracioso.

Este juego... Puede dar mucho que hablar. Por lo visto tiene todo lo que la gente esperaba de Diablo 3.

Es muy raro eso, pero la comunidad de D3 está poniendo sus esperanzas en TL2.


Pues espero que no tarden mucho en darme la key de la Beta que quiero jugar unas cuantas horas. [fumando]

Yo el Embermage lo tengo que probar sí o sí, me encanta ese personaje. El Berserker también tiene que estar muy bien. XD

Yo decidí no comprarme el D3 más que nada por su precio, y viendo que podría tener dos joyas de juegos por 18€ como son TL y TL2... Así que para el D3 me esperaré un poco si eso, primero quiero darle caña al TL2.


Un saludo.
pr0styl3 escribió:Pues espero que no tarden mucho en darme la key de la Beta que quiero jugar unas cuantas horas. [fumando]

Yo el Embermage lo tengo que probar sí o sí, me encanta ese personaje. El Berserker también tiene que estar muy bien. XD

Yo decidí no comprarme el D3 más que nada por su precio, y viendo que podría tener dos joyas de juegos por 18€ como son TL y TL2... Así que para el D3 me esperaré un poco si eso, primero quiero darle caña al TL2.


Un saludo.


Puse un par de fotos de mi berserker en la página anterior con la ventana de características del arma. Échale un ojo. Y, mira, si quieres:

http://www.youtube.com/watch?v=mRJgrck8Lmk

Dale caña :)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me ha tocado una beta, acabo de jugar 1 poco y es como jugar al diablo 3 con distintos graficos y algunos detalles cambiados. Me da perezon ponerme a probarlo
Trog escribió:
pr0styl3 escribió:Pues espero que no tarden mucho en darme la key de la Beta que quiero jugar unas cuantas horas. [fumando]

Yo el Embermage lo tengo que probar sí o sí, me encanta ese personaje. El Berserker también tiene que estar muy bien. XD

Yo decidí no comprarme el D3 más que nada por su precio, y viendo que podría tener dos joyas de juegos por 18€ como son TL y TL2... Así que para el D3 me esperaré un poco si eso, primero quiero darle caña al TL2.


Un saludo.


Puse un par de fotos de mi berserker en la página anterior con la ventana de características del arma. Échale un ojo. Y, mira, si quieres:

http://www.youtube.com/watch?v=mRJgrck8Lmk

Dale caña :)


Dios, que pasada el Berserker. Y las fotos muy guapas, ¿que nivel eres? :O

Tengo unas ganas catar la beta. XD
Winever escribió:Me ha tocado una beta, acabo de jugar 1 poco y es como jugar al diablo 3 con distintos graficos y algunos detalles cambiados. Me da perezon ponerme a probarlo


No jodas! En serio es como el Diablo ?

Imagen
Ya me han mandado la Key de la Beta. [fumando]

¡A viciar se ha dicho!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zhaelx escribió:
Winever escribió:Me ha tocado una beta, acabo de jugar 1 poco y es como jugar al diablo 3 con distintos graficos y algunos detalles cambiados. Me da perezon ponerme a probarlo


No jodas! En serio es como el Diablo ?

Imagen

no pretendia asombrar a nadie solo hacer 1 comentario, no hace falta que te las des de enterado
juas recibi la key de la beta y yo :-| si se acaba hoy ,menos mal que esta hasta el jueves
Todos a pescar!!

Imagen

2 dudas.

1º. El juego sigue la historia del 1? Es interesante?
2º. Se sabe si cuando den la fecha y salga el juego subirá de precio o costará igual que la pre-compra?
GaldorAnárion escribió:Todos a pescar!!

Imagen

2 dudas.

1º. El juego sigue la historia del 1? Es interesante?
2º. Se sabe si cuando den la fecha y salga el juego subirá de precio o costará igual que la pre-compra?


el precio es fijo siempre va a costar 20 en la salida, luego bajara como todos los juegos de steam, y la historia si que enlaza con la del torchlight original
el_gato escribió:
Naitguolf escribió:Es decir, cargo el Torchlight 1 y tiene un diseño muy muy bueno. ¡Los gráficos son más agradables y personales! Pero los del Torchlight II me han parecido más genéricos más.... me recueda al Age of Empires Online.. ¿no os ha pasado? ¿Quizás al ser un mundo más grande, los detalles se han diluido? ¿O solo pasa al principio?


Yo al contrario, el diseño lo veo más estilizado y cuidado que el primero, hay muchos más detalles en cada escena (colores, texturas, animaciones, etc...).


Prueba a cargar el 1 justo después de jugar al 2...
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Naitguolf escribió:
el_gato escribió:
Naitguolf escribió:Es decir, cargo el Torchlight 1 y tiene un diseño muy muy bueno. ¡Los gráficos son más agradables y personales! Pero los del Torchlight II me han parecido más genéricos más.... me recueda al Age of Empires Online.. ¿no os ha pasado? ¿Quizás al ser un mundo más grande, los detalles se han diluido? ¿O solo pasa al principio?


Yo al contrario, el diseño lo veo más estilizado y cuidado que el primero, hay muchos más detalles en cada escena (colores, texturas, animaciones, etc...).


Prueba a cargar el 1 justo después de jugar al 2...


Posiblemente se deba a que el torchlight 2 tiene multijugador, y si el motor grafico es mas sencillo, mejor rendira el juego. Tambien puede que se hayan centrado mas en el aspecto online y hayan descuidado el motor grafico por puro presupuesto.
pues a mi me gusta mas el diseño del 2, y noto un salto en cuanto a calidad (y si, he probado a poner el 1 antes y después del 2 xD)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que no hay color, el 2 se ve mejor, pero sobretodo tiene más variedad visual que el primero xD
la camara tambien es mejor tiene mejores efectos y tal tengo que probar las clases a ver que tal son


la cosa es que el 1 tenia 1 porron de mods esperemos que este pase igual y no se joda por ser online :( vamos ahi esta el arma 2 que desde que ha salido el mod zombi ese estan vendiendo a saco


otra cosa ya no se puede mandar el pet al pueblo a vender objetos????
creo que dandole al icono de la caseta de la pet .
Naitguolf escribió:Prueba a cargar el 1 justo después de jugar al 2...


El dos,tiene un diseño mas estilizado que el primero quizas por eso te resulte menos recargado que el primero, pero por contra tiene un mundo mas basto, mejores efectos de particulas, mas detalles en las dungeons, y en definitiva es mejor que el primero.

Imagen
Imagen
El motor que siguen usando es es una versión del Ogre3D tuneado, que es GPL :)
lilim escribió:la camara tambien es mejor tiene mejores efectos y tal tengo que probar las clases a ver que tal son


la cosa es que el 1 tenia 1 porron de mods esperemos que este pase igual y no se joda por ser online :( vamos ahi esta el arma 2 que desde que ha salido el mod zombi ese estan vendiendo a saco


otra cosa ya no se puede mandar el pet al pueblo a vender objetos????


Sí y sí.

Habrá mods y podés mandar a tu pet a vender tus cosas (e incluso podés decirle que te traiga pociones y pergaminos).
Naitguolf escribió:
el_gato escribió:
Naitguolf escribió:Es decir, cargo el Torchlight 1 y tiene un diseño muy muy bueno. ¡Los gráficos son más agradables y personales! Pero los del Torchlight II me han parecido más genéricos más.... me recueda al Age of Empires Online.. ¿no os ha pasado? ¿Quizás al ser un mundo más grande, los detalles se han diluido? ¿O solo pasa al principio?


Yo al contrario, el diseño lo veo más estilizado y cuidado que el primero, hay muchos más detalles en cada escena (colores, texturas, animaciones, etc...).


Prueba a cargar el 1 justo después de jugar al 2...


Sé de sobra como se ve el primero por eso lo he comentado y por los comentarios de los compañeros no soy el único que opina lo mismo.
Yo lo pillare una vez salga, el 1 me enamoro y vendra bien para cuando quiera descansar del diablo 3 jajaja xD
pr0styl3 escribió:
Trog escribió:
pr0styl3 escribió:Pues espero que no tarden mucho en darme la key de la Beta que quiero jugar unas cuantas horas. [fumando]

Yo el Embermage lo tengo que probar sí o sí, me encanta ese personaje. El Berserker también tiene que estar muy bien. XD

Yo decidí no comprarme el D3 más que nada por su precio, y viendo que podría tener dos joyas de juegos por 18€ como son TL y TL2... Así que para el D3 me esperaré un poco si eso, primero quiero darle caña al TL2.


Un saludo.


Puse un par de fotos de mi berserker en la página anterior con la ventana de características del arma. Échale un ojo. Y, mira, si quieres:

http://www.youtube.com/watch?v=mRJgrck8Lmk

Dale caña :)


Dios, que pasada el Berserker. Y las fotos muy guapas, ¿que nivel eres? :O

Tengo unas ganas catar la beta. XD


El nivel máximo de la beta es el 21. :)

Por cierto... Si queréis jugar a un nivel decente empezad en veterano. Si queréis un reto... Dadle caña al elite. Me está costando, eh. Sobre todo al estar acostumbrado a ir reventando con la berserker XD
Trog escribió:Casi seguro que te toca :) Están dando a cascoporro porque hay mucha build "exploit" y demás y necesitan probatinas. Yo ahora estoy probando un Embermage de Tormenta XD Es puro random. Muy gracioso.

Este juego... Puede dar mucho que hablar. Por lo visto tiene todo lo que la gente esperaba de Diablo 3.

Es muy raro eso, pero la comunidad de D3 está poniendo sus esperanzas en TL2.


Es lo que pasa cuando llevas tropecientos años esperando un juego, que tienes muchas expectativas puestas en él.

Sin embargo a veces te sacan algo a lo que no le han dado tanto bombo y te gusta más que el otro...básicamente pq no esperabas tanto de él...no se si me explico.

En mi opinión tiene una pinta muy buena, y con ganas de que salga pronto.
que tal os va de rendimiento? a mi se me peta un monton cuando tiro magias y tal
el_gato escribió:Sé de sobra como se ve el primero por eso lo he comentado y por los comentarios de los compañeros no soy el único que opina lo mismo.


Luego no lo ha probado lo que dije. En fin, yo sí lo noto, y mi novia también.
Me tocó la Beta, llevo un par de días con ella (puedo jugar hasta hoy) y la verdad es que me está encantando. Sinceramente he dudado mucho si pillar Diablo III pero por todas las pegas que tiene y que este juego está bastante apañado... paso de Diablo y me quedaré con Torchlight II.

Se ve bien, es variado, es barato, es bueno y puede tener mucha vidilla como comentais con expansiones y temas de mods... yo lo veo un juego en relación calidad/precio insuperable.

Voy con una maga y me gusta la variedad de equipamiento, varitas de una mano, varas de dos manos... en Diablo III me he pasado el primer acto con la "starter edition" y tenía que ir con una espada siempre con mi mago porque no me salía ni una puta vara mágica...

Evidentemente los efectos de físicas y los gráficos de DIII son mejores pero para mí pesan más los puntos negativos que los positivos.

Así que lo dicho yo ya tengo el pre-order en Steam ¡deseando que salga!
La beta no acababa ayer?? es que puedo seguir jugando [carcajad]
Termina hoy, dentro de un par de horas.
hay por ahi tambien una version crackeada de la beta que te permite jugar sin clave y probarla si no habeis podido.
PERCHE escribió:hay por ahi tambien una version crackeada de la beta que te permite jugar sin clave y probarla si no habeis podido.


La he probado, para ver si se podia jugar una vez terminase la beta oficial, y no funciona una vez terminada la beta, por lo que he visto, simplemente te saltaba el authentificador de la beta,pero conectabas a los servers de runic.

Runic Games ‏@RunicGames
The #Torchlight2 Beta is now officially over! Thanks so much to everyone who helped us test over the last few weeks! You're all awesome!
rheed escribió:
Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .


Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S

pues espero que nunca te quedes sin conexion un dia que te apetezca jugar, si es lo tipico que se dice pero es la pura realidad, no conexion no juego.
Este Domingo probaré el uno a ver que tal, si gusta será compra segura. El Diablo III tendrá que bajar de precio, me parece un timo descarado.
grulla0 escribió:
rheed escribió:
Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .


Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S

pues espero que nunca te quedes sin conexion un dia que te apetezca jugar, si es lo tipico que se dice pero es la pura realidad, no conexion no juego.



Si es que ese es el menor de los problemas... por que yo por norma general me quedo sin conexión muy raras veces. Lo gordo es no poder tener el utorrent bajando algo mientras juegas tu solo por que ya te da lag. Lo gordo es no poder jugar x día a x hora por que Blizzard tiene el server en mantenimiento. Lo gordo es irte de vacaciones al pueblo y no poder jugar.

Es que está decisión es muy fuerte... yo no entiendo a la gente que se queja y se lo compra!

Yo ya os digo del Tor2 no esperaba nada, de echo tenia antes puesto el ojo en el PoE, pero ha sido probar la beta y encantarme.
Pues yo apenas seguia este juego pero gracias a este post y de jugar a la starter edition del Diablo 3 (me parece una pasada el precio y no estoy de acuerdo con ciertas cosas que a hecho Blizzard como el tema de conexion permanente a internet para jugar etc..) he decidido que lo pillare por Steam que te regalan de paso la primera parte y por 18,95 € me parece que merece mucho la pena.

Bueno decir tambien que he probado la demo de la primera parte y me a encantado :)
Bill_Gates escribió:Pues yo apenas seguia este juego pero gracias a este post y de jugar a la starter edition del Diablo 3 (me parece una pasada el precio y no estoy de acuerdo con ciertas cosas que a hecho Blizzard como el tema de conexion permanente a internet para jugar etc..) he decidido que lo pillare por Steam que te regalan de paso la primera parte y por 18,95 € me parece que merece mucho la pena.

Bueno decir tambien que he probado la demo de la primera parte y me a encantado :)

Exactamente igual que yo jajaja, Diablo 3 me da que le va a dar publicidad gratis al TL. A ver mañana que impresión me da este último. La starter la tengo para trollear a los amigos del Wow.
Hola a todos,

El finde pasado probé un pelín la beta pero nada serio puesto que tenía gente en casa y no tuve el tiempo que me hubiese gustado. De hecho, los ratillos libres los eché al Diablo 3.

El caso es que ando un poco asqueado de este último y me gustaría saber algo más de TL2. ¿Se sabe algo de otro finde de beta pública? ¿Alguna manera de poder jugarlo un poquillo?

Y, por último, ¿se sabe algo de fecha de salida?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

El finde pasado probé un pelín la beta pero nada serio puesto que tenía gente en casa y no tuve el tiempo que me hubiese gustado. De hecho, los ratillos libres los eché al Diablo 3.

El caso es que ando un poco asqueado de este último y me gustaría saber algo más de TL2. ¿Se sabe algo de otro finde de beta pública? ¿Alguna manera de poder jugarlo un poquillo?

Y, por último, ¿se sabe algo de fecha de salida?

Un saludo ;)


De momento no se sabe ni de una cosa ni de la otra, lo unico que se ha dicho sobre fecha de salida es summer 2012 ,es decir durante este verano , y sobre mas betas ,pues esta ha durado cerca de un mes en total y una semana la weekend ,asi que no creo que saquen mas betas por el momento.
Tenia intencion de hacer la la pre-compra pero he pensado antes de nada en preguntar si algunos estais interesados en pillar el pack de 4 copias (incluye tambien el Torchlight 1) y asi nos ahorramos unos euros, saldria a 14,24 euros por cabeza. :) , esperare unos dias si veo que nadie dice nada o no nos juntamos suficientes pues hare la pre-compra.
Bill_Gates escribió:Tenia intencion de hacer la la pre-compra pero he pensado antes de nada en preguntar si algunos estais interesados en pillar el pack de 4 copias (incluye tambien el Torchlight 1) y asi nos ahorramos unos euros, saldria a 14,24 euros por cabeza. :) , esperare unos dias si veo que nadie dice nada o no nos juntamos suficientes pues hare la pre-compra.


Yo me apunto
Gorgonero escribió:
Bill_Gates escribió:Tenia intencion de hacer la la pre-compra pero he pensado antes de nada en preguntar si algunos estais interesados en pillar el pack de 4 copias (incluye tambien el Torchlight 1) y asi nos ahorramos unos euros, saldria a 14,24 euros por cabeza. :) , esperare unos dias si veo que nadie dice nada o no nos juntamos suficientes pues hare la pre-compra.


Yo me apunto


Muy bien, tomo nota ;) , nos faltan 2 mas, una vez seamos 4 pues tres de nosotros pagamos nuestra parte del juego (14,24 euros por cabeza) al que lo vaya a comprar y luego que nos pase la copia del juego a cada uno de nosotros, pero lo primero conseguir 2 personas mas [360º]

Por ahora interesados en el pack estamos :

Gorgonero
Bill_Gates
En principio me apunto tambien, tiene muy buena pinta la verdad y con la cantidad de problemas que estoy teniendo para jugar en condiciones a Diablo III, todavia estoy mas convencido de que caera, encima regalandote el 1 que lo pude probar un poco hace tiempo y me parecio bastante entretenido. Una pregunta para los que hayan probado la beta, requiere mucho pc este juego? Tengo un Amd athlon dual core 2.7 ghz, 4gb ram y una ati hd 5770.

Un saludo.
BhaaL escribió:En principio me apunto tambien, tiene muy buena pinta la verdad y con la cantidad de problemas que estoy teniendo para jugar en condiciones a Diablo III, todavia estoy mas convencido de que caera, encima regalandote el 1 que lo pude probar un poco hace tiempo y me parecio bastante entretenido. Una pregunta para los que hayan probado la beta, requiere mucho pc este juego? Tengo un Amd athlon dual core 2.7 ghz, 4gb ram y una ati hd 5770.

Un saludo.


Te sobra y de rato largo :D
si aun falta alguno para la compra del pack de 4 yo tambien me apunto
PERCHE escribió:si aun falta alguno para la compra del pack de 4 yo tambien me apunto


Muy bien XD , ya somos tres :

Gorgonero
Bill_Gates
PERCHE


Solo falta uno mas [beer] , venga animaros que mientras tendremos el Torchlight 1 para ir calentando ratataaaa

Voy a preguntar a algun amigo si le interesa.

PD : BhaaL , ¿tu estas interesado en pillar el pack?, si es asi ya somos 4 y podemos comprarlo. :cool: En Steam esta la demo del 1 pruebala, el 2 dicen que esta mas optimizado y no tiene pinta de pedir mucho mas.

Aqui os dejo un video en castellano donde uno comenta sus impresiones de la ultima beta.

http://www.youtube.com/watch?v=yMDkTDJEitA
Yo en el `pueblo tengo un amd x2 5000+ y una 4870 y el juego iba perfecto y el diablo3 tambien [carcajad]
Bill_Gates escribió:
PERCHE escribió:si aun falta alguno para la compra del pack de 4 yo tambien me apunto


Muy bien XD , ya somos tres :

Gorgonero
Bill_Gates
PERCHE


Solo falta uno mas [beer] , venga animaros que mientras tendremos el Torchlight 1 para ir calentando ratataaaa

Voy a preguntar a algun amigo si le interesa.

PD : BhaaL , ¿tu estas interesado en pillar el pack?, si es asi ya somos 4 y podemos comprarlo. :cool: En Steam esta la demo del 1 pruebala, el 2 dicen que esta mas optimizado y no tiene pinta de pedir mucho mas.

Aqui os dejo un video en castellano donde uno comenta sus impresiones de la ultima beta.

http://www.youtube.com/watch?v=yMDkTDJEitA


Si queda alguien colgado yo dispongo de una copia de los dos juego(el Torchlight 1 y el Torchlight 2) de un pack de 4 que compré :) Aprovechad que el 1 está bastante bien y el 2 aún mejor, que la beta me dejó con ganas de más :)
Yo si se hace algún otro grupo también me apuntaría :)
F1R3F0X escribió:Yo si se hace algún otro grupo también me apuntaría :)


Aun hay nos falta uno a nuestro grupo por si te interesa, BhaaL aun no a confirmado si le interesa definitivamente o no, si eso actualizo la lista poniendo su nombre y al lado el tuyo , si no dice nada entre hoy y mañana pues te metemos a ti en el grupo si te va bien.

Gente apuntada para el pack x4 :

Gorgonero
Bill_Gates
PERCHE
* BhaaL (en cola F1R3F0X por si Bhaal no se decide)


* Si no da señales de vida entre hoy y mañana o decide no comprarlo al final en su lugar metere a F1R3F0X
2424 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 749
Volver a Juegos