[Hilo Oficial] TOKI Remixed

Se ha confirmado al final que sale para PSN? En un principio se había dicho que solo para PC/XBLA.
Klarthkun escribió:Se ha confirmado al final que sale para PSN? En un principio se había dicho que solo para PC/XBLA.

yo tambien habia oido esto que solo PC y XBOX
Estoy con los compañeros yo busqué información y por desgracia no vi alusión a Ps3, sí que hablaban de Pc y Xbox, una pena, pero estaremos atentos por si al final aparece.
Gran juego en su día que me compraría sin dudarlo, además los videos que vi me gustaron.

Un saludo
Bua!! menudos vicio me he pegado a ese juego jaja, espero que lo saquen para ps3, que pasada, estos son los juegos que molan volver a jugar.

Saludos.
Joder! Pues yo, haora que lo comentais, lo he mirado y en un 50% de las webs lo anuncian para PS3 y Xbox. A espera de confirmación oficial por parte de Golgoth, dejaré el hilo abierto.
Espero que salga para la negrita, para mi es el Remake con mejor pinta de esta generación!
La verdad que tiene mui buen aspecto. Un clasico de entre los clasicos en HD, que grata sorpresa.
Ya podrian fijarse los desarrolladores del remake del Rocket Knigth Adventures de este remake de Toki!!!!
Tiene una pinta genial.....asi dan gusto los remakes de los antiguos juegos en 2d......Lo que daria por la trilogia Sonic con esta pinta....buffffffffff
La comparación entre imágenes es brutal, ahora falta saber si han conseguido también una mejora, o al menos mantener, la diversión y jugabilidad del clásico.
Tiene una pinta impresionante!!! con este y el Ghost and goblins que sacaron para psp han recuperado 2 de los juegos mas miticos de mi infancia...

vivan las plataformas 2D!!!!!
Pintaza, pintaza...Compra segura, pero... ¿Seguro que n es sólo para PC y XBLA? [+risas]
eldesiempre escribió:Pintaza, pintaza...Compra segura, pero... ¿Seguro que n es sólo para PC y XBLA? [+risas]


Shhh, no lo digas muy alto... [carcajad]

Edit: Acabo de publicar un comentario en el facebook de Golgoth preguntando por la posible salida en PSN, haber si hay suerte y nos contestan!

Edit 2: Respuesta recibida:
"Hello, thanks for your support maybe your dream become reality soon...we work on that"

Vamos, que seguimos con la duda... pero no parecen tener inconvenientes.
Sonyfanboy escribió:Bien!
Toki aparecerá en PSN

http://www.facebook.com/home.php?#/page ... 718?ref=ts


Pues de puta madre, este no me lo pierdo
La verdad que esta clase de proyectos estan realmente bien, asi lanzan el tema del store. Aunque estaria mejor en vez de un remake, sacar nuevas fases y sacar un Arcade Collection, al estilo de Megadrive, con los originales.
Que bueno no? Este juego me lo dejaron para megadrive pero estaba roto y no pude jugarlo, encima de todo me echaron las culpas de que lo habia cascado yo, pero vamos yo estoy bien con mi conciencia jeje.

Habra que probarlo.

Saludos
DIIOOSS!!

Casi me cae la lagrimita al ver el post... y ya no por la imágenes del remake... sinó al ver la imágenes del original. Vaya vicios que me había pegado yo al Toki... casi tantos como al Ghost & Gouls y al Shinobi...

Tiene buena pinta... se puede llegar a tener en cuenta! :)!

Un saludo!
Dios, impresionante el lavado de cara. Este cae fijo.
UFFF este cae si o si, lo tengo en megadrive, pero este que tiene un buen lavado de cara fijo que cae.
Buenas:

Este remake me parece magnifico, la verdad.

Y lo peor de todo es que los creadores en su pagina oficial, ademas de dejar claro que su estudio se basa en hacer remakes de famosos juegos en 2D, confirman que su proximo proyecto tras sacar este Toki sera el Joe&Mac Caveman Ninja.

Increible, me encanta, de verdad. Espero que tengan suerte y sigan adelante. Les doy las gracias por su trabajo, pero la mejor forma de agradecerselo sera comprandole sus juegos..

Jejejeje. Que bien joder, que alegria me han dado.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Este remake me parece magnifico, la verdad.

Y lo peor de todo es que los creadores en su pagina oficial, ademas de dejar claro que su estudio se basa en hacer remakes de famosos juegos en 2D, confirman que su proximo proyecto tras sacar este Toki sera el Joe&Mac Caveman Ninja.


Putos amos joder! Quiero el remake de ese juegazo ya!
Espero que sea fiel al original en cuanto a jugabilidad porque como no se pueda jugar a dobles.. (si, asi es como llamabamos antes a los juegos multijugador XD )
A ver que tal les queda, este es uno de mis favoritos en recreativa también. Creo recordar que el de megadrive era distinto al de recreativa de todas formas.
Buah, el remake es brutal, realmente bien hecho, y eso que se nota que esta todavía inacabado (por ejemplo, hay una abeja o algo asi que ni tan siquiera se mueven las halas y el agua que cae tampoco se mueve en alguna parte del video, y dudo que queden asi ^^U) pero realmente parece que estes jugando a un anime. Me encanta. Lastima que seguramente no lo saquen en versión física, por que yo no suelo comprar juegos virtuales de esos. Quien sabe, a lo mejor el estudio saque un pack con el Toki, Cabeman Ninja y otros remakes más adelante...
Toki y además también el Joe & Mac? Qué ganas de jugarlos de nuevo!!! Eso sí que eran juegos!!!
Poloux escribió:Toki y además también el Joe & Mac? Qué ganas de jugarlos de nuevo!!! Eso sí que eran juegos!!!



El Joe y Mac entoce fijo que van a caer los 2,que alegria,me encanta los juegos clasicos
,esta version del Toki esta muy bien.
uaaaaaaaaaaaaa!!!! ke bueno el joe & mac.... y como se curren un coop online sera la leche...

estos dos caen yo creo que si o si .... porke si no... si ... :D
Buah! ke buena!! haber si se animan y hacen remakes de juegos como Snow bros, Double dragon etc
yo lo que no se es si de verdad saldra para la PSN... porke en la pagina web solo leo que saldra en Xbox Live Arcade... :(

esperemos ke simplemente sea una falta de actualizacion de la web...
Me da a mi que para PS3 nop
Chimpum escribió:yo lo que no se es si de verdad saldra para la PSN... porke en la pagina web solo leo que saldra en Xbox Live Arcade... :(

esperemos ke simplemente sea una falta de actualizacion de la web...


En que web?? Si vas a su pagina de Facebbok, anuncian su salida 100% confirmada para WII y PC, además de ser ya desarrollador de PSN y esperar la aprobación de Sony. La consola que menos probabilidades de recibir Toki es Xbox. Al parecer, Microsoft no los "licenció" y necesitan de un disriduidor. Lo tienes todo aquí:

Golgoth Studio
ahhhh guapen pues... !!! :D

es ke leia la pagina del estudio, esa ke pone en la ficha principal, y asi en la cabecera, los dos textos que tiene, el de la derecha, al final (joder ke de indicaciones) ahi pone lo que yo digo... pero sera ke al se facebook y twitter lo mas usado actualizan ahi :D

pues guapen de nuevo :D porke si sale este, tambien saldra Joe&Mac :D

voy a jugarlos ahora mismo en el MAME :D
Sonyfanboy escribió:
Chimpum escribió:yo lo que no se es si de verdad saldra para la PSN... porke en la pagina web solo leo que saldra en Xbox Live Arcade... :(

esperemos ke simplemente sea una falta de actualizacion de la web...


En que web?? Si vas a su pagina de Facebbok, anuncian su salida 100% confirmada para WII y PC, además de ser ya desarrollador de PSN y esperar la aprobación de Sony. La consola que menos probabilidades de recibir Toki es Xbox. Al parecer, Microsoft no los "licenció" y necesitan de un disriduidor. Lo tienes todo aquí:

Golgoth Studio


hombre, eso de menos probabilidades pone ke estan a un par de semanas de conseguir acuerdo, y ke son confidentes con ello, aludiendo al gran exito de shadowcomplex y lo ke los desarrolladores indie han hecho por xbla, contando aparte ke la base de programacion usada ha sido precisamente pc y xbla, yo no dudaria ke su salida mas temprana acabara siendo para pc/xbox, y luego seguramente para psn y Wiiware.

Atte
Evil Vega
Si empezaran a hacer remakes de juegos antiguos arcade, pienso que sería un buen negocio, solo de pensar en los juegos del MAME me hecho a temblar, me imagino remakes del Pitfall 2, Gunsmoke, Black Tiger, Rygar y encima con el nuevo custom arcade stick dual (360/ps3) que me están haciendo, uffff, para, para, que yaaaaaa me vieeeeeeeeeeneeee.
¡JA JA AJ! Un BLACK TIGER estaría genial... Y un SHAO-LIN'S ROAD, y un COMMANDO... Aunque viendo lapoca respuesta que tuvo el RUSH'N ATTACK (AKA GREEN BERET) en el Live hace años, me parece que se quedará en sueños. Pero como estamos en Navidad... [sonrisa]
Es lo de siempre: a falta de buenas ideas, toca tirar de los clásicos. En el mundo del cine pasa mucho.

Pero bueno, siempre es de agradecer un buen lavado de cara y no tocar la jugabilidad de un juego, así los nuevos lo descubren y los viejos lo rejugamos. Y eso en el mundo del cine no pasa...
Me alegro de la noticia, y más habiendo visto el gran trabajo q han hecho al actualizarlo (geniales las capturas).

Quien no lo haya jugado, debería probarlo.

PD: Ójala saquen otros clásicos de renombre como el "NewZealand Story"
Imagen
ya han confirmado que sale para ps3 e incluso puede que para psp, admes en su web indican que tambien haran el remake hd de joe and mac.

Imagen
T-elos escribió:ya han confirmado que sale para ps3 e incluso puede que para psp, admes en su web indican que tambien haran el remake hd de joe and mac.


Buff, no lo sabía. Otra buena noticia.
T-elos escribió:ya han confirmado que sale para ps3 e incluso puede que para psp, admes en su web indican que tambien haran el remake hd de joe and mac.

Imagen



Joder este cae fijo, lo tengo en mi recre y es que no paro de jugar es Brutal el Joe&Mac caveman Ninja.
Como les salga bien la jugada vamos a tener remakes hasta en la sopa, como pasa en el cine. Lo peor de todo que yo tambien caere en la tentacion [tadoramo] . Aunque tal vez preferiria un Mame ultimate Collection, al estilo del juego que sacaron de megadrive. Tendriamos mas juegos, en un formato fisico y los originales....

Y por soñar no estaria mal un Snow Bros o Tumblepop.....que tiempos [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Me alegro de la noticia, y más habiendo visto el gran trabajo q han hecho al actualizarlo (geniales las capturas).

Quien no lo haya jugado, debería probarlo.

PD: Ójala saquen otros clásicos de renombre como el "NewZealand Story"
Imagen


Hicieron un remake hace muy poco para NDS, es basicamente el mismo juego de recreativa pero con algunos cambios y mini-juegos tactiles.
Si hicieran remakes de juegos clásicos siempre así de bien, se hincharían conmigo...
y conmigo ni te cuento, a mi me encantaria un remake del thunder hoop y mas todavia de su segunda parte el TH strikes back que todavia no se ha podido ni emular
¡Remake de Tumblepop ya!
Imagen
hacemos una liasta y se la enviamos a Golgoth:

snow bros.
tumblepop.
sunset riders.
thunder hoop.
TH strkes back.

alguno mas? yo me se de un montom pero hay muchos que me acuerdo del juego peronno de su nombre. habia uno que era muy parecido a Contra pero todas las fases en vertical y rollo fyturista-mecanico sin bichos ni nada organico. si alguien sabe el nombre. se incluye.
98 respuestas
1, 2