[ Hilo Oficial ] Tony Hawk's Project 8

muy currado pakito, ya tocaba un hilo del tony.
solo espero que no sea peor que el underground 2
Pakito257 escribió:Ah! Y creditos a bpSz por el esquema principal del hilo.


No hace falta ni decirlo, hombre! Buen hilo jeje X-D

Ahora que lo he jugado un poquillo más (no mucho más tampoco xD) empiezo a ver el puteo del juego xDD La verdad es que la dificultad ha subido (al menos en modo sick), aunque el hecho de no poder subir las stats de golpe haciendo todos los objetivos (como en los anteriores) afecta bastante en no poder conseguir esos objetivos hasta que has subido determinadas stats. De todos modos yo por ahora estoy haciendo los objetivos en AIM, PRO y SICK XD. Estaría muy bien que alguien explicará (si sabe) como subir las stats del personaje, porque me da la sensación que aleatoriamente te van subiendo las stats o no se XD (tampoco he jugado mucho así que puedo estar equibocado, casi todo ha sido freeskate)

Una cosa que no me gusta respecto a la jugabilidad (una de varias... XD) es que en el anterior de psp, estaba acostumbrado a manejar al personaje con la cruceta cuando iba con el skate (así tengo más precisión) y cuando iba a pie controlaba al PJ con el stick analogico. Ahora solo puedes usar la cruceta para mover al personaje y el stick para mover la camara cosa que me disgusta porque a pie es más comodo el stick y realmente los controles estaban mejor resueltos en la anterior entrega, bajo mi punto de vista, claro XD

Otra duda es... ¿solo puedes personalizar al personaje con lo que sales al principio? Me parece poquisima cosa más comparando con los anteriores.... además que el rollito de seleccionar entre "urban", "kid" y "punk" no mola nada. Estaría bien seleccionar Kid o adulto/adolescente y después poder combinar todas las caras, pelos, ropa, etc. Como esta ahora si coges punk tienes unas cosas si coges urban otras y si coges kid otras. No se pueden hacer combinaciones cañeras, cosa que me disgusta (again xDD)

Por si alguien quiere ponerse el logotipo de element en la firma apuntando a este hilo puede hacerlo insertando esto en la firma:

[*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=652222][*IMG=RIGHT]http://img162.imageshack.us/img162/443/logoelementgc9.gif[*/IMG][*/url]


Quitad los asteriscos :P
Podríais poner vuestros gamertags? Aún no he encontrado a ningún español en el live. el mio es mAgNuMm

La verdad es que el juego me ha satisfecho bastante, lo de la personalización es de juzgado de guardia y en el online para invitar a amigos a jugar es bastante bastante complicado.


Aún y así sigue siendo muy divertido de jugar y el nail the trick es una buena innovación. Los niveles me gustan más que los del wasteland y los undergrounds, -aunque prefiero la historia del wasteland, es más... entrañable- también hay zonas muy chulas y variadas, aunque todavía no han hecho una escuela como la del 2.


En cuando a los logros y la dificultad, creo que con los objetivos flip del modo clásico se han pasado tres pueblos y medio ¿hacerlo todo de una tirada? muchas horas hacen falta, demasiadas. Y lo del grind y el manual más largo también tienen tela.

en definitiva, un juegazo lo mires por donde lo mires, aunque algunos logros son demasiado complicados

saludos!
mAgNuMm escribió:Podríais poner vuestros gamertags? Aún no he encontrado a ningún español en el live. el mio es mAgNuMm

La verdad es que el juego me ha satisfecho bastante, lo de la personalización es de juzgado de guardia y en el online para invitar a amigos a jugar es bastante bastante complicado.


Aún y así sigue siendo muy divertido de jugar y el nail the trick es una buena innovación. Los niveles me gustan más que los del wasteland y los undergrounds, -aunque prefiero la historia del wasteland, es más... entrañable- también hay zonas muy chulas y variadas, aunque todavía no han hecho una escuela como la del 2.


En cuando a los logros y la dificultad, creo que con los objetivos flip del modo clásico se han pasado tres pueblos y medio ¿hacerlo todo de una tirada? muchas horas hacen falta, demasiadas. Y lo del grind y el manual más largo también tienen tela.

en definitiva, un juegazo lo mires por donde lo mires, aunque algunos logros son demasiado complicados

saludos!

Creo que te has colado de foro xDD

Sobre el juego... A mi me ha gustado mucho, pero como no habia jugado nunca a ningun TH pues no puedo opinar como los expertos que hay por aquí :S
Yo ahora estoy con el modo career y me he acabado el nivel 'suburbs' todo en sick XD

El goal "saw the see" me ha valido unos 200 intentos [carcajad]. Me cuesta acostumbrarme a no usar el "combo run" (bajarse de la tabla) en los objetivos de hacer lineas (si lo haces no puedes continuar el objetivo)
Este juego vale la pena ya solo por su banda sonora con:
Plus 44 – “Lycanthrope” [oki]
Hombre, no fastidies, es desbloqueable travis barker? podeis hacer el truco please y poner una captura? mas q nada aver si se lo han currao o no se parece ni en el blanco de los ojos :Ð

Un saludo
La banda sonora esta MUY guapa (no es la las mejores de la saga, eso sí). Muchos temas ya los había oido. Sigo adicto a "Club Foot" de Kasabian :P

Mike-Ville para cuando lo desbloquee ya pondré fotos esperate que algunos objetivos sick tienen BASTANTE complicación, quitando el combo run ha subido la dificultad un huevo porque es (era) más facil precisar la caida en una barandilla sin tabla (podías modificar la trayectoria del salto) que con tabla (donde no se puede modificar la trayectoria del salto "en el aire")

Lo que le falta es el online... Hay que hacerse con la versión de x360 que tiene online [babas]

EDITO:

Ya tengo el downtown todo en sick [sonrisa]

Como siempre primero me haré todos los objetivos y luego ya me rallaré buscando los gaps más que nada para acabarlo al 100% XD Lo de encontrar los gaps es lo que se me hace más pesado (aunque por suerte esta vez te ponen un video del gap con lo que es un momento [+risas]
Pakito257 escribió:
Coincido contigo en todo, por cierto, ¿ " Club Foot " es la de la intro?, porque si es esa, me encanta.

Lo del downtown... joder, estas hecho un fiera :).


Me refiero a esta ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=BcgMpD8x1No&mode=related&search=

Del 2004 creo que es. Sigue siendo una grandiosa canción ;)

Unas capturas que he sacado mientras jugaba, no tienen nada de especial y la mayoría son de videos (es dificil hacer fotos en medio de un combo para mostrar algo chulo xD)

Me encantan los videos [babas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tengo más pero me da palo colgarlas ahora, ya las iré poniendo xD
ahí van pues XD La mayoría de los videos [beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Santo Firefox+Imageshack toolsbar XD
como en toda la saga, se lo han currado y MUCHO. Salió el dave mirra hace poco y me decepcionó, pero thp8 me ha ganado. He visto muchísimas mejoras, el echo de que te diga dónde están los gaps es glorioso, recuerdo cuando quería machacar los gaps de los anteriores tenía que tirar de guía que daba gusto, en inglés, y dejarme mucho tiempo intentando adivinar dónde eran, buscando los problemáticos uno por uno en google. Además de un nivel de dificultad grandísimo, estoy flipando, en la segunda pantalla dejando cosas sin hacer, no llego al sick en algunas historias de estas de hacerte medio kilómetro grindando y demás, no suelo acertar en algún transfer jarto. Y el nail the trick? qué maravilla, medio impossible, pop shoveit con la tabla al revés y medio flip, me deja como nuevo. También viene bien el poder caer los trucos verticales a manual directamente sin necesidad de hacer revert, aunque no lo uso mucho.

Todos los días le meto tiempo al juego, para mí el mejor sin duda para psp. Me relaja mucho hacer trucazos, The 900 mientras backflipeo... me emociono pero muchísimo, teníais que verme. Desde luego está cumpliendo mis espectativas, explota la psp que da gusto. Si no pongo el devhook a 333 el pobre no puede.
este juego promete mucho, parece que tiene unos graficos muy buenos
Chilled escribió:como en toda la saga, se lo han currado y MUCHO. Salió el dave mirra hace poco y me decepcionó, pero thp8 me ha ganado. He visto muchísimas mejoras, el echo de que te diga dónde están los gaps es glorioso, recuerdo cuando quería machacar los gaps de los anteriores tenía que tirar de guía que daba gusto, en inglés, y dejarme mucho tiempo intentando adivinar dónde eran, buscando los problemáticos uno por uno en google. Además de un nivel de dificultad grandísimo, estoy flipando, en la segunda pantalla dejando cosas sin hacer, no llego al sick en algunas historias de estas de hacerte medio kilómetro grindando y demás, no suelo acertar en algún transfer jarto. Y el nail the trick? qué maravilla, medio impossible, pop shoveit con la tabla al revés y medio flip, me deja como nuevo. También viene bien el poder caer los trucos verticales a manual directamente sin necesidad de hacer revert, aunque no lo uso mucho.

Todos los días le meto tiempo al juego, para mí el mejor sin duda para psp. Me relaja mucho hacer trucazos, The 900 mientras backflipeo... me emociono pero muchísimo, teníais que verme. Desde luego está cumpliendo mis espectativas, explota la psp que da gusto. Si no pongo el devhook a 333 el pobre no puede.


A mi algunos objetivos me están costando MUCHISIMO.

La verdad es que la dificultad ha subido mucho
yo de momento voy por la tercera pantalla, las dos primeras 100% con todos los gaps y objetivos. Cualquier duda estaría bien que saliera y nos fueramos ayudando.
Yo ya casi me lo he fundido al 100% el modo historia, me faltan algunos gaps y un par o tres de objetivos del último nivel [sonrisa]

Si teneis dudas no dudeis en preguntar!!

Algunos objetivos me han llegado a sacar de mis casillas y los he tenido que hacer mil y una veces [tomaaa] Pero cuando ya he tenido las principales stats al maximo ya era facilete (salvo alguna cinta secreta que era complicadilla de cojer como la de CREATE PARK XD).

Los niveles que más me gustan son Hi-School y Create Park, por ahora, aunque el car factory tambien tiene algunas lineas guapas XD Tengo un huevo de fotos, pero nos las voy a poner todas que sino muere el hilo de sobrecarga de fotos [qmparto]

Ya pondré alguna
Que cracks.

La verdad que ha mejorado mucho respecto al titulo anterior, quizas graficamente no, aunque a simple vista se ve mejorado, pero a nivel de jugabilidad es impresionante.

Para mi, uno de los 3 mejores de PSP hasta la fecha.


Saludos :P
otro voto a favor de este juego, sobretodo el modo "classic", que me ha recordado muchisimo al tony hawks 2, para mi el mejor de todos :p
Ademas, lo poco que he jugado he podido estar en alcatraz, si no recuerdo mal, nivel del tony hawks3, o 4 [+risas]

Aun asi, solo he jugado un poquito y me viciado al classic, todavia tengo que explotar el juego en si, pero me parece que vuelve un poco a sus origenes y se deja de coches, escaladas y jilipolleces (cosa que agradezco muchisimo).

Ademas, graficamente luce perfecto

[ok]

Para todos los que habeis jugado a algun tony hawks y sus haya molado, no dejeis de jugar a este

Por decir algo malo, me jode que haga el manual con el cuadrado [sati]
wieder escribió:Por decir algo malo, me jode que haga el manual con el cuadrado [sati]


Pues sí, aunque cuando le pillas el punto es muy útil para empezar un combo XD

Estoy atascadisimo en un objetivo que no tengo ni idea de como es. Estoy en el último nivel Fun Park y uno de los objetivos del "Classic Goal" (2 minutos para hacer el maximo de objetivos, encontrar SKATE, hacer COMBO, etc) es hacer un Stall sobre unos globos. En concreto son 5.

Una vez haces el Stall en los 5 descienden al suelo y ya no se que hacer porque ni me lo cuenta ni nada. Lo he intentado todo XD Hacer Stall en los cinco globos en un único combo lo he intentado, pero lo veo imposible ya que hay que hacerse media pantalla sin ninguna linea clara que seguir.

Aún así, tirando de paciencia he conseguido hacer en un solo combo Stall en 4 de los 5 globos, pero es que dudo mucho muchisimo que haya que hacer eso xDDD

En fin, si alguien ha llegado y me puede hechar una manita... :P

Ahora me estoy dedicando a encontrar gaps, pero es lo que me parece más pesado del juego, aunque con los videos mejore un poco jeje
bpsz, me encantaría jugar contra ti algún día, veo que eres un rival muy jarto. Una vez jugué online, y me vapulearon por todos lados, al thug2, los americanos eran muy jartos. Voy super despacio, porque quiero que me de de sí el juego y estoy enganchadísimo a house.
Chilled escribió:bpsz, me encantaría jugar contra ti algún día, veo que eres un rival muy jarto. Una vez jugué online, y me vapulearon por todos lados, al thug2, los americanos eran muy jartos. Voy super despacio, porque quiero que me de de sí el juego y estoy enganchadísimo a house.


La pena es que no haya infraestructura y no tenga el kai para jugar online :-(

Ahora mismo estoy con el modo "clasico" completando algunos objetivos sueltos... La verdad es que este es el THPS que más me está costando completar al 100% (quitando algún gap complicado de los anteriores XD)

Todavía me fatan: algunos objetivos del modo clasico, 1 objetivo del modo historia (el de mi anterior post que ni idea de como hacerlo :S) y algunos gaps sueltos y eso que le he hechado un huevo de horas ya xDD también lo que pasa es que muchas veces me rallo simplemente escuchando la musica mientras me invento alguna linea nueva y tal xD

Tengo entendido que al acabar el 100% no desbloqueas por completo todo el juego, sino que hay que usar trucos para desbloquear algunos personajes y demás (lo he leido en planet tony hawk. Por cierto, aprovecho para recomendartela, muchas veces participa gente de nerversoft o implicada en el desarrollo del juego [ginyo])

No se que hay de cierto, si alguien lo sabe que diga algo o caye para siempre :p

De todos modos, Chilled, el hilo como ves no está teniendo mucho éxito (normal por otro lado con el metal gear recien salido xD)
me gustaría mucho ayudarte bpsz, yo ya me lo he pasado, gaps inclusive, ahroa estoy con el classic. Si algún gap se le resiste a alguno, probablemente podamos ayudaros.


EDITO: lo de los globos misión cumplida. Me parece que lo que haces mal, es no mantener el stall. Hay que mantenerlo hasta que el globo caiga y toque el suelo y saltar, lo pone. Se empieza por donde la barra curbada esa en la rampa gigante. Set start arriba del todo de la rampa, y de ahí te metes a grindar metido en el classic ya. cuando se está encima de la cresta de metal, no subiendo sino arriba, saltas y lo pillas siempre. Para el siguiente, el de encima de la pared del castillo, tengo un truco que es colgarme de la pared y subir justo al lado del globo. Arriba en el bordillo, me monto en el skate, y de repente salto hacia el globo. Luego el siguiente es el de la rampa verde, ese lo cojo sin tomar la rampa, saltando de boneless antes de llegar a esa rampa chiquitina. La de la cabeza del dragón sin más como en la vista del gap, y la de grindar el edificio, sale mejor saltando directamente desde el edificio.

Por cierto, el pressure qué narices es? nunca lo he entendido en el mundo del skate, talvez tú sabrías explicarme.
Hola de nuevo a todos! (bueno, a Chilled que es el único que sigue el hilo xDD)

Pues hoy tenia un poco de tiempo y he extraido la OST de este gran juego que me encanta [toctoc]

Os pongo el enlace al post donde doy la explicación de como lo he hecho por si alguien esta interesado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670432

Por cierto, que debido a que he actualizado a 3.02 OE-B he perdido la partida guardada, con lo que me toca empezar de nuevo [+risas] A ver si me pongo otra vez a sacar todo en sick [666]

Feliz año nuevo [beer]
Buenas, ando liado con el jueguecito y la verdad es ke ha subido la dificultad... algunos goals los veo IMPOSIBLES... y probados mas de 300 veces :P

Una pregunta... para llegar a ser el primero hay ke completarlo al 100x100? es ke llevo todas las pantallas por encima del 80 porciento (algunas al 100 o 98+) y del segundo puesto no paso :(

El juego desespera... :P
para llegar a primero primero, es hacer todo 100%. Tú uno por uno, lo que no te salga, nos dices, y te ayudamos con lo que tienes que hacer, en qué momento saltar, poner el focus para aguantar mejor equilíbrio. A ver.
buenas¡¡me muero por jugar a este juego, pero...como ago para saber como se acen todos los ,movimientos??? yo no se na de skate, pero el juego me llama un huevo¡¡ entonces, como ago para saber q teclas dar para cnsegir una cosa u otra??gracias mil¡¡¡¡¡¡ y feliz año nuevo¡¡
Bueno, empiezo a preguntar :)

1- En downtawn en el goal de "roofs ahoy" lo hago todo.. pero despues de bajar del tejado tengo ke tokar una rampa y subir en un tejado y tokar la rampa del otro lado... pero por mas que pruebo no hay manera, no me hace el transfer con la R y grindando me salgo.... no tengo ni puta idea de como hacerlo.... digamos ke me falta solo el ultimo flashing item...

2- En city center, en goal "Vert challenge" es IMPOSIBLE :P llevo 340 intentos, me subo al tejado del edificio de efrente, salto desde arriba... y NUNCA llego al sick :(((

De momento esos dos llevo millones de intentos y nada....
Gracias de antemano por ayuda :)
julsar escribió:buenas¡¡me muero por jugar a este juego, pero...como ago para saber como se acen todos los ,movimientos??? yo no se na de skate, pero el juego me llama un huevo¡¡ entonces, como ago para saber q teclas dar para cnsegir una cosa u otra??gracias mil¡¡¡¡¡¡ y feliz año nuevo¡¡


Si buscas en las opciones del menú "PAUSA" hay una opción para ver todos los tricks (trucos)

fridlack escribió:Bueno, empiezo a preguntar :)

1- En downtawn en el goal de "roofs ahoy" lo hago todo.. pero despues de bajar del tejado tengo ke tokar una rampa y subir en un tejado y tokar la rampa del otro lado... pero por mas que pruebo no hay manera, no me hace el transfer con la R y grindando me salgo.... no tengo ni puta idea de como hacerlo.... digamos ke me falta solo el ultimo flashing item...


Recuerdo el objetivo. Lo que hice fue...

Llegas a esa zona (la de la última rampa) en "Focus" (dale un toque al stick hacia adelante) intenta bajar del ultimo half con velocidad (la tendrás seguro del anterior transfer) a cuantinuación sigue en manual directo a la rampa manteniendo presionada la X (para no perder velocidad) cuando llegues a la rampa suelta la X para saltar y luego bajate de la tabla cayendo arriba de la rampa. Hay un breve periodo de tiempo en el que no pierdes el combo tienes que aprovecharlo para hacer un acid drop al otro lado del ¿tren? (creo que era un tren o algo así... xD)

fridlack escribió:2- En city center, en goal "Vert challenge" es IMPOSIBLE :P llevo 340 intentos, me subo al tejado del edificio de efrente, salto desde arriba... y NUNCA llego al sick :(((

De momento esos dos llevo millones de intentos y nada....
Gracias de antemano por ayuda :)


Creo que te refieres al objetivo de alcanzar una altura determinada para cada categoría: iam, pro o sick

Estas pruebas tienen truco XD Solo tienes que buscar unos cuantos half pipes cerca del salto en custión y hacer spin transfer (R1) entre ellos, puedes ayudarte del "focus" hasta que te familiarices bien con los spin transfers.

A ver si se va uniendo más gente al hilo que está muy bien el juego!
Gracias por la ayuda :) probare el primero pero el segundo creeme.... busque el tranfer mas alto posible y no hay manera de alcanzar el sick :P, llevo 340 intentos y nada :P
Bueno, probare el primero a ver si me sale...

EDITO: Consegui el primer goal!!! gracias tio, el truco era soltar la tabla y andar un rato :P Mañana probare de nuevo lo de la rampa.... pero lo veo mu chungo :P
Wenas!!!

Sabeis como se hace el one foot traveling 360??, es que me lo piden diciendo que es abajo+O+O Y eso es one foot traveling a secas, que tengo que hacer para que sea 360?

gracias!
Para hacerlo 360 tienes que girar al personaje 360º, si no estas muy familiarizado con los nombre de lor trucos suelen ocurrir cosas de estas.

Ya estoy en nivel 45, pero cada vez lo veo mas chungo, se echan de menos los L/R 2 para hacer spins mientras maces un tailgrab y cosas de esas.

Aparte tambien se agradecerian diagonales, cada vez que me piden un crooked me muero para sacarla.

Creo que va a ser el primer tony que no complete al 100% el modo historia.

OFFTOPIC: Alguien ha conseguido hacer rular el 1,2 y 3 pal en el emu de PSX? TEngo todos los .Bin hechos y no consigo hacer que rulen bien /OFFTOPIC
Saben si este tony hawk cuando salga en EUROPA vendra en español? He leido algo sobre su traduccion
yo el thug2 remix de psp lo dejé abandonado porque en una pantalla no encontraba una rueda blanca o algo así, pero rendirte en este!?? Es el mejor de los tonys, es muy muy completo, y aunque te desesperes en los objetivos, la satisfacción que te da cuando acabas es una pasada. Yo también tengo 300 y pico intentos en muchas líneas de esas, horas con lo mismo, pero cuando sale flipas. Luego eres capaz de hacerlo casi a la primera.
Voy por la 3ª área y me gusta abrirlas todas primero y luego irlas acabando. ¿Qué necesito para que se abra la 4ª?. Tengo las 3 primeras al 70% y ni idea de que necesito.

¿Alguna idea?

Salu2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Qué mierda de Hilo es este, aquí no hay nada. :? }:/
a parte de no haber visto nada en el post principal,me ha encantado ver a Mike vallely hqaciendo este truco increible.

MIke v. es es el puto amo!!!!! [jaja] Imagen

Aunke en el video se ve mas espectacular,estoy pensando en pillarme una PSp,me recomendariais comprarla ahora o esperar a ke saken la nueva version?

salu2 :P
Yo casi que me esperaria a la nueva version... si no te corre mucha prisa.. :-|

que ha pasado con el hilo?? esta todo vacio.. [reojillo]
Gracias por el consejo,ademas he leydo ke la nueva psp,se podra conectar a la tele para poder jugar en ella,si es asi,ya no tengo dudas,me espero seguro,ya ke tengo una DS y no me corre demasiada prisa.
La fecha de salida ke sera para navidades,no? [idea]
Yo me la pillaria ya, ya que jamas conectaria la psp a la tele, pero cada uno...
38 respuestas