Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.666
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Danifu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danifu 07 Dic 2010 16:04

este tomb raider promete. Segun una scan hay free aim corregirme pero es el unico con free aim unicamente de toda la saga no???
En underworld creo que habian auto y free

bat_sakura escribió:Jolap:
No sabia que Lara croft fuera la nueva prota del Resident evil 6... como sigamos así... nos vamos a hartar de zombies.

que tonteria ni que los zombies fueran exclusivos de capcom. ademas las sagas tomb raider son enemigos poco comvencionales que abarcan desde monos hasta dioses de la atlantida xD incluyendo dragones dinosaurios etc etc...
Las quejas son puro vicio
Imagen

(Mandar invitacion PSN con nick de eol)

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 07 Dic 2010 16:29

Danifu escribió:este tomb raider promete. Segun una scan hay free aim corregirme pero es el unico con free aim unicamente de toda la saga no???

No sabia que Lara croft fuera la nueva prota del Resident evil 6... como sigamos así... nos vamos a hartar de zombies.

que tonteria ni que los zombies fueran exclusivos de capcom. ademas las sagas tomb raider son enemigos poco comvencionales que abarcan desde monos hasta dioses de la atlantida xD incluyendo dragones dinosaurios etc etc...

Ya te digo despues de matar un T Rex en la primera entrega no se de que te sorprenden los zombies [carcajad]

Danifu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danifu 07 Dic 2010 17:00

sedgraven2 escribió:
Danifu escribió:este tomb raider promete. Segun una scan hay free aim corregirme pero es el unico con free aim unicamente de toda la saga no???

Ya te digo despues de matar un T Rex en la primera entrega no se de que te sorprenden los zombies [carcajad]

Ya ves...
Tomb raider I, Anniversary -Leonas, Gorilas, Velociraptors, cocodrilos, T rex, Bola rara creada por lNatla, Clon de lara, Diosa atlante (Natla).
BSO Excepcional la mejor para mi gusto

Tomb raider II -Tigres, tiburones, Guerreros de Terracota, Dragon Enorme xD
Tom raider II Gold edition- otro T rex xDDD

Tomb raider III -otro T rex, velociraptors, personas con magia gracias a los artefactos, araña feisima y rara. dependiendo de donde te desplazes varian los enemigos.

Tomb raider IV - Dioses seth y Horus xDDDDDDDDD

Tomb Raider V Chronicles - Estatua de 3 cabezas que escupen fuego
monstruitos pequeños, leones perros, y un espiritu en la parte que lara va desarmada.

Tomb raider VI- hibridos de angeles y humanos

Tomb raider VII Legend- Criatura oscura tocha para vencerlo debes usar la espada excalibur

Tomb raider VIII underworld- diosa atlante Natla Segundo asalto.
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 07 Dic 2010 17:05

Awesomizanteee!

Cetirizino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cetirizino 07 Dic 2010 17:22

[flipa] [flipa] Es el primer Tomb Raider que me interesa desde que jugué hace años en Psx [+risas] . Tiene buenísima pinta y en los scans me ha recordado a Uncharted en el estilo creo que va a ser mi primer tomb raider next gen a ver si sale algun trailer hypeadisimo me encuentro con este juego. 2011 va a ser mi ruina... [360º]

Salu2 [risita]
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Prototype, Demon's Souls: Edición Black Phantom (ESP), Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Dragon Age: Origins Ultimate Edition, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, TES: Skyrim.
Juegos PSP: FFVII Crisis Core, Tekken Dark Resurrection, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter, Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Ed. Coleccionista), Dissidia 012 Duodecim(UK)

TV: LCD Samsung LE32C530 32".

Imagen
Mas esperados: FINAL FANTASY Versus XIII, FINAL FANTASY Type-0... KH3 (imposible por ahora, cuando salga VERSUS XIII...)

Athal_berth
Adicto

Mensajepor Athal_berth 07 Dic 2010 17:30

Que ganas mas tremendassssss!!!! quiero este juego ya!!! a ver cuando sacan un trailer de esos peliculeros que me gustan a mi.
(realmente cada vez esta mas buena la chica esta... xD)
Imagen

Danifu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danifu 07 Dic 2010 18:20

Espero que tb tenga toques survival ya que dada la situacion de este jueo unos cuantos sustos para lara y para nosotros no staria mal.
Una cosa le an vuelto a bajar la talla de pechos otra vez no? xDDD
Imagen

axelgs
Adicto

Mensajepor axelgs 07 Dic 2010 19:20

Creo que este va a ser el momento perfecto para interesarme de verdad por esta chica, que hasta ahora no me había llamado demasiado la atención.
Imagen

-JeY-
Adicto

Mensajepor -JeY- 07 Dic 2010 19:20

Scans subidas a la wiki. Creo que hoy ademas, en la web de GameInformer tienen que subir mas informacion o eso pone en la pagina web, speromos que sea jugosilla.

De las imagenes, aun es pronto para juzgar, pero como hagan bien las cosas preveo juegazo xD.
PSN ID: joseluron

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 07 Dic 2010 19:59

Se acabaron las modelos de carne y hueso de Lara:

Ayer mismo revelábamos la existencia de una nueva entrega de las series Tomb Raider, que responderá al escueto nombre de Tomb Raider, y que supondrá un reseteo de la franquicia con un nuevo comienzo para Lara Croft.

Ya comenzamos a detallar algunos aspectos como su mundo abierto o el nuevo diseño de la protagonista, pero lo que hasta hoy no se sabía es el hecho de que el nuevo acercamiento adulto a la franquicia acabará con algunas tácticas promocionales que la saga había venido viendo como habituales en los últimos tiempos como, por ejemplo, la presencia de modelos reales disfrazadas como la voluptuosa arqueóloga.

Fuente: 3djuegos

Mal, Square, mal. [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos