[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Claro que estan, y lo de empezar no es empezar del todo, es empezar los capitulos si el salto esta en el 3 pos vas al 3 del tiron sin tener que pasar el 1 y el 2.
Este juego es la peste, he llegado a la Serpiente de Midgar y me ha pasado este "divertido" bug:

http://www.youtube.com/watch?v=mX15gDccrRY

Ahora, gracias a los incompetentes de Eidos y a los chimpancés que tienen contratados como beta tester me toca empezar una nueva partida. Una pregunta, si empiezas una nueva partida sigues conservando los tesoros y las reliquias que ya tuvieras, no? Lo digo porque en el prólogo me marca que tengo 3/0 reliquias y 97/0 tesoros. Como tenga que volver a coger todo me da un soponcio.

En fin, que a ver si me saco el platino rápido y vendo esta puta basura.
Klarthkun escribió:Este juego es la peste, he llegado a la Serpiente de Midgar y me ha pasado este "divertido" bug:

http://www.youtube.com/watch?v=mX15gDccrRY

Ahora, gracias a los incompetentes de Eidos y a los chimpancés que tienen contratados como beta tester me toca empezar una nueva partida. Una pregunta, si empiezas una nueva partida sigues conservando los tesoros y las reliquias que ya tuvieras, no? Lo digo porque en el prólogo me marca que tengo 3/0 reliquias y 97/0 tesoros. Como tenga que volver a coger todo me da un soponcio.

En fin, que a ver si me saco el platino rápido y vendo esta puta basura.


Una opinión muy respetable fruto de tu frustración. Ya había oído hablar de ese bug. Yo por suerte me pasé el juego en cuanto salió y no me encontré con un solo bug. Aunque ahora que lo pienso no recuerdo si lo jugué en 360 o PS3. Pero bueno, me pareció una joya. Me encanta esta saga, y este me gustó bastante. Recomendable para cualquier jugador, no sólo seguidor de la saga, sino que busque un juego entretenido de principio a fin. Eso sí, este es de los juegos que hay que saber que hay que ir sobreescribiendo en partidas distintas al guardar, porque a veces puede pasar eso...
bueno, yo me compre este juego a la semana que salio y ahora me lo estoy pasando, pero es impresionante la de veces que se queda pillado el juego, se queda la consola congelada cada 2x3 cosa que nunca me a pasado ni con el uncharted 1, ni con el 2, ni con el mw2 y ningún juego gráficamente mas alto que este.

la verdad es que esta un poco mal echo. xD
DarkJedah escribió:la verdad es que esta un poco mal echo. xD

UN POCO??

http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/walkthrough/bugs.html

Jamás en la vida he visto un juego con tantísimo bug, vamos, es que ni juegos como el Driv3r o el Vampire the Masquerade Bloodlines. Me pregunto como tuvieron cojones los de Eidos a sacar algo así al mercado, sin testearlo lo más mínimo. A mí ya me ha tocado una vez volverlo a empezar, ahora tengo tres partidas distintas salvadas por si las moscas xD.
Klarthkun, una pregunta se te queda a ti mucho bloqueado?, por ejemplo cuelgues, bloqueos, no se cosas raras.

y otra cosa mas desde que salio me parece que no hay ni un parche ni actualizaciones, parece que lo han abandonado no?
DarkJedah escribió:Klarthkun, una pregunta se te queda a ti mucho bloqueado?, por ejemplo cuelgues, bloqueos, no se cosas raras.

El único bug gordo que he sufrido es el que menciono arriba, pero un bug que te haga tener que volver a empezar un juego ya me parece suficiente como para lapidar el título.
Eso sí, bugs menores me suceden de continuo. Cosas como quedarse flotando en determinadas zonas, quedarse atascada en esquinas o en bordes (aunque generalmente se arregla apuntando con las pistolas), clipping o enemigos que no disparan o se quedan dando vueltas como tontos están a la orden del día.

DarkJedah escribió:y otra cosa mas desde que salio me parece que no hay ni un parche ni actualizaciones, parece que lo han abandonado no?

Sacaron un parche que añadía el soporte para trofeos y en teoría arreglaba algunos bugs. Desde entonces no ha salido nada más, y es una pena porque es de los títulos más "broken" de la historia de los videojuegos.
Como cita un compañero más arriba, yo lo jugué apenas salió y no me topé con ningún bug por más pequeño que sea, no lo recuerdo, la verdad. A lo que venía viviendo con ésta saga en los últimos años, (el Legend, se escapó por los pelos) y éste fué el resurgir de la saga. Lo único que no me gustó y que recuerdo fué ese movimiento más bién "tosco" de los mercenarios, más al morir... pero claro!, luego te topas con un Uncharted 2 y que se quiten todos.
Bueno, a punto he estado de no poder finalizar el juego por otro bug más (al final del juego aparece misteriosamente de la nada una columna que no te deja avanzar), menos mal que ya escarmenté y tenía varias partidas salvadas, fue cargar la anterior y el bug ya no estaba presente.

En fin, no sin dificultades ya tengo el platino. Menuda lotería de juego, nunca sabes si vas a poder completar una partida sin ningún problema.
jajaja, yo estoy al 60% de trofeos ahora mismo, al parecer una vez finalizado tengo que pasarlo en una dificultas mas alta y así tenerlo todo al 100%, pues una vez echo le doy largas y me lo quito del medio.

Edito: bueno pues lo acabo de terminar y deja mucho que desear realmente para quien a seguido la saga desde tombraider 1...
(mensaje borrado)
Para el trofeo
- Superviviente nato - Completa el juego en los ajustes más difíciles.
Teneis que pasaros el jeugo en la dificultad de abajo del todo, la 3ª, SOLO ESTÁN ESAS.

Hay que tener tambien en dificil lo de : retos ?

O influye en otro trofeo?
Sevilla FC escribió:Para el trofeo
- Superviviente nato - Completa el juego en los ajustes más difíciles.
Teneis que pasaros el jeugo en la dificultad de abajo del todo, la 3ª, SOLO ESTÁN ESAS.

Hay que tener tambien en dificil lo de : retos ?

O influye en otro trofeo?


El trofeo es pasarse el juego y punto. Lo de los retos no es necesario.
erzardia escribió:
Sevilla FC escribió:Para el trofeo
- Superviviente nato - Completa el juego en los ajustes más difíciles.
Teneis que pasaros el jeugo en la dificultad de abajo del todo, la 3ª, SOLO ESTÁN ESAS.

Hay que tener tambien en dificil lo de : retos ?

O influye en otro trofeo?


El trofeo es pasarse el juego y punto. Lo de los retos no es necesario.


Al ponerte el juego en dificil se ajustan los desafios automaticamente en dificil.
Me acabo de dejar un tesoro en el primer nivel 25 de 26.. creo que me despido del platino ya por que ..
Sevilla FC escribió:Me acabo de dejar un tesoro en el primer nivel 25 de 26.. creo que me despido del platino ya por que ..


Te ha pasado lo mismo que a mi, yo le di a empezar partida nueva y los repase todos siguiendo los videos de youtube y lo saque, te aconsejo que tengas más de un guardado, asi si aparece algun bug o te falta algun tesoro lo podras repescar, por suerte despues no me deje ninguno, ni me aparecio ningun bug, pero más vale prevenir ahora que tener que repetir medio juego por un tesoro
erzardia escribió:
Sevilla FC escribió:Me acabo de dejar un tesoro en el primer nivel 25 de 26.. creo que me despido del platino ya por que ..


Te ha pasado lo mismo que a mi, yo le di a empezar partida nueva y los repase todos siguiendo los videos de youtube y lo saque, te aconsejo que tengas más de un guardado, asi si aparece algun bug o te falta algun tesoro lo podras repescar, por suerte despues no me deje ninguno, ni me aparecio ningun bug, pero más vale prevenir ahora que tener que repetir medio juego por un tesoro


Pero no te preocupes, luego cuando acabes el juego te daran un nuevo modo, caza del tesoro, que te permite repetir todos los niveles para conseguir los tesoros que te faltan. Eso si, no ai enemigos si los has matado antes ya.
Pero ese nuevo modo logicamente no te dice donde estan y empezaria con los 25 de 26 que tengo no?

( Es que el primer nivel prefiero empezarlo casi desde el principio cuando me pase el juego , por que con la zona de agua .. se complica mucho mas )

Lo de los bugs que decis , que pasa hay muchos? me ha parecido leer por ahi de fallos y tal , hasta ahora solo tengo 1 , pero os hare caso xD



Gracias a los dos por las respuestas
Le tenian que cambiar el nombre y llamarlo Underbugs, aunque gracias a un fallo pude terminarlo, porque en una fase donde habia que agarrarse por una cadena, no conseguia cruzarla y siempre me comia la pared, y con un fallo que tuvo traspase la pared y apareci en el otro lado, con lo que pude pasar esa habitacion. [sonrisa]
Pues yo debí tener suerte porque me pasé el juego dos veces y en ningún caso me encontré con bugs...
Yo me lo he pasado una vez y excepto 3 o 4 veces el bug de que se queda enganchada al arrimarse a una pared, y se soluciona apuntando con las pistolas no he encontrado ninguno, ya que uno que tuvo un compañero en que desaparecian rampas para saltar con la moto pensaba que me habia salido y resulto que habia que accionar un mecanismo para que suban.
¿esta bien el juego? es que en play.com esta a 11,99€ traido a casa
curecrow escribió:¿esta bien el juego? es que en play.com esta a 11,99€ traido a casa

a mi me encanto el juego, y por ese precio aun mas :) te lo recomiendo!
Pues nada, me lo voy a pillar a ver que tal XD
¿esta bien el juego? es que en play.com esta a 11,99€ traido a casa

Pues al principio esta bien, pero al final llega a cansar y se hace un poco tedioso.
Lo peor es que ni explican cosas del final. Yo me quedé con cara :O cuando de pronto se acabó el juego. Luego me enteré que en xbox habia capítulos descargables que alargaban la historia. ¡Serán chorizos! [+furioso]
curecrow escribió:¿esta bien el juego? es que en play.com esta a 11,99€ traido a casa


Por ese precio yo ni me lo pensaba.
Queto escribió:
¿esta bien el juego? es que en play.com esta a 11,99€ traido a casa

Pues al principio esta bien, pero al final llega a cansar y se hace un poco tedioso.
Lo peor es que ni explican cosas del final. Yo me quedé con cara :O cuando de pronto se acabó el juego. Luego me enteré que en xbox habia capítulos descargables que alargaban la historia. ¡Serán chorizos! [+furioso]


A mi quitando detalles como algunos escenarios y las zonas acuáticas me parecio un juego mediocre y en muchas partes muy muy aburrido.
Primero los bugs: clipping hasta en la sopa, y Lara se queda pillada en incontables zonas. Algun que otro bajón de frames, cuando el juego gráficamente es lo más normalucho que te puedes echar a la cara.

El control falla más que una escopeta de feria. Lara salta a donde le da la real gana y la cámara no ayuda precisamente. La moto y los tiroteos son tediosos, aburridos y simplones; estas deseando que acaben para seguir haciendo lo que quiera que tengas que hacer. Y la historia que te deja totalmente indiferente, es como un añadido que está por que tiene que estar. Un juego del montón y una saga que no ha sabido evolucionar por unos directivos que han buscado más el explotar al personaje que el crear juegos de calidad.
Dejando de lado los bugs que tiene me parece un buen juego (es el primero de Lara al que juego).
curecrow escribió:¿esta bien el juego? es que en play.com esta a 11,99€ traido a casa


A mi me gusto bastante, eso si, es recomendable que lo vayas guardando en dos archivos por el tema de los bugs, que te puede salir alguno curioso que no te deje avanzar.
Jejeje si que tiene que tener bugs que todos los mencionais :) ire grabando en 2 o 3 partidas diferentes por si acaso, muchas gracias a tod@s
BishopIAF escribió:...el juego gráficamente es lo más normalucho que te puedes echar a la cara...

En general no estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho aunque puedo entenderlo. Pero esta frase que he quoteado me sorprende bastante, yo creo que los gráficos son muy buenos y que consiguen dar una ambientación genial con lo logrados que están los escenarios.

En mi opinión lo que más se le puede achacar a este juego es que se ha quedado muy anticuado sobre todo en el sistema de combate. Por lo demás, si te gustan los puzzles no triviales y disfrutas dando las vueltas que sean necesarias hasta dar con una solución/salida, los fallos que mencionáis no son tales.
jondal escribió:
BishopIAF escribió:...el juego gráficamente es lo más normalucho que te puedes echar a la cara...

En general no estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho aunque puedo entenderlo. Pero esta frase que he quoteado me sorprende bastante, yo creo que los gráficos son muy buenos y que consiguen dar una ambientación genial con lo logrados que están los escenarios.

En mi opinión lo que más se le puede achacar a este juego es que se ha quedado muy anticuado sobre todo en el sistema de combate. Por lo demás, si te gustan los puzzles no triviales y disfrutas dando las vueltas que sean necesarias hasta dar con una solución/salida, los fallos que mencionáis no son tales.

estoy deacuerdo con jondal al 101%; a mi tambien me parecio un juego genial; cada uno tiene sus gustos eso si :)
Es que vaya la tonteria de algunos, una cosa es que el juego tenga fallos y otra que no te guste ese tipo de juego y lo insultes por ello, absurdo 100%.

El juego está bien pero está anticuado para esta generación, sobre todo el sistema de escalada, que viendo assasins creed y ves como se agarra a cualkier saliente, pues queda bastante "cutre" que lara sólo sube a los salientes predefinidos y ni sikiera puedes subirte a nada que no esté prefijado para que lo hagas (hay varias rocas del juego a priori escalables que ves que lara no sabe cogerse a ellas). El resto bien, pero claro, para fans del género.
Buenas, hace tiempo lo alquile, antes de que tuviera trofeos y hace poco lo he pillado. Me he dado una viciada y he sacado el platino, es bastante asequible.
Saludos
joragu escribió:Buenas, hace tiempo lo alquile, antes de que tuviera trofeos y hace poco lo he pillado. Me he dado una viciada y he sacado el platino, es bastante asequible.
Saludos

Enhorabuena ;)

En efecto es bastante asequible en general, pero lo de encontrar todos los tesoros sin ayudas es bastante chungo.
jondal escribió:
joragu escribió:Buenas, hace tiempo lo alquile, antes de que tuviera trofeos y hace poco lo he pillado. Me he dado una viciada y he sacado el platino, es bastante asequible.
Saludos

Enhorabuena ;)

En efecto es bastante asequible en general, pero lo de encontrar todos los tesoros sin ayudas es bastante chungo.

si, yo de hecho tengo unas tres cuartas partes de los tesoros sin mirar ayudas; hay algunos muy muy escondidos :)
Estoy bloqueado en Xibalbá. En el calendario Maya con anillos interior y exterior que hay que girar. He encontrado la solución pero tengo un problema.

Dice lo siguiente: Coloca la cabeza de jaguar sobre la estatua que hay en el centro del calendario maya y a continuación mueve la estatua. Eso hará rotar el segundo y tercer disco. Fíjate que el primer disco (el más interior) y el cuarto están alineados. Alinea también el tercero. Después, mueve un poco el pedestal que hay en el borde del calendario, con una calavera dorada encima.

La cuestión es que donde debía estar el pedestal con una calavera dorada, no hay nada más que un agujero en el suelo, donde me imagino tendré que meter el pedestal con la calavera. ¿Dónde puedo encontrarlo?
nerbiox escribió:Estoy bloqueado en Xibalbá. En el calendario Maya con anillos interior y exterior que hay que girar. He encontrado la solución pero tengo un problema.

Dice lo siguiente: Coloca la cabeza de jaguar sobre la estatua que hay en el centro del calendario maya y a continuación mueve la estatua. Eso hará rotar el segundo y tercer disco. Fíjate que el primer disco (el más interior) y el cuarto están alineados. Alinea también el tercero. Después, mueve un poco el pedestal que hay en el borde del calendario, con una calavera dorada encima.

La cuestión es que donde debía estar el pedestal con una calavera dorada, no hay nada más que un agujero en el suelo, donde me imagino tendré que meter el pedestal con la calavera. ¿Dónde puedo encontrarlo?



creo k es esta zona http://www.youtube.com/watch?v=WNGX9gijICU

Y sino la siguiente...
Ret_ escribió:
nerbiox escribió:Estoy bloqueado en Xibalbá. En el calendario Maya con anillos interior y exterior que hay que girar. He encontrado la solución pero tengo un problema.

Dice lo siguiente: Coloca la cabeza de jaguar sobre la estatua que hay en el centro del calendario maya y a continuación mueve la estatua. Eso hará rotar el segundo y tercer disco. Fíjate que el primer disco (el más interior) y el cuarto están alineados. Alinea también el tercero. Después, mueve un poco el pedestal que hay en el borde del calendario, con una calavera dorada encima.

La cuestión es que donde debía estar el pedestal con una calavera dorada, no hay nada más que un agujero en el suelo, donde me imagino tendré que meter el pedestal con la calavera. ¿Dónde puedo encontrarlo?



creo k es esta zona http://www.youtube.com/watch?v=WNGX9gijICU

Y sino la siguiente...

Es el video anterior. Éste: http://www.youtube.com/watch?v=5168z6yFrnA
Nada más empezar, cuando le pone la cabeza, sale en el anillo exterior un pedestal con la caravela dorada. En el video sale YA ahí el pedestal con la caravela dorada. La cuestión es que a mí no me sale y no sé dónde encontrarla.
Ret_ escribió:
nerbiox escribió:Estoy bloqueado en Xibalbá. En el calendario Maya con anillos interior y exterior que hay que girar. He encontrado la solución pero tengo un problema.

Dice lo siguiente: Coloca la cabeza de jaguar sobre la estatua que hay en el centro del calendario maya y a continuación mueve la estatua. Eso hará rotar el segundo y tercer disco. Fíjate que el primer disco (el más interior) y el cuarto están alineados. Alinea también el tercero. Después, mueve un poco el pedestal que hay en el borde del calendario, con una calavera dorada encima.

La cuestión es que donde debía estar el pedestal con una calavera dorada, no hay nada más que un agujero en el suelo, donde me imagino tendré que meter el pedestal con la calavera. ¿Dónde puedo encontrarlo?



creo k es esta zona http://www.youtube.com/watch?v=WNGX9gijICU

Y sino la siguiente...


Es en el anterior video http://www.youtube.com/watch?v=T5ksA_Am ... re=related el que te dice donde encontrar lo que buscas.
mapashito_8 escribió:
Ret_ escribió:
nerbiox escribió:Estoy bloqueado en Xibalbá. En el calendario Maya con anillos interior y exterior que hay que girar. He encontrado la solución pero tengo un problema.
La cuestión es que donde debía estar el pedestal con una calavera dorada, no hay nada más que un agujero en el suelo, donde me imagino tendré que meter el pedestal con la calavera. ¿Dónde puedo encontrarlo?



creo k es esta zona http://www.youtube.com/watch?v=WNGX9gijICU

Y sino la siguiente...


Es en el anterior video http://www.youtube.com/watch?v=T5ksA_Am ... re=related el que te dice donde encontrar lo que buscas.

Vale, algo he conseguido. Cogí la calavera dorada, fui al primer calendario maya y puse los tres anillos paralelos y se han movido las tierras de abajo. Pero ahora resulta que voy con la moto al segundo calendario maya, y no se mueven los anillos. Y todo lo que sale en el video ya lo hice para poder mover el primer calendario maya. ¿Cómo muevo el segundo? Gracias.
Buenas

Cuanto habeis tardado en sacaros el platino?? Es por si alquilarlo o comprarlo ahora que esta baratillo

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas

Cuanto habeis tardado en sacaros el platino?? Es por si alquilarlo o comprarlo ahora que esta baratillo

Un saludo

casi te aconsejo que lo compres, no te arrepentiras :) ademas como dices, esta bien baratito
Vale, algo he conseguido. Cogí la calavera dorada, fui al primer (quizá fui al segundo) calendario maya y puse la cabeza de jaguar y la calavera dorada y los tres anillos paralelos, con lo que se han movido las tierras de abajo. Pero ahora resulta que voy con la moto al segundo calendario maya (que quizá sea el primero que debí ir), y no se mueven los anillos ya que no hay ninguna cabeza de jaguar puesta. ¿De dónde saco otra cabeza de jaguar para mover los anillos?.
Gracias.
nerbiox escribió:Vale, algo he conseguido. Cogí la calavera dorada, fui al primer (quizá fui al segundo) calendario maya y puse la cabeza de jaguar y la calavera dorada y los tres anillos paralelos, con lo que se han movido las tierras de abajo. Pero ahora resulta que voy con la moto al segundo calendario maya (que quizá sea el primero que debí ir), y no se mueven los anillos ya que no hay ninguna cabeza de jaguar puesta. ¿De dónde saco otra cabeza de jaguar para mover los anillos?.
Gracias.

con los videos de ayuda puedes pasarlo sin problema; miralos bien ya que hace todo lo necesario para pasar el nivel [oki]
ponsonuy escribió:Cuanto habeis tardado en sacaros el platino?? Es por si alquilarlo o comprarlo ahora que esta baratillo

Yo tardé unos cinco dias, y eso que se me "bugueó" el juego en la cuarta fase y me tocó volverlo a empezar. No creo que te dé tiempo en un alquiler de dos días, pero tampoco te recomiendo que lo compres, por culpa de los bugs la experiencia jugable es realmente frustrante. Si te lo puede prestar alguien mejor que mejor.
ponsonuy escribió:Buenas

Cuanto habeis tardado en sacaros el platino?? Es por si alquilarlo o comprarlo ahora que esta baratillo

Un saludo


Yo te recomiendo que de vez en cuando hasgas una copia del save, te lo digo por los bugs
Juampa escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

Cuanto habeis tardado en sacaros el platino?? Es por si alquilarlo o comprarlo ahora que esta baratillo

Un saludo


Yo te recomiendo que de vez en cuando hasgas una copia del save, te lo digo por los bugs

si, eso es lo mas recomendable; aunque a mi no me salio un solo bug durante el juego :)
nerbiox escribió:Vale, algo he conseguido. Cogí la calavera dorada, fui al primer (quizá fui al segundo) calendario maya y puse la cabeza de jaguar y la calavera dorada y los tres anillos paralelos, con lo que se han movido las tierras de abajo. Pero ahora resulta que voy con la moto al segundo calendario maya (que quizá sea el primero que debí ir), y no se mueven los anillos ya que no hay ninguna cabeza de jaguar puesta. ¿De dónde saco otra cabeza de jaguar para mover los anillos?.
Gracias.

Yo buscando otra cabeza y total que servía con la que tenía antes. Tal y como la he puesto en el primer calendario, tenía que ponerlo en el segundo. Casi me vuelvo loco pero ya está. ¡Seguimos!
yamo100 escribió:
Juampa escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

Cuanto habeis tardado en sacaros el platino?? Es por si alquilarlo o comprarlo ahora que esta baratillo

Un saludo


Yo te recomiendo que de vez en cuando hasgas una copia del save, te lo digo por los bugs

si, eso es lo mas recomendable; aunque a mi no me salio un solo bug durante el juego :)

Por aquí otro que no sabe que es eso de los bugs del Tomb Raider :-P

ponsonuy, el platino seguramente te lo puedes sacar fácilmente en un fin de semana si vas a saco siguiendo una guía. Sabiendo lo que hay que hacer y donde hay que ir se va muy rápido pero, en mi opinión, eso le quita toda la gracia al juego y hace que no merezca la pena ni que lo alquiles ;-)
1225 respuestas
121, 22, 23, 24, 25