Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.626
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL]Tony Hawk's Proving Ground

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 07 Ago 2007 19:34

Bueno yo salvo en la resolución tampoco creo que se diferencie mucho en los gráficos de la versión de Wii.

EDIT:: Por cierto este juego le vendría de perlas usar el Wii Balance Board [tadoramo], pero creo que sale demasiado pronto como para que le den tiempo implementar esa opción, bueno tampoco tiene que estar nada mal el controlarlo con los sensores de movimiento [babas], a y 5 estrellas por el hilo [oki].
Ultima edición por DarthSnake el 07 Ago 2007 19:52, editado 1 vez
GoldenEye ===> 2650 - 1555 - 4944
-.MP si me agregáis.-

Imagen

snowbeef
Gallant Bastard

Mensajepor snowbeef 07 Ago 2007 19:39

chris navi escribió:hay muchos juegos que me decepcionarian de no llevar online. Entre ellos[...] Smash bros...

Smash Bros va tener online, ya se confirmó.
Imagen
Imagen

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 19:41

Primero gracias por las estrellas [sonrisa]
Sobre lo de si se notara mucho la diferencia con las versiones de ps3/360,lamentablemente me temo ke si;porke Neversoft desarrolla el juego para ps3/x360,y Page 44 studios lo hace para ps2/wii/NDS/PSP,aunke supervisado por Neversoft.

Espero ke no sea un simple port de ps2 para wii,y se esmeren un poco usando las posibilidades del wiimote,porke vamos no creo ke llegue a la calidad grafica de las otras next-gen pero vamos el ultimo tony ke salio era algo mejor incluso en su version de GC ke en PS2 o XBox....a ver lo ke hacen.(me refiero al Tony Hawk American Wasteland)

PIEROLOGO
Adicto

Mensajepor PIEROLOGO 07 Ago 2007 19:44

Atención, PIEROLOGO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa.
Ala, ole tus huevos, con imagenes de xbox 360, yo es qué lo flipo

PD: ¿no crees que es un poco pronto para crear un hilo del juego sin tener imagenes de su version, y sin sus caracteristicas del mando e control? Oooh
Imagen

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 19:49

PIEROLOGO escribió:Ala, ole tus huevos, con imagenes de xbox 360, yo es qué lo flipo

PD: ¿no crees que es un poco pronto para crear un hilo del juego sin tener imagenes de su version, y sin sus caracteristicas del mando e control? Oooh

Sinceramente NO.(Soy asi,con una buena huevada).

Fuera coñas,no veo ningun mal en ello,si dejas las capturas de lado,creo ke hay bastante informacion ke igual hay gente ke kiere saber,no crees?(skaters incluidos,escenarios,musica confirmada,algun video generico,fecha,portada,etc...etc...sigo????

Como ya he dicho 3 veces con esta,las fotos son para hacernos una idea del juego,yo almenos prefiero ver alguna imagen(aunke sea de otra plataforma)a no ver nada.

salu2

PIEROLOGO
Adicto

Mensajepor PIEROLOGO 07 Ago 2007 20:15

Atención, PIEROLOGO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa.
sk8fma escribió:
Sinceramente NO.(Soy asi,con una buena huevada).

Fuera coñas,no veo ningun mal en ello,si dejas las capturas de lado,creo ke hay bastante informacion ke igual hay gente ke kiere saber,no crees?(skaters incluidos,escenarios,musica confirmada,algun video generico,fecha,portada,etc...etc...sigo????

Como ya he dicho 3 veces con esta,las fotos son para hacernos una idea del juego,yo almenos prefiero ver alguna imagen(aunke sea de otra plataforma)a no ver nada.

salu2

ya, pero sigo admitiendo de que es demasiado pronto para crear un Hilo Oficial, de un juego que solo se sabe que saldra en xbox 360 ps3 wii y nds, yo si fuera tu, le habiese dejado tiempo hasta que salga algun video o foto de la version wii, por lo menos, eso hubiera hecho yo [ginyo]

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 20:40

Bueno tal vez sea porque es de los juegos ke mas juego en una consola.
Que saken pronto imagenes y asi las cambio y ya esta.
Ultima edición por sk8fma el 10 Nov 2008 14:35, editado 1 vez

Kain SirKoT
Human Revolution

Mensajepor Kain SirKoT 07 Ago 2007 22:30

esas imagenes son de Wii ¿?

ah vale
Imagen

... perdone señorita, pero dije que quería algo vivo ...

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 23:26

Kain SirKoT escribió:esas imagenes son de Wii ¿?

ah vale

No son de x360 o de Ps3 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pander
Novato

Mensajepor Pander 08 Ago 2007 13:38

Juer otro Tony? Voi a tener que empezar a vender mi casa para comprar tanto juego por Dios xD.

Un Saludo
Imagen
Faltan 2....de....16 [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos