[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

esta muy bien el trailer. lo que me a dejado un poco frio es eso de otoño del 2012... que mania con anunciar los juegos tan pronto macho
La verdad que al ser el trailer en español me hubiese gustado escuchar a Charo Soria, aunque supongo que buscaran una nueva dobladora (si lo doblan) por la edad de la nueva Lara.

El trailer como todos los de SquareEnix, genial, nada mas que añadir, sin palabras xD

A mi tambien me ha dejado frio lo de otoño del 2012, tan feliz que lo esperaba para finales de este año Imagen .Pero bueno, va haber muchos juegos este año que tambien mereceran la pena, y asi puelen este juego al maximo.
q beneficioso a sido la aparicion de uncharted para q se pongan las pilas para el nuevo tomb rider !!!!
K-82 escribió:q beneficioso a sido la aparicion de uncharted para q se pongan las pilas para el nuevo tomb rider !!!!


¿Ein? Uncharted (sobretodo el primero) es un juego de tiroteos con trocitos de aventura, mientras que este Tomb Raider sera mas de exploracion, puzzles...
Enserio, me encantan los Uncharted, pero a veces lo veo demasiado endiosado y parece que nadie tiene en cuenta: su excesiva linealidad, puzzles para tontos, plataformeo de risa... curiosamente todo lo que fue criticado en Tomb Raider: Legend :-?
La verdad es que el juego promete mucho, pero... ¿Otoño de 2012? Para eso falta demasiado.

Ya es el segundo que me retrasan para 2012 con las ganas que le tenía.
Lili_Fey escribió:
K-82 escribió:q beneficioso a sido la aparicion de uncharted para q se pongan las pilas para el nuevo tomb rider !!!!


¿Ein? Uncharted (sobretodo el primero) es un juego de tiroteos con trocitos de aventura, mientras que este Tomb Raider sera mas de exploracion, puzzles...
Enserio, me encantan los Uncharted, pero a veces lo veo demasiado endiosado y parece que nadie tiene en cuenta: su excesiva linealidad, puzzles para tontos, plataformeo de risa... curiosamente todo lo que fue criticado en Tomb Raider: Legend :-?


cuando veamos la história y el ingame lo sabremos...
K-82 escribió:
Lili_Fey escribió:
K-82 escribió:q beneficioso a sido la aparicion de uncharted para q se pongan las pilas para el nuevo tomb rider !!!!


¿Ein? Uncharted (sobretodo el primero) es un juego de tiroteos con trocitos de aventura, mientras que este Tomb Raider sera mas de exploracion, puzzles...
Enserio, me encantan los Uncharted, pero a veces lo veo demasiado endiosado y parece que nadie tiene en cuenta: su excesiva linealidad, puzzles para tontos, plataformeo de risa... curiosamente todo lo que fue criticado en Tomb Raider: Legend :-?


cuando veamos la história y el ingame lo sabremos...


La historia de los Uncharted tampoco es nada del otro mundo [carcajad] No digo que el in-game vaya a ser bueno o malo, sino que Uncharted es más accion y TR es más exploración, es como comparar el Uncharted y el TR Anniversary: uno es mucho tiroteo y el otro disparas más bien poco, en general tenía más puzzles y exploración que la media de juegos de hoy en día [carcajad]
Lili_Fey escribió:
K-82 escribió:q beneficioso a sido la aparicion de uncharted para q se pongan las pilas para el nuevo tomb rider !!!!


¿Ein? Uncharted (sobretodo el primero) es un juego de tiroteos con trocitos de aventura, mientras que este Tomb Raider sera mas de exploracion, puzzles...
Enserio, me encantan los Uncharted, pero a veces lo veo demasiado endiosado y parece que nadie tiene en cuenta: su excesiva linealidad, puzzles para tontos, plataformeo de risa... curiosamente todo lo que fue criticado en Tomb Raider: Legend :-?


Que manía con comparar la saga Tomb Raider con Uncharted. Yo creo que lo único que tienen en común es que los personajes principales son aventureros. Porque en todo lo demás no se parecen en nada.

Por cierto para mi Uncharted la mejor saga de esta generación junto a Mass Effect.
caspnoe escribió:
Lili_Fey escribió:
K-82 escribió:q beneficioso a sido la aparicion de uncharted para q se pongan las pilas para el nuevo tomb rider !!!!


¿Ein? Uncharted (sobretodo el primero) es un juego de tiroteos con trocitos de aventura, mientras que este Tomb Raider sera mas de exploracion, puzzles...
Enserio, me encantan los Uncharted, pero a veces lo veo demasiado endiosado y parece que nadie tiene en cuenta: su excesiva linealidad, puzzles para tontos, plataformeo de risa... curiosamente todo lo que fue criticado en Tomb Raider: Legend :-?


Que manía con comparar la saga Tomb Raider con Uncharted. Yo creo que lo único que tienen en común es que los personajes principales son aventureros. Porque en todo lo demás no se parecen en nada.

Por cierto para mi Uncharted la mejor saga de esta generación junto a Mass Effect.


¿Y que es lo que estoy diciendo? xDDD Son muy distintos entre si, por eso no entiendo comentarios como que TR se ponga las pilas con Uncharted cuando los 2 buscan distinta manera de divertir, por eso cuando se comparan uno sale ganando en unas cosas y perdiendo en otras, asi que cada uno a su rollo xDD
Ahora que lo veo, esto podria ir perfectamente en el hilo de errores absurdos en los juegos. Biograficamente, si a nacido en 1968, y tiene 21 años en este juego, estarian en 1989-1990, y dudo mucho que en aquel año existiera el smartphone/iPod y los cascos Beat que lleva xD Pero bueno, algo tendrian que dejarnos para ver los objetivos, mapas... in-game jaja
Nunca crei que diria esto de un Tomb Raider,pero el trailer es una pasada [flipa] [flipa] [flipa] ,me ha encantado,y lo que nos queda aun por esperar.

Ademas,parece que en la isla puede que haya algo misterioso,o al menos eso me ha venido a mi a la cabeza viendo el trailer
Pozi, la verdad que el trailer ta mazo wapox. :D
Pero es una CG :(
Habrá que ver la calidad del ingame y ver si muestran algo de ello durante el E3.
Respecto a la voz le podrian poner para la versión española la de Nuria Trifol. [360º]
El trailer es de lo mejor del año junto a Dead Island. ¿Mami qué tendrán las islas?
-JeY- escribió:Ahora que lo veo, esto podria ir perfectamente en el hilo de errores absurdos en los juegos. Biograficamente, si a nacido en 1968, y tiene 21 años en este juego, estarian en 1989-1990, y dudo mucho que en aquel año existiera el smartphone/iPod y los cascos Beat que lleva xD Pero bueno, algo tendrian que dejarnos para ver los objetivos, mapas... in-game jaja


No son errores, el juego es un reboot, cambio de biografía... Si te fijas se parece a la biografia antigua, donde el accidente de Lara fue de avion cuando era una niña, aquí se vuelve fuerte sobreviviendo de un naufragio.
El trailer es espectacular, de lo mejor q haya visto ultimamente [boing]


Estoy deseando volver a disfrutar de una buena aventura de Lara [360º]
Lili_Fey escribió:
-JeY- escribió:Ahora que lo veo, esto podria ir perfectamente en el hilo de errores absurdos en los juegos. Biograficamente, si a nacido en 1968, y tiene 21 años en este juego, estarian en 1989-1990, y dudo mucho que en aquel año existiera el smartphone/iPod y los cascos Beat que lleva xD Pero bueno, algo tendrian que dejarnos para ver los objetivos, mapas... in-game jaja


No son errores, el juego es un reboot, cambio de biografía... Si te fijas se parece a la biografia antigua, donde el accidente de Lara fue de avion cuando era una niña, aquí se vuelve fuerte sobreviviendo de un naufragio.


Si biograficamente se que esta bien, me referia a esos dos objetos, pero como les habran pagado para que salgan ahi estan.

Por otro lado, algunos gifts:

Imagen

Imagen
No se si se ha puesto en castellano, pero aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8q ... r_embedded
Langdon escribió:Nunca crei que diria esto de un Tomb Raider,pero el trailer es una pasada [flipa] [flipa] [flipa] ,me ha encantado,y lo que nos queda aun por esperar.

Ademas,parece que en la isla puede que haya algo misterioso,o al menos eso me ha venido a mi a la cabeza viendo el trailer


Tiene pinta de Triangulo de las Bermudas.

Una pregunta sobre el trailer. ¿Donde esta el que salva a Lara de ahogarse?
Es Conrad Roth, lo tienes en el wiki... le encontramos un poco después, dentro de la isla.
como todos los TR, lo reservaré seguramente, qué pintaza!
El trailer brutal, que ganas de ver algo ingame...

Un saludo!
Me ha encantado el trailer tambien pero... Otoño 2012??? Lejiiiiiisimos xD
cloud_cato escribió:No se si se ha puesto en castellano, pero aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8q ... r_embedded


Joder que guapo! Como se ve madre mia..

Valla cambio a pegado Lara
Sobre el nuevo trailer hay que reconocer que esta muy, muy wapo... pero se nota que square-enix ha metido mucho la mano dandole un toque "japo" o como lo quieras llamar. Es que por lo que veo el juego es muy de "encontrarse a si mismo" caracteristico en sus juegos.
He sacado esta foto del trailer por si alguien lo quiere de fondo

Imagen
Si se ve de maravilla el trailer sí, muy buena pinta tiene
Como el gameplay sea la mitad de bueno que el trailer, ya me lo han vendido...
El trailer es impresionante, falta ver un gameplay pero esto tiene pinta de juegazo.
Gameplay de la conferencia de Microsoft

Tomb Raider 2012 Gameplay - E3 2011 Presentation

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tengo palabras para esto,es espectacular.Esta isla va a tener mas misterio incluso que la de LOST.
Y menudos saltos que pega Lara al final del video
Para mi, lo unico salvable de la conferencia de Xbox. Del gameplay, puedo decir que lo que se ve, me gusta. Tiene pinta de recoger las cosas buenas de los anteriores TR y añadirle supervivencia y mejora en la accion. Lo unico que no me gusta, pero por manias mias, es su acento ingles, mira que lo odio xD espero que aqui este doblado al español. Por muy malo que sea, no lo odiare jaja
por lo que he visto ingame este juego creo que va a estar realmente bien.
Parece bastante wapo el juego y de graficos no esta nada mal.
Yo nunca he sido de tomb raider, pero lo que he visto me da que este va a caer
Me ha gustado bastante,le va venir bien el cambio de imagen
No está nada mal la parte mostrada en la conferencia. Se nota muy lineal y lleno de scripts pero gráficamente está curioso.
Pffff, muy vistoso y muy peliculero, pero esto no es un Tomb Raider. Que coge lo bueno de anteriores TR? Pues tú me dirás el qué, porque no tiene absolutamente nada. Está claro que bebe mucho de juegos como Uncharted y Heavy Rain. Y ojo, que no digo que pinte mal, para nada. Tiene muy buena pinta. Pero por lo mostrado, esos cinco minutos, así que puede ser al final una idea equivocada, me hace pensar que tiene de Tomb Raider lo que yo de Cañita Brava, y para fieles seguidores de la saga como yo, que me gustaban tal como eran, pues no me mola. Que estoy seguro que a muchos otros seguidores de la saga les molará este cambio; a la mayoría incluso. Pero lo que sé es que ya nunca podré jugar a un nuevo TR de los de toda la vida. Me siento como cuando salió el Resident Evil 4 y cambiaron totalmente la saga, con lo buenos que eran los anteriores. En fin, no puede llover a gusto de todos.
el resultado final no se cual sera...pero tiene una pintaaaaa [flipa] [flipa]
Tiene buena pinta y personalmente me parece un buen reboot de la saga, pero los fans de los TR no creo que acaben muy contentos... pq veremos a ver que tanto de TR tiene al final el juego a parte del nombre.
A ver, hemos visto muy poco o solo una fase del juego como para juzgar si es tomb raider o no. Si todo se basa en escenas como esa entonces si que no se parece en nada, pero hay que ver mas gameplay para saber si es tomb raider o no.
reberes escribió:Yo nunca he sido de tomb raider, pero lo que he visto me da que este va a caer


+ 100000, creo que a los fans de TR les va a putear pero a mi esta mezcla de UNCHARTED Y ASSASIN'S CREED, ME LO HAN VENDIDO DE ARRIBA A ABAJO Y ENCIMA CON ESOS GRAFICAZOS Y AMBIENTE, SOOOOLD.
hibaridelanube escribió:
reberes escribió:Yo nunca he sido de tomb raider, pero lo que he visto me da que este va a caer


+ 100000, creo que a los fans de TR les va a putear pero a mi esta mezcla de UNCHARTED Y ASSASIN'S CREED, ME LO HAN VENDIDO DE ARRIBA A ABAJO Y ENCIMA CON ESOS GRAFICAZOS Y AMBIENTE, SOOOOLD.


A mi la verdad es que el gameplay me ha recordado mucho al Alan Wake.
Podrá gustar mas o menos a los fans de la saga (entre otras cosas pq por lo visto dudo que la veamos en este juego dar volteretas hacia atras o los lados disparando a los malos), pero es indudable que se han currado un reboot y no un lavado de cara.
Yo es que no entiendo como podeis hacer comparaciones con Uncharted cuando todavia no se ha visto nada de como sera el tema de pistoleo etc..., aunque desde el primer momento tampoco entiendo porque se les comparan cuando la jugabilidad de cada uno no tiene nada que ver.

Sobre los anteriores TR, segun lo que han dicho los avances de paginas de videjuegos, revistas y este pequeño gameplay tenemos, por ahora, lo de siempre: Saltos, exploracion y puzles. Que despues se convierta mas en un juego de accion como uncharted, no se sabe.
Segun he podido ver en el video,graficamente esta muy bien...pero por lo poco que se ha visto en el video,de Tomb Raider tiene poco,aunque aun es pronto para poder opinar.
Pues yo soy fan de TR y este va a caer de salida visto lo visto... xD
Dicen que graficamente "no esta nada mal" o que "esta muy bien".. Yo me pregunto.. Hemos visto el mismo video in-game???? Porque lo que yo vi casi que parece un juego de la proxima generacion! O estamos viendo cosas distintas o tienen los standares por las nubes, porque yo no he visto muchos juegos en esta generacion con esa calidad grafica..

Al margen de esto, con solo 2 videos que se han mostrado (el de las cinematicas y el del gameplay), ya me sobran ganas de jugarlo [sonrisa]
A mí, para variar, como pasa en la mayoría de juegos, lo que me mata es el pelo ingame. Que desastre en serio...

Por lo demás, si el Uncharted pilló cosas del Tomb Raider, este Tomb Raider aún pilla más cosas del Uncharted. Pero no quiere decir que sea malo, al revés, por mí mejor. Pero la forma de pasar por huecos estrechos, las secuencias de pulsar botones y los saltos con cambios de cámara, la protagonista totalmente herida, jejejje.

Si en lugar de poner a Lara Croft ponen a Drake, creo que nos lo hubieramos comido con cola. Y sino imaginároslo por un momento.
neoryu escribió:
hibaridelanube escribió:
reberes escribió:Yo nunca he sido de tomb raider, pero lo que he visto me da que este va a caer


+ 100000, creo que a los fans de TR les va a putear pero a mi esta mezcla de UNCHARTED Y ASSASIN'S CREED, ME LO HAN VENDIDO DE ARRIBA A ABAJO Y ENCIMA CON ESOS GRAFICAZOS Y AMBIENTE, SOOOOLD.


A mi la verdad es que el gameplay me ha recordado mucho al Alan Wake.
Podrá gustar mas o menos a los fans de la saga (entre otras cosas pq por lo visto dudo que la veamos en este juego dar volteretas hacia atras o los lados disparando a los malos), pero es indudable que se han currado un reboot y no un lavado de cara.


A mi tambien me ha recordado un poco a Alan Wake,no se porque sera
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No hay ningún gameplay con un poco de calidad en al imagen de vídeo? es que en los dos que vídeos que pusisteis casi no me entero ni de lo que hace (sobre todo en el puzzle ese del "ascensor"), si alguien lo encuentra en 720p se lo agradecería.
3559 respuestas
13, 4, 5, 6, 772