[HILO OFICIAL]Tony Hawk's Proving Ground

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
r3born escribió:

vaya.... :|


que pasa hombre, yo no busco unos graficos de muerte, que tambien, pero para mi, esta aceptable los garficos, ademas menos mal que hay un tony en la wii, por que ya estaba preocupado que le pasara como a los de pc }:/ en fin solo decir que me gusta haber que tal queda todo :-|
Bueno decir que ayer lo jugue.
Y bueno al final me esta gustando algo,pero me ha decepcionado la forma de juego y la falta de online.
Pues me parece a mí que no me va a terminar de convencer el control... Hoy lo he probado un rato, y no es que esté mal, pero si eres fan de la saga (o sabes manejar bien los demás, vamos) cuesta bastante acostumbrarse...

El modo 'nail the trick' (no de juego, sino para los trucos) está bastante bien, queda muy espectacular, y me gusta que los diferentes varials se hagan con pequeños movimientos de los mandos, pero aún así, me resultaría más fácil con un mando normal (sea GC o clásico, aunque si fijeras que solo funciona el clásico, me compraría uno solo para el juego)...


Otro punto a destacar es el doblaje, que es completamente en castellano, pero sin embargo, no está muy de allá las voces, aunque se agradece la intención (alguien sabe si en inglés lo doblan los personajes reales??)

Saludos!
Ayer estuve jugando toda la tarde y la verdad es que he llegado a la conclusion de que con el mando clasico o GC estaria mejor... no me termina de convencer... es bastante incomodo hacer los flips y los reverts.... Yo soy seguidor de la serie desde el primero que salio, y me considero un rival digno ante cualquier adversario, pero con los mandos de wii parezco un paquete...

Otra cosa, no veo por ningun lado que exista el Nail the Manual, que decian que venia tambien, y en una demo de x360, aunque no se podia hacer, viene descrito, y en esta version no se le ve el pelo, ¿sabeis algo?.

De graficos, la verdad es que me los esperaba peor, no creo que sea un cutreport... Si habeis jugado al project 8 de la XBOX1, vereis que tiene mucho peores graficos que este... (o al menos eso me parece a mi) los veo bastante bien....

En definitiva: Todo bien, excepto el control que es un poco estresante, sobre todo para los que estabamos acostumbrados a ir puntuando a cada salto con un flip, ahora me cuesta bastante mas. Cuestion de practica supongo. Aun asi, no lo abandonaré! jejejeje.

P.D. Mierda lo del online, y lo del modo de grabar un video... todo un mojon.
La verdad es que el modo focus esta cojonudo,pero entre que esta versión no lleva online,y que los gráficos son normalillos......
:(
A esperar que salga otro Tony Hawk,porque ha decepcionado a muchos y esperemos que haga uso de la wii balance board.
me alegra encontrar un foro en el que poder preguntar alguna duda sobre tony hawk proving ground y que se obtenga respuesta, ya que hasta ahora no lo he conseguido. Mi problema es k cuando hago el desafio en línea y llego al final, la ultima pieza que tengo que grindar no cambia de color y es como si no hubiese llegado, incluso cuando llego me pone que he alcanzado el nivel pro, como es posible si ya no hay nada mas que hacer?, espero respuesta lo antes posible.
Una pregunta que a lo mejor os parece una tonteria...
¿¿Se puede hacer un custom skater y que sea goofy??
En los ultimos juegos de tony hawk que he jugado (los dos underground) no se podía y es algo que odio. Llevo toda la vida patinando en goofy y cuando el skater va a regular lo noto "extraño". En los juegos de NDS tp da esa opcion :(
56 respuestas
1, 2