[Hilo oficial] Tom Clacy's EndWar

1, 2
Imagen

Wikipedia escribió:Tom Clancy's EndWar es un videojuego para las consolas de siguiente generación y probablemente para pc ambientado durante la Tercera Guerra Mundial. El juego se fija para empujar el límite de las gráficas, físicas, IA y animaciones que no eran posibles antes. Será lanzado para el año fiscal 2007/2008.
Y parece ser que solo sera para las consolas de "Nueva Generación", dejando hasta el momento sin confirmación la versión de PCs


FICHA TECNICA

PAGINA OFICIAL Pagina oficial
SALIDA 16 de Mayo
GENERO Estrategia en tiempo real
DESARROLLA Ubisoft
EDITA Ubisoft
PLATAFORMAS PS3, X-360 y PC
NUMERO DE JUGADORES Por confirmar
NOMBRE COMPLETO Tom Clancy's EndWar

DATOS

El juego estara ambientado durante la III Guerra Mundial (un conflicto ficticio al estilo del que pudimos ver en Splinter Cell Double Agent, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 o Rainbow Six Vegas).
Su desarrollo está siendo llevado a cabo por Ubisoft Shanghai, y aunque no se ha desvelado exactamente el tipo de juego de estrategia que será, todo apunta a que será multijugador online masivo.
"Tom Clancy's EndWar será un juego de estrategia como ningún otro. Los jugadores liderarán sus propias fuerzas contra otras cientos de ellas online, en localizaciones reales dentro de una hipotética Tercera Guerra Mundial", comentó Serge Hascoët, jefe creativo en Ubisoft.
"Tom Clancy's EndWar" llevará los estándares tecnológicos a nuevas esferas, haciendo uso de gráficos, animaciones, física e inteligencia artificial que no eran posibles antes del advenimiento de los sistemas de última generación. La entrega ha sido diseñada desde cero, pensada como un revolucionario juego de estrategia bélica que hará las delicias de los seguidores de la popular franquicia.
Sin embargo, aparte de todos los avances tecnológicos que "Tom CLancy's EndWar" representa, existe una característica del juego que, sin lugar a dudas, lo sitúa por sobre otros títulos pertenecientes al mismo género: el control por medio de la voz. Sin la ayuda de un mouse y un teclado, los jugadores de entregas de estrategia en tiempo real en consolas se ven enfrentados, en la mayoría de los casos, a una verdadera lucha para seleccionar sus unidades, ejecutar órdenes y controlar la cámara. Si bien es cierto que en "EndWar" todo esto puede hacerse a través del control, el jugador tiene también la posibilidad de presionar un botón y utilizar su voz para atacar, entregar órdenes a sus ejércitos y llevar a cabo una variedad de acciones… Tom Clancy no subestima el poder de la palabra hablada.
Así pues, "Tom Clancy's EndWar" representa la realización del sueño de muchos desarrolladores: la adaptación del género de la estrategia en tiempo real a las consolas, manteniéndolo tan jugable e intuitivo como en el PC y, además, agregándole cambios que lo convierten en una experiencia completamente fresca. Destinado a todos los fanáticos de la tecnología de punta, los conflictos bélicos y la estrategia, "EndWar" de seguro se convertirá en todo un éxito en cuanto esté disponible en el mercado. A esperar, entonces, para sumergirnos en una guerra en la que nuestra voz jugará un papel primordial.

HISTORIA

¿La historia? Entre los años 2011 y 2014, el mundo gozó de una era de paz sin precedentes en la que las mejoras en la tecnología defensiva marcaron el fin de la amenaza de una guerra nuclear. Sin embargo, el período de paz no duró por mucho tiempo. En el 2020, la sobreexplotación de los recursos naturales ha hecho que las tensiones internacionales alcancen un punto crítico y un pequeño incidente iniciará lo que nadie pensaba posible: una tercera y definitiva guerra mundial. Así pues, el tercer conflicto bélico más grande de la historia cobra vida a través de "Tom Clancy's EndWar".
Al momento de sumergirse en la historia, el jugador tomará el control de uno de los tres ejércitos disponibles (EEUU, Rusia o Europa) y participará de masivos combates para multijugador, tendrá la opción de personalizar su armada y, además, luchar en varios campos de batalla en conocidas ciudades del globo terráqueo.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS

Primer trailer
Segundo trailer

FUENTES

Wikipedia
3dJuegos
Playstation3.canaljuegos.com
Yahoo! Videojuegos
este juego como todos los de la franquicia Clancy lo seguire con ganas a ver que tal esta. gracias por el hilo
Has triunfao con el bbcode xd
esperemos que siga con la misma calidad que los ultimos titulos, pero que sea mas largo que, por ejemplo, el Spliter Cell: Double Agent!! que me dejo mal sabor de boca, al ser tan corto..
KPY escribió:Has triunfao con el bbcode xd


xDDD
Sin acritud pero..

¿4 mensajes, 13 años y abriendo hilos oficiales?

Bonitas fotos

[ok]
Se agradece, edita cuando puedas las imagenes [ayay] ; por lo demas todo perfect.

Ya me gustaría que este foro intervinieran mas gente asi de joven y de status en este foro. Muy buen comienzo chico.

Salu2!
gunneret escribió:Sin acritud pero..

¿4 mensajes, 13 años y abriendo hilos oficiales?

Bonitas fotos

[ok]
algun problema?
D@rth escribió:algun problema?


No, ¿por?

Los fallos que ahora tiene pues se pueden arreglar, no hay ningún problema con quien lo abra, sencillamente es algo extraño que el 4o mensaje sea uno de esta "categoría", "importancia" o como se quiera llamar.

Pero que me da igual vamos.. :-|
Perdon pero llevo tiempo viendo este foro aunque no sea registrado y se mas o menos como va lo de los hilos oficiales.
Esta tarde edito las fotos.
alex_indor escribió:Perdon pero llevo tiempo viendo este foro aunque no sea registrado y se mas o menos como va lo de los hilos oficiales.
Esta tarde edito las fotos.


Sin prisa hombre, tómate tu tiempo. Quizás suene irónico, pero no lo es , eh.

Edito: Imagen
gunneret escribió:Sin acritud pero..

¿4 mensajes, 13 años y abriendo hilos oficiales?

Bonitas fotos

[ok]


No creo que tenga nada que ver, yo llevo unos 6 años por estos lares y aún no ha abierto ningún hilo oficial xD

Habrá edad para esas cosas? xD
No entiendo tanto rollo con el bbcode, todos hemos empezado alguna vez.

Darle cancha ….

Ahora bien, si queréis ver el juego en movimiento, y como se puede jugar y con quién (bueno, con quién será si quieren ellas……), ver este Video:

Tom Clancy's End War: Gameplay Video
alex_indor escribió:Perdon pero llevo tiempo viendo este foro aunque no sea registrado y se mas o menos como va lo de los hilos oficiales.
Esta tarde edito las fotos.


No pasa nada esto se construye poco a poco [oki]

Suerte
Metabaron2 escribió:No entiendo tanto rollo con el bbcode, todos hemos empezado alguna vez.

Darle cancha ….

Ahora bien, si queréis ver el juego en movimiento, y como se puede jugar y con quién (bueno, con quién será si quieren ellas……), ver este Video:

Tom Clancy's End War: Gameplay Video

gracias por el video, esta interesante.
Y vamos chaval, animo con el hilo
interesante el juego xD [boing]
Ya he puesto las imagenes
alex_indor escribió:Ya he puesto las imagenes

Marchando 5 estrellas para el hilo... pero si puedes pon el primer post las fuentes utilizadas, saludos [oki]
5 estrellas para el hilo [ok]
juanki escribió:
Marchando 5 estrellas para el hilo... pero si puedes pon el primer post las fuentes utilizadas, saludos [oki]


Añadidas las fuentes
Nuevas imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Mas y a mayor tamaño:

Imágenes Tom Clancy's EndWar
EndWar Beta Test Sign-Ups

Ya tardáis para apuntaros, requerimientos 3g en el hd y gold en el live ;)

"The Private Beta will take place for 3 weeks in June and July, and will be available in English only. The Beta will feature 3 maps and be playable exclusively online in 1v1 and 2v2 matches. The Beta will be available for Xbox 360, and you will need to be an Xbox Live® Gold Member, with a broadband internet connection, and 3 GB of free space on your Xbox 360 Hard Drive.

The version will be in a Test state and you will likely encounter some bugs and crashes. Your contribution will be very important and will help us to produce a better and more polished final product. Your participation in this Beta will be strictly confidential, and you will not be allowed to share your experiences playing EndWar anywhere outside of this website.

Please click below to register for exclusive access to the Private Beta by creating your Beta Tester profile. This will take you less than 5 minutes!"


https://www.endwarbeta.com/signup/default.html


Suerte!!
Por cierto, me acaban de enviar un email, me acaban de selecionar para la beta :

Algunas opciones de la Beta:

-Cuenta con 3 mapas, 4 modos de juegos, 3 facciones con todas sus unidades y actualizaciones (todas las mejoras se deben comprar en las barracas). Los juegos se pueden reproducir en 1 vs 1 o 2 vs 2.
- La versión beta estará vigente desde 16 de Junio hasta el 7 de Julio.

Ya os contare, que tal esta

Aqui fue donde habia que registrarse: https://www.endwarbeta.com/login.html
Buenas, otro mas seleccionado... [360º]

Hello, ____________





We're pleased to inform you that you have been selected to participate in the Tom Clancy's EndWar Private Beta.
You now have access to the full EndWar Beta website at http://www.endwarbeta.com and can begin posting on the forums.




Your username is: zacs ____



Don't forget to check out the "how to play" section for helpful information on getting started.

The EndWar Beta will be ready for you soon and once it's available for download we'll be sure to let you know.

Saludos...
¿Y cuando sale a la venta este juego?
Torete3 escribió:¿Y cuando sale a la venta este juego?


Si te digo la verdad ni idea, Otoño/Invierno?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien he sido seleccionado. De que manera nos vamos a poder descargar la beta.. Supongo que nos mandaran un mail para darnos una contraseña y meterla como todas las betas privadas hasta al fecha, no?Espero que haya muchos españoles para que podamos darles una paliza a estos guiris [uzi]

Un saludo
Este juego promete, queria probar la beta, pero no me han seleccionado, a alguno mas tampoco le han seleccionado o soy el unico? xD

Saludos :)
n-squall escribió:Este juego promete, queria probar la beta, pero no me han seleccionado, a alguno mas tampoco le han seleccionado o soy el unico? xD

Saludos :)

De momento a mi tampoco ;)
n-squall escribió:Este juego promete, queria probar la beta, pero no me han seleccionado, a alguno mas tampoco le han seleccionado o soy el unico? xD

Saludos :)


A mi tampoco, me gustaría saber en que se basan para la selección.



Saludos!
Yo e tenido la suerte de entrar, que ganas de que sea 16, podriamos ir dejando nuestros gametargs para las primeras partidas, me encantan los juegos de estrategia, pero este sera el primero que provare en la consola, y prefiero hacer las primeras vergonzosas partidas contra españoles que contra guiris.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Dejo mi gamertag para la Beta. Estoy seleccionado:

Elen Black Hawk

Un saludo, agregadme los que querais a partir del dia 16 y nos echamos unas partidas. Podiamos ir copiando y agregando a los que dejen su gamertag para jugar a la Beta para asi tener una lista completa.
Bueno ya he podido catar la Beta (ha sido una partida rapida, y al final estaba esperando ya que me eliminasen por que me tengo que ir a currar xD)

La partida ha durado cerca de 50 min. era la primera vez que jugaba y no sabia muy bien como iba el tema, está totalmente en inglés por lo que algunas cosas me costaba un poco, las ordenes se han de dar con el MICRÓFONO para que sean más rapidas y comodas, por ejemplo dices en ingles con el micrófono "unidad 1 - moveos al - punto alpha" y automaticamente la unidad 1 se mueve hasta alli, por que si has de manejar alguna unidad hasta un punto que está muy lejos, con el PAD se hace muy lento y engorroso, puedes elegir varios equipos y creo que dentro de estas, diferentes batallones, vas creando unidades como soldados guerrilleros, soldados con lanzamisiles, distintos tipos de tanques y artilleras, helicopteros, en la partida era un 1 vs 1, pero no sé si se podrán jugar más jugadores.

Graficamente no no es nada del otro mundo (muy lejos de las imágenes que hay en el primer post), el mapeado es bastante grande con edificios y "bases" de por medio, el manejo del PAD + Micrófono es bastante comodo y en si el juego tiene bastantes opciones de movilidad, pero al estar en ingles, de algunas cosas no me he enterado bien para que servia, así que usaba el tipico "mover y atacar" xD, y aunque al principio lo de dar las ordenes por el micrófono lo veia un punto en contra, cuando estas en el juego y ves que responde de PM (aunque yo no tenga un inglés muy allá xD) las ordenes iban de PM, del tipo "UNIT 1 - Move To - Delta" las ordenes son cortas y sencillas, aunque no sé si en el juego final se podrán dar en español.

Sobre el tema del LAG, me ha ido perfecto en todo momento.

Sobre el juego en general, no creo que triunfe mucho en X360 por que ya sabemos que la estrategia a los usuarios de X360 no les llama mucho (lo prefieren para PC, y a mi no me gustan ni en PC ni en consola xD), en mi opinión no creo que lo compre pero algunas partidas más a la beta me echaré.

Saludos.
La primera impresión ha sido malísima, gran parte de la culpa es que no me enteré bien del sistema de juego hasta que casi había perdido y que no use el sistema de voz. [+risas]

Habrá que darle más oportunidades, pero de momento donde esté un juego de estrategia a la antigua usanza como el C&C3, que se quiten estas cosas.

PD: ¿Soy el único que he tenido que aguantar una pantalla de carga de 2 minutos para que me mostrase la pantalla de Start?
yo tmb acao de probarlo, por lo que parace solo es por el live, por ahora fatal, juego 2 partidas, malamente, y me pone que gano, por que si xD .

No se ques muy raro, haber la version en castellano
vocesSPA escribió:yo tmb acao de probarlo, por lo que parace solo es por el live, por ahora fatal, juego 2 partidas, malamente, y me pone que gano, por que si xD .


Es porque el rival se pira o se le queda la pantalla congelada.

Yo he jugado unas cuentas partidas y solo he ganado dos. Soy muy malo, a los que gane, deberian de ser mas malo que yo [+risas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Cita de NARTONIC:

Es porque el rival se pira o se le queda la pantalla congelada.

Yo he jugado unas cuentas partidas y solo he ganado dos. Soy muy malo, a los que gane, deberian de ser mas malo que yo [+risas]


Que pasa Nartonic!!! Esperemos q salga pronto el BAd Company. A ver si nos echamos unas partidas... [uzi] [uzi]
La verdad que es muy raro este juego, ni es un Comand and Conquer, ni un .... otro .

Es raro, esperemos la version Española, por que si no
elensar escribió:
Cita de NARTONIC:

Es porque el rival se pira o se le queda la pantalla congelada.

Yo he jugado unas cuentas partidas y solo he ganado dos. Soy muy malo, a los que gane, deberian de ser mas malo que yo [+risas]


Que pasa Nartonic!!! Esperemos q salga pronto el BAd Company. A ver si nos echamos unas partidas... [uzi] [uzi]

A ver si te veo por ahí.
----------------
El juego me encanta, al principio te lías un poco, pero luego cuando ya sabes hacer cosillas es otra cosa(Ataques aereos, mejoras de unidades...). Y ademas se puede jugar 2 vs 2.

Y me parece que el WORLD IN CONFLICT sera por el estilo, jugue a la beta que sacaron y no vi ninguna opcion de crear unidades.
Esto es estilo Ground Control, solo tactico xDDDD

Que ganas de que salga aqui y reconozca los comandos en castellano, es que eso es una jodida pasada madre miaaaaa
Ayer jugue mi primera partida, en el escenario de Paris 1vs1.

Cuando iba ganando, el otro abandono.

Me apetece jugar con alguien un poco mas en serio.

o incluso hacer equipo para 2vs2.

agregadme y a ver si esta tarde le puedo dar un poco al tema.

Lo de los comandos de voz, me parece estupendo, a mi me los pilla bastante bien, y yo solo he seguido el curso de ingles de Muzzy
Imagen
He agregado a dudecqd,si alguien me quiere agregar para hacer unas partidas ya sabe. Estoy en el JSF "8th Assault".
Agregadme tb los que queráis jugar, me acaban de mandar el correo con la clave para descargarlo así q iré a probarlo ^^
No puedo creer que este juegazo no tenga tantos seguidores aquí en EOL.

Una lástima lo de la beta, pq no lo sabia :S as iq a esperar pero este cae seguro.!
alguien sabe si será multilenguaje?
he visto la beta del juego en la (Fnac de callao) lo estaba jugando la peña y parece que te puedes apuntar para que te den una beta (en español creo)

No lo he podido jugar pero por o que he visto me da la impresión de que se puede convertir en un titulo que reinvente esto de la estrategia lo veo rápido y accesible con todas las dificultades que tiene el jugar a un juego de estrategia

Creo que es la apuesta mas ambiciosa que he visto jamas en estrategia en tiempo real
me mola mucho lo de la neblina de batalla y el sistema de ordenes parece que funciona bien
las unidades de las facciones las veo un poco demasiado parecidas no creo que se pueda comparar a un Sc2 de pc pero me parece que es el primer paso para que un día veamos juegos de calidad en consola que sean de estrategia en tiempo real y que sean jugables
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alguien sabe si hay fecha definitiva para la salida oficial del juego??

un saludo
Tenemos demo en el bazar, a probarla insensatos ;)
waleran escribió:Tenemos demo en el bazar, a probarla insensatos ;)

demo en castellano?
gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
waleran escribió:Tenemos demo en el bazar, a probarla insensatos ;)



Es distinta a la beta??
54 respuestas
1, 2