[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

harryhaller está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:Rumores de que están preparando otro, he leído que han puesto ofertas de trabajo para el proyecto


No me extraña, entre que han tenido muy buenas ventas y que las críticas han sido generalmente favorables (con algunos medios que lo han calificado de obra maestra) me parece lógico que hagan una nueva entrega, siempre que la traten con el mismo cuidado que han puesto en esta, aunque doy por hecho que será en exclusiva de la nueva generación.

Lo terminé ayer y me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación. La historia, el gameplay, los escenarios, la mejora de armas y habilidades (en una curva bastante lógica)...todo, un juego que te engancha desde que le das a start, y con un guiño a los juegos clásicos en el final de la historia
Lara asomada al precipicio con una pistola en cada mano
que sinceramente a mí me ha dejado con ganas de una segunda parte. Vamos, di por hecho que la habría al ver el epílogo. [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
harryhaller escribió:
alkaiser69 escribió:Rumores de que están preparando otro, he leído que han puesto ofertas de trabajo para el proyecto


No me extraña, entre que han tenido muy buenas ventas y que las críticas han sido generalmente favorables (con algunos medios que lo han calificado de obra maestra) me parece lógico que hagan una nueva entrega, siempre que la traten con el mismo cuidado que han puesto en esta, aunque doy por hecho que será en exclusiva de la nueva generación.

Lo terminé ayer y me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación. La historia, el gameplay, los escenarios, la mejora de armas y habilidades (en una curva bastante lógica)...todo, un juego que te engancha desde que le das a start, y con un guiño a los juegos clásicos en el final de la historia
Lara asomada al precipicio con una pistola en cada mano
que sinceramente a mí me ha dejado con ganas de una segunda parte. Vamos, di por hecho que la habría al ver el epílogo. [carcajad]


Cuando lo sacaron dijeron que tenían material para ir sacando un juego al año así que no creo que tarden mucho en decir novedades
Está siendo un juegazo en toda regla, aunque eso sí, tal y como comentáis habrá que subirlo a difícil, porque no cuesta mucho avanzar!
brepez escribió:Está siendo un juegazo en toda regla, aunque eso sí, tal y como comentáis habrá que subirlo a difícil, porque no cuesta mucho avanzar!


Yo directamente me lo he pasado en dificil. Solo en algunas puntos se nota que está en difícil, por lo demás, sin complicaciones.

Me lo he pasado solo al 78%. Bastantes cosas por coger.
brepez escribió:Está siendo un juegazo en toda regla, aunque eso sí, tal y como comentáis habrá que subirlo a difícil, porque no cuesta mucho avanzar!


Espero poder retomarlo ahora que he adquirido mi Slim tras morir la FAT. ¿no se hace cuesta arriba en difícil?
MaximoSSJ escribió:
brepez escribió:Está siendo un juegazo en toda regla, aunque eso sí, tal y como comentáis habrá que subirlo a difícil, porque no cuesta mucho avanzar!


Espero poder retomarlo ahora que he adquirido mi Slim tras morir la FAT. ¿no se hace cuesta arriba en difícil?

Yo te recomiendo que lo juegues en difícil (q para nada es difícil)!! Todo y eso te matarán pocas veces...
A disfrutarlo pq es un juegazo (de lo mejor de esta gen sin duda)
Voy por la mitad de el juego y aunque esta bien para mi no es un Tomb Raider, estoy de acuerdo en que hay que evolucionar pero creo que se han pasado y no han sabido encontrar un termino medio.

Tecnicamente es impecable, pero yo que odio el frenetismo y el caos que estan metiendo en los videojuegos me esperaba algo mas de puzzles clasicos de la saga. Lara se parece mas a Rambo que a Indiana Jones.

Repito que es un juegazo y entiendo que se tenga que evolucionar, pero esperaba encontrar algo del espiritu de la saga. En vez de Lara pones a otro protagonista y ni te enrteras que es un Tomb Raider.
Yo me lo he comprado seminuevo, de momento solo he jugado al online.

Ojala en este E3 anuncien la secuela, me gustaria que se centrase en una montaña nevada, con Lara con un traje de esquimal o parecido.
roly82 escribió:Yo me lo he comprado seminuevo, de momento solo he jugado al online.

Ojala en este E3 anuncien la secuela, me gustaria que se centrase en una montaña nevada, con Lara con un traje de esquimal o parecido.


Antes de especular con secuelas de Tomb Raider... por que no juegas a la campaña individual y te dejas del online que es una castaña metida con calzador?
Melkor^ escribió:Voy por la mitad de el juego y aunque esta bien para mi no es un Tomb Raider, estoy de acuerdo en que hay que evolucionar pero creo que se han pasado y no han sabido encontrar un termino medio.

Tecnicamente es impecable, pero yo que odio el frenetismo y el caos que estan metiendo en los videojuegos me esperaba algo mas de puzzles clasicos de la saga. Lara se parece mas a Rambo que a Indiana Jones.

Repito que es un juegazo y entiendo que se tenga que evolucionar, pero esperaba encontrar algo del espiritu de la saga. En vez de Lara pones a otro protagonista y ni te enrteras que es un Tomb Raider.


Coincido contigo en que no conserva demasiado del espíritu Tomb Raider. Pero precisamente por eso para los que nunca nos ha gustado demasiado ese espíritu, esta vuelta de tuerca a la saga nos ha encantado, al menos a mí. Sí, se aleja de la exploración, el plataformeo y los puzzles, que habían sido su seña de identidad. Pero ha ganado en todo lo demás, y de qué manera. Reconozcámoslo, la fórmula Tomb Raider se estaba quedando anquilosada y este reborn le ha dado una vidilla impresionante, aunque eso sí, cambiándola totalmente.
La versión goty trae el dlc ese de la tumba para el modo principal o sólo los del multi?
A mi el juego de momento me esta gustando, pero estoy flipando con las hostias que se lleva la amiga y como si nada [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
obiwanchernobil escribió:A mi el juego de momento me esta gustando, pero estoy flipando con las hostias que se lleva la amiga y como si nada [360º]


Ni caso a las hostias, fijo que es un doble XD
Llevo unas 3 horitas jugadas y la verdad es que me está encantando. Lo empecé hace un año y lo dejé porque no me terminaba de convencer, pero oye, aquí estoy jugando casi del tirón, ya voy por la torre de radio.
A mi me está encantando, pensaba que iba a ser más del estilo de los Tomb Raider de la psx y para nada, me está gustando bastante, estoy buscando algún juego que sea de este estilo pero no encuentro ningún otro para la xbox!.
Desde luego la experiencia jugable es mas enriquecedora sin usar el instinto de supervivencia, pero de todos modos de momento buen jugo.
Es un juegazo sin ninguna duda. Lo he jugado dos veces para sacarme todos los logros offline y la verdad es que es una delicia de juego. Y encima me lo agencié por 15 euros.
Metallic Side escribió:Es un juegazo sin ninguna duda. Lo he jugado dos veces para sacarme todos los logros offline y la verdad es que es una delicia de juego. Y encima me lo agencié por 15 euros.


Yo lo enganché por 19 a principios de este año y la verdad es que vaya pedazo de compra y de juego. Me encantó.
Cómo anda de dificultad?
hace dos años que me lo pasé, pero creo recordar que la curva de dificultad es estupenda. ni muy difícil ni muy fácil.ahh y me lo puse en modo difícil y sólo me quedé bloqueado un par de veces

muy buen juego
kike17 escribió:hace dos años que me lo pasé


salió en marzo de 2013 [boing]
ooooo fail jajaja
como pasa el tiempo joer. me lo pasé recién sacado,fuè un lapsus
Historia terminada, el juego me a gustado mucho. No soy demasiado de rejugar juegos ni de tener los extras al 100% eso de ir buscando que si plantas o lo que sea nunca me a atraído. ahora bien, ¿lo de las tumbas merece la pena por ser desafíos en plan como los TR antiguos?, ¿añaden algo al argumento?, gracias de antemano.
hola
A alguien le ha pasado que llevando unas dos horas de juego en el templo de la montaña siguiendo el camino, despues de matar a todos e ir a pasar por la grieta de la montaña desaparece el suelo y caes al vacío? Es que con ese bug no puedo seguir para adelante. En el suelo está el cielo y cae, cae, cae [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kike17 escribió:ooooo fail jajaja
como pasa el tiempo joer. me lo pasé recién sacado,fuè un lapsus


Ya está anunciado el nuevo, el caso que cuando sacaron éste leí que tenían intención de sacar uno por año ya que tenían material para ello
se sabe si saldrá en ps360??

si así fuera lo compraría seguro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
obiwanchernobil escribió:Historia terminada, el juego me a gustado mucho. No soy demasiado de rejugar juegos ni de tener los extras al 100% eso de ir buscando que si plantas o lo que sea nunca me a atraído. ahora bien, ¿lo de las tumbas merece la pena por ser desafíos en plan como los TR antiguos?, ¿añaden algo al argumento?, gracias de antemano.


Las tumbas son más bien simples y cortas. No añaden nada al argumento, yo las hice para completar el 100%

kike17 escribió:se sabe si saldrá en ps360??

si así fuera lo compraría seguro


:-?

Xbox 360 › Juegos

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)
yoyo1one escribió:
obiwanchernobil escribió:Historia terminada, el juego me a gustado mucho. No soy demasiado de rejugar juegos ni de tener los extras al 100% eso de ir buscando que si plantas o lo que sea nunca me a atraído. ahora bien, ¿lo de las tumbas merece la pena por ser desafíos en plan como los TR antiguos?, ¿añaden algo al argumento?, gracias de antemano.


Las tumbas son más bien simples y cortas. No añaden nada al argumento, yo las hice para completar el 100%

kike17 escribió:se sabe si saldrá en ps360??

si así fuera lo compraría seguro


:-?

Xbox 360 › Juegos

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

me refería al forero de arriba. dijo que se estaba preparando la secuela...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kike17 escribió:
yoyo1one escribió:
obiwanchernobil escribió:Historia terminada, el juego me a gustado mucho. No soy demasiado de rejugar juegos ni de tener los extras al 100% eso de ir buscando que si plantas o lo que sea nunca me a atraído. ahora bien, ¿lo de las tumbas merece la pena por ser desafíos en plan como los TR antiguos?, ¿añaden algo al argumento?, gracias de antemano.


Las tumbas son más bien simples y cortas. No añaden nada al argumento, yo las hice para completar el 100%

kike17 escribió:se sabe si saldrá en ps360??

si así fuera lo compraría seguro


:-?

Xbox 360 › Juegos

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

me refería al forero de arriba. dijo que se estaba preparando la secuela...


No creo que salga por tema de gráficos, está confirmado para la nueva generación de momento
En el hilo de la nueva entrega parece que se confirma también para PS3/XBOX360:

hilo_hilo-oficial-rise-of-tomb-raider_2016916
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segaman escribió:En el hilo de la nueva entrega parece que se confirma también para PS3/XBOX360:

hilo_hilo-oficial-rise-of-tomb-raider_2016916


GRandísima noticia, el caso que cuando lo leí solo ponía que sería para la next gen pero seguramente se hayan dado cuenta de que tampoco les cuesta tanto sacarlos en la anterior plataforma
que buena noticia, este cae fijo
Oh si nena! este me parece un JUEGAZO tremendo, de hecho el mejor Tomb Raider de la historia y por lo que he visto en el trailer nuevo, parece que el siguiente va a ser mas oscuro con una Lara atormentada, ojala mole tanto como el 1º
Terminado anoche con un porcentaje del 89%.- ahora me queda rejugarlo para alcanzar el 100% - je je je y creo que luego lo volveré a empezar.
Un verdadero juegazo que he disfrutado muchísimo. y lo mas cercano a Uncharted en Xbox.

Ojala todo los reinicios fueran tan buenos y absorbentes como este. Además me ha sorprendido el tono oscuro y sangriento de muchas partes de la aventura.

Y ademas que agradable sorpresa que su continuación salga en 360 y Ps3, todo un detalle para los que todavía no queremos o podemos cambiarnos de generación.
Acabo de terminar el juego y...

¿Es idea mía o esta nueva Lara es lesbiana?
_revan_ escribió:Acabo de terminar el juego y...

¿Es idea mía o esta nueva Lara es lesbiana?


Yo lo pensé también, pero vamos, nada importante.
Cracklocator escribió:
_revan_ escribió:Acabo de terminar el juego y...

¿Es idea mía o esta nueva Lara es lesbiana?


Yo lo pensé también, pero vamos, nada importante.


Desde luego, no es algo que afecta al juego o su calidad, pero me pareció algo curioso xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_revan_ escribió:
Cracklocator escribió:
_revan_ escribió:Acabo de terminar el juego y...

¿Es idea mía o esta nueva Lara es lesbiana?


Yo lo pensé también, pero vamos, nada importante.


Desde luego, no es algo que afecta al juego o su calidad, pero me pareció algo curioso xD


Es la moda.
Desarchivado con motivo del GWG
Que ganas tenia de poder jugarlo :) , que buen regalo con el GWG :)
Otro por aquí con muchísimas ganas de probarlo.
He estado apunto de comprarlo muchas veces.... pero siempre lo dejaba pasar.
Ahora ya no hay excusa [carcajad]
por mi aunque ya lo tengo de hace tiempo genial que lo pongan, porque así revivirá el multi y eso siempre es bueno
Folguee escribió:por mi aunque ya lo tengo de hace tiempo genial que lo pongan, porque así revivirá el multi y eso siempre es bueno



Pues si , habrá que echarse unos multis cuando lo pongan en GWG :)
Es un autentico juegazo, yo aprovechare para jugarlo en otro nivel de dificultad ,sacar algun logro más y darle al multi que cuanso lo tuve solo jugue un par de partidas.
Es muy buen juego, lo jugué el año pasado en la PS3 cuando lo dieron en el Plus y me gusto tanto o más que los Uncharted, que son también muy buenos. Acabo de canjear un mes de Live Gold para poder descargarlo y jugarlo otra vez pero en la Xbox 360. Además ahora será mio para siempre, que se me acabó el Plus y no podía jugarlo.

Cuando me compre la Xbox One, me pillaré la Definitive Edition
Otro por aquí que está deseando rejugarlo. Lo tuve en Xbox 360 pero lo vendí, luego lo volví a jugar en PS3 gracias a PSN. Que mejor que ahora lo tenga para siempre :)
Buenas compañeros si alguien queire darle al milti que me agregue, que ya que en su día casí no le di caña al multi ahora quiero aprovechar.
Bajandolo, yo ya me lo acabe de cuando salio, pero el multi ni lo probe, esta vez si.
ya lo estoy descargando
3144 respuestas
159, 60, 61, 62, 63